Hyrule Warriors

Impa esta impresionante!!!
Pinta muy bien creo yo ,ojala pudiesen pulir un poco mas los graficos ,aunque lo que mas me importa es que sea divertido y tenga una buena historia.
no se si se ha dicho, pero el caballero dragon random ese... no tiene toda la pinta de llevar de casco la cabeza de Volvagia?
kabazu escribió:no se si se ha dicho, pero el caballero dragon random ese... no tiene toda la pinta de llevar de casco la cabeza de Volvagia?


si se a dicho, hasta el nombre es valgia, casi casi el mismo, es una inspiracion en el fijo, al igual que el poe de las imagenes es wizro y el nombre originl de los magos tipicos de zelda son los wizzrobe
_Todas subidas_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
wiizerg escribió:Link cada vez se parece mas a una tía, si Nintendo cree que me voy a sentir mas identificado con el personaje, simplemente por el hecho de ser un personaje mudo, la llevan clara...

Si me quieren poner a Link de mujer, que la pongan, yo encantadísimo, es mas, me gustaría que en los Zeldas te diesen la opción de elegir género, pero que no me pongan a un personaje masculino to afeminao.

PD: hablo de la saga Zelda en general, no solo de este juego, que aquí también parece una tia...


Yo estoy contigo. Link siempre ha tenido rasgos un poquito androginos, pero ultimamente tiene una cara de Justin Bieber, que tira para atras...

Imagen
Imagen
Imagen

Con los morros ahi a lo Beyonce... xDDD

Imagen

Aqui es una tia de pelo corto, tal cual
Buena ronda de info y de imagenes, me ha gustado todo lo que han dicho y/o enseñado.

Esta tarde actualizo la wiki que la deje un poco precaria haya por diciembre.

Salu2
Entrevista sobre los orígenes del juego :

- http://www.siliconera.com/2014/05/22/ni ... iors-came/

Aonuma prendado de One Piece: Pirate Warriors + propuesta de colaboración.

Saludos !! ;)
Lo que yo decía, pintaca XD .

Por cierto, a mi me mola bastante el diseño de Link, bastante acorde con el aire y el estilo de juego. De Impa mejor ni hablamos, luce de maravilla. Lo dicho, preparaos para el trailer ultra hypeante del E3...
pantxo escribió:
wiizerg escribió:Link cada vez se parece mas a una tía, si Nintendo cree que me voy a sentir mas identificado con el personaje, simplemente por el hecho de ser un personaje mudo, la llevan clara...

Si me quieren poner a Link de mujer, que la pongan, yo encantadísimo, es mas, me gustaría que en los Zeldas te diesen la opción de elegir género, pero que no me pongan a un personaje masculino to afeminao.

PD: hablo de la saga Zelda en general, no solo de este juego, que aquí también parece una tia...


Yo estoy contigo. Link siempre ha tenido rasgos un poquito androginos, pero ultimamente tiene una cara de Justin Bieber, que tira para atras...

Con los morros ahi a lo Beyonce... xDDD

Aqui es una tia de pelo corto, tal cual

Eso es por tanto llamarlo Zelda [toctoc] [qmparto]
s_supertramp escribió:Lo que yo decía, pintaca XD .

Por cierto, a mi me mola bastante el diseño de Link, bastante acorde con el aire y el estilo de juego. De Impa mejor ni hablamos, luce de maravilla. Lo dicho, preparaos para el trailer ultra hypeante del E3...


yo no descartaria que saliese el trailer antes, viendo toda la info que estan soltando antes del e3 para dejar el camino libre al zelda tocho para el e3 y que no eclipse por completo a este, puesto que no tienen nada que ver.

mostrar este ahora consigue que siendo la unico info nueva que tenemos le prestemos toda la atencion y curiosidad sin ningun zelda tochaco que haga que pasemos de este como de la mierda, cosa que pasaria si se mostrasen los dos a la misma vez.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
:O [sonrisa]

Imagen
Nintendo últimamente está haciendo muchos "Reveal Trailer" muy decepcionantes y luego nos presentan cosas de verdadera pintaza.
No os hypeeis tanto con este juego hombre,que al margen de estar ambientado en la saga Zelda,es un Warriors,y sera un cutre machacabotones como lo son siempre.Creo que le estais dando demasiado bombo y os vais a llevar una decepcion tremenda,cosa que no deberia ser asi porque ningun juego de esta saga ha destacado jamas por nada.
ReWindWaker escribió:No os hypeeis tanto con este juego hombre,que al margen de estar ambientado en la saga Zelda,es un Warriors,y sera un cutre machacabotones como lo son siempre.Creo que le estais dando demasiado bombo y os vais a llevar una decepcion tremenda,cosa que no deberia ser asi porque ningun juego de esta saga ha destacado jamas por nada.

Exacto, no os olvidéis que es un musou y que es un género que no le gusta a todo el mundo… género que a mí me gusta así que lo de “cutre” no lo comparto ^^
A mi me encantan los musou, tengo los de gundam, los de hokuto no ken, one piece, saint seiya y el warriors orochi de wii u y esta claro que este caera, porque sea accion no significa que sea cutre, yo me lo paso pipa y lo del multi me ha encantado, algo que deberia haber copiado nintendo para su mario kart 8.
onsokomaru escribió:yo no descartaria que saliese el trailer antes, viendo toda la info que estan soltando antes del e3 para dejar el camino libre al zelda tocho para el e3 y que no eclipse por completo a este, puesto que no tienen nada que ver.

mostrar este ahora consigue que siendo la unico info nueva que tenemos le prestemos toda la atencion y curiosidad sin ningun zelda tochaco que haga que pasemos de este como de la mierda, cosa que pasaria si se mostrasen los dos a la misma vez.


No había caído y creo que llevás razón, es posible que veamos un trailer antes. De todos modos, por lo que sabemos Hyrule Warriors estará jugable en el E3 y por ello es bastante posible que muestren algo de él en el Nintendo Digital Event. De todos modos concuerdo contigo en que quizás no quieran que el auténtico Zelda eclipse demasiado a este, pero en mi opinión, si se lo montan bien pueden hacer que la gente a falta del Zelda "grande" quiera jugar a este Warriors para amenizar la espera, que desde luego será tortuosa. Yo creo eso si, que ambos estarán jugables en el E3, tanto este, como el Zelda tocho.

Por otro lado, también estoy de acuerdo con ReWindwaker y con Hisomaru, no a todo el mundo le gustan los musou, de hecho, para mi va a ser el primero [poraki] (Me he visto ya algunos gameplays). Nunca me han atraido, pero anda que no pinta interesante ver la saga Zelda enfocada al combate masivo, con personajes que nunca hemos controlado, armas bestias y combos alucinantes.

Eso si, me gustaría decir una cosa y no pretendo ofender a nadie, pero antes de este proyecto, yo habría hablado con Platinum Games y les habría entregado la licencia para realizar un spin off más enfocado al término hack and slash... Imaginaos la bizarrada visual y jugable tan flipante que habría sacado el genio Kamiya de ahí.
Segun play asia, la premium box lleva:

Box contents

Wii U Game: Zelda Musou
Official Booklet
Triforce Clock
[Courage] Costume Set (3 Type)
[Wisdom] Costume Set (3 Type)

Sorry si se ha dicho, no lo he visto en el hilo.
115 euros y 145 euros las versiones premium, que dolor xD
Seria interesante saber si esas ediciones llegaran aqui para importarlo o no... >_<
Con musiquilla mola más ver las imágenes :

- http://www.youtube.com/watch?v=F4Oui6zN03g#t=25

Saludos !! ;)
Os dejo link a la tienda de amazon japon directo a la edicion tocha exclusiva de ellos y gamecity para aquellos que useis intermediario.

http://www.amazon.co.jp/%E3%80%90Amazon ... B%E3%83%80
Desde el gameplay debut!? Sin duda, en ese gameplay se veia que todo estaba bastante verde. A ver si nos sueltan uno nuevo para que ver hasta que punto ha mejorado todo. De todos modos, a la vista esta tambien de que NO va a ser precisamente un alarde técnico para la máquina... (cumplirá y punto).

Pero bueno, coge mejor pinta la cosa. Yo ya me lo planteo como compra, aunque no de lanzamiento, cuando ande baratillo.
A mi lo unico que me gusta es el diseño de Impa (y el de Link a lo mejor un poco.A la bruja tetona y al tio de la armadura roja los puedes colocar en cualquier juego de fantasia que no desentonan...porque son totalmente genéricos). Lo demás me parece un poco mierdecilla . Los gráficos que se ven en esas imagenes son de primera hornada de PS3, las texturas de los fondos son terrorificas, la del suelo es dolorosa de ver,los escenarios están muy vacios (no de enemigos),los edificios parece de lego,con poquísimo detalle (el castillo parece el del Mario 64 casi...)...parece que han mejorado algunas texturas desde el video debut,pero como he dicho antes,a mi este juego me hypea tanto como el Link crossbow training............
Hombre, equiparar este título con el Link Crossbow Training, tampoco me parece adecuado... [+risas]

Va a ser un spin off, seguro que bastante casual (arrea pa'lante y cargate a to'quiske) y con una colaboración de una Third. Seguro que va a ser un juego normal, que rellenará un poco más el catálogo de Wii U con un tipo de juego que no se prodiga mucho y que hará las delicias de algunos fans del universo Zelda. Nunca pretendió ser un AAA.
onsokomaru escribió:upgrade grafico??


Interesante poder ver la compracion.

De un "Warriors" tampoco espero mucho, ya estoy mas que habituado a sus graficos por debajo de la media (Lo compensan las horas de partida que le puedes dedicar para tener el 100%), pero si se apreciaba una calidad por encima de la media de los "Warriors" (En las ultimas capturas) y con esos gif se parecia que hay mucho mas que retoques "esteticos" en las capturas.
ReWindWaker escribió:No os hypeeis tanto con este juego hombre,que al margen de estar ambientado en la saga Zelda,es un Warriors,y sera un cutre machacabotones como lo son siempre.Creo que le estais dando demasiado bombo y os vais a llevar una decepcion tremenda,cosa que no deberia ser asi porque ningun juego de esta saga ha destacado jamas por nada.


No se los otros, pero yo tengo los dos de One Piece, y solo por la cantidad de personajes, magias, combos y demas es un juego muy jugable, variado y sobre todo tremendamente divertido, incluso el 1º siendo mucho mas basico es muy divertido, y yo creo que por muy machaca botones que acabe siendo sera muy divertido.
Nuku nuku escribió:
ReWindWaker escribió:No os hypeeis tanto con este juego hombre,que al margen de estar ambientado en la saga Zelda,es un Warriors,y sera un cutre machacabotones como lo son siempre.Creo que le estais dando demasiado bombo y os vais a llevar una decepcion tremenda,cosa que no deberia ser asi porque ningun juego de esta saga ha destacado jamas por nada.


No se los otros, pero yo tengo los dos de One Piece, y solo por la cantidad de personajes, magias, combos y demas es un juego muy jugable, variado y sobre todo tremendamente divertido, incluso el 1º siendo mucho mas basico es muy divertido, y yo creo que por muy machaca botones que acabe siendo sera muy divertido.

Coincido completamente.

Si llega al nivel de los One Piece/Hokuto no Ken/Saint Seiya ya podremos estar contentos, porque significará que tenemos entre manos un juego la mar de divertido.

Yo personalmente lo espero con ganas, que los juegos de este estilo me molan un montón, y si les ponen ambientaciones que sean del interés de uno (como los manga/animes mencionados) pues ganan muchos enteros.

Saludos!
Recien puesto en nippon yassan la version limitada de amazon, yo ya lo he reservado:

http://www.nippon-yasan.com/lang-es/vid ... ition.html

Es una putada que wiiu no sea region free, pero quiero esta edicion y de momento me la aseguro esperando fotos y mas noticias.

Tambien está la version premium por 86 euros.
Menuda decepción, he oido Zelda y ya pensaba que era el ansiado juego. Que sabeis del mitico Zelda? Para cuando? Hasta que no salga no venderán consolas de verdad.
Hostias, cómo molan los diseños Toon adolescentes. ¿Serán para la cutscene de prólogo?
extrechinato escribió:
Imagen

Imagen

Imagen



cuando tengas tiempo, podrias traducir asi por encima lo mas interesante de lo que se comenta, please???
logo y nombre final

Imagen


Pensaba que le añadirian el "Zelda - Hyrule Warriors" como en Japon, que se llama "Zelda Musou".
extrechinato escribió:
Imagen

Imagen

Que ganas de repartir y ver a cientos de enemigos volar por los aires ^^. Espero que también tenga multijugador online y un modo versus como el del Dynasty Warriors Orochi 2, tampoco estaría mal.
Último PR de Nintendo :

- El juego combina la acción de Dynasty Warriors con los personajes y escenarios de Zelda.
- Enfocado a la acción : Controlamos a un soldado contra hordas enemigas.
- Contará con una historia épica.
- Nos enfrentaremos a la bruja Cia y su armada , para rescatar a la princesa Zelda.
- Impa jugable por primera vez.
- Impa está equipada con una gran espada , y puede llevar a cabo poderosos combos para derrotar enemigos.
- Otros personajes jugables aparecerán en el título.
- Cada uno contará con sus armas y movimientos característicos.
- La primera fase tiene lugar en Hyrule Field.
- El sistema de juego de muchas fases será muy parecido al de la saga Dynasty Warriors.
- Los jugadores deberán defender o reclamar áreas.
- Encontraremos tanto nuevos enemigos como viejos conocidos.

Y viene bien , para el que todavía no lo tenga claro. ;)
Otro poco más :

- Piensa la táctica y supera misiones de la forma más eficiente para salvar Hyrule.
- Avanza en la historia para debloquear nuevos personajes.
- Reune rupias y otros útiles para mejorar armas e insignias artesanas , para mejorar cada luchador.
- El equilibrio de la Trifuerza se ve de nuevo alterado , Hyrule vuelve a estar amenazado por un poder oscuro.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Otro poco más :

- Piensa la táctica y supera misiones de la forma más eficiente para salvar Hyrule.
- Avanza en la historia para debloquear nuevos personajes.
- Reune rupias y otros útiles para mejorar armas e insignias artesanas , para mejorar cada luchador.
- El equilibrio de la Trifuerza se ve de nuevo alterado , Hyrule vuelve a estar amenazado por un poder oscuro.

Saludos !! ;)


Joder extrechinato, se te echaba de menos por estos aportes [oki]
¿Altárea? ¿Sera esta entrega una continuación directa de Skyward Sword?
Imagen
Hisomaru escribió:¿Altárea? ¿Sera esta entrega una continuación directa de Skyward Sword?
Imagen



pero falla algo,
en el SS altarea se queda en el cielo y solo cae la estatua de la diosa, y en la imagen se ve cayendo todo ( no esta subiendo pues no hay boquete en el suelo )


y añado mas el mismo SS puede separarse en otras dos lineas temporales,
para empezar tenemos dos impas, la joven que protege a zelda durante el juego que es la que viene del pasado, y la vieja que esta en el templo que seria la del tiempo presente del juego, en ese caso este juego podria estar basado en el tiempo de la impa del pasado una vez terminado la historia del presente y ella cuando se quedda en su mundo, o la historia de la impa vieja contando cuando era joven y participo en la guerra que comentan en la intro del SS y que termina con la diosa elevando altarea


pero sigue siendo incoherente cuando en la ilustracion se ve altarea cayendo con la estatua de la diosa cuando en SS
cuando cae cae solo la estatua
.... :-? :-?
3429 respuestas
14, 5, 6, 7, 869