HTC Desire

YA SE PUEDE ACTUALIZAR A FROYO CHAVALES!!!!!!

una cosa q no me ha gustado, sq el menu de inicio sigue siendo igual q el de antes, no cambia...como en el nexus one y me a jodido un poko. alguien sabe como poner ese menu?
nachete90 escribió:YA SE PUEDE ACTUALIZAR A FROYO CHAVALES!!!!!!

una cosa q no me ha gustado, sq el menu de inicio sigue siendo igual q el de antes, no cambia...como en el nexus one y me a jodido un poko. alguien sabe como poner ese menu?

Rooteando el móvil. Si lo rooteas puedes ponerle roms con todo tipo de shells. Por ejemplo la rom miui (es una china) es todo muy del estilo iOS, pero mejor. Luego tienes el launcher pro, que creo que lo puedes instalar sobre el launcher de serie y funciona, aunque sea con sense. La verdad es que no lo he probado. Y luego por supuesto tienes roms con el launcher de stock de android. Como la OpenDesire o la increíble Oxygen que está en fase beta pero me sacó unos impresionantes 1900 puntos en el quadrant -benchmark-. Esa rom si que va como un tiro.
Es que lo de que este en fase beta una rom es algo muy relativo. Por que para el creador, siempre habra algo mejorable. Y cuando ya piense que ya no se pueda mejorar mas, aparecera una nueva base mas nueva sobre la que trabajar. Y otra vez vuelta a beta.

Vamos, que yo no haria mucho caso de eso.
Alguien ha sido capaz de hacer funcionar Extended Controls con el Setings Profiles Lite. El primero es un widget para controlar con una pulsación los APN, el Wifi, el modo avión, etc. El segundo funciona como los perfiles de Nokia pero más a lo bestia (permite, por ejemplo, ponerle una condición por la que cuando llegues a tu casa se desactive El APN de turno y el móvil se conecte al wifi).

Lo que me pasa es que el segundo no me funciona con el primero, creo que es porque el Extended controls cambia la configuración del APN y la apli de los perfiles ya no puede hacer su trabajo. Alguno se ha topado con esto y ha encontrado alguna solución? Porque me veo desinstalando el extended control y poniendo el widget de HTC que es menos potito y configurable [mad]
echarme una mano, me voy una semana a Londres y bajo ningun concepto quiero que el móvil se conecte a internet ni reciba datos ni nada parecido, solo lo quiero usar como tlf y el wifi para internet, el año pasado ya me lleve un susto pagando 180€ por 5 dias en París con mi Storm y no me apetece cometer el mismo error con mi Desi...soy un poco torpe pero creo que con un par de cosas que me digais seré capaz de configurar el móvil.
gracias.
bad73 escribió:echarme una mano, me voy una semana a Londres y bajo ningun concepto quiero que el móvil se conecte a internet ni reciba datos ni nada parecido, solo lo quiero usar como tlf y el wifi para internet, el año pasado ya me lleve un susto pagando 180€ por 5 dias en París con mi Storm y no me apetece cometer el mismo error con mi Desi...soy un poco torpe pero creo que con un par de cosas que me digais seré capaz de configurar el móvil.
gracias.


Instala ANDroid y con una simple pulsacion adiós a la conexión de datos.
La tienes gratis en el market.

Saludos!!!!
mrm_arrasate escribió:
bad73 escribió:echarme una mano, me voy una semana a Londres y bajo ningun concepto quiero que el móvil se conecte a internet ni reciba datos ni nada parecido, solo lo quiero usar como tlf y el wifi para internet, el año pasado ya me lleve un susto pagando 180€ por 5 dias en París con mi Storm y no me apetece cometer el mismo error con mi Desi...soy un poco torpe pero creo que con un par de cosas que me digais seré capaz de configurar el móvil.
gracias.


Instala ANDroid y con una simple pulsacion adiós a la conexión de datos.
La tienes gratis en el market.

Saludos!!!!


APNdorid ;)
Ok gracias, entonces seguro 100x100 que instalando esas aplicaciones no hay trafico?, he probado la de APNdroid y con colocarla en el escritorio y pulsarla se corta el trafico, bastante chula la verdad, la otra no la he encontrado.
Resumiendo, activo el APNdroid y con conectar el WiFi ya tengo otra vez internet, pero sin consumo de datos no?
Muchas gracias.
Y no es más sencillo ir a la configuración de la red móvil y desactivar el uso de datos en roaming?
chant escribió:Y no es más sencillo ir a la configuración de la red móvil y desactivar el uso de datos en roaming?

fixed, pues sí. lo acabo de probar..gracias a todos.
yo tengo el mio desde hoy. el finde trasteare a ver.
Parece que vodafone lo tienen de nuevo disponible... me sale a 79€ + 4000 puntos... No sé que hacer, siempre he querido WP7, pero tienen que mejorar bastante si me quieren programando para el...

Aish, seguro que si me decido ya se quedan sin más.
Los que tengan con vodafone, que le den a buscar actualizaciones.
Hay una nueva actualizacion. La llaman 2.3.... pero ojo, que no es gingerbread, es una actualizacion que repara algunos bugs, etc:

Versión de Android:
2.2
Versión de banda base:
32.49.00.32U_5.11.05.27
Versión de kernel:
2.6.32.15-g2633d94
htc-kernel@And18-2 #1
Número de compilación:
2.33.161.2 CL284385 release-keys
Número de software:
2.33.161.2
Versión del navegador:
Webkit 3.1
Buenas, otro que hace poco ha adquirido una Desire con Orange.

Tengo una, se puede "debrandear" sin perder la garantía?
Es que viendo videos por youtube, el HTC Sense en Froyo va muy fluido, y a mí me va bastante lento (eso sí, con el LauncherPro sí que va rápido).

Gracias por la ayuda, un saludo. ;)
Jordi Uchiha escribió:Buenas, otro que hace poco ha adquirido una Desire con Orange.

Tengo una, se puede "debrandear" sin perder la garantía?
Es que viendo videos por youtube, el HTC Sense en Froyo va muy fluido, y a mí me va bastante lento (eso sí, con el LauncherPro sí que va rápido).

Gracias por la ayuda, un saludo. ;)


Dale a actualizar, que Orange ya ha liberado Froyo. El rendimiento de la 2.1 frente a Froyo.. para mi no ha mejorado demasiado, me va fluido siempre :)

Un saludo.
Edguy escribió:
Jordi Uchiha escribió:Buenas, otro que hace poco ha adquirido una Desire con Orange.

Tengo una, se puede "debrandear" sin perder la garantía?
Es que viendo videos por youtube, el HTC Sense en Froyo va muy fluido, y a mí me va bastante lento (eso sí, con el LauncherPro sí que va rápido).

Gracias por la ayuda, un saludo. ;)


Dale a actualizar, que Orange ya ha liberado Froyo. El rendimiento de la 2.1 frente a Froyo.. para mi no ha mejorado demasiado, me va fluido siempre :)

Un saludo.


No,no, si el terminal ya me vino con Froyo, por eso lo decía xD
Hola a todos, me podríais ayudar con un problemón???

yo cogí el HTC Desire por Orange, me llegó hoy mismo. Me funcionaba a la perfección, hasta que actualicé a la 2.2 desde el telefono. No recibí ningún error ni nada.

Desde entonces la Wifi conecta pero no navega, estoy hablando de mi wifi, tiene DHCP activado y por su puesto conecta y obtiene IP, pero cualquier aplicación que utilice internet da error. Llevo ya 3 horas buscando por google y no encuentro nada aunque si gente con el error especialmente anglosajona.

En fin, ya le borre todos los datos completamente desde el menu del telefono, desde el recovery... nada nada nada.
¿Que puedo hacer? no me apetece enviarlo al servicio técnico.

¿Puedo volver a la 2.1?
Bueno, a ver si alguien me puede responder a mi duda.

Debrandeando la Desire con la Goldcard, se pierde la garantía del terminal?

Un saludo. ;)
Buenas, una pregunta para los que han pedido una HTC Desire con Orange... en las tiendas suele haber stock, o tienes que hacer el pedido por internet? es que creo que si lo pido por internet no voy a vivir hasta que me llegue [carcajad]
Selkä escribió:Buenas, una pregunta para los que han pedido una HTC Desire con Orange... en las tiendas suele haber stock, o tienes que hacer el pedido por internet? es que creo que si lo pido por internet no voy a vivir hasta que me llegue [carcajad]


Yo fui a pedirlo a una tienda Orange en Julio, a finales de septiembre todavía no lo tenia y en la tienda me decían que no sabían cuando les iba a llegar y que había dos personas antes que yo. Finalmente lo pedí por Internet y en una semana me hicieron la portabilidad y tenía el móvil en casa.

Yo te recomiendo por Internet sin duda.

Saludos!
Muy buenas, recientemente he adquirido una HTC Desire rooteada y me gustaría, para empezar en el mundillo Android, volver a tener el terminal de fábrica. He estado leyendo que existen formas para "desrootear" descargando un programa, conectando el terminar al ordenador via usb ejecutando dicho programa y todo el mundo contento...

Pero desgraciadamente no soy capaz de ello. Descargo el programa de marras desde htcmania y al ejecutarlo me indica que no hay terminal conectado al PC. Del mismo modo he instalado el htcsync y tampoco me reconoce el terminal (ambas opciones las he probado varios equipos distintos y con sistemas operativos distintos).

Alguien podría explicarme o darme una solución en plan "voy a explicárselo a un chorlito" para tener el terminal de origen?
no lo desrootees, ponle una room original de vodafone y fuera, asi si el dia de mañana la quieres cambiar no tienes que andar roteando
Zenthorn escribió:Muy buenas, recientemente he adquirido una HTC Desire rooteada y me gustaría, para empezar en el mundillo Android, volver a tener el terminal de fábrica. He estado leyendo que existen formas para "desrootear" descargando un programa, conectando el terminar al ordenador via usb ejecutando dicho programa y todo el mundo contento...

Pero desgraciadamente no soy capaz de ello. Descargo el programa de marras desde htcmania y al ejecutarlo me indica que no hay terminal conectado al PC. Del mismo modo he instalado el htcsync y tampoco me reconoce el terminal (ambas opciones las he probado varios equipos distintos y con sistemas operativos distintos).

Alguien podría explicarme o darme una solución en plan "voy a explicárselo a un chorlito" para tener el terminal de origen?


Conecta el USB en los conectores ke tiene la placa directamente, a mi me pasa ke si los konecto en los que tiene mi kaja.. komo ke no le yega sufieciente alimentacion y el HTC Sync no detecta el telefono, en kambio si lo conecto directamente a la plaka si ;)

Un saludo.
Gracias por la sugerencia pero siempre intento conectar todo mediante los usb traseros (y este caso no era una excepción).

Quería en un principio "desrootearla" para introducirme un poco en el mundillo android (paso a paso) y porque la ROM que trae el terminal me es un poco extraña (tengo algunas aplicaciones en mandarín y no me entero). De momento voy a ver si puedo hacerme un poco con esta y si no ya veré si vuelvo al "origen" o intento instalar otra Rom un poco más adaptable a mi.

Por cierto ya que estoy aprovecho y pregunto 2 cuestiones:
*Como instalo las aplicaciones en la tarjeta de memoria?
*Alguna aplicación GPS gratuita y que no requiera conexión a internet?
En breve me haré con un Desire por medio de Movistar o Orange (estoy en negociaciones XD)

Ya veo que en Orange ya está Froyo disponible, perfecto. De todos modos tengo dudas de novato/ignorante en el tema. Me gustaría saber qué significa y/o para qué sirve o qué implica:

- Rootear
- Debrandear

Y bueno, hay algunas cosas más que he leído en este hilo y me han sonado a chino, pero mirando los últimos posts no veo más qué esto. ¿Me lo traducís? XD
@Zenthorn
Para instalar las app en la sd vete al gestor de aplicaciones y cada aplicacion te dira si la puedes instalar en la SD o no, supongo que lo que quieres es rootearla para instalarle otra ROM y no desrootearla :)

@DANNY

Rootearla significa hacerte root (superusuario) en el sistema (recordemso que android esta basado en linux) esto sirve para acceder a opciones que solo root puede como por ejemplo cambiar la velocidad del micro, instalar otra ROM etc etc

Debrandear es dejar el teléfono limpio, es decir sin logos temas ni mierdas de las operadoras, para ello debes de hacerte root e instalar cualquier ROM o la ROM oficial de HTC :)

Movistar está dando la desire libre de fábrica y debrandeada, asi que es como si te la compraras en cualquier tienda libre, una ventaja a mi parecer :)
daniel_5 escribió:@Zenthorn
Para instalar las app en la sd vete al gestor de aplicaciones y cada aplicacion te dira si la puedes instalar en la SD o no, supongo que lo que quieres es rootearla para instalarle otra ROM y no desrootearla :)


En el gestor de aplicaciones la inmensa mayoría de las aplicaciones no me habilita el botón de pasar a la SD y curiosamente tengo unas pocas instaladas en la SD sin yo haber decidido nada...

Por cierto, tengo un problema "grave" desde ayer noche el teléfono no me permite realizar llamadas dandome el aviso de "La red movil no está disponible".
Zenthorn escribió:En el gestor de aplicaciones la inmensa mayoría de las aplicaciones no me habilita el botón de pasar a la SD y curiosamente tengo unas pocas instaladas en la SD sin yo haber decidido nada...


EL creador de cada aplicación, activa esa posibilidad en código, por lo que si no te deja, pues no te deja :)
Zenthorn escribió:
daniel_5 escribió:@Zenthorn
Para instalar las app en la sd vete al gestor de aplicaciones y cada aplicacion te dira si la puedes instalar en la SD o no, supongo que lo que quieres es rootearla para instalarle otra ROM y no desrootearla :)


En el gestor de aplicaciones la inmensa mayoría de las aplicaciones no me habilita el botón de pasar a la SD y curiosamente tengo unas pocas instaladas en la SD sin yo haber decidido nada...

Por cierto, tengo un problema "grave" desde ayer noche el teléfono no me permite realizar llamadas dandome el aviso de "La red movil no está disponible".


Os recomiendo App 2 SD (está en el market) que te hace un resumen de todas las aplis que puedes pasar a la SD y, lo mejor, te las pasa todas a la vez. Es bastante cómodo
Dentro de unos dias me comprare una Desire con Yoigo.


Teniendo en cuanta que vengo de Symbian... (5800) y que nunca he tenido un Android...

Por donde puedo empezar a leer? Me recomendais alguna web¿?

Añado ademas que me he quedado loco intentando leer un poco de este post, palabras como "rotear" etc...





Un saludo
daniel_5 escribió:@DANNY

Rootearla significa hacerte root (superusuario) en el sistema (recordemso que android esta basado en linux) esto sirve para acceder a opciones que solo root puede como por ejemplo cambiar la velocidad del micro, instalar otra ROM etc etc

Debrandear es dejar el teléfono limpio, es decir sin logos temas ni mierdas de las operadoras, para ello debes de hacerte root e instalar cualquier ROM o la ROM oficial de HTC :)

Movistar está dando la desire libre de fábrica y debrandeada, asi que es como si te la compraras en cualquier tienda libre, una ventaja a mi parecer :)


Gracias! (cuánto tiempo, por cierto!)

Bueno, ya me queda todo un poco más claro (aunque nunca he usado nunca linux..). Por ampliar un poco la info:

¿Cómo se hace root y debrandeo? ¿Tiene algún peligro o alguna implicación negativa?

Saludos
yo vengo del iphone4 y ahora llevo un par de meses con froyo, no cambio el sistema operativo ni de broma
DANNY escribió:
Gracias! (cuánto tiempo, por cierto!)

Bueno, ya me queda todo un poco más claro (aunque nunca he usado nunca linux..). Por ampliar un poco la info:

¿Cómo se hace root y debrandeo? ¿Tiene algún peligro o alguna implicación negativa?

Saludos


Pues si, hacía tiempo que no coincidiamos :)

Para hacerte root, debes usar uno de estos metodos

http://www.htcmania.com/mediawiki/index ... HTC_Desire

Para debrandear el teléfono instala cualquier rom que te guste XD

http://www.htcmania.com/mediawiki/index ... HTC_Desire

Y en general casi todo lo que debas saber de la desire aqui lo tienes

http://www.htcmania.com/mediawiki/index ... HTC_Desire

Para usar la desire no necesitas saber linux XD
Temerin, gracias por la recomendación de esa aplicación, es realmente útil.

Y hablando de aplicaciones, tengo una aplicación apk que he pasado a la tarjeta de memoria; como hago para instalarla?
Hola a todos, estoy a punto de comprarme esta maravilla pero leyendo un poco tengo alguna duda y sinceramente no me apetece leerme todo el hilo, Asi que voy al grano. Se puede ya grabar en HD??

Me lo voy a comprar libre Asi que lanzo otra pregunta, ya podré actualizar a 2.2??

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
daniel_5 escribió:
DANNY escribió:
Gracias! (cuánto tiempo, por cierto!)

Bueno, ya me queda todo un poco más claro (aunque nunca he usado nunca linux..). Por ampliar un poco la info:

¿Cómo se hace root y debrandeo? ¿Tiene algún peligro o alguna implicación negativa?

Saludos


Pues si, hacía tiempo que no coincidiamos :)

Para hacerte root, debes usar uno de estos metodos

http://www.htcmania.com/mediawiki/index ... HTC_Desire

Para debrandear el teléfono instala cualquier rom que te guste XD

http://www.htcmania.com/mediawiki/index ... HTC_Desire

Y en general casi todo lo que debas saber de la desire aqui lo tienes

http://www.htcmania.com/mediawiki/index ... HTC_Desire

Para usar la desire no necesitas saber linux XD


Yo sólo quiero hacer debrand y seguir con Sense (de momento no me disgusta). Recomiendas hacerlo y instarlarme un ROM con Sense? El móvil va más fluido? Que conste que con Froyo 2.2 de Orange tengo pocas quejas. Gracias.

Zenthorn escribió:
Temerin, gracias por la recomendación de esa aplicación, es realmente útil.

Y hablando de aplicaciones, tengo una aplicación apk que he pasado a la tarjeta de memoria; como hago para instalarla?


A mandar. Normalmente con las aplis en ese formato lo que hay que hacer es buscarla con algún organizador de carpetas y demás (file manager, astro...). Yo, por ejemplo, utilizo andexplorer. Después busco la carpeta dónde la haya dejado, voy a a aplicación y al tocar sobre ella comienza la instalación

vannelite escribió:Hola a todos, estoy a punto de comprarme esta maravilla pero leyendo un poco tengo alguna duda y sinceramente no me apetece leerme todo el hilo, Asi que voy al grano. Se puede ya grabar en HD??

Me lo voy a comprar libre Asi que lanzo otra pregunta, ya podré actualizar a 2.2??

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.


Para no leerte todo el hilo yo suelo utilizar el buscador de arriba, que busca en este mismo hilo. A veces viene estupendamente.

Creo que Froyo no graba a 720, pero eso no lo puedo asegurar. Seguro que alguien te ilumina más que yo.

Y libre seguro que vas a poder actualizar. De hecho, las actualizaciones llegan mucho antes a los libres que a los que pertenecen a una compañía. de hecho, a lo mejor incluso te viene con la 2.2 de fábrica
vannelite escribió:Hola a todos, estoy a punto de comprarme esta maravilla pero leyendo un poco tengo alguna duda y sinceramente no me apetece leerme todo el hilo, Asi que voy al grano. Se puede ya grabar en HD??

Me lo voy a comprar libre Asi que lanzo otra pregunta, ya podré actualizar a 2.2??

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Si es libre te llegarán las actualizaciones antes que si lo compras con una compañía. Obviamente, podrás actualizar a froyo, si es que no viene ya de fábrica.

Respecto a grabar en 720, sí que se puede, aunque yo nunca he probado.
Confirmo que sí. Está la opción en el móvil. Si es que soy muy tonto, buscando en internet si podía o no grabar a 720 y no probando la cámara de la Desire. [idea]
Muchas gracias por la ayuda. Esta tarde me voy a pasar por la tienda y si no le veo ninguna pega a nada es posible que me vuelva a casa con un htc desire libre.

En la tienda me ofrecieron mucho mas barato el wildfire y me dijeron que era practicamente igual al desire y ademas su precio es casi la mitad menos; la verdad que no me fio y algo tendra el wildfire para costar mucho menos. Se que tiene la pantalla un poco mas pequeña pero por lo demas parece igual, donde esta esa gran diferencia en el precio??

Saludos.

EDITO:

Desire - 409 euros - libre.
Wildfire- 289 euros - libre.

Es muy rara tanta diferencia en el precio, si son tan iguales como me han dicho en la tienda..
Temerin escribió:Yo sólo quiero hacer debrand y seguir con Sense (de momento no me disgusta). Recomiendas hacerlo y instarlarme un ROM con Sense? El móvil va más fluido? Que conste que con Froyo 2.2 de Orange tengo pocas quejas. Gracias.


Metele una ROM oficial de HTC y listo, te quedará como si la compras de fábrica.

Temerin escribió:
Creo que Froyo no graba a 720, pero eso no lo puedo asegurar. Seguro que alguien te ilumina más que yo.

Y libre seguro que vas a poder actualizar. De hecho, las actualizaciones llegan mucho antes a los libres que a los que pertenecen a una compañía. de hecho, a lo mejor incluso te viene con la 2.2 de fábrica


Froyo si graba a 720 :P Eclair NO, Froyo ya está disponible desde antes de cotubre para la Desire asi que nada mas encenderlo el teléfono debería de actualizar.

vannelite escribió:En la tienda me ofrecieron mucho mas barato el wildfire y me dijeron que era practicamente igual al desire y ademas su precio es casi la mitad menos; la verdad que no me fio y algo tendra el wildfire para costar mucho menos. Se que tiene la pantalla un poco mas pequeña pero por lo demas parece igual, donde esta esa gran diferencia en el precio??

Saludos.

EDITO:

Desire - 409 euros - libre.
Wildfire- 289 euros - libre.

Es muy rara tanta diferencia en el precio, si son tan iguales como me han dicho en la tienda..


El de la tienda no tiene NPI XD si fueran iguales pues costarían lo mismo....

Las principales diferencias

La Pantalla
Desire ---> 800x480
Wildfire --> 320x240

La RAM
Desire ---> 576MB
Wildfire --> 384MB

El Micro
Desire ---> 1Ghz
Wildfire --> 528Mhz

Para mi bastantes significantes las diferencias y mas viendo los requisitos que puede pedir gengerbread :)
Ahora veo que no solo se diferencian en la pantalla. Otra pregunta: al comprarlo libre me evito contratar ningún tipo de tarifa de datos pero pueden los de vodafone activar una tarifa en el momento en que detecten mi tarjeta dentro del teléfono aunque sea libre??

No deberían activar nada no??
daniel_5 escribió:
Temerin escribió:Yo sólo quiero hacer debrand y seguir con Sense (de momento no me disgusta). Recomiendas hacerlo y instarlarme un ROM con Sense? El móvil va más fluido? Que conste que con Froyo 2.2 de Orange tengo pocas quejas. Gracias.


Metele una ROM oficial de HTC y listo, te quedará como si la compras de fábrica.



Gracias. Hablamos de ésta, verdad? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125014

A ver si me pongo a ello.

Por cierto, ya me di cuenta de lo de lo 720...mirando el móvil, facepalm para mí
A ver si alguien puede echarme una mano con una duda que tengo respecto a actualizar ROMs.

Tengo la versión 0.11.12 de la ROM MIUI. Actualmente está disponible la versión 0.11.26 según puedo ver en la aplicación que me permite actualizar. Si actualizo via Wi-Fi e instalo la última versión sustituirá lo que tenga en español por chino?
vannelite escribió:Ahora veo que no solo se diferencian en la pantalla. Otra pregunta: al comprarlo libre me evito contratar ningún tipo de tarifa de datos pero pueden los de vodafone activar una tarifa en el momento en que detecten mi tarjeta dentro del teléfono aunque sea libre??

No deberían activar nada no??


Pues no deberían, pero eso mejor que te asegures llamando a vodafone.

Temerin escribió:
daniel_5 escribió:
Temerin escribió:Yo sólo quiero hacer debrand y seguir con Sense (de momento no me disgusta). Recomiendas hacerlo y instarlarme un ROM con Sense? El móvil va más fluido? Que conste que con Froyo 2.2 de Orange tengo pocas quejas. Gracias.


Metele una ROM oficial de HTC y listo, te quedará como si la compras de fábrica.



Gracias. Hablamos de ésta, verdad? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125014

A ver si me pongo a ello.

Por cierto, ya me di cuenta de lo de lo 720...mirando el móvil, facepalm para mí


Ni idea de esa ROM :) yo tengo la original y no la he cambiado

Saludos
Que alguien ponga en el hilo de aplicaciones para Android que el Dungeon Hunter de Gameloft se puede descargar de forma gratuita durante 24 horas. Yo postee el ultimo, asi que no puedo volver a postear. xD
daniel_5 escribió:
Ni idea de esa ROM :) yo tengo la original y no la he cambiado

Saludos


Un link con la ROM que usas ya redondearía la respuesta [angelito]
Temerin escribió:
daniel_5 escribió:
Ni idea de esa ROM :) yo tengo la original y no la he cambiado

Saludos


Un link con la ROM que usas ya redondearía la respuesta [angelito]


La original, la que me veía, no te puedo dar link :)
Muy buenas, me ha aparecido una R justo encima del indicador de cobertura (las típicas rayas). He buscado y por lo visto es que tengo activado una opción llamada roaming y no encuentro forma de quitarlo pues parece que consume batería.

Alguien puede echarme una mano?
Zenthorn escribió:Muy buenas, me ha aparecido una R justo encima del indicador de cobertura (las típicas rayas). He buscado y por lo visto es que tengo activado una opción llamada roaming y no encuentro forma de quitarlo pues parece que consume batería.

Alguien puede echarme una mano?

El roaming se supone que es para que te busque automáticamente una red móvil alternativa. Básicamente para cuando te vas a otro país, que lógicamente no tienes cobertura de tu operador. Ve a las opciones / conexiones inalámbricas y abajo del todo verás "red móvil". Entra ahí y desactivas "itinerancia de datos". Listos.

PD: Recuerda que si vas fuera del país y desactivas esto, te quedarás sin cobertura de ningún tipo.
Gracias por la respuesta pero llevo un rato intentando encontrar esas opciones que me has nombrado y no las encuentro por ningún lado [+risas]
1759 respuestas