HTC Vive

Nidoram
MegaAdicto!!!
1.499 mensajes
desde mar 2013
en Sevilla
GuliganX escribió:se sabe fecha de salida de las VIVE Pro?

No se si será oficial o un fail... Pero Game las tiene fechadas para el 6 de Abril. Te dejo enlace:

https://www.game.es/htc-vive-pro-gafas- ... are-146640
RRuco1981
TANK YOU!
3.671 mensajes
desde dic 2006
en Pontevedra
Editado 1 vez. Última: 2/02/2018 - 01:24:31 por RRuco1981.
Nidoram escribió:
GuliganX escribió:se sabe fecha de salida de las VIVE Pro?

No se si será oficial o un fail... Pero Game las tiene fechadas para el 6 de Abril. Te dejo enlace:

https://www.game.es/htc-vive-pro-gafas- ... are-146640

A 0 euros que bien. Me parece un precio acorde a las lentes que van a llevar.. [+risas] [+risas]

PD: Espero de que aqui a que lo lancen recapaciten con el tema de las lentes.. porque vamos. [facepalm]
Nidoram
MegaAdicto!!!
1.499 mensajes
desde mar 2013
en Sevilla
@RRuco1981 ¿Que movida hay con las lentes? que creo que me he perdido alguna polémica... [mad] [mad] [mad]
RRuco1981
TANK YOU!
3.671 mensajes
desde dic 2006
en Pontevedra
Editado 2 veces. Última: 2/02/2018 - 01:52:58 por RRuco1981.
Nidoram escribió:@RRuco1981 ¿Que movida hay con las lentes? que creo que me he perdido alguna polémica... [mad] [mad] [mad]

Que por lo que se sabe hasta ahora, son las mismas lentes que la del vive original.. Algo completamente inaceptable para mi gusto. Más aun cuando toda la competencia posterior (incluido PSVR) monta lentes mucho mejores a precios que no hacen pensar en que organos pueden resultar más prescindibles.. Yo tengo Vive y PSVR y desde que entró el PSVR en mi casa, el Vive esta practicamente abandonado. Da repelus ponerse con el festival del glare del Vive despues de estar jugando con el PSVR con mucho mas punto dulce y sin glare.. en el SDE ya no entro porque las pantallas si van a cambiar.
cercata
I ❤ VR
26.352 mensajes
desde jul 2010
en Bilbao
@RRuco1981 pero el glare es siempre ?

Con las Oculus es Brutal a veces, pero muchos juegos no se que hacen, supongo que juegan bien con el brillo y el contraste, que no tienen nada de glare, salvo en las pantallas 2D de presentación.

A ver que hace Oculus con las GO, a ver si han evolucionado las lentes o sacan las mismas que en el Rift.

Y el visor de LG, ya no se que pensar ... ¿ Saldrá ?
RRuco1981
TANK YOU!
3.671 mensajes
desde dic 2006
en Pontevedra
@cercata A ver no es TAN molesto, pero el simple hecho de estar ahi ya chirria al compararlo con un visor que cuesta menos de la mitad como es PSVR.. Lo unico perdonable sería que en su momento era lo que había y PSVR es ligeramente posterior, pero reutilizar las lentes para el pro para mi es imperdonable. Y creo que cualquiera con Vive que haya probado cualquier otro visor sin glare va a opinar más o menos lo mismo.. seguiran con su nicho de mercado de gente desinformada que piensa que mas caro es sinónimo de mejor.
cercata
I ❤ VR
26.352 mensajes
desde jul 2010
en Bilbao
@RRuco1981 De cara a sacar las mismas si que es sacrilegio ... decia que detener aparcadas las VIVE como dices ...
Lion_omega

6.273 mensajes
desde ene 2004
en Madrid
Editado 2 veces. Última: 4/02/2018 - 19:32:29 por Lion_omega.
RRuco1981 escribió:@cercata A ver no es TAN molesto, pero el simple hecho de estar ahi ya chirria al compararlo con un visor que cuesta menos de la mitad como es PSVR.. Lo unico perdonable sería que en su momento era lo que había y PSVR es ligeramente posterior, pero reutilizar las lentes para el pro para mi es imperdonable. Y creo que cualquiera con Vive que haya probado cualquier otro visor sin glare va a opinar más o menos lo mismo.. seguiran con su nicho de mercado de gente desinformada que piensa que mas caro es sinónimo de mejor.

Vive no es solo mas caro porque si, si no se le saca partido a moverte por la habitación es otro tema, prefiero tener glare y un buen tracking y mandos a no tenerlo y un tracking regulero y los move.
Juegos tipo Budget cuts en psvr, no tiene que ser una experiencia como en vive ni de coña.
RRuco1981
TANK YOU!
3.671 mensajes
desde dic 2006
en Pontevedra
Editado 3 veces. Última: 5/02/2018 - 00:59:22 por RRuco1981.
@Lion_omega Si en eso tienes razon y es algo que se suele obviar a la ligera, pero tambien hay pocos juegos que aprovechen mas el espacio, mas desde la llegada del movimiento libre como algo habitual.. El tema de roomscale se penso alrededor del teletransporte, y el teletransporte no esta siendo aceptado muy bien por la gente. Es una ventaja y es importante si tienes espacio aprovechable, pero no todo el mundo la puede aprovechar o bien por no tener el espacio o segun estilo de juego.. Con lo que me refiero al desconocimiento es a la gente que lo ve desde fuera y no investiga sobre esto, tiende a pensar que Vive es mucho mejor que un Rift o que PSVR.. Y es mejor, o peor, depende de para que lo quieras. Para jugar en un espacio pequeño es mejor un Rift porque tiene mejores mandos para giros artificiales.. Y para jugar sentado estoy encantadisimo con PSVR e incluso con su tracking "regulero" que a mi personalmente no me esta dando ningún problema. El que tiene una opinion formada y se compra Vive porque le va mejor para sus necesidades hace muy bien. Pero es eso.. Hay que saber lo que se compra y no todo el mundo lo sabe.

PD: Es mas, añado que para el que quiera jugar siempre sentado, nunca recomendaria un Vive por muy caro que sea.. Las opciones para jugar sentado son escasas o nulas en todos los juegos, hay que tirar de apps de terceros para subir la altura y no jugar a un simulador de silla de ruedas, y los trackpads para los giros artificiales son normalmente un desastre, menos en los pocos juegos que se puede activar giro suave y tener que hacer click para girar.. Tengo Vive y PSVR y para jugar sentado prefiero PSVR unas cuantas veces.. Los puristas diran que jugar sentado es un sacrilegio pero bueno, yo le estoy cogiendo el gusto con PSVR y cuando quiero jugar sentado con el Vive solo encuentro incordios.
cercata
I ❤ VR
26.352 mensajes
desde jul 2010
en Bilbao
Editado 1 vez. Última: 5/02/2018 - 01:14:07 por cercata.
El Gabe Newel se marea con el movimiento libre y giro suave, y por eso quiso ir a tope a por la escala habitación.

A mi me parece un gran error, cuando con muy poco esfuerzo extra puedes dar también soporte para jugar sentado, y que cada uno elija.

Pero bueno, no es una limitacion del Hard, así que esto puede que cambie con la buena aceptación de juegos como RE7 y Skyrim