http://8-3-11.info (La misteriosa web)

15, 6, 7, 8, 9
Me acabo de leer las 35 páginas del hilo, vaya una "movida", demasiada información junta y mucha teoría como para poder asimilar esto. Estaré atento jejeje
pero que Oooh [flipa] vaya movidaca, esto esta to entramao, pero no se yo
psipsina escribió:
arone escribió:ese dia el madrid casca al barça otra vez



Bff.. Ya te gustaría...



No me hagas reir....



xDD Vale,buen rollito,sin piques de futbol,no quiero otro ban de misce
Yo creo que el dia 3 lo que va a pasar es que se casa la cría de la foto (ya en años casaderos [sonrisa] ) con alguien y le organizaron toda esta movida para que tuviera repercusión. Lo normal es colgar una sabana pintada con spray de un puente o poner una foto suya haciendo el ridi por toda la ciudad, pero oye, son sus costumbres y... [poraki]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Chuache86 escribió:Yo creo que el dia 3 lo que va a pasar es que se casa la cría de la foto (ya en años casaderos [sonrisa] ) con alguien y le organizaron toda esta movida para que tuviera repercusión. Lo normal es colgar una sabana pintada con spray de un puente o poner una foto suya haciendo el ridi por toda la ciudad, pero oye, son sus costumbres y... [poraki]


80 y pico años son años casaderos? xD
Este es Stephen King haciendo un experimento sociológico para futuras novelas [rtfm]
tony stonem está baneado por "Troll"
Chuache86 escribió:Yo creo que el dia 3 lo que va a pasar es que se casa la cría de la foto (ya en años casaderos [sonrisa] ) con alguien y le organizaron toda esta movida para que tuviera repercusión. Lo normal es colgar una sabana pintada con spray de un puente o poner una foto suya haciendo el ridi por toda la ciudad, pero oye, son sus costumbres y... [poraki]

Tiene 83 años la chiquilla...Y a parte,las teorias,fotos,respuestas que han dado,etc,no cuadran para nada con una boda...
EMo-Kun escribió:Este es Stephen King haciendo un experimento sociológico para futuras novelas [rtfm]


[qmparto]
Saintkueto escribió:
Chuache86 escribió:Yo creo que el dia 3 lo que va a pasar es que se casa la cría de la foto (ya en años casaderos [sonrisa] ) con alguien y le organizaron toda esta movida para que tuviera repercusión. Lo normal es colgar una sabana pintada con spray de un puente o poner una foto suya haciendo el ridi por toda la ciudad, pero oye, son sus costumbres y... [poraki]


80 y pico años son años casaderos? xD


Bueno oye, no se cuantos tendrá la duquesa de alba, pero por lo visto intención de boda tiene [carcajad].

tony stonem escribió:Tiene 83 años la chiquilla...Y a parte,las teorias,fotos,respuestas que han dado,etc,no cuadran para nada con una boda...


Tambien creo haber leido por el hilo que se ha dado alguna contradicción en sus respuestas. Tambien lo de que primero se colgó la foto sin su permiso y posteriormente se confirmó éste podría encajar. De todos modos, mi "teoría" era completamente en coña [+risas]
PeXu escribió:Ejem...

http://8-3-11.info/Water.html



Previsible, compadezco a toda la peña que se aburría tanto que ha dedicido investigar el asunto. Por mi parte me esperaba al día 4 de Agosto a ver qué pasaba con esto.


Saludos!
jojojo se la han.clavado a.mucha gente.

aunque.seguramente alguno.seguirá pensando que este mensaje es porque los hombres de negro han.secuestrado a los creadores de la web.
y ahora en menos de un año alguien aparecerá hablando de está web
pues es una pena, esperaba que el tipo se lo hubiese currado y no que lo hubiese dejado a su suerte v_v
Ahora empezará el desfile de despechados, y conspiranoicos convencidos con carnet de miembro de los Canteros:

"Queremos nuestro misterio, y lo queremos ya!!!!" [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Menos mal que 4chan no se metió en el ajo, o la raid que le iba a caer al pobre era pequeñita... [fumando]
Pues llamarme lo que querais pero yo no me lo creo, un proyecto de verano, TAN CURRADO, osea coje una fecha al azar y le sale eso, curioso, y luego todos los datos de BELLE etc etc... La foto ... Yo creo que alguien les ha pegado un toque de atencion porque se estaban acercando a un buen charco de mierda xD
En que ha terminado todo esto al final gente?
david19dh escribió:En que ha terminado todo esto al final gente?
Tanto rollo y al parecer para nada.
Pues dicen que era una especie de proyecto de verano,pero yo no me lo creo xD Me parece que han tocado en un punto clave para alguien y les han callado la boca xD
Yo no sé como aún queda gente que pensara otra cosa xD
tony stonem está baneado por "Troll"
__aLeX__ escribió:Pues dicen que era una especie de proyecto de verano,pero yo no me lo creo xD Me parece que han tocado en un punto clave para alguien y les han callado la boca xD

En forocoches le sacaron hasta fotos del creador de la web,el tio se achanto y antes de que llegue el dia,ha reconocido que hacia todo esto por entretenimiento.Vamos,que le han pillao y se ha acojonao de lo lindo xD.
tony stonem escribió:
__aLeX__ escribió:Pues dicen que era una especie de proyecto de verano,pero yo no me lo creo xD Me parece que han tocado en un punto clave para alguien y les han callado la boca xD

En forocoches le sacaron hasta fotos del creador de la web,el tio se achanto y antes de que llegue el dia,ha reconocido que hacia todo esto por entretenimiento.Vamos,que le han pillao y se ha acojonao de lo lindo xD.


Si eso es cierto... forocoches nos lleva añísimos de ventaja o.O
tony stonem está baneado por "Troll"
Trog escribió:
tony stonem escribió:
__aLeX__ escribió:Pues dicen que era una especie de proyecto de verano,pero yo no me lo creo xD Me parece que han tocado en un punto clave para alguien y les han callado la boca xD

En forocoches le sacaron hasta fotos del creador de la web,el tio se achanto y antes de que llegue el dia,ha reconocido que hacia todo esto por entretenimiento.Vamos,que le han pillao y se ha acojonao de lo lindo xD.


Si eso es cierto... forocoches nos lleva añísimos de ventaja o.O

En cuanto a organizacion para conseguir lo que les de la gana,no,no nos llevan años,nos llevan siglos.Estoy leyendome el post y es que hasta le sacaron el canal de youtube,y el tio de la web corrio a cerrarlo...Que craks xD
tony stonem escribió:En cuanto a organizacion para conseguir lo que les de la gana,no,no nos llevan años,nos llevan siglos.Estoy leyendome el post y es que hasta le sacaron el canal de youtube,y el tio de la web corrio a cerrarlo...Que craks xD


Pero es que por lo visto ellos son una manada XD EOL es un conglomerado de individuos en el que cada cual es más listo que el resto en por lo menos un tema XD
tony stonem está baneado por "Troll"
Trog escribió:
tony stonem escribió:En cuanto a organizacion para conseguir lo que les de la gana,no,no nos llevan años,nos llevan siglos.Estoy leyendome el post y es que hasta le sacaron el canal de youtube,y el tio de la web corrio a cerrarlo...Que craks xD


Pero es que por lo visto ellos son una manada XD EOL es un conglomerado de individuos en el que cada cual es más listo que el resto en por lo menos un tema XD

Calla calla,que en forocoches todos son unos canis fachas rasistas y de estrema derecha wei!!Son el demonio!!
bell (8-3-11) pita en ascii, paraguas, alt+ numeros.... que ideas...
Puff, que pena, se llega a esperar a ver que ocurre en USA el 2 de agosto con la moratoria de la deuda, y podria haber sido el profeta del apocalipsis.

Pero es que los de FC van a cuchillo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
entonces ya se soluciono todo? Y de que iba?
tony stonem escribió:
Trog escribió:
tony stonem escribió:En cuanto a organizacion para conseguir lo que les de la gana,no,no nos llevan años,nos llevan siglos.Estoy leyendome el post y es que hasta le sacaron el canal de youtube,y el tio de la web corrio a cerrarlo...Que craks xD


Pero es que por lo visto ellos son una manada XD EOL es un conglomerado de individuos en el que cada cual es más listo que el resto en por lo menos un tema XD

Calla calla,que en forocoches todos son unos canis fachas rasistas y de estrema derecha wei!!Son el demonio!!


Admito que eso pensaba yo, más aún cuando conocí a un tipo que era forocochero XD menudo aventao. Pero no era facha ni nada de eso, solo estaba girao.
Joder, asi que....era tan solo una manera de pasárselo bien, que se le fué al tio de las manos?? [carcajad]

Pues la verdad es que tiene bastante imaginación el pavo...y al principio daba un poco de canguelo .... [hallow]

De todas formas entraré el 8 de Agosto por si pone algo más....

Hasta la próxima!

Pd.-¿ Cómo es que el tio decidió cortar por lo sano antes, sin esperar al 8 de Agosto??. Saludos.
Saintkueto escribió:entonces ya se soluciono todo? Y de que iba?


Un simple proyecto de verano de un tipo que se aburría. La fecha fue puesta al azar, y las pistas para darle algún propósito a la fecha. Igual el tipo no tenía idea de hacía donde se dirigía.
PeXu escribió:
Saintkueto escribió:entonces ya se soluciono todo? Y de que iba?


Un simple proyecto de verano de un tipo que se aburría. La fecha fue puesta al azar, y las pistas para darle algún propósito a la fecha. Igual el tipo no tenía idea de hacía donde se dirigía.


Exactamente. Un chaval se aburrió, hizo la web y colgó carteles por su pueblo con la imagen de su abuela de pequeña, sin pensar que eso iba a salir de allí. Poco a poco vio que la página se iba haciendo mundialmente conocida y se encontró en que no tenía ningún propósito ni ningún objetivo para la página, por lo que buscando acontecimientos para el día indicado encontró un versículo de la biblia sobre la lapidación, y decidió encaminarlo por ahí (con los dibujos enseñados)

En resumen, crea la pagina sin ningún objetivo y se ve obligado a seguir un juego que no tenía planeado, por lo que ha dado pistas sin sentido que no llevaban a ninguna parte.

Al menos se ha disculpado y lo ha explicado todo.
Strait escribió:
PeXu escribió:En resumen, crea la pagina sin ningún objetivo y se ve obligado a seguir un juego que no tenía planeado, por lo que ha dado pistas sin sentido que no llevaban a ninguna parte.

Al menos se ha disculpado y lo ha explicado todo.

Todo era algo que él no pensó que llegaría a ser. Vale. Pero NADIE crea una página web sin un propósito y pone fotos por la calle sin un propósito. Vamos, a mí no se me ocurriría poner carteles en la calle que lleven a la gente a mirar una web... y punto. O el tío es tonto de verdad (que para hacer la web así, pues muy tonto no puede ser) o el objetivo original de la página era algo un poco malo (una broma pesada o cosas por el estilo).

En fin, no investigué mucho pero fue curioso ir leyendo algunos avances.
I see people posting pics of the Original photo of Belle on websites, but I dont see where they are getting them ?!?!? I tried all three links you provided, and the only one that works (imagesofbelle.html) only shows pictures of the posters. HALP ?!?!?1

http://8-3-11.info/MichiganBurnings.png
Also. This photo got burned when my grandmothers house in Michigan burnt down. Everybody made it out fine.


Y yo dije:

Lo que pasa es que lo que empezó siendo una simple invitación a una fiesta, muy original, se les ha ido de las manos. Totalmente. ¿La fotografía? La abuelilla de uno de ellos. ¿Belle? Como si es la señora Ruperta. No podían poner una fotografía que pudiera encontrarse en Internet, así que a golpe de escaneo, sacaron la fotografía de la abuela de uno de los numerajos de cuando era niña. ¿Photoshopeada? Por supuesto, tal vez el motivo sea que la fotografía, por ser vieja, estaba bastante estropeada. No hay dos personas, cualquiera que haga el experimento con una fotografía suya, cortándola por la mitad y añadiendo el mismo lado contrapuesto se dará cuenta de que todos los rostros humanos no son asimétricos.


Soy el puto amo.
Edgud escribió:
I see people posting pics of the Original photo of Belle on websites, but I dont see where they are getting them ?!?!? I tried all three links you provided, and the only one that works (imagesofbelle.html) only shows pictures of the posters. HALP ?!?!?1

http://8-3-11.info/MichiganBurnings.png
Also. This photo got burned when my grandmothers house in Michigan burnt down. Everybody made it out fine.


Y yo dije:

Lo que pasa es que lo que empezó siendo una simple invitación a una fiesta, muy original, se les ha ido de las manos. Totalmente. ¿La fotografía? La abuelilla de uno de ellos. ¿Belle? Como si es la señora Ruperta. No podían poner una fotografía que pudiera encontrarse en Internet, así que a golpe de escaneo, sacaron la fotografía de la abuela de uno de los numerajos de cuando era niña. ¿Photoshopeada? Por supuesto, tal vez el motivo sea que la fotografía, por ser vieja, estaba bastante estropeada. No hay dos personas, cualquiera que haga el experimento con una fotografía suya, cortándola por la mitad y añadiendo el mismo lado contrapuesto se dará cuenta de que todos los rostros humanos no son asimétricos.


Soy el puto amo.


Me he acordado justo de ese mensaje cuando se ha destapado todo el pastel. No tendrás también la combinación del próximo EuroMillones, verdad? XD

Y aún así, la foto de la niña da un mal rollo que flipas [mad] XD
Ciertamente, Edgud. Te has ganado un fucking epic win. ;)
el creador de la web... los de FC y taringa no les debe haber hecho gracia...
tony stonem está baneado por "Troll"
Trog escribió:Admito que eso pensaba yo, más aún cuando conocí a un tipo que era forocochero XD menudo aventao. Pero no era facha ni nada de eso, solo estaba girao.

Yo creo que todo el mundo que no ha entrado piensa eso.Hay muchos prejuicios y gente que opina sin haber entrado en su vida(no tienes que irte muy lejos,aqui en EOL siempre les estan criticando)
Sin embargo,una vez entras,si sabes buscar entre la paja,puedes encontrar posts que son autenticas joyas.Menos unos cuantos posts y comentarios del general,el resto de subforos son increibles.Te solucionan lo que sea y cuando quieren trabajar en equipo dan miedo.
darkpolo5 escribió:el creador de la web... los de FC y taringa no les debe haber hecho gracia...

Al reves,al que no le hara mucha gracia es al autor de la web.Faltando una semana le han desmantelado el chiringuito y han averiguado todos sus datos.
les dejo el código de la imagen de bella M.png, don fue editada, espero que sea mucha ayuda.

Start Offset: 0x00000000
*** Marker: SOI (xFFD8) ***
  OFFSET: 0x00000000

*** Marker: APP0 (xFFE0) ***
  OFFSET: 0x00000002
  length     = 16
  identifier = [JFIF]
  version    = [1.1]
  density    = 180 x 180 DPI (dots per inch)
  thumbnail  = 0 x 0

*** Marker: APP1 (xFFE1) ***
  OFFSET: 0x00000014
  length          = 262
  Identifier      = [Exif]
  Identifier TIFF = 0x[49492A00 08000000]
  Endian          = Intel (little)
  TAG Mark x002A  = 0x002A

  EXIF IFD0 @ Absolute 0x00000026
    Dir Length = 0x000A
    [XResolution                         ] = 180009/1000
    [YResolution                         ] = 180009/1000
    [ResolutionUnit                      ] = Inch
    [Software                            ] = "Paint.NET v3.5.7"
    [WhitePoint                          ] = 31269/100000, 32899/100000
    [PrimChromaticities                  ] = 63999/100000, 33001/100000, 30000/100000, 60000/100000, 15000/100000, 5999/100000
    Offset to Next IFD = 0x00000000

*** Marker: APP2 (xFFE2) ***
  OFFSET: 0x0000011C
  length          = 928
  Identifier      = [ICC_PROFILE]
    ICC Profile:
      Marker Number = 1 of 1
        Profile Size                      : 912 bytes
        Preferred CMM Type                : 'ADBE' (0x41444245)
        Profile Version                   : 0.2.1.0 (0x02100000)
        Profile Device/Class              : Output Device profile ('prtr' (0x70727472))
        Data Colour Space                 : grayData ('GRAY' (0x47524159))
        Profile connection space (PCS)    : 'XYZ ' (0x58595A20)
        Profile creation date             : 1999-06-03 00:00:00
        Profile file signature            : 'acsp' (0x61637370)
        Primary platform                  : Apple Computer, Inc. ('APPL' (0x4150504C))
        Profile flags                     : 0x00000000
        Profile flags                       > Profile not embedded
        Profile flags                       > Profile can't be used independently of embedded
        Device Manufacturer               : 'none' (0x6E6F6E65)
        Device Model                      : '....' (0x00000000)
        Device attributes                 : 0x00000000_00000000
        Device attributes                   > Reflective
        Device attributes                   > Glossy
        Device attributes                   > Media polarity = negative
        Device attributes                   > Black & white media
        Rendering intent                  : Media-Relative Colorimetric
        Profile creator                   : 'ADBE' (0x41444245)
        Profile ID                        : 0x00000000_00000000_00000000

*** Marker: DQT (xFFDB) ***
  Define a Quantization Table.
  OFFSET: 0x000004BE
  Table length = 67
  ----
  Precision=8 bits
  Destination ID=0 (Luminance)
    DQT, Row #0:   1   1   1   1   1   1   1   1
    DQT, Row #1:   1   1   1   1   1   1   1   1
    DQT, Row #2:   1   1   1   1   1   1   1   1
    DQT, Row #3:   1   1   1   1   1   1   1   1
    DQT, Row #4:   1   1   1   1   1   1   1   1
    DQT, Row #5:   1   1   1   1   1   1   1   1
    DQT, Row #6:   1   1   1   1   1   1   1   1
    DQT, Row #7:   1   1   1   1   1   1   1   1
    Approx quality factor = 100.00 (scaling=2.99 variance=6.13)

*** Marker: DQT (xFFDB) ***
  Define a Quantization Table.
  OFFSET: 0x00000503
  Table length = 67
  ----
  Precision=8 bits
  Destination ID=1 (Chrominance)
    DQT, Row #0:   1   1   1   1   1   1   1   1
    DQT, Row #1:   1   1   1   1   1   1   1   1
    DQT, Row #2:   1   1   1   1   1   1   1   1
    DQT, Row #3:   1   1   1   1   1   1   1   1
    DQT, Row #4:   1   1   1   1   1   1   1   1
    DQT, Row #5:   1   1   1   1   1   1   1   1
    DQT, Row #6:   1   1   1   1   1   1   1   1
    DQT, Row #7:   1   1   1   1   1   1   1   1
    Approx quality factor = 100.00 (scaling=1.54 variance=1.58)

*** Marker: SOF0 (Baseline DCT) (xFFC0) ***
  OFFSET: 0x00000548
  Frame header length = 17
  Precision = 8
  Number of Lines = 1093
  Samples per Line = 787
  Image Size = 787 x 1093
  Raw Image Orientation = Portrait
  Number of Img components = 3
    Component[1]: ID=0x01, Samp Fac=0x22 (Subsamp 1 x 1), Quant Tbl Sel=0x00 (Lum: Y)
    Component[2]: ID=0x02, Samp Fac=0x11 (Subsamp 2 x 2), Quant Tbl Sel=0x01 (Chrom: Cb)
    Component[3]: ID=0x03, Samp Fac=0x11 (Subsamp 2 x 2), Quant Tbl Sel=0x01 (Chrom: Cr)

*** Marker: DHT (Define Huffman Table) (xFFC4) ***
  OFFSET: 0x0000055B
  Huffman table length = 31
  ----
  Destination ID = 0
  Class = 0 (DC / Lossless Table)
    Codes of length 01 bits (000 total):
    Codes of length 02 bits (001 total): 00
    Codes of length 03 bits (005 total): 01 02 03 04 05
    Codes of length 04 bits (001 total): 06
    Codes of length 05 bits (001 total): 07
    Codes of length 06 bits (001 total): 08
    Codes of length 07 bits (001 total): 09
    Codes of length 08 bits (001 total): 0A
    Codes of length 09 bits (001 total): 0B
    Codes of length 10 bits (000 total):
    Codes of length 11 bits (000 total):
    Codes of length 12 bits (000 total):
    Codes of length 13 bits (000 total):
    Codes of length 14 bits (000 total):
    Codes of length 15 bits (000 total):
    Codes of length 16 bits (000 total):
    Total number of codes: 012


*** Marker: DHT (Define Huffman Table) (xFFC4) ***
  OFFSET: 0x0000057C
  Huffman table length = 181
  ----
  Destination ID = 0
  Class = 1 (AC Table)
    Codes of length 01 bits (000 total):
    Codes of length 02 bits (002 total): 01 02
    Codes of length 03 bits (001 total): 03
    Codes of length 04 bits (003 total): 00 04 11
    Codes of length 05 bits (003 total): 05 12 21
    Codes of length 06 bits (002 total): 31 41
    Codes of length 07 bits (004 total): 06 13 51 61
    Codes of length 08 bits (003 total): 07 22 71
    Codes of length 09 bits (005 total): 14 32 81 91 A1
    Codes of length 10 bits (005 total): 08 23 42 B1 C1
    Codes of length 11 bits (004 total): 15 52 D1 F0
    Codes of length 12 bits (004 total): 24 33 62 72
    Codes of length 13 bits (000 total):
    Codes of length 14 bits (000 total):
    Codes of length 15 bits (001 total): 82
    Codes of length 16 bits (125 total): 09 0A 16 17 18 19 1A 25 26 27 28 29 2A 34 35 36
                                         37 38 39 3A 43 44 45 46 47 48 49 4A 53 54 55 56
                                         57 58 59 5A 63 64 65 66 67 68 69 6A 73 74 75 76
                                         77 78 79 7A 83 84 85 86 87 88 89 8A 92 93 94 95
                                         96 97 98 99 9A A2 A3 A4 A5 A6 A7 A8 A9 AA B2 B3
                                         B4 B5 B6 B7 B8 B9 BA C2 C3 C4 C5 C6 C7 C8 C9 CA
                                         D2 D3 D4 D5 D6 D7 D8 D9 DA E1 E2 E3 E4 E5 E6 E7
                                         E8 E9 EA F1 F2 F3 F4 F5 F6 F7 F8 F9 FA
    Total number of codes: 162


*** Marker: DHT (Define Huffman Table) (xFFC4) ***
  OFFSET: 0x00000633
  Huffman table length = 31
  ----
  Destination ID = 1
  Class = 0 (DC / Lossless Table)
    Codes of length 01 bits (000 total):
    Codes of length 02 bits (003 total): 00 01 02
    Codes of length 03 bits (001 total): 03
    Codes of length 04 bits (001 total): 04
    Codes of length 05 bits (001 total): 05
    Codes of length 06 bits (001 total): 06
    Codes of length 07 bits (001 total): 07
    Codes of length 08 bits (001 total): 08
    Codes of length 09 bits (001 total): 09
    Codes of length 10 bits (001 total): 0A
    Codes of length 11 bits (001 total): 0B
    Codes of length 12 bits (000 total):
    Codes of length 13 bits (000 total):
    Codes of length 14 bits (000 total):
    Codes of length 15 bits (000 total):
    Codes of length 16 bits (000 total):
    Total number of codes: 012


*** Marker: DHT (Define Huffman Table) (xFFC4) ***
  OFFSET: 0x00000654
  Huffman table length = 181
  ----
  Destination ID = 1
  Class = 1 (AC Table)
    Codes of length 01 bits (000 total):
    Codes of length 02 bits (002 total): 00 01
    Codes of length 03 bits (001 total): 02
    Codes of length 04 bits (002 total): 03 11
    Codes of length 05 bits (004 total): 04 05 21 31
    Codes of length 06 bits (004 total): 06 12 41 51
    Codes of length 07 bits (003 total): 07 61 71
    Codes of length 08 bits (004 total): 13 22 32 81
    Codes of length 09 bits (007 total): 08 14 42 91 A1 B1 C1
    Codes of length 10 bits (005 total): 09 23 33 52 F0
    Codes of length 11 bits (004 total): 15 62 72 D1
    Codes of length 12 bits (004 total): 0A 16 24 34
    Codes of length 13 bits (000 total):
    Codes of length 14 bits (001 total): E1
    Codes of length 15 bits (002 total): 25 F1
    Codes of length 16 bits (119 total): 17 18 19 1A 26 27 28 29 2A 35 36 37 38 39 3A 43
                                         44 45 46 47 48 49 4A 53 54 55 56 57 58 59 5A 63
                                         64 65 66 67 68 69 6A 73 74 75 76 77 78 79 7A 82
                                         83 84 85 86 87 88 89 8A 92 93 94 95 96 97 98 99
                                         9A A2 A3 A4 A5 A6 A7 A8 A9 AA B2 B3 B4 B5 B6 B7
                                         B8 B9 BA C2 C3 C4 C5 C6 C7 C8 C9 CA D2 D3 D4 D5
                                         D6 D7 D8 D9 DA E2 E3 E4 E5 E6 E7 E8 E9 EA F2 F3
                                         F4 F5 F6 F7 F8 F9 FA
    Total number of codes: 162


*** Marker: SOS (Start of Scan) (xFFDA) ***
  OFFSET: 0x0000070B
  Scan header length = 12
  Number of img components = 3
    Component[1]: selector=0x01, table=0x00
    Component[2]: selector=0x02, table=0x11
    Component[3]: selector=0x03, table=0x11
  Spectral selection = 0 .. 63
  Successive approximation = 0x00


*** Decoding SCAN Data ***
  OFFSET: 0x00000719
  Scan Decode Mode: Full IDCT (AC + DC)

  Scan Data encountered marker   0xFFD9 @ 0x0005BE5E.0

  Compression stats:
    Compression Ratio:  6.89:1
    Bits per pixel:     3.48:1

  Huffman code histogram stats:
    Huffman Table: (Dest ID: 0, Class: DC)
      # codes of length 01 bits:        0 (  0%)
      # codes of length 02 bits:     3723 ( 27%)
      # codes of length 03 bits:     4500 ( 33%)
      # codes of length 04 bits:     1680 ( 12%)
      # codes of length 05 bits:     1536 ( 11%)
      # codes of length 06 bits:     1226 (  9%)
      # codes of length 07 bits:      683 (  5%)
      # codes of length 08 bits:      374 (  3%)
      # codes of length 09 bits:       78 (  1%)
      # codes of length 10 bits:        0 (  0%)
      # codes of length 11 bits:        0 (  0%)
      # codes of length 12 bits:        0 (  0%)
      # codes of length 13 bits:        0 (  0%)
      # codes of length 14 bits:        0 (  0%)
      # codes of length 15 bits:        0 (  0%)
      # codes of length 16 bits:        0 (  0%)

    Huffman Table: (Dest ID: 1, Class: DC)
      # codes of length 01 bits:        0 (  0%)
      # codes of length 02 bits:     6900 (100%)
      # codes of length 03 bits:        0 (  0%)
      # codes of length 04 bits:        0 (  0%)
      # codes of length 05 bits:        0 (  0%)
      # codes of length 06 bits:        0 (  0%)
      # codes of length 07 bits:        0 (  0%)
      # codes of length 08 bits:        0 (  0%)
      # codes of length 09 bits:        0 (  0%)
      # codes of length 10 bits:        0 (  0%)
      # codes of length 11 bits:        0 (  0%)
      # codes of length 12 bits:        0 (  0%)
      # codes of length 13 bits:        0 (  0%)
      # codes of length 14 bits:        0 (  0%)
      # codes of length 15 bits:        0 (  0%)
      # codes of length 16 bits:        0 (  0%)

    Huffman Table: (Dest ID: 0, Class: AC)
      # codes of length 01 bits:        0 (  0%)
      # codes of length 02 bits:   250814 ( 48%)
      # codes of length 03 bits:   119161 ( 23%)
      # codes of length 04 bits:    86865 ( 17%)
      # codes of length 05 bits:    37434 (  7%)
      # codes of length 06 bits:     3600 (  1%)
      # codes of length 07 bits:    15066 (  3%)
      # codes of length 08 bits:     4445 (  1%)
      # codes of length 09 bits:     3697 (  1%)
      # codes of length 10 bits:     1737 (  0%)
      # codes of length 11 bits:      691 (  0%)
      # codes of length 12 bits:      231 (  0%)
      # codes of length 13 bits:        0 (  0%)
      # codes of length 14 bits:        0 (  0%)
      # codes of length 15 bits:        2 (  0%)
      # codes of length 16 bits:      397 (  0%)

    Huffman Table: (Dest ID: 1, Class: AC)
      # codes of length 01 bits:        0 (  0%)
      # codes of length 02 bits:     6900 (100%)
      # codes of length 03 bits:        0 (  0%)
      # codes of length 04 bits:        0 (  0%)
      # codes of length 05 bits:        0 (  0%)
      # codes of length 06 bits:        0 (  0%)
      # codes of length 07 bits:        0 (  0%)
      # codes of length 08 bits:        0 (  0%)
      # codes of length 09 bits:        0 (  0%)
      # codes of length 10 bits:        0 (  0%)
      # codes of length 11 bits:        0 (  0%)
      # codes of length 12 bits:        0 (  0%)
      # codes of length 13 bits:        0 (  0%)
      # codes of length 14 bits:        0 (  0%)
      # codes of length 15 bits:        0 (  0%)
      # codes of length 16 bits:        0 (  0%)

  YCC clipping in DC:
    Y  component: [<0=    0] [>255=    0]
    Cb component: [<0=    0] [>255=    0]
    Cr component: [<0=    0] [>255=    0]

  RGB clipping in DC:
    R  component: [<0=    0] [>255=    0]
    G  component: [<0=    0] [>255=    0]
    B  component: [<0=    0] [>255=    0]

  Average Pixel Luminance (Y):
    Y=[180] (range: 0..255)

  Brightest Pixel Search:
    YCC=[ 1023,    0,    0] RGB=[255,255,255] @ MCU[ 16,  2]

  Finished Decoding SCAN Data
    Number of RESTART markers decoded: 0
    Next position in scan buffer: Offset 0x0005BE5D.4


*** Marker: EOI (End of Image) (xFFD9) ***
  OFFSET: 0x0005BE5E


*** Searching Compression Signatures ***

  Signature:           01BBB1709AC9C1F89220D955A31A8F34
  Signature (Rotated): 01BBB1709AC9C1F89220D955A31A8F34
  File Offset:         0 bytes
  Chroma subsampling:  2x2
  EXIF Make/Model:     NONE
  EXIF Makernotes:     NONE
  EXIF Software:       OK   [Paint.NET v3.5.7]

  Searching Compression Signatures: (3327 built-in, 0 user(*) )

          EXIF.Make / Software        EXIF.Model                            Quality           Subsamp Match?
          -------------------------   -----------------------------------   ----------------  --------------
     CAM:[CASIO COMPUTER CO.,LTD   ] [EX-Z750                            ] [                ] Yes             
     CAM:[CASIO COMPUTER CO.,LTD.  ] [EX-Z1000                           ] [                ] Yes             
     CAM:[PENTAX                   ] [PENTAX Optio S5i                   ] [                ] Yes             
     CAM:[SIGMA                    ] [SIGMA SD9                          ] [                ] Yes             
     SW :[ACDSee                   ]                                       [100             ]                 
     SW :[Apple ImageIO.framework  ]                                       [100 (Best)      ]                 
     SW :[Digital Photo Professiona]                                       [10              ]                 
     SW :[IJG Library              ]                                       [100             ]                 
     SW :[MS Office Pic Mgr        ]                                       [                ]                 
     SW :[Nikon Scan               ]                                       [Excellent Qualit]                 
     SW :[Picasa                   ]                                       [100 (Maximum)   ]                 
     SW :[ZoomBrowser EX           ]                                       [highest         ]                 
     SW :[EOS Viewer Utility       ]                                       [                ]                 

    The following IJG-based editors also match this signature:
     SW :[GIMP                     ]                                       [100             ]                 
     SW :[IrfanView                ]                                       [100             ]                 
     SW :[idImager                 ]                                       [100             ]                 
     SW :[FastStone Image Viewer   ]                                       [100             ]                 
     SW :[NeatImage                ]                                       [100             ]                 
     SW :[Photomatix               ]                                       [100             ]                 
     SW :[XnView                   ]                                       [100             ]                 

  NOTE: EXIF Software field recognized as from editor
  Based on the analysis of compression characteristics and EXIF metadata:

  ASSESSMENT: Class 1 - Image is processed/edited

  Appears to be new signature for known software.
  If the camera/software doesn't appear in list above,
  PLEASE ADD TO DATABASE with [Tools->Add Camera to DB]
mglon escribió:Señoras y señores FIN.


http://8-3-11.info/Water.html


Como dirían por Pruebas:
Imagen

Hace unos cuantos posts que salió ese link. [carcajad]

En resumen, viene a contar que el tipo este se aburría, cogió una foto de su abuela, la retocó por photoshop e ideó la web y lo de los cartelitos. El tema se le fue de las manos cuando tuvo una repercusión que no se esperaba, y se lió a contestar de manera "críptica" a las preguntas que le iban haciendo, y cada vez haciendo la historia más grande...

Vamos, que el misterio lo hemos creado nosotros, como siempre XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
cuando haremos los eolianos una paja mental de esas para doblegar FC? xD
darkpolo5 escribió:el creador de la web... los de FC y taringa no les debe haber hecho gracia...


En FC no ha sentado mal del todo. Ahora están buscando más páginas de este estilo para pasar el rato (la verdad es que entretiene un montón, y ahora en veranito no viene mal tener la mente activa)
pepesanchez1899 escribió:Se acabo el misterio una broma que se le fue de las manos

http://es.finance.yahoo.com/noticias/De ... 0.html?x=0


Pero bueno, leer un poco el hilo antes de contestar.

PD: ¿Y si intentaramos descifrar el cuarto codigo de la estatua Kryptos?
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Legendary FAIL!!!!!
¿Desde cuándo cambiaron la imagen de Belle por la que tienen ahora? http://8-3-11.info/
anda queee! para que lo pone antes y no el 3 de agosto! xDDD Pues nada, yo creo que el tio se cagó recibiendo amenazas de hackeo y demás xD pero ha sido entretenido el misterio la verdad, hubiera molado que fuera sido un juego de realidad alternativa. En fin, se acabó!
406 respuestas
15, 6, 7, 8, 9