HTC Desire

-smm- escribió:Pues ahora estoy usando la reflex de neo, si quieres te paso por mp el link ya que no se si es spam.
Hace poco la han actualizado con los widgets en 3d.


Buuuf la Reflex está muy chula pero el consumo de batería era brutal. Que tal la Oxygen? Aunque por lo que leo es muy básica.

saludos
francesc_pego escribió:
-smm- escribió:
Enrique88 escribió:http://www.facebook.com/notes/htc-espa%C3%B1a/actualizaci%C3%B3n-de-desire-a-gingerbread/178334545558111

Esto es cierto? estoy llegando a un cabreo que desconocia [+furioso]

Yo uso la gingerbread de una rom cocinada y va mil veces mejor que la froyo original.


Que ROM usas compañero? Yo es que me voy a poner una y dudo entre Cyamogen (casi descartada, no Apps Google), Ginger Villain o InsertCoin.

saludos
La Cyanogen no tiene Google Apps por defecto, pero proporcionan un .zip flasheable que los instala, y a partir de ahí, como si nada.
Menudo chafón, lo contento que estaba yo con HTC y ale... en fin, he decidido revender el terminal a medio plazo, ¿alternativas de coste razonable que no tengan sus carencias (memoria sobretodo)?

Mientras me da que aunque no quiera le pondré una ROM casera, que imagino que requiere formateo y tal... da pereza pero en fin...

-smm- escribió:La mayoria de roms te piden una particion en ext3/4 para meter ahí las aplicaciones y que no se llene tanto la memoria del telefono

No te entiendo, aunque se particione, la memoria interna es la que es, no? O es que el problema está en que sale la alerta porque comparte partición con el sistema?
Lamentable HTC muy lamentable.

Para mi y eso que no soy consumidor de sus productos pasa a estar en mi lista negra particular de empresas que no hay que darles ni los buenos días.

Vamos, ¿qué no pueden actualizar la Desire y sin embargo el Wildfire S que es inferior si puede con Gingerbread?
Que mal acaba de quedar HTC...
Lo peor es que se excusan en características técnicas del terminal para no lanzar GG + Sense..concretamente en la memoria.

Desire: 1ghz, 576 Ram, 512 ROM = Froyo + sense
Wildfire: 600mhz, 512 Ram, 512 ROM= Gingerbread + Sense

Se me vayan a la mierda... un tlfno de 450€ que acaba de hacer un año..flipante..
Grandisima decepcion nos ha dado HTC. Acabo de hacer la portabilidad a Yoiyo con el Galaxy 2. La Desire me ha dado grandisimos momentos. Me gustaba el Sensation , pero su pauperrimo giga de memoria interna y este comunicado han matado mis ganas de volver a repetir con Htc. Lastima, la tenia como una gran compañia y me ha decepcionado esta politica de actus. Decir que la Desire no puede con Ginger+ sense y tener ahi el Wildfire S..... [+furioso]
ahora dicen los de HTC que reculan y que sí habrá actualización para la desire.

No se si es para que nos callemos o porque lo dicen de verdad. El caso es que no han dicho la nueva fecha de la actualización.
Esto lo hacen para callar a la gente.
Yo no se si es peor lo de ayer o lo de hoy, vamos que hoy si hay memoria para que funcione el Sense y ayer no. Han quedado estupendamente de cara a sus clientes, en fin tengo muy claro que este es mi ultimo HTC.
Lo siento pero ya han perdido toda credibilidad para mi. Es vergonzoso que un día digan que los ingenieros no han podido hacer nada y al día siguiente digan que si se puede. Lo siento pero se acabó. El dia 21 recojo mi Galaxy S 2
Que es que ahora de repente la Desire tiene mas RAM?

Pues si, reculan y creo que ha sido por el Facebook. Vaya tela de comentarios jeje yo como no dejé el mío. Bueno, me alegro de que reculen aunque ya es tarde y han hecho el ridículo.

http://www.facebook.com/htces

saludos
Yo creo que lo acontecido en el centro de operaciones de HTC España ha tenido que ser tal que así :

Empleado : Bueno jefe, ya está listo, he arreglado la cafetera.
Jefe : Bien, habrá que empezar con el siguiente trabajito... vaya, toca meter Gingebread en el Desire.
E : Eso es mucho trabajo Jefe!
J : Cierto, no podría adelantar las vacaciones. Uhm... igual tampoco hay mucha gente esperando Gingerbread.
E : Un segundo Jefe, a ver que dicen en el Feisbuk.
- Un día después...
J : ¿Y bien?
E : El recuento de "Me gustas" está bajo mínimos!
J : WTF! Esto no puede quedar así! Se te ocurre algo?
E : No sé Jefe. Trabajar?
francesc_pego escribió:Que es que ahora de repente la Desire tiene mas RAM?

Pues si, reculan y creo que ha sido por el Facebook. Vaya tela de comentarios jeje yo como no dejé el mío. Bueno, me alegro de que reculen aunque ya es tarde y han hecho el ridículo.

http://www.facebook.com/htces

saludos


Ayer estuve leyendo los comentarios de todo el mundo en facebook , yo les envié unos cuantos por twitter e invité a conocidos y amigos que hicieran lo mismo, al final me alegro que recularan, pero realmente han quedado fatal.
Sensenick escribió:Menudo chafón, lo contento que estaba yo con HTC y ale... en fin, he decidido revender el terminal a medio plazo, ¿alternativas de coste razonable que no tengan sus carencias (memoria sobretodo)?

Mientras me da que aunque no quiera le pondré una ROM casera, que imagino que requiere formateo y tal... da pereza pero en fin...

-smm- escribió:La mayoria de roms te piden una particion en ext3/4 para meter ahí las aplicaciones y que no se llene tanto la memoria del telefono

No te entiendo, aunque se particione, la memoria interna es la que es, no? O es que el problema está en que sale la alerta porque comparte partición con el sistema?

No estoy segurosi funciona 100% asi, pero me suena que en la particion ext3 mete los datos de la aplicacion y en la memoria interna del telefono crea una ruta simbolica (como un acceso directo).
^^ En la SD entiendo que decís, no?
Buenas, harto de las mamonadas de HTC me he decidido a rootear el teléfono (ya lo hice vamos xD). Escribo porque probando las roms Reflex y Insertcoin (ultimas versiones de ambas) noto que el desplazamiento por los escritoios (el scroll) es muy lento y atropellado.. como si faltaran frames por segundo :S El resto de pantallas me van bien pero al desplazarme por los escritorios eso, falta fluidez.

A alguien más le pasa o pasaba y lo solucionó de alguna forma? es que acostumbrado a la fluidez del ex launcher o launcher pro.. me da enteras, y me gustaria usar el sense por los nuevos widgets que trae (con el ex launcher y launcher pro no se pueden usar)

Gracias por adelantado :)
Zarafel escribió:Buenas, harto de las mamonadas de HTC me he decidido a rootear el teléfono (ya lo hice vamos xD). Escribo porque probando las roms Reflex y Insertcoin (ultimas versiones de ambas) noto que el desplazamiento por los escritoios (el scroll) es muy lento y atropellado.. como si faltaran frames por segundo :S El resto de pantallas me van bien pero al desplazarme por los escritorios eso, falta fluidez.

A alguien más le pasa o pasaba y lo solucionó de alguna forma? es que acostumbrado a la fluidez del ex launcher o launcher pro.. me da enteras, y me gustaria usar el sense por los nuevos widgets que trae (con el ex launcher y launcher pro no se pueden usar)

Gracias por adelantado :)

De la nueva NIGHTLY InsertCoin CM7/A2SD te recomiendo la V49. usa gran parte del sense 3 y la navegacion entre pantallas es fluida. A mi me encanta, estoy deseando ver cuando saca la V50 para ver que mas puede exprimir a este terminal XD XD
Gaiden escribió:Que mal acaba de quedar HTC...
Lo peor es que se excusan en características técnicas del terminal para no lanzar GG + Sense..concretamente en la memoria.

Desire: 1ghz, 576 Ram, 512 ROM = Froyo + sense
Wildfire: 600mhz, 512 Ram, 512 ROM= Gingerbread + Sense

Se me vayan a la mierda... un tlfno de 450€ que acaba de hacer un año..flipante..


La Wildfire por defecto tiene 528Mhz (OC hasta 710 para que sea estable), y de memoria RAM 384MB XD

Y la ginger funciona bien (sin sense) con roms como la cyanogenmod 7.0.3
Buenas, estaba mirando alguna rom para ponerle a mi Desire por primera vez y me surgió la siguiente duda:

Si pongo la Cyanogen, el calendario no me mostrará los eventos del facebook y los contactos no mostrarán las fotos del perfil?
Alguien tiene un manual que no sea muy complicado para rootear e instalar una ROM cocinada?
me instalado la rom reflex version v51 y estoy super encantado, el nuevo sense esta muy chulo. No creo que valga la pena mantener-se en lo oficial.
kaiserphantom escribió:
Gaiden escribió:Que mal acaba de quedar HTC...
Lo peor es que se excusan en características técnicas del terminal para no lanzar GG + Sense..concretamente en la memoria.

Desire: 1ghz, 576 Ram, 512 ROM = Froyo + sense
Wildfire: 600mhz, 512 Ram, 512 ROM= Gingerbread + Sense

Se me vayan a la mierda... un tlfno de 450€ que acaba de hacer un año..flipante..


La Wildfire por defecto tiene 528Mhz (OC hasta 710 para que sea estable), y de memoria RAM 384MB XD

Y la ginger funciona bien (sin sense) con roms como la cyanogenmod 7.0.3


Me da la sensación de que se está refiriendo al Wildfire S y no al Wildfire clásico. Las especificaciones son del Wildfire S.
Buenas!! a ver, voy a preguntar algo que estara ya muy trillado y de lo que se habla en las dos paginas anteriores, aunque no me queda muy claro.. xD

Ando detras de HTC Desire HD. Segun especificaciones lleva Android 2.2 Froyo con el tal HTC sense ese.

Por lo que he visto en la pagina oficial el HTC Sense ese son solo 3 o 4 cosas (Visualizar, ruta con aterioridad, gira el tlfn para silenciarlo, etc http://www.htc.com/es/htcsense/index.html ). La pregunta es, HTC Sense es solo eso? las 4 o 5 chuminadas del GPS, los mapas y el silencio del mvl? Mas que nada porque lo unico que veo algo interesante y util para MI seria la Brujula en el Mapa.

Segun he estado leyendo, el HTC Desire se puede actualizar a la version 2.3 Gingerbread pero perdiendo el Sense, es asi? Esto pasa en el Desire normal y en el HD o en el HD no se pierde el Sense?

Me imagino que habra tropecientos mil trucos para instalarle millones de chorrradas, jailbreakearlo, meterle CFs, emuladores, etc, etc. Yo por ahora si me lo llego a pillar seria dejarlo de casa y cuando este muy vista la cosa y probada, que sepa que no da problemas me pensaria hacerle todo eso. Lo digo porque si por ejemplo puedes actualizarlo a Android 2.3, pero pierde el Sense de "fabrica", aunque despues le puedas poner tu el Sense de alguna forma, o algun tipo de Sense modificado pues tambien me gustaria informarme, mas que nada para un futuro.

No se si me dejo algo, pero eso es lo que me preocupa mas que nada, por cierto, a los que lo tienen, que os parece?

Un saludo y gracias! =D
La Desire HD tiene ya la 2.3 desde hace un tiempecillo, sin perder Sense.
¿Que os parece el Desire Z?
(mensaje borrado)
a ver si vosotros podeis echarme una mano con el problema que tengo:

me acabo de activar la tarifa de datos movistar, hata ahi bien, pero pongo el modo 3g y activo la red movil y el icono de la "H" solo se ve durante 5 segundos nada mas, sin embargo con la cobertura 2g sale el mismo icono solo que tiene una "E" aunque a veces pone "G" y funciona la red movil pero va mas lenta... acaso dnd vivo no hay cobertura 3g? pq ya no se si es q el movil va mal o que, al elegir la red que quiero solo me da opcion de 2g/3g automatico o solo 2g o solo 3g

echarme una mano pq si no dare de baja la tarifa q no me valdra para nada XD
Como se borran aplicaciones que no son del market? esk he visto que en getjar estaba el cut the rope gratis (por ahorrarme 60 cents de mierda) y ahora no se borrar ese market ni cut the rope...
Tyrant escribió:a ver si vosotros podeis echarme una mano con el problema que tengo:

me acabo de activar la tarifa de datos movistar, hata ahi bien, pero pongo el modo 3g y activo la red movil y el icono de la "H" solo se ve durante 5 segundos nada mas, sin embargo con la cobertura 2g sale el mismo icono solo que tiene una "E" aunque a veces pone "G" y funciona la red movil pero va mas lenta... acaso dnd vivo no hay cobertura 3g? pq ya no se si es q el movil va mal o que, al elegir la red que quiero solo me da opcion de 2g/3g automatico o solo 2g o solo 3g

echarme una mano pq si no dare de baja la tarifa q no me valdra para nada XD

La déjala en automático, la letra te indica a que tipo de red/velocidad está conectado, y si, depende de la cobertura, no del móvil
G= La más mierdosa
E= Menos mierdosa pero lenta para los tiempos q corren.
3g= Buena
H= La mejor.
y en cuanto a la red movil se queda activa pero sin activar la red de datos? o cuando deje de usar la red de datos dejo de usar la red movil? igual me estoy liando un poco XD
Burrundu escribió:Como se borran aplicaciones que no son del market? esk he visto que en getjar estaba el cut the rope gratis (por ahorrarme 60 cents de mierda) y ahora no se borrar ese market ni cut the rope...

nadie?
Burrundu escribió:
Burrundu escribió:Como se borran aplicaciones que no son del market? esk he visto que en getjar estaba el cut the rope gratis (por ahorrarme 60 cents de mierda) y ahora no se borrar ese market ni cut the rope...

nadie?

Configuración -> Aplicaciones -> Gestionar aplicaciones, ahí salen todas.
como puedo hacer para que los cumpleaños de los contactos que tengo sincronizados en el calendario y a traves del google calendar me los notifique? solo veo una opcion y es dandole uno por uno

1 saludo
chant escribió:
Burrundu escribió:
Burrundu escribió:Como se borran aplicaciones que no son del market? esk he visto que en getjar estaba el cut the rope gratis (por ahorrarme 60 cents de mierda) y ahora no se borrar ese market ni cut the rope...

nadie?

Configuración -> Aplicaciones -> Gestionar aplicaciones, ahí salen todas.

Muchisimas gracias majo XD
Que Rom recomendais poner ahora mismo, porque hay tantas,
Yo llevo la Reflex S con Gingerbread 2.3.3 y va genial. También probé la Insert Coint y también iba muy bien, de las dos me quedo con la Reflex S.
ThePunisher escribió:Yo llevo la Reflex S con Gingerbread 2.3.3 y va genial. También probé la Insert Coint y también iba muy bien, de las dos me quedo con la Reflex S.


Es lo que te queria preguntar y la bateria se la come mucho?
Yo uso tambien reflex s y de bateria con el 3g y el wifi esperando pillar me dura un dia,y siempre la cargo de noche.Tambien suelo tener el movil un par de horas reproduciendo musica,pero ahi le quito todas las conexiones.
Depende del trote que se le de, pero a mi me suele durar un día y medio tranquilamente la batería. Si se le da mucha caña, navegar, jugar y demás, pues me dura un día más o menos.
Vamos que desde mi punto de vista merece la pena instalar una ROM, ademas del espacio interno que se gana para instalar aplicaciones.
ThePunisher escribió:Depende del trote que se le de, pero a mi me suele durar un día y medio tranquilamente la batería. Si se le da mucha caña, navegar, jugar y demás, pues me dura un día más o menos.
Vamos que desde mi punto de vista merece la pena instalar una ROM, ademas del espacio interno que se gana para instalar aplicaciones.


Pues voy a instalar la Reflex S, a ver como funciona
no sabréis por casualidad cuando tiene pensado Orange actualizar sus terminales Desire a Gingerbread no? :-|
otra preguntilla mas cuando pones una rom, si despues la cambias, todos los programas y tal se borran no?
Si formateas la SD si, porque se instalan los programas en partición ext. Pero si instalan una encima de otra no lo tengo claro.
Aún así te puedes hacer una copia de las aplicaciones con el Titanium backup y luego restauras.
Alguién sabe como configurar la aplicacion "Noticias"? me refiero a añadir otra web que no sea una de las que vienen por defecto, que es que macho, están todas en inglés..

y otra como coño puedo añadir una cuenta hotmail a la aplicación "Correo", haga lo que haga me da error y solo me admite cuenta gmail...
La que he liado para rootear el puto desire... solo os digo una cosa, comprobar que tenéis suficiente espacio libre en la memoria antes que mover cielo y tierra (multiples reinstalaciones de drivers de windows, pruebas en linux, que por cierto colgaban una debian stable inmaculada, custom recoverys...), la madre que lo trajo xD
Ya tenéis la actualización oficial, eso sí, con cositas para que pueda entrar en la Desire:

Se han eliminado varias aplicaciones en esta actualización para poder llevarse a cabo la misma.

Se borrarán todas las personalizaciones, incluyendo aplicaciones del operador.
Se borrarán todos los fondos de pantalla, excepto el predeterminado.
Se borrarán varias aplicaciones de HTC.
Se borrará la aplicación oficial de Facebook.

Y, por supuesto, la guinda al pastel:
HTC renuncia a la responsabilidad de cualquier función dañada. HTC renuncia a la responsabilidad de la pérdida o filtración de cualquier dato personal como resultado de la actualización de ROM.

http://4ndroid.com/android-2-3-gingerbr ... en-espana/

Para mi es el motivo perfecto para pasar de HTC y cascarle una rom estilo Cyanogen.
Añadir que según la propia htc es una rom para desarrolladores y no para el público en general, que puede petar, que no es rooteable, y que es irreversible.
Es decir una mierda pinchada en un palo, no tienen vergüenza.
ridículo es poco.

llevo casi desde que tengo la desire con gb y ni un problema. puedo hasta ponerme un tema de htc sense y todo. son simples gilipolleces lo que sueltan estos de htc.
Rooteando mi desire en 3 2 1

Malakun escribió:Ya tenéis la actualización oficial, eso sí, con cositas para que pueda entrar en la Desire:

Se han eliminado varias aplicaciones en esta actualización para poder llevarse a cabo la misma.

Se borrarán todas las personalizaciones, incluyendo aplicaciones del operador.
Se borrarán todos los fondos de pantalla, excepto el predeterminado.
Se borrarán varias aplicaciones de HTC.
Se borrará la aplicación oficial de Facebook.



No se como HTC tiene el morro de decir eso cuando es mas falso que un billete de 3€

Imagen
1759 respuestas