Hyrule Warriors

1, 2, 3, 4, 569
Hisomaru escribió:
TyrantLOL escribió:A mi en principio me gusta pero hay mucho que pulir en cuanto a graficos y que expliquen si tendrá cooperativo online pero aconsejaria a mucha gente que se tome esto como un spin-off sin mas ambientado en la saga Zelda porque luego vienen las decepciones por esperar algo que no es en realidad.

Exacto, esto es un musou ambientado en el mundo Zelda, la jugabilidad va a ser completamente distinta a la saga convencional. Solo espero que sepan aprovechar las cualidades de un Zelda e implementarlas correctamente como puzles, cortar hierba para obtener objetos, encontrar contenedores de corazón, etc.

No sé si será buena idea, puede acabar cansando xD, pero estaría bien que aparte del control tradicional del gamepad/pro controller… diesen cabida al motion plus como en el Skyward Sword, no sé, a mí por lo menos me gustó mucho y en este tipo de juego que consiste en enfrentarte a cientos y cientos de enemigos a la vez dar espadazos debe ser la ostia xD

P.D. Ya me estoy viendo a Impa y Sheik como personajes jugables ^^


No estaría mal, podrían incluir también a Ganondorf o a Agahnim.
Y en este post es donde se ve claramente el porque la mayoria de las compañias no quieren hacer nada para la WiiU de Nintendo.

Os ponen un juego en el cual solo han cambiado el skin para poner a Link en lugar de una de las chicas, sin cambiar casi los movimientos y ale es la ostia solo tienen que matizar un poco los graficos y poco mas.

Es triste que solo por poner un personaje de nintendo en el juego tenga esa expectacion como si fuera un must have.

Este juego sin el skin poniendo solo a los personajes originales del dinasty seria un juego que se lo compraria muy pocas personas y leyendo por este foro u otros foros ni se venderia.

Luego estais llorando porque no sacan juegos, si solo comprais cualquier cosa que tenga un personaje de Nintendo.

Edito:
Me gustaria saber cuantos juegos de Bayonetta 2 se van a vender en comparacion con este.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bufff muy fuerte los de los graficos del juego, las texturas de la hierba es de N64 tal cual. (recordais la demo tecnica de la presentacion de Wiiu con el zelda aquel tan guapo?... menudo timo)

Me la suda que sea un skin que salga link o lo que sea... o que no me gusten los MUSOU pero al menos Ninety Nights2 mola tecnicamente.

Este es una basura y se ve a las claras que es relleno barato para el catalogo de wii.

IWATA dimison!!
El DW de 360 ya tiene mejor pinta...
Imagen
Imagen
No se vuelvan locos gente,que Nintendo no va a dejar que ensucien el nombre de na de sus mejores sagas

Asi que dadle tiempo que cuando enseñen el juego final,no se va a parecer en nada a esto
Locobos escribió:Y en este post es donde se ve claramente el porque la mayoria de las compañias no quieren hacer nada para la WiiU de Nintendo.

Os ponen un juego en el cual solo han cambiado el skin para poner a Link en lugar de una de las chicas, sin cambiar casi los movimientos y ale es la ostia solo tienen que matizar un poco los graficos y poco mas.

Es triste que solo por poner un personaje de nintendo en el juego tenga esa expectacion como si fuera un must have.

Este juego sin el skin poniendo solo a los personajes originales del dinasty seria un juego que se lo compraria muy pocas personas y leyendo por este foro u otros foros ni se venderia.

Luego estais llorando porque no sacan juegos, si solo comprais cualquier cosa que tenga un personaje de Nintendo.

Edito:
Me gustaria saber cuantos juegos de Bayonetta 2 se van a vender en comparacion con este.


Si claro hombre.

Yo y la mayoría que no compramos (muchos) juegos thirds es porque salvo en muy pocas ocasiones sacan CUTREPORTS LAMENTABLES y luego nos dejan tirados, ni nos traen los DLCS ni nos meten multijugador etc. No te engañes.
Anon Fisher escribió:
Locobos escribió:Y en este post es donde se ve claramente el porque la mayoria de las compañias no quieren hacer nada para la WiiU de Nintendo.

Os ponen un juego en el cual solo han cambiado el skin para poner a Link en lugar de una de las chicas, sin cambiar casi los movimientos y ale es la ostia solo tienen que matizar un poco los graficos y poco mas.

Es triste que solo por poner un personaje de nintendo en el juego tenga esa expectacion como si fuera un must have.

Este juego sin el skin poniendo solo a los personajes originales del dinasty seria un juego que se lo compraria muy pocas personas y leyendo por este foro u otros foros ni se venderia.

Luego estais llorando porque no sacan juegos, si solo comprais cualquier cosa que tenga un personaje de Nintendo.

Edito:
Me gustaria saber cuantos juegos de Bayonetta 2 se van a vender en comparacion con este.


Si claro hombre.

Yo y la mayoría que no compramos (muchos) juegos thirds es porque salvo en muy pocas ocasiones sacan CUTREPORTS LAMENTABLES y luego nos dejan tirados, ni nos traen los DLCS ni nos meten multijugador etc. No te engañes.


Exactamente, juegos a medias, versiones recortadas, sin multi, sin expansiones, y en muchos casos mas caros (como en la eshop).
Para mí comprar estas versiones sería confirmar que soy tonto porque es por lo que nos toman en estos casos, no hay otra explicación.

Por otra parte a mi el juego me gusta. Me gusta el género y me gusta la ambientación del Zelda por lo que seguramente me lo compraré, pero eso sí, cuando cueste menos de 20€, que no voy a regalar mi dinero a lo tonto porque un must have no será, me gusta la idea pero no es un juego que valga la pena comprar de salida, al menos para mí.

Aún así hay que aprender a joderse, cada uno tiene sus gustos, porque personalmente nunca hubiese permitido sacar el WW otra vez porque este si lo ha hecho Nintendo y ocupando recursos del Zelda U, pero a la mayoría le ha gustado, la gente ha quedado eternamente agradecida con Nintendo y hasta hay un hilo que piden mas, les ha gustado y quieren todos los juegos de GC con texturas nuevas a precio de novedad, xD.
Y aún por encima ha servido para aumentar las ventas de WiiU asique como digo hay que aprender a joderser, al menos este es un juego que no esperabamos, no refritos y juegos de VC a precio de pijoteros.
WonderJota escribió:Bufff muy fuerte los de los graficos del juego, las texturas de la hierba es de N64 tal cual. (recordais la demo tecnica de la presentacion de Wiiu con el zelda aquel tan guapo?... menudo timo)

Me la suda que sea un skin que salga link o lo que sea... o que no me gusten los MUSOU pero al menos Ninety Nights2 mola tecnicamente.

Este es una basura y se ve a las claras que es relleno barato para el catalogo de wii.

IWATA dimison!!
El DW de 360 ya tiene mejor pinta...
Imagen
Imagen


Tienes razon, se ve muy bien el DW de x360, supongo que conforme valla avanzando el desarrollo del juego mejorará notablemente.
¿En serio estáis comparando imágenes estáticas dadas para promoción del juego que imágenes sacadas de un trailer?

Nintendo debe aprender a promocionar sus cosas, cuando Sony o Microsoft muestran algo siempre tienen el cuidado de mostrarlo de la forma en la que salga más favorecido. Nintendo parece que a eso no le da importancia, y te saca trailers de juegos a mitad de desarrollo sin ningún problema (como el del Mario 3D World del E3).

No os preocupéis, que cuando den imágenes para mostrar en la Famitsu el juego se verá exactamente igual o mejor que las que habéis puesto arriba [+risas] [+risas]
Arngrim escribió:No os preocupéis, que cuando den imágenes para mostrar en la Famitsu el juego se verá exactamente igual o mejor que las que habéis puesto arriba [+risas] [+risas]


Parece que no conoces EOL, sitio donde se ponen las banderillas antes de que el toro salga al ruedo
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JavierEA escribió:
Arngrim escribió:No os preocupéis, que cuando den imágenes para mostrar en la Famitsu el juego se verá exactamente igual o mejor que las que habéis puesto arriba [+risas] [+risas]


Parece que no conoces EOL, sitio donde se ponen las banderillas antes de que el toro salga al ruedo



[+risas] [+risas] [+risas] [qmparto]
Arngrim escribió:¿En serio estáis comparando imágenes estáticas dadas para promoción del juego que imágenes sacadas de un trailer?

Nintendo debe aprender a promocionar sus cosas, cuando Sony o Microsoft muestran algo siempre tienen el cuidado de mostrarlo de la forma en la que salga más favorecido. Nintendo parece que a eso no le da importancia, y te saca trailers de juegos a mitad de desarrollo sin ningún problema (como el del Mario 3D World del E3).

No os preocupéis, que cuando den imágenes para mostrar en la Famitsu el juego se verá exactamente igual o mejor que las que habéis puesto arriba [+risas] [+risas]

Espero que tengas razon, pero creo que no la vas a tener ya que no necesitan currarselo mucho para que los incondicionales se lo compren.

Para los que dicen lo de los cutreports en la wiiu, eso le pasaba a la Ps3 con respecto a los multis con los de la 360 y nadie lloraba y compraban los juegos.

Pongamos de ejemplo un cutre port como es el Assassin's Creed IV: Black Flag que es segun vosotros para mi no lo es.

Segun los datos en vgchartz serian de venta global de esta forma

PS3- 1.56
Xbox 360- 1.44
ps4 - 0,75
xbox one- 0.35
pc - 0.21
wiiu - 0.08

Y asi podriamos mirar todos los juegos multis.

Luego seguiremos llorando de que no nos saquen DLC, o que hagan el juego a desgana o que no hagan nada en ella.

Si con esas ventas cualquier empresa la descarta directamente.
Yo espero que por lo menos llegue al nivel tecnico de esas imagenes que habeis posteado del D.W. de 360. Si llegase a ese nivel unido a que esta ambientado en el universo zelda y con algunos cambios en el desarrollo añadiendo toques rpg, podria salir algo bueno de este musou
fatron22 escribió:No se vuelvan locos gente,que Nintendo no va a dejar que ensucien el nombre de na de sus mejores sagas


Imagen


Coñas aparte .. yo solo quiero que tenga Cooperativo Local y un nivel de dificultad bueno, con eso y una duracion aceptable, Sold !
Locobos escribió:Espero que tengas razon, pero creo que no la vas a tener ya que no necesitan currarselo mucho para que los incondicionales se lo compren.

Para los que dicen lo de los cutreports en la wiiu, eso le pasaba a la Ps3 con respecto a los multis con los de la 360 y nadie lloraba y compraban los juegos.

Pongamos de ejemplo un cutre port como es el Assassin's Creed IV: Black Flag que es segun vosotros para mi no lo es.

Segun los datos en vgchartz serian de venta global de esta forma

PS3- 1.56
Xbox 360- 1.44
ps4 - 0,75
xbox one- 0.35
pc - 0.21
wiiu - 0.08

Y asi podriamos mirar todos los juegos multis.

Luego seguiremos llorando de que no nos saquen DLC, o que hagan el juego a desgana o que no hagan nada en ella.

Si con esas ventas cualquier empresa la descarta directamente.


¿Y que quieres decir con que le pasaba a la PS3 al principio y vendían igual?. Será que a Sony precisamente no le faltan incondicionales, xD.

No entiendo que problema tienes con que guste este juego a muchos. Es un género poco común en Nintendo y además ambientado en el mundillo de Zelda por lo que se lo venderán a quienes les guste el género, a quienes aún sin ser forofos del mismo les cautive la idea de la ambientación o simplemente a los fans de Zelda que ven en este otro juego para coleccionar de su franquicia favorita.

Alguno estará encantado con este juego, cada uno tiene sus gustos, pero seguramente la mayoría pensemos que no será un must have y como tal esperaremos a que tenga un precio acorde. Yo no pagaré lo mismo por este que por un Mario Kart, lo cual no quiere decir que este juego no me guste, xD.

Sobre justificar las ventas de cutreports/estafas en la eshop con pocas ventas de esos juegos con respecto a otros sistemas me parece que es muy triste que un usuario (da igual el sistema) lo justifique de esta manera.
Si jugamos a "todo para mi culo" entonces deberíamos jugar todos. No venderán lo que quieren en la WiiU y nos intentan colar juegos a medias (miran por su culo) pues yo miraré por el mío no dándoles un duro a ganar en otros sistemas (pirateo puro y duro), a ver como acaba esto. Personalmente me presto voluntario XD y si todos hiciesemos lo mismo ya veríamos quién saldría ganando (te adelanto que seríamos los usuarios).

Por lo que entiendo de tus palabras debemos darle las gracias a que nos intenten colar juegos a medias o mas caros porque según tú "con esas ventas cualquier empresa la descarta directamente".
Que equivocados estábamos los demás, voy corriendo a entregarles mi dinero como premio por tomarme por tonto. [toctoc]

Pues en mi opinión la razón principal (habrá muchas otras también) por la que no venden porque en muchos casos (tanto multis como en la eshop) son juegos incompletos comparados con otros sistemas, sin DLCs, sin multi, con menos opciones, sin un modo offtv o incompleto, sin online, o simplemente mas caros que en la competencia. Con este panorama las empresas justificarán vendernos juegos a medias por las pocas ventas pero los usuarios no todos somos tontos y no compramos cualquier cosa.
Joe la que esta levantando este juego... [+risas] A ver, lo que han mostrado graficamente es flojo, se ve que le queda bastante trabajo aunque esta claro que no va a ser ningún hit técnicamente (los Dinasty tampoco lo son). La ambientación en la saga Zelda la veo acertada, si fuera un Dinasty Warriors pasaría sin pena ni gloria, asi puede que nop ( guste o no esto es asi ). No es un refrito porque es la primera vez que se hace. Se le puede achacar que explotan demasiado sus Ips conocidas a Nintendo, pero esto realmente no es nada nuevo, lo llevan haciendo desde hace eones... Es un desarrollo de Tecmo-Koei con el soporte de Nintendo, cualquier comparación con la Demo técnica del Zelda de Nintendo es una tontería. Al menos ha sido una sorpresa que nadie esperaba, y será otro exclusivo de Wii U para su pequeño catalogo hasta el momento. Al que le pueda interesar cojonudo, al que no, que haga como si no existiera y santas pascuas.

El juego con una campaña decente y coop con el online gratuito, puede dar de si. A ver en que se queda...
Super_Mario escribió:
fatron22 escribió:No se vuelvan locos gente,que Nintendo no va a dejar que ensucien el nombre de na de sus mejores sagas


Imagen


Coñas aparte .. yo solo quiero que tenga Cooperativo Local y un nivel de dificultad bueno, con eso y una duracion aceptable, Sold !


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siempre puede haber excepciones [buaaj]
Lo importante en este juego es que vaya fluido, los gráficos deben mejorar pero no os esperéis nada espectacular. Fijaros en el nuevo Sengoku Basara 4 que va a salir en 2014; escenarios bonitos, amplios pero sencillos en detalles:
http://www.youtube.com/watch?v=dk2ubABII-c

Por qué no te gusten este estilo de juegos no se deben de tachar de mierda…
Bueno bueno bueno.

Mi primera reacción fue algo así como: "what da fuck Nintendo, WHAT DA FUCK?!?!", pero ahora, más sosegado voy a dar mi opinión.

A mí no me llama lo más mínimo. Para mí los Musou en general son juegos que no pasan de mediocres, ni siquiera este último de One Piece se salva, me parecen bastante meh.

Ahora bien, esto no tiene porqué provocar que el próximo de la saga, digamos, principal, sea malo, por lo que realmente no me molesta la existencia de este Hyrule Warriors, aunque me parezca, visto lo visto hasta ahora, una castaña.

Eso sí, me parece una de las peores jugadas posibles de cara a la imagen de una de sus franquicias más queridas, y dudo que esto sea lo que necesita Nintendo para reflotar Wii U.
Si lo miman bien este titulo puede arrasar en Japon, Mi teoria es que puede ser una jugada brillante de Nintendo o un desastre, de ellos depende.
Apuesto por exito seguro
Recordad mi prediccion tanto para futuros ¡¡Zas en toda la boca¡¡¡¡ u Owends XD
Roblock escribió:
Locobos escribió:Espero que tengas razon, pero creo que no la vas a tener ya que no necesitan currarselo mucho para que los incondicionales se lo compren.

Para los que dicen lo de los cutreports en la wiiu, eso le pasaba a la Ps3 con respecto a los multis con los de la 360 y nadie lloraba y compraban los juegos.

Pongamos de ejemplo un cutre port como es el Assassin's Creed IV: Black Flag que es segun vosotros para mi no lo es.

Segun los datos en vgchartz serian de venta global de esta forma

PS3- 1.56
Xbox 360- 1.44
ps4 - 0,75
xbox one- 0.35
pc - 0.21
wiiu - 0.08

Y asi podriamos mirar todos los juegos multis.

Luego seguiremos llorando de que no nos saquen DLC, o que hagan el juego a desgana o que no hagan nada en ella.

Si con esas ventas cualquier empresa la descarta directamente.


¿Y que quieres decir con que le pasaba a la PS3 al principio y vendían igual?. Será que a Sony precisamente no le faltan incondicionales, xD.

Me referia que a ellos le daban tambien cutre ports y no estaban con el tema de que no sacan los juegos en condiciones o que no sacan los DLC

No entiendo que problema tienes con que guste este juego a muchos. Es un género poco común en Nintendo y además ambientado en el mundillo de Zelda por lo que se lo venderán a quienes les guste el género, a quienes aún sin ser forofos del mismo les cautive la idea de la ambientación o simplemente a los fans de Zelda que ven en este otro juego para coleccionar de su franquicia favorita.
Yo no tengo problema con el que la gente le guste el juego, solo digo que la mayoria de los comentarios es 'o un juego con link me lo compro'

Alguno estará encantado con este juego, cada uno tiene sus gustos, pero seguramente la mayoría pensemos que no será un must have y como tal esperaremos a que tenga un precio acorde. Yo no pagaré lo mismo por este que por un Mario Kart, lo cual no quiere decir que este juego no me guste, xD.
En esto estoy de acuerdo no creo que nadie pueda pensar que es un Must Have, ya que tecnicamente con el video han dejado mucho que desear y cualquier otro usuario incondicional de su sistema lo criticaria a saco

Sobre justificar las ventas de cutreports/estafas en la eshop con pocas ventas de esos juegos con respecto a otros sistemas me parece que es muy triste que un usuario (da igual el sistema) lo justifique de esta manera.
El precio de las cosas en el eshop lo pone nintendo no las compañias y eso no os entra, sobre lo de las ventas es lo que lleva el mercado, cuando mas vende un producto determinado este se seguira fabricando, pongamos de ejemplo la marca Coca Cola con sus variantes, en España cuantas variantes se vende y sal de España y veras todas las variantes que tiene, que para pillar la de vainilla tengo que ir al corte ingles a la zona de gourmet, pues pasa lo mismo en las consolas, saco un juego multiplataforma y veo cuantas unidades de consolas hay vendidas y a razon de ella hago el varemo de ventas, si en 4 millones de consolas solo vendo 100.000 unidades y en otra consola con 2 millones vendo 500.000 unidades, como empresa tengo claro que eso no es bueno

Si jugamos a "todo para mi culo" entonces deberíamos jugar todos. No venderán lo que quieren en la WiiU y nos intentan colar juegos a medias (miran por su culo) pues yo miraré por el mío no dándoles un duro a ganar en otros sistemas (pirateo puro y duro), a ver como acaba esto. Personalmente me presto voluntario XD y si todos hiciesemos lo mismo ya veríamos quién saldría ganando (te adelanto que seríamos los usuarios).
Me parece muy bien que tu digas, como me lo haces mal en mi WiiU, pues en la play o xbox me lo bajo pirata y fuera con eso ya he jodido a la empresa, cuando realmente a la empresa no la jodes para nada ellos seguramente cuentan con eso


Por lo que entiendo de tus palabras debemos darle las gracias a que nos intenten colar juegos a medias o mas caros porque según tú "con esas ventas cualquier empresa la descarta directamente".
Que equivocados estábamos los demás, voy corriendo a entregarles mi dinero como premio por tomarme por tonto. [toctoc]
Yo no he dicho en ningun momento que esteis equivocados, solo digo que una empresa mira por el dinero y el dinero son ventas

Pues en mi opinión la razón principal (habrá muchas otras también) por la que no venden porque en muchos casos (tanto multis como en la eshop) son juegos incompletos comparados con otros sistemas, sin DLCs, sin multi, con menos opciones, sin un modo offtv o incompleto, sin online, o simplemente mas caros que en la competencia. Con este panorama las empresas justificarán vendernos juegos a medias por las pocas ventas pero los usuarios no todos somos tontos y no compramos cualquier cosa.

La verdad es que los usuarios si somos tontos aunque creas lo contrario, yo creo que lo demas te lo he contestado casi todo el rato, todo va relacionado con las ventas y los precios de la eshoop los pone nintendo
WonderJota escribió:IWATA dimison!!
El DW de 360 ya tiene mejor pinta...


Tio... es un juego de Tecmo-Koei que coño tiene que ver Iwata?!?!? Oooh

El juego es estéticamente horrible, en eso totalmente de acuerdo contigo.
Locobos escribió:
Roblock escribió:
Locobos escribió:Espero que tengas razon, pero creo que no la vas a tener ya que no necesitan currarselo mucho para que los incondicionales se lo compren.

Para los que dicen lo de los cutreports en la wiiu, eso le pasaba a la Ps3 con respecto a los multis con los de la 360 y nadie lloraba y compraban los juegos.

Pongamos de ejemplo un cutre port como es el Assassin's Creed IV: Black Flag que es segun vosotros para mi no lo es.

Segun los datos en vgchartz serian de venta global de esta forma

PS3- 1.56
Xbox 360- 1.44
ps4 - 0,75
xbox one- 0.35
pc - 0.21
wiiu - 0.08

Y asi podriamos mirar todos los juegos multis.

Luego seguiremos llorando de que no nos saquen DLC, o que hagan el juego a desgana o que no hagan nada en ella.

Si con esas ventas cualquier empresa la descarta directamente.


¿Y que quieres decir con que le pasaba a la PS3 al principio y vendían igual?. Será que a Sony precisamente no le faltan incondicionales, xD.

Me referia que a ellos le daban tambien cutre ports y no estaban con el tema de que no sacan los juegos en condiciones o que no sacan los DLC

No entiendo que problema tienes con que guste este juego a muchos. Es un género poco común en Nintendo y además ambientado en el mundillo de Zelda por lo que se lo venderán a quienes les guste el género, a quienes aún sin ser forofos del mismo les cautive la idea de la ambientación o simplemente a los fans de Zelda que ven en este otro juego para coleccionar de su franquicia favorita.
Yo no tengo problema con el que la gente le guste el juego, solo digo que la mayoria de los comentarios es 'o un juego con link me lo compro'

Alguno estará encantado con este juego, cada uno tiene sus gustos, pero seguramente la mayoría pensemos que no será un must have y como tal esperaremos a que tenga un precio acorde. Yo no pagaré lo mismo por este que por un Mario Kart, lo cual no quiere decir que este juego no me guste, xD.
En esto estoy de acuerdo no creo que nadie pueda pensar que es un Must Have, ya que tecnicamente con el video han dejado mucho que desear y cualquier otro usuario incondicional de su sistema lo criticaria a saco

Sobre justificar las ventas de cutreports/estafas en la eshop con pocas ventas de esos juegos con respecto a otros sistemas me parece que es muy triste que un usuario (da igual el sistema) lo justifique de esta manera.
El precio de las cosas en el eshop lo pone nintendo no las compañias y eso no os entra, sobre lo de las ventas es lo que lleva el mercado, cuando mas vende un producto determinado este se seguira fabricando, pongamos de ejemplo la marca Coca Cola con sus variantes, en España cuantas variantes se vende y sal de España y veras todas las variantes que tiene, que para pillar la de vainilla tengo que ir al corte ingles a la zona de gourmet, pues pasa lo mismo en las consolas, saco un juego multiplataforma y veo cuantas unidades de consolas hay vendidas y a razon de ella hago el varemo de ventas, si en 4 millones de consolas solo vendo 100.000 unidades y en otra consola con 2 millones vendo 500.000 unidades, como empresa tengo claro que eso no es bueno

Si jugamos a "todo para mi culo" entonces deberíamos jugar todos. No venderán lo que quieren en la WiiU y nos intentan colar juegos a medias (miran por su culo) pues yo miraré por el mío no dándoles un duro a ganar en otros sistemas (pirateo puro y duro), a ver como acaba esto. Personalmente me presto voluntario XD y si todos hiciesemos lo mismo ya veríamos quién saldría ganando (te adelanto que seríamos los usuarios).
Me parece muy bien que tu digas, como me lo haces mal en mi WiiU, pues en la play o xbox me lo bajo pirata y fuera con eso ya he jodido a la empresa, cuando realmente a la empresa no la jodes para nada ellos seguramente cuentan con eso


Por lo que entiendo de tus palabras debemos darle las gracias a que nos intenten colar juegos a medias o mas caros porque según tú "con esas ventas cualquier empresa la descarta directamente".
Que equivocados estábamos los demás, voy corriendo a entregarles mi dinero como premio por tomarme por tonto. [toctoc]
Yo no he dicho en ningun momento que esteis equivocados, solo digo que una empresa mira por el dinero y el dinero son ventas

Pues en mi opinión la razón principal (habrá muchas otras también) por la que no venden porque en muchos casos (tanto multis como en la eshop) son juegos incompletos comparados con otros sistemas, sin DLCs, sin multi, con menos opciones, sin un modo offtv o incompleto, sin online, o simplemente mas caros que en la competencia. Con este panorama las empresas justificarán vendernos juegos a medias por las pocas ventas pero los usuarios no todos somos tontos y no compramos cualquier cosa.

La verdad es que los usuarios si somos tontos aunque creas lo contrario, yo creo que lo demas te lo he contestado casi todo el rato, todo va relacionado con las ventas y los precios de la eshoop los pone nintendo


Todo eso que has escrito es demagogia barata, has dicho que "en este post es donde se ve claramente el porque la mayoria de las compañias no quieren hacer nada para la WiiU de Nintendo" insinuando que la culpa la tenemos los que nos gusta este juego. Y luego has justificado que saquen juegos incompletos porque tienen menores ventas y eso como te dije es muy triste por parte de un usuario (sea de Nintendo o no).
Además, esos usuarios que dejan de lado algunas thirds igual son los que las han ayudado en el pasado comprando sus productos, bien en Nintendo o bien en otros sistemas, por lo tanto te digo que es muy ruín que tomen esas decisiones (y a la larga acabará mal para ellas) y mas ruín aún por tu parte justificarlas.

Y sí, el precio puede controlarlo Nintendo, algo similar hace Microsoft en la tienda de WP, no pone el precio pero si controla los pagos que es muy distinto. Y aunque fuese la propia Nintendo quién pusiera el precio no hace los juegos de los que estamos hablando y no es muy normal que vengan a medio acabar, que no tengan implementado un offtv (o deficiente) y que no ofrezcan expansiones (como el Giana Sisters p.e.), etc...
Roblock escribió:
Locobos escribió:pppp


Todo eso que has escrito es demagogia barata, has dicho que "en este post es donde se ve claramente el porque la mayoria de las compañias no quieren hacer nada para la WiiU de Nintendo" insinuando que la culpa la tenemos los que nos gusta este juego. Y luego has justificado que saquen juegos incompletos porque tienen menores ventas y eso como te dije es muy triste por parte de un usuario (sea de Nintendo o no).
Además, esos usuarios que dejan de lado algunas thirds igual son los que las han ayudado en el pasado comprando sus productos, bien en Nintendo o bien en otros sistemas, por lo tanto te digo que es muy ruín que tomen esas decisiones (y a la larga acabará mal para ellas) y mas ruín aún por tu parte justificarlas.

Y sí, el precio puede controlarlo Nintendo, algo similar hace Microsoft en la tienda de WP, no pone el precio pero si controla los pagos que es muy distinto. Y aunque fuese la propia Nintendo quién pusiera el precio no hace los juegos de los que estamos hablando y no es muy normal que vengan a medio acabar, que no tengan implementado un offtv (o deficiente) y que no ofrezcan expansiones (como el Giana Sisters p.e.), etc...

Yo creo que no es demagogia pero si lo piensas es tu punto de vista y es correcto al igual que el mio, sobre el tema de "en este post es donde se ve claramente el porque la mayoria de las compañias no quieren hacer nada para la WiiU de Nintendo" lo sigo diciendo y claramente, yo soy una consultora que hace un juego y creo mi juego y no lleva un personaje de Nintendo y veo que solo se vende 100.000 unidades y hago una comparacion con un juego que se ve a la legua que es mediocre y veo que las paginas importantes de videojuegos la gente se corre del gusto por ver a ese personaje de Nintendo solamente, y hago una comparacion en otras plataformas y veo que vende mi juego mucho mas.
Es que mas blanco y en botella es imposible de poner, la culpa de que nintendo tenga poco apoyo de las empresas es por culpa de los incondicionales de Nintendo claramente porque solo quieren cosas de Nintendo y no entiendo como luego esta gente siempre se esta quejando de que no saquen los juegos o que los saque a medias.
Esto es un negocio que mueve millones de euros ya no estamos en principio de los 90 que cualquier cosa valia.
Crear un juego doble o triple A cuesta mucha pasta y si no sale rentable en una determinada consola el proximo juego no se hace para esa consola y punto, esto es estudio de mercado.

Te pongo un ejemplo muy claro
Fifa 14 esta en todas las plataformas menos en Wiiu, si lo quieres compras el de Wii y en todas las demas consolas excepto la play4 y xbox one tienen el mismo motor tanto grafico, fisico y de colisiones, si el 13 se hubiera vendido bien pues este año lo tendriamos.
Con el Cod va a pasar mas de lo mismo ya que con BO2 no vendieron y se quedaron sin DLC y demos gracias que han sacado el GHOSTS.
Pero como me ha dicho un Nintendero de pro, el que quiera jugar a esos juegos tiene las otras consolas y ale tan normal.
En las consolas tiene que estar el maximo de juegos posibles y no solo el Mario, Mario y mas Mario.
Yo creo que dejo este tema aqui ya que no nos vamos a poner de acuerdo ya que tenemos distintos puntos de vistas.
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy el unico fan al que no le ha gustado nada?

Madre mia... ahora toca casualizar zelda.
Se está desviando mucho el tema del hilo.
20dollars escribió:Soy el unico fan al que no le ha gustado nada?

Madre mia... ahora toca casualizar zelda.


hombre no me parece que los Dinasty Warrior sean juegos casual... son una japonesada coñazo infumable... pero casual me parece que nada eh, al menos no en occidente.

A mi me parece que Nintendo con WiiU ha dicho: en occidente no nos comemos un rosco, en Japón lo estamos haciendo decentemente... pues centremos todo en Japón... porque vamos este juego en occidente si vende 20mil copias es un milagro (como ha sucedido con otra japonesada como Wonderful 101).
Y dime 20dollars. Porque es casualizar zelda este juego? Seguro que ni si quiera has jugado ningún dinasty o samurai... Sólo pensar en jugar a dobles uno con Zelda otro con link por un hyrule devastado dando hostias por otro lado, va a ser una pasada!
4LUFLiNT escribió:Y dime 20dollars. Porque es casualizar zelda este juego? Seguro que ni si quiera has jugado ningún dinasty o samurai... Sólo pensar en jugar a dobles uno con Zelda otro con link por un hyrule devastado dando hostias por otro lado, va a ser una pasada!


hombre convengamos que los dinasty son juegos "particulares"... a mi me repatea un poco que lancen estos juegos porque son muy minoritarios, para un público muy especial... WiiU necesita llegar a todo el mundo sobre todo en occidente.

Pero bueno, supongo que los amantes de los juegos japos estarán de parabienes con WiiU. :-|
Yo por meras casualidades no e probado ningún Warriors , este seguro que termino comprandolo pero puede que no de inicio.
La verdad yo soy un traga warriors,creo que he jugado desde los primeros de ps2 hasta los ultimos de xbox360 incluyendo gundams,puños de la estrella del norte etc, y la verdad o mejora muchisimo el producto final o se pegan un porrazo tanto los de nintendo como los de koei de impresion.

Eso si usando el mundo de Zelda le pueden sacar mucho jugo y la idea en si no es mala pero hay que trabajarlo mucho
Pues seré de los pocos que no me ha gustado al ver el vídeo, me ha recordado a un devil may cry en plan mata mata y los mobs pequeños que hay decenas son inútiles y lo único que hacen es mirar, para que te de sensación de matar en masa y "ser el amo".

Nunca he jugado a un dinasty warriors porque no me han llamado y no puedo hablar, es solo lo que me ha venido a la mente al ver el vídeo.

Saludos!
Pues que quereis que os diga, que NO me gusta, si querían un God of War en Wii que se lo curren y partan desde 0, pudiendo crear un juego totalmente nuevo, pero destrozar un Zelda de esa manera....

puszar20 escribió:Pues seré de los pocos que no me ha gustado al ver el vídeo, me ha recordado a un devil may cry en plan mata mata y los mobs pequeños que hay decenas son inútiles y lo único que hacen es mirar, para que te de sensación de matar en masa y "ser el amo".


Estoy de acuerdo, yo lo que veo es que no hay frescura en el mundo nintendo (y fíjate que les sigo desde las "Hand Helds" de Donkey Kong xD), tiran de franquicias para retorcerlas y darles mil vueltas basandose en terceros, en lugar de crear algo totalmente nuevo.
Nimrith escribió:Pues que quereis que os diga, que NO me gusta, si querían un God of War en Wii que se lo curren y partan desde 0, pudiendo crear un juego totalmente nuevo, pero destrozar un Zelda de esa manera....

puszar20 escribió:Pues seré de los pocos que no me ha gustado al ver el vídeo, me ha recordado a un devil may cry en plan mata mata y los mobs pequeños que hay decenas son inútiles y lo único que hacen es mirar, para que te de sensación de matar en masa y "ser el amo".


Estoy de acuerdo, yo lo que veo es que no hay frescura en el mundo nintendo (y fíjate que les sigo desde las "Hand Helds" de Donkey Kong xD), tiran de franquicias para retorcerlas y darles mil vueltas basandose en terceros, en lugar de crear algo totalmente nuevo.


Yo no lo veo tan exagerado la verdad
Nimrith escribió:Pues que quereis que os diga, que NO me gusta, si querían un God of War en Wii que se lo curren y partan desde 0, pudiendo crear un juego totalmente nuevo, pero destrozar un Zelda de esa manera....

puszar20 escribió:Pues seré de los pocos que no me ha gustado al ver el vídeo, me ha recordado a un devil may cry en plan mata mata y los mobs pequeños que hay decenas son inútiles y lo único que hacen es mirar, para que te de sensación de matar en masa y "ser el amo".


Estoy de acuerdo, yo lo que veo es que no hay frescura en el mundo nintendo (y fíjate que les sigo desde las "Hand Helds" de Donkey Kong xD), tiran de franquicias para retorcerlas y darles mil vueltas basandose en terceros, en lugar de crear algo totalmente nuevo.


Vamos a ver que tal sale, a mi me gusto lo que vi pese a estar en pañales, lucira mucho mas con el tiempo. Tambien creo que por un video no se puede juzgar nada. Ademas parce que nadie a jugado a dinasty warriors, no es muy popular por estos lares. :p :p
Nimrith escribió:Pues que quereis que os diga, que NO me gusta, si querían un God of War en Wii que se lo curren y partan desde 0, pudiendo crear un juego totalmente nuevo, pero destrozar un Zelda de esa manera....

puszar20 escribió:Pues seré de los pocos que no me ha gustado al ver el vídeo, me ha recordado a un devil may cry en plan mata mata y los mobs pequeños que hay decenas son inútiles y lo único que hacen es mirar, para que te de sensación de matar en masa y "ser el amo".


Estoy de acuerdo, yo lo que veo es que no hay frescura en el mundo nintendo (y fíjate que les sigo desde las "Hand Helds" de Donkey Kong xD), tiran de franquicias para retorcerlas y darles mil vueltas basandose en terceros, en lugar de crear algo totalmente nuevo.


Y luego, cuando anuncian cosas como Xenoblade (llamado Monado por la época), a todo el mundo le pareció una mierda y fue una decepción no ver un Zelda.
Hoy por primera vez he cojido el wiiu mando en el media mark sin acoples ni nada, tal cual y lo primero que he dicho a sido guauu que ligero es, a simple vista parece mas pesado, me ha gustado la resolucion de la pantalla y me ha parecido muy muy comodo, Trastee con el menu de la consola y me parecio rapido y bien, tambien jugue un rato a la ps4 y dije meh XD
Bueno despues de desviar el hilo XD Repito Nintendo puede dar una sorpresa con este titulo, al final me la venden antes de proyect X [qmparto]
Una rebaja y este Zelda curradillo y el dia sin IVA Zasca
A ver si aguanto XD
PD: Tiene defectos y virtudes como toda consola, pero este hilo va de Hyrule Warriors no lo olvideis [oki]
puszar20 escribió:Nunca he jugado a un dinasty warriors porque no me han llamado y no puedo hablar, es solo lo que me ha venido a la mente al ver el vídeo.


En la 360 tienes el NNN que es del mismo rollo. Son juegos para japos.

A mi no me gustan nada pero nada nada. Tampoco me mola el Bayonetta así que los juegos 3rd exclusivos que saldrán el año que viene me llaman muy poco.

Mi esperanza es el X... ese si tiene un pintaza que madre mia...
Si son juegos para Japos en otra vida tuve que ser uno XD a mi me encantan [qmparto]
El X sera un pepinaco de proporciones epicas
Y si se curran un Zelda con modo de juego online lo parten, creo que este Hyrule Warriors es una especie de testeo de ideas, o eso espero XD
AntoniousBlock escribió:
puszar20 escribió:Nunca he jugado a un dinasty warriors porque no me han llamado y no puedo hablar, es solo lo que me ha venido a la mente al ver el vídeo.


En la 360 tienes el NNN que es del mismo rollo. Son juegos para japos.

A mi no me gustan nada pero nada nada. Tampoco me mola el Bayonetta así que los juegos 3rd exclusivos que saldrán el año que viene me llaman muy poco.

Mi esperanza es el X... ese si tiene un pintaza que madre mia...

Es juego para japos… ¿X no lo es también? Porque la temática de mechas les pirra xD

Respecto al juego, esperare a que den más información y se vea un gameplay como dios manda para ver si es de mi interés, por ahora lo que dije antes, me llama la atención. Estando Omega Force y Nintendo detrás del proyecto dudo mucho que hagan un mal juego dentro del género.
personalmente, creo que habria sido mas interesante un fire emblem warriors
timehero escribió:personalmente, creo que habria sido mas interesante un fire emblem warriors

Pues sí, pues sí, yo también pensé en otras franquicias como Kid Icarus e incluso Ice Climber xD. Pero Fire Emblem sí que quedaría bien, buen trasfondo y con muchos personajes diferentes y carismáticos… Pero últimamente los personajes de Mario y Zelda ocupan casi toda la atención de Nintendo… en el último Direct hasta el dlc de Sonic Lost World está relacionado con estas dos sagas...
timehero escribió:personalmente, creo que habria sido mas interesante un fire emblem warriors


Para saber por qué lo han hecho de Zelda, sólo tienes que pensar la respuesta a esta pregunta: ¿Qué saga es más conocida, Zelda o Fire Emblem?
Realmente nunca me ha hecho mucha gracia este tipo de mata mata de horda de bichos pero bueno habrá que mirarlo de cerca.
Pues que quereis que os diga pero Zelda es mi saga favorita y este juego lo veo una aberración en todos los sentidos. Creo que esto no lo necesita Nintendo ni mucho menos, los fans de Zelda podemos esperar a la supuesta joya de Aonuma y Nintendo si quiere ganarse el favor de las thirds con sus colaboraciones que presten otras sagas que hacen mucha mas falta. Ansio ver un gran F-Zero o un Wave Race online, tampoco estaría demás un StarFox en su máximo esplendor o algún juego nuevo en colaboración con Level-5 no estaría demás, pero claro últimamente prostituir una gran saga le sale barato a Nintendo. Con esto no digo que sea un mal juego ni nada por el estilo nada mas que Zelda es la saga cumbre de Nintendo y no pueden regalárselo al primero que pase.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
AntoniousBlock escribió:En la 360 tienes el NNN que es del mismo rollo. Son juegos para japos.

A mi no me gustan nada pero nada nada. Tampoco me mola el Bayonetta así que los juegos 3rd exclusivos que saldrán el año que viene me llaman muy poco.

Mi esperanza es el X... ese si tiene un pintaza que madre mia...


y no sé por que les molesta que salgan más juegos ¬_¬

tan fácil como pasar de el y ya

que lo está desarrollando otra compañia, nintendo sigue con su Zelda U


Valient escribió: Zelda es la saga cumbre de Nintendo y no pueden regalárselo al primero que pase.


cierto, el juego ya salió ayer y es un desastre :-|
kai_dranzer20 escribió:
y no sé por que les molesta que salgan más juegos ¬_¬


me molesta que no se centren en juegos mas occidentales... WiiU necesita vender en occidente dudo que con un Dinasty Warriors o un Bayonetta lo haga... necesitamos un Resident Evil exclusivo como tuvo 3DS, un GTAV... juegos populares vamos.
A mi ya me lo han vendido, que quereis que os diga.
Pondria la mano en el fuego en que NIntendo no va a dejar que hagan un churro de su saga insignia
Pues a esperar su evolución.
3429 respuestas
1, 2, 3, 4, 569