http://8-3-11.info (La misteriosa web)

ahora deberiamos ir todos a spamearle la puerta de su casa a porrazos ...¬¬
Imagen

Peazo de trolleo se han mandado. Bueno, al menos fue divertido leer docenas de teorías conspiparanoicas. [qmparto]
Seguro que la foto de la niña, era una foto suya de pequeña :-|
SPAZZ escribió:Seguro que la foto de la niña, era una foto suya de pequeña :-|


Joer, pues que padrs más horteras tenía la pobre... No me extraña qe haya salido tan ATW, jajaja.
bascu escribió:Joer, pues que padrs más horteras tenía la pobre... No me extraña qe haya salido tan ATW, jajaja.


Sí, pero la han alimentado bien XD
Ahora que se ha descubierto el pastel, todo caca xD Pero la ha metido doblada a diestro y siniestro. [qmparto]

Sinceramente, como dije, tenia ganas de algo de misterio, pero bien hecho, mucho hype pa nah xD.
Adris escribió:Ahora que se ha descubierto el pastel, todo caca xD Pero la ha metido doblada a diestro y siniestro. [qmparto]

Sinceramente, como dije, tenia ganas de algo de misterio, pero bien hecho, mucho hype pa nah xD.


Bueno, ahora nos queda la esperanza de que los Taringueros y ForoCocheros se unan y le monten una Raid o le empapelen la casa y el coche con los cartelitos esos que había en la web para "difundir la palabra".

Queremos espectáculo! XD
bascu escribió:
Adris escribió:Ahora que se ha descubierto el pastel, todo caca xD Pero la ha metido doblada a diestro y siniestro. [qmparto]

Sinceramente, como dije, tenia ganas de algo de misterio, pero bien hecho, mucho hype pa nah xD.


Bueno, ahora nos queda la esperanza de que los Taringueros y ForoCocheros se unan y le monten una Raid o le empapelen la casa y el coche con los cartelitos esos que había en la web para "difundir la palabra".

Queremos espectáculo! XD

espectante a que le pasen un x-ray en 4chan a sus fotos o almenos intentar que saquen sus trapos sucios xD
bascu escribió:
Adris escribió:Ahora que se ha descubierto el pastel, todo caca xD Pero la ha metido doblada a diestro y siniestro. [qmparto]

Sinceramente, como dije, tenia ganas de algo de misterio, pero bien hecho, mucho hype pa nah xD.


Bueno, ahora nos queda la esperanza de que los Taringueros y ForoCocheros se unan y le monten una Raid o le empapelen la casa y el coche con los cartelitos esos que había en la web para "difundir la palabra".

Queremos espectáculo! XD


A bastante gente. Y ahora deben de estar con caras de panolis pensando "¿Cómo me han podido colar esto a mi?".

Nunca le he dado credibilidad a páginas de este tipo. Si tienes una noticia trascendental, importantísima, no vas a hacer el chorra con jueguecitos absurdos y "tal día, pondremos encima de la mesa el secretísimo secreto secretón que tenemos, juasjuasjuas"...

Si tienes algo importante que decir, lo dices y punto. De otro modo, conviertes tu "mensaje", por importante que sea, en un maldito circo ambulante.

Pues eso. A ver si la próxima vez no cae tanta gente.

P.D.: Todavía hay algunos que le dan credibilidad, diciendo que lo de la tía esa es una prueba "trampa" lanzada por el movimiento 8-3-11. La gente necesita creer en lo que sea para subsisitir.
NaN escribió:
tony stonem escribió:Que no es de ningun grupo de rock ni nada xDD.

A ver, no es un grupo de rock, es un grupo que hace pistas raras:
http://www.irdial.com/new_index.html
IRdial MIX, hacen complitarios de sonidos y cosas raras, no es novedad, de siempre ha habido gente haciendo cosas raras. La pista de la web, es de un disco suyo, que s epuede escuchar aqui:
http://p1.soundcloud.com/player.swf?url ... -11-o-o%2F
A cada pista es mas flipante que la anterior, dan un yuyu que flipas.
Imagen

Me dió aires a esto : http://www.youtube.com/watch?v=ZCHWHVapGzE [fumeta]

Me montaré algo similar con la foto de mi abuela. :-|
Joder.... y ahora que hago con mi pedido de la BATAMANTA ???? que estaba esperando para el 3 de agosto y absorber ese mensaje de ILUMINACIÓN xD.....
En serio esto acaba así? con la chunga esa¿? En una cosa ha acertado, los tios que hacían preguntas no saben conjugar los verbos, ni los espacios después de una coma o punto :s
Puede rezarle a Dios la tía esta,porque como hubiera sido 4chan el responsable de investigar la página ... se vengarían de una manera bien guapa...ya veo las 30 pizzas que le llegarían a casa de manera mágica por el repartidor [+risas]
Jajajaja, empieza el show...el tío con nombre de número está respondiendo a preguntas...

If "36000" is 21 years old, mean that the rest of the members are under 18 years?Touché to you?

36,000 is not 21.

.................................................................................

36.000 Is A Girl Right? She speak spanish yeah?

Yes. No.

¡¡¡¡¡Que os han pillaooooooooo!!!!!!
Edgud escribió:Jajajaja, empieza el show...el tío con nombre de número está respondiendo a preguntas...

If "36000" is 21 years old, mean that the rest of the members are under 18 years?Touché to you?

36,000 is not 21.

.................................................................................

36.000 Is A Girl Right? She speak spanish yeah?

Yes. No.

¡¡¡¡¡Que os han pillaooooooooo!!!!!!

esto sigue parece XD
Es evidente que han tenido un montón de mensajes desde la última vez que respondió el "números", yo mismo les formulé unas cuantas preguntas, y sé que mucha gente les ha lanzado un saco de ellas.

Es muy, muy, muy, muy, muy curioso que respondan SOLO a las pregunas que tengan que ver con la pìllada. Muy curioso.

La última:

What about Grace Sutachan aka. Alphekka? Is she 36.000? ¿Qué pasa con Grace Sutachan aka. Alphekka? Es que 36.000?

She is not involved with us. Is that not obvious? Ella no tiene que ver con nosotros. ¿No es obvio?

¿Obvio? ¿Qué clase de respuesta es esa? ¿No es obvio? ¿No es obvio de qué?

Sabe que su trabajo se ha ido al traste e intenta salir como puede.

No, no...no ha colado.

[plas]

Afirmaron que nadie sabía español...pero los símbolos ¿ y ! los han usado, lo que significa que disponen de teclado español...¿Cómo se come eso? ¿Por qué muchas respuestas son...tan extrañamente poco "inglesas" y más parecen estar maltraducidas? Usan en muchos casos mal los verbos...

Pillada, pillada y pillada.
Yo estaba siguiendo la historia en FC pero el ritmo era agotador. De hecho todavía no he llegado a la parte de la trolleada, y parece que aún así siguen especulando, que sea una aprovechada.
algun resumen por MP?


doy chocopuntos
En FC se puede seguir leyendo. Todavía no han puesto el candado a los visitantes.
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 127&page=7
(mensaje borrado)
eolpxw escribió:En FC se puede seguir leyendo. Todavía no han puesto el candado a los visitantes.
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 127&page=7

Imagen
La virgen poya, que paranoya
No se si está posteado, pero en facebook en el grupo "8.3.11 the truth" hay un enlace a otra foto:
http://8-3-11.info/View7ProgressSTC.png
Imagen
Al principio lo seguía con interés...pero este asunto ya me está cansando :o
han vuelto a chapar el hilo de FC, es imposible seguirlo asi }:/
Ahora empieza lo verdaderamente interesante: la venganza. :D
Hasta donde leí del hilo de FC, decían que esa era una Troll que se hacía pasar por la jefa del cotarro pero que no es así. Otra vez lo han chapado? ¬_¬
Acabo de enterarme esta misma noche de la movida esta... y el hecho de que sólo haya información de ella en Forocoches y en Taringa (aparte de aquí y en otros foros menos conocidos, todos en español)... no sé. Alguien ha visto alguna web estadounidense que haya recopilado algo de información (en serio, me gustaría verla)?? Porque si no la hay, por mucho que la web sea estadounidense, me da que es alguna chorrada creada con el fin de trollear.

Edit: veo que Edgud ha arrojado algo más de luz en todo esto hace un par de páginas.
nu se si está puesto pero ahí va, el hilo en 4chan
http://boards.4chan.org/x/res/8180925#q8180925
La verdad es que alli está aburrida la cosa. Por otro lado el hecho de que esa pagina sea conocida debe ser por alguien que ha visto la informacion en alguna web grande.

Por ultimo diré que pienso que es la promocion a algún disco, el hecho de poner tanta música rara, etc...No me extrañaría habiendo grupos como Portishead que samplean con ese estilo de ruido
Yo tambien sigo este tema y si pulsas en abaout http://8-3-11.info/Knowledge.html sale el paraguas que usaban como simbolo los del 15M ¿?.
No he leido todo el post, pero bueno, he estado buscando hechos acontecidos un 3 de Agosto cualquiera, y he encontrado algunos. Quizá no tengan que ver ninguno, o quizá sí...

Un 3 de Agosto de...

-1347: La ciudad Francesa de Calais, se rinde al ejercito Inglés, después de un año de terrible asedio.
-1492: Desde el Puerto de Palos, en Huelva (Andalucía), zarpa la flota española capitaneada por Cristóbal Colón y compuesta por las tres carabelas, la Pinta, la Niña y la Santa María, para intentar encontrar una ruta más corta hacia las Índias...
-1704: Inglaterra ocupa Gibraltar, ciudad andaluza del sur de España, situada en El Peñón (Peñón de Gibraltar) que debe su nombre al caudillo musulmán Táriq Ibn Ziyad (
Yabal Táriq = Monte de Táriq = GibralTar).
-1882: EEUU, inmerso en un aumento masivo de inmigrantes, pone coto a este fenómeno al dictar una ley que limita la entrada de emigrantes pobres, criminales, enfermos mentales y personas de color, especialmente asiáticas, por ser trabajadoras y muy moderadas en sus pretensiones laborales, lo que puede hacer tambalear la cultura americana.
-1958: El Submarino Nuclear "Nautilus", llega al Polo Norte Geográfico.
-1981: Un golpe militar derriba al presidente de Bolivia, Gral. Luis García Meza.
-1984: Primera huelga general en Argentina contra el Gobierno del presidente Raúl Alfonsín.
-1985: Se estrella un avión en el aeropuerto de Dallas (EE.UU.) y mueren 130 personas de las 160 que llevaba a bordo.
-1989: Alí Akbar H. Rafsanjani es investido presidente de la República de Irán.
-1994: El Parlamento israelí aprueba el acuerdo alcanzado en Washington el pasado 26 de julio por el que Israel y Jordania ponen fin a 46 años de estado de guerra.
-2000: La Comisión Europea abre un procedimiento de infracción contra la compañía de Bill Gates, Microsoft, por prácticas monopolísticas.
Bastante interesante lo que han puesto hace nada en el hilo de FC:

Originalmente Escrito por 4 8 15 16 23 42
No creo que las imágenes en sí nos muestren el camino a algo (todo lo contrario) pero si sus nombres y textos alternativos html:

GERMANY.PNG
Es la primera imagen del listado, su nombre es Germany, y su texto alternativo es "Sold for 18,000".
Curiosamente, esta imagen es la que mas me cuesta encontrarle algun sentido. Germany puede ser Alemania, o puede referirse al germanio, un metaloide de color gris de la tabla periodica de los elementos (llamado asi porque su descubridor fue de origen aleman). Se utiliza mucho en electronica.
Sold for 18,000 significa vendido por 18,000... lo cual puede traducirse como que "algo" fue vendido por 18.000... 18.000 pueden ser unidades de alguna magnitud (por ej. vendido por 18.000 dolares), aunque lo mas probable es que sea uno de los integrantes del grupo 8-3-11. (es decir, 18.000 vendio algo, muy probablemente relacionado con el germanio)


NATURE.PNG
La segunda imagen se llama NATURE (naturaleza) y su texto alternativo es RETRACTION (retraccion)
- retraccion DE la naturaleza? (desastres naturales, o no naturales, pero que destruyen la naturaleza)
- retraccion A la naturaleza? (volver a lo natural?)
- dejar de creer lo que creiamos como natural? (retraccion de nuestras creencias?)


NURTURE.PNG
La tercera: NURTURE (criar, educar) y su texto es ROOF (techo)
- debemos educarnos de lo que venga de arriba? (techo puede ser simbolico)
- debemos educar a los de arriba?

FRIENDS.PNG
La cuarta: FRIENDS (amigos) y su texto CLOSE (cerca)
- los amigos estan cerca? (quizas los que vienen de arriba)
- debemos estar cerca de nuestros amigos? (por la retraccion de la naturaleza? por educarnos de los de arriba?)
- close tambien puede significar "cerrar" (dejaremos de tener amigos? destruccion de naturaleza = hambruna = conflictos humanos)

RASALHAUGE.PNG
La quinta: RASALHAUGE y su texto es OPHIUCHUS
"Ras Alhauge" es una estrella en la constelacion "Ophiuchus". Es una estrella que se cree que ha consumido su combustible, y esta proxima a estallar (cuando digo proxima hablamos de cientos de miles de años). Quizas debemos centrar nuestra atencion a ese lado del cielo, quizas venga algo de ahi.... quizas ese sea el destino de los que vienen de arriba y solo somos un planeta de transito (relacionado con ALPHEKKA mas abajo)

ALTAIRE.PNG
la sexta: ALTAIRE y su texto ☼▲...
Altair es una estrella muy joven. Tambien es una ciudad de Texas. Y tambien es un nombre de origen arabe.
Con respecto a los simbolos, pueden ser varias cosas: la piramide del sol, la estrella de arriba, la famosa piramide con el ojo que todo lo ve... hay muchos significados para esos dos simbolos. Habria que ver como se relacionan con Altair.

ALPHEKKA.PNG
La septima: ALPHEKKA y su texto... ☂
Alphekka es la estrella mas brillante de la constelacion Corona Borealis, se cree que posee un sistema protoplanetario.
Con respecto al paraguas... pueden ser muchas cosas, lo que mas me hace ruido es que hay que protegerse de lo que caiga del cielo. Tambien puede significar que Alphekka esta resguardada, que es un lugar seguro, protegido de las inclemencias de la naturaleza.


Siguientes imagenes
Las siguientes imagenes fueron agregadas hace poco... y tienen son interesantes. (deje en blanco la 13 y la 15 porque confunden en el contexto de lo que quiero explicar)

Imagen 08: -- nombre "A.png" -- texto alternativo "B"
Imagen 09: -- nombre "B.png" -- texto alternativo "C"
Imagen 10: -- nombre "C.png" -- texto alternativo "D"
Imagen 11: -- nombre "D.png" -- texto alternativo "E"
Imagen 12: -- nombre "E.png" -- texto alternativo "F"
Imagen 13:
Imagen 14: -- nombre "F.png" -- texto alternativo "G"
Imagen 15:
Imagen 16: -- nombre "G.png" -- texto alternativo "H"

Que son esas letras?... no lo se... pero podria ser cada una de las estrella que forman la constelacion Corona Borealis... las estrellas que forman una constelacion se nombran con letras griegas (alpha, beta, gamma, etc.)... si bien no existe la letra "C" en el alfabeto griego, habria que ver como se soluciona en este caso. (no tuve tiempo de hacerlo, pero voy a probar hacer unos graficos en la constelacion uniendo las estrellas para ver que sale)

Con respecto a las imagenes que faltan... continuo.

La imagen 13:
Se llama EYE.jpg (muy curioso que es la unica en formato JPG en todo el sitio) y su texto alternativo es JAY... la pronunciacion de EYE JAY o JAY EYE suena agradable en ingles... no se si tendra algo que ver, si estas dos palabras se relacionan entre si o con las imagenes anteriores y posteriores. EYE significa "ojo" (el de la vista). JAY puede ser un sobrenombre... o la pronunciacion de la letra "J" en ingles !!! esto es lo mas interesante... y lo explico mas abajo.

La imagen 15:
Se llama Far.png (lejos) y su texto alternativo es "In the wing".
"In the wing" pueden ser muchas cosas... "en el ala", "en el costado del edificio", "en el lateral de algo", "un grupo afiliado o subordinado a un grupo mas grande o antiguo". No se como estas frases se pueden relacionar con LEJOS.

La imagen 17:
Se llama H.png y su texto alternativo es EYE !!!!!
Aca sigue lo que decia sobre la imagen 13... quizas intencionalmente o no alternaron el orden de las imagenes... con lo cual se formaria el alfabeto... A - B - C - D - E - F - G - H - EYE - JAY
Muy probablemente EYE sea la letra "i" y JAY sea la letra "J".
Todavia hay mas... lo que sigue explca esto.

La imagen 18:
Se llama OERO.png y su texto alternativo es OREO.... curioso no? tiene intercambiadas las letras E y R. ("oreo" debe surgir de la imagen en si, donde se ve claramente la publicidad de las conocidas galletitas)

La imagen 19:
Se llama "The Switch.png" (el cambio) y su texto alternativo es "•" (si... un punto)... quizas sea el punto final del codigo que nos intentan transmitir... no se, eso lo sabremos si vuelven a aparecer mas imagenes. El punto tambien es la letra E en codigo morse.
"El cambio" debe tener que ver con el cambio de letras que hubo en "OREO"... o en las posiciones de las imagenes...quizas "el cambio" de letras de lugar tiene que ver con lo que decia antes que en el alfabeto griego no hay algunas letras del alfabeto que usamos ahora.
Alguien puede decirme paginas como esta, phae.org o similares? estoy buscando a ver si alguien las ha recopilado en algun post o que y de momento no encuentro casi nada.
se sabe algo ya o hay que seguir esperando?. Reconozco que hace unos días cuando lo leí por primera vez aquí quedé intrigado XD

A mi me da que es marketing viral, pero bueno, no se ya diréis algo los del csi XD
La imagen 19:
Se llama "The Switch.png" (el cambio) y su texto alternativo es "•" (si... un punto)... quizas sea el punto final del codigo que nos intentan transmitir... no se, eso lo sabremos si vuelven a aparecer mas imagenes. El punto tambien es la letra E en codigo morse.
"El cambio" debe tener que ver con el cambio de letras que hubo en "OREO"... o en las posiciones de las imagenes...quizas "el cambio" de letras de lugar tiene que ver con lo que decia antes que en el alfabeto griego no hay algunas letras del alfabeto que usamos ahora.


Han estado muy pesados diciendo que lo que ellos quieren decir es 8•3•11 y no 8/3/11 o 8.3.11.

Si significa E = 8E3E11 = BEBELL por ejemplo. o LLEBEB al reves. O BEEBELL si seguimos la norma.

Si significa switch, entonces habra que sustituir. En OERO, el switch es cambiar por completo el orden de las letras o en su defecto, de las posiciones centrales.

Asi: 8•3•11 -> 1•3•18 o 8•1•31 o cualquier combinacion de estos numeros. Si lo hacemos por orden: 8•3•11; 3•8•11; 3•1•81. O si hacemos el switch completo: 11•3•8, 13•1•8, 13•8•1, o todavia mas completo, 8•3•11, 3•8•11, 3•11•8

recurriendo a la biblia:

1 3 81

1 Pedro 3
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
1 Pedro 3

Deberes conyugales

1 Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas,
2 considerando vuestra conducta casta y respetuosa.

3 Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos,

4 sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios.

5 Porque así también se ataviaban en otro tiempo aquellas santas mujeres que esperaban en Dios, estando sujetas a sus maridos;

6 como Sara obedecía a Abraham, llamándole señor; de la cual vosotras habéis venido a ser hijas, si hacéis el bien, sin temer ninguna amenaza.

7 Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo.



Una buena conciencia

8 Finalmente, sed todos de un mismo sentir, compasivos, amándoos fraternalmente, misericordiosos, amigables;
9 no devolviendo mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo, sabiendo que fuisteis llamados para que heredaseis bendición.

10 Porque:
El que quiere amar la vida
Y ver días buenos,
Refrene su lengua de mal,
Y sus labios no hablen engaño;


11 Apártese del mal, y haga el bien;
Busque la paz, y sígala.


12 Porque los ojos del Señor están sobre los justos,
Y sus oídos atentos a sus oraciones;
Pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal.

13 ¿Y quién es aquel que os podrá hacer daño, si vosotros seguís el bien?

14 Mas también si alguna cosa padecéis por causa de la justicia, bienaventurados sois. Por tanto, no os amedrentéis por temor de ellos, ni os conturbéis,

15 sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros;

16 teniendo buena conciencia, para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, sean avergonzados los que calumnian vuestra buena conducta en Cristo.

17 Porque mejor es que padezcáis haciendo el bien, si la voluntad de Dios así lo quiere, que haciendo el mal.

18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;

19 en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados,

20 los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron salvadas por agua.

21 El bautismo que corresponde a esto ahora nos salva (no quitando las inmundicias de la carne, sino como la aspiración de una buena conciencia hacia Dios) por la resurrección de Jesucristo,

22 quien habiendo subido al cielo está a la diestra de Dios; y a él están sujetos ángeles, autoridades y potestades.


Que puede tener que ver con el tema de la represion de la mujer que hemos estado tratando.
Creo que al final, ese mensaje tan secreto no sea mas que un simple "McGuffin" que justifique tanta espectación. Incluso inventado sobre la marcha. Reivindicaciones simplonas, sin chicha ni limoná.

Según he leído por ahí, todo esto tiene más pinta de ser un experimento sociológico, dado que las pruebas son más que evidentes. Que solo los foros hispanos se hagan eco de la página es clarificador. Quienes han propagado todo este misterio, lo han hecho hacia un determinado objetivo, la comunidad hispana.

Muy sospechoso.
Imagen

¿Qué mierdas se supone que intentaban decirnos con el numero 13? Conste que solo me he mirado los dibujitos y las imagenes, no lei nada... Solo dire una cosa: la gente se aburre demasiado [risita]
Edgud escribió:Creo que al final, ese mensaje tan secreto no sea mas que un simple "McGuffin" que justifique tanta espectación. Incluso inventado sobre la marcha. Reivindicaciones simplonas, sin chicha ni limoná.

Según he leído por ahí, todo esto tiene más pinta de ser un experimento sociológico, dado que las pruebas son más que evidentes. Que solo los foros hispanos se hagan eco de la página es clarificador. Quienes han propagado todo este misterio, lo han hecho hacia un determinado objetivo, la comunidad hispana.

Muy sospechoso.


¿Cuál sería el objetivo de algo así? De todas formas se supone que esto está resuelto ya, que se pilló a la tipa esta y fiesta. Al menos así lo dejé yo el viernes, pensando que me habían troleado épicamente.

Si además en 4chan no le dan vueltas al asunto por algo será.
Trog escribió:
Edgud escribió:Creo que al final, ese mensaje tan secreto no sea mas que un simple "McGuffin" que justifique tanta espectación. Incluso inventado sobre la marcha. Reivindicaciones simplonas, sin chicha ni limoná.

Según he leído por ahí, todo esto tiene más pinta de ser un experimento sociológico, dado que las pruebas son más que evidentes. Que solo los foros hispanos se hagan eco de la página es clarificador. Quienes han propagado todo este misterio, lo han hecho hacia un determinado objetivo, la comunidad hispana.

Muy sospechoso.


¿Cuál sería el objetivo de algo así? De todas formas se supone que esto está resuelto ya, que se pilló a la tipa esta y fiesta. Al menos así lo dejé yo el viernes, pensando que me habían troleado épicamente.

Si además en 4chan no le dan vueltas al asunto por algo será.


El objetivo, no hay mas que ponerse en su lugar.

Notoriedad, ser el foco de atención, estudio sociológico.

No hay más. La página, como ya he dicho, es un McGuffin como una catedral.

Los mensajes encriptados no son mas que simples elemendos de decoración.
DMCSH2 escribió:No he leido todo el post, pero bueno, he estado buscando hechos acontecidos un 3 de Agosto cualquiera, y he encontrado algunos. Quizá no tengan que ver ninguno, o quizá sí...

Un 3 de Agosto de...

-1347: La ciudad Francesa de Calais, se rinde al ejercito Inglés, después de un año de terrible asedio.
-1492: Desde el Puerto de Palos, en Huelva (Andalucía), zarpa la flota española capitaneada por Cristóbal Colón y compuesta por las tres carabelas, la Pinta, la Niña y la Santa María, para intentar encontrar una ruta más corta hacia las Índias...
-1704: Inglaterra ocupa Gibraltar, ciudad andaluza del sur de España, situada en El Peñón (Peñón de Gibraltar) que debe su nombre al caudillo musulmán Táriq Ibn Ziyad (
Yabal Táriq = Monte de Táriq = GibralTar).
-1882: EEUU, inmerso en un aumento masivo de inmigrantes, pone coto a este fenómeno al dictar una ley que limita la entrada de emigrantes pobres, criminales, enfermos mentales y personas de color, especialmente asiáticas, por ser trabajadoras y muy moderadas en sus pretensiones laborales, lo que puede hacer tambalear la cultura americana.
-1958: El Submarino Nuclear "Nautilus", llega al Polo Norte Geográfico.
-1981: Un golpe militar derriba al presidente de Bolivia, Gral. Luis García Meza.
-1984: Primera huelga general en Argentina contra el Gobierno del presidente Raúl Alfonsín.
-1985: Se estrella un avión en el aeropuerto de Dallas (EE.UU.) y mueren 130 personas de las 160 que llevaba a bordo.
-1989: Alí Akbar H. Rafsanjani es investido presidente de la República de Irán.
-1994: El Parlamento israelí aprueba el acuerdo alcanzado en Washington el pasado 26 de julio por el que Israel y Jordania ponen fin a 46 años de estado de guerra.
-2000: La Comisión Europea abre un procedimiento de infracción contra la compañía de Bill Gates, Microsoft, por prácticas monopolísticas.


Creo que es algo político. Entre lo del paraguas y esto...
Entiendo. Lo cierto es que no están revelando nada y las preguntas que responden son cada vez más estúpidas. No hay avance aunque "ellos" dicen que ya hay de sobra para descifrar el misterio con todo lo que se ha ido haciendo en lo relativo a la web.

No sé, para mí que se les ha ido de las manos. Si no era la tal Grace ¿en qué ha quedado todo lo relacionado con ella?
Trog escribió:Entiendo. Lo cierto es que no están revelando nada y las preguntas que responden son cada vez más estúpidas. No hay avance aunque "ellos" dicen que ya hay de sobra para descifrar el misterio con todo lo que se ha ido haciendo en lo relativo a la web.

No sé, para mí que se les ha ido de las manos. Si no era la tal Grace ¿en qué ha quedado todo lo relacionado con ella?


Es que cada vez me doy más cuenta de que no hay nada, absolutamente nada.

La misma fotografía no es mas que un reclamo, un sencillo reclamo que nada tiene ni nada oculta. La fotografía antigüa de Belle, la abuela de algún implicado (así, escaneándola del original, es imposible saber quién es, rastrearla por internet, a no ser que seas parte de esa famila o conocidos de esa familia). Los retoques, que los hay, son simples retoques para adecentar los efectos del tiempo. Quitar imperfecciones, dar contraste a zonas en las que el sol ha podido aclarar la figura, etc...

No hay mas que ver las respuestas. En un principio, la fotografía era el símbolo, el meollo de la cuestión. Todas las preguntas sobre ella fueron contestadas, incluso aquellas que afirmaban que en la fotografía había "cosas" ocultas y veían números y rostros. Todo bien, hasta que Belle adquirió demasiado protagonismo. La fotografía no era mas que un objeto estético para dar a esa página ese aura de misterio. Una vez que el misterio se ha metido en la mente de los internautas, dicha fotografía ya ha cumplido con su objetivo. La última pregunta sobre Belle, fue respondida con un tajante "no os centréis tanto en Belle".

¿...?

¿Qué ha pasado? ¿Por qué ahora no interesa Belle?

Todo es una puesta en escena.
Si lo que dices es cierto entonces les ha salido bien. Lo gracioso será ver cómo salen de esta. El 3 de agosto no está tan lejos. ¿Alguien sabe en qué quedó, entonces, lo de la chica colombiana que se supone montó todo este tinglado?
Trog escribió:Si lo que dices es cierto entonces les ha salido bien. Lo gracioso será ver cómo salen de esta. El 3 de agosto no está tan lejos. ¿Alguien sabe en qué quedó, entonces, lo de la chica colombiana que se supone montó todo este tinglado?


Lo de la chica colombiana quedó en nada. Se hizo pasar por un miembro del grupo. Dicho grupo afirma que no tiene nada que ver con ellos. ¿O mienten porque se ha descubierto? ¿Quién sabe? Lo cierto es que usan teclados hispanos dadas las pistas que han dado con sus símbolos ! y ¿.

El 3 de agosto soltarán cualquier cosa intrascendente. Todo sobre la marcha. Quizás admitan los resultados de su estudio, quizás no tengan otra intención que demostrar dónde llegaron con su "trolleo" masivo.

Lo que está claro es que no va a ser nada importante. ¿Efemérides? Tal vez. Pero ningún secreto oculto.
El caso es que nadie sabe qué pensar sobre la tipa colombiana esta ni sobre la web. Por ahora nos tienen donde quieren aunque sí es cierta una cosa: la actividad de la propia web ha caído una barbaridad.

La cadencia de preguntas-respuestas es ínfima ahora.
Si solo respondían a las preguntas chorras, es normal que la gente pase del tema, me tenia enganchado, pero ya paso.
Trog escribió:El caso es que nadie sabe qué pensar sobre la tipa colombiana esta ni sobre la web. Por ahora nos tienen donde quieren aunque sí es cierta una cosa: la actividad de la propia web ha caído una barbaridad.

La cadencia de preguntas-respuestas es ínfima ahora.


Esta noche, responderán algunas preguntas.

Fin de semana, ya se sabe.
Edgud escribió:
Trog escribió:El caso es que nadie sabe qué pensar sobre la tipa colombiana esta ni sobre la web. Por ahora nos tienen donde quieren aunque sí es cierta una cosa: la actividad de la propia web ha caído una barbaridad.

La cadencia de preguntas-respuestas es ínfima ahora.


Esta noche, responderán algunas preguntas.

Fin de semana, ya se sabe.


La movida es esa. Que durante el finde no habrán hecho ni mejoras ni nada que se le parezca XD Se habrán estado despollando de panolis como yo!! Qué putos XD Si tienes algo así todo jefe que anunciar... al menos te lo curras un poquito más con los que te siguen, ¿no? Aun así ya se sabe... Andamos veraniegamente aburridos XD
Paso de leer,mejor me espero a la pelicula xD.
406 respuestas
13, 4, 5, 6, 79