http://8-3-11.info (La misteriosa web)

1, 2, 3, 4, 59
Trog escribió:
darkpolo5 escribió:
Trog escribió:La cosa de todo esto es que no sabes si las respuestas que dan en el perfil tienen algo de "serio" para desentrañar la historia o simplemente son vaciladas.

Han dicho algo de Marble Hornets, ya buscaré a ver qué es eso XD

exacto, han dicho que desde el principio sabian que era marble hornets o algo asi, ademas en foro coches han mostrado varias teorias como algunas con tesla, la campana nazi o estrellas.
Si, lo estoy siguiendo en forocoches, es un vicio


He leído lo de Marble Hornets y trata sobre un estudiante de cine que quiere hacer una película en un entorno natural, unos bosques, cerca de donde él vive. Un amigo, el que cuenta la historia, lo ayuda de vez en cuando y de repente el chico deja de dirigir la película, dice que no es buen lugar y no sé qué hostias más. Le dice, también, a su amigo que las cintas si las quiere que se las lleve pero que no las lleve de vuelta nunca jamás...

Ya veremos a ver qué es esto pero empieza a parecer cada vez más la campaña previa al lanzamiento de un producto. Aun así me gustaría que tuviera más vidilla el tema por eol (ya que en FC no tengo cuenta ni me gusta XD) y en la propia web, ya que lo de las preguntas y respuestas se lo toman con calma y no hay... movimiento.

EDITO: Como ya comentaron anteriormente, el pasaje 8:3-11 de la Biblia es en el que Jesús dice "quien esté libre de pecado que tire la primera piedra..." Si os fijáis en una de las imágenes puestas en la primera página de este hilo, lo que está escrito en el centro encima de lo que parece un dibujo humanoide, dice "don't throw the stone", seguramente no sea solo más que mera coincidencia, pero me ha parecido curioso. Espero no haber repetido el apunte ^^

tambien el apunte en una respuesta uniendo la primera letra de cada linea salia la palabra smurfs
Cierto, smurfs, pero prefiero creer que eso es una jodida troleada... Es que si no vaya chasco. ¿Ha mirado alguien a qué se puede referir "smurf"? Quiero decir, puede que sea una especie de palabra en clave en algún contexto determinado.

En serio, que no sean los pitufos, por favor XD
davehunter escribió:hay que reventar esta pagina http://www.8-3-11.info/stats/

en forocoches no lo han hecho aun ni en taringa... quien va a reventarla entonces?
EDIT: Ademas 4chan pasa olimpicamente del tema, ellos andan con phae.org
darkpolo5 escribió:
davehunter escribió:hay que reventar esta pagina http://www.8-3-11.info/stats/

en forocoches no lo han hecho aun ni en taringa... quien va a reventarla entonces?


¿Cómo habéis llegado ahí? o.O

Reventar esas claves... eso es difícil. Además creo que es joderle la gracia a todo el asunto XD Pero la curiosidad me puede, ojalá fuera mejor programador.
sí,segun he oido en forocoches tiene una protección cojonuda...así que tardarán en cepillarse la página...de verdad nadie cree que 4chan no tienen nada que ver con el tema?
SPAZZ escribió:sí,segun he oido en forocoches tiene una protección cojonuda...así que tardarán en cepillarse la página...de verdad nadie cree que 4chan no tienen nada que ver con el tema?


Se desvincularon de 4chan desde el mismísimo inicio. Hablando de 4chan, 4chan rompería eso, seguro. Yo es que no sé ni por dónde podría empezar así que paso XD
SPAZZ escribió:sí,segun he oido en forocoches tiene una protección cojonuda...así que tardarán en cepillarse la página...de verdad nadie cree que 4chan no tienen nada que ver con el tema?

ellos mismos se desmarcaron para 4chan en una de las respuestas de las preguntas de la gente.
Trog escribió: "Ya veremos a ver qué es esto pero empieza a parecer cada vez más la campaña previa al lanzamiento de un producto" no es un poco cutre para ser una campaña de publicidad la primera pagina que hicieron creo fue esta http://8-3-11.webs.com/ parece algun proyecto de estudiantes si alguien pudiera probar la seguridad de http://www.8-3-11.info/stats/


Trog escribió: "Aun así me gustaría que tuviera más vidilla el tema por eol ya que en FC no tengo cuenta ni me gusta "


Imagen

la imagen es de fc si alguien da con la solucion va a ser de elotrolado porque las burradas que hay en ese foro
qe coño es eso de la phae.org?
Manudolferas escribió:qe coño es eso de la phae.org?

fijate bien en la cabeza del leon
no lo pillo :-? (lo de phae,digo,que tampoco sabia que era una web "rara")
edit: coño que tonto soy XD,vale ya lo ví ,esque sólo me quedé viendo la primera imagen.y de que se supone que va esa pagina?salió de la nada como la del 8-3-11?
SPAZZ escribió:no lo pillo :-? (lo de phae,digo,que tampoco sabia que era una web "rara")
edit: coño que tonto soy XD,vale ya lo ví ,esque sólo me quedé viendo la primera imagen.y de que se supone que va esa pagina?salió de la nada como la del 8-3-11?

ni idea, en 4chan en /x/ tienes mas info
Os deja entrar en el hilo IV de 8-3-11 de forocoches? a mi no me deja
Me encanta este tipo de misterios, me parece muy interesante! quizá se trate de un grupo que quiere divertirse con este juego, no creo que vaya con malas intenciones o de marketing.
menudo psote de hilo... Me lo he leido de arriba a abajo XD Le he preguntado si tienen algo que ver con un nuevo Silent Hill, lo mismo van por ahí los tiros.... Ya me han enganchado XD
Un saludo!!!
En forocoches han puesto el hilo IV en +hd para que solo los regsitrados puedan verlo >< alguien me puede dar una invitacion? xD Es que en aquel se escribe mucho mas que aqui y llevo toda la mañana enganchado [+risas]

Como decian alli, las respuestas que dan los de 8-3-11 son a veces ironicas asi que de algo comercial es raro que se trate, porque no responderian asi a la gente ¿no? Creo que acabaran siendo una secta de ovnis o del fin del mundo, aunque lo hayan negado 10 veces.
jaumecgr escribió:no he pillado nada de nada.


Pues yo tmpoco xD

Se habla de una niña violada, o cómo??

No me he leído el 1º post entero obviamente, pero vamos... jajajaj
gandulf03 escribió:En forocoches han puesto el hilo IV en +hd para que solo los regsitrados puedan verlo >< alguien me puede dar una invitacion? xD Es que en aquel se escribe mucho mas que aqui y llevo toda la mañana enganchado [+risas]

Como decian alli, las respuestas que dan los de 8-3-11 son a veces ironicas asi que de algo comercial es raro que se trate, porque no responderian asi a la gente ¿no? Creo que acabaran siendo una secta de ovnis o del fin del mundo, aunque lo hayan negado 10 veces.

Estoy igual que tú, necesito seguir leyendo xDDD
Whar escribió:
gandulf03 escribió:En forocoches han puesto el hilo IV en +hd para que solo los regsitrados puedan verlo >< alguien me puede dar una invitacion? xD Es que en aquel se escribe mucho mas que aqui y llevo toda la mañana enganchado [+risas]

Como decian alli, las respuestas que dan los de 8-3-11 son a veces ironicas asi que de algo comercial es raro que se trate, porque no responderian asi a la gente ¿no? Creo que acabaran siendo una secta de ovnis o del fin del mundo, aunque lo hayan negado 10 veces.

Estoy igual que tú, necesito seguir leyendo xDDD

yo tambien xDDD, y al forero anterior, no se habla de niñas violadas xD
Según el primer mensaje, no ha recibido ningún daño:

Acerca de Belle:

• NO está muerta.
• NO está en peligro.
• Es un símbolo de la causa
• Es americana
• NO es culpa del grupo que ella esté enferma
• NO fue torturada, ni dañada físicamente
• NO está hospitalizada
• La foto parece ser que tiene photoshop dado que la niña tiene alguna enfermedad en la piel
Arashi_ escribió:Según el primer mensaje, no ha recibido ningún daño:

Acerca de Belle:

• NO está muerta.
• NO está en peligro.
• Es un símbolo de la causa
• Es americana
• NO es culpa del grupo que ella esté enferma
• NO fue torturada, ni dañada físicamente
• NO está hospitalizada
• La foto parece ser que tiene photoshop dado que la niña tiene alguna enfermedad en la piel

la niña tiene una enfermedad en la piel y se sabe que se va a poner bien y no hacen eso para recaudar dinero
darkpolo5 escribió:
Arashi_ escribió:Según el primer mensaje, no ha recibido ningún daño:

Acerca de Belle:

• NO está muerta.
• NO está en peligro.
• Es un símbolo de la causa
• Es americana
• NO es culpa del grupo que ella esté enferma
• NO fue torturada, ni dañada físicamente
• NO está hospitalizada
• La foto parece ser que tiene photoshop dado que la niña tiene alguna enfermedad en la piel

la niña tiene una enfermedad en la piel y se sabe que se va a poner bien y no hacen eso para recaudar dinero

A ver, la niña no existe, esa foto es un montaje de dos fotos, se ve la linea, y ademas las mitades por separado, se ve que son dos crias distintas.
Se ha dado que una de las fotos la firma un publicista famoso actual, luego blanco y en botella: es una campaña de marketing, por favor pero si sale el pavo contestando preguntas en el facebook de las preguntas ese.

Luego en agosto, sale la campanya y dice: nueva modalidad de pago Vodafone, ya somos mas de 40000 unete al movimiento 8-3-11!!!! tonterias asi de ese palo.
Ademas de que el audio de la pagina es de un grupo de musica, es todo un copi pasta muy cutron, dos fotos de por aqui, 1 trozo de audio de por alli y mucha tonteria para hacer publicidad.
NaN escribió:
darkpolo5 escribió:
Arashi_ escribió:Según el primer mensaje, no ha recibido ningún daño:

Acerca de Belle:

• NO está muerta.
• NO está en peligro.
• Es un símbolo de la causa
• Es americana
• NO es culpa del grupo que ella esté enferma
• NO fue torturada, ni dañada físicamente
• NO está hospitalizada
• La foto parece ser que tiene photoshop dado que la niña tiene alguna enfermedad en la piel

la niña tiene una enfermedad en la piel y se sabe que se va a poner bien y no hacen eso para recaudar dinero

A ver, la niña no existe, esa foto es un montaje de dos fotos, se ve la linea, y ademas las mitades por separado, se ve que son dos crias distintas.
Se ha dado que una de las fotos la firma un publicista famoso actual, luego blanco y en botella: es una campaña de marketing, por favor pero si sale el pavo contestando preguntas en el facebook de las preguntas ese.

Luego en agosto, sale la campanya y dice: nueva modalidad de pago Vodafone, ya somos mas de 40000 unete al movimiento 8-3-11!!!! tonterias asi de ese palo.
Ademas de que el audio de la pagina es de un grupo de musica, es todo un copi pasta muy cutron, dos fotos de por aqui, 1 trozo de audio de por alli y mucha tonteria para hacer publicidad.

nos estas jodiendo el rollo de Imagen
Como ya he comentado el audio de la página está extraído de una web de un radioaficionado en Israel. Es como si mañana yo voy a buscar sonidos chulos para montar algo similar y me meto en cualquier web en donde se publican sonidos.
La niña tiene 83 años en la actualidad, no era consciente de este proyecto hasta principios de esta semana, segun el tipo que contesta las preguntas y no se lo tomó mal cuando se lo dijeron.

Una de las teorias es que podría tratarse de un caso de eutanasia o una campaña contra la lapidación.
gandulf03 escribió:La niña tiene 83 años en la actualidad, no era consciente de este proyecto hasta principios de esta semana, segun el tipo que contesta las preguntas y no se lo tomó mal cuando se lo dijeron.

Una de las teorias es que podría tratarse de un caso de eutanasia o una campaña contra la lapidación.


Al final va a ser la nueva campaña de Aquarius para que todo el mundo tengamos derecho a tener una foto chopeada...

Por todo lo demás, es bastante rarita la foto, sin duda
Por qué no me deja entrar al hilo de forocoches aún estando registrado?
The_Peacemaker escribió:Por qué no me deja entrar al hilo de forocoches aún estando registrado?

eso es malo, lo habran pasado a +prv
darkpolo5 escribió:
The_Peacemaker escribió:Por qué no me deja entrar al hilo de forocoches aún estando registrado?

eso es malo, lo habran pasado a +prv

es +hd
He entrado a phae.org, y bueno, sólo se nota que la cabeza del león se ha movido en las fotos. ¿Qué finalidad tiene esa página?, porque no me entero de nada.
tony stonem está baneado por "Troll"
NaN escribió:
darkpolo5 escribió:
Arashi_ escribió:Según el primer mensaje, no ha recibido ningún daño:

Acerca de Belle:

• NO está muerta.
• NO está en peligro.
• Es un símbolo de la causa
• Es americana
• NO es culpa del grupo que ella esté enferma
• NO fue torturada, ni dañada físicamente
• NO está hospitalizada
• La foto parece ser que tiene photoshop dado que la niña tiene alguna enfermedad en la piel

la niña tiene una enfermedad en la piel y se sabe que se va a poner bien y no hacen eso para recaudar dinero

A ver, la niña no existe, esa foto es un montaje de dos fotos, se ve la linea, y ademas las mitades por separado, se ve que son dos crias distintas.
Se ha dado que una de las fotos la firma un publicista famoso actual, luego blanco y en botella: es una campaña de marketing, por favor pero si sale el pavo contestando preguntas en el facebook de las preguntas ese.

Luego en agosto, sale la campanya y dice: nueva modalidad de pago Vodafone, ya somos mas de 40000 unete al movimiento 8-3-11!!!! tonterias asi de ese palo.
Ademas de que el audio de la pagina es de un grupo de musica, es todo un copi pasta muy cutron, dos fotos de por aqui, 1 trozo de audio de por alli y mucha tonteria para hacer publicidad.

Las preguntas no hace falta irte a facebook,las responde un tio desde la pagina en Ask anonymously,pero no son preguntas publicitarias.De hecho el tio ha dicho que no tiene nada que ver con marketing ni es nada lucrativo,asi que esa teoria se desmonta.
El audio,no es de ningun grupo de musica como ya han dicho,luego tambien se desmonta la teoria de que sea publicidad de algun cantante o grupo.
Asi que siento decirtelo,pero el misterio sigue,que estamos aqui todos como locos a ver si lo resolvemos pero va a ser que no es tan facil tio xDD
En otro foro comentan que puede ser la presentacion de un nuevo Resident Evil, o la serie Alcatraz de JJ Abrams que se estrena en septiembre (por el mensaje que sale con la palabra Lost en mayuscula) y no contestan ninguna pregunta que tenga que ver con Lost. Viendo la tenebrosa casa desde donde se creo la web (han puesto fotos en el grupo de facebook de investigacion) tiene la pinta de ser de un particular, no de una compañia, pero se lo puede haber montado muy bien...

Tios, al que pueda darme una invitacion para forocoches se lo agradecere eternamente xDD que tengo ganas de leer las idas de olla de alli, y estoy que no meo despues de leer lo de la niña asesina y lo de marble hornets.
tony stonem está baneado por "Troll"
gandulf03 escribió:En otro foro comentan que puede ser la presentacion de un nuevo Resident Evil, o la serie Alcatraz de JJ Abrams que se estrena en septiembre (por el mensaje que sale con la palabra Lost en mayuscula) y no contestan ninguna pregunta que tenga que ver con Lost. Viendo la tenebrosa casa desde donde se creo la web (han puesto fotos en el grupo de facebook de investigacion) tiene la pinta de ser de un particular, no de una compañia, pero se lo puede haber montado muy bien...

Tios, al que pueda darme una invitacion para forocoches se lo agradecere eternamente xDD que tengo ganas de leer las idas de olla de alli, y estoy que no meo despues de leer lo de la niña asesina y lo de marble hornets.


Les han preguntado si es el estreno de resident evil y han dicho que no.

Entiendo que lo hayan hecho +hd.
Vamos,estan intentando colarse con la fuerza bruta en esa web,y no es plan de que la gente ponga todo lo que hacen en cualquier parte,a ver si aun se van a meter en un lio...
gandulf03 escribió:En otro foro comentan que puede ser la presentacion de un nuevo Resident Evil, o la serie Alcatraz de JJ Abrams que se estrena en septiembre (por el mensaje que sale con la palabra Lost en mayuscula) y no contestan ninguna pregunta que tenga que ver con Lost. Viendo la tenebrosa casa desde donde se creo la web (han puesto fotos en el grupo de facebook de investigacion) tiene la pinta de ser de un particular, no de una compañia, pero se lo puede haber montado muy bien...

Tios, al que pueda darme una invitacion para forocoches se lo agradecere eternamente xDD que tengo ganas de leer las idas de olla de alli, y estoy que no meo despues de leer lo de la niña asesina y lo de marble hornets.



Yo solo sigo que si tiene algo que ver con Lost... [babas]
Yo solo sigo que si tiene algo que ver con Lost... [babas]


Que pretenden... darle ahora por fin, un final digno a la serie?. XD.
A ver, lo que esta claro es que necesitamos entrar en forocoches para seguir con nuestras teorias conspiranoicas, por lo que si hay algun forocochero en este hilo que mande alguna invitacion, si podeis, MP, saludos
Venga va, yo también quiero una invitación... [carcajad]

Pero, ¿en qué se ha convertido el hilo? ¬_¬
Alguien aquí no se a leido las normas [+risas]
Cuidado con liaros a pedir invitaciones a FC, o nos chaparán el hilo...

Lo que si podría hacer alguien que tenga acceso, es ir poniéndonos algunos datos por aquí XD

SAludos!
vale, nadie de aqui quiere invitaciones a forocoches, pero preguntar cosas no va contra las normas,no?

alguno de vosotros esta en forocoches y puede mandar invitaciones de la susodicha pagina??? (ni e pedido invitaciones ni nada de eso, solo ago esa pregunta)
Whar escribió:Será lo que sea, pero al menos me quita de aburrirme.

Visto en el post de FC que has puesto:
Imagen


¿La media cara de la derecha no es de Milla Jovovich?

Imagen
AlbertBCN escribió:
Whar escribió:Será lo que sea, pero al menos me quita de aburrirme.

Visto en el post de FC que has puesto:
Imagen


¿La media cara de la derecha no es de Milla Jovovich?

Imagen


Imagen
Leer el resumen del primer mensaje, han contestando que no se trata de marketing, ni de recaudar fondos, etc. (que a lo mejor luego hay sorpresa, claro xD)

Acabo de enviarle un e-mail al amigo Iker con la web, que como este investiga hasta las fotos chorras que le envía la gente, seguro que le apasiona xD
Arashi_ escribió:Leer el resumen del primer mensaje, han contestando que no se trata de marketing, ni de recaudar fondos, etc. (que a lo mejor luego hay sorpresa, claro xD)

Acabo de enviarle un e-mail al amigo Iker con la web, que como este investiga hasta las fotos chorras que le envía la gente, seguro que le apasiona xD


Si lo sacan decirlo que quiero verlo, aunque no se si sera tarde antes del 3 del 8.. xD
PeXu escribió:He entrado a phae.org, y bueno, sólo se nota que la cabeza del león se ha movido en las fotos. ¿Qué finalidad tiene esa página?, porque no me entero de nada.

+1
davehunter escribió:
AlbertBCN escribió:
Whar escribió:Será lo que sea, pero al menos me quita de aburrirme.

Visto en el post de FC que has puesto:
Imagen


¿La media cara de la derecha no es de Milla Jovovich?

Imagen


Imagen


Jajaja... no digo que sea la Milla de la foto que he puesto yo hombre.

Pero mira los detalles: nariz, ojo, barbilla... a mi me parece la Jovovich.

Desde luego la imagen de la derecha es una actriz de la quinta de la Jovovich por lo menos, la cara me es muy familiar.
Dasten escribió:
Arashi_ escribió:Leer el resumen del primer mensaje, han contestando que no se trata de marketing, ni de recaudar fondos, etc. (que a lo mejor luego hay sorpresa, claro xD)

Acabo de enviarle un e-mail al amigo Iker con la web, que como este investiga hasta las fotos chorras que le envía la gente, seguro que le apasiona xD


Si lo sacan decirlo que quiero verlo, aunque no se si sera tarde antes del 3 del 8.. xD

ahora está de vacaciones comprándose mas power balance, así que en septiembre espero la historia completa con algún video chulo de los suyos! xd
peinad esta wikia, hay datos que no tiene forocoches ni eol ni otros foros

http://www.belle.byethost32.com/


EDIT: (MUY IMPORTANTE

LOS 8-2-11 contestan preguntas desde una pagina de formspring, cuya foto tiene por nombre n4df07032438a4

http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es ... 66&bih=639


como podeis ver solo tira un resultado: UNA PAGINA DE 4CHAN PROTEGIDA POR CONTRASEÑA

COPIA DE LA CACHE DE GOOGLE: http://webcache.googleusercontent.com/s ... .google.es



que alguien saque conclusiones, que no me apetece trabajar mas hoy, armar teorias conspiranoicas cansa mucho xd
davehunter escribió:peinad esta wikia, hay datos que no tiene forocoches ni eol ni otros foros

http://www.belle.byethost32.com/

Mira el titulo de la web 8-3-11 FC Research Group

Te resalto lo de FC XD
406 respuestas
1, 2, 3, 4, 59