Hyrule Warriors

1, 2, 3, 4, 5, 669
había fecha para este juego?
la verdad es que tengo ganillas
pablomoros escribió:‘Hyrule Warriors’ a la venta en Japón este verano

http://www.nintenderos.com/2014/05/hyru ... te-verano/


¿Otoño/navidades Europa? y verano 2015...¿Zelda U?
Lo iba a poner ahora xD, pero me quedo con la duda sobre la nueva colaboración, ¿qué será? :O
Pues espero que hayan lo hayan pulido mucho ya que no me convecio mucho ni a nivel jugable ni de graficos.
Spyfull27 escribió:Lo iba a poner ahora xD, pero me quedo con la duda sobre la nueva colaboración, ¿qué será? :O


Igual llega aquí antes de lo que esperamos y la colaboración aparte del fatal frame si es que es otra claro,ojala sea un Dead or alive U me encantaría pero lo veo dificil
pantxo escribió:
pablomoros escribió:‘Hyrule Warriors’ a la venta en Japón este verano

http://www.nintenderos.com/2014/05/hyru ... te-verano/


¿Otoño/navidades Europa? y verano 2015...¿Zelda U?

La verdad es que es difícil, igual hay que ver los otros lanzamientos pendientes (X, Smash Bros, Bayonetta 2...), no creo que Nintendo saque toda la artilleria en dos tres meses y después otros tantos de sequia. Espero que gestionen bien las próximas salidas.
H3rr_D0kt0r escribió:
pantxo escribió:
pablomoros escribió:‘Hyrule Warriors’ a la venta en Japón este verano

http://www.nintenderos.com/2014/05/hyru ... te-verano/


¿Otoño/navidades Europa? y verano 2015...¿Zelda U?

La verdad es que es difícil, igual hay que ver los otros lanzamientos pendientes (X, Smash Bros, Bayonetta 2...), no creo que Nintendo saque toda la artilleria en dos tres meses y después otros tantos de sequia. Espero que gestionen bien las próximas salidas.


Hombre, a ver si anuncian algo decente este E3 (en número y calidad) y podemos tener al menos un jueguecillo made in N al mes...
viva!
al ver si empiezo a darle uso a la WiiU!
que es tbd? y ese pdf de cuando es??
Budathecat escribió:que es tbd? y ese pdf de cuando es??

Respectivamente, "To Be Disclosed" y probablemente de la reunión de inversores de ayer
gracias javi es que el fire emblem lo sigo y se rumoreaba que iba a ser cancelado [chulito]
Budathecat escribió:gracias javi es que el fire emblem lo sigo y se rumoreaba que iba a ser cancelado [chulito]

¡A mandar! Sí, lo cierto es que tranquiliza mucho ver que no ha sido cancelado después de lo de Index Corp
Para mi este juego es compra segura , creo que nintendo se lo currara bastante con este título y seguro que tendra unos muy buenos graficos y buena fluidez. [chiu]
adolfotxu escribió:Para mi este juego es compra segura , creo que nintendo se lo currara bastante con este título y seguro que tendra unos muy buenos graficos y buena fluidez. [chiu]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Programandolo Koei y con el motor de sus "Warriors" ?
Date con un canto en los dientes con que los graficos sean decentes, eso si de fluidez dudo que haya problemas [oki]
¿Gráficos buenos? ¿Nintendo? Además que este juego viene de una compañía externa, he visto juegos en Gsmecube con bastante mejor acabado gráfico.
¿Este juego está entonces catalogado para este 2014? Es que creo haber leído, cuando se expuso por primera vez en el Nintendo Direct de hace meses, que este juego iba a paliar un poco la paciencia de los seguidores hasta que saliera el Zelda definitivo.
Sí, para todas las regiones está previsto para 2014. Aquí en verano está claro que no nos llega, como hará en Japón, pero seguramente lo tendremos en otoño.
Por una vez me alegra que salga antes en otra región. Tengo muchas dudas respecto a este juego y casi mejor ver antes que ofrece realmente este juego. Por mucho que sea otra compañía quien haga este juego, lleva el sello Zelda así que supongo que Nintendo exigirá un mínimo de calidad en todos los apartados...pero Nintendo necesita sacar juegos ya así que lo mismo su exigencia es menor. Lo dicho, mejor que salga en otro sitio y así valorar las opiniones de los usuarios.
Yoichi Erikawa en entrevista a Nikkei Trendy :

"In gaming, this is a first-time collaboration. As a new entry in the Warriors series, we plan to release the game Hyrule Warriors in collaboration with Nintendo in the summer of this year. In addition to our Warriors series fan base, Nintendo’s The Legend of Zelda is also a very popular series with a large fan base, and I think it will become a great new market. Because of The Legend of Zelda’s legion of fans overseas, we are aiming to sell more than one million copies worldwide."

Esperan vender más de un millón de copias , ya veremos como queda la cosa. ;)
extrechinato escribió: Yoichi Erikawa en entrevista a Nikkei Trendy :

"In gaming, this is a first-time collaboration. As a new entry in the Warriors series, we plan to release the game Hyrule Warriors in collaboration with Nintendo in the summer of this year. In addition to our Warriors series fan base, Nintendo’s The Legend of Zelda is also a very popular series with a large fan base, and I think it will become a great new market. Because of The Legend of Zelda’s legion of fans overseas, we are aiming to sell more than one million copies worldwide."

Esperan vender más de un millón de copias , ya veremos como queda la cosa. ;)


Let me hesitate... [fumando]
Yo tampoco creo que vaya a ser un BOOM, pero si es cierto que mezclar esas dos sagas es una idea mas que acertada; además encajan bastante bien.
Yo creo que es una buena alternativa a la saga, por eso estoy a favor. Es que leía a muchos decir: "¡con esto os habéis cargado la saga!" y bueno, no entiendo muy bien porqué cuando Nintendo, en el trailer que se lanzó en la ND de aquel día, especificaba que si que estaban currando en el Zelda de Wii U.
Tesku escribió:
extrechinato escribió: Yoichi Erikawa en entrevista a Nikkei Trendy :

"In gaming, this is a first-time collaboration. As a new entry in the Warriors series, we plan to release the game Hyrule Warriors in collaboration with Nintendo in the summer of this year. In addition to our Warriors series fan base, Nintendo’s The Legend of Zelda is also a very popular series with a large fan base, and I think it will become a great new market. Because of The Legend of Zelda’s legion of fans overseas, we are aiming to sell more than one million copies worldwide."

Esperan vender más de un millón de copias , ya veremos como queda la cosa. ;)


Let me hesitate... [fumando]
Yo tampoco creo que vaya a ser un BOOM, pero si es cierto que mezclar esas dos sagas es una idea mas que acertada; además encajan bastante bien.


Yo tengo ganas de tenerlo [beer]
Yo a este juego no le veo gran tiron, solo hay que ver el número de páginas del hilo...
A mi tampoco me parece muy allá el juego.
Mucho tiene que haber mejorado, porque lo que han enseñado, ha nivel grafico, daba vergüenza...
El miedo que tengo a este juego es que sirva de excusa para retrasar el otro (el Zelda U, por si no se me había entendido).

Que luego puede ser buen juego pero visto lo visto de momento........
vinotinto escribió:El miedo que tengo a este juego es que sirva de excusa para retrasar el otro (el Zelda U, por si no se me había entendido).

Que luego puede ser buen juego pero visto lo visto de momento........


Lo hacen dos equipos totalmente distintos ;)
Yo espero que no sean tontos y saquen una demo, porque a priori este juego no me llama como para arriesgarme a comprarlo directamente, y lo he comentado con varias personas de mi entorno y están en las mismas.

SI es un gran juego, sería una pena que mucha gente se lo perdiese por esta clase de dudas y que sus ventas fuesen patéticas.
Ya, no me refería a eso. Iba más en el sentido que si para Navidades sale éste, nintendo puede creer que con este juego los fans tendrán Zelda para rato y ellos ganan tiempo para sacarlo más tarde. Que si es para mejorar estupendo pero deberían ir reduciendo ya los tiempos de desarrollo entre uno y otro juego.
ReWindWaker escribió:Mucho tiene que haber mejorado, porque lo que han enseñado, ha nivel grafico, daba vergüenza...


Obviamente aquello debía ser gameplay de una alpha, seguro que ya lo han pulido bastante más. A ver que muestran en el E3.
A pesar de las criticas a mi me parece un juego bastante divertido para echarte unas partidillas
Yo no espero demasiado de este juego...pero mirad los primeros trailers del Mario 3D World y el resultado final...
ReWindWaker escribió:Mucho tiene que haber mejorado, porque lo que han enseñado, ha nivel grafico, daba vergüenza...


Los juegos de la saga Dinasty Warriors son así visualmente... Yo no espero más.

Eso sí, como podamos jugar con varios personajes de Zelda... [babas] [babas] [babas]
Yo lo compraré. Siendo fan de los juegos tipo dinasty warriors, Warrior Orochi, Basara o Samurai Warriors. [carcajad]

Tiene una pinta brutal. Encima es posible poder jugar con otros personajes, que es probable que salga en el E3.
Por fin nuevos datos:

fecha 14 agosto en japon, y imagen nueva, pequeña pero con un nuevo personaje desvelado, IMPAAA!!!!!!!!!

Imagen
No, si al final va a molar y todo [babas]
DarkJM escribió:No, si al final va a molar y todo [babas]


estando nintendo de por medio, eso yo no lo dudaba la verdad y menos con una licencia como la de zelda.

se aprecia por lo que parece ser un poe abajo y arriba una personaje misteriosa ( la distingo por los pechos ) con parece ser una mascara, haber si escanean la imagen y si hay alguna mas en mejor calidad, pero promete, y los diseños se ven muy currados, esa impa me encanta.
Tiene mejor pinta que antes, pero tampoco podemos hablar mucho de de una mejora al ser una foto de una revista
· Desarrollado por "w-force" y "Team Ninja"

· Productores: Koinuma Hisashi y Hayashi Yosuke
· Supervisor: Eiji Aonuma

· Habra edicion limitada "Premium Box"
· La version digital será algo mas barata que la fisica (lo normal en Japón)

· Link ha sido enviado a rescatar a la princesa Zelda, que ha sido raptada por la bruja "Shia".

· En la revista se muestran a Link, Impa, Shia y sus minions.
· Hyrule Field será uno de los escenarios.
· Habra "inesperados" personajes jugables.



La revista incluye una entrevista del juego con Koinuma Hisashi, Hayashi Yosuke y Eiji Aonuma.
Yo lo voy comprar si o si. Despues de la salida de mk8 no hay nada mientras no digan nada sobre x, nuevo zelda y alguna sorpresa que aparezca en el E3
Pues a mi la saga Dinasty Warrior me gusta, o los Ninety Nine Nights, espero un buen juego "de golpes a todos". Yo personalmente tengo ganas de que enseñen más contenido; Lo veremos en Europa en Navidades??
Saliendo a mediados de agosto en japon yo en europa lo esperaria hasta para otoño, para dejar las navidades al vende consolas de turno, que no creo que sea este.
onsokomaru escribió:Saliendo a mediados de agosto en japon yo en europa lo esperaria hasta para otoño, para dejar las navidades al vende consolas de turno, que no creo que sea este.


A no ser que se le crucen los cables y hagan un lanzamiento mundial... aunque sea un musou, no deja de ser un Zelda... a saber.
La verdad es que el vídeo de presentación del juego me dejó bastante frío, pero ese scan tiene muy buena pinta y estando Nintendo detrás no creo salga un mal juego, este E3 probablemente podamos llegar a sacar conclusiones en condiciones, veremos como se lo montan.
s_supertramp escribió:La verdad es que el vídeo de presentación del juego me dejó bastante frío, pero ese scan tiene muy buena pinta y estando Nintendo detrás no creo salga un mal juego, este E3 probablemente podamos llegar a sacar conclusiones en condiciones, veremos como se lo montan.


Es que en ese video se veia todo muy verde... Leyendo que el Team Ninja tambien está en el ajo, y que supongo que habrá mejorado gráficamente, puede dar lugar a un juego más que correcto y diferente de la tónica general de los Zelda. A ver en el E3 si el nuevo gameplay convence más.
Pregunta de noob:

De que va el estilo de juego ¿es una especie de hack and slash?¿de mamporrear botones ?
Nosolosurf escribió:Pregunta de noob:

De que va el estilo de juego ¿es una especie de hack and slash?¿de mamporrear botones ?


Es un Dynasty Warriors, mírate gameplay de cualquier otro, incluyendo los de Gundam, Hokuto no Ken o One Piece ;)
Si si, eso lo pillo y vi videos, pero no doy entendido la mecanica , nunca jugue un dinasty warriors.
3429 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 669