Hyrule Warriors

1, 2, 3, 4, 569
D Gumshoe escribió:
timehero escribió:personalmente, creo que habria sido mas interesante un fire emblem warriors


Para saber por qué lo han hecho de Zelda, sólo tienes que pensar la respuesta a esta pregunta: ¿Qué saga es más conocida, Zelda o Fire Emblem?


si eso ya lo se, pero eso no quita que fire emblem puede trasladarse a un musou perfectamente y sin que se note raro en absolutamente nada
Confirmados como personajes jugables:
Ganondorf, Zelda, Din, Nayru, Farore y la diosa Hylia, Lord Jabu-Jabu guardián de los Zora.
Respecto a Link podra usar mascaras aun por desvelar.

http://www.nintendo.com/games/hyrule&warriors/
lopobich escribió:Confirmados como personajes jugables:
Ganondorf, Zelda, Din, Nayru, Farore y la diosa Hylia, Lord Jabu-Jabu guardián de los Zora.
Respecto a Link podra usar mascaras aun por desvelar.

http://www.nintendo.com/games/hyrule&warriors/


Vaya día de inocentadas llevamos.
Me haría mucha gracia controlar a Jabu Jabu. xD
Pesado escribió:A mi ya me lo han vendido, que quereis que os diga.
Pondria la mano en el fuego en que NIntendo no va a dejar que hagan un churro de su saga insignia

Imagen

Que conste que me encanta este hyrule warrios pero tenía que hacerlo xD
De momento no me gusta pero al ser zelda le dare una oportunidad.
casius22 escribió:De momento no me gusta pero al ser zelda le dare una oportunidad.
Yo creo que realmente despierta interes por el mero hecho de que está ambientado en la saga Zelda... porque el genero en si está mas que trillado y si fuera con otros personajes hasta sudaria del juego.
TyrantLOL escribió:
casius22 escribió:De momento no me gusta pero al ser zelda le dare una oportunidad.
Yo creo que realmente despierta interes por el mero hecho de que está ambientado en la saga Zelda... porque el genero en si está mas que trillado y si fuera con otros personajes hasta sudaria del juego.

y esto demuestra que la gente compra solo por el nombre, asi nos va
oscar_fv escribió:
TyrantLOL escribió:
casius22 escribió:De momento no me gusta pero al ser zelda le dare una oportunidad.
Yo creo que realmente despierta interes por el mero hecho de que está ambientado en la saga Zelda... porque el genero en si está mas que trillado y si fuera con otros personajes hasta sudaria del juego.

y esto demuestra que la gente compra solo por el nombre, asi nos va
Es que realmente a quien le interesaria un juego de este tipo con estos graficos flojisimos para WiiU si no fuera ambientado en Zelda o una saga de Nintendo? las cosas son como son... a mi me sacan un Dinasty y me la sopla bastante.Me juego el cuello que la mayoria de este post le interesa o por lo menos le llama la atención minimamente el juego por lo que he dicho, ni mas ni menos xDD.A mi me crea dudas, me llama la atención pero no me entusiasma tampoco, como ya dije... el genero está trilladisimo en principio.
Es Zelda, si se curran los graficos, el online junto a un modo historia y muchos personajes jugables puede ser epico, de HYPE¡¡ tambien se vive, a mi personalmente la unica compañia que aun me ilusiona y tambien me decepciona es Nintendo, las demas ya me dan igual [qmparto]
La unica consola que puede que me compre es Wiiu por proyect X y tampoco es seguro que lo haga XD pero me sacan este Zelda currado y me la venden XD
oscar_fv escribió:
TyrantLOL escribió:
casius22 escribió:De momento no me gusta pero al ser zelda le dare una oportunidad.
Yo creo que realmente despierta interes por el mero hecho de que está ambientado en la saga Zelda... porque el genero en si está mas que trillado y si fuera con otros personajes hasta sudaria del juego.

y esto demuestra que la gente compra solo por el nombre, asi nos va


Eso ya está más que demostrado. Cuesta que una saga pille "renombre" y se haga popular entre los jugadores, pero cuando lo hace se garantiza de que sacando juegos con el nombre de esa Saga las ventas van a subir.

Hay mucha gente que en su vida ha jugado a un juego de este tipo, y va a jugarlo porque está relacionado con la saga Zelda. Algunos descubrirán así que ese género les gusta, y se plantearán comprar más de ese tipo. Otros lo jugarán por la curiosidad y ya está.
Pues yo me apunto a tenerlo y pasarlo , por algo sera :) .
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo, por ejemplo soy de sos que lo pillara por ser Zelda. eso si.. cuando esté baratillo. tampoco es de mis mayores prioridades.
Yo seguramente tambien lo pillaré, aunque no se que tal le vendra este cambio de estilo a la saga..
Este juego no es de la saga Zelda, eso tenedlo claro. Es simplemente un Dinasty Warriors ambientado y basado en el universo Zelda, nada más lejos de la realidad.

Mucho debe mejorar este juego respecto a lo que han mostrado si quiere vender algo fuera del país nipón.
Si tuviera un modo Dungeon RPG a lo TOBAL N1/2 sería ya una delicia total. La saga "Warriors" no está entre mis favoritas, aun asi reconozco que tampoco me disgusta para nada porque a lo tonto me los he hecho casi todos, siendo la mayoría mas repetitivos que comer ajo por la noche, pero al final acaban enganchando.....y cosa mala.

Experimentos "Warriors" como el de Hokuto no Ken y One Piece salieron muy bien parados, teniendo incluso secuelas que nos llegaron a Europa, asi que este Zelda posiblemente sea el culpable de que vuelva a reencontrarme con esta saga de Tecmo-Koei, y es que todo lo que representa el mundo de Hyrule tiene muchisimo tiron para los nintenderos....y acaba convirtiendo a la secta de la "Gran N" a los infieles que aún no lo son XD XD XD.

A ver si se animan un poco y sueltan las IP de Starfox, Fzero y Metroid a terceros para que nos sorprendan con joyas como este nuevo "Warriors".
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vaig escribió:Este juego no es de la saga Zelda, eso tenedlo claro. Es simplemente un Dinasty Warriors ambientado y basado en el universo Zelda, nada más lejos de la realidad.

Mucho debe mejorar este juego respecto a lo que han mostrado si quiere vender algo fuera del país nipón.



eso creo que la mayoría de aqui lo tiene claro. No es un zelda.

que venderá poco fuera del país nipon? creo que no me equivoco si te digo que si que venderá. Este super currado o no. Solo ppr el simple hecho de llevar "Zelda" en el título ya son ventas aseguradas y eso al margen de lo dicho de que sea bueno o no.
Unos porque al ser fan de zelda lo compramos todo, otros por curiosidad ya que es "zelda" (aunque no les guste el genero de los Warriors (yo me incluyo), otros por equivocación. (si.. gente lo comprará pensando que es un nuevo zelda). Al final.. terminará vendiendo un montón.

Eso si, yo por ejemplo, espero que al llevar "zelda" sea un título de calidad, pues no me gustaría que hiciesen daño al nombre, ya que haria a muchos que este sea su primer juego con nombre zelda, no querer jugar nuevos títulos pensando que todos serían igual.

Pero que venderá. . eso estoy seguro. Basta ver ejemplos de juegos que viven de su nombre aunque algunas entregas sean una basura (algunos cod, p.e.)
Otro juego que cae, tiene una pintaba [sonrisa]
Para mi el juego promete y mucho.
Ojala lo hicieran como el primer One Piece Pirate Warriors de PS3, en donde mezclaban la clasica mecanica de los Musou y algun toque plataformero.
Cuando se presento me hypeo muchisimo...pero a medida que pasa el tiempo, cuanto mas lo veo, y el tipo de juego que es...me entran mas dudas. No se, esperare a ver que dice la gente.

PD: Quiero un Zelda original de Wii U ya! [+furioso]
En el E3 tendrás lo que quieres XD trailer y supongo que GamePlay en la feria. Lo que pasa es que ya a saber si el juego es para navidades de 2014 o si se va ya para 2015.

Yo apuesto que saldrá para primavera de 2015 xD
Arngrim escribió:En el E3 tendrás lo que quieres XD trailer y supongo que GamePlay en la feria. Lo que pasa es que ya a saber si el juego es para navidades de 2014 o si se va ya para 2015.

Yo apuesto que saldrá para primavera de 2015 xD


Por desgracia yo creo que tambien se marchara a 2015... [buuuaaaa]
pantxo escribió:Cuando se presento me hypeo muchisimo...pero a medida que pasa el tiempo, cuanto mas lo veo, y el tipo de juego que es...me entran mas dudas. No se, esperare a ver que dice la gente.

PD: Quiero un Zelda original de Wii U ya! [+furioso]

Este Hyrule Historia tiene pinta de castaña... opino que tiene que ser un juego intermedio antes de lanzar un auténtico Zelda que haga despegar las ventas
MaKinorris escribió:
pantxo escribió:Cuando se presento me hypeo muchisimo...pero a medida que pasa el tiempo, cuanto mas lo veo, y el tipo de juego que es...me entran mas dudas. No se, esperare a ver que dice la gente.

PD: Quiero un Zelda original de Wii U ya! [+furioso]

Este Hyrule Historia tiene pinta de castaña... opino que tiene que ser un juego intermedio antes de lanzar un auténtico Zelda que haga despegar las ventas


Hyrule historia es un libro no es ningún juego ni mucho menos una castaña [sonrisa]
Pesado escribió:
MaKinorris escribió:
pantxo escribió:Cuando se presento me hypeo muchisimo...pero a medida que pasa el tiempo, cuanto mas lo veo, y el tipo de juego que es...me entran mas dudas. No se, esperare a ver que dice la gente.

PD: Quiero un Zelda original de Wii U ya! [+furioso]

Este Hyrule Historia tiene pinta de castaña... opino que tiene que ser un juego intermedio antes de lanzar un auténtico Zelda que haga despegar las ventas


Hyrule historia es un libro no es ningún juego ni mucho menos una castaña [sonrisa]

Disculpa mi error, tienes toda la razón, y aparte es un librazo!! me refería al port Dinasty Warriors (en que estaría pensando)
La sensacion que tengo es que este hyrule warriors llegara a final de ano, y el zelda nativo de wii u no lo veremos en la calle hasta finales de 2015 como pronto.
A mi no me convence nada el juego, creo que será un juego bastante chustilla, aunque ojalá me equivoque, todo el mundo sabe que lo que queremos es un Zelda en condiciones para Wii U!
A mí este juego más que llamarme la atención me da un hype brutal de las salvajadas que podrían hacer.
Imagínense 2 historias con sus respectivos personajes y misiones,la historia del bien(link,zelda/sheik o fiera deida) y la historia del mal(ganondorf,grahim o algún lagarto "general" de esos x),podría quedar muy bien, ser variado(dentro de su género es dificil) y ser un vendeconsolas en Japón.
No obstante,la calidad gráfica tiene que estar a la altura de un Zelda,pero no olvidemos que Tecmo ya hizo Metroid Other M,y ése juego estuvo a un gran nivel técnico.
JNY escribió:A mí este juego más que llamarme la atención me da un hype brutal de las salvajadas que podrían hacer.
Imagínense 2 historias con sus respectivos personajes y misiones,la historia del bien(link,zelda/sheik o fiera deida) y la historia del mal(ganondorf,grahim o algún lagarto "general" de esos x),podría quedar muy bien, ser variado(dentro de su género es dificil) y ser un vendeconsolas en Japón.
No obstante,la calidad gráfica tiene que estar a la altura de un Zelda,pero no olvidemos que Tecmo ya hizo Metroid Other M,y ése juego estuvo a un gran nivel técnico.

Por los videos de presentación... gráficamente para mi gusto deja mucho que desear y más si recordamos el video de la presentación técnica que hizó nintendo de wii u mostrando una araña gigante luchando contra Link, esa es la cálidad gráfica que debe mostrar.
con las imagenes que se han mostrado no llega a la altura,dudo que salga algo asi con una saga como the legend of zelda.
Up ¿Ninguna novedad?
Esperemos que se lo curren XD
Koei y currar?
Si llevan con el mismo motor de juego una decada al menos XD
Este va a ser un mod del Ken´s Rage 2 ,tiempo al tiempo ... al menos el otro tiene la gracia de la serie y la sangre, veremos este :P
lopobich escribió:Up ¿Ninguna novedad?
Esperemos que se lo curren XD

Como se hacen de rogar los de Nintendo
Tengo fe en que sera un pepinaco ya vereis XD
Pues como sea tan "pepino" como los ultimos Dinasty Warriors podemos adelantar trabajo cagandonos en ellos XD
Thrasto escribió:Pues como sea tan "pepino" como los ultimos Dinasty Warriors podemos adelantar trabajo cagandonos en ellos XD


Yo confío en que será una buen juego, no un pepino pepino, pero si mas allá de lo aceptable. ¿Por que? por la sencilla razón de que Nintendo no permitirá que se juegue tan a la ligera con la marca "The Legend of Zelda". Que salga algo grande de ahí o sino que lo cancelen...
ojalá me equivique pero creo que no será un pepinaco, es posible que salga algo medianamente decente ó incluso bien-notable, pero pepinaco no creo que sea. A ver como avanza el desarrollo, cuando vaya tomando forma podremos hacernos una idea mejor de lo que será el titulo, eso sí, seguro que hasta el E3 no tendremos novedades sobre el juego.
Pues yo creo que Nintendo se haría un flaco favor a sí misma si el juego fuera malo, o incluso mediocre.

The Legend of Zelda acapara de inmediato las miradas de todo el mundo, se use donde se use, por lo que hacerlo para crear algo mediocre sería un suicidio y dejaría muy tocada la firma, más de lo que ya está de por sí

Así que yo confío en pepino #modoféactivado XDD
Mediocre seria si no incluyen a todos los personajes del universo zelda jugables y a invitados,ya que los dinasty tienen una ingente cantidad de personajes el Orochi mas de 130 personajes es una bestialidad en ese tema,si mejoran los graficos y los enemigos son menos masillas quedara divertido,y alguna variantes como misiones en mazmorras gigantescas y el modo online que tienen el Orochi y el modo batalla que supongo que tendrá
lo suyo es un modo coop online pero sera mucho pedir creo yo.
francamente de este juego me espero lo peor, ojala me sorprenda.
Breathor escribió:Pues yo creo que Nintendo se haría un flaco favor a sí misma si el juego fuera malo, o incluso mediocre.

The Legend of Zelda acapara de inmediato las miradas de todo el mundo, se use donde se use, por lo que hacerlo para crear algo mediocre sería un suicidio y dejaría muy tocada la firma, más de lo que ya está de por sí

Así que yo confío en pepino #modoféactivado XDD


Cof cof...

http://www.vandal.net/analisis/wii/link ... ining/7831

¡No hay más preguntas, señoría!

XD XD (confieso que yo también espero un juego de notable alto para arriba, la verdad, pero no me pude resistir)
Sinceramente, a mi me parece que será mas bien un juego para fans de las sagas (Zelda y Warrior), de todos modos aun es pronto para juzgarlo.
bartletrules escribió:
Breathor escribió:Pues yo creo que Nintendo se haría un flaco favor a sí misma si el juego fuera malo, o incluso mediocre.

The Legend of Zelda acapara de inmediato las miradas de todo el mundo, se use donde se use, por lo que hacerlo para crear algo mediocre sería un suicidio y dejaría muy tocada la firma, más de lo que ya está de por sí

Así que yo confío en pepino #modoféactivado XDD


Cof cof...

http://www.vandal.net/analisis/wii/link ... ining/7831

¡No hay más preguntas, señoría!

XD XD (confieso que yo también espero un juego de notable alto para arriba, la verdad, pero no me pude resistir)


Notable alto no será, solo espero que sea un buen warriors (con sus modos, personajes y tal) y estaré contento.
A mí es de los que más me llama actualmente, tiene pinta de ser desenfadado y donde no hay que pensar un ápice. Siempre he querido hacerme con un Dinasty Warriors, así que ese puede ser un buen sustituto.

Seguro que alguna noticia fresca tenemos en el Direct de hoy. ¿Lanzamiento en todo el mundo para navidades?¿lo adelantan al verano para tapar huecos?
Me da que va a ser una segunda parte espiritual del Mystic Heroes... con personajes de Zelda, entretenido pero bueno de notable bajo, bién alto .
Desde luego no espero un Must Have, para cuando este a 10€ lo compraré :P
esperaremos a que salga para ver si vale la pena o no....
este juego sera repetitivo como lo son el dinasty warrior que en un principio flipas por las hordas pero luego es todo el rato lo mismo no creo que triunfe mucho
El DLC de Sonic Lost World sobre Zelda, me parece que puede ser una probatina grafica para este juego, no creeis?
https://www.youtube.com/watch?v=GxnZ1iPSlTE
Hombre lo del dlc de sonic no es que sea la referencia exacta, esta bien, pero vamos que tampoco es que sea la repera teniendo en cuenta lo que nos pone en pantalla, ojo que a mi me gusta y luce bien, pero vamos que del otro se deberia esperar mas.
3429 respuestas
1, 2, 3, 4, 569