HTC Desire

Ok, gracias aldeiv, era de suponer, pero quería confirmarlo 100%. Lo dicho, gracias.
me he bajado el teclado de SwiftKey, pero cuando lo voy a instalar me dice que podrian ver todas mis contraseñas y demás, la verdad es que me he acojonado, vosotros que haceís???? la isntalaís sin más????
bad73 escribió:me he bajado el teclado de SwiftKey, pero cuando lo voy a instalar me dice que podrian ver todas mis contraseñas y demás, la verdad es que me he acojonado, vosotros que haceís???? la isntalaís sin más????

ten en cuenta que un teclado es un método de introducción de texto, así que si tu quieres introducir una contraseña, el teclado tiene que saberla, obviamente, para poder transmitirla.
No creo que haya mayor problema con ello (está claro, que si al creador le apeteciera podría loguear todo lo que escribes) y creo que es más bien un aviso de lo que se podría hacer más que otra cosa. te tienen que avisar de los permisos que requieren las aplicaciones, que en este caso es acceder a toda entrada de datos por teclado, incluidas contraseñas.
Alguien sabe como usar Skype en el movil para realizar las llamadas gratis? acabo de pillarlo y e agotado los 9cent de prueba sin quererlo. [360º] [360º] [360º]

tenia entendido que de skype a skipe era gratis.
Anto_land escribió:Alguien sabe como usar Skype en el movil para realizar las llamadas gratis? acabo de pillarlo y e agotado los 9cent de prueba sin quererlo. [360º] [360º] [360º]

tenia entendido que de skype a skipe era gratis.


En teoría lo es, yo no lo he probado aún. A ver si me lo bajo y lo pruebo.
acabo de liberar el movil por imei, y cuando doy a buscar actualizaciones no me aparece ninguna, creia q al liberarlo podria actualizarlo sin problemas por wifi lo esty intentando pero nada, sabeis porq??
Liberarlo solo sirve para poder utilizar el móvil con la tarjeta de otro operador. Para poder actualizarlo debes instalarle una rom libre, si no unicamente te saldrán las actualizaciones del operador original del telefono.
Saludos.
Anto_land escribió:Alguien sabe como usar Skype en el movil para realizar las llamadas gratis? acabo de pillarlo y e agotado los 9cent de prueba sin quererlo. [360º] [360º] [360º]

tenia entendido que de skype a skipe era gratis.


Vaya, pues yo en el pc nunca he pagado y la lástima es que la versión móvil la tengo desde que la sacaron y aún no he podido probarla... a ver si Lo pruebo porque por las mañanas no tengo tarifa plana... Lo que me lleva a la siguiente pregunta. Con la velocidad minima(128) me da para usar Skype???

Con respecto a tu pregunta sólo se me ocurre que como te enlaza los contactos Skype con tu agenda, igual en lugar de llamar a Su cuenta Skype has llamado sin darte cuenta al número de la agenda... pero claro, yo no se hasta que punto es eso probable.
Buenas, después de más de 15 años con movistar, me cambio a Orange por timadores de mierda..

Me ofrecen el Desire por 150€.. vale la pena viniendo de un HTC Diamond ?


salu2 y gracias


PD: La desire es personalizable, no de escritorio solo, sino de temas ?

gracias
El_Viduin escribió:Buenas, después de más de 15 años con movistar, me cambio a Orange por timadores de mierda..

Me ofrecen el Desire por 150€.. vale la pena viniendo de un HTC Diamond ?


salu2 y gracias


PD: La desire es personalizable, no de escritorio solo, sino de temas ?

gracias


Comparada con la Diamond como de la noche al día.
Por 89 puros me la ofrecieron a mi con devolución de 45 euros y 40% de descuentos en llamadas al mes durante 1 año
Anto_land escribió:Por 89 puros me la ofrecieron a mi con devolución de 45 euros y 40% de descuentos en llamadas al mes durante 1 año



pues a mi no =( y he insistido ya, aunque aun asi me parece buen precio 150€ viniendo de la diamond no ?

de la noche al dia.. jeje, me ha gustado eso !

Lo de los temas me lo responde alguien ? es personalizable ? WM me defraudó en ese sentido..
Anto_land escribió:Por 89 puros me la ofrecieron a mi con devolución de 45 euros y 40% de descuentos en llamadas al mes durante 1 año


Si es que es la única forma de conseguir buenos precios... al cliente habitual no lo cuidan nada. Aunque yo a veces pienso en pillar el movil libre directamente e irme con la OMV más barata.
Es mucho mas personalizable que WM. No te defraudara tampoco en ese sentido.
hola compañeros:

He visto que hay Hilo Oficial del HTC Desire.

Hace unos días he adquirido el HTC Wildfire, y quería preguntar si hay algún hilo oficial como éste, porque he estado buscando y no encuentro....

....de no haberse creado...que les parece si creamos uno??? Fijo que ayudaría a más gente que tenga el terminal.

Un saludo!!!
stoy hypeado con la adquisicion.. pero hay dos cosas que leo en TODOS los foros que no acabo de enterarme..


Mi htc desire de orange traerá pantalla amoled o SLCD ? porque he oido de todo.. SLCD es mala o peor ? porque me cagare en la hostia que estaba enamorado de la amoled...

Voy a poder actualizar a Froyo o tendré que tirar de roms no oficiales, etc ?
visto q orange no se digna a lanzar froyo, kiero hacer una goldcard, q diferencia hay entre goldcard y rootear?.
me podeis poner algun enlace de goldcard con los pasos sq no lo encuentro. gracias...
nachete90 escribió:visto q orange no se digna a lanzar froyo, kiero hacer una goldcard, q diferencia hay entre goldcard y rootear?.
me podeis poner algun enlace de goldcard con los pasos sq no lo encuentro. gracias...



igual tu puedes contestarme a las dos preguntas tio, gracias XD
por lo que leo parece ser que con mi Desire de Orange me voy a tener que joder..


Lo de la pantalla puede contestarlo alguien ??????


Vengo de la tienda Orange, de confirmarlo ya todo, me han dicho que me llegara un mensaje de Orange y que a los dos dias puedo ir a recoger tarjetas y telefono.. sabeis decirme cuanto tardara ese mensaje ????
El_Viduin escribió:por lo que leo parece ser que con mi Desire de Orange me voy a tener que joder..


Lo de la pantalla puede contestarlo alguien ??????


Vengo de la tienda Orange, de confirmarlo ya todo, me han dicho que me llegara un mensaje de Orange y que a los dos dias puedo ir a recoger tarjetas y telefono.. sabeis decirme cuanto tardara ese mensaje ????

La pantalla? supongo que te referiras a si es AMOLED o SLCD, muy facil, apaga la HTC. ahora vete a una habitacion o lugar completamente a oscuras y enciendela. si ves que el fondo negro es totalmente, negro, es AMOLED, si se ilumina y deja como un backlight feucho... es SLCD.

lo veras mejor en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=gUF4dLVdFKc

el de la izquierda es AMOLED y el de la derecha es SLCD, personalmente, me quedo con AMOLED.
Más claro imposible, AzagraMac, mil gracias. De hecho, cuando vaya a recogerlo a la tienda le diré que lo encienda ahí mismo y se lo comentaré que si es la misma chica es bastante maja ;)

Ya sólo me queda la duda de lo Orange, Branded, un/Debranded, GoldCard..

A ver, si me equivoco en esta afirmación corregirme en lo que sea citándome, GRACIAS:

Si un Desire viene unbranded o debranded, he visto las dos palabras, las actualizaciones en el móvil dependen exclusivamente de HTC y no de Orange, además de gozar de un S.O más "libre" dado que no está "oranginizado". Si viene branded, las actualizaciones dependen no sólo de HTC sino de orange y la optimización del S.O no es la misma. Para pasar de branded a unbranded el método más sencillo es el GoldCard para el cual solo se necesita una SD (la que viene con el móvil mismo).


Es correcto lo que he dicho ?

En caso de serlo, si hago eso en una tarjeta de memoria, ya me servirá para depender de HTC y no de Orange para futuras actualizaciones ? 2.3 por poner un ejemplo falso..


Y la segunda: aunque haga esto, la tarjeta de memoria se puede utilizar como tal ? es decir, para almacenar apps, musica, videos..


salu2 y gRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
de nada ;-) a lo segundo.. me has pillado jeje.

Si te digo que hacer una GoldCard.. son 2 minutos.

Yo ando detras de la desire, me estoy empapando de todo lo que encuentro, ya que la quiero con AMOLED, me gustaria en color blanco.. pero eso es mas dificil, ademas de que he leido, que cuando este disponible, la blanca vendra tanto en AMOLED como en SLCD y se podra distingir por una numeracion en la caja.

Un saludo.
AzagraMac escribió:de nada ;-) a lo segundo.. me has pillado jeje.

Si te digo que hacer una GoldCard.. son 2 minutos.

Yo ando detras de la desire, me estoy empapando de todo lo que encuentro, ya que la quiero con AMOLED, me gustaria en color blanco.. pero eso es mas dificil, ademas de que he leido, que cuando este disponible, la blanca vendra tanto en AMOLED como en SLCD y se podra distingir por una numeracion en la caja.

Un saludo.


Siempre tan atento ? así da gusto, jeje. Gracias de nuevo tio.


Sólo con lo de que tarda 2 minutos ya me has motivado..

La verdad es que el bichito este es un pepinaco increíble.. Según se mire, es algo más que el famoso nexus one de google.. y la comunidad que hay detrás..

Yo cuando vi la Desire en Blanco me enamoré, pero claro, de aquí a que la oferten (si es que la ofertan) con Orange, pues puedo tirarme esperando.. Además, que estoy harto de vomistar ;)

Lo que más me gusta igualmente del movil este es que no es un movil que se vaya a quedar desfasado en unos meses. Hay una comunidad demasiado buena detrás. Un conocido que cocina roms (cocinó un par de ellas para la diamond y un par más para el HD2) me ha ASEGURADO que aunque sea de forma NO OFICIAL este bicho tendrá soporte para Android 3.0.. y eso ya es mucho decir. XD


Grande Android, que ganitas le tengo..
siempre siempre... no jeje, xD pero si es frecuente.

Haber si la encuentro a buen precio, porque me he quedado sin mi iPhone 2g [buuuaaaa] despues de 3 años con el y ahora estoy tirando con un Nokia 3310 al que hay que apretarle la pantalla de vez en cuando para poder verla....

Y la verdad esque estoy entre el Nexus One y la HTC Desire, pero prefiero la Desire la verdad y con AMOLED. lo malo de venir del iPhone a Android.. las aplicaciones!, he probado el Market, y comparando con la AppStore.. le queda mucho pero mucho que mejorar, aun asi.. me he echo desarrollador de Android, he pagado mi cuota de 25$ unos 18€ me ha salido, y estoy terminando un proyecto, lo malo que antes podia probar las Apps con el iPhone, le meti Android 1.6 y con eso hiba tirando.. ahora me he quedado sin nada. asique... haber como lo hago.

Sobre compañias.. prefiero ninguna. soy de Simyo y estoy genial, Movistafa ni me lo planteo, Garrafone tampoco y Orange... es la que me queda pero son 189€ con la tarifa Delfin 20 (23,60€ al mes, impuestos incluidos), y si lo pillo libre lo mas barato son 300€ y ya me cuesta soltar 189€... jeje en fin. hay estoy empapandome de lo que encuentro.

Un saludo cordial [oki]
Joder acabo de darme cuenta que mi desire es S-LCD y no AMOLED vaya mierda!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Si es Amoled, lo pone en la parte posterior de la caja:
Ecra/Pantalla: 3,7″ táctil Amoled
si pone esto solo:
Ecra/Pantalla: 3,7″ táctil , es S-LCD
Anto_land escribió:Joder acabo de darme cuenta que mi desire es S-LCD y no AMOLED vaya mierda!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Si es Amoled, lo pone en la parte posterior de la caja:
Ecra/Pantalla: 3,7″ táctil Amoled
si pone esto solo:
Ecra/Pantalla: 3,7″ táctil , es S-LCD

Muchas gracias por la info que nos das. una cosa, puedes hacer una foto a la caja donde figura?

un saludo y animo!!! aunque es una PUTADA de las gordas, yo espero que no me toque una SLCD, estoy hasta los mismismos.. del backlight, ya los sufro en el monitor del ordenador un Samsung 2033HD.. como para sufrirlos tambien en el movil... quita quita.
Desarrollas para Android AzagraMac ?? O al menos lo has probado..

Dime, soy un estudiante de 3º de informatica superior, tengo conocimiento de C y C++.. podría intentar hacer algo ? es ocmplicado ?

Lo peor de esto suele ser que las comunidades suelen ser mayoritariamente inglesas y yo el inglés lo llevo bastante normalito..

Lo de que lo ponga en la caja es un puntazo, en las orange también lo pondrá no ? Si tiene varias Desire en tienda le haré que lo mire.. Aunque quisiera saber si en las nuevas Desire, las más recientemente producidas quiero decir, alternan paneles AMOLED y SLCD o ya sólo de este último. Porque la tienda esta en un lugar céntrico de Valencia y no creo que tengan Desire's de hace 4 meses..

Tio, yo creo que Android está creciendo de una forma exponencial, y para plantarle cara aunque sea un poco a iOs tiene que ser muy bueno.

Eso sí, entiendo lo de la AppStore eh, soy un poseedor de iPad 32GB WIFI y es una pasada..
Yo me pille hara 1 semana el movil con Orange y ya te digo que es S-LCD.

me da algo de pereza subir la foto, pero aki en este video lo vereis en el minuto 00,20 aunque no se distinga bien, es la parte donde lo pone si es amoled o no.


http://www.youtube.com/watch?v=lpxt2nNnF58
He visto en el The Phone House
- HTC Aria
- HTC Desire Z
- HTC Desire HD
- HTC Desire
- Samsung Galaxy S
¿Espero al Desire HD/Z?
¿El mejor es el Desire HD no?
AzagraMac escribió:personalmente, me quedo con AMOLED.

+1. El negro de la Amoled es simplemente insuperable.

AzagraMac escribió:la verdad esque estoy entre el Nexus One y la HTC Desire, pero prefiero la Desire la verdad y con AMOLED

Te recomiendo el Desire por el Sense. Yo he probado varias veces ROMs sin Sense en mi Desire y no hay comparación que valga. La interfaz de HTC es mucho mejor.

El_Viduin escribió:soy un estudiante de 3º de informatica superior, tengo conocimiento de C y C++.. podría intentar hacer algo ? es ocmplicado ?

Android usa Java. El Java y el C son bastante parecidos, pero no iguales. De todas formas no te debería ser muy difícil aprender.

PS1 escribió:He visto en el The Phone House
- HTC Aria
- HTC Desire Z
- HTC Desire HD
- HTC Desire
- Samsung Galaxy S
¿Espero al Desire HD/Z?
¿El mejor es el Desire HD no?

Hombre, sobre el papel, si. Habrá que ver cuando salgan qué cuentan los análisis.
Anto_land escribió:Yo me pille hara 1 semana el movil con Orange y ya te digo que es S-LCD.

me da algo de pereza subir la foto, pero aki en este video lo vereis en el minuto 00,20 aunque no se distinga bien, es la parte donde lo pone si es amoled o no.


http://www.youtube.com/watch?v=lpxt2nNnF58


pierdo la esperanza pues ? la SLCD es inferior en todo ? joer que mierda..


y ya que la tienes desde hace 1 semana que tal todo ? cuenta cuenta..
El_Viduin escribió:Desarrollas para Android AzagraMac ?? O al menos lo has probado..

Dime, soy un estudiante de 3º de informatica superior, tengo conocimiento de C y C++.. podría intentar hacer algo ? es ocmplicado ?

Lo peor de esto suele ser que las comunidades suelen ser mayoritariamente inglesas y yo el inglés lo llevo bastante normalito..

Lo de que lo ponga en la caja es un puntazo, en las orange también lo pondrá no ? Si tiene varias Desire en tienda le haré que lo mire.. Aunque quisiera saber si en las nuevas Desire, las más recientemente producidas quiero decir, alternan paneles AMOLED y SLCD o ya sólo de este último. Porque la tienda esta en un lugar céntrico de Valencia y no creo que tengan Desire's de hace 4 meses..

Tio, yo creo que Android está creciendo de una forma exponencial, y para plantarle cara aunque sea un poco a iOs tiene que ser muy bueno.

Eso sí, entiendo lo de la AppStore eh, soy un poseedor de iPad 32GB WIFI y es una pasada..


LLevo un tiempo con el SDK, y hace poco me decidi a hacerlo oficial jeje, espero tener pronto la aplicación, el lenguaje es Java, aunque puedes programar en C, con el NDK, si sabes programar en C, C++ no te sera dificil.

un saludo.
y que lo digas, tengo entendido que java es C/C++ sin punteros, y eso es un puntazo xDDDDDDDDDDDDDDD
Te recomiendo este blog, publican ademas de noticias relacionadas con Android, tutoriales de programacion.

Un saludo
thanks you man !

Alguien sabe donde conseguir y a que precio una funda maja ? Me gustaba mucho la que venía con el Nexus One y el Androide.. alguna idea de donde pillar una ?????


EDIT: Me refiero a esta en concreto http://cgi.ebay.es/funda-original-htc-n ... 464wt_1139

Alguna mejor o un sitio donde pillarla mas barata ??


salu2 !
Hace unas semanas que tengo el HTC Desire con Orange y la verdad que estoy encantada.

Por lo que he leido en el hilo parece que la actualización de Orange a la 2.2 está llegando por oleadas. ¿Hay alguien que ya le haya llegado la actualización?

¿Merece la pena hacer lo de la goldcard para instalar la versión de HTC y olvidarme de Orange?

Saludos!
mrm_arrasate escribió:Hace unas semanas que tengo el HTC Desire con Orange y la verdad que estoy encantada.

Por lo que he leido en el hilo parece que la actualización de Orange a la 2.2 está llegando por oleadas. ¿Hay alguien que ya le haya llegado la actualización?

¿Merece la pena hacer lo de la goldcard para instalar la versión de HTC y olvidarme de Orange?

Saludos!


la pregunta es.. el movil queda como libre (aunque no puedas usar otra tarjeta) y ya PARA SIEMPRE y futuras actualizaciones dependes de HTC ?
Exacto, tengo la misma duda.

Me he pillado la desire por Orange, y antes de trastear con ella quiero quitarle toda la porquería que le mete orange.

He visto 3 maneras.

Por goldcard.

Liberando por i-mei.

Rooteando.

¿De las 3 maneras queda libre? Es decir, que no tendré propaganda de orange ni dependeré de la compañía para futuras actualizaciones de Android?

Gracias adelantadas!
de ninguna, para quitar la mierda de Orange, tienes que meter otra ROM, sea la version de HTC, que no tiene nada de operadores y esta mucho mas actualizada o las que hay por hay ya echas que rinden muy muy bien.

te aconsejo 1º, meter la oficial de HTC, y con Froyo. ;-) notaras el cambio a mejor ;-) y luego ya, rooteala.. y haz lo que quieras.
alguna aplicacion para hacer backup sms, aplicaciones, etc etc
nachete90 escribió:alguna aplicacion para hacer backup sms, aplicaciones, etc etc

mybackup pro
pero esa es de pago no?
googlea que seguro que está por ahi
FROYO 2.2 disponible para las Desire de Orange, sacado del twitter de orange_es


salu2
El_Viduin escribió:FROYO 2.2 disponible para las Desire de Orange, sacado del twitter de orange_es


salu2



Y decian que estaria para todos los terminales desires de orange en la primera quincena de septiembre ¬¬
H
juanfran1989 escribió:
El_Viduin escribió:FROYO 2.2 disponible para las Desire de Orange, sacado del twitter de orange_es


salu2



Y decian que estaria para todos los terminales desires de orange en la primera quincena de septiembre ¬¬

Yo no pude esperar así que me puse froyo por mi cuenta. No me recomendais que vuelva, no?
Esto cambia mucho!

Yo recibo mi desiré el proximo jueves! Seguís recomendando que la libere? o teniendo ya froyo me puedo esperar?
karatfur escribió:Esto cambia mucho!

Yo recibo mi desiré el proximo jueves! Seguís recomendando que la libere? o teniendo ya froyo me puedo esperar?


ueee, yo la recibo el viernes de orange xD

me estaba esperando porque el viernes de la semana que viene reciben el htc mozart y queria ver como sale.. pero no me resisto xD
El_Viduin escribió:FROYO 2.2 disponible para las Desire de Orange, sacado del twitter de orange_es


salu2


cierto! Acabo de actualizar el mio.
Más vale tarde que nunca
1759 respuestas