http://8-3-11.info (La misteriosa web)

15, 6, 7, 8, 9
Pues yo estoy jodido.
Estoy siguiendo el hilo de FC, pero no tengo cuenta para entrar al 4º hilo en adelante
¿Le sobra a alguno una invitación o algo?
COBHC escribió:Pues yo estoy jodido.
Estoy siguiendo el hilo de FC, pero no tengo cuenta para entrar al 4º hilo en adelante
¿Le sobra a alguno una invitación o algo?


Estaban hablando que para el próximo (el 8º) lo va a poder ver todo el mundo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esto de la niña y tal es todo muy raro a ver si cuadno llegue el dia 3 ya sabemos algo en claro, porque vaya... xD.
Sencillamente, me estoy cagando con todo esto... [+risas]

Ya no queda nada para el día D, solo toca esperar... [ginyo]
sí, el fin del mundo y estos respondiendo gilipolleces.... es un max. trolling
Din-A4 escribió:sí, el fin del mundo y estos respondiendo gilipolleces.... es un max. trolling


En ningún momento se ha hablado de fin del mundo.
Acabo de enterarme hoy de esto... y de todo lo que han dicho me ha hecho gracia lo de ofiuco [qmparto] ya que hace un tiempo me topé con la constelación de marras y su incorporación al horóscopo sideral... y la recolocación del resto de signos XD
E aquí el link:
hilo_ofiuco-o-tarde-de-aburrimiento_1643634

Y sí, me he leído todas las páginas. Y es que hoy; tambiën ha sido una tarde aburrida [qmparto]
Shikamaru escribió:[*img]http://img580.imageshack.us/img580/8483/2011072100010.jpg[/img]

no jodas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que buena idea me has dado.
ya checaron esta teoria???

La iglesia católica dice que Jesús nunca se caso con nadie, ni tiene descendientes.
Pero el priorato de Sion, sostiene que María Magdalena (la prostituta del articulo bíblico 8, 3-11) fue esposa de Jesús, y tuvo un hijo con el, y ellos son los encargados de proteger a los descendientes... y un día iban a revelar quien es el descendiente hoy en día... ese día sería el 3/8/11. Esta teoría sostiene que Belle es un elemento simbólico.
Strait escribió:
COBHC escribió:Pues yo estoy jodido.
Estoy siguiendo el hilo de FC, pero no tengo cuenta para entrar al 4º hilo en adelante
¿Le sobra a alguno una invitación o algo?


Estaban hablando que para el próximo (el 8º) lo va a poder ver todo el mundo.


Pues no se puede ver... :(
SPAZZ escribió:
Shikamaru escribió:[*img]http://img580.imageshack.us/img580/8483/2011072100010.jpg[/img]

no jodas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que buena idea me has dado.


Tengo el *.vtf ya hecho por si lo quieres xD
r9999 escribió:ya checaron esta teoria???

La iglesia católica dice que Jesús nunca se caso con nadie, ni tiene descendientes.
Pero el priorato de Sion, sostiene que María Magdalena (la prostituta del articulo bíblico 8, 3-11) fue esposa de Jesús, y tuvo un hijo con el, y ellos son los encargados de proteger a los descendientes... y un día iban a revelar quien es el descendiente hoy en día... ese día sería el 3/8/11. Esta teoría sostiene que Belle es un elemento simbólico.


cuanto daño hizo el código da vinci
lacupula escribió:
r9999 escribió:ya checaron esta teoria???

La iglesia católica dice que Jesús nunca se caso con nadie, ni tiene descendientes.
Pero el priorato de Sion, sostiene que María Magdalena (la prostituta del articulo bíblico 8, 3-11) fue esposa de Jesús, y tuvo un hijo con el, y ellos son los encargados de proteger a los descendientes... y un día iban a revelar quien es el descendiente hoy en día... ese día sería el 3/8/11. Esta teoría sostiene que Belle es un elemento simbólico.


cuanto daño hizo el código da vinci



Ya te digo.

Yo es que nio entiendo cómo la gente sigue con sus "investigaciones" lanzando teorías sin ton ni son.

Joder, NO HAY NADA, NO HAY NADA IMPORTANTE, NINGUNA INFORMACIÓN TRASCENDENTAL...no hay nada de nada, ni prioratos de sion, ni extraterrestres e informes secretos, ni oscuros documentos que echarían abajo tal o cual sistema...

¿¿¿¿Pero es que nadie se da cuenta???? No hay ni una pizca de seriedad...ni pizca...esto es una chorrada como un piano de cola...nadie en su sano juicio con información importantísima estaría jugando con ella así...

¡¡¡Pero si solo contestan idioteces!!!
Shikamaru escribió:
SPAZZ escribió:
Shikamaru escribió:[*img]http://img580.imageshack.us/img580/8483/2011072100010.jpg[/img]

no jodas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que buena idea me has dado.


Tengo el *.vtf ya hecho por si lo quieres xD

pasamelo por MP si no te importa [360º]
Lo adjunto aqui, no creo que haya problemas.

Ojo, el archivo no es un zip, tienes que cambiar la extension manualmente a .vtf, porque no me dejaba subir archivos con la susodicha extension y no iba a ponerme a zipear 40 ks de archivo.

Adjuntos

Belle M.zip (32.2 KB)

Spray para juegos Source
Te puede pasar algo si te relacionas con ellos, si les envías preguntas o pones un captcha para enviarles preguntas?. Te pueden coger la IP y meterte un virus que te joda el ordenata??

Estoy preocupado.
Chevalier escribió:Te puede pasar algo si te relacionas con ellos, si les envías preguntas o pones un captcha para enviarles preguntas?. Te pueden coger la IP y meterte un virus que te joda el ordenata??

Estoy preocupado.


Pero tio tu tienes 10 años o qué te pasa? Qué te van a hacer? Te has registrado sólo para preguntar eso?

Dios mio como está degenerando el temita este...
Tio, no. Me he registrado porque me gusta el tema informático, pero soy nuevo y no tengo mucha información.

( Y a ver si tratas a la gente con más respeto ¿ok?.)..

De hecho, es una página que me está empezando a dar muy mal rollo, mírate la investigación y en especial lo que dice el tio que lo ha puesto sobre un Artículo del Whastintong Post acerca del paraguas.

Vale, lo dicho. Mas respeto hacia el personal, ok??
Trato a todo el mundo con mucho respeto, si quieres puedes mirar el historial de mis mensajes en este foro.

De hecho, te pido disculpas, me han perdido un poco las formas, pero es que me parece descabellado lo que comentas que no he podido evitar saltar, y más viendo que era tu primer mensaje en el foro.

No va a pasar nada, muchas personas (entre las que me incluyo) podemos estar intrigados por la situación, pero no lo lleves a un terreno en el que creas que a ti y/o a tu ordenador os puede pasar algo, porque no tiene sentido. Dudo mucho que esta gente sean unos ciber-terroristas [+risas] No van por ahí los tiros.

Hay mucha gente que duda de la veracidad de este tema (de hecho, parece que sólo está siendo investigado "seriamente" por taringa (una comunidad argentina) y ForoCoches (sin comentarios)).

En el FS de la web, donde 175.000 contesta preguntas aleatoriamente, cada vez contesta más tonterias y cosas absurdas. El tema está muy apagado últimamente. Posiblemente se retome algo más los dias previos al 3 de agosto, pero es que se han dicho ya tantas teorías tan extrañas como absurdas que el asunto ha perdido muchísima seriedad.

Esta gente son unos sensacionalistas que a saber lo que pretenden hacer con esta campaña viral de la famosa web.

Hay gente que afirma que no va a ser nada. Creo que obviamente algo van a mostrar, aunque como piensan muchas personas, si fuese algo de importancia trascendental no lo harían por este medio.

De cualquier manera, discúlpame, ok?

Venga, un saludo y bienvenido al foro. ;)
Me parece muy interesante lo que dice el tipo este. Es un oasis entre tanta imaginación colectiva. Una nota seria entre tanto surrealismo.

http://www.taringa.net/posts/paranormal/11670273/Un-misterio-con-muy-poco-misterio-_8-3-11_.html
Vale tio. Disculpas aceptadas. Ya te digo que me da mal rollo, en especial por varias razones:

1) En la investigación del tio de esta página dice que en el Whashington Post, salía, si no recuerdo mal,que la niña, con el código de números, creo ,ordenaba matar a otra persona con un paraguas envenenado. La idea, en si es descabellada; y seguramente estos ( los de la página oficial del 8.3.11) la pongan para crear expectación.

2) He estado mirando por foros, y no sé si en el de Taringa u otros, hay un tio Venezolano, que dice que los números 8.3.11 coinciden con una empresa Americana, de donde hace años se distribuyo el "Polibyos"; este es un juego "maldito", que, por cierto, te puedes descargar desde Softonic, y hubo rumores sobre la gente que lo jugó que si borraba la memoria, y provocaba efectos secundarios como odio a los videojuegos e incluso hay quien afirma que hubo algún intentos de suicidio. En serio, que lo he leido, no me lo invento. El juego se retiró de los recreativos con mucha controversia. El venezolano este dice que los números coinciden con las coordenadas en donde se ubica la empresa. Y yo...ni corto ni perezoso...por la página de preguntas de la web del 8.3.11 les pregunté que si lo de Belle iba con la publicación de información util sobre este juego, a pesar de que les aclaro que NO HE JUGADO A EL NI PIENSO JUGAR, QUE BASTANTES COSAS TIENE YA LA VIDA COMO METERTE EN LIOS. Imagínate..

Yo no estoy relacionado con ellos, no tienen mi correo ni mi email ni nada, no tengo vinculado la página del Facebook. Vamos, nada de nada. ( Ellos facilitan una dirección de email para que les puedas enviar fotos por si difundes el "mensaje". Yo paso).

El Venezolano que investiga desde Taringa,habla sobre un proyecto de regeneración celular.


Saludos
Chevalier escribió: 2) He estado mirando por foros, y no sé si en el de Taringa u otros, hay un tio Venezolano, que dice que los números 8.3.11 coinciden con una empresa Americana, de donde hace años se distribuyo el "Polibyos"; este es un juego "maldito", que, por cierto, te puedes descargar desde Softonic, y hubo rumores sobre la gente que lo jugó que si borraba la memoria, y provocaba efectos secundarios como odio a los videojuegos e incluso hay quien afirma que hubo algún intentos de suicidio. En serio, que lo he leido, no me lo invento. El juego se retiró de los recreativos con mucha controversia. El venezolano este dice que los números coinciden con las coordenadas en donde se ubica la empresa. Y yo...ni corto ni perezoso...por la página de preguntas de la web del 8.3.11 les pregunté que si lo de Belle iba con la publicación de información util sobre este juego, a pesar de que les aclaro que NO HE JUGADO A EL NI PIENSO JUGAR, QUE BASTANTES COSAS TIENE YA LA VIDA COMO METERTE EN LIOS. Imagínate..

Bueno, un poco de offtopic que a mí el tema este del 8-3-11 me parece una gilipollez enorme que no merece ni 1 minuto para comprenderlo... si es que hay algo que comprender.

Me ha hecho gracia lo del Polybius. Yo hará unos 4 años que jugué al juego ese casi todos los días en el módulo de informática y aquí me tienes, ni me he querido suicidar, ni odio los videojuegos (es más, pequeña viciada esta tarde al Gears of War 2 que me he pegado xDD) ni nada por el estilo. Son simplemente tonterías que se inventa la peña en internet, al igual que la página de la Belle ésta. Lo único que te digo es que no juegues demasiado cerca del monitor a ese juego, que lo puedes gozar luego con los mareos xD
borj1ta escribió:
Chevalier escribió: 2) He estado mirando por foros, y no sé si en el de Taringa u otros, hay un tio Venezolano, que dice que los números 8.3.11 coinciden con una empresa Americana, de donde hace años se distribuyo el "Polibyos"; este es un juego "maldito", que, por cierto, te puedes descargar desde Softonic, y hubo rumores sobre la gente que lo jugó que si borraba la memoria, y provocaba efectos secundarios como odio a los videojuegos e incluso hay quien afirma que hubo algún intentos de suicidio. En serio, que lo he leido, no me lo invento. El juego se retiró de los recreativos con mucha controversia. El venezolano este dice que los números coinciden con las coordenadas en donde se ubica la empresa. Y yo...ni corto ni perezoso...por la página de preguntas de la web del 8.3.11 les pregunté que si lo de Belle iba con la publicación de información util sobre este juego, a pesar de que les aclaro que NO HE JUGADO A EL NI PIENSO JUGAR, QUE BASTANTES COSAS TIENE YA LA VIDA COMO METERTE EN LIOS. Imagínate..

Bueno, un poco de offtopic que a mí el tema este del 8-3-11 me parece una gilipollez enorme que no merece ni 1 minuto para comprenderlo... si es que hay algo que comprender.

Me ha hecho gracia lo del Polybius. Yo hará unos 4 años que jugué al juego ese casi todos los días en el módulo de informática y aquí me tienes, ni me he querido suicidar, ni odio los videojuegos (es más, pequeña viciada esta tarde al Gears of War 2 que me he pegado xDD) ni nada por el estilo. Son simplemente tonterías que se inventa la peña en internet, al igual que la página de la Belle ésta. Lo único que te digo es que no juegues demasiado cerca del monitor a ese juego, que lo puedes gozar luego con los mareos xD



Ese juego no es el polybious de la leyenda urbana, es un juego indie inspirado en lo que se supone que hubiera sido el juego en cuestion de haber existido de verdad.

Obviamente no te va a pasar nada, pero ni por jugar a ese juego ni por entrar a esa pagina. De lo "del venezolano"... madre mia, las tonterias que suelta la gente por internet.

Encontrar la fabrica de polybius es como encontrar la fabrica de chocolate de Willy Wonka o la fortaleza de la soledad de Superman.

¿Si es ficticio como leches va a tener ese tio las coordenadas?
Independientemente de lo que vaya la rayada esta, que es una comida de coco monumental, hay que joderse qué poder tiene Internet de llamar a la gente y propagar ideas de forma anónima y sin publicidad.
Shikamaru escribió:
borj1ta escribió:
Chevalier escribió: 2) He estado mirando por foros, y no sé si en el de Taringa u otros, hay un tio Venezolano, que dice que los números 8.3.11 coinciden con una empresa Americana, de donde hace años se distribuyo el "Polibyos"; este es un juego "maldito", que, por cierto, te puedes descargar desde Softonic, y hubo rumores sobre la gente que lo jugó que si borraba la memoria, y provocaba efectos secundarios como odio a los videojuegos e incluso hay quien afirma que hubo algún intentos de suicidio. En serio, que lo he leido, no me lo invento. El juego se retiró de los recreativos con mucha controversia. El venezolano este dice que los números coinciden con las coordenadas en donde se ubica la empresa. Y yo...ni corto ni perezoso...por la página de preguntas de la web del 8.3.11 les pregunté que si lo de Belle iba con la publicación de información util sobre este juego, a pesar de que les aclaro que NO HE JUGADO A EL NI PIENSO JUGAR, QUE BASTANTES COSAS TIENE YA LA VIDA COMO METERTE EN LIOS. Imagínate..

Bueno, un poco de offtopic que a mí el tema este del 8-3-11 me parece una gilipollez enorme que no merece ni 1 minuto para comprenderlo... si es que hay algo que comprender.

Me ha hecho gracia lo del Polybius. Yo hará unos 4 años que jugué al juego ese casi todos los días en el módulo de informática y aquí me tienes, ni me he querido suicidar, ni odio los videojuegos (es más, pequeña viciada esta tarde al Gears of War 2 que me he pegado xDD) ni nada por el estilo. Son simplemente tonterías que se inventa la peña en internet, al igual que la página de la Belle ésta. Lo único que te digo es que no juegues demasiado cerca del monitor a ese juego, que lo puedes gozar luego con los mareos xD



Ese juego no es el polybious de la leyenda urbana, es un juego indie inspirado en lo que se supone que hubiera sido el juego en cuestion de haber existido de verdad.

Obviamente no te va a pasar nada, pero ni por jugar a ese juego ni por entrar a esa pagina. De lo "del venezolano"... madre mia, las tonterias que suelta la gente por internet.

Encontrar la fabrica de polybius es como encontrar la fabrica de chocolate de Willy Wonka o la fortaleza de la soledad de Superman.

¿Si es ficticio como leches va a tener ese tio las coordenadas?


Realmente la fabrica de donde supuestamente salio polybius existio de verdad, otra cosa es que de alli saliera polybius o no...
No me había dado cuenta de que había salido la leyenda urbana del Polybius en este hilo [qmparto]

Yo leí sobre ello por el año 2001 o 2002 en Internet, en los foros de Adrian Rojak's Pot o alguno del estilo.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Dios me acabo de leer el hilo y vaya jodida paranoya se han currado, al final como pasa siempre todo se vuelven especulaciones y teorias absurdas que nada tienen que ver con el tema de la web seguramente.
Os adjunto una información sobre el Polybius. Aqui dice que se puede descargar, el original, de la empresa de Sinnesloschen. Yo que vosotros, no lo jugaría, prefiero no meterme en lios. Saludos.

POLYBIUS
21/12/09
ke onda banda aki la primera o el primer...................
no se komo chingados se diga pero es la primera edicion
de su programa favorito.............................

"LOS ARCHIVOS MAS RECONDITOS DE MI DISCO DURO"

en esta primera edicion el tema de hoy es el de POLYBIUS, polybius es un supuesto videojuego arcade que se convirtió en una leyenda urbana. Según la historia, el juego fue lanzado al público en 1981, causando efectos devastadores a los jugadores tales como locura, estrés, horribles pesadillas e incluso tendencia al suicidio. Poco tiempo después de su lanzamiento, el juego desapareció sin dejar rastro. Aún no hay pruebas de que este juego haya existido.

este jueog fue fabricado por una empresa llamada sineslochen o no tengo idea si asi se diga o se escriba este nombre en español signifika perdida de los sentidos esta compañia se desia ke estaba organizada por un departament de los estadosunidos asi komo el planeta 51 haa ke pendejo esa es la pelikula :p. no asi komo la del area 51.
en este juego manejas una nave ke ba disparando a una serie de enemigos lo ke era diferente de este jueog a todos los normales es ke enves de mover la nave kon el mando se movia la pantalla al rededor de la nave. El juego constituía una revolución por aquella época, y su aspecto gráfico, de colores vivos y abundantes efectos lumínicos, constituyó una fuerte llamada de atención para todos los fanáticos de lo pixelado.

este juego en poko tiempo se konvirtio en el mas popular en esa epoka al grado de ke muchos jugadores de dicho juego se volbian adictos a el. Los relatos de las personas que tuvieron la oportunidad hablaban de combinaciones de luces y gráficos estroboscópicos, que contenían mensajes subliminales. El juego provocaba a los jugadores graves efectos en el cerebro, como mareos, convulsiones, vómitos, pérdidas de memoria, alucinaciones auditivas y ópticas, ataques epilépticos y terrores nocturnos. También aseguraban ver caras fantasmales por el rabillo del ojo recorriendo la pantalla del juego a una velocidad casi imperceptible, así como mensajes que instaban al suicidio o al asesinato, tales como (mátate), (sin imaginación), (no pienses), (confórmate), (honra la apatía), (no cuestiones a la autoridad) o (ríndete) entre otros. Muchos afirman haber oído voces y lamentos entremezclados con el fortísimo y confuso sonido del videojuego.

lo mas lamentable de este juego era ke el ke lo jugaba no podia dejar de aserlo y si lo asia ansiaba su turno para jugarlo otra ves iia ke se sentian vasios, tristes, solos y lo uniko ke los kalmria seria jugar de nuevo.

Los jugadores olvidaban en que consistía el juego de forma escalonada, por lo que hoy en día es casi imposible encontrar un testimonio de alguien que haya conseguido jugar y lo recuerde a la perfección.

Cuando se cerraban los salones de juegos, algunos testigos afirmaban ver a dos hombres con trajes negros (“hombres de negro”) que entraban a hablar con el dueño de los salones y tomaban notas en virtud de los efectos que el dependiente les relataba. Esto acrecentó la sospecha de que la máquina pertenecía al gobierno estadounidense. Un par de testigos aseguraron que estos señores se habían olvidado de salir del menú de opciones y que cuando miraron a la pantalla contemplaron atónitos como habían en el menu nombres o claves tales como pesadillas, terrores nocturnos, amnesia o alucinaciones auditivas y mensajes subliminales.

incluso en un episodio de los simpson se burlan de este mismo iia ke en un capitulo se puede ver a bart jugnado en una makina y al lado hay otra makina con el nombre de polybius, con un solo boton y kon una leyenda grabada abajo ke dise "propiedad de los estados unidos"

tambienen YouTube aparecen varios videos donde se puede ver una supuesta reconstrucción del juego original. Debido a sus gráficos, los videos pueden causar efectos negativos a las personas como epilepsia jajja komo en el capitulo de los simpson de los robots ke kausan kombulsiones ke de nuevo no se komo se escriba o se diga.

http://www.sinnesloschen.com/1.php
http://www.sinnesloschen.com/1.php
http://www.sinnesloschen.com/1.php

en esta pagina se puede descargar el juego de polybius
si kisieran jusgar ustedes mismos.

y asi termina la primera edicion de su programa favorito llamado

"LOS ARCHIVOS MAS RECONDITOS DE MI DISCO DURO"
Scylla escribió:No me había dado cuenta de que había salido la leyenda urbana del Polybius en este hilo [qmparto]

Yo leí sobre ello por el año 2001 o 2002 en Internet, en los foros de Adrian Rojak's Pot o alguno del estilo.


sí ya tenemos a los templarios. el polybius, marcianos, fin del mundo.

ahora faltan los mayas, la niña de la cuneta y que cierran el messenger
Chevalier escribió:tochazo


¿Podemos dejar ya el sensacionalismo y las leyendas urbanas? Todo lo que queráis saber sobre Polybius está aquí:

http://en.wikipedia.org/wiki/Polybius_(video_game)

Hasta coinop.org se dejó llevar por la fiebre
http://www.coinop.org/g.aspx/103223/Polybius.html

En cuanto a la web objeto del hilo, supongo que tocará esperar al día 3 de Agosto a ver de qué va todo esto.
(modo sarcasmo ON)

EL 8-3-11 ES EL DIA QUE CIERRAN EL MESSENGER ¿¿¿¿¿PORQUE NO ENVIASTEIS AQUELLOS MENSAJES?????¿¿¿¿¿¿PORQUE?????? ¿¿¿¿¿¿PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????

(modo sarcasmo OFF)

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Dejad de darle vueltas. Es el estreno de los pitufos en EEUU o una chorrada. Creo que son las 2 opciones más lógicas.
Me parece que a lo tonto habeis dado con la clave:

http://en.wikipedia.org/wiki/Polybius_square

Y lo curioso, es que la I y la J se suelen mezclar, justo las letras que no salen en los nombres de las fotografias.

asi que 8 3 11 podria ser un codigo de cifrado, o incluso las letras que no tenian sentido, podrian ser decodificadas con el playfair, el nihilist o el bifid.

Todo es probar.
tony stonem está baneado por "Troll"
david19dh escribió:Dejad de darle vueltas. Es el estreno de los pitufos en EEUU o una chorrada. Creo que son las 2 opciones más lógicas.

Joder,pero si ya han repetido por activa y por pasiva que no tiene nada que ver con los pitufos Imagen
que no. que ese día cierran el messenger, el mercadona regala vales de descuento y bill gates regalara parte de su dinero. sin olvidar que como abras el correo ese día se enviara un email muy malo a tú contactos.
lacupula escribió:que no. que ese día cierran el messenger, el mercadona regala vales de descuento y bill gates regalara parte de su dinero. sin olvidar que como abras el correo ese día se enviara un email muy malo a tú contactos.


Que no coño. Ese día abren el código del kernel de Windows a licencia GPL
ese dia el madrid casca al barça otra vez
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Les pienso comprar lo que sea que vendan estos tios. Dios me encantan estas cosas xD
arone escribió:ese dia el madrid casca al barça otra vez


¿Otra vez? XD XD XD XD XD
El otro dia en el programa de Joaquin Abenza estuvieron discutiendo un poco el tema este.

Empieza a partir del minuto 20:40

http://www.ivoox.com/ultimo-peldano-22-julio-2011-audios-mp3_rf_743924_1.html
arone escribió:ese dia el madrid casca al barça otra vez



Bff.. Ya te gustaría...
psipsina escribió:
arone escribió:ese dia el madrid casca al barça otra vez



Bff.. Ya te gustaría...


En serio vamos a empezar a hablar de tonterías? sin acritud
Creo que ya esta resuelto:

http://issuu.com/kimberlycwalker/docs/2 ... sign_guide

http://www.kickstarter.com/projects/141 ... stallation

Y tambien tiene relacion con:

http://issuu.com/harmenvdw/docs/uchronia-book-low/1

Asi que habra que esperar a que los que hayan sido elegidos empiecen la construccion del BM.
Shikamaru escribió:Creo que ya esta resuelto:

http://issuu.com/kimberlycwalker/docs/2 ... sign_guide

http://www.kickstarter.com/projects/141 ... stallation

Y tambien tiene relacion con:

http://issuu.com/harmenvdw/docs/uchronia-book-low/1

Asi que habra que esperar a que los que hayan sido elegidos empiecen la construccion del BM.



No jodas... o.O
Es solo una teoria mas, pero creo que tiene peso.
Shikamaru escribió:Es solo una teoria mas, pero creo que tiene peso.


Dicen algo de Man Burn o algo así y ellos dijeron "we were burnt in altair" o parecido. Lo de los paraguas. Un evento social... no sé. Podría ser. Dice al fin del vídeo que necesitan mucha gente para hacerlo real y qué mejor que la movida que han montado en la web? Además es en agosto. Son británicos (de Londres) y van a ir a una parte concreta de USA y creo que por eso fueron pidiendo localizaciones.

Creo que es lo más plausible hasta la fecha. Pero no sé en qué coño consiste XD
tony stonem está baneado por "Troll"
Nefertem escribió:
psipsina escribió:
arone escribió:ese dia el madrid casca al barça otra vez



Bff.. Ya te gustaría...


En serio vamos a empezar a hablar de tonterías? sin acritud

En este hilo ya van varias paginas que parece una competicion de ver quien pone la frikada mas grande.(sin acritud,pero es verdad)
En forocoches el tema esta bastante interesante,han encontrado a la que se cree que es una de las integrantes del grupo y han descubierto una web en la que venia la foto original de Belle sin la fecha.
Luego mucha gente insulta a forocoches,pero francamente,nos llevan años de ventaja [+risas] [+risas] [+risas]
Uf, esto todo es una patujada del 15... Yo no pierdo mi tiempo en estas tonterías xD

Si acaso, ya me enteraré en este hilo cuando les dé por aclararlo todo... [+risas]
406 respuestas
15, 6, 7, 8, 9