http://8-3-11.info (La misteriosa web)

14, 5, 6, 7, 8, 9
La cosa es que si fuese un ARG ya deberían haber soltado algo creo yo ¿no? Es decir, se ha dicho muchas veces que las piezas están sobre la mesa y se puede pasar al "siguiente nivel", o eso ha dicho 175.000. El caso es que parece que no acierta nadie o por lo menos que no hay un feedback real entre las dos partes, con lo que se está quedando en nada. Algo tendrá que pasar para que esto se siga moviendo claro.
MI opinión: Recalquemos algo, un compañero en la pagina anterior ha puesto numerosos eventos que ocurrieron un 3 de agosto, y la mayoria eran hechos políticos/sociales, luego tenemos el nombre. Belle. No us sugiere nada aún? 2a Guerra Mundial, Belle. Y si digo Bélico?
Night Terror escribió:MI opinión: Recalquemos algo, un compañero en la pagina anterior ha puesto numerosos eventos que ocurrieron un 3 de agosto, y la mayoria eran hechos políticos/sociales, luego tenemos el nombre. Belle. No us sugiere nada aún? 2a Guerra Mundial, Belle. Y si digo Bélico?


Imagen

¿El Memphis Belle? Los bombardeos ocurrieron cerca de la fecha que da nombre a la web, entre el 6 y el 9.

A lo mejor la chica de la foto sufrio algun tipo de daño colateral de los mismos. O saben algo con respecto a lo que realmente ocurrio.
El Memphis Belle bombaredó objetivos franceses y alemanes. Las fechas pueden ser tan almplias como su tiempo de servicio en el teatro de operaciones europeo.

Si hablamos de 6 y 9 de agosto, hablaríamos del Enola Gay y del teatro de operaciones del Pacífico.

No, Belle no viene de eso.

Belle no viene de nada.

Nada viene en esa página.

No hay secreto.

El secreto es, que no lo hay.
-ZeRo- escribió:Estamos ante el maximum trolling de la historia XD


+1

Beato aprueba el trolleo

Imagen
Esto sera algo que estaran haciendo para que Ghana lance una sonda espacial........ :o


el 3 de agosto,me reire de todos los que estan asustados con el tema
Pues es verdad, menudo lapsus entre el memphis y el enola.

Pese a que no halla secreto, sigue siendo divertido investigar.

Por ejemplo, el link de KNOWLEDGE, lleva a una pagina html con este texto: ☂.

Ese simbolo se saca con ALT+9730, como se puede ver en esta pagina:

http://www.alanwood.net/unicode/miscell ... mbols.html

Al no ser un jpg, quizas lo importante es el numero, no el simbolo. Con los nombres numerales quizas quieran dar una pista. Ademas de que utilizan mensajes cifrados.

Asi que seria relacionar Knowledge (conocimiento) con alt 9730 o 9730.

Por ejemplo, y fruto de la casualidad:

http://intermec.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/6691/~/9730-how-to-send-a-beep-command-to-it


El 9730 es un modelo de scanner de codigo de barras que pita cuando se le envia el simbolo BELL mediante codigo ascii.

Una chorrada, pero ya nos puede indicar que BELL es un simbolo, no una chica en una foto, de la misma manera que el paraguas no es una imagen, es codigo ascii.

El simbolo bell, se saca con alt+7, y es este: •

JUAS!

Repito: Bell = •

8•3•11 = 8Bell3Bell11 = 873711.

Pero que ocurre, que eso ya esta preguntado y lo han negado. Que lo nieguen, pero •=Bell

☼ = alt+15

↓ = alt+25

Espacio = alt+32

Nombre original de la imagen: Belle%20.jpg; %20= espacio -> Belle-alt+32-> Belle32 -> 732

Que entretenido xD
joder puta canción me ha hecho saltar
Shikamaru escribió:Pues es verdad, menudo lapsus entre el memphis y el enola.

Pese a que no halla secreto, sigue siendo divertido investigar.

Por ejemplo, el link de KNOWLEDGE, lleva a una pagina html con este texto: ☂.

Ese simbolo se saca con ALT+9730, como se puede ver en esta pagina:

http://www.alanwood.net/unicode/miscell ... mbols.html

Al no ser un jpg, quizas lo importante es el numero, no el simbolo. Con los nombres numerales quizas quieran dar una pista. Ademas de que utilizan mensajes cifrados.

Asi que seria relacionar Knowledge (conocimiento) con alt 9730 o 9730.

Por ejemplo, y fruto de la casualidad:

http://intermec.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/6691/~/9730-how-to-send-a-beep-command-to-it


El 9730 es un modelo de scanner de codigo de barras que pita cuando se le envia el simbolo BELL mediante codigo ascii.

Una chorrada, pero ya nos puede indicar que BELL es un simbolo, no una chica en una foto, de la misma manera que el paraguas no es una imagen, es codigo ascii.

El simbolo bell, se saca con alt+7, y es este: •

JUAS!

Repito: Bell = •

8•3•11 = 8Bell3Bell11 = 873711.

Pero que ocurre, que eso ya esta preguntado y lo han negado. Que lo nieguen, pero •=Bell

☼ = alt+15

↓ = alt+25

Espacio = alt+32

Nombre original de la imagen: Belle%20.jpg; %20= espacio -> Belle-alt+32-> Belle32 -> 732

Que entretenido xD


Mira, te pongo una relación de símbolos con el número. No tiene ningún sentido mientras que la teoría de edgud cada vez tiene más:

alt + 3 = ♥
alt + 8 = ◘ (en mi bloc de notas es un símbolo inverso a •, es decir, es un punto blanco sobre fondo negro, no sé por qué aquí sale un cuadrado)
alt + 11 = ♂

Nos queda: ♥ ◘ ♂

El número paso del tirón a ASCII queda así: Ò (una O mayúscula con un acento "invertido").

E intercalando con • nos queda así: ◘ • ♥ • ♂

Vamos, que no le veo el sentido. Ahora mismo no se me ocurre nada en absoluto. ☼ ↓ ▼ ↓ →

Si me da la vena cogeré todos los nombres de las páginas y las pasaré a ascii, el resultado será el mismo: nada de nada.

Un saludo!
Como ya predije, ha empezado a contestar preguntas.

El fin de semana es sagrado.

¿O la universidad está cerrada?

Ummm.
¿Qué tema/versión del windows 7 es? Me encanta.

Imagen
Edgud escribió:Como ya predije, ha empezado a contestar preguntas.

El fin de semana es sagrado.

¿O la universidad está cerrada?

Ummm.


Ya ves. La movida es que la Uni sigue abierta... ¿Serán cosas de cursos de verano o algo así? XD
Trog escribió:
Edgud escribió:Como ya predije, ha empezado a contestar preguntas.

El fin de semana es sagrado.

¿O la universidad está cerrada?

Ummm.


Ya ves. La movida es que la Uni sigue abierta... ¿Serán cosas de cursos de verano o algo así? XD


En los EE.UU. las universidades no cierran en verano. Cuando finalizan los cursos siguen abiertas para trabajos de investigación, tesis, etc...
Edgud escribió:
Trog escribió:
Edgud escribió:Como ya predije, ha empezado a contestar preguntas.

El fin de semana es sagrado.

¿O la universidad está cerrada?

Ummm.


Ya ves. La movida es que la Uni sigue abierta... ¿Serán cosas de cursos de verano o algo así? XD


En los EE.UU. las universidades no cierran en verano. Cuando finalizan los cursos siguen abiertas para trabajos de investigación, tesis, etc...


Tesis y trabajos de investigación... Más claro... XD Y ojalá me equivoque.
Siempre que veo algo asi me pregunto, ¿que le gustaria a la gente que fuera esto?

¿Que os gustaria que fuera esta web y como os gustaria que acabara el tema?
lacupula escribió:Siempre que veo algo asi me pregunto, ¿que le gustaria a la gente que fuera esto?

¿Que os gustaria que fuera esta web y como os gustaria que acabara el tema?

oreo sabor vainilla, eso quiero
ya no sé ni qué pensar [+risas]
aunque tiro más en que se están quedando con nosotros más que otra cosa
Shikamaru escribió:Pues es verdad, menudo lapsus entre el memphis y el enola.

Pese a que no halla secreto, sigue siendo divertido investigar.

Por ejemplo, el link de KNOWLEDGE, lleva a una pagina html con este texto: ☂.

Ese simbolo se saca con ALT+9730, como se puede ver en esta pagina:

http://www.alanwood.net/unicode/miscell ... mbols.html

Al no ser un jpg, quizas lo importante es el numero, no el simbolo. Con los nombres numerales quizas quieran dar una pista. Ademas de que utilizan mensajes cifrados.

Asi que seria relacionar Knowledge (conocimiento) con alt 9730 o 9730.

Por ejemplo, y fruto de la casualidad:

http://intermec.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/6691/~/9730-how-to-send-a-beep-command-to-it


El 9730 es un modelo de scanner de codigo de barras que pita cuando se le envia el simbolo BELL mediante codigo ascii.

Una chorrada, pero ya nos puede indicar que BELL es un simbolo, no una chica en una foto, de la misma manera que el paraguas no es una imagen, es codigo ascii.

El simbolo bell, se saca con alt+7, y es este: •

JUAS!

Repito: Bell = •

8•3•11 = 8Bell3Bell11 = 873711.

Pero que ocurre, que eso ya esta preguntado y lo han negado. Que lo nieguen, pero •=Bell

☼ = alt+15

↓ = alt+25

Espacio = alt+32

Nombre original de la imagen: Belle%20.jpg; %20= espacio -> Belle-alt+32-> Belle32 -> 732

Que entretenido xD


Pues a mi esta teoria me parece acertada.
Mas coincidencias:
El lector 9730 hace pruebas de bell, es decir, si se mete bell en ascii pita. Los Test de Bell tambien se pueden relacionar con el Teorema de Bell de la fisica cuantica, que trata sobre la Conectividad Universal. En resumen dice que dos atomos exactamente iguales se comportan exactamente iguales aunque esten separados entre ellos (en MUY resumidas cuentas). En otro posts, se ha hablado de un libro o de unos experimentos sobre las relaciones entre gemelos. Yo ahí veo concordancia.

EDIT: el libro es La Curva de Bell, y trata sobre como se relacionan entre si gemelos separados.
Ah, y según se dice Belle tiene una hermana gemela. O la tuvo, algo así o.O
Trog escribió:Ah, y según se dice Belle tiene una hermana gemela. O la tuvo, algo así o.O

se decia que tenia una siamesa, pero fue descartado hace mucho
vanaiach escribió:
Shikamaru escribió:Pues es verdad, menudo lapsus entre el memphis y el enola.

Pese a que no halla secreto, sigue siendo divertido investigar.

Por ejemplo, el link de KNOWLEDGE, lleva a una pagina html con este texto: ☂.

Ese simbolo se saca con ALT+9730, como se puede ver en esta pagina:

http://www.alanwood.net/unicode/miscell ... mbols.html

Al no ser un jpg, quizas lo importante es el numero, no el simbolo. Con los nombres numerales quizas quieran dar una pista. Ademas de que utilizan mensajes cifrados.

Asi que seria relacionar Knowledge (conocimiento) con alt 9730 o 9730.

Por ejemplo, y fruto de la casualidad:

http://intermec.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/6691/~/9730-how-to-send-a-beep-command-to-it


El 9730 es un modelo de scanner de codigo de barras que pita cuando se le envia el simbolo BELL mediante codigo ascii.

Una chorrada, pero ya nos puede indicar que BELL es un simbolo, no una chica en una foto, de la misma manera que el paraguas no es una imagen, es codigo ascii.

El simbolo bell, se saca con alt+7, y es este: •

JUAS!

Repito: Bell = •

8•3•11 = 8Bell3Bell11 = 873711.

Pero que ocurre, que eso ya esta preguntado y lo han negado. Que lo nieguen, pero •=Bell

☼ = alt+15

↓ = alt+25

Espacio = alt+32

Nombre original de la imagen: Belle%20.jpg; %20= espacio -> Belle-alt+32-> Belle32 -> 732

Que entretenido xD


Pues a mi esta teoria me parece acertada.
Mas coincidencias:
El lector 9730 hace pruebas de bell, es decir, si se mete bell en ascii pita. Los Test de Bell tambien se pueden relacionar con el Teorema de Bell de la fisica cuantica, que trata sobre la Conectividad Universal. En resumen dice que dos atomos exactamente iguales se comportan exactamente iguales aunque esten separados entre ellos (en MUY resumidas cuentas). En otro posts, se ha hablado de un libro o de unos experimentos sobre las relaciones entre gemelos. Yo ahí veo concordancia.

EDIT: el libro es La Curva de Bell, y trata sobre como se relacionan entre si gemelos separados.


¿Bell? ¿Y eso qué es? ¿Qué tiene que ver?

El nombre es BELLE, BELLE, no BELL.

Ya es el colmo de los colmos, autoinventarnos teorías paralelas al caso con elementos que no tienen nada que ver. XD

Es broma. Bueno, el pulso que están tomando de la gente cada vez hace más gracia. La cosa ha degenerado de tal forma que en su página de preguntas y respuestas solo entran chorradas que contesta con más chorradas.

La seriedad se les ha ido al garete.

se decia que tenia una siamesa, pero fue descartado hace mucho


Se han dicho muchas cosas.

Belle era importante, el meollo de la cuestión, y en cuanto tomó protagonismo en las preguntas, ZAS, cortaron con un "no os fijéis tanto en Belle"...

Al principio dijeron que tenía una enfermedad...ahora mismo les acaban de preguntar algo respecto a la misma y responden "¿Qué enfermedad?"...

Ni ellos mismos son capaces de sostener sus propias mentiras. ¿Se les olvidan? XD XD XD
Trog escribió:Ah, y según se dice Belle tiene una hermana gemela. O la tuvo, algo así o.O


Al final no hace falta que las grandes empresas se gasten millones de dolares en desarrollar juegos ultrarealistas.

Cuatro imagenes, dos fotos y tres mp3; y tienes a todo internauta entretenido durante meses por cuatro duros.

No seria mala idea montar un ARG no.
Yo creo que ese dia sale la demo del PES 2012 [qmparto]
LeSMiTo escribió:Bastante interesante lo que han puesto hace nada en el hilo de FC:

Originalmente Escrito por 4 8 15 16 23 42

ALTAIRE.PNG
la sexta: ALTAIRE y su texto ☼▲...
Altair es una estrella muy joven. Tambien es una ciudad de Texas. Y tambien es un nombre de origen arabe.
Con respecto a los simbolos, pueden ser varias cosas: la piramide del sol, la estrella de arriba, la famosa piramide con el ojo que todo lo ve... hay muchos significados para esos dos simbolos. Habria que ver como se relacionan con Altair.


☼▲ = Summer Triangle
Altair forma parte junto con Deneb y Vega.

Están usando demasiadas referencias a estrellas, constelaciones y astronomía en general. Sin embargo, en este hilo de unfiction (foro de gente aficionada a ARGs) han hecho un barrido comprobando la existencia de archivos (.PNG, .MP3, .HTML ...) usando un listado de nombres de estrellas, el único que se ha encontrado por lo visto ha sido "Altair.png". Aunque tampoco descartaría "descubrir más" usando estas referencias.

Una cosa que me ha llamado la atención del hilo ese, es que al parecer las etiquetas "embed" tienen asignada una propiedad "bgcolor" con el color #FF9900, lo cual en principio no tiene mucho sentido.

Pues si que están cachondos los ARGs, si... [fumando]
Algún hilo abierto en FC? pues no quedá nada para el día señalado, yo también pienso que es algo hecho por unos universitarios.
pero donde esta el misterio en verdad, es decir, quien tuvo curiosidad, si en la web solo hay una foto, 4 numeros, y 3 canciones? no hay mas, les han dado cuerda y ellos siguen, si fuera algo evitable, o algo importante, o algo, avisarian, sino, solo se divierten
los del yahoo han hecho un articulo sobre el caso [+risas]
es que le intentais buscar la importancia al caso, tomaoslo como un tio que se ha inventado un enigma en forma de pagina web, y a ver quien lo resuelve.
Esto me recuerda a 20th century boys

La verdad es que acojona un poco la foto de la niña y la emisora de fondo
Esperemos que no me jodan mi cumpleaños unos dias despues xDDDD
Algo tiene que estar pasando en internet, eso seguro. Estan empezando a resucitar personajes que parecian olvidados:

http://www.youtube.com/watch?v=mhVhS1Z0 ... page#t=51s


Como de aqui a una semana volvamos a ver a nuestro heroe de la cazadora de Sonic, sabremos que el 8•3•11 revienta internet.
Shikamaru escribió:Algo tiene que estar pasando en internet, eso seguro. Estan empezando a resucitar personajes que parecian olvidados:

http://www.youtube.com/watch?v=mhVhS1Z0 ... page#t=51s


Como de aqui a una semana volvamos a ver a nuestro heroe de la cazadora de Sonic, sabremos que el 8•3•11 revienta internet.



Imagen




Imagen




Imagen




Imagen
COBHC escribió:Esto me recuerda a 20th century boys

La verdad es que acojona un poco la foto de la niña y la emisora de fondo
Esperemos que no me jodan mi cumpleaños unos dias despues xDDDD


el culpable de todo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Imagen
vanaiach escribió:es que le intentais buscar la importancia al caso, tomaoslo como un tio que se ha inventado un enigma en forma de pagina web, y a ver quien lo resuelve.

Yo creo que así nos lo estamos tomando la mayoría, pero quizá se basó en algún hecho conocido! todo puede ser.
Gente en que ha quedado todo esto al final?? Según leo en Taringa, Forocoches o 4chan la cosa está ya bastante parada...
Acabo de enterarme de todo el tinglao este....

alguien se ha fijado que en la pagina, abajo del todo, no pone "copyright" si no "copyfight" ????

Siento si ya se ha comentado.


Saludos
sacado de yahoo

a principios de siglo en 1911, se publico exactamente la misma foto en una publicación de noticias polaca, esto no es ninguna campaña de expectativa ni es un mensaje encriptado, si ven la foto por la vestimenta y el estilo gráfico se puede ver que es una foto antigua retocada por computador para que no se vea desgastada, el alboreaux, un libro de revelaciones apocalípticas de origen científico. menciona a daria quazart samsomt. una chica polaca que es la de la foto y en una convulsión y trance hablo de el mensaje de fatima sobre lo dicho por la virgen a los tres niños y el 3 de agosto de 1911, predijo que 100 años después volveríamos a saber la gran importancia no creernos los dueños del universo y como nos estamos destruyendo entre nosotros y que el centenario consiguiente era definitivo para un cambio de actitud, pues bien ya se cumplió ese plazo y si de nuevo sale la foto de daria quazart samsont esta vez de forma mas global es solo la llegada de ese día en que se sabrá que es lo que se tiene preparado para nosotros. (esto debe ser una publicación anónima de priorato de zion o algunos de los brazos de la mazoneria que son los que manejan esta información.)
davehunter escribió:sacado de yahoo

a principios de siglo en 1911, se publico exactamente la misma foto en una publicación de noticias polaca, esto no es ninguna campaña de expectativa ni es un mensaje encriptado, si ven la foto por la vestimenta y el estilo gráfico se puede ver que es una foto antigua retocada por computador para que no se vea desgastada, el alboreaux, un libro de revelaciones apocalípticas de origen científico. menciona a daria quazart samsomt. una chica polaca que es la de la foto y en una convulsión y trance hablo de el mensaje de fatima sobre lo dicho por la virgen a los tres niños y el 3 de agosto de 1911, predijo que 100 años después volveríamos a saber la gran importancia no creernos los dueños del universo y como nos estamos destruyendo entre nosotros y que el centenario consiguiente era definitivo para un cambio de actitud, pues bien ya se cumplió ese plazo y si de nuevo sale la foto de daria quazart samsont esta vez de forma mas global es solo la llegada de ese día en que se sabrá que es lo que se tiene preparado para nosotros. (esto debe ser una publicación anónima de priorato de zion o algunos de los brazos de la mazoneria que son los que manejan esta información.)


Ojalá sea algo así, por dios.
siento decir que el mensaje de fatima no es nada de esto.
Trog escribió:
davehunter escribió:sacado de yahoo

a principios de siglo en 1911, se publico exactamente la misma foto en una publicación de noticias polaca, esto no es ninguna campaña de expectativa ni es un mensaje encriptado, si ven la foto por la vestimenta y el estilo gráfico se puede ver que es una foto antigua retocada por computador para que no se vea desgastada, el alboreaux, un libro de revelaciones apocalípticas de origen científico. menciona a daria quazart samsomt. una chica polaca que es la de la foto y en una convulsión y trance hablo de el mensaje de fatima sobre lo dicho por la virgen a los tres niños y el 3 de agosto de 1911, predijo que 100 años después volveríamos a saber la gran importancia no creernos los dueños del universo y como nos estamos destruyendo entre nosotros y que el centenario consiguiente era definitivo para un cambio de actitud, pues bien ya se cumplió ese plazo y si de nuevo sale la foto de daria quazart samsont esta vez de forma mas global es solo la llegada de ese día en que se sabrá que es lo que se tiene preparado para nosotros. (esto debe ser una publicación anónima de priorato de zion o algunos de los brazos de la mazoneria que son los que manejan esta información.)


Ojalá sea algo así, por dios.


Eso no esta sacado de yahoo, esta sacado del comentario de un usuario que ha comentado la noticia de yahoo.

Y ese nombre, solo lleva hasta el articulo de yahoo en cuestion.
me tenéis enganchado cabronesssssssssssssss XD
Shikamaru escribió:
Trog escribió:
davehunter escribió:sacado de yahoo

a principios de siglo en 1911, se publico exactamente la misma foto en una publicación de noticias polaca, esto no es ninguna campaña de expectativa ni es un mensaje encriptado, si ven la foto por la vestimenta y el estilo gráfico se puede ver que es una foto antigua retocada por computador para que no se vea desgastada, el alboreaux, un libro de revelaciones apocalípticas de origen científico. menciona a daria quazart samsomt. una chica polaca que es la de la foto y en una convulsión y trance hablo de el mensaje de fatima sobre lo dicho por la virgen a los tres niños y el 3 de agosto de 1911, predijo que 100 años después volveríamos a saber la gran importancia no creernos los dueños del universo y como nos estamos destruyendo entre nosotros y que el centenario consiguiente era definitivo para un cambio de actitud, pues bien ya se cumplió ese plazo y si de nuevo sale la foto de daria quazart samsont esta vez de forma mas global es solo la llegada de ese día en que se sabrá que es lo que se tiene preparado para nosotros. (esto debe ser una publicación anónima de priorato de zion o algunos de los brazos de la mazoneria que son los que manejan esta información.)


Ojalá sea algo así, por dios.


Eso no esta sacado de yahoo, esta sacado del comentario de un usuario que ha comentado la noticia de yahoo.

Y ese nombre, solo lleva hasta el articulo de yahoo en cuestion.


O sea que otro bulo XD Dios qué penica doyyyyy
Por supuesto eso apesta a bulo a mil km, ademas es yahoo ahi preguntan como abortar aguantando la respiracion [+risas] [+risas]

Ademas que en las preguntas esas que le hicieron le dijeron que no iban a avisar ningun apocalipsis ni nada por el estilo.
__aLeX__ escribió:Por supuesto eso apesta a bulo a mil km, ademas es yahoo ahi preguntan como abortar aguantando la respiracion [+risas] [+risas]

Ademas que en las preguntas esas que le hicieron le dijeron que no iban a avisar ningun apocalipsis ni nada por el estilo.


Amen de que juraria que respondieron que era americana y que la llamaban Belle.

Es importante tambien decir que el Mp3 tenia un error ortografico en el nombre. Deberia llamarse segun decian BrutalityUnnec.mp3, es decir, brutalidad innecesaria, de manera que puede ser que a Bell la maltrataran de pequeña o algo asi, y lo que esconde la foto son las secuelas del maltrato; y que sea una pagina en contra del maltrato infantil o similar.

Tambien podia ganar fuerza la teoria de la niña asesina de los huevers.
Shikamaru escribió:
__aLeX__ escribió:Por supuesto eso apesta a bulo a mil km, ademas es yahoo ahi preguntan como abortar aguantando la respiracion [+risas] [+risas]

Ademas que en las preguntas esas que le hicieron le dijeron que no iban a avisar ningun apocalipsis ni nada por el estilo.


Amen de que juraria que respondieron que era americana y que la llamaban Belle.

Es importante tambien decir que el Mp3 tenia un error ortografico en el nombre. Deberia llamarse segun decian BrutalityUnnec.mp3, es decir, brutalidad innecesaria, de manera que puede ser que a Bell la maltrataran de pequeña o algo asi, y lo que esconde la foto son las secuelas del maltrato; y que sea una pagina en contra del maltrato infantil o similar.

Tambien podia ganar fuerza la teoria de la niña asesina de los huevers.


pero si fuera lo de la niña asesina no tendria sentido, ya que ha estado años en los tribunales para que le dieran una nueva identidd y que la dejaran en paz de una vez, asi k no tendria sentido que salga ahora, a no ser que se quiera suicidar en directo en streaming o algo asi, k no es probable...
COBHC escribió:Esto me recuerda a 20th century boys

La verdad es que acojona un poco la foto de la niña y la emisora de fondo
Esperemos que no me jodan mi cumpleaños unos dias despues xDDDD


xDDDDDDD [carcajad]
Pues a mi el tema me tiene muy enganchada...y ya no sé ni que pensar, lo que sí sé es que yo ya me he bajado 3 carteles en .pdf para ponerlos por ahí y colgarlas...quizás sea una chorrada, o publicidad o lo que sea lo que si sé es que es un entretenimiento muy ameno.

Así que disfrutemos del durante hasta que lleguemos al destino. [beer]
davehunter escribió:sacado de yahoo

a principios de siglo en 1911, se publico exactamente la misma foto en una publicación de noticias polaca, esto no es ninguna campaña de expectativa ni es un mensaje encriptado, si ven la foto por la vestimenta y el estilo gráfico se puede ver que es una foto antigua retocada por computador para que no se vea desgastada, el alboreaux, un libro de revelaciones apocalípticas de origen científico. menciona a daria quazart samsomt. una chica polaca que es la de la foto y en una convulsión y trance hablo de el mensaje de fatima sobre lo dicho por la virgen a los tres niños y el 3 de agosto de 1911, predijo que 100 años después volveríamos a saber la gran importancia no creernos los dueños del universo y como nos estamos destruyendo entre nosotros y que el centenario consiguiente era definitivo para un cambio de actitud, pues bien ya se cumplió ese plazo y si de nuevo sale la foto de daria quazart samsont esta vez de forma mas global es solo la llegada de ese día en que se sabrá que es lo que se tiene preparado para nosotros. (esto debe ser una publicación anónima de priorato de zion o algunos de los brazos de la mazoneria que son los que manejan esta información.)


"[...]La Bienaventurada Virgen María se apareció a tres niños pastores en Fátima, el día 13 de seis meses consecutivos, comenzando en el 13 de mayo, día consagrado a la Virgen de Fátima (con la excepción del 13 de agosto, mes en que no hubo aparición sino hasta el día 19)."

"Se afirma que tres mensajes fueron entregados por la Virgen María a Lucía, la mayor del grupo. El primer secreto, según Lucía, mostraba una visión del infierno, mientras que el segundo hablaba de cómo reconvertir el mundo a la Cristiandad. El texto del tercer misterio se mantuvo en secreto por muchos años y sólo fue revelado por el Papa Juan Pablo II el 26 de junio de 2000, precisamente en Fátima."

Aquí la gente se monta sus teorías sin ni siquiera saber del tema del que tratan.
samara escribió:Pues a mi el tema me tiene muy enganchada...y ya no sé ni que pensar, lo que sí sé es que yo ya me he bajado 3 carteles en .pdf para ponerlos por ahí y colgarlas...quizás sea una chorrada, o publicidad o lo que sea lo que si sé es que es un entretenimiento muy ameno.

Así que disfrutemos del durante hasta que lleguemos al destino. [beer]

don´t feed the trolls
406 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9