HTC Desire

a ver si alguien que tenga cm7 me ayuda....

estoy experimentando una serie de problemas con ciertos temas de cm7. el caso es que el funcionamiento de la rom es el normal, el problema es estético. y aunque estético, es MUY molesto. os explico: la barra de notificaciones no se muestra bien.

edito: bueno, creo que he identificado el problema; todas las barra de notificaciones con tonalidad transparente no se muestran bien. intentaré arreglar como solucionarlo

lo explicaré de una manera práctica: cuando abres la barra, deslizándola hacia a bajo, se muestra la fecha en ella, no? pues cuando la vuelvo a retraer, la fecha sigue viéndose de manera algo más tenue a lo normal, hasta que desaparece. así con más iconos de la barra. si no se entiende subo una imagen.

resulta muy molesto porque me falla a menudo, en muchísimos temas. y cuando doy con uno que me agrada....zas, sale ese problema.

gracias anticipadas
pregunta para quien tenga la actualizacion oficial 2.3

se puede quitar htc sense?

se sabe si se pueden actualizar todos los moviles sean de la compañia que sea


un saludo.
Muy buenas, lo primero pedir perdon si este asunto(Averias Desire S) no va en este sub-foro. No he visto otro mas propicio para ponerlo, si existe no lo he visto (perdon).

Al tema, soy nuevo en Htc, he decidido comprarme un Htc Desire S semi-nuevo de segundamano ace escasas 2 semanas.

Estoy encantadisimo con el movil, y con el sistema operativo. Pero esta semana me fui de vacaciones al pueblo y al subir una escalera se me callo el movil de cara desde una altura de unos 1,80 metros mas o menos. Resultado: Movil con la pantalla resquebrajada como si le hubiera caido un rayo..

El movil funciona y lo he estado usando el resto de la semana. He podido llamar, recibir llamadas, jugar a algun juego, mandar mensajes y navegar con el. Asique el tactil no se ha roto. Solo la pantalla "Exterior"..

Como soy nuevisimo en Htc no se que hacer. Me recomendais mandarlo al SAT oficial de la marca o al ser solo la pantalla LCD podrian repararmelo en otro SAT mas economico?? Vivo en Getafe y suelo desplazarme a Madrid normalmente.
Hacerlo yo mismo lo descarto porque no tengo experiencia cambiando pantallas de moviles..

Yo he presupuestado unos 100 o 130 euros y unos 15 o 20 dias sin el movil. Afortunadamente tengo el antiguo para ir tirando.

Bueno, un saludo a todos y me vereis mas por aqui hablando de temas diversos. Lastima que la "forma de presentarme" en este subforo tenga que ser asi.
¿Vodafone ha actualizado o actualizará brevemente el HTC Desire a Gingerbread de forma oficial? Gracias.
La actualización es una instalación limpia, así que no esperéis que vuestro operador o la compañía lance la actualización tal cual.
Malakun escribió:La actualización es una instalación limpia, así que no esperéis que vuestro operador o la compañía lance la actualización tal cual.



Vamos que, con Vodafone (u otro operador) a lo máximo que se puede aspirar es a Froyo ¿no?
A no ser que instales a mano Gingerbread, sí, te quedas en froyo.
Yo me he puesto la Insert coin V52 CM7, con el ginger ya oficial de Desire y señores Canela en rama!
Drifter_666 escribió:a ver si alguien que tenga cm7 me ayuda....

estoy experimentando una serie de problemas con ciertos temas de cm7. el caso es que el funcionamiento de la rom es el normal, el problema es estético. y aunque estético, es MUY molesto. os explico: la barra de notificaciones no se muestra bien.

edito: bueno, creo que he identificado el problema; todas las barra de notificaciones con tonalidad transparente no se muestran bien. intentaré arreglar como solucionarlo

lo explicaré de una manera práctica: cuando abres la barra, deslizándola hacia a bajo, se muestra la fecha en ella, no? pues cuando la vuelvo a retraer, la fecha sigue viéndose de manera algo más tenue a lo normal, hasta que desaparece. así con más iconos de la barra. si no se entiende subo una imagen.

resulta muy molesto porque me falla a menudo, en muchísimos temas. y cuando doy con uno que me agrada....zas, sale ese problema.

gracias anticipadas

nadie con cm7 aquí? me jode un huevo tener este problema, no puedo instalar los temas que me gustna xd
Drifter_666 escribió:
Drifter_666 escribió:a ver si alguien que tenga cm7 me ayuda....

estoy experimentando una serie de problemas con ciertos temas de cm7. el caso es que el funcionamiento de la rom es el normal, el problema es estético. y aunque estético, es MUY molesto. os explico: la barra de notificaciones no se muestra bien.

edito: bueno, creo que he identificado el problema; todas las barra de notificaciones con tonalidad transparente no se muestran bien. intentaré arreglar como solucionarlo

lo explicaré de una manera práctica: cuando abres la barra, deslizándola hacia a bajo, se muestra la fecha en ella, no? pues cuando la vuelvo a retraer, la fecha sigue viéndose de manera algo más tenue a lo normal, hasta que desaparece. así con más iconos de la barra. si no se entiende subo una imagen.

resulta muy molesto porque me falla a menudo, en muchísimos temas. y cuando doy con uno que me agrada....zas, sale ese problema.

gracias anticipadas

nadie con cm7 aquí? me jode un huevo tener este problema, no puedo instalar los temas que me gustna xd


Yo con CM7 no me he puesto soy fan del sense XD
has probado el UOT Kitchen?? metete y cambiale el look!



EDIT: Aviso: La Actualizacion a GingerBread 2.3 Oficial de HTC para Desire, es irreversible y 'no permite Rootear el Terminal'
Me recomienda alguien una ROM final que incluya sense 2.1 o 3.0 y GingerBread 2.3.3
daniel_5 escribió:Me recomienda alguien una ROM final que incluya sense 2.1 o 3.0 y GingerBread 2.3.3

Me autocito a mi mismo como respuesta XD
humaru escribió:Yo me he puesto la Insert coin V52 CM7, con el ginger ya oficial de Desire y señores Canela en rama!
humaru escribió:
daniel_5 escribió:Me recomienda alguien una ROM final que incluya sense 2.1 o 3.0 y GingerBread 2.3.3

Me autocito a mi mismo como respuesta XD
humaru escribió:Yo me he puesto la Insert coin V52 CM7, con el ginger ya oficial de Desire y señores Canela en rama!


Tiene app2sd? es decir se le añade la particion ext a la memorai para instalar mas app? voy a mirarlo de nuevo, pero no lo he visto.
Es necesario algunr equerimiento como recovery especial radio especial? voy desde una rom oficial.
También he mirado esta, alguna sugerencia?
AuraxTremeGinger v8.6 Gingerbread Sense 2.3.3
Para el CM7 tienes de cambiar el Hbot pero la insert coin tiene una version para la Stock con a2sd ;)

de las que comentas la Aurax me gusto mas, pero para eso usa la reflex S v2.1.7 del maestro NeoPhyTe
humaru escribió:Para el CM7 tienes de cambiar el Hbot pero la insert coin tiene una version para la Stock con a2sd ;)

de las que comentas la Aurax me gusto mas, pero para eso usa la reflex S v2.1.7 del maestro NeoPhyTe


Pensaba que la aura era de NeoPhyTe, voy a mirar la reflex a ver, pero tiene muy buena pinta XD
Me acabo de enterar de que HTC no va a sacar una actualización decente a Gingerbread. Pensaba que la que habían sacado era un paso intermedio hasta sacar "la de verdad", pero parece ser que no :(
chant escribió:Me acabo de enterar de que HTC no va a sacar una actualización decente a Gingerbread. Pensaba que la que habían sacado era un paso intermedio hasta sacar "la de verdad", pero parece ser que no :(


Por suerte tenemos buenos cocineros que hacen cosas decentes
Acabo de comprar un HTC Desire de segunda mano, el caso es que tiene como un año y pico de uso por lo que creo que la batería estará algo desgastada ya de tantas recargas, seguro que dura menos que al principio y en estos teléfonos no está la cosa como para despreciar duración. Había pensado comprar otra batería nueva, ¿dónde puedo comprar una oficial a un precio interesante? O si hay alguna que no sea original pero funciona realmente bien. Es que ya tengo la experiencia de las baterías chinorris en psp que ponían más mah que la oficial pero al final no duraba ni la mitad (aparte de encajar peor, quedaba algo suelta).
Me ha venido de perlas el tutorial para liberarla, muchas gracias. ahora toca ver si consiguo rootearla, alguien recomienda una room cocinada con la ultima actualizacion 2.3??
Yo también ando buscando una ROM con Gingerbread. He estado probando un par pero no me decido.

Por cierto, ya es posible hacer S-OFF y root a la 2.3 oficial (Hboot 1.02.0001) con revolutionary.
Hola! Os cuento un problema que estoy teniendo con mi Desire, a ver si alguno podéis darme alguna solución.

Hace unos 5 días los botones físicos han dejado de tener un funcionamiento normal, de forma que a veces para salir de una aplicación y volver al escritorio eran necesarias 10 o más pulsaciones, o para sacar el menú, volver atrás, etc. Hoy me he puesto en contacto con el SAT de HTC y me han comentado que podía ser problema de alguna aplicación inestable que provocara el error, me han recomendado restaurar valores de fábrica y comprobar su funcionamiento sin instalar ninguna aplicación. Así he hecho, pero tras estar toda la tarde trasteando su funcionamiento sigue siendo errático, aunque en menor medida, ahora no son 10si no 2 ó 3 pulsaciones las necesarias.

¿Alguno ha tenido algún problema similar o puede tener idea de qué puede estar ocurriendo? Decir que lleva 2.2 de Orange y nunca le he metido mano en tema de ROM's, etc. A ver si alguno podéis decirme algo.

Gracias :)
(mensaje borrado)
Hola,

He visto unos posts más atrás, que a mucha gente le pasa lo de que se enciende la pantalla sola... Como quema!!

He instalado el Tap Tap, he deshabilitado el arranque del usb del coche, he apagado el móvil más de 7 horas...

Lo habéis llegado a solucionar? Es que con tantas páginas de posts y tan poco tiempo, no se si es que no lo he visto o es que no tiene respuesta... xD

Bueno, a ver si me hecháis una mano con esto, o tendré que llamar a Vodafone para que me tramiten garantía o algo.

Por cierto, la tengo rooteada, con la rom oficial de HTC, versión 2.3.3 y hasta que empezó con el maldito GPS, no había dado ningún problema.
Ya he probado de cargar un recovery anterior y nada, que sigue igual. Ni con wipe, ni nah de nah! xD También he visto que los hay que han flasheado otras roms, como ya lo han hecho, voy a omitir ese paso!

Saludos y gracias!!
JuanMtg escribió:Yo también ando buscando una ROM con Gingerbread. He estado probando un par pero no me decido.

Por cierto, ya es posible hacer S-OFF y root a la 2.3 oficial (Hboot 1.02.0001) con revolutionary.

Insertcoin CM7 con el hboot CM7 y tendrás una ROM rápida, estable y con más espacio para aplicaciones del que llegarás a usar.

Un saludo
resadent escribió:
JuanMtg escribió:Yo también ando buscando una ROM con Gingerbread. He estado probando un par pero no me decido.

Por cierto, ya es posible hacer S-OFF y root a la 2.3 oficial (Hboot 1.02.0001) con revolutionary.

Insertcoin CM7 con el hboot CM7 y tendrás una ROM rápida, estable y con más espacio para aplicaciones del que llegarás a usar.

Un saludo

Pues al final puse Oxygen 2.2.2 sin cambiar el hboot (con partición ext y pasando la Dalvik caché a la sd) y de lujo. Va fluidísima y ninguna pega. Ahora sólo me queda personalizarla un poco y listo ;)
JuanMtg escribió:Pues al final puse Oxygen 2.2.2 sin cambiar el hboot (con partición ext y pasando la Dalvik caché a la sd) y de lujo. Va fluidísima y ninguna pega. Ahora sólo me queda personalizarla un poco y listo ;)

Oxygen es una muy buena opción si quieres una ROM AOSP (sin sense). No obstante, no puedo dejar de recomendarte que instales un hboot (si tienes oxygen, puedes usar el oxygen aún mejor que el cm7) ya que te dará mucho más espacio para aplicaciones, ya que con el hboot original se acaba haciendo insuficiente pasado un tiempo.

Androides saludos [ginyo]
resadent escribió:
JuanMtg escribió:Yo también ando buscando una ROM con Gingerbread. He estado probando un par pero no me decido.

Por cierto, ya es posible hacer S-OFF y root a la 2.3 oficial (Hboot 1.02.0001) con revolutionary.

Insertcoin CM7 con el hboot CM7 y tendrás una ROM rápida, estable y con más espacio para aplicaciones del que llegarás a usar.

Un saludo

yo he echo esta tarde eso y es una gozada 280mb libres, había instalado la 2.3 oficial pero ha sido fácil hacerlo.
Yo este fin de semana he metido la Redux 2 (para quitarme del Sense una temporada) con el HBoot Oxygen r2 debo decir que VUELA, no funciona el market, pero teniendo merkamarket para que quieres el otro XD
alguien me puede decir como coño se puede añadir una pagina web a la aplicación de noticias? al final solo puedo elegir las que vienen por defecto en la aplicación pero teniendo en cuenta que son todas en ingles es una mierda....
alguien me puede decir a dia de hoy q rom le podria meter a mi desire q sea fluida y q no lleve sense..

llevo un lio de cojones con tantas q hay..
X3rgi escribió:alguien me puede decir a dia de hoy q rom le podria meter a mi desire q sea fluida y q no lleve sense..

llevo un lio de cojones con tantas q hay..

Te recomiendo la MIUI, esta muy bien. Rapida y muy estable. La tienes aqui.
Sin sense, la redux y CM7 nightlies mira como hacerlas 2asd y a triunfar XD
Yo he estado muy enamorado de Redux1.2 y de las test builds Redux2... pero su cocinero ha abandonado el desarrollo :(

Yo me he pasado a Oxygen, y es un pedazo de rom!
muchas gracias...la miui es la q mas me llama la atencion...
ahora solo me falta leerme unos cuantos manuales...

hay algun manual para dummies...jajaj..?¿¿¿?
X3rgi escribió:muchas gracias...la miui es la q mas me llama la atencion...
ahora solo me falta leerme unos cuantos manuales...

hay algun manual para dummies...jajaj..?¿¿¿?


Algo hay, te mando por MP el tuto que segui en su dia jejejje!
humaru escribió:
X3rgi escribió:muchas gracias...la miui es la q mas me llama la atencion...
ahora solo me falta leerme unos cuantos manuales...

hay algun manual para dummies...jajaj..?¿¿¿?


Algo hay, te mando por MP el tuto que segui en su dia jejejje!



muchas gracias...le voy a echar un vistazo...y voy comentando..
X3rgi escribió:
humaru escribió:
X3rgi escribió:muchas gracias...la miui es la q mas me llama la atencion...
ahora solo me falta leerme unos cuantos manuales...

hay algun manual para dummies...jajaj..?¿¿¿?


Algo hay, te mando por MP el tuto que segui en su dia jejejje!



muchas gracias...le voy a echar un vistazo...y voy comentando..


Me Lo podrías enviar.
Un saludo
El otro día empezó a reinicia solo, lo resetee, lo actualice, le cambie la batería por una nueva, cambie la tarjeta de memoria por una nueva, creó que será un fallo de la placa o un fallo interno en 3 años todo perfecto y ahora esto, alguien puede echar una mano, gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yo me plantee en cambiarle la rom porque me daba fallos...y la verdad q me anime y le meti la MIUI y vamos...
no hay color..ha sido todo un acierto..muy fluida y sin el puñetero sense q no me gusta nada...

prueba a meterle otra rom a ver q tal te va..si es fallo de hardware entonces si q no creo q puedas hacer nada..
kafre500 escribió:El otro día empezó a reinicia solo, lo resetee, lo actualice, le cambie la batería por una nueva, cambie la tarjeta de memoria por una nueva, creó que será un fallo de la placa o un fallo interno en 3 años todo perfecto y ahora esto, alguien puede echar una mano, gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Imposible lo que dices, el htc desire no tiene ni dos años.
karatfur escribió:
kafre500 escribió:El otro día empezó a reinicia solo, lo resetee, lo actualice, le cambie la batería por una nueva, cambie la tarjeta de memoria por una nueva, creó que será un fallo de la placa o un fallo interno en 3 años todo perfecto y ahora esto, alguien puede echar una mano, gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Imposible lo que dices, el htc desire no tiene ni dos años.


La verdad es que no tengo ni idea del tiempo que tiene el movil , puede que sea la mitad , desde que lo tengo no a tenido ningun fallo
bueno solo queria comentar q con la rom MIUI llevo ya 3 dias cn la bateria sin tener q cargarla...

usando los mismos programas q usaba con la original la tenia q cargar a diario e incluso 2 veces el mismo dia..
X3rgi escribió:bueno solo queria comentar q con la rom MIUI llevo ya 3 dias cn la bateria sin tener q cargarla...

usando los mismos programas q usaba con la original la tenia q cargar a diario e incluso 2 veces el mismo dia..

Es que va fina, fina.
ThePunisher escribió:
X3rgi escribió:bueno solo queria comentar q con la rom MIUI llevo ya 3 dias cn la bateria sin tener q cargarla...

usando los mismos programas q usaba con la original la tenia q cargar a diario e incluso 2 veces el mismo dia..

Es que va fina, fina.



me encanta..

otra cosa...deberia actualizar tmb la version de la radio..?? porque al final deje q la llevaba y como me va bien me da cosa cambiarla..
X3rgi escribió:
ThePunisher escribió:
X3rgi escribió:bueno solo queria comentar q con la rom MIUI llevo ya 3 dias cn la bateria sin tener q cargarla...

usando los mismos programas q usaba con la original la tenia q cargar a diario e incluso 2 veces el mismo dia..

Es que va fina, fina.



me encanta..

otra cosa...deberia actualizar tmb la version de la radio..?? porque al final deje q la llevaba y como me va bien me da cosa cambiarla..

Yo tengo la ultima radio y va de perlas, pruebala y miras que tal te funciona.
bueno pues he intentado meter la ultima version de radio y me da un error ...
asi q he metido una version anterior y sin problema...casi estoy a la ultima..jejejjeje

aparte esta misma tarde he visto q habia una actualizacion...he hecho una copia de seguridad de mis programas y tal..pero despues de actualizar no se restaurar la copia..de dnd narices se restaura..??
En el recovery desmarca la opcion verificacion toggle y la puedes instalar la ultima radio. La propia Miui trae una aplicacion para hacer backup, es bien facil de usar.
ThePunisher escribió:En el recovery desmarca la opcion verificacion toggle y la puedes instalar la ultima radio. La propia Miui trae una aplicacion para hacer backup, es bien facil de usar.



joer q sencillo era..la verdad..
pues ya la tengo a la ultima..ahora si...
3 dias? buaaa sueño con esto haha, os gusta mas que cianogen mod? yo uso una con sense 3.0 y me dura igual que con la original, o sea una mierda.
X3rgi escribió:
ThePunisher escribió:En el recovery desmarca la opcion verificacion toggle y la puedes instalar la ultima radio. La propia Miui trae una aplicacion para hacer backup, es bien facil de usar.



joer q sencillo era..la verdad..
pues ya la tengo a la ultima..ahora si...


Perfecto también para mi. Cuando lo cambié por primera vez no me dió ningún problema pero ahora, al actualizar al CM 7.1 y sacar nueva radio, me daba error. Ya sabía yo que tenía que ser una cosa así [+risas] . Pero claro, en las guías en que me basaba, no explicaban nada de esto [enfado1] . Siempre pasa alguna tontería. Pero ahora ya está. Thanks [oki] !
1759 respuestas
131, 32, 33, 34, 35, 36