HTC Vive

Sí me parecen caros los gastos de envío por lo que decía antes algún compañero, si a nosotros nos sale más barato a ellos que envían miles... Pero bueno, se defenderán con gastos de almacenaje, seguridad, etc... Por que nosotros para un paquete que enviamos no tenemos que tener un espacio especial para él jej
A ver, estos 2 se han metido en una carrera para poder lanzarlo cuanto antes, y al final pagamos los early adopters.. mas o menos como con toda la tecnologia. No hay que darle muchas mas vueltas, los que pululamos por aqui lo ibamos a comprar aunque hubiera que ir a recogerlo a una jimkana mortal... XD Somos carne de cañon ahora mismo, y lo saben.
RRuco1981 escribió:A ver, estos 2 se metido en una carrera para poder lanzarlo cuanto antes, y al final pagamos los early adopters.. mas o menos como con toda la tecnologia. No hay que darle muchas mas vueltas, los que pululamos por aqui lo ibamos a comprar aunque hubiera que ir a recogerlo a una jimkana mortal... XD Somos carne de cañon ahora mismo, y lo saben.


Amén XD cawento
RRuco1981 escribió:A ver, estos 2 se han metido en una carrera para poder lanzarlo cuanto antes, y al final pagamos los early adopters.. mas o menos como con toda la tecnologia. No hay que darle muchas mas vueltas, los que pululamos por aqui lo ibamos a comprar aunque hubiera que ir a recogerlo a una jimkana mortal... XD Somos carne de cañon ahora mismo, y lo saben.


Cuánta razón, y la cara de tonto que se te queda cuando a los dos 2 meses cueste 100-200 pavos menos. cawento

Pero bueno, las veces que me ha pasao con otros cacharros pues que nos quiten lo bailao, al menos has sido de los primeros en probarlo.

Yo estuve apuntito de picar, pero preferí esperar que esto puede dar muchas vueltas en 6 meses, salir un claro ganador o perdedor, aparecer nuevos contendientes.

El día que lo vendan todo inalámbrico y con paneles 4K ese será mi día, si es que aguanto un par de años o lo que tarden. :D

Al final preferí esperar e invertiré en gráfica tocha en unos meses, en la sucesora de la 980ti seguramante.
Le he preguntado a Daniel O'brien el motivo por el que 88€ de envío express tarda una semana a españa y no un día y me ha contestado lo siguiente:

https://twitter.com/obriend17/status/717138318387838977

Vamos, a reclamar y punto.
Yo me he decidido a esperar a mañana por la tarde y si no han llegado las gafas abro la reclamación para que devuelvan el coste del envío express.

Mi pedido de momento sin novedad, sigue como procesado en Praga; cuando haya cambio voy actualizando.
Bueno ya se han curado en salud y ya ni dicen día ni semana... dicen que se mandaran a lo largo del mes! Ole con el engaño de las waves! :). Yo sigo sin recibir mi numero de seguimiento <.<
Yo igual. Cobrado, wave 1 pero sin tracking ni na. A ver que ocurre hoy, creo que habrá movimiento. Y oye, a malas, vamos a ir bajando los juegos y tal jaja paciencia y ánimo. Si se pitorrean de nosotros con el envio ya luego hacemos algun tipo de queja masiva o algo.
A Legend of Luca ya está disponible para comprar en Steam, 10% dto hasta el 12 de Abril.


http://store.steampowered.com/app/43360 ... _4_1401_45

Yo de momento espero a leer algún análisis y ver que tal sale parado.
@Riky_Xerez Si al final sacas cualquier cosa con la gente de HTC nos informas please, que yo entre el trabajo y cosas en casa no tengo mucho tiempo para perseguir esto :(.

En mi caso esto se va actualizando:
Imagen

Siendo todo normal y por el precio que hemos pagado, hoy debería volar hacia BCN y mañana reparto. Ya veremos.
Riky_Xerez escribió:Le he preguntado a Daniel O'brien el motivo por el que 88€ de envío express tarda una semana a españa y no un día y me ha contestado lo siguiente:

https://twitter.com/obriend17/status/717138318387838977

Vamos, a reclamar y punto.

Dale duro !!! Envios gratis como Oculus !!!! Que tienen que tratar bien a los Early Adopters, cojones !!!
Gente este twit del señor O'Brien me da esperanzas: https://twitter.com/obriend17/status/717261467741847552

Lo ha posteado hace escasos minutos (es una respuesta a un tío de UK).

HAIP!
TiRaNog escribió:Gente este twit del señor O'Brien me da esperanzas: https://twitter.com/obriend17/status/717261467741847552

Lo ha posteado hace escasos minutos (es una respuesta a un tío de UK).

HAIP!


Yo ya no se que pensar! Yo aun no tengo el numero de seguimiento pero si nos dan la alegría por mi encantado!!! Ya tengo todos los juegos listos >.<
@d4rkb1t Daniel O'brien sigue diciendo por cojones que llega hoy, se tenga o no número de seguimiento.
Yo lo dudo muchísimo.
Riky_Xerez escribió:@d4rkb1t Daniel O'brien sigue diciendo por cojones que llega hoy, se tenga o no número de seguimiento.
Yo lo dudo muchísimo.


Acabo de leerlo en twitter, se ha referido a UK no se si a todo el mundo ya podrían haber tenido los encargos en las distintas sucursales desde hace días cohone >.<
Ayer me enviaron unos cascos desde Milán y en Ebay ponía que los recibía entre hoy y el jueves... No me creí que me llegarían hoy ni de coña... Me acaban de llegar. La verdad es que sí, con 80 euros de gastos de envío debería de llegar de un día a otro.
dogboyz escribió:Ayer me enviaron unos cascos desde Milán y en Ebay ponía que los recibía entre hoy y el jueves... No me creí que me llegarían hoy ni de coña... Me acaban de llegar. La verdad es que sí, con 80 euros de gastos de envío debería de llegar de un día a otro.


Que cascos? son para el headset ??? :O
Rowman escribió:
dogboyz escribió:Ayer me enviaron unos cascos desde Milán y en Ebay ponía que los recibía entre hoy y el jueves... No me creí que me llegarían hoy ni de coña... Me acaban de llegar. La verdad es que sí, con 80 euros de gastos de envío debería de llegar de un día a otro.


Que cascos? son para el headset ??? :O

Unos Sennheiser HD 598 SE... Los otros cuando me movía a veces se iba el sonido, eran un HD 595... Sí alguien los quiere los vendo en compra/venta ;-)
pero en ningun momento dice que llegan hoy todos. dice que empiezan a llegar hoy y que va a haber envios diarios
dogboyz escribió:La verdad es que sí, con 80 euros de gastos de envío debería de llegar de un día a otro.

Por ese dinero te los debería haber llevado a casa Gabe Newell el día de lanzamiento a medianoche !!!! [+risas] [carcajad]

SUERTE !!!
Daniel acaba de decir que ni hay problemas con quien haya pagado usando una tarjeta de crédito, que está en camino. La madre que le parió XD
Riky_Xerez escribió:Daniel acaba de decir que ni hay problemas con quien haya pagado usando una tarjeta de crédito, que está en camino. La madre que le parió XD

ImagenImagenImagenImagen
Envíos llegando a Alemania... Y salieron el sábado a si que es imposible que los recibamos hoy.... adiós esperanzas... http://i.imgur.com/qDizM2I.png
Sin tracking code, no creo que se hayan enviado realmente. Entiendo que eso será un proceso automático, y cuando es enviado el paquete te autoenvian el correo.

Mi paquete por ejemplo, en DHL aún aparece como "en movimiento" en República Checa. Salvo que ese último movimiento signifique "va en el avión de las 9 de la mañana que aterriza en BCN a las 12, y por la tarde te lo ponemos está en reparto". Dudo muchísimo que lo reciba hoy. Ojo, aunque por precio pagado, podría ser.

Toco madera, rezo a dioses en los que no creo y cruzo dedos para equivocarme, pero normalmente todo esto se basa en la propia capacidad logística de DHL. Si no cabe en los aviones/barcos/furgos, el sistema, sabiendo esa capacidad, te pone el paquete para cuando cabe y casi todo está automatizado. De ahi que por ejemplo en mi caso me ponga entrega el dia 8.

Repito... por el bien de mi hype, ojalá me equivoque. Pero no lo espero antes del dia 8 tal y como me pone en el tracking.

Ahora bien... a la mínima que me ponga en reparto, pido trabajo desde casa xD.
Niños, The vanishing of ethan carter, MUY pronto en sus respectivos Vive:
https://twitter.com/TheAstroCrew/status ... 5224905728

Obviamente querrán tomarse algo de tiempo para testearlo en condiciones y arreglar lo que toque, pero don buenas noticias.

Juegos como este van a ser claves para que la gente se habitue a la RV y su uso en juegos "normales".
dogboyz escribió:Ayer me enviaron unos cascos desde Milán y en Ebay ponía que los recibía entre hoy y el jueves... No me creí que me llegarían hoy ni de coña... Me acaban de llegar. La verdad es que sí, con 80 euros de gastos de envío debería de llegar de un día a otro.


Veo que vais algo perdido con el tema de envio, si se hacer el envio por camion, desde Milan hasta barcelona o madrid se puede hacer de un dia para otro, pero desde praga hasta Madrid o Barcelona son 2 dias ( siempre que el viaje sea sin problemas )

En el caso de la imagen que pone el compañero de que en alemania ya estan llegando, tener en cuenta de que la republica checa y alemania estan al lado, asi si que puede llegar hoy a alemania, lo mismo pasara con el norte de Francia.
Un español dice que lo ha recibido......y que no tenia tracking ni nada.

https://www.reddit.com/r/Vive/comments/ ... ch/d1qiroq
conan2005 escribió:Un español dice que lo ha recibido......y que no tenia tracking ni nada.

https://www.reddit.com/r/Vive/comments/ ... ch/d1qiroq


Yo creo que es un troll como una casa...
es lo mas probable, que aburrida esta la gente macho.
Hay un aleman diciendo lo mismo... que le ha llegado sin tener tracking ni nada.
En Steam...¿Que significa que en un juego ponga VR?
Vive?
Oculus?
ambos?
alguno?
jo... que verde vamos a estar durante unos dias...
crosado escribió:En Steam...¿Que significa que en un juego ponga VR?
Vive?
Oculus?
ambos?
alguno?
jo... que verde vamos a estar durante unos dias...

En la descripción dice con qué headset es compatible
crosado escribió:En Steam...¿Que significa que en un juego ponga VR?
Vive?
Oculus?
ambos?
alguno?
jo... que verde vamos a estar durante unos dias...

Está un poco verde para mi gusto ...

En tu lista de juegos, hay un apartado SteamVR, que te dice de tus juegos cuales soportan SteamVR.

Luego en la tienda, si le das a la busqueda detallada, hay una apartado donde puedes decir que te salgan juego de SteamVR, Oculus, o los, pero cuesta encontrarlo. No sabría decirte ahora como lo encontre.
Veo que vais algo perdido con el tema de envio, si se hacer el envio por camion, desde Milan hasta barcelona o madrid se puede hacer de un dia para otro, pero desde praga hasta Madrid o Barcelona son 2 dias ( siempre que el viaje sea sin problemas )

Se hizo desde avión con DHL express.
Luego en la tienda, si le das a la busqueda detallada, hay una apartado donde puedes decir que te salgan juego de SteamVR, Oculus, o los, pero cuesta encontrarlo. No sabría decirte ahora como lo encontre.

Yo siempre hago el mismo procedimiento... Pulso en Vive (en descubrimientos semanales o hardware)... Luego en los juegos que regalan con Vive... Te aparece un listado de juegos y abajo le doy a "más juegos"... Un coñazo
cercata escribió:
crosado escribió:En Steam...¿Que significa que en un juego ponga VR?
Vive?
Oculus?
ambos?
alguno?
jo... que verde vamos a estar durante unos dias...

Está un poco verde para mi gusto ...

En tu lista de juegos, hay un apartado SteamVR, que te dice de tus juegos cuales soportan SteamVR.

Luego en la tienda, si le das a la busqueda detallada, hay una apartado donde puedes decir que te salgan juego de SteamVR, Oculus, o los, pero cuesta encontrarlo. No sabría decirte ahora como lo encontre.


Ese apartado estoy buscando..para ver cuales son compatibles con cada uno..a ver si encontramos algo
dogboyz escribió:
Veo que vais algo perdido con el tema de envio, si se hacer el envio por camion, desde Milan hasta barcelona o madrid se puede hacer de un dia para otro, pero desde praga hasta Madrid o Barcelona son 2 dias ( siempre que el viaje sea sin problemas )

Se hizo desde avión con DHL express.


Ya por avion no se como va el asunto [+risas]
Pues nada, aun no recibo yo mi correo con el numero de seguimiento >.<
¿Esta tarde os llegará a alguno no? Suerte compañeros. :)
Siguen enviando sólo a quién pagase por Paypal y a UK tarda sólo 1 día. Esto es una puta vergüenza
Rivroner escribió:¿Esta tarde os llegará a alguno no? Suerte compañeros. :)


Lo dudo, para que repartieran esta tarde debería haber llegado este mediodía al centro de distribución mas cercano. El ultimo aviso es de praga así que en el mejor de los casos llegará mañana. (Tampoco es que me queje).

Edit: si antes no lo digo...
Ha llegado a nuernberg este mediodía.


En otro orden de cosas, me he fijado que the gallery cuesta 27€... No está mal para ser un episodio 1.
Ya puede ser larguillo...
Buenas,

varios precios que acaban de publicar en STEAM

Hover Junkers 31,99 €
Fantastic Contraption 36,99 €
Vanishing Realms 19,99 €

Todos necesitas escala habitación creo, pero vaya Fantastic contraption me parece carisimo. Pero bueno a leer análisis estos días y decidir.
A mi me estan llegando un monton de emails de steam vr, estan publicando todos los juegos hoy, demos, early access y juegos completos.
lord_sanguinius escribió:
Rivroner escribió:¿Esta tarde os llegará a alguno no? Suerte compañeros. :)


Lo dudo, para que repartieran esta tarde debería haber llegado este mediodía al centro de distribución mas cercano. El ultimo aviso es de praga así que en el mejor de los casos llegará mañana. (Tampoco es que me queje).

Edit: si antes no lo digo...
Ha llegado a nuernberg este mediodía.


En otro orden de cosas, me he fijado que the gallery cuesta 27€... No está mal para ser un episodio 1.
Ya puede ser larguillo...


Tu VIVE y el mío deben haber ido en el mismo camión XD XD

Si fuese express de verdad, mañana nos llega. Ya veremos.
Para los que tenemos una buhardilla...se sabe a que altura hay que poner los sensores?

Porque mi buhardilla empieza el techo en 1,20...pero siempre que veo imagenes de la instalacion los veo mas altos....

y lo que necesitan los sensores es simplemente corriente?
crosado escribió:Para los que tenemos una buhardilla...se sabe a que altura hay que poner los sensores?

Porque mi buhardilla empieza el techo en 1,20...pero siempre que veo imagenes de la instalacion los veo mas altos....

y lo que necesitan los sensores es simplemente corriente?


Tienes dos tipos de instalación:
- Sincronización inalambrica de los lighthous: ponerlos lo mas altos que la persona mas alta que vaya a jugar o a estar en la VR, para que nada interfiera entre ellos. Los dos lighthouse, a parte de estar mas altos que la persona mas alta que vaya a jugar, tendran que tener visión directa uno con otro.
- Ponerlos a la altura que quieras, conectandolos con el cable de sincronización de 15 metros que viene incluido. Con este cable, no hace falta ni altura especial, ni que se vean directamente.

Por ejemplo, en mi caso, estuve mirando en casa y como no tengo ningún sitio donde colocarlos en alto, he decidido que lo mejor es ponerlos en tripodes de bolas a unos 20cm del suelo y conectarlos con el cable de sincronización.
d4rkb1t escribió:
crosado escribió:Para los que tenemos una buhardilla...se sabe a que altura hay que poner los sensores?

Porque mi buhardilla empieza el techo en 1,20...pero siempre que veo imagenes de la instalacion los veo mas altos....

y lo que necesitan los sensores es simplemente corriente?


Tienes dos tipos de instalación:
- Sincronización inalambrica de los lighthous: ponerlos lo mas altos que la persona mas alta que vaya a jugar o a estar en la VR, para que nada interfiera entre ellos. Los dos lighthouse, a parte de estar mas altos que la persona mas alta que vaya a jugar, tendran que tener visión directa uno con otro.
- Ponerlos a la altura que quieras, conectandolos con el cable de sincronización de 15 metros que viene incluido. Con este cable, no hace falta ni altura especial, ni que se vean directamente.

Por ejemplo, en mi caso, estuve mirando en casa y como no tengo ningún sitio donde colocarlos en alto, he decidido que lo mejor es ponerlos en tripodes de bolas a unos 20cm del suelo y conectarlos con el cable de sincronización.


y ese cable se sabe ya como es? digamos que grosor tiene a ver si entra por los tubos de la pared..?? jeje..si es asi seria la bomba..que no sea un tipo hdmi que no hay quien lo meta por los tubos!
crosado escribió:Para los que tenemos una buhardilla...se sabe a que altura hay que poner los sensores?

Porque mi buhardilla empieza el techo en 1,20...pero siempre que veo imágenes de la instalación los veo mas altos....

y lo que necesitan los sensores es simplemente corriente?


En principio creo que hasta estando a 90º debería funcionar, piensa que el ángulo de proyección de los láseres debe ser cercano a 180º por lo que he visto en videos y artículos sobre el funcionamiento del sistema champerone.

Por otra parte, se que en la configuración por defecto en el paquete de SteamVR para Unity te pone por defecto 2m de alto, así que posiblemente sea el tamaño estándar para la mayoría de juegos, así que quizá hay que tener cuidado con eso, ya que en Steam solo indica el espacio "horizontal" y "vertical" que necesitas nada de la altura...

PD: Yo ya veo que hasta dentro de un par de semanitas no las tenemos...

EDIT:
d4rkb1t escribió:Tienes dos tipos de instalación:
- Sincronización inalambrica de los lighthous: ponerlos lo mas altos que la persona mas alta que vaya a jugar o a estar en la VR, para que nada interfiera entre ellos. Los dos lighthouse, a parte de estar mas altos que la persona mas alta que vaya a jugar, tendran que tener visión directa uno con otro.
- Ponerlos a la altura que quieras, conectandolos con el cable de sincronización de 15 metros que viene incluido. Con este cable, no hace falta ni altura especial, ni que se vean directamente.

Por ejemplo, en mi caso, estuve mirando en casa y como no tengo ningún sitio donde colocarlos en alto, he decidido que lo mejor es ponerlos en tripodes de bolas a unos 20cm del suelo y conectarlos con el cable de sincronización.


Según tengo entendido el cable es solo para la sincronización inicial, es decir para el primer setup, una vez configurado puedes sacar el cable ya que se conectan de forma inalámbrica entre si.

crosado escribió:y ese cable se sabe ya como es? digamos que grosor tiene a ver si entra por los tubos de la pared..?? jeje..si es asi seria la bomba..que no sea un tipo hdmi que no hay quien lo meta por los tubos!


Es un cable "mini-jack", vamos, el típico de los auriculares, imagino que solo de dos contactos (mono) ya que solo tiene que transmitir datos.

Saludos ;)
@crosado el cable, es el típico de 3,5mm (como lo de los auriculares). Incluso, puedes extenderlo mas de 15 metros si quieres (hay gente que ha puesto uno de 20metros y sin problemas)

@TiRaNog Por lo que estuve leyendo, es 120º en horizontal y 120º en vertical. Pero que vaya, es sobrado colocándolos en diagonal.

Sobre lo que decía antes que tal vez tengamos mañana el Vive aquí @lord_sanguinius ... si me guío por la imágen puesta anteriormente:

Imagen


Es MUY probable que mañana realmente si lo tengamos aquí. Si te fijas, a la persona que se le entrego las VIVE esta mañana, ayer estaba en Nuernberg, así que si esta noche llega a Frankfurt... esta noche será larga.
Pues nada otro día sin recibir el dichoso correo... y en 15 min dejan de mandar! Yuhu!!!
bien bien,eso de que sea minijack perfecto! a ver si con suerte lo de la altura se puede solucionar..aunque ya me veo chocando con el techo en las partes bajas...

Ya solo me queda la duda de los juegos..a ver si os empieza a llegar y se van probando simuladores que es lo que mas me llama a mi
2982 respuestas
18, 9, 10, 11, 1260