http://8-3-11.info (La misteriosa web)

1, 2, 3, 4, 59
Capullos,ya no duermo...... [decaio]
La mayor publicidad viral a escala mundial, y los de siempre flipando [360º]
Recordáis I Love Bees?

Yo le veo similitud
Las preguntas y respuestas son bastante entretenidas xD


What do you have in front of you?

A computer.


I have noticed that many of the answers are the same which leads me to think they have a complex selective bot automatically answers the questions, am I right?

DOES NOT COMPUTE! ERROR! ERROR! ERROR! COMMENCING SELF DESTRUCT SEQUENCE!


[qmparto]
Mustafa Yoda está baneado por "clon de usuario baneado"
locoibérico escribió:Puta droga que mal hace



finky escribió:pero esto que coño es .


nada mas que desir
Como el amigo Iker de Cuarto Milenio se pase por este post tiene para un especial y todo jajaaja
Sorry
mate...
Until next time,
remember to check
for cars when crossing the
street.


Es publicidad de la película de los pitufos XD
Dani-Kun escribió:
Sorry
mate...
Until next time,
remember to check
for cars when crossing the
street.


Es publicidad de la película de los pitufos XD


Tanta investigación para que llegue este hombre y lo solucione en 2 minutos.... [sonrisa] [qmparto]

PD: Tiene pinta de que pueda ser lo de la convención de IA que han posteado anteriormente... de todas maneras, sigue la historia con intriga eh... que luego vaya a ser eso, publicidad de alguna historia y te deje clavado.. aunque como bien dice, hace eso sin ánimo de lucro y la web, está creada desde un server "casero"... osea que la historia puede tener más miga...

Yo me suscribo [rtfm] [666]
Es un ARG no le deis mas vueltas XD

Lo interesante es 'caer' cuando recién empieza y poco a poco van saliendo cosas a la luz, que si llegáis cuando ya han descubierto la mayoría de cosas no tiene gracia
Han afirmado que no es ninguna promoción de marketing.

Que no es por creerles, pero si luego resulta ser un viral de una peli/disco/serie o similar, van a lograr el efecto que pretenden. Que a la gente no le mola que les engañen, me recuerda a lo de la bruja de Blair, Monstruoso y tal. Que hay mejores formas de crear un viral, manteniendo el misterio pero sin engaños. Otra cosa es que quieran darse a conocer sí o sí.

El tema está currado, para tener a la gente enganchada, investigando y divagando. Me suena más lógico un experimento sociológico/psicológico/investigación para estudiar las reacciones de la peña ante estas cosas. Como lo del hombre thisman, viral creado para poner en ridículo la poca profesionalidad de los medios de comunicación.
No sé si puedo poner este enlace... si no puedo avisarme y lo edito!, pero creo que ahí está la solución

http://www.taringa.net/posts/paranormal/11552016/8-3-11---Explicacion-REAL-sobre-8-3-11-WEB.html
LeSMiTo escribió:No sé si puedo poner este enlace... si no puedo avisarme y lo edito!, pero creo que ahí está la solución

http://www.******/posts/paranormal/11552016/8-3-11---Explicacion-REAL-sobre-8-3-11-WEB.html

Como ves, no puedes. La web está baneada, pero si lo pones en google te lleva a la web alojada en t a r i n g a.
wako escribió:
LeSMiTo escribió:No sé si puedo poner este enlace... si no puedo avisarme y lo edito!, pero creo que ahí está la solución

http://www.******/posts/paranormal/11552016/8-3-11---Explicacion-REAL-sobre-8-3-11-WEB.html

Como ves, no puedes. La web está baneada, pero si lo pones en google te lleva a la web alojada en t a r i n g a.


Totalmente cierto xDD.

Pues eso.. parece que tiene sentido lo que dicen ahí.
Esto con toda seguridad es marketing viral, con el tiempo veremos como es un anuncio de alguna película, serie o libro.
wako escribió:
LeSMiTo escribió:No sé si puedo poner este enlace... si no puedo avisarme y lo edito!, pero creo que ahí está la solución

http://www.******/posts/paranormal/11552016/8-3-11---Explicacion-REAL-sobre-8-3-11-WEB.html

Como ves, no puedes. La web está baneada, pero si lo pones en google te lleva a la web alojada en t a r i n g a.



In T a r i n g a . n e t , a argentinian social network, they has solve the enigma... I invit you to visit the page...

No, they haven't.

http://www.formspring.me/8X3X11/q/215187274323759043

Traduzco: En t a r i n g a . n e t , una red social argentina, han resuelto el enigma... te invito a visitar la pagina

No, no lo han resuelto.

De ayer por la noche.
Que os iba a decir porque hay una foto de la niña sonriendo en algunas paginas que me da un miedo de la hostia? xD

Si usan el calendario gregoriano, entonces esto no es de nuestro año? O como rula eso? xD

Cuando le hablan de algo siempre contesta en plural en plan we, eso me asusta xD Aunque el han preguntado que si teniamos uqe tener miedo y ha dicho que no... pero bueno

Yo creo que la pava esta enferma y necesitan pasta y de hecho se lo he preguntado xD

Do You want money to save Belle because she has a incurable illnes and you want a medicament? Ya veremos como acaba esto
Por ahí he leído que puede estar relacionado con la película de los pitufos que se estrena el día 3 de Agosto, y esta frase dicen que en el trailer salen cruzando la calle y puede estar relacionado.
Sorry
Mate...
Until next time,
Remember to check
For cars when crossing the
Street.
Joer, si son los pitufos, sería una cortada de rollo impresionante, jajaja.

En fin, en unas semanitas saldremos de dudas, y por lo menos ha sido entretenido el "viaje"! XD
175000 so do you think we can go for a coffee after this??

We don't drink coffee.


Mormones. Mormones everywhere.

Had you played Black Ops? Mason? Kennedy? Wich type of games have you been played?
The only video game we've ever played is DooM.


Si no recuerdo mal es un juego del 93, ¿No habia algo por ahi del 93?

Y con respecto a lo de "Stomped by 18.0000" o algo asi del 8.3.11, podria ser una alusion a la palabra stamped, de stamp, sello, y en realidad deberiamos de invertir los numeros, 11.3.8 pero espejados por supuesto.
bascu escribió:Joer, si son los pitufos, sería una cortada de rollo impresionante, jajaja.

En fin, en unas semanitas saldremos de dudas, y por lo menos ha sido entretenido el "viaje"! XD


Sí, pero me sentiría totalmente estúpido. Pero totalmente... XD
Si al final es de los Pitufos, iría al cine a verla solo por todo este rollo que se han montado XD
Me importa una mierda lo que tiene el hilo, necesito ese skin de W7 pero ya.
Mr.Gray Fox escribió:Me importa una mierda lo que tiene el hilo, necesito ese skin de W7 pero ya.

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st87106240


Págame con sexo. O con dinero, tú verás.
Optimus Crime escribió:Si al final es de los Pitufos, iría al cine a verla solo por todo este rollo que se han montado XD


Y que tendrian que ver los pitufos con todo esto...

¿Peyo?

^ aqui va un chiste que te cagas que incluye un juego de palabras entre el autor de los pitufos y cierto cactus del que los creadores de la pagina han abusado.

1833, año en el que a Joseph Smith diox le revela las palabras de sabiduria:

http://lds.org/scriptures/dc-testament/ ... lang=eng#8

Entre ellas, no beberas cafe. Ellos, en conjunto, no beben cafe. Mormones.
Shikamaru escribió:
Optimus Crime escribió:Si al final es de los Pitufos, iría al cine a verla solo por todo este rollo que se han montado XD


Y que tendrian que ver los pitufos con todo esto...

¿Peyo?

^ aqui va un chiste que te cagas que incluye un juego de palabras entre el autor de los pitufos y cierto cactus del que los creadores de la pagina han abusado.

1833, año en el que a Joseph Smith diox le revela las palabras de sabiduria:

http://lds.org/scriptures/dc-testament/ ... lang=eng#8

Entre ellas, no beberas cafe. Ellos, en conjunto, no beben cafe. Mormones.


No beberas bebidas calientes, yo eso no lo sabia
bff.. menuda rallada de web, y menudo mal rollo da la niña de la foto.. ahora bien, como sea al final lo de la pelicula de Los Pitufos, sera algo grande xDD
Creo que Fringe esta haciendo mucho daño a la sociedad
Por cierto, ayer les ypregunte si son "cypherpunks", y mandaron la pregunta al garete.

Recuerdo que Assange, un cypherpunk reconocido, creo en su momento un programa que se dedicaba a crear anagramas. Es posible que mediante un generador de anagramas, las palabras de la pagina de eliminate cobren sentido.
Oye, verificando lo de la foto retocada, abriendo el archivo con el block de notas, os dejo estas capturas.
Lo comercial tiene mucho sentido.
Me gustaria que alguien llevase las capturas a forocoches, pues yo no puedo acceder.
Muchas gracias.

Imagen

Imagen


Aquí el tercer volumen de forocoches.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2303971
los numeros, el mensaje de radio y los dibujos raros me recuerdan a "lost" una barbaridad.
Lo del audio lo han sacado de aquí:

http://www.simonmason.karoo.net/page69.html

Yankee Hotel Foxtrot on 9202 and 10648 kHz on 29 MAY 08 at 1833 UTC. VIDEO
http://www.swldxer.co.uk/e10%20-yhfmay08.wmv
Yo lo veo claro, la teroria de la eutanasia me cuadra. Enfermedades físicas, problemas.. el dibujo de los depositos...
El simbolo del paraguas suele estar en cajas de carton y siginifica "No dejar que se moje", o "Keep Dry" en ingles.

Poned en google keep dry symbol, y os cagais de paraguas.

Por cierto, en caso de ser todo un viral, voto por nuevo disco de Fall Out Boy.
hacia tiempo que no me leia un post entero y todas sus respuestas, con ganaas de saber maas
han descubierto una imagen nueva.

http://8-3-11.info/georgia.png

Como acojona :S
Es que las fotos así de época en plan guerra mundial, sobretodo si es con niños por enmedio, ponen de un mal cuerpo que flipas. XD

Ya hay ganas de saber por dónde va a salir el tema...
Pues parece como si la niña fuera en realidad niñas...o eso o unas siamesas. Tanto por lo de las rayas del pelo como por lo de que si tiene alguna deformidad casi seguro fueron siamesas.

Y si tiene algo que ver con los pitufos a lo mejor es la hija o hijas de Peyo (Pierre Culliford, el creador de estos jeje)

Besos!
Mola cuando se proponen teorías alternativas por si alguna falla xD

Me guardo sitio, a ver en qué queda todo esto.
Han conseguido su proposito. Engancharme.
Sigo el hilo con ganas la verdad. Estas cosas se salen.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
menuda basura prefiero dedicar el tiempo a otra cosa :)
Esto es como Lost, solo que ellos lo necesitaban para sobrevivir, y nosotros somos unos tontos que nos enganchamos a cualquier cosa XD
¿No hay un resumen? xDD
La cosa de todo esto es que no sabes si las respuestas que dan en el perfil tienen algo de "serio" para desentrañar la historia o simplemente son vaciladas.

Han dicho algo de Marble Hornets, ya buscaré a ver qué es eso XD
Al parecer creen en dios, lo mismo son adventistas o alguna secta de estas.
yo creo que sea lo que sea sera una chorrada.
Trog escribió:La cosa de todo esto es que no sabes si las respuestas que dan en el perfil tienen algo de "serio" para desentrañar la historia o simplemente son vaciladas.

Han dicho algo de Marble Hornets, ya buscaré a ver qué es eso XD

exacto, han dicho que desde el principio sabian que era marble hornets o algo asi, ademas en foro coches han mostrado varias teorias como algunas con tesla, la campana nazi o estrellas.
Si, lo estoy siguiendo en forocoches, es un vicio
Din-A4 escribió:hay resumen? :)

Primera página.
darkpolo5 escribió:
Trog escribió:La cosa de todo esto es que no sabes si las respuestas que dan en el perfil tienen algo de "serio" para desentrañar la historia o simplemente son vaciladas.

Han dicho algo de Marble Hornets, ya buscaré a ver qué es eso XD

exacto, han dicho que desde el principio sabian que era marble hornets o algo asi, ademas en foro coches han mostrado varias teorias como algunas con tesla, la campana nazi o estrellas.
Si, lo estoy siguiendo en forocoches, es un vicio


He leído lo de Marble Hornets y trata sobre un estudiante de cine que quiere hacer una película en un entorno natural, unos bosques, cerca de donde él vive. Un amigo, el que cuenta la historia, lo ayuda de vez en cuando y de repente el chico deja de dirigir la película, dice que no es buen lugar y no sé qué hostias más. Le dice, también, a su amigo que las cintas si las quiere que se las lleve pero que no las lleve de vuelta nunca jamás...

Ya veremos a ver qué es esto pero empieza a parecer cada vez más la campaña previa al lanzamiento de un producto. Aun así me gustaría que tuviera más vidilla el tema por eol (ya que en FC no tengo cuenta ni me gusta XD) y en la propia web, ya que lo de las preguntas y respuestas se lo toman con calma y no hay... movimiento.

EDITO: Como ya comentaron anteriormente, el pasaje 8:3-11 de la Biblia es en el que Jesús dice "quien esté libre de pecado que tire la primera piedra..." Si os fijáis en una de las imágenes puestas en la primera página de este hilo, lo que está escrito en el centro encima de lo que parece un dibujo humanoide, dice "don't throw the stone", seguramente no sea solo más que mera coincidencia, pero me ha parecido curioso. Espero no haber repetido el apunte ^^
406 respuestas
1, 2, 3, 4, 59