http://8-3-11.info (La misteriosa web)

15, 6, 7, 8, 9
Arashi_ escribió:anda queee! para que lo pone antes y no el 3 de agosto! xDDD Pues nada, yo creo que el tio se cagó recibiendo amenazas de hackeo y demás xD pero ha sido entretenido el misterio la verdad, hubiera molado que fuera sido un juego de realidad alternativa. En fin, se acabó!


No lo puso porque quiso. Le descubrieron y no tuvo otra opción. Consiguieron averiguar desde la compañía de móvil que tiene hasta el precio de la casa en la que vive...
Madre mía entonces si que se cagó vivo si xD

Por cierto, ha actualizado y se ha puesto en modo solidario ON http://8-3-11.info
Anda! si era un viral que no tenía nada que ver con la imagen, los datos de registro, el pobre creador...
Quien lo hubiera dicho el día que apareció este hilo, verdad?

OSTIAS, SI LO DIJE YO!!!

PD: Puede estar orgulloso todo el que ha participado en el "descubrimiento"... Haciendo que un pobre tío tenga que verse acosado simplemente por hacer una web. Seguro que ninguno (o prácticamente ninguno) de los que ha gastado HORAS en el tema va a dar un puto duro o a invertir las mismas horas en algo de provecho. :(
En fin... no merece más comentarios.
Pliskin007 escribió:En fin... no merece más comentarios.


+1 [+risas]
Silent Bob escribió:Anda! si era un viral que no tenía nada que ver con la imagen, los datos de registro, el pobre creador...
Quien lo hubiera dicho el día que apareció este hilo, verdad?

OSTIAS, SI LO DIJE YO!!!

PD: Puede estar orgulloso todo el que ha participado en el "descubrimiento"... Haciendo que un pobre tío tenga que verse acosado simplemente por hacer una web. Seguro que ninguno (o prácticamente ninguno) de los que ha gastado HORAS en el tema va a dar un puto duro o a invertir las mismas horas en algo de provecho. :(


¿Un viral? ¿Sabes lo que es un viral? Publicidad con fines lucrativos ¿Ves eso por algún sitio?

Además ya hace una semana que dijo de que iba la historia, y dijo que hoy no haría absolutamente nada, y eso es lo que ha hecho, nada.
Strait escribió:
Silent Bob escribió:Anda! si era un viral que no tenía nada que ver con la imagen, los datos de registro, el pobre creador...
Quien lo hubiera dicho el día que apareció este hilo, verdad?

OSTIAS, SI LO DIJE YO!!!

PD: Puede estar orgulloso todo el que ha participado en el "descubrimiento"... Haciendo que un pobre tío tenga que verse acosado simplemente por hacer una web. Seguro que ninguno (o prácticamente ninguno) de los que ha gastado HORAS en el tema va a dar un puto duro o a invertir las mismas horas en algo de provecho. :(


¿Un viral? ¿Sabes lo que es un viral? Publicidad con fines lucrativos ¿Ves eso por algún sitio?

Además ya hace una semana que dijo de que iba la historia, y dijo que hoy no haría absolutamente nada, y eso es lo que ha hecho, nada.


Yo opino igual, ya que había dicho que no iba a hacer nada, y tampoco se lucra con esto, que mejor que al menos fomentar una buena causa... La verdad es que mas de uno preferiría que le sacaran los cuartos para cualquier historia con tal de tener una respuesta a todo el "embolao" que se montó y no solo "lo hice por aburrimiento sin fin o razón alguna".
406 respuestas
15, 6, 7, 8, 9