sirmaniak escribió:He visto que se venden unos soportes para colgar el cable de las HTC VIVE del techo. Según me ha comentado un compañero vienen 6 soportes, y con 3 tienes de sobra. Lo mismo si a alguien le interesa hasta se podría comprar a medias, son de la marca MIDWEC por Amazon, no se si los conocéis.
JaNCeR escribió:sirmaniak escribió:He visto que se venden unos soportes para colgar el cable de las HTC VIVE del techo. Según me ha comentado un compañero vienen 6 soportes, y con 3 tienes de sobra. Lo mismo si a alguien le interesa hasta se podría comprar a medias, son de la marca MIDWEC por Amazon, no se si los conocéis.
Por casualidad, ¿los compraste?
Estaba pensando en comprarlo y si ya hay alguien que lo tenga agradecería saber la opinión al respecto.
Saludos!
sirmaniak escribió:JaNCeR escribió:sirmaniak escribió:He visto que se venden unos soportes para colgar el cable de las HTC VIVE del techo. Según me ha comentado un compañero vienen 6 soportes, y con 3 tienes de sobra. Lo mismo si a alguien le interesa hasta se podría comprar a medias, son de la marca MIDWEC por Amazon, no se si los conocéis.
Por casualidad, ¿los compraste?
Estaba pensando en comprarlo y si ya hay alguien que lo tenga agradecería saber la opinión al respecto.
Saludos!
Si, y vendí la mitad, porque con 3 son suficientes, y vienen 6.
A mi si me ha funcionado, pero tienes que ajustar muy bien la posición de los ganchos. Uno tienes que ponerlo encima de tu cabeza, en el centro del área de juego, el segundo próximo al del centro porque con uno solo tirando no te va a recoger el cable, y el tercero algo mas alejado para sujetar en alto el cable.
Yo no usé el adhesivo, usé un taco y tornillo tipo garfio para sujetar cada enganche, porque si usas el adhesivo, el día que lo quieras quitar se lleva el yeso. Con el taco y tornillo si alguna vez lo quieres quitar, tapas con masilla el agujero y yasta.
lestillo escribió:Hola!!
Estoy tentado de comprarme unas...y he visto las oculus que están a 379$ que se quedan a 320€ aprox. ¿Cual me aconsejáis oculus o htcvive o me espero a las novedades del 2018?
Gracias!!
lestillo escribió:Hola!!
Estoy tentado de comprarme unas...y he visto las oculus que están a 379$ que se quedan a 320€ aprox. ¿Cual me aconsejáis oculus o htcvive o me espero a las novedades del 2018?
Gracias!!
GuliganX escribió:La unica pega que le veo es la esponja que trae... yo no suelo sudar pero cuando viene algun colega que otro que suda como un cerdo esa esponja que recubre todo el casco se deteriora , le pase el dedo y me lo llene de negro... asi que si sudas o lo va a usar alguien que se pone nervioso y lo hace... no te lo aconsejo , en cualquier otro caso es una mejora.
elnksoy escribió:Hola gente! No sé si esto se ha contestado anteriormente, pero no he encontrado nada.
¿Es posible jugar en espacios más pequeños a los recomendados por Vive? Tengo un espacio de menos de un metro por menos de un metro y es una putada pero me gustaría disfrutar de las gafas. ¿Es posible o es imposible?

elnksoy escribió:¿Es posible jugar en espacios más pequeños a los recomendados por Vive? Tengo un espacio de menos de un metro por menos de un metro y es una putada pero me gustaría disfrutar de las gafas. ¿Es posible o es imposible?
cercata escribió:@RRuco1981 Le has dado mas caña al Fallout 4 ?
Ayer vi un vídeo de gamespot, de si merece la pena volver a jugar Fallout 4 en VR, y dijeron que se notaba que era una adaptación de un juego de TV, que no sentías tanto la inmersión como el Resident Evil 7, pq era un juego pensado para la VR.
Pero me extraña mucho, ya que Skyrim VR me parece que esta igual de conseguido que RE7, y ambos juegos usan el mismo motor ...
RRuco1981 escribió:No no lo he vuelto a tocar.. a saber cuando le doy, ahora con el Skyrim empezado sería muy raro en mi darle a la vez a Fallout.. pero vamos yo no he notado nada raro en inmersión, lo noté igual que el Skyrim en lo que lo probé. Me parece raro que resulte más inmersivo un juego con DS que con moves, pero tampoco he probado el RE.. Supongo que se referirán a las cosas que se quejaban en las impresiones de rov, atravesar paredes y esas cosas.
Belphegor escribió:4. Aprovechando la pregunta anterior, recomendais Dirt Rally para htc vive? he leido que hay que usar revive y aun no me he atrevido >.< Y ya que estoy, las pruebas tipo dirt de project cars 2 son mejores? por 10€ en steam esta dirt rally, pero en webs de keys por 40€ el PCars2 deluxe y no se que hacer.
cercata escribió:Belphegor escribió:4. Aprovechando la pregunta anterior, recomendais Dirt Rally para htc vive? he leido que hay que usar revive y aun no me he atrevido >.< Y ya que estoy, las pruebas tipo dirt de project cars 2 son mejores? por 10€ en steam esta dirt rally, pero en webs de keys por 40€ el PCars2 deluxe y no se que hacer.
El RallyCross de PCars2 es muuuuucho mejor que el de Dirt Rally !!!!!!
Pero Dirt Rally merece la pena por los Rallyes, es una pasada, no se que tal ira con revive, pero supongo que dependerá de tu equipo.
Respecto a PCars2, te recomiendo pillartelo, pero sin prisa, aun anda con Bugs, así que puedes esperar a que baje un poco de precio.
Belphegor escribió:Buenas, hace un par de dias me autoregale un htc vive y despues de probar y mucho probar me he decidido a escribir el post con dudas y preguntas, por si alguno puede aconsejarme y recomendarme cosillas. Voy a intentar numerarlas a ver si es mas sencillo xD
1. Usando advanced settings para subir el supersampling, es lo mismo exactamente que desde ajustes de steam VR, verdad? por cierto, lo tengo a 2,5 y no se si habeis probado alguno a ponerlo mas alto o como lo usais.
2. He comprado y probado bastantes juegos, te he agregado @cercata ya que tu whislist de steam me ha dado un buen ratejo de juegos, si teneis mas whislist avisadme y reviso vuestro perfil de steam.
3. Jugais algun simulador tipo project cars, asetto, rfactor? si es asi, os agrego a steam y ya os agobio un poco con mis dudas por ahi, mi cockpit lo agradecera xD
4. Aprovechando la pregunta anterior, recomendais Dirt Rally para htc vive? he leido que hay que usar revive y aun no me he atrevido >.< Y ya que estoy, las pruebas tipo dirt de project cars 2 son mejores? por 10€ en steam esta dirt rally, pero en webs de keys por 40€ el PCars2 deluxe y no se que hacer.
5. Usais VRchat? me ha parecido muy loco lo visto en videos y tenia curiosidad si hay comunidad española antes de meterme ahi.
Ale, servido, a ver si se puede resolver mis dudas y vamos charlando por aqui.
Saludos!
Koketso escribió:Imagino que será cosa de tener que usar revive, o igual AMD va mal en ese juego en concreto

Koketso escribió:Imagino que tras ver lo del Dirt Rally quedarían algo escarmentados y estarán esperando a que el hardware mejore para no tener que molestarse en optimizar una mierda, como si lo viera
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
cercata escribió:Y que es "lo del Dirt Rally" ?
Koketso escribió:Es como si su motor estuviese programado de tal forma que sea más jodido implementar la VR
d4rkb1t escribió:HTC Vive acaba de retwittear esto.
Con un poco de suerte, van a ser 4k por ojo!!!!. Ojala!!
https://twitter.com/htcvive/status/949339978521169920
cercata escribió:@jon2491 Y de las lentes no dicen nada ? Son las mismas ?
Pq eso mismo sin glare o muy poco, para mi sería la bomba ... la cosa a a ver cuanto cuesta el VIVE PRO ese !!!!
naron escribió:Espero que no tengan un efecto rejilla tan acusado como las originales, aunque supongo que gracias al aumento de resolución, la imagen será mas nítida y mejorara la percepción de las rejillas.
cercata escribió:@Iverson88 No han dicho nada de Specs, pero si quieres aprovechar bien la resolución, yo te diría que una GTX 1070 mínimo.
Pero vamos, siempre podras reducirle el supersampling, y verlo con menos resolución que la del visor, con la ventaja de no ver el SDE.
Aunque si te las pillas, lo suyo sería no tardar mucho en tener una GPU que las alimente en condiciones.naron escribió:Espero que no tengan un efecto rejilla tan acusado como las originales, aunque supongo que gracias al aumento de resolución, la imagen será mas nítida y mejorara la percepción de las rejillas.
Segun roadtovr ya no hay efecto rejilla, dicen que si alguien dice que hay SDE, es que hablan en realidad de efecto Mura o de Aliasing, pero que la rejilla ya se ha esfumado.
Iverson88 escribió:Yo tengo un i7 6700K, GTX 1070 8GB y 16GB RAM DDR4. Pero no creo que mueva bien esas resoluciones no? Tengo un monitor 1440p y el battlefield 1 por ejemplo me va a unos 80 fps de media.
Espero que se lo monten bien para que les funcione al mayor número posible de usuarios.
Otro tema es que supongo que bajará el precio de las actuales, a ver en cuanto.
Saludos.
Iverson88 escribió:Yo tengo un i7 6700K, GTX 1070 8GB y 16GB RAM DDR4. Pero no creo que mueva bien esas resoluciones no? Tengo un monitor 1440p y el battlefield 1 por ejemplo me va a unos 80 fps de media.
GuliganX escribió:Hablando de Vive Pro,
He leido que daran prioridad a los que ya tienen VIVE , pero se sabe si van hacer plan renove o algo asi? seria una putada que pasaran de los que ya lo tenemos...cuando las bases y los mandos son los mismos... si cambian son las lentes y placa . lo demas todo igual.
Koketso escribió:GuliganX escribió:si cambian son las lentes y placa . lo demas todo igual.
Es que lo que sale este cuarto es el plan renove, solo las gafas. El pack completo saldrá más adelante