http://8-3-11.info (La misteriosa web)

1, 2, 3, 4, 5, 69
Baktor escribió:
davehunter escribió:peinad esta wikia, hay datos que no tiene forocoches ni eol ni otros foros

http://www.belle.byethost32.com/

Mira el titulo de la web 8-3-11 FC Research Group

Te resalto lo de FC XD


ForoCoches, ya lo se, a lo que me referia es que en la pagina hay informacion que no esta en los post de forocoches
davehunter escribió:
Baktor escribió:
davehunter escribió:peinad esta wikia, hay datos que no tiene forocoches ni eol ni otros foros

http://www.belle.byethost32.com/

Mira el titulo de la web 8-3-11 FC Research Group

Te resalto lo de FC XD


ForoCoches, ya lo se, a lo que me referia es que en la pagina hay informacion que no esta en los post de forocoches

como cuala?
Lee el EDIT que he hecho hace un par de post, de todos modos sigo diciendo que hay que reventar la parte de la pagina que esta protegida x contraseña, porque segun los 8-3-11 todo lo que debemos saber esta en la web (otra cosa es que.podamos.o no acxeder) perdob x la ortogradia, escribo desde mi blackberry xd
Eso ya salio en FC y dijeron que esa web de 4chan es la base de datos por eso esta protegido con contraseña y que la foto al ser posteada ahi sale en google pero no tiene nada que ver 4chan en esto :-?
Arashi_ escribió:Leer el resumen del primer mensaje, han contestando que no se trata de marketing, ni de recaudar fondos, etc. (que a lo mejor luego hay sorpresa, claro xD)

Acabo de enviarle un e-mail al amigo Iker con la web, que como este investiga hasta las fotos chorras que le envía la gente, seguro que le apasiona xD


hostia arashi! XD mira que llevo años por EOL y en la vida te había visto por aquí :p

molamil!
jaja ya ves! hay que investigar los misterios como estos :)

Que alguien entre en foro coches y copy pastee que ponen :s
Estaba enganchado en FC, y lo caparon la entrada :( :( .... espero que por aqui alguien con un corazon enorme xD xD... nos ponga información :D ....

saludos.
tony stonem escribió:Las preguntas no hace falta irte a facebook,las responde un tio desde la pagina en Ask anonymously,pero no son preguntas publicitarias.De hecho el tio ha dicho que no tiene nada que ver con marketing ni es nada lucrativo,asi que esa teoria se desmonta.
El audio,no es de ningun grupo de musica como ya han dicho,luego tambien se desmonta la teoria de que sea publicidad de algun cantante o grupo.
Asi que siento decirtelo,pero el misterio sigue,que estamos aqui todos como locos a ver si lo resolvemos pero va a ser que no es tan facil tio xDD

Claro claro el pavo que va a decir XD: OH si , es todo una campaña de marketing me habeis pillado!!! Imagen

anda que.

Sobre lo de el audio, si , es de un grupo de rock poco conocido y alternativo, pero tu te has visto el primer hilo? XD

Ademas como digo la foto no es real, son dos tias distintas, cortadas y pegadas, el pavo ha sacado fotos de internet y las ha pegado, no quiere que le denuncien por usar fotos de gente.
Parece ser que en realidad es un niño...

Imagen
Ramza escribió:A mi lo que me resta credibilidad al asunto es que sigan afirmando que la foto es de una chica que aún vive, cuando se ha demostrado y se ve claramente que es un photoshop de dos chicas distintas :o

A mi lo de que se pusiera a responder preguntas en internet y ver que e sun pavo normal y corrient tirando a un poco tonto ya me termino de convencer que es una soplapollez.(Verano+aburrimiento+tiempo libre=pasan estas cosas)
Ramza escribió:Parece ser que en realidad es un niño...

Imagen

tambien pusieron un chopeo en el que era un zombie, me acuerdo porque salte de la puta silla jaja

Bueno algun forocochero tiene que haber en eol, si es asi que vaya posteando o rule pases de invitado :P
La foto parece que va en serio, es del post principal del Vol.5 de FC
Ramza escribió:La foto parece que va en serio, es del post principal del Vol.5 de FC

esta abierto al publico?
darkpolo5 escribió:
Ramza escribió:La foto parece que va en serio, es del post principal del Vol.5 de FC

esta abierto al publico?

no
NaN escribió:
Ramza escribió:A mi lo que me resta credibilidad al asunto es que sigan afirmando que la foto es de una chica que aún vive, cuando se ha demostrado y se ve claramente que es un photoshop de dos chicas distintas :o

A mi lo de que se pusiera a responder preguntas en internet y ver que e sun pavo normal y corrient tirando a un poco tonto ya me termino de convencer que es una soplapollez.(Verano+aburrimiento+tiempo libre=pasan estas cosas)

Es una soplapollez pero bien que estamos aquí mirando y tal :)

Por cierto, esa foto del niño parece aún mas photoshopeada que la de la niña :s
De momento la investigacion ha llevado a esto
Por favor, los avances de forocoches ponedlos aquí por favor, porque no podemos entrar la gran mayoria
lo mismo digo, estaba siguiendo en forocoches hasta que cerraron..algun alma caritativa me envia alguna invi? estoy en un tris del infarto y en taringa no quiero seguirlo...sos grosso! jajaja
Lo mismo digo me jodio mucho cuando no pude meterme en el siguiente hilo y me habia leido todos los comentarios xDD
Yo digo lo mismo, si no se ponen avances os estaría agradecida si me enviáis una invitación para dicho foro y así ir siguiéndolo. Merci [ayay] Por cierto, la foto del niño ha sido sacada de los foros o es oficial de la web?
Sniper Wolf yo escribió:Yo digo lo mismo, si no se ponen avances os estaría agradecida si me enviáis una invitación para dicho foro y así ir siguiéndolo. Merci [ayay] Por cierto, la foto del niño ha sido sacada de los foros o es oficial de la web?


La hicieron ellos porque dijeron que podia ser un niño y querian ver como quedaba.
Sniper Wolf yo escribió:Yo digo lo mismo, si no se ponen avances os estaría agradecida si me enviáis una invitación para dicho foro y así ir siguiéndolo. Merci [ayay] Por cierto, la foto del niño ha sido sacada de los foros o es oficial de la web?

unas fantas?

No hay nada nuevo, todo son conjeturas y comidas de oya. La web de preguntas esa el pavo hace tiempo que ni se pasa(estara castigado sin Pc [poraki] )
LA foto no es un ninyo, lo que pasa que si le cortas el pelo, pues parece un ninyo. Lo unico claro esque es un montaje de 2 fotos, cortadas por la mitad y unidas con photochop.

Hay una teoria, que al final va aser la que mas fuerza va a cobrar.
Debido a la fuerza quer tiene esta web en foros hispanos, del palo Taringa, forocoches, mediavida, etc.... y el poco o nulo interes de 4chan. Eso unido a que le pavo que responde preguntas muestra desprecio hacia los hispanos(le hicieorn un par de preguntas sobre si era espanyola o cubana(por aquello de la radio) y respondio que no por favor, como con asco.
PUes eso, que al final todo parece que va a ser una trolleada de un foro ingles(no tiene porque ser 4chan) a los foros de habla hispana, ironizando sobre lo subceptibles que son para creerse teorias conspiranoicas, planetas huevos, reptilianos, chemtrails, y demas subnormalidades.
tony stonem está baneado por "Troll"
NaN escribió:
tony stonem escribió:Las preguntas no hace falta irte a facebook,las responde un tio desde la pagina en Ask anonymously,pero no son preguntas publicitarias.De hecho el tio ha dicho que no tiene nada que ver con marketing ni es nada lucrativo,asi que esa teoria se desmonta.
El audio,no es de ningun grupo de musica como ya han dicho,luego tambien se desmonta la teoria de que sea publicidad de algun cantante o grupo.
Asi que siento decirtelo,pero el misterio sigue,que estamos aqui todos como locos a ver si lo resolvemos pero va a ser que no es tan facil tio xDD

Claro claro el pavo que va a decir XD: OH si , es todo una campaña de marketing me habeis pillado!!! Imagen

anda que.

Sobre lo de el audio, si , es de un grupo de rock poco conocido y alternativo, pero tu te has visto el primer hilo? XD

Ademas como digo la foto no es real, son dos tias distintas, cortadas y pegadas, el pavo ha sacado fotos de internet y las ha pegado, no quiere que le denuncien por usar fotos de gente.

Que no es de ningun grupo de rock ni nada xDD.
Respecto a lo de si me he leido el primer hilo,pues sinceramente sigo el hilo en forocoches,alli si que lo he leido,pero aqui no.De todas formas,sinceramente y sin animo de ofender,me fio mas de FC xD.

De todas maneras,¿Que sentido tendria que el tio diga "no no,no es publicidad" y luego si lo fuera?Conseguiria el efecto contrario al deseado,la gente se mosquearia por haberles engañado.
Entiendo que tooodos aqui tengamos mil conspiraciones y teorias y a todos nos gustaria tener razon y ser los protagonistas xD,pero ya se ha dicho que no es publicidad,asi que no tiene sentido insistir.

Respecto a tu ultimo post,que no lo habia leido.
-El pavo no responde "como con asco" a lo de que no es español xD.Simplemente dice que le manden preguntas en ingles.
-El tio esta respondiendo preguntas tanto ayer como hoy...¿De donde te sacas eso de que no aparece,de que le habran quitado el pc?
-El tio no ha cogido fotos al azar de gente de internet jajajaja.A ver,se supone que es la tal Belle,fotochopeada.Dijeron que en agosto pondrian una foto suya sin chopeo xD.Es de una mujer que actualmente esta viva y tiene 83 años,o eso dicen.En una de las preguntas dijo que la mujer no sabia que usaron esa foto cuando comenzo toda esta iniciativa y que una vez se lo dijeron,no le parecio mal.
-No te tomes esto con tanto mosqueo,hombre.Al fin y al cabo sera una tonteria y ya esta,pero no es normal que en todas las paginas del hilo estes burlandote de los responsables de la web,metiendote con ellos,que si son unos crios,que si forever alones,...No te lo tomes como algo personal,no te compensa pillarte este cabreo...Al fin y al cabo,entre tanto misterio y chorradas,no sera mas que una tonteria y la gente se reira de todo este tinglao.Estamos para divertirnos y entretenernos con todo esto.
tony stonem escribió:Que no es de ningun grupo de rock ni nada xDD.

A ver, no es un grupo de rock, es un grupo que hace pistas raras:
http://www.irdial.com/new_index.html
IRdial MIX, hacen complitarios de sonidos y cosas raras, no es novedad, de siempre ha habido gente haciendo cosas raras. La pista de la web, es de un disco suyo, que s epuede escuchar aqui:
http://p1.soundcloud.com/player.swf?url ... -11-o-o%2F
A cada pista es mas flipante que la anterior, dan un yuyu que flipas.
Imagen

Respecto a lo de si me he leido el primer hilo,pues sinceramente sigo el hilo en forocoches,alli si que lo he leido,pero aqui no.De todas formas,sinceramente y sin animo de ofender,me fio mas de FC xD.

yo tmb, por eso no entienod que digas que la pista no pertenece a ningun disco.

De todas maneras,¿Que sentido tendria que el tio diga "no no,no es publicidad" y luego si lo fuera?Conseguiria el efecto contrario al deseado,la gente se mosquearia por haberles engañado.
Entiendo que tooodos aqui tengamos mil conspiraciones y teorias y a todos nos gustaria tener razon y ser los protagonistas xD,pero ya se ha dicho que no es publicidad,asi que no tiene sentido insistir.

El pavo ese ademas de decir incongruencias en las respuestas(dijo que querian ayudarla y hoy ha dicho que no dijeorn de ayudar a nadie :-| , comete errores de gramatica, ademas de que responde las preguntas de una calidad gramatical baja.

Y para terminar, por supuesto no me estoy tomando esto con mosqueo, nada mas lejos [+risas] me lo estoy tomando mas bien a broma. :p
Buenas a todos. Llevo algunos días intrigado por lo que se esconde tras la siniestra página del dichoso 8-3-11. Reconozco que me he leído un montón de teorías, conspitaciones de todo tipo y demás argumentos por todo internet hasta que de pronto, me he dado cuenta de que es una tontería. Me explico.

Me he dado cuenta que lo que en un principio parecía algo serio, se ha convertido en un chiste. Las respuestas que el tipo del numerajo da son cada vez menos serias, y no hay algo peor para una cosa así que todo se incline hacia el sarcasmo o la broma. Incluso afirma que les gusta responder a preguntas tontas por mero divertimento.

¿Algo supuestamente tan serio hace eso? Si fuera ese algo, una cosa importante o trascendental, omitirían precisamente las tonterías para concentrarse en lo serio. Así lo único que demuestran con esa actitud es que cada vez el efecto misterioso con el que comenzaron se vaya desmoronando.

Mi opinión:

No es mas que un ejercicio, un mero trabajo universitario, una broma pesada, un anuncio de alguna fiesta que se les ha ido de las manos. ¿Quiénes son aquellas personas que son "reclutadas"? Pues sencillamente aquellas que por cercanía pueden acudir a esa fiesta. ¿Por qué no sueltan prenda si se supone que los "reclutados" saben el secreto? Porque es una condición para poder acudir al evento.

Algunas personas se alegrarán y otras no. Eso es lo que afirma el señor número. Por supuesto. Los que no puedan acudir a la fiesta, no se alegrarán.

Lo que pasa es que lo que empezó siendo una simple invitación a una fiesta, muy original, se les ha ido de las manos. Totalmente. ¿La fotografía? La abuelilla de uno de ellos. ¿Belle? Como si es la señora Ruperta. No podían poner una fotografía que pudiera encontrarse en Internet, así que a golpe de escaneo, sacaron la fotografía de la abuela de uno de los numerajos de cuando era niña. ¿Photoshopeada? Por supuesto, tal vez el motivo sea que la fotografía, por ser vieja, estaba bastante estropeada. No hay dos personas, cualquiera que haga el experimento con una fotografía suya, cortándola por la mitad y añadiendo el mismo lado contrapuesto se dará cuenta de que todos los rostros humanos no son asimétricos.

En fin.

Que colgaron la fotografía de la abuela está claro. Más si tenemos en cuenta que no sabía nada esa tal "Bella", (o sea, que pusieron su foto sin que ella se enterase) y que después se lo confesaran. De ahí muchas de las cosas que han dicho.

Y que ahora tenga esa machacona insistencia de que no se hable de "Bella" (su abuela), es bastante clarificador. Dicho de otra manera, que la fotografía está colocada por pura estética, dado que una fotografía de tales características suele ser intrigante, y solo por eso. No tiene relevancia alguna, y el caso de los mensajes criptográficos del pelo o de la cara, simples paleidolias. Son los que preguntan quienes les están ofreciendo argumentos a los responsables para que la gente siga comiéndose la cabeza ante el divertimento de los numerajos. Ratones de laboratorio.

En definitiva:

A) Es una simple invitación a una fiesta universitaria.
B) Es un trabajo o experimento universitario sobre la conducta social dentro de las nuevas tecnologías y el mensaje que darán el día 3 será "GRACIAS POR COLABORAR, COMO HEMOS DICHO, RESPONDEREMOS TRAS ESTE DÍA A LAS PREGUNTAS SOBRE LOS RESULTADOS DE DICHO ESTUDIO".

Fin.
ale ya se destapo [qmparto] vaya failazo, era lo que se esperaba, una chorrada de web que hizo una tia aburridisima y que se le ha ido de las manos :p

[QUOTE=Pakich;87311908]
Imagen



Hola a Todos,Bueno creo que el gran misterio del 8/3/11 llego a su final aqui se va a revelar todo y para los que no conocen la pagina aqui el link http://8-3-11.info/

Introducción: La pagina que a causa intriga a algunas personas,va a ser revelada,hubo varias, teorías,juego de realidad alternativa,suicido en masa y otras mas pero ninguna de esa es.

en mi post anterior explico el nombre de usuario en twitter de Alphekka o como se hace llamar 36,000
y tambien la pagina donde responde las preguntas esta son las pregunta que hicimos yo y mi amigo frivy

Imagen

Ahora llego la parte interesante =D Resulta que 36,000 se llama
Grace Sutachan


Imagen


Profesión: Diseñadora Web / Ingeniera / Estudio Leyes
Ubicación: Bogotá D.C. : Cundinamarca : Colombia
Edad: 21 años
Imagen



[INDENT] dijo:
Experiencia de Grace Sutachan

Intellectual Property Lawyer
Triana, Uribe & Michelsen
Legal Services industry
July 2011 – Present (1 month)

Web designer/developer
Freelance
August 2004 – Present (7 years)

Over 5 years of experience in writing HTML, XHTML & CSS according to W3C standards and manipulating Javascript, PHP (including the creation and manipulation of mySQL databases) & AJAX to create dynamic, SEO friendly websites. Experience creating and tweaking Wordpress themes according to the customer's needs.

Skilled in Adobe Photoshop, Fireworks, Dreamweaver & file management software.
Litigation Services Assistant
Deloitte
Privately Held; Management Consulting industry
December 2009 – July 2011 (1 year 8 months)

Publicaciones de Grace Sutachan

Delirium
Samsara EditorialFebruary 2011
Authors: Grace Sutachan
A small compendium of short stories.
Idiomas de Grace Sutachan

Spanish (Native or bilingual proficiency)
English (Professional working proficiency)
Portuguese (Elementary proficiency)
Educación de Grace Sutachan

Universidad Nacional de Colombia
Law
2005 – 2010

[/INDENT]

Información General:

21 años, estudia una mezcolanza de semestres de Derecho en la Universidad Nacional de Colombia. No sale nunca de la casa a menos que sea a desempeñar labores académicas. Dedica su tiempo libre a construir un monumento a su ego por la internet; lo llama Vehemencia. Tiene un gato negro llamado noventaysiete (de cariño le dice 97) y exactamente 93 lunares sobre su piel hasta la última vez que contó.

http://www.facebook.com/graciefer
http://vehemencia.net/
http://twitter.com/#!/Alphekka
http://www.blogger.com/profile/4015303
graciefer@gmail.com

Investigado Por 420 y Frivyn - Si estas leyendo esto te dije que la venganza se servia en plato Frío - Un saludo a todos miren las imagenes y saquen sus conclusiones

Imagen

Mire el anterior post a este para que puedan comprender----http://www.taringa.net/posts/paranormal/11628533/_8_3_11_-Presunto-miembro-al-descubierto_.html[/QUOTE]
puede ser un experimento sociologico de alguna universidad, o tambien puede ser Belle , la niña asesina, que quiere salir desl anonimato para suicidarse en publico o algo asi, lo que esta claro es que tenemos 2 opciones para saber la verdad: esperar al 3 de agosto o REVENTAR LA PAGINA
davehunter escribió:puede ser un experimento sociologico de alguna universidad, o tambien puede ser Belle , la niña asesina, que quiere salir desl anonimato para suicidarse en publico o algo asi, lo que esta claro es que tenemos 2 opciones para saber la verdad: esperar al 3 de agosto o REVENTAR LA PAGINA


No has leido el spoiler de NaN, verdad? XD

Bueno, ahora falta saber si ella solita se lo ha guisado todo, o son un grupito de inadaptados, jajaja

De todas formas, el viaje ha sido interesante! [carcajad]
NaN escribió:ale ya se destapo [qmparto] vaya failazo, era lo que se esperaba, una chorrada de web que hizo una tia aburridisima y que se le ha ido de las manos :p


Pues me pone tanto como la foto que puse de la Jovovich... Palot all day. XD
Con razon ya ni responde. Jojojo.

Es peor de lo que me imaginaba. Triste y patético. [buuuaaaa]
Prefiriría que hubieran sido los putos pitufos. Me cago en la puta :(

Ha sido divertido, aun así. Lo cierto es que yo tenía curiosidad pero como no tengo ni idea de investigar ni movidas así tampoco me he matado mucho. Solo que esperaba algo más aunque lo que más me divertían eran las preguntas y respuestas XD

Bueno. Captó mi curiosidad y caí. Fin de la historia. Pero me jode ¬¬
La verdad es que yo me esperaba algo más técnico. Un estudio o experimento. ¿Pero un simple divertimento para pasar el rato y ver a la gente cómo se comía la cabeza?

¡¡¡Virgen del Motocrós!!! [qmparto]
La gente se flipo muchisimo buscando simbolos en la foto y creando un lenguaje [+risas]
NaN escribió:La gente se flipo muchisimo buscando simbolos en la foto y creando un lenguaje [+risas]


Es que estaba diseñada precisamente para eso. Un simple juego para que los ratones se comieran el tarro.
Tranquilos! Seguro que son pistas falsas colocadas por el Gobierno, para hacer que nuestra fe flaquée y dejemos de investigar para sacar a relucir La Verdad!
[modo Conspiranoico OFF] XD

Seguro que el 03/08/2011 es el cumpleaños de la tipa esta o algo así, jajajaja.
bascu escribió:Tranquilos! Seguro que son pistas falsas colocadas por el Gobierno, para hace que nuestra fe flaquée y dejemos de invertigar para sacar a relucir La Verdad!

[modo Conspiranoico OFF] XD

Seguro que el 03/08/2011 es el cumpleaños de la tipa esta o algo así, jajajaja.


Que se graduará o le darán el puto pulitzer o una jodida matrícula de honor o yo qué sé. Pero con cuidado se puede andar porque la gente en internet es muy rencorosa. Suerte ha tenido de que 4chan no ha sido troleado.

De todas formas... a partir de ahora cualquier cosa que no tenga representación o despierte interés en 4chan no será digna de atención. A tomar por cul.
bascu escribió:Tranquilos! Seguro que son pistas falsas colocadas por el Gobierno, para hacer que nuestra fe flaquée y dejemos de investigar para sacar a relucir La Verdad!
[modo Conspiranoico OFF] XD

Seguro que el 03/08/2011 es el cumpleaños de la tipa esta o algo así, jajajaja.

no es un libro suyo, que trabaja con una editorial que se llama , casualmente SAM.
La piva sale ne fotos en el panel, y tiene simbolos raros en twitter yd emas, vamos que es ella, no es que sea una tia que quiera unirse a la moda, esque es ella.
Pillada con el carrito del helao. [poraki]
pero donde se puede ver la "resolucion" del misterio? por que todos hablais de que vaya ful, pero yo sigo viendo la web igual :-?
vanaiach escribió:pero donde se puede ver la "resolucion" del misterio? por que todos hablais de que vaya ful, pero yo sigo viendo la web igual :-?


Y la seguirás viendo igual hasta que se enteren de que se les ha pillado de marrón.
Así que al final sólo era un divertimento de una chica para que la gente se comiera la cabeza en algo que no tenía respuesta? vaya por dios X'D

NaN escribió:unas fantas?


Prefiero un Té de trina ^^ (de limón, melocotón o melón pero no de manzana. En su defecto Nestea). Merci! ^^
Igualito que en Lost. Si es que no aprendemos [ayay] [ayay]
toni_v escribió:bueno, pues melafo


Lo mismod igo xD
Menuda trolada se ha pegado la chica, que final más feo jajaja.
Espero que lo de la chica esta sea mentira.
Al menos está buena.La perdono.
Esta claro que la chica no es madre mia menuda pelicula no habia leido el texto que ha puesto el compañero, si fuera ella no si hubiera puesto los simbolos, al menos uqe quisiera que nos enteraramos y no queria eso xD Que sea una mentira no digo que no, pero que sea la chica? Lo dudo xD Despues de todos los dibujos el alfabeto que se han inventado sera una trolleada pero no de esa chica solo xD

La pobre debe estarr flipando xD
Sencillamente será una web de publicidad para una serie de televisión o algo así.
Si hasta te puedes descargar los cartelitos y pegarlos en tu ciudad, casa, coche...
aunque no lo sea. deberian hacer una serie con esto.
Joder si que esta rica la chica si
406 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69