HTC Desire

Gaiden escribió:Estoy con una rom 2.3.5 con sense 3.5 y va cojonuda, pero me pica el gusanillo de ics o jb, q parece q incluso irá mejor q ics en la desi...lo que me para a la hora de probar es que no funciona la radiofm en ninguna rom ics/jb...y yo la uso. Alguien sabe pq coño pasa eso? [buuuaaaa]


Puedes aportar mas información sobre esto de que JB irá mejor que ICS en la Desire??? No había oído nada, la verdad es que después de trastear con varias ROMS ICS, había vuelto a las gingerbread y he estado un poco desconectado (aunque veo que por xda ya solo se hacen roms ics y jb!) y me da un poco de pereza probar ahora roms...
Yo llevo unos meses con ICS y es bastante inestable. No se si probar otra rom o volver a gingerbread. Consejos?
BraunK escribió:Yo llevo unos meses con ICS y es bastante inestable. No se si probar otra rom o volver a gingerbread. Consejos?


Yo estuve un tiempo con ICS y me resultó desesperante (lenta, inestable, poca batería, el móvil al rojo vivo...), luego me pasé un buen rato con MIUI (la última que salió para la Desire) y la verdad es que iba muy bien... pero como era de esperar me aburrí y quise probar cosas nuevas y me metí la JB de MIUI de vijendrahs (en XDA-Developers está).... la rom de velocidad, media, estabilidad, poca, fallaba la conexión de datos (algo básico) y otra serie de lindezas.
Tras eso probé la release de CM10 2.5 del mismo tipo y tengo que decir que me ha sorprendido y mucho, en mi móvil (sin partición en la SD de Swap, 1GB de ext3 sd-ext y /data/data en la memoria interna) va BASTANTE fluída, estable, la vida de batería es MUY decente, y no falla casi nada... de lo que a mi me importe claro. La cámara algunas veces hay que cerrarla y abrirla, el vídeo se graba a saltos, el panorama a saltos, la reproducción de vídeo algunas veces hace flicker (con el repro MX en SW se soluciona) y el LED de notificaciones por lo menos a mi no me va (en la otra JB sí iba).

Yo probaría, el tema de las JB está muy conseguido a nivel de SO y creo que las ventajas superan los inconvenientes.

Un saludo.
DNKROZ escribió:
BraunK escribió:Yo llevo unos meses con ICS y es bastante inestable. No se si probar otra rom o volver a gingerbread. Consejos?


Yo estuve un tiempo con ICS y me resultó desesperante (lenta, inestable, poca batería, el móvil al rojo vivo...), luego me pasé un buen rato con MIUI (la última que salió para la Desire) y la verdad es que iba muy bien... pero como era de esperar me aburrí y quise probar cosas nuevas y me metí la JB de MIUI de vijendrahs (en XDA-Developers está).... la rom de velocidad, media, estabilidad, poca, fallaba la conexión de datos (algo básico) y otra serie de lindezas.
Tras eso probé la release de CM10 2.5 del mismo tipo y tengo que decir que me ha sorprendido y mucho, en mi móvil (sin partición en la SD de Swap, 1GB de ext3 sd-ext y /data/data en la memoria interna) va BASTANTE fluída, estable, la vida de batería es MUY decente, y no falla casi nada... de lo que a mi me importe claro. La cámara algunas veces hay que cerrarla y abrirla, el vídeo se graba a saltos, el panorama a saltos, la reproducción de vídeo algunas veces hace flicker (con el repro MX en SW se soluciona) y el LED de notificaciones por lo menos a mi no me va (en la otra JB sí iba).

Yo probaría, el tema de las JB está muy conseguido a nivel de SO y creo que las ventajas superan los inconvenientes.

Un saludo.


Tarde. Ya estoy con Jb pero en mi nexus 4 xD
BraunK escribió:Tarde. Ya estoy con Jb pero en mi nexus 4 xD


jajaja, genial :) a disfrutarlo, yo es que me resisto como gato panza arriba a cambiar el móvil hasta que sea altamente inusable y, la verdad, después de probar esta última rom... creo que voy a tardar aún más tiempo en cambiarlo [sonrisa]

Un saludo.
DNKROZ escribió:
BraunK escribió:Tarde. Ya estoy con Jb pero en mi nexus 4 xD


jajaja, genial :) a disfrutarlo, yo es que me resisto como gato panza arriba a cambiar el móvil hasta que sea altamente inusable y, la verdad, después de probar esta última rom... creo que voy a tardar aún más tiempo en cambiarlo [sonrisa]

Un saludo.

Yo estoy igual...hasta que reviente lo usaré..va perfecto y cumple de sobra para lo que quiero de el..que es todo menos juegos potentes.
Lo llevo con una MIUI GB modificada y ni una queja, todo al pelo.
Buenas, en el móvil de mi novia, Htc Desire con rom de casa (Vodafone) y Android 2.2.x, no le aparece desde no sabemos cuando el Play Store en el menú de aplicaciones. Ni como Market ni como Play Store (el nombre que tenía la última vez que lo usó).

He googleado y la única solución que da es apagar y encender el terminal, pero nada. Alguna solución sin tener que llegar a resetear el móvil?

Saludos!
http://www.mediafire.com/?v3nusv76xgycdxe

Instala Google Play Store manualmente si puedes, aunque es raro que haya desaparecido del lanzador de aplicaciones.
Haber si lo han dejado de dar soporte . Aunque eso es una cosa que dudo mucho la verdad .
Haz lo que te ha dicho el compañero y nos comentas
Por curiosidad ¿que launcher usas? A mi con adw launcher EX, por alguna extraña razon, a veces no se me "refrescaba" la lista de aplicaciones, y a veces me desaparecian aplicaciones recien actualizadas, alomejor puede ser ese tu caso.
No obstante, como recomendacion, te diria que actualizases a Android 2.3.X ya que creo recordar que el HTC Desire tenia una actualizacion oficial a dicha version
1759 respuestas
132, 33, 34, 35, 36