HTC Vive

Buenas gente. Ya tengo las HTC Vive. HAce una semana me pille el ordenador nuevo, un Msi x3 con la 1080 y con el puerto VRlink. Instale el Steam hace unos dias ante de adquirir el casco. Jugue a un par de juegos. Hoy me llegan las htc, conecto tod, descargo steam vr y cuando voy a iniciar me sale el maldito error 208. No detecta el casco. he probado de todo, conectar cables y desconectar y no hay manera, no he conseguido ni siquiera llegar a la configuracion del room scale. No se que hacer, el ordenador es nuevo y las gafas tambien...estoy super perdido y desesperado. Que puedo hacer?? como se vuelve a instalar steam??
Hola,

Hace unas semanas utilice por primera vez las HTC VIVE y flipé. Así que quiero aprovechar la oferta del black friday y me voy a pillar unas. He estado mirando las oculus pero no me convencen. También me tengo que comprar un ordenador porque el que tengo no sirve. No estoy muy seguro que ordenador sería el mejor para correr las HTC VIVE sin problemas. Tengo las siguientes opciones:

Opción 1

Procesador: i5 8400 4.0Ghz Hexa Core
T. Gráfica: Asus GTX 1080 ROG Strix 8GB GDDR5
RAM: 16GB Corsair Vengeance LPX 3200Mhz
Placa base: Asus Z370E Strix Gaming
Disipador: CoolerMaster TX3 9.2Cm
F. Alimentación: Corsair VS 650W 80+ Bronze
SSD: Samsung 850 EVO 250 GB
HDD: Seagate Barracuda 1TB 7200RPM
Caja: Nox Hummer MC

Opción 2

Procesador: i7 8700 4.0Ghz Hexa Core
T. Gráfica: Asus GTX 1070 ROG Strix 8GB GDDR5
RAM: 16GB Corsair Vengeance LPX 3200Mhz
Placa base: Asus Z370E Strix Gaming
Disipador: CoolerMaster TX3 9.2Cm
F. Alimentación: Corsair VS 650W 80+ Bronze
SSD: Samsung 850 EVO 250 GB
HDD: Seagate Barracuda 1TB 7200RPM
Caja: Nox Hummer MC

Básicamente lo que cambio es un procesador más potente y menos gráfica (i7 8700 con gráfica 1070) o procesador menos potente con más gráfica (i5 8400 con gráfica 1080). No sé que es más importante para la realidad virtual. Un procesador potente o una tarjeta gráfica potente.

Otra opción sería hacer lo mismo con el procesador de séptima generación (i5 7600 vs i7 7700) y lo mismo con la tarjeta gráfica. Es decir:

Opción 3

Procesador: i5 7600 4.1Ghz Quad Core
T. Gráfica: Asus GTX 1080 ROG Strix 8GB GDDR5
RAM: 16GB Corsair Vengeance LPX 3200Mhz
Placa base: Asus Z370E Strix Gaming
Disipador: CoolerMaster TX3 9.2Cm
F. Alimentación: Corsair VS 650W 80+ Bronze
SSD: Samsung 850 EVO 250 GB
HDD: Seagate Barracuda 1TB 7200RPM
Caja: Nox Hummer MC

Opción 4

Procesador: i7 7700 4.2Ghz Quad Core
T. Gráfica: Asus GTX 1070 ROG Strix 8GB GDDR5
RAM: 16GB Corsair Vengeance LPX 3200Mhz
Placa base: Asus Z370E Strix Gaming
Disipador: CoolerMaster TX3 9.2Cm
F. Alimentación: Corsair VS 650W 80+ Bronze
SSD: Samsung 850 EVO 250 GB
HDD: Seagate Barracuda 1TB 7200RPM
Caja: Nox Hummer MC

Casi no hay diferencia de precio entre cambiar el procesador de séptima a octava generación. La diferencia está en la gráfica y procesador.

Qué me recomiendan?

Gracias y un saludo,

Beno
Hola a todos.

@cruzo666 no tengo ni idea de que puede tratarse ese error. Supongo que tendrás que actualizar alguna cosa... De todas formas si lo pones en Google seguro que te sale como solucionarlo. Si no también te diría de visitar el foro de HTC en steam. Ahí también puedes encontrar buena información acerca de qué va mal.

@Beno832 las opciones que muestras creo que son buenas. Yo mi humilde consejo es que el micro sea i7 y que la gráfica sea Nvidia de la familia 70 (como minimo) ya sea 970 o 1070 (mejor está segunda opción claro). También decirte que en la página de Steam de HTC vive te aparecen unas recomendaciones sobre configuraciones de pc mínimas y recomendadas, te aconsejo echarle un vistazo.

Y nada, para acabar deciros que acabo de pedir un par de HTC vive, unas para mi y otras para un colega. Ambos tenemos una media de 7'5 en el programa de test vive así que no deberíamos tener problemas. Estoy deseando probarlas. Ya os pasaré mis sensaciones!

Buen fin de semana a todos!! [fies]
Hola. Quiero pillar las htv vive desde la página oficial con la oferta del Black Friday, pero tengo unas dudas. Alguien de Canarias las ha pillado y les han cobrado aparte de los 699 euros que cuesta el aparatito , aduanas más igic? O ese tema ya está resuelto? Gracias adelantadas.
Que muerto está el hilo ... estais jugando al Doom ? Que tal va ?
cercata escribió:Que muerto está el hilo ... estais jugando al Doom ? Que tal va ?

Buenas,

Lo he estado probando y funciona bien, aunque tiene algun fallo a veces el teleport falla, otro fallo que tiene es que con mi equipo en algunos momentos se ha parado unos ms la imagen y cuando ha vuelto estaba como pixelada, al cabo de x ms más ha vuelto a la normalidad.

Otro fallito que tiene es que por ejemplo los ascensores o cuando debes coger algo debes apuntar con el mando derecho y esto algunas veces le cuesta un poco.

El juego a mi personalmente me gusta, es básicamente los escenarios del juego original con una nueva historia y metido dentro del mundo de DOOM gracias a la VR, he puesto casi todo en ultra y luce muy bien. Tal vez me haya pasado con el supersampling de STEAMVR que lo tenia en 1.4.


En ningún momento ha perdido el tracking es directamente del juego los fallos que se pare, en 2h me lo ha hecho unas 3 veces, tambien en algun momento te aparece una pantallita de carga, pero por regla general funciona superfluido.

No marea ni nada, tanto el strafe como correr funcionan de absoluto lujo. Y es super frénetico y un locuron de monstruos. Al minuto te olvidas que llevas el headset puesto y estas dentro del juego.

He jugado en fácil y ya te matan lo suyo, por probar la primera vez.

Obliga a tener configurado el room scale, pero en realidad se deberia poder jugar simplemente de pie. ya que entre teleport, strafe y girarte tienes suficiente.

Si alguien tiene alguna otra duda por aquí estoy.
Rowman escribió:Obliga a tener configurado el room scale, pero en realidad se deberia poder jugar simplemente de pie. ya que entre teleport, strafe y girarte tienes suficiente.

Si tienes SteamVR para jugar en el sitio no arranca ?

El resta que comentas es lo tipico de todos los juegos, que hasta que no salen un par de parches no van finos del todo, pero pinta bien la cosa.
cercata escribió:
Rowman escribió:Obliga a tener configurado el room scale, pero en realidad se deberia poder jugar simplemente de pie. ya que entre teleport, strafe y girarte tienes suficiente.

Si tienes SteamVR para jugar en el sitio no arranca ?

El resta que comentas es lo tipico de todos los juegos, que hasta que no salen un par de parches no van finos del todo, pero pinta bien la cosa.


sinceramente no lo he probado, tengo espacio y siempre juego en escala habitación, pero si que el programa te advierte que es recomendable usar escala habitación.
buenas estoy pensando en adquirir las htc vive pero tengo dudas, creéis que es mejor esperar o la tecnología ya va bien y es divertida?. He estado mirando el resto de visores y creo que es la mejor opción, he visto que htc y oculus lanzarán nuevos visores este próximo año, pero están enfocados a teléfonos creo. Mi duda es si comprar el htc o si pronto tendremos un nuevo visor que deje desfasado a los anteriores.
@gre-nh Yo creo que va a ser lo de siempre, que cuando lancen algo nuevo, va a ser caro, y durante un tiempo estarán vendiendo los 2.

Divertida es mazo la RV, la mayor pega es el catalogo, que de momento los AAA se resisten, aunque estan llegando poco a poco.

Yo tengo las Oculus, y si sacan gafas nuevas mañana, a no ser que me hagan un renove cojonudo no actualizaría.
Pq tampoco van a salir una revolucionas tan pronto ... mejoraran un poco.
A media-noche sale por el fin el Fallout 4 VR !!!!!
Si se lo han currado como el Skyrim VR lo va a petar, sin el lastre que son los move y el tracking de PSVR !!!!! :O

A ver si acaban dandole soporte oficial en Oculus, y con la GTX 1060 ... si no, pues no lo juego hasta la proxima generación de visores ... salvo que salga en PSVR [+risas] [carcajad]
cercata escribió:A media-noche sale por el fin el Fallout 4 VR !!!!!
Si se lo han currado como el Skyrim VR lo va a petar, sin el lastre que son los move y el tracking de PSVR !!!!! :O

A ver si acaban dandole soporte oficial en Oculus, y con la GTX 1060 ... si no, pues no lo juego hasta la proxima generación de visores ... salvo que salga en PSVR [+risas] [carcajad]

Yo tengo las expectativas altísimas después del finde que llevo con Skyrim! Estoy enamorado de Skyrim y de PSVR.. es una maravilla de juego. Y eso que nunca fui mucho de Elder Scrolls, ya jugué más al Skyrim VR que al normal. Siempre preferí Fallout, así que como lo hayan hecho tan bien como con Skyrim va a ser alucinante!
El Skyrim lo estaba dejando sin empezar porque de alguna manera tenía miedo a que me decepcionase.. jugar 10h en un finde para mi ha sido una prueba de fuego para el juego, para PSVR e incluso para la RV en general.. No las tenía todas conmigo de si estos eran los tipos de juegos que necesitabamos para RV.. muchas horas con el visor puesto, "forzando" la vista con poca resolución, más incomodo para echar tantas horas.. Uff, todas las dudas disipadas por mi parte, esto es lo mejor que he jugado en mi vida! Quiero todos los RPG de Bethesda en RV.
@RRuco1981 Te lo vas a pillar ????

Imaginatelo, como el Skyrim, pero con el trackpad para movimiento, sin deriva, y mas nítido !!!!!!
Pillatelo que quiero impresiones !!!!!

PD: El Skyrim no cansa la vista pq le han metido un buen AAA.
De hecho, en el ultimo parche se lo han bajado, han metido un poco de shimmering, pero se ve algo menos borroso, en conjunto ha ganado para mi.
cercata escribió:@RRuco1981 Te lo vas a pillar ????

Imaginatelo, como el Skyrim, pero con el trackpad para movimiento, sin deriva, y mas nítido !!!!!!
Pillatelo que quiero impresiones !!!!!

PD: El Skyrim no cansa la vista pq le han metido un buen AAA.
De hecho, en el ultimo parche se lo han bajado, han metido un poco de shimmering, pero se ve algo menos borroso, en conjunto ha ganado para mi.

Yo solo lo he probado tras el último parche, lo empecé el viernes, y estoy encantado.
El Fallout quería esperar, pero Skyrim me ha puesto los dientes larguísimos y encontré preorder por 42€, seguramente me lo pille.
RRuco1981 escribió:El Fallout quería esperar, pero Skyrim me ha puesto los dientes larguísimos y encontré preorder por 42€, seguramente me lo pille.

Animate hombre !!! Que luego ya no necesitas mas juegos hasta verano con esos 2 !!!! [+risas] [carcajad]

Esta noche a la 1:00 peninsular creo que estará disponible !!!
cercata escribió:
RRuco1981 escribió:El Fallout quería esperar, pero Skyrim me ha puesto los dientes larguísimos y encontré preorder por 42€, seguramente me lo pille.

Animate hombre !!! Que luego ya no necesitas mas juegos hasta verano con esos 2 !!!! [+risas] [carcajad]

Esta noche a la 1:00 peninsular creo que estará disponible !!!

Esta noche seguro que no lo juego, esta semana toca mañana, levantarse a las 6 [maszz]
@RRuco1981 Bueno, lo dejas descargando nada mas levantarte, y para cuando vuelvas !!!!
RRuco1981 escribió:
cercata escribió:@RRuco1981 Te lo vas a pillar ????

Imaginatelo, como el Skyrim, pero con el trackpad para movimiento, sin deriva, y mas nítido !!!!!!
Pillatelo que quiero impresiones !!!!!

PD: El Skyrim no cansa la vista pq le han metido un buen AAA.
De hecho, en el ultimo parche se lo han bajado, han metido un poco de shimmering, pero se ve algo menos borroso, en conjunto ha ganado para mi.

Yo solo lo he probado tras el último parche, lo empecé el viernes, y estoy encantado.
El Fallout quería esperar, pero Skyrim me ha puesto los dientes larguísimos y encontré preorder por 42€, seguramente me lo pille.

Donde lo has visto a ese precio? Yo lo más barato que he visto es a 53 en Bundle stars.
Dasadel escribió:
RRuco1981 escribió:
cercata escribió:@RRuco1981 Te lo vas a pillar ????

Imaginatelo, como el Skyrim, pero con el trackpad para movimiento, sin deriva, y mas nítido !!!!!!
Pillatelo que quiero impresiones !!!!!

PD: El Skyrim no cansa la vista pq le han metido un buen AAA.
De hecho, en el ultimo parche se lo han bajado, han metido un poco de shimmering, pero se ve algo menos borroso, en conjunto ha ganado para mi.

Yo solo lo he probado tras el último parche, lo empecé el viernes, y estoy encantado.
El Fallout quería esperar, pero Skyrim me ha puesto los dientes larguísimos y encontré preorder por 42€, seguramente me lo pille.

Donde lo has visto a ese precio? Yo lo más barato que he visto es a 53 en Bundle stars.

En gamebillet.
RRuco1981 escribió:En gamebillet.


Muchas gracias, no conocia la página. Supongo que será de fiar.

Bueno, quedo a la espera si funciona bien en el Rift y lo pillo.
Lo teneis en cdkeys a 36 euros, como se confirme q va bien en oculus cae si o si.
Imagen

Ya no queda nada!!
Yo lo pille a 43 en la pagina oficial más barata, gamebillet. En las páginas de keys lo había visto más caro, si lo llego a saber me esperaba XD
De todas formas creo que va a valer la pena hasta los 60 que piden en steam, Skyrim VR me ha puesto las esperanzas altas, ojalá no decepcione.
Yo tambien estoy flipando con skyrim en psvr asi que imagino que este como vaya minimamente bien con los touch sera una triunfada. A la espera de los directos de esta noche a ver como le va a la gente de oculus para lanzarme a pillarlo.
@RRuco1981 Que le vas a contar a tu familia para no ir a la cena de nochebuena ?? [+risas] [carcajad]

Fallout VR + Skyrim VR = Adios vida social !!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:@RRuco1981 Que le vas a contar a tu familia para no ir a la cena de nochebuena ?? [+risas] [carcajad]

Fallout VR + Skyrim VR = Adios vida social !!!! [+risas] [carcajad]

Voy a necesitar unas largas vacaciones [+risas]
Miedo me da los primeros "análisis" que veo en steam, y no por el juego sino por los propios comentarios que veo. Básicamente gente herida de orgullo porque "su PC puede con mucho más". Un juego de 150 horas vapuleado en la primera noche únicamente porque tiene que tener mejores gráficos y punto. Lo positivo que tenga si eso ya queda para otra ocasión (cuando dejen de lanzar juegos AAA en PC).
@RRuco1981 Parece que hay un problema si tienes el DPI de windows puesto a mas del 100% ...
https://www.reddit.com/r/Vive/comments/7j7nw7/bethesda_looking_into_blurry_issue/

También hay otro problema, usa en el HMD la resolución de la pantalla, y si la tienes de 1080p o menos, da igual el supersampling que le hayas puesto. Se puede apañar desde el panel de control de NVIDIA.

Y ha salido muy verde, las miras telescopicas no funcionan aun, el mando tradicional tampoco, y a saber que mas.

Mejor sigues con el Skyrim, y esperas a que parcheen este Fallout, que tiene pinta de que aun le faltaba un poco, pero no querian perderse las navidades.

No creo que esto sea malo para la VR, Skirim en PS3 fue mucho peor ... dentro de un par de meses eso estará todo el olvidado, y Fallout 4 VR sera el juego de PCVR !!!!!
Preparando para cuando vuelva del trabajo

No me deja poner imagenes aun
Esperamos tus impresiones ? Que gráfica tienes ?


Tostadora escribió:Preparando para cuando vuelva del trabajo

Imagen
@cercata Juego en este portatil MSI GE62VR 6RF

Tiene una 1060 3GB, 16GB RAM, i5 de sexta generacion (no me acuerdo del modelo)
@Tostadora perfecto, la 1060 ... a ver que tal te va de rendimiento :)
Bueno, ya he probado ayer el Fallout 4 VR con las HTC Vive. Decir que solo las he probado una hora y en historia solo he llegado donde conoces a tu perro en la gasolinera.

Mis impresiones (lo pongo en spoiler ya que no es la finalidad de este hilo):
  • Gráficos
    De cerca (1 metro) perfecto. Cuanto mas lejos, mas dientes de sierra y mas difícil se hace ver. Se me hace difícil apuntar con la pistola por ver emborronada la mira. Con eso lo digo todo.
    Sin tener en cuenta eso (es difícil ya que empaña mucho la experiencia), el juego impresiona mucho. Parece que de verdad estás allí. Putas cucarachas gigantes mutantes, no las soporto. Al principio del juego, cuando todavía no tienes armas, que asco me daba matarlas. Cerraba los ojos y todo [+risas]
    Ahora con la pistola, dejo que se acerquen ya que no puedo apuntarlas sin fallar 50% de los tiros (tengo el brazo largo por lo que la pistola esta lejos). Pero una vez vuelan hacia mí, que grima. Yo cierro los ojos y disparo. Si es así con ellas, ni me imagino con los mosquitos gigantes. Si hay arañas gigantes [mad] me buscaré un lanzallamas en el juego
    No he modificado nada del juego en cuanto a gráficos. Yo lo he notado fluido (ni idea de los fps) pero para que os hagáis una idea de lo tiquis-miquis que soy, noto la diferencia entre 60 fps y 75 fps, si esta o no activado el G-Sync de mi monitor o si una tele tiene activado lo de llevar todos los programas y vídeos a 60fps (que asco da esa función [uzi] )
  • Movimiento y marracas
    Tengo una habitación pequeña donde solo puedo estirar los brazos ya que si me muevo, corro el riesgo de golpear la pared si tengo que apuntar. Steam VR lo tengo configurado de pie.
    El movimiento de la cabeza es instantáneo con el de juego y es un tracking 100% sin ningún tipo de lag o saltos. Tambien puedes girar 45º la cabeza con las marracas (se puede configurar en mas o menos grados). No marea nada ninguno de los dos.
    Al moverte, las gafas te cierran la vision para que no veas a los lados, como si llevaras binoculos. Me imagino que es para no marearte (no se si se puede o no desactivar, pero al cabo de un rato, media hora, ni te fijas)
    Tiene movimiento libre o teletransporte (por defecto). Puedes configurar la velocidad del movimiento libre. Por defecto en medio que me parece el adecuado.
    El pitboy no me detecta muy bien el giro de la muñeca y al minuto se te hace pesado. Luego lo configuro para que me salgo un menú delante en vez de tener que acercar la mano


Esas son mis impresiones. no he jugado mucho y no he tocado nada. Hoy me pondré con ello y a ver si consigo hacerlo todo mas nitido sin perder fluidez.

Cualquier pregunta, aqui estoy

Edit, mencion a @cercata que estaba interesado en saber como iba con una 1060
Tostadora escribió:Hoy me pondré con ello y a ver si consigo hacerlo todo mas nitido sin perder fluidez.

A ver a ver !!!! A ver si con la próxima versión te va fino de serie sin hacer malabarismos !!!!!

Respecto a la finalidad del hilo, mientras no tengamos sufboro VR, es un hilo multiusos !!!!
@Tostadora
Mis impresiones han sido parecidas.

La ambientación resulta impresionante en espacios cerrados y mediocre en espacios abiertos.

Los enemigos básicos (mutarachas y ratas topo) ya resultan angustiantes, con lo que no quiero imaginar como será hacer frente a necrófagos y mutascorpius.

Y si crees que apuntar con la pistola es un problema, esperate a llegar a Concord y que te den el mosquete laser.
Me parece que esta partida la haré con armas automáticas y escopetas...
Al menos la visita al museo merece mucho la pena.
@lord_sanguinius Has conseguido hacer que se vea más nítido el juego?
@Tostadora
No he tocado nada, me he limitado a probar el juego en vanilla y sin tocar opciones de ninguna clase.

Tengo una 980ti, con lo que tampoco es que vaya a tener un gran margen de mejora y prefiero esperar a que lo parcheén.
Tostadora escribió:@lord_sanguinius Has conseguido hacer que se vea más nítido el juego?

Si lo pones a la ultima Beta, se debe de ver bastante mas nitido, pero penaliza el rendimiento.
Sacaron una beta que ponia el SS a 1.4, y ahora lo han puesto por defecto a 1.2 enla ultima.

Si quieres cambiarlo, puedes editar el fichero Fallout4Custom.ini que se encuentra en la raíz del directorio de instalación y cambiar el siguiente parámetro:
[VRDisplay]
fRenderTargetSizeMultiplier=< tu valor >

https://www.realovirtual.com/noticias/4538/actualizada-bethesda-lanza-beta-fallout-4-vr-que-soluciona-borrosidad-baja-resolucion
cercata escribió:
Tostadora escribió:@lord_sanguinius Has conseguido hacer que se vea más nítido el juego?

Si lo pones a la ultima Beta, se debe de ver bastante mas nitido, pero penaliza el rendimiento.
Sacaron una beta que ponia el SS a 1.4, y ahora lo han puesto por defecto a 1.2 enla ultima.

Si quieres cambiarlo, puedes editar el fichero Fallout4Custom.ini que se encuentra en la raíz del directorio de instalación y cambiar el siguiente parámetro:
[VRDisplay]
fRenderTargetSizeMultiplier=< tu valor >

https://www.realovirtual.com/noticias/4538/actualizada-bethesda-lanza-beta-fallout-4-vr-que-soluciona-borrosidad-baja-resolucion

En esa pagina indica hacer esto al juego
.te metes en el menú del propio juego luego vas a ajustes luego a graficos luego a vr y ahí hay una opción que pone tramado a pantalla completa, pues esa barra la pones al minimo y veras como se pone nítido


Cuando llegue a casa lo puebo y mañana escribo mis conclusiones
Un articulo interesante sobre el diseño del juego:

https://www.gamasutra.com/view/news/310872/QA_Bethesda_opens_up_about_Fallout_4_VR_and_the_plunge_into_VR_game_dev.php


Por otro lado, 38.000 unidades vendidas en un dia, no esta mal para un juego VR:
https://steamspy.com/app/611660
Tostadora escribió:@lord_sanguinius Has conseguido hacer que se vea más nítido el juego?


Estas en la versión beta 1.30.0 y aun lo ves borroso?, esa te deja el supersampling a 1.2, además deberías desactivar lo del taa desde la consola.
purin escribió:
Tostadora escribió:@lord_sanguinius Has conseguido hacer que se vea más nítido el juego?


Estas en la versión beta 1.30.0 y aun lo ves borroso?, esa te deja el supersampling a 1.2, además deberías desactivar lo del taa desde la consola.

Ya instalé la nueva actualizacion beta, 1.30.0 y ya se ve mejor. Se ve difuminado pero sin los molestos dientes de sierra. Todavia queda mucho margen de mejora. Pero ahora por lo menos ya puedo disparar a la cabeza (me tomo 5 segundos en poder apuntar bien, sigue sin verse definido del todo la mira)

En cuanto a fluidez, yo lo noto igual. He avanzado en la historia desde la gasolinera donde conoces al perro hasta que matas tu primer deathclaw. Como impresiona el puto bicho pero yo iba tranquilo en mi super armadura y ha sido un paseo [uzi]

Un truco para apuntar mejor: selecionas al perro para darle una orden y entonces te sale un rayo del arma que señala donde apuntas. Asi si que puedo hacerme un momento john wick [fumando]

Edit: se me fue el dedo
Ya a salido otra, la 1.0.33, justamente estrene el juego con esta ayer y en mi gtx1060 6gb el juego va fino [fies] , claro con algo de borrosidad pero sin los odiosos tirones de los que hablaban en un comienzo.

Nunca antes he jugado un fallout, y despues de todas las pestes que lei de la conversion a vr, y haberme desepcionado con el doom vfr, pues me esperaba lo peor..
para sorpresa mia, el juego cumple, me parece que la inmersión esta muy bien conseguida para ser una adaptación, y de cutre no tiene nada, como decian por ahi algunos..
Nose si sera que con el ultimo parche lo mejoraron todo, pero estoy mas que satisfecho con lo que he visto [fumando]
Asi que.. solo queda esperar que lo sigan mejorando con mas parches, y disfrutar por el momento.. que este juego pinta muy interesante.. [beer]

A mi no me a costado disparar con el arma, salvo por las cucarachas que se te van encima [+risas] , y no he tenido dificultades para apuntar, por cierto lo he probado en las Oculus.

Saludos.
Que bueno, fino con la 1060 !!!
Y seguro que se ve menos borroso que skyrim en mi pro !!!

Ahora solo me falta soporte para los touch !!!
Yo ayer me metí por accidente en un pueblo infestado de necrofagos, y ha sido gracioso que donde antes me habría limitado a limpiar la zona y saquear (procedimiento estándar en cualquier RPG de bethesda), en esta ocasión ha sido mas un "arrambla lo que puedas y sal por patas".

Mas allá de las evidentes diferencias técnicas en el juego, el hecho de estar en mitad de la acción hace que la experiencia sea radicalmente distinta. Los enfrentamientos armados son como un tiro al pato, pero es ver cualquier cosa rara echarseme encima y vaciar el cargador.
Los que decís que el Fallout os va fino... ¿Estáis mirando los FPS? Porque a mí con la 1070 me va a 70 FPS de media. Miraos la reproyección porque poca gente está alcanzando 90 FPS nativos.
jon2491 escribió:Los que decís que el Fallout os va fino... ¿Estáis mirando los FPS? Porque a mí con la 1070 me va a 70 FPS de media. Miraos la reproyección porque poca gente está alcanzando 90 FPS nativos.

Prefiero no comerme la cabeza con esas cosas. Para que mirar tanto los fps? Si lo sientes bien y no te mareas, pues a tirar. Prefiero el efecto placebo y jugar tranquilo y feliz.
Yo tampoco miro los fps ... Assetto y pcars a veces me bajan a 45, y no me molesta.

Por cierto, no ha salido al final el LA Noire?
jon2491 escribió:Los que decís que el Fallout os va fino... ¿Estáis mirando los FPS? Porque a mí con la 1070 me va a 70 FPS de media. Miraos la reproyección porque poca gente está alcanzando 90 FPS nativos.


Al decir que va fino me refería a que no va a trompicones o no tiene microsaltos a cada rato, y si, va con el ASW constante.. pero estable, por lo menos desde el refugio hasta la salida al yermo y el encuentro con el robot y uno que otro enemigo, que es lo que alcanze a probar.
me falta instalar el ultimo driver de nvidia que, creo que optimiza un poco más la cosa..
y lo de los touch creo que se arregla con el HOYKEY o algo asi.

Por lo que se lee, ni con la 1080 va fino, asi que no me puedo quejar por lo que pagué por la 1060 y la configuración de mi pc en general. [fies]

Por cierto, con la 1070 te va a estable con supersampling a 1.2 o 1.4?
Hola, donde se pueden conseguir a buen precio. O es preferible las oculus?
2982 respuestas