Hyrule Warriors

Pues cada vez me entran mas ganas de comprarlo de salida , [boing] .
capitan_link escribió:Pues cada vez me entran mas ganas de comprarlo de salida , [boing] .


Me uno, cuando lo presentaron me quede frio , pero despues de que me explicarais como va este tipo de juegos y la nueva info , le tengo cada vez mas ganas.
onsokomaru escribió:
Hisomaru escribió:¿Altárea? ¿Sera esta entrega una continuación directa de Skyward Sword?
Imagen



pero falla algo,
en el SS altarea se queda en el cielo y solo cae la estatua de la diosa, y en la imagen se ve cayendo todo ( no esta subiendo pues no hay boquete en el suelo )


y añado mas el mismo SS puede separarse en otras dos lineas temporales,
para empezar tenemos dos impas, la joven que protege a zelda durante el juego que es la que viene del pasado, y la vieja que esta en el templo que seria la del tiempo presente del juego, en ese caso este juego podria estar basado en el tiempo de la impa del pasado una vez terminado la historia del presente y ella cuando se quedda en su mundo, o la historia de la impa vieja contando cuando era joven y participo en la guerra que comentan en la intro del SS y que termina con la diosa elevando altarea


pero sigue siendo incoherente cuando en la ilustracion se ve altarea cayendo con la estatua de la diosa cuando en SS
cuando cae cae solo la estatua
.... :-? :-?

Lei hace tiempo que nintendo dijo que este juego no seria canonico en la saga ,no esta en ninguna rama temporal ,es como los mangas que han sacado de zelda que no son canonicos.Pero me imagino que habra escenarios inspirados en algunos juegos ,como este de altarea.
Super_goku escribió:Aqui dejo este video para el q le guste :)
https://www.youtube.com/watch?v=rlih1lqQFZk

Jaja me gusta ,le pega.
ninlink escribió:
Super_goku escribió:Aqui dejo este video para el q le guste :)
https://www.youtube.com/watch?v=rlih1lqQFZk

Jaja me gusta ,le pega.

:) ojala tenga una musica tan buena :), la verdad es q le pega telaaa [360º]
un saludo compy
La idea es buena pero lo veo muuuy flojo tecnicamente, creo que se va a quedar en un juego para fans del Zelda.
Nunca he jugado a ningún Dynasty Warriors así que no sé cuántos personajes suelen haber jugables pero, ¿cuáles y cuántos creéis que estarán en el juego? A mí me encantaría ver a Midna :)
LayoGames escribió:Nunca he jugado a ningún Dynasty Warriors así que no sé cuántos personajes suelen haber jugables pero, ¿cuáles y cuántos creéis que estarán en el juego? A mí me encantaría ver a Midna :)


Tomando como ejemplo el de One Piece, el primero tiene 13 y el segundo 27.
En este tipo de juegos "Warriors" hay multijugador local??
Indeep escribió:En este tipo de juegos "Warriors" hay multijugador local??

En Hyrule Warriors ya está confirmado. Un jugador en la pantalla y otro en el tableto
JavierEA escribió:
Indeep escribió:En este tipo de juegos "Warriors" hay multijugador local??

En Hyrule Warriors ya está confirmado. Un jugador en la pantalla y otro en el tableto

Ufff, mola mazo. Me encanta que Nintendo aplique este sistema para jugadores de la misma consola, y más sabiendo que hoy mismo me enteré que en MK8 no es posible hacer esto...no lo entiendo.

Por cierto, me encanta:
Imagen
_Comparativa de Links (Smash VS Hyrule Warriors)_

Imagen



_La "pajarraca" del Wind Waker_

ImagenImagen

Saludos !! ;)
Que tenga que venir Omega Force a darle un poquito de vidilla a la franquicia...
[facepalm]
El diseño de link se folla al del smash bross, pero asi sin calmantes ni nada, le mete la espada maestra con el z pulsado.
Yo solo espero poder llevar a tingle como personaje jugable, pero en dos versiones, version "hada regordeta" y version "hada ultra cachas de 2 metros de alto y con brillis en los musculos", seria epico.
.....y pensaba comprarlo por ser un juego "de relleno" de una de las franquicias que mas disfruto, y de la noche a la mañana se ha convertido en otro AAA que me quita el sueño. Vaya trabajo que han hecho y que estan haciendo, habrá que esperar verlo en movimiento para dar el visto bueno, pero por ahora todo lo que han mostrado es un SOLD como un castillo de grande.

Al final pasará como en Nds con el Pokemon Conquest, un juego que pensaba que era de relleno y resultó que acabó siendo el Pokemon que mas me ha marcado en la portátil de Nintendo, y es que muchas veces te das cuenta que tiene que venir un grupo ajeno al Team Oficial a remodelar una saga para con su enfoque dotarla de "sangre nueva" como ya ocurriera en Wii con el "polémico" Metroid Another M, uno de los mejores títulos de la saga de la anterior generación venerado por muchos y odiados por otros, y es que como siempre se ha dicho el libro de los gustos esta en blanco.
Ojo al subidón gráfico de HW, titula hoy Hobby Consolas:
Imagen
Me pongo a leer los comentarios y comentan cosas como: "si, igualito al 'subidón' de The Order o Watch Dogs", pues es verdad oiga, las cosas como son... [+risas]
¿y sabemos para cuando sale por estos lares este juego? yo aposte por el desde el principio, porque los dynasty son juegos muy divertidos, y si me lo ambientan en la saga que mas amo.... VENDIDO XD
ithan_87 escribió:Ojo al subidón gráfico de HW, titula hoy Hobby Consolas:
Imagen
Me pongo a leer los comentarios y comentan cosas como: "si, igualito al 'subidón' de The Order o Watch Dogs", pues es verdad oiga, las cosas como son... [+risas]


Pff.... Está quedando genial, y eso que los Dynasty Warriors son juegos visualmente malillos, pero las nuevas capturas de Hyrule Warriors son muy buenas.
4LUFLiNT escribió:¿y sabemos para cuando sale por estos lares este juego? yo aposte por el desde el principio, porque los dynasty son juegos muy divertidos, y si me lo ambientan en la saga que mas amo.... VENDIDO XD

Cuando lo mostraron en uno de los ND del año pasado, yo juraría que iba a ser para mediados-finales de 2013 porque se rumoreaba -cosa que jamás creí- que Zelda U iba a salir finalmente en navidades de 2013. Al no haber sido así, ya no tengo yo idea alguna de cuándo puede ser lanzado HW. Pero viendo cómo están las cosas, apostaría a que de aquí a finales de 2014. Se decía que este juego iba a, digamos, alentar la paciencia de cara al Zelda definitivo.
Yo creo que aquí lo veremos entre septiembre y noviembre dejando las navidades para el Smash… aunque también dependerá de con que nos sorprenden en el E3 ^ ^
saliendo en agosto ( 14 ) en japon, y ya siendo anunciado y nombrado en los twitters de nintendo america y europa, como mucho tardar lo veo en otoño por estos lares para dejar las navidades a smash que es el titulo grande de ninty para esas fechas.
Yo creo que saldrá en Europa en Octubre
Nuku nuku escribió:Yo solo espero poder llevar a tingle como personaje jugable, pero en dos versiones, version "hada regordeta" y version "hada ultra cachas de 2 metros de alto y con brillis en los musculos", seria epico.


Me descojono solo de pensarlo [+risas] [+risas]. Si para mí el juego ya era un SOLD como una casa, si me ponen a un Tingle al más puro estilo Bobobo, el día de salida estoy en la tienda [carcajad]
si este juego se ve asi, el que van a presentar en el e3 tiene que ser espectacular [babas]
Pues es tremendo esto , yo creo que en Diciembre sera el mes.
capitan_link escribió:Pues es tremendo esto , yo creo que en Diciembre sera el mes.


yo incluso antes, teniendo el smash para las fechas navideñas, o sale en navidad para aprovehcar todos los territorios con un lanzamiento casi simultaneo como mario kart ( me refiero al smash ) o sale para el black friday.

y este hyrule warriors saliendo el 14 de agosto en japon y supuestamente tambien saliendo en verano el bayonetta 2, pondria a este y a bayo en septiembre/octubre uno y noviembre el otro y dejar smash para las navidades, asi tienes 3 titulos deseados en un ritmo casi continuo de lanzamiento para junto al black friday y navidades darle un ben empujon de ventas a la consola con la consguiente rebaja de 50 euros mas que le podrian aplicar para esas fechas junto a algunos packs tipo consola+mando pro+bayo o consola+mando pro+smash
No había oido gran cosa de este juego y me está empezando a atraer.
martiper escribió:No había oido gran cosa de este juego y me está empezando a atraer.


si si, todos sabemos que te empieza a atraer [jaja] [jaja]

Imagen

BOOOOOOOOOOOOOOBSSSS! [babas] [babas] [babas]
Gente, aprovechándome de un hilo de zelda, quería pedir si alguien me dice como saco la figura de Link y mascarón rojo en windwaker HD, ya tengo todas las demás figuras, sólo me falta esa, si, pregunte en el hilo oficial y en multiplataforma en el hilo de la saga pero ya saben, ni un buen samaritano, espero tener suerte por aquí.

Y sobre el HW yo hasta no ver un poco más a fondo el juego no digo nada, si me llama la atención la estética de los personajes, rompe con todo lo conservador que suele sen Nintendo pero yo no eh jugado a un warrior antes a si que no se.
OGA_1080 escribió:Gente, aprovechándome de un hilo de zelda, quería pedir si alguien me dice como saco la figura de Link y mascarón rojo en windwaker HD, ya tengo todas las demás figuras, sólo me falta esa, si, pregunte en el hilo oficial y en multiplataforma en el hilo de la saga pero ya saben, ni un buen samaritano, espero tener suerte por aquí.

Y sobre el HW yo hasta no ver un poco más a fondo el juego no digo nada, si me llama la atención la estética de los personajes, rompe con todo lo conservador que suele sen Nintendo pero yo no eh jugado a un warrior antes a si que no se.


te la dan cuando las tienes todas, asi que alguna te faltara, aqui tienes la lista de todas y de donde conseguirlas

http://es.zelda.wikia.com/wiki/Figuras_%28The_Wind_Waker%29
Habrá que que probar esta nueva modalidad de ver nuestro link. Cuando lo vi no me atraía mucho pero nunca he dicho de no darle una oportunidad y ahora que veo que a cambiado radicalmente su apartado gráfico pues mas de uno a cambiado su opinión respecto al juego. Lo único que nos falta saber es su salida aquí espero que no se junte con el Smash.

Salu2
voy a responder en el idioma de Hyrule:

"uiauiauiauiauiauiuaiuaiuaiuiuaiua"
Nadie a dicho nada de hyrule warriors???midna como personaje manejable!!!me gusta como esta quedando el juego.
ninlink escribió:Nadie a dicho nada de hyrule warriors???midna como personaje manejable!!!me gusta como esta quedando el juego.

despues de ver el otro zelda... jajajaja
susinsin escribió:
ninlink escribió:Nadie a dicho nada de hyrule warriors???midna como personaje manejable!!!me gusta como esta quedando el juego.

despues de ver el otro zelda... jajajaja

Jajaja impresionante la verdad ,pero el hyrule esta quedando way a mi gusto haber si ensseñan mas estos dias.
El trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=kuleEWU7kkI

Para mi tiene una pinta increible, necesitaba algo asi para decidirme a comprar WiiU, la racion de siempre de sagas de Nintendo sabia que siempre iba a estar ahi, pero un juego como este o Bayonetta 2 es la diferencia que la hace mas atractiva, necesitan mas titulos de colaboraciones o Third.

Como Warriors tiene una pinta increible, solo espero que los ataques de carga (Zelda carga en casi todos) no sean interrumpibles.

Para mi con este juego en primer lugar y el resto de IPs que han, o estan por llegar me han vendido una WiiU, en cuanto la vea a buen precio tras la salida de este titulo cae.
Buaaaaaaaaaaa me encanta.
y el juego sale 3 días antes de que me vaya a japón, espero que no lo retrasen!
yo me lo pienso comprar [360º] [360º] [360º] , a mi me molaaa [360º] [360º] [360º] y el zelda todavia mas :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en 10 minutos, sale en el streaming de nintendo en twitch
Os creeis que lo que me hace mas ilusion es la inclusion de Midna
Arontar escribió:Os creeis que lo que me hace mas ilusion es la inclusion de Midna

Jajaja ami tambien
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
se les olvido llevar la IA a los angeles
IridiumArkangel escribió:Imagen


Pufff ojala fuese asi la caratula, esta wuapisima [sonrisa]
3429 respuestas
15, 6, 7, 8, 969