HTC Desire

Buenas!!

Estoy buscando este tfno para canje de puntos movistar. Sabéis si se puede conseguir?? Y donde??

Saludos.
Ninjao escribió:Buenas!!

Estoy buscando este tfno para canje de puntos movistar. Sabéis si se puede conseguir?? Y donde??

Saludos.


Yo tenía tarjeta prepago con movistar y les llamé para preguntar por el desire si me pasaba a contrato y el único móvil con Android que me ofrecían era el HTC Dream (que ya es muy viejo)... de todas formas no se si con puntos el asunto estará igual.

Saludos.
La desire tiene funda de serie, es decir viene incluida una como en la magic?
mattt escribió:La desire tiene funda de serie, es decir viene incluida una como en la magic?


No es lo unico que le echo en falta al boxing de la desire, una funda chula como la que viene con el nexus one. Pero vamos por ebay las hay de mil tipos y baratillas.

saludos
mattt escribió:La desire tiene funda de serie, es decir viene incluida una como en la magic?



http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... K:MEWNX:IT

Preciosísima y por 5€ en una semanita y poco en casa.

Eso sí, tamaño "tochomovil" XD
mrm_arrasate escribió:
Ninjao escribió:Buenas!!

Estoy buscando este tfno para canje de puntos movistar. Sabéis si se puede conseguir?? Y donde??

Saludos.


Yo tenía tarjeta prepago con movistar y les llamé para preguntar por el desire si me pasaba a contrato y el único móvil con Android que me ofrecían era el HTC Dream (que ya es muy viejo)... de todas formas no se si con puntos el asunto estará igual.

Saludos.


Me han ofrecido el Desire desde Movistar, pero el problema que he llamado a un par de tiendas movistar y me han dicho que no lo tienen, ni tienen prevision de tenerlo. Sabeis dnd se puede conseguir??
Saludos.
Movistar no se, vodafone me he enterado que tampoco tiene existencias. Orange si que tiene, hace poco consegui dos por autonomo para mi madre.

Saludos
Una duda, ¿existe alguna manera de que HTC sense gire como si fuera una aplicación al poner el teléfono en horizontal?
yo conseguí el mio con orange por la web, porque en tienda física no me llegaba... dos meses esperando... en fin!
Viendo que Orange no le da gana actualizar mi Desire, esta tarde la rooteo con alguna ROM de neophyte que dice el compañero. Mañana os cuento [risita]
tengo la app mybackup, y hago backup de la sd y del movil y me graba el backup en SD luego al actualizar el movil como restauro el contenido para volverlo a tener?
Edguy escribió:Viendo que Orange no le da gana actualizar mi Desire, esta tarde la rooteo con alguna ROM de neophyte que dice el compañero. Mañana os cuento [risita]


Por el Twitter de Orange me han dicho que Google ha parado la actualización a Froyo de las Desire de Orange. Estoy harto de unos y de otros. De aqui poco rooteare mi Desire tambien.
Qué razón tendría Google para hacer eso?
Duqe escribió:Qué razón tendría Google para hacer eso?

Basicamente, la razón es que Orange se cargó el sistema al tocarlo haciendo que se bloqueara el market al actualizar a Froyo, por lo que Google y HTC decidieron parar la actualización hasta que Orange se ponga las pilas y lo arregle.
Yo instalaría una ROM roteeando el teléfono, si no quereis experimentar podeis poner la ROM oficial de htc y el movil quedaría debranded de de fábrica adios a los logos de Orange y demás chorradas que meten
¿Conocéis alguna tienda donde vendan fundas parecidas a las case-mate Torque? (son del estilo de las belkin para ipod-iphone, no se como definirlas, silicona-resina con cierto grosor que protege bastante).

Aquí os dejo los links de las que menciono:

http://www.belkin.com/IWCatProductPage. ... _Id=494449

http://www.case-mate.com/HTC-Desire-Cas ... e-Case.asp
Gracias!
Me ha llegado hoy la desire y menudo pepinillo, vengo de la magic que me iba a trompicones. un amigo tiene el iphone 4 y puedo decir que estan a la par, tal vez tenga mejor pantalla pero por lo demas son identicos
DiegoKalvo escribió:
Duqe escribió:Qué razón tendría Google para hacer eso?

Basicamente, la razón es que Orange se cargó el sistema al tocarlo haciendo que se bloqueara el market al actualizar a Froyo, por lo que Google y HTC decidieron parar la actualización hasta que Orange se ponga las pilas y lo arregle.

De ser cierto, echarle la culpa a Orange entonces. No veo que ha hecho mal Google (lo digo por el comentario anterior).
he jugado mas al "Angry Birds" y al "Abduction" en mi Desire en 15 días, que a todos los de mi psp en 2 años....menudo vicio de juegos!!! y que calidad con la pantalla amoled....
Duqe escribió:
DiegoKalvo escribió:Basicamente, la razón es que Orange se cargó el sistema al tocarlo haciendo que se bloqueara el market al actualizar a Froyo, por lo que Google y HTC decidieron parar la actualización hasta que Orange se ponga las pilas y lo arregle.

De ser cierto, echarle la culpa a Orange entonces. No veo que ha hecho mal Google (lo digo por el comentario anterior).

A eso me refería. Google y HTC la retiran con razón ya que pueden asociarse a ellos fallos no provocados por ellos. Por eso todas las actualizaciones de Android tocadas por las operadoras primero deben pasar el visto bueno de Google y el fabricante. En este caso se les coló lo del market, pero ya les habían echado para atrás la actualización a los de Orange por hacer una chapuza por lo que he leido. Lo que tienen que hacer las operadoras en estos casos es dejarse de tanto iconito y tanto splashimage y sacar las actualizaciones sin tocar (sueño utópico) lo antes posible. Así tendrían bastante más contentos a los usuarios.
Hola buenas,
voy a copypastear tal cual lo que he escrito en otro foro que por lo visto nadie sabe responderme. Es sobre TETHERING.

Estaba probando lo del Tethering, consigo crear el punto wifi, consigo que el portatil se conecte a ella, peeeero no consigo que haya internet.
Desde el teléfono si puedo conectarme a internet pero no desde el portátil que se conecta al teléfono.

El problema según veo está en que en la aplicación de "Zona activa wi-fi portatil", cuando activo el check me pone "Sin red movil", en cambio según he visto en capturas lo normal es que saliera "Preparado". Como se puede ver aqui: http://bandaancha.eu/attachments/show/a7393.png
nachete90 escribió:tengo la app mybackup, y hago backup de la sd y del movil y me graba el backup en SD luego al actualizar el movil como restauro el contenido para volverlo a tener?

al rootear se pierde todos los sms y demas?
contestarme a las dos preguntas
bad73 escribió:he jugado mas al "Angry Birds" y al "Abduction" en mi Desire en 15 días, que a todos los de mi psp en 2 años....menudo vicio de juegos!!! y que calidad con la pantalla amoled....


Joe! Pues la batería te habrá durado dos telediarios...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
bad73 escribió:he jugado mas al "Angry Birds" y al "Abduction" en mi Desire en 15 días, que a todos los de mi psp en 2 años....menudo vicio de juegos!!! y que calidad con la pantalla amoled....


Hay pantallas del Angry Birds que para sacarte las 3 estrellas no se me ocurre forma posible [+furioso]
Hola, alguna.aplicación para saber que widget consume datos? Es.que Lo tengo sin sincronizar y veo como gasta datos sin parar.

Gracias!
MorPhe0^^ escribió:
Edguy escribió:Viendo que Orange no le da gana actualizar mi Desire, esta tarde la rooteo con alguna ROM de neophyte que dice el compañero. Mañana os cuento [risita]


Por el Twitter de Orange me han dicho que Google ha parado la actualización a Froyo de las Desire de Orange. Estoy harto de unos y de otros. De aqui poco rooteare mi Desire tambien.


Yo lo he rooteado, tenia un poco de miedo, pero no es nada al fin y al cabo!! estoy super contento ahoraa!!! con una rom cocinada y con froyooo!!! de lujoo... te animo a que lo hagas!!! :)
pues hoy me ha llegado la actualizacion a froyo, y me parece que no soy el unico. Saludos.
chicham escribió:pues hoy me ha llegado la actualizacion a froyo, y me parece que no soy el unico. Saludos.


Claro que no, a mi también me ha llegado. La verdad es que no se de que dependerá que a unos nos llegue y a otros no...
mrm_arrasate escribió:
chicham escribió:pues hoy me ha llegado la actualizacion a froyo, y me parece que no soy el unico. Saludos.


Claro que no, a mi también me ha llegado. La verdad es que no se de que dependerá que a unos nos llegue y a otros no...

Actualización escalonada.
¿alguien está teniendo problemas con la desire?

En htcmani se ha abierto un hilo para la gente a la que se le reinicia sola. Lo comento porque aquí parece que hay bastante gente con desire pero nadie ha dicho nada.

Un saludo
XresaX escribió:¿alguien está teniendo problemas con la desire?

En htcmani se ha abierto un hilo para la gente a la que se le reinicia sola. Lo comento porque aquí parece que hay bastante gente con desire pero nadie ha dicho nada.

Un saludo


A mi alguna vez he ido a mirar el movil y me pedia el código pin, por lo que supongo que entonces se habrá reiniciado solo. De todas formas, no me pasa mucho y desde que tengo froyo menos, así que no me preocupa demasiado.
De todas formas, ¿por qué ocurre?

Saludos!
yo tengo un htc wildfire, y me gustaría saber como se rootea, ya que he visto que el método unrevoked es igual que en desire.
lo hago desde ubuntu, ejecuto el archivo reflash y cuando se me reinicia el wildfire, a partir de ahi no se que hacer, entra en el un menu, no se si es el recovery y ya me quedo ahi, no se mas.
mrm_arrasate escribió:
XresaX escribió:¿alguien está teniendo problemas con la desire?

En htcmani se ha abierto un hilo para la gente a la que se le reinicia sola. Lo comento porque aquí parece que hay bastante gente con desire pero nadie ha dicho nada.

Un saludo


A mi alguna vez he ido a mirar el movil y me pedia el código pin, por lo que supongo que entonces se habrá reiniciado solo. De todas formas, no me pasa mucho y desde que tengo froyo menos, así que no me preocupa demasiado.
De todas formas, ¿por qué ocurre?

Saludos!


Por lo que he leido es totalmente independiente de la version de android que lleves o de si llevas roms cocinadas. Se cree que es porque se calienta en exceso y se apaga (3 luces rojas pero en htc).

En htcmania casi un 64% de la gente se le ha apagado alguna vez y más de un 30% se lo hace de forma frecuente. Hay gente que le pasa cuando lleva un rato con el gps y el google maps pero hay otros que les pasa solo con el navegador..

Dicen que puede ser una mala partida, la gente las manda al sat y cuando les cambian las placas (no sin problemas, esperas,etc..) al parecer funcionan bien
XresaX escribió:
mrm_arrasate escribió:
XresaX escribió:¿alguien está teniendo problemas con la desire?

En htcmani se ha abierto un hilo para la gente a la que se le reinicia sola. Lo comento porque aquí parece que hay bastante gente con desire pero nadie ha dicho nada.

Un saludo


A mi alguna vez he ido a mirar el movil y me pedia el código pin, por lo que supongo que entonces se habrá reiniciado solo. De todas formas, no me pasa mucho y desde que tengo froyo menos, así que no me preocupa demasiado.
De todas formas, ¿por qué ocurre?

Saludos!


Por lo que he leido es totalmente independiente de la version de android que lleves o de si llevas roms cocinadas. Se cree que es porque se calienta en exceso y se apaga (3 luces rojas pero en htc).

En htcmania casi un 64% de la gente se le ha apagado alguna vez y más de un 30% se lo hace de forma frecuente. Hay gente que le pasa cuando lleva un rato con el gps y el google maps pero hay otros que les pasa solo con el navegador..

Dicen que puede ser una mala partida, la gente las manda al sat y cuando les cambian las placas (no sin problemas, esperas,etc..) al parecer funcionan bien


Pues yo a no ser que se vuelva muy persistente creo que me quedaré con mis reinicios esporádicos. Paso de mandar el movil al SAT y tener que andar reclamándalo, etc.

Saludos!
mrm_arrasate escribió:
Pues yo a no ser que se vuelva muy persistente creo que me quedaré con mis reinicios esporádicos. Paso de mandar el movil al SAT y tener que andar reclamándalo, etc.

Saludos!


yo voy a esperar a ver si va a peor...pero vamos que no me hace ninguna gracia!!
Mientras sean muy esporádicos y se mantenga así no me importa demasiado ya que se comenta las que tienen un fallo de hardware irían a peor rápidamente como le esta pasando a algunos. Me molesta porque el móvil no tiene ni 2 semanas...pero bueno...

De paso os voy a comentar lo que he notado, comentarme si alguna vez os ha pasado lo mismo (a no ser que diga lo contrario, se trata de fallos esporádicos):

- Se calienta en exceso y de forma rápida.

- La batería baja de golpe (con uso normal se queda en el 100% un tiempo y de repente salta a 90%, cosa que normalmente no hace).

- La pantalla de bloqueo no funciona como debería (a veces se queda bloqueada durante unos instantes y no puedo desbloquear el móvil).

- Se ralentizan bastante los menús y todas las aplicaciones.

- Tiene bloqueos en los que durante unos pocos segundos no responde nada.

- Los iconos de wifi, gps y sincronización no funcionan bien (si los pulso para activar o desactivar no hacen lo que deberían, es decir, si está activado no lo desactiva y viceversa).

- Pierde cobertura wifi, 3g y gsm fácilmente.

- Se desconecta fácilmente de las redes wifi.

- Las aplicaciones fallan y se cierran.

- Fallan las notificaciones.
XresaX escribió:
mrm_arrasate escribió:
Pues yo a no ser que se vuelva muy persistente creo que me quedaré con mis reinicios esporádicos. Paso de mandar el movil al SAT y tener que andar reclamándalo, etc.

Saludos!


yo voy a esperar a ver si va a peor...pero vamos que no me hace ninguna gracia!!
Mientras sean muy esporádicos y se mantenga así no me importa demasiado ya que se comenta las que tienen un fallo de hardware irían a peor rápidamente como le esta pasando a algunos. Me molesta porque el móvil no tiene ni 2 semanas...pero bueno...

De paso os voy a comentar lo que he notado, comentarme si alguna vez os ha pasado lo mismo (a no ser que diga lo contrario, se trata de fallos esporádicos):

- Se calienta en exceso y de forma rápida.

- La batería baja de golpe (con uso normal se queda en el 100% un tiempo y de repente salta a 90%, cosa que normalmente no hace).

- La pantalla de bloqueo no funciona como debería (a veces se queda bloqueada durante unos instantes y no puedo desbloquear el móvil).

- Se ralentizan bastante los menús y todas las aplicaciones.

- Tiene bloqueos en los que durante unos pocos segundos no responde nada.

- Los iconos de wifi, gps y sincronización no funcionan bien (si los pulso para activar o desactivar no hacen lo que deberían, es decir, si está activado no lo desactiva y viceversa).

- Pierde cobertura wifi, 3g y gsm fácilmente.

- Se desconecta fácilmente de las redes wifi.

- Las aplicaciones fallan y se cierran.

- Fallan las notificaciones.


Haber, mis experiencias con el desire:

- Se calienta en exceso y de forma rápida. No, solo cuando lo cargo, pero como con cualquier otro dispositivo.

- La batería baja de golpe (con uso normal se queda en el 100% un tiempo y de repente salta a 90%, cosa que normalmente no hace). Al principio me duraba muy poco, pero ahora uso Juice Defender y me dura casi 48h. Pero eso de que baje de golpe, no lo he notado.

- La pantalla de bloqueo no funciona como debería (a veces se queda bloqueada durante unos instantes y no puedo desbloquear el móvil). Esto si que no me ha pasado.

- Se ralentizan bastante los menús y todas las aplicaciones. No

- Tiene bloqueos en los que durante unos pocos segundos no responde nada. Esto me pasa cuando lo desbloqueo, cosa que me saca de quicio, pero luego va bien.

- Los iconos de wifi, gps y sincronización no funcionan bien (si los pulso para activar o desactivar no hacen lo que deberían, es decir, si está activado no lo desactiva y viceversa). A mi me funcionan perfectamente.

- Pierde cobertura wifi, 3g y gsm fácilmente. No lo he notado.

- Se desconecta fácilmente de las redes wifi. No uso mucho el wifi, pero cuando lo he usado va bien.

- Las aplicaciones fallan y se cierran. En general no.

- Fallan las notificaciones. En que sentido? A mi me van bien (creo).

Saludos!
Yo estoy muycontento con este móvil, saca muy buenas fotos, se navegacorrectamente, el GPS va muybien y la pantalla tiene muy buena definición y colorido.
Es muy recomendable.
Bartolomeu escribió:Yo estoy muycontento con este móvil, saca muy buenas fotos, se navegacorrectamente, el GPS va muybien y la pantalla tiene muy buena definición y colorido.
Es muy recomendable.


Yo también estoy muy contenta, pero nada es perfecto y todo tiene sus problemillas.
Pero estoy encantada con mi htc desire.

Saludos!
XresaX escribió:¿alguien está teniendo problemas con la desire?

En htcmani se ha abierto un hilo para la gente a la que se le reinicia sola. Lo comento porque aquí parece que hay bastante gente con desire pero nadie ha dicho nada.

Un saludo

Pues mira, precisamente esta mañana estaba en la cama, me acababa de despertar y el móvil estaba bien -he mirado la hora- y al cabo de cinco minutos he visto como se reiniciaba de repente. No sé si me ha ocurrido más veces sin verlo, ya que tengo desactivado el pin por lo que es posible que no me haya enterado. Cuando lo he visto he pensado que podría ser por una ostia que se pegó hace una semana -se me cayó de un metro de altura, dentro de la funda pero fue a dar justo en la única parte descubierta (es que soy un gafe xD)-

En fin, por lo que decís es algo generalizado. A ver si dan con el problema y tiene solución, espero que no nos quedemos tirados como con las 3 luces rojas de la 360 xD
Hola a todos.

Alguien sabe como contactar con el SAT de HTC?

Coji una direccion de correo por google y les mande un mail para ver si me podian arreglar la pantalla que se me ha resquebrajado, pero no me responden.

Alguien sabe alguna tienda fiable en bcn para arregarla?

Por otro lado, para liberar el movil y usarlo con otra compañia .... como se puede hacer?

Muchas gracias :)
Ekky escribió:Buen hilo, yo sigo dudoso entre este y el nexus, aun que alfinal me decida por el mas barato XD

Respecto los precios, ya se saben los precios con orange:
http://www.xatakamovil.com/htc/precios- ... con-orange

Supongo que con vodafone no cambiaran mucho y mas o menos irán por ahí...


Es básicamente el mismo teléfono, solo que tiene algo mas de RAM que el nexus (poco, de 512 a 576 mb o algo asi) e incorpora radio FM. En el resto son casi idénticos.
El N1 tambien tiene la radio. En las ultimas roms cocinadas ya la incorporan.
XresaX escribió:yo voy a esperar a ver si va a peor...pero vamos que no me hace ninguna gracia!!
Mientras sean muy esporádicos y se mantenga así no me importa demasiado ya que se comenta las que tienen un fallo de hardware irían a peor rápidamente como le esta pasando a algunos. Me molesta porque el móvil no tiene ni 2 semanas...pero bueno...

De paso os voy a comentar lo que he notado, comentarme si alguna vez os ha pasado lo mismo (a no ser que diga lo contrario, se trata de fallos esporádicos):

...
- La batería baja de golpe (con uso normal se queda en el 100% un tiempo y de repente salta a 90%, cosa que normalmente no hace).
...

Esto es porque cuando está cargando y llega al 100%, a las 2 ó 3 horas el móvil realiza una descarga automática hasta el 89%, y vuelve a empezar a cargar hasta el 100%. Si lo desenchufas en esa fase de descarga/recarga el nivel de batería bajará rápidamente. Lo puedes comprobar con el JuicePlotter.

Respecto al resto de cosas, a mí me funciona perfectamente (comprado en Abril). No se me ha reiniciado nunca.
El mío es comprado a principios de julio y tampoco se me ha reiniciado nunca.

Saludos
chant escribió:
XresaX escribió:yo voy a esperar a ver si va a peor...pero vamos que no me hace ninguna gracia!!
Mientras sean muy esporádicos y se mantenga así no me importa demasiado ya que se comenta las que tienen un fallo de hardware irían a peor rápidamente como le esta pasando a algunos. Me molesta porque el móvil no tiene ni 2 semanas...pero bueno...

De paso os voy a comentar lo que he notado, comentarme si alguna vez os ha pasado lo mismo (a no ser que diga lo contrario, se trata de fallos esporádicos):

...
- La batería baja de golpe (con uso normal se queda en el 100% un tiempo y de repente salta a 90%, cosa que normalmente no hace).
...

Esto es porque cuando está cargando y llega al 100%, a las 2 ó 3 horas el móvil realiza una descarga automática hasta el 89%, y vuelve a empezar a cargar hasta el 100%. Si lo desenchufas en esa fase de descarga/recarga el nivel de batería bajará rápidamente. Lo puedes comprobar con el JuicePlotter.

Respecto al resto de cosas, a mí me funciona perfectamente (comprado en Abril). No se me ha reiniciado nunca.


¿Me puedes explicar un poco mejor eso que has dicho? O si no es mucha molestia pasame un link donde venga la información

gracias
Yo lo tengo desde septiembre y tampoco he tenido esos problemas de reinicios...
XresaX escribió:¿Me puedes explicar un poco mejor eso que has dicho? O si no es mucha molestia pasame un link donde venga la información

gracias

Cuando pones el móvil a cargar y la carga llega al 100%, se mantiene un rato ahí, y a las 2 ó 3 horas el móvil hace una descarga hasta el 89%, y vuelve a empezar a cargar hasta el 100%. A las 2 ó 3 horas repite el proceso. Creo que esto se hace para evitar dañar la batería por tenerla continuamente conectada. Lo malo es que si coincide que desenchufas el móvil durante esa fase, la carga será menor de 100%.

Instala el Juice Plotter y verás esos picos hacia abajo en la carga de la batería que se producen cuando el móvil está enchufado.
Bueno, otro que se une al club. Me suscribo [bye]
Me ofrecen cambiar mi desi por un trophy nuevo precintado,me ha llamado la atención el xbox live y los juegos que ofrece,vosotros que harías?he visto que dicen que la scene en W7 sube rápido.Vosotros que hariais??
1759 respuestas