HTC Desire

Despues de probar una rom son Sense también me he decantado por la miui, aunque al principio me hecho un poco para atrás ya que no era lo mismo de siempre ( por el sense ) la verdad es que el primer día de uso, con un poco de uso, en 24 h de tenerlo encendido aun me queda el 46% de bateria por lo que no está para mi nada mal.

Si no hubiera usado ayer tanto el whatsapp aun me quedaría supongo entre un 5% o un 10% más que no seria poco.
la miui esta mucho mas pulida , para mi , q la original...

ademas si vas probando con diferentes launcher tipo launcher pro o GX Launcher veras q sigue igual de fluida..cosa q a mi no me pasaba con la original..
Alaingg escribió:Buenas!

He estado mirando unas cuantas paginas y he visto el descontento con el movil este por el tema Gingebread. Tenía previsto comprarmelo ya que no quiero gastarme demasiado dinero y el yoigo lo dejan por 49, que es lo máximo que me gasto en un móvil. Merece la pena? Hay mejores opciones por el mismo precio (Galaxy SLC, Ace...)?

Espero vuestra respuesta, a ver si me aclaro de una vez...

Saludos.


Jejeje, decir cual es el mejor en el hilo de Desire, es bastante subjetivo.

Yo estoy muy contento con el, actualmente tengo la ROM Runnymede AIO v2.2 y para ser lo que es, Sense 3, va muy muy fluido.

Salu2!
Alaingg escribió:Buenas!

He estado mirando unas cuantas paginas y he visto el descontento con el movil este por el tema Gingebread. Tenía previsto comprarmelo ya que no quiero gastarme demasiado dinero y el yoigo lo dejan por 49, que es lo máximo que me gasto en un móvil. Merece la pena? Hay mejores opciones por el mismo precio (Galaxy SLC, Ace...)?

Espero vuestra respuesta, a ver si me aclaro de una vez...

Saludos.



yo he tenido el ace en la mano y no me ha gustado...
respecto al galaxy scl..pues hombre.. a mi me gustan los 2 ...pero quizas samsung creo q tiene mejor pantalla si no me equivoco..
htc hace móviles cojonudos, pero su servicio postventa es basura. pero es así con muchas compas, así que a joderse y aguantarse. te sugiero q lo rootees, es lo mejor. CM tiene la última de GB y funciona muy bien.

btw, espero q pronto tengan ICS en CM xd
a mi htc personalmente me gusta..tmb es verdad q nunca he tenido problemas con ninguno..y espero q siga asi..
Yo tengo puesta la ROM Oxigen 2.1.6 y tengo que decir que va de lujo.

La ROM Miui no la he llegado a poner, ya que la estética iPhone no me acaba de atraer (después de haber tenido el 2G y el 3GS).

Espero que saquen pronto una ROM estable con ICS, aunque dudo mucho que nuestra vieja Desire la pueda soportar al 100%.
van saliendo cosillas de ics para la desire...si tuviera otro terminal la probaría, pero teniendo sólo este sudo de poner una rom para probar. a ver si alguien se anime y puede echar mano de ellas...aunque creo que hasta q cm 9 salga no tendremos nada, ya que mazo roms cogen a cm como base.
A mi personalmente, la CM 7 no me gustó mucho, ya que me consumía muchísima batería, además que aún teniendo bien las Radios, perdía el 3G constantemente.
bueno, eso va a gustos. a mi me gusta porq es simple y partiendo de ella puedes hacer virguerías -tanto las roms q salen de ella como la personalización-

si le echo huevos esta tarde meto ICS y comento a ver q tal x'd
Sí la metes, coméntalo luego.
Bueno, llevo un rato con ICS. Resumiendo: es una beta y tiene que pulirse. No va mal, es decir, se puede usar perfectamente y aunque la fluideza deja algo que desear -respecto a CM o MIUI- está conseguido para ser una beta -y sobretodo, por la supuesta falta de memoria del teléfono-.

Seguiré mirando.
Esperaré a que deje de ser una beta y lancen la primera versión final para probarla.

Has notado fluidez con ella? Al ser la Desire algo antigua, tengo mis dudas si podrá correr ICS sin problemas...
Como seguramente sabréis - o no - la interfaz de ICS depende y mucho de la aceleración de hardware, y no tenemos driver de GPU para ICS. Hay una petición en el foro de xda developers a HTC para que libere código y así poder sacar un driver completo y funcional de adreno 200 (la gpu de nuestra desire) pero dudo que atiendan la petición. Esto quiere decir que quizás nunca tengamos una ROM completa y funcional de ICS.
resadent escribió:Como seguramente sabréis - o no - la interfaz de ICS depende y mucho de la aceleración de hardware, y no tenemos driver de GPU para ICS. Hay una petición en el foro de xda developers a HTC para que libere código y así poder sacar un driver completo y funcional de adreno 200 (la gpu de nuestra desire) pero dudo que atiendan la petición. Esto quiere decir que quizás nunca tengamos una ROM completa y funcional de ICS.

Aquí está la clave del asunto hamijos. No tienen los drivers de la GPU y están tirando de un hack para la aceleración por HW. El resultado no es malo, pero está lejos de ser lo que debería. Va algo fluido y tal, pero es mejorable. Como dice resadent están reclamando los drivers de la adreno....

Crucemos los dedos para q den los drivers....xd
Bueno, habrá que esperar a ver si podemos llegar a tener una buena versión final.

Igualmente, no creo que tarde mucho tiempo en cambiar la Desire por otro modelo más actual, aunque no sé si seguir con HTC o bien, pillar Samsung o el nuevo Nexus S.
A mí me queda terminal para rato. Al menos 1 año más. Pero estoy conforme co nel terminal y cumple muy bien con lo que pagué.

Btw, ¿qué tal la ROM MildWild? Creo que la probaré en un rato x'd
En mi caso, al pasarme a Yoigo hace algo más de 8 meses, me salió a 0 €.
A mi CM 7.1 no me está gustando mucho, estoy teniendo problemas de cobertura que nunca había tenido. Igual pruebo MIUI...lo que quiero es una ROM lo mas ligera posibley sin programas tipo adw launcher que después no utilizo.
una duda..

estoy viendo ahora roms bastante apañadas y me gustaria probar otra...veo q hay varias versiones de la misma rom...

por ejemplo :

CreativESense v3.2 Gingerbread 2.3.5 ·_· [SENSE 3.5] [AP2SD+] [STOCK HBOOT]
CreativESense v3.2 Gingerbread 2.3.5 ·_· [SENSE 3.5] [AP2SD+] [CM7r2]
CreativESense v3.2 Gingerbread 2.3.5 ·_· [SENSE 3.5] [AP2SD+] [CM7-XD2SDX]

en q me baso para elegir una u otra..??
X3rgi escribió:una duda..

estoy viendo ahora roms bastante apañadas y me gustaria probar otra...veo q hay varias versiones de la misma rom...

por ejemplo :

CreativESense v3.2 Gingerbread 2.3.5 ·_· [SENSE 3.5] [AP2SD+] [STOCK HBOOT]
CreativESense v3.2 Gingerbread 2.3.5 ·_· [SENSE 3.5] [AP2SD+] [CM7r2]
CreativESense v3.2 Gingerbread 2.3.5 ·_· [SENSE 3.5] [AP2SD+] [CM7-XD2SDX]

en q me baso para elegir una u otra..??

En HBOOT que tengas, si nunca lo has cambiado tienes que escoger el stock.
ok..gracias
yo el Hboot no lo he cambiado nunca...

hay alguna ventaja de los otros boot respecto al original..?? la verdad q tampco me quiero meter en jaleos si no merece la pena..
los hboot cambian la relación memoria usuario - memoria sistema. no recuerdo la proporción, pero para que te hagas una idea: en un hboot tienes 100 MB para apps y 200 para la rom, y en otro tienes 200 para aps y 100 para la rom.
Aqui tienes la diferencia entre los distintos hboot, explicado por uno de los mejores cocineros.
Me han ofrecido el HTC Desire por 120 GI y me gustaría saber si lo veis a buen precio? que tal el movil? si se queda anticuado con los nuevos que estan saliendo, que tal lo que ofrece este móvil? camara,pantalla,etc..

saludos!
(mensaje borrado)
estoy empezando a estar harto. tengo varios problemas con la microsd: por muchos archivos que elimine no gana espacio. no sé si es cosa del teléfono que se ha ido al carajo su gestión de la memoria o es la microsd.

alguien me echa una manita?
La verdad que la memoria interna del Desire es una verguenza, ya que aunque pases muchas apps a la MS, en seguida te la acabas.
muchas gracias por explicarme lo de los boots..pero creo q la dejare como esta..
el stock hboot no va mal. pero están los otros por si te interesa ganar espacio para las apps. a mi me va bien el stock hboot xq si tengo problemas de espacio tiro de microsd. que por cierto, ya la he arreglado, simplemente he hecho partición nuevamente y ya
Si no sois de instalar muchas aplicaciones os recomiendo encarecidamente que os pongais el HBOOT de cyanogen r2 y la rom Cyanogen Mod 7.1, arrancar el movil en 30 segundos no tiene precio :p

Por cierto... esta tarde se me ha caido la desi al water [mamaaaaa] , ha estado como 10 segundos sumergida, y cuando la he sacado estaba toda la pantalla inundada por dentro [buuuaaaa]

Increiblemente la he conseguido arreglar con el secador y mucho tino y ya está funcionando al 100% [buenazo] Que alegría me he llevado [360º] [360º] [360º]
Buenas compañeros, tengo un Desire con un año y como mi operador me a dado otro movil, este lo quiero liberar.

La pregunta es: Conoceis de alguna tienda en madrid de confianza y que no se pase con el precio para liberarla?

Muchas gracias por adelantado ;)
Se puede liberar gratis con un programa... Googlea un poco o mira directamente en la web que tiene mucha manía de HTC... :)
Soto_ST escribió:Si no sois de instalar muchas aplicaciones os recomiendo encarecidamente que os pongais el HBOOT de cyanogen r2 y la rom Cyanogen Mod 7.1, arrancar el movil en 30 segundos no tiene precio :p

Por cierto... esta tarde se me ha caido la desi al water [mamaaaaa] , ha estado como 10 segundos sumergida, y cuando la he sacado estaba toda la pantalla inundada por dentro [buuuaaaa]

Increiblemente la he conseguido arreglar con el secador y mucho tino y ya está funcionando al 100% [buenazo] Que alegría me he llevado [360º] [360º] [360º]


Darle con el secador no es una buena solución, es bastante contraproducente en realidad... Lo ideal sería meterlo en arroz y luego abrirlo y pasarle un producto de limpieza para que no se oxidaran las soldaduras / componentes / patas de los integrados.
lo del arroz funciona...lo del secador te arriesgas a desoldar algun componente..
No me arriesgue a desoldar ningún componente porque le dí con muy poca potencia y a una distancia prudencial, no le he dado con la pistola de calor que es con lo que arreglo las consolas [hallow]


evilkainn_ escribió:Buenas compañeros, tengo un Desire con un año y como mi operador me a dado otro movil, este lo quiero liberar.

La pregunta es: Conoceis de alguna tienda en madrid de confianza y que no se pase con el precio para liberarla?

Muchas gracias por adelantado ;)


hilo_hilo-oficial-htc-desire-gingerbread-disponible-en-junio_1419796_s1350#p1723756616
Tyler Durden escribió:La verdad que la memoria interna del Desire es una verguenza, ya que aunque pases muchas apps a la MS, en seguida te la acabas.


Yo es que ni con A2SD. Se me llena y luego cuando te quedan 15 MB no te deja ni instalar ni actualizar y mira que me gustaría que el móvil me durase mucho más pero esto es una gran limitación para mi.
En serio tenéis tantas apps? xd yo con 1 GB para las apps tengo de sobras.
Drifter_666 escribió:En serio tenéis tantas apps? xd yo con 1 GB para las apps tengo de sobras.


Si yo también tengo la partición de 1 gb, el problema es que la memoria del tlf también baja con lo que aún teniendo A2SD+ nunca vas a aprovechar ese 1 gb ya que la memoria interna se agotará antes.

Saludos
sí, he de decir que a pesar de eso me ha salido muchas veces el mensaje de falta de espacio. pero bueh, que se le va hacer. al menos no es eso lo que limita a ics, sino el la aceleración por hw. sigo esperando por ics xd

edit: ya tenemos CM9. voy a ver por xda como se porta y que comenta la gente.

edit2: veo que el post tiene 2 semanas. es decir, hace ya que hay cm9 porteado
alguien la ha probado..??
A mi la versión 7 no me iba muy bien, ya que me consumía la batería en 3 horas.
LOL 3 horas? xd a mí me dura en torno a un día entero. puede q sea la radio, cambiala a ver.

en cuanto a cm9...probé la rom y no va mal, pero tuve problemas con el market -que parecen solventados- y la desinstalé
Ahora estoy con Oxygen.

La cambiaré cuando tengamos alguna ROM con ICS funcionando correctamente al 99%.
Buenas tengo un problemilla hace unas 3 semanas me envio vodafone un desire s pero a la hora de conectarme a internet movil me dice error de ajustes de apn...No deberia de venir preconfigurado?? alguien sabe como configurarlo?? gracias y saludos
Que pasa hermanos !!!

Pos nada, desde hace un par de días o tres, tengo un problemilla bastante raro con mi HTC Desire: y es que si bloqueo el teléfono, al ratito se me desconecta la conexión 3G, y en el momento en el que lo desbloqueo, vuelve a pillar conexión. Anteriormente, nunca me ha hecho eso, y no sé si es que el móvil empieza a fallar, o he tocado algo sin querer. No está rooteado, tiene su versión Android oficial desde que lo tengo en mi poder, ni le he hecho nada raro. Si la conexión que tengo en ese momento es wifi, no se desconecta, solo lo hace con la 3G.

A alguien más le pasa o le ha pasado alguna vez ??

EDIT: he probado a reiniciar el móvil y a meterle otra sim y nada, sigue haciendo lo mismo, por lo que deduzco que el problema es del propio terminal
cual es la rom mas parecida a la original..??
igual le dejo el movil a la novia y se lo quiero dejar con el whatssapp y facebook y nada mas...sin ningun tipo de complicaciones..

poruqe la opcion de volver a la original es algo complicado no..??
¿Aún no hay ninguna rom o beta en fase avanzada para disfrutar de ICS a "pleno" rendimiento en nuestro HTC?
1759 respuestas
132, 33, 34, 35, 36