HTC Desire

Time Master escribió:
Zenthorn escribió:Muy buenas, me ha aparecido una R justo encima del indicador de cobertura (las típicas rayas). He buscado y por lo visto es que tengo activado una opción llamada roaming y no encuentro forma de quitarlo pues parece que consume batería.

Alguien puede echarme una mano?

El roaming se supone que es para que te busque automáticamente una red móvil alternativa. Básicamente para cuando te vas a otro país, que lógicamente no tienes cobertura de tu operador. Ve a las opciones / conexiones inalámbricas y abajo del todo verás "red móvil". Entra ahí y desactivas "itinerancia de datos". Listos.

PD: Recuerda que si vas fuera del país y desactivas esto, te quedarás sin cobertura de ningún tipo.


Error, si desactivas la itinerancia de datos y sales del país lo único que te deja sin es, como dice su nombre, los datos. Cobertura para llamar, enviar sms tendrá, pero no podrá navegar, ni mirar mail, facebook, twitter.. etc. Siempre es mejor tener la itinerancia de datos desactivada ya que si sales del país las clavadas que te pegan son de campeonato.
Ha salido una actualizacion del android, La 2.29 esa era la actualizacion tan esperada?
Aquellos que tengamos el móvil rooteado ya podemos flashear el teclado de gingerbread. Sigo prefiriendo el de HTC, pero en fin, para gustos los colores. También ha salido la primera ROM con gingerbread, sin sense, aunque con muchos bugs.

El teclado aquí: http://rapidshare.com/files/435430448/update.zip
La rom aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=863884

También os recomiendo la última rom de neophyte, lleva el nuevo teclado de gingerbread entre otras mejoras (el último kernel, rom manager, titanium backup, etc): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=796255
CoyoteWB escribió:Ha salido una actualizacion del android, La 2.29 esa era la actualizacion tan esperada?


Es una actualización para el Market.
Robertpc escribió:
CoyoteWB escribió:Ha salido una actualizacion del android, La 2.29 esa era la actualizacion tan esperada?


Es una actualización para el Market.



25MB para el market solo? algo mas tendria no?
Una pregunta:

¿La pantalla es como la del iphone/iTouch/ipad que no se rayan?

La de estos es de cristal y no se raya ni dandole con una lima. Todavia estoy esperando para comprar mi desire y es una cosa que me gustaria que tuviese, ya que no me gusta usar protectores de pantalla.

Tengo desde hace tiempo un itouch y un ipad y no se rayan ni queriendo.

Saludos. :)
si se raya, a mi se me ha caido al suelo 1 vez y ya esta con sus respectivos arañazos....
CoyoteWB escribió:
Robertpc escribió:
CoyoteWB escribió:Ha salido una actualizacion del android, La 2.29 esa era la actualizacion tan esperada?


Es una actualización para el Market.



25MB para el market solo? algo mas tendria no?

La actualización del market iba aparte (se actualiza él solo). Esta actualización parece que mejora la multibandeja de gmail y actualiza la radio, y hay gente que dice que el móvil le va más fino en general. Quizás sea una pre-actualización antes de actualizar a la nueva versión de Sense, la cual nos permitiría utilizar htcsense.com.
bad73 escribió:si se raya, a mi se me ha caido al suelo 1 vez y ya esta con sus respectivos arañazos....


Pues que putada, de verdad se raya? habia pensado que la pantalla era igual de buena que la del iphone.

Eso me hace dudar sobre la compra. Hay videos en youtube en los que usan alguna htc haciendole mil perrerias a la pantalla y no parece que re raye..

Saludos.
chant escribió:La actualización del market iba aparte (se actualiza él solo). Esta actualización parece que mejora la multibandeja de gmail y actualiza la radio, y hay gente que dice que el móvil le va más fino en general. Quizás sea una pre-actualización antes de actualizar a la nueva versión de Sense, la cual nos permitiría utilizar htcsense.com.


Yo lo decía porque en el nombre de la actualización sólo ponía algo del Market, no daba más detalles, pero 25 Mb eran muchos, sí.
vannelite escribió:
bad73 escribió:si se raya, a mi se me ha caido al suelo 1 vez y ya esta con sus respectivos arañazos....


Pues que putada, de verdad se raya? habia pensado que la pantalla era igual de buena que la del iphone.

Eso me hace dudar sobre la compra. Hay videos en youtube en los que usan alguna htc haciendole mil perrerias a la pantalla y no parece que re raye..

Saludos.

Es que la del iPhone también se raya. Te lo digo porque tengo un iPod Touch, en su día tenía rayadas, se me rompió la pantalla y se la cambié por otra original y ya vuelve a tener rayadas. La del Desire, Nexus y compañía es más de lo mismo. Son muy resistentes respecto a las típicas pantallas resistivas, pero no son a prueba de todo. Si las llevas sin funda se acabarán rayando.

De todas formas también debo decir que yo llevo mi Desire sin protector (pero en funda) y en 6 meses no tiene ni una sola marca... mi omnia y mi xperia x1 bajo las mismas condiciones si que tenían pequeñas marcas.

Lo malo de la pantalla del Desire es que las marcas de los dedos se quedan más fácilmente y se ven más que en el iphone.
todas se rayan, tengo colegas con el Iphone3 y 4 y tambien se rayan, eso sí es bastante díficil y duran mucho, yo la llevo sin protector y esta todo el dia en el bolsillo, pero la prueba esa de arañarla con la llave y tal ni se me ocurre hacerla, una caida 3 rayas, si esto me pasa con mi antigua blackberry storm, una caida 1000 arañazos.
Soy de los que opinan que un protector de pantalla se carga de un plumazo las calidades de la pantalla, para que diantres queremos pantallas super amoled, retina y demas si le vamos (yo no) a colocar un protector.
bad73 escribió:Soy de los que opinan que un protector de pantalla se carga de un plumazo las calidades de la pantalla, para que diantres queremos pantallas super amoled, retina y demas si le vamos (yo no) a colocar un protector.


+1 compré unas fundas transparentes y a los 2 min las kité. Kiero mi Desiré con la alta calidad ke ofrece. Ni un arañazo y todo el diá en el bolsillo. Sobresaliente.

Un saludo.
Perdonar mi ignorancia, pero llevo poco tiempo en esto de Android je je, ¿puedo instalar-le la versión de Android para las desire libres a mi desire de orange? ¿Pierdo garantía o alguna cosa? :)
Hola a todos, por fin tengo mi Htc desire.

La compre ayer libre y viene con android 2.2. Estoy contento porque no queria tarifa de datos y al ser libre pues no la tengo y ni tal siquiera me han activado la tipica de 15 euros que luego hay que dar de baja.

Estoy totalmente libre, sin tarifas y ademas sin ningun icono de esos de vodafone.

La uso por wifi y tan feliz.

Hay algo que me gusta especialmente que es el cursor optico; me encanta.

La calidad de las fotos es impresionante y la de los videos... ni fu ni fa me esperaba algo mejor, la tengo configurada a 720p pero la grabacion hay momentos en los que la imagen se queda trabada y luego continua.

En ese sentido puedo decir que tras ver como graba el iphone4, es mejor la grabacion de video del iphone 4.

La fotos me gustan mas en la desire. Por lo demas estoy encantado con la compra.

Gracias por vuestros consejos [ginyo]

Salu2.

EDITO: La bateria no dura na.
poet747 escribió:Perdonar mi ignorancia, pero llevo poco tiempo en esto de Android je je, ¿puedo instalar-le la versión de Android para las desire libres a mi desire de orange? ¿Pierdo garantía o alguna cosa? :)

Puedes, y si, la pierdes.

vannelite escribió:Hay algo que me gusta especialmente que es el cursor optico; me encanta.

Pues yo lo odio, no me gusta nada.

La calidad de las fotos es impresionante y la de los videos... ni fu ni fa me esperaba algo mejor, la tengo configurada a 720p pero la grabacion hay momentos en los que la imagen se queda trabada y luego continua.

En ese sentido puedo decir que tras ver como graba el iphone4, es mejor la grabacion de video del iphone 4.

Con mucha luz la calidad es tremendamente buena. Con poca luz es horrorosa. Aún así la calidad de la lente de la cámara deja mucho que desear.

EDITO: La bateria no dura na.

Bienvenido al mundo de los móviles a 1ghz y más de 3.5" de pantalla : )

EDIT: Con la ROM que llevo actualmente la batería me dura más de 48 horas, con 2 horas en llamadas, jugando unos 30 minutos, navegando otros 30 minutos y con Wifi y Bluetooth permanentemente encendidos. Pero si, con el móvil de serie, la batería dura un suspiro.
vannelite escribió:Hola a todos, por fin tengo mi Htc desire.
EDITO: La bateria no dura na.


Con "Juice Defencer" he conseguido que me dure casi el doble, pero aún así cada 48 horas toca cargar...
mrm_arrasate escribió:
vannelite escribió:Hola a todos, por fin tengo mi Htc desire.
EDITO: La bateria no dura na.


Con "Juice Defencer" he conseguido que me dure casi el doble, pero aún así cada 48 horas toca cargar...


Que programa es ese? esta en el market?

Voy a ver si veo algo

EDITO: Ya lo he encontrado.

Por cierto, ¿alguien me puede ayudar a poner solamente el GPS interno para no tener que preocuparme de gastos innecesarios? [comor?] ? [comor?]

Es que no encuentro la opcion que diga gps interno o independiente.

Salu2.
Buenas!

Por cierto, la radio FM drena la batería? porque ayer por la noche estaba yo con cinco rayas (no sé si incluso seis) al acostarme y cuando me levanto tengo dos sólo...

Sólo la escuché 30 min. pero sí que es cierto que el proceso seguía activo al día siguiente...(en servicios en ejecución)

Puede ser eso? si se usa la radio si no matas luego el proceso, te drena así la batería?

Es que es la segunda vez que me pasa después de escuchar radio por la noche y ya pienso en ese aspecto (he desinstalado el launcher pro a ver si ayuda), ya que el resto de lo que hago con la desi no es un uso intensivo tampoco...

Saludos y gracias!
tunonegro escribió:Buenas!

Por cierto, la radio FM drena la batería? porque ayer por la noche estaba yo con cinco rayas (no sé si incluso seis) al acostarme y cuando me levanto tengo dos sólo...

Sólo la escuché 30 min. pero sí que es cierto que el proceso seguía activo al día siguiente...(en servicios en ejecución)

Puede ser eso? si se usa la radio si no matas luego el proceso, te drena así la batería?

Es que es la segunda vez que me pasa después de escuchar radio por la noche y ya pienso en ese aspecto (he desinstalado el launcher pro a ver si ayuda), ya que el resto de lo que hago con la desi no es un uso intensivo tampoco...

Saludos y gracias!


Si la escuchas sí que gasta batería sí, pero dejándola sin usar no sé yo si tanto es normal.
Hola que rom recomendais que instale. Hay algún tutorial para poderlo instalar?
ivanpd escribió:Hola que rom recomendais que instale. Hay algún tutorial para poderlo instalar?


Google es tu hamijo. (Htcmania [bye] )

Edit: Yo tenia instalada la Leedroid 2.2f con la radio 44 y me duraba dia y medio la bateria, la cual no da para mucho mas.
Alguien ha hecho recientemente algun amago de cambio a otra compañia para pillarlo con orange? A que precio lo estan dejando' Es que yo no quiero tarifa de datos, y en vodafone por el wildfire (que ya se que es algo peor) me cobran 29€ . Con un amago Orange me lo dejaria sobre ese precio o algo mas caro respetando mi tarifa de voz?
Zarafel escribió:Alguien ha hecho recientemente algun amago de cambio a otra compañia para pillarlo con orange? A que precio lo estan dejando' Es que yo no quiero tarifa de datos, y en vodafone por el wildfire (que ya se que es algo peor) me cobran 29€ . Con un amago Orange me lo dejaria sobre ese precio o algo mas caro respetando mi tarifa de voz?


No te lo puedo asegurar, lo digo por intuición, pero dudo mucho que consigas cualquier smartphone sin tarifa de datos con alguna compañia...
Pero por intentarlo...
Tendría que ser libre o podrías probar en C/V o así.

Saludos!
Como os comente se me cayo al suelo y la parte metálica que bordea la pantalla, que es como de color marrón quedó con unos picotazos, he mandado mail al servicio técnico de HTC y me piden 120 ó 140€, por lo visto esa pieza lleva incluida la pantalla y no se puede separar....la madre que los parió.
Zarafel escribió:Alguien ha hecho recientemente algun amago de cambio a otra compañia para pillarlo con orange? A que precio lo estan dejando' Es que yo no quiero tarifa de datos, y en vodafone por el wildfire (que ya se que es algo peor) me cobran 29€ . Con un amago Orange me lo dejaria sobre ese precio o algo mas caro respetando mi tarifa de voz?


Si quieres la Desire sin tarifa de datos tienes que hacer lo mismo que yo, tienes que comprarla libre por unos 450 euros.

Es mucha pasta pero estoy encantado sabiendo que no me esta atracando vodafone y ademas no tengo ninguno de sus logos ni aplicaciones en mi desire.

Saludos [ginyo]
Finalmente seguramente pille el Desire por Yoigo. He pillado hoy una revistilla de publicidad y hasta el 6 de Enero lo tienen a 150€ sin tener que ponerle tarifa de datos!

La 2.2 ha salido para los de Yoigo?¿
No te da miedo yoigo???
miedo pq? xD un colega mio lleva año y algo con ellos y está contento. Yo tampoco soy de llamar demasiado así que con "la del 8" no creo que tenga muchos problemas :) sabes si tienen actualizacion a froyo por cierto?
Hola.

¿A alguien le ha actualizado ya el nuevo Market? He leído por ahí que a algunas Desire de Orange sí.

Saludos.
Yo la tengo libre y supongo que para las libres llegan las actualizaciones primero que para las compañias y que yo sepa el market es el mismo de siempre.
Bueno pues antes lo digo y antes se me actualiza. Me lo ha hecho solo, he entrado al Market ahora sin tocar nada y ya me salía el nuevo.

Mi Desire es libre.

Saludos.
Me iba a cambiar a Orange pues bien al final.Vodafone me ofrece el Desire HD :D y me voy de Movistar
(Ya os contare como ha ido)
Tarifa @S
19,95€/mes - 350 min. - 300 MB Ilimitado (99€ el movil)
Hola, quiero pillarme el Desire HD con vodafone en la tienda thephonehouse, me lo recomendais? otras posibilidades serian el samsung galaxy S
Pues yo te aconsejo la desire normal. La batería al desire hd le dura aún menos que a la desire normal. La batería de la desire hd es de menos capacidad y la pantalla consume mucha más batería por su tamaño. Funcionalmente las dos ofrecen Lo mismo.

Prefiero la desire normal.
PS1 escribió:Me iba a cambiar a Orange pues bien al final.Vodafone me ofrece el Desire HD :D y me voy de Movistar
(Ya os contare como ha ido)
Tarifa @S
19,95€/mes - 350 min. - 300 MB Ilimitado (99€ el movil)


El movil te sale a 99€ sin la oferta de rebajar 50€ por el movil antiguo?
Yo me hare la misma tarifa pero con la duda de si el Galaxy S o el DHD...
berto77 escribió:
PS1 escribió:Me iba a cambiar a Orange pues bien al final.Vodafone me ofrece el Desire HD :D y me voy de Movistar
(Ya os contare como ha ido)
Tarifa @S
19,95€/mes - 350 min. - 300 MB Ilimitado (99€ el movil)


El movil te sale a 99€ sin la oferta de rebajar 50€ por el movil antiguo?
Yo me hare la misma tarifa pero con la duda de si el Galaxy S o el DHD...

Sin la oferta ;)
PS1 escribió:
berto77 escribió:
PS1 escribió:Me iba a cambiar a Orange pues bien al final.Vodafone me ofrece el Desire HD :D y me voy de Movistar
(Ya os contare como ha ido)
Tarifa @S
19,95€/mes - 350 min. - 300 MB Ilimitado (99€ el movil)


El movil te sale a 99€ sin la oferta de rebajar 50€ por el movil antiguo?
Yo me hare la misma tarifa pero con la duda de si el Galaxy S o el DHD...

Sin la oferta ;)


Me he informado y el DHD me saldira a 49€ y lo tendria antes de Enero, nosé si valdra la pena esperar minimo al 15 de Enero a que traigan el Galaxy S que me saldria por 69€...
Hilo oficial HTC DESIRE
PS1 escribió:Me iba a cambiar a Orange pues bien al final.Vodafone me ofrece el Desire HD :D y me voy de Movistar
(Ya os contare como ha ido)
Tarifa @S
19,95€/mes - 350 min. - 300 MB Ilimitado (99€ el movil)


Cabe la opción de que se pueda esperar un mes y saquen los moviles de doble nucleo, y hagan una oferta interesante con portabilidad? Envez de pillarse uno ya..
berto77 escribió:
PS1 escribió:Me iba a cambiar a Orange pues bien al final.Vodafone me ofrece el Desire HD :D y me voy de Movistar
(Ya os contare como ha ido)
Tarifa @S
19,95€/mes - 350 min. - 300 MB Ilimitado (99€ el movil)


Cabe la opción de que se pueda esperar un mes y saquen los moviles de doble nucleo, y hagan una oferta interesante con portabilidad? Envez de pillarse uno ya..

Al final me he cojido un HTC Desire porque hay mas roms y ademas Movistar lo dan con una oferta muy buena :D
Repito mi pregunta a ver si alguien puede contestármela, que por más que busco no encuentro respuesta :S Tiene Yoigo actualización a 2.2 para el Desire? En caso afirmativo, se sabe si tienen intenciones de sacar la 2.3?
buenas a mi desde ayer me ha dejado de repente de salir el sobre cuando recibo un correo,no me suena la notificacion de llegada de correo tampoco, y tampoco me sale ahora el parpadeo del led cuando tienes llamada perdida,sms,correo etc...

alguien sabe a que se debe????

edito:

bueno despues de hacerle un hard reset, ahora me va peor el movil... no me gira bien la pantalla solo gira a un lado o al otro, nunca se queda en vertical.... increible, el bluethoo, que hace unos 3 meses que me dejo de funcionar, sigue sin ir... y el problema del icono del sobre cuando recibes un sms o correo tampoco sale... que hostias le pasa al movil???

mi mujer tiene otra desire y a ella cada vez que esta en internet al rato se le apaga solo el movil!!!!! o al poner un video de internet se le apaga....

alguien sabe que solucion se le puede dar??? los dos moviles tienen 6 meses solo!!!! o sea que estan en garantia. cuanto puede tardar en recogerlo y arreglarlos el SAT??? y sera gratis no???

gracias
Supongo que como en todos los cacharros, si está en garantía y no ha sido modificado, será totalmente gratis. Mandaran un mensajero o lo tendrás que llamar tu y concertar una recogida de paquete a portes debido seguramente.

Lo que puede tardar ya ni idea, pero yo lo enviaria despues de las fiestas, porque si lo envias ahora no creo que el metan mano hasta entonces.

Yo voy a pillar el mio en breve xD a ver si alguien me responde lo de las actualizaciones con Yoigo U_U
Zarafel, yo compré la HTC Desire con Yoigo y es libre, además ya me venía con Froyo (2.2). La verdad es que estoy bastante contento con Yoigo, te animo a que te la compres.
laure91 escribió:Zarafel, yo compré la HTC Desire con Yoigo y es libre, además ya me venía con Froyo (2.2). La verdad es que estoy bastante contento con Yoigo, te animo a que te la compres.


Pero tu lo pillaste libre o es que el que vende yoigo con permanencia de contrato lo dan libre? De ser así genial :O
Zarafel escribió:
laure91 escribió:Zarafel, yo compré la HTC Desire con Yoigo y es libre, además ya me venía con Froyo (2.2). La verdad es que estoy bastante contento con Yoigo, te animo a que te la compres.


Pero tu lo pillaste libre o es que el que vende yoigo con permanencia de contrato lo dan libre? De ser así genial :O


La dan libre, es mas el Samsung Galaxy tambien, yo ya tengo una porta en marcha!

Un saludo
Perfect :) entonces me pasaré a yoigo definitivamente, 150€ libre, con una tarifa baratita e internet sin permanencia por 9.5€ al mes y lo pongo y quito lo meses que quiera... me parece de lujo vamos :S
Estoy muy indeciso. Después de navidad tengo pensado hacer portabilidad porque Vodafone me tiene muy descontento. El caso es que tengo que elegir entre un HTC Desire o un Samsung Galaxy S (a falta de ver posibles novedades del catálogo en enero). Ahora tengo un Samsung Galaxy Spica que no pienso jubilar, estará acompañando a su hermano mayor, que será uno de esos dos -en principio-

¿Cuál? El Galaxy S tiene mejor hard pero el Desire tiene un nosequé que me hace tirar también hacia él.

Saludos
Me llegará el teléfono el dia 24 (renove orange) y quisiera saber varias cosas.

- ¿Tengo que actualizarlo? ¿Donde?
- Le he comprado una funda (buena) de noreve (39 €) con clip para el cinturón, pero me preocupan todavía 2 aspectos, que se me raye la pantalla, que se me caiga el teléfono (aún dentro de la funda) ¿Teneis alguna recomendación? ...soy un poquillo descuidado y se me cae...
- Si me podeis decir a grandes rasgos cuales serian los 5 principales programas que debo instalarle os lo agradecería.
- Yo soy muy maniático con las alarmas por la mañana, y la forma como lo tenía configurado hasta ahora en mi motorola v3 era la siguiente:
* Una alarma con un tono agradable y a poco volumen a las 7:00 am
* Una alarma con un tono agradable y a mas volumen a las 7:10 am
* a partir de ahi pasaba a una alarma atronadora tipo sirena a volumen máximo a las 7:20 am
* lo mismo 7:25 am
* lo mismo 7:30 am
Cuando sonaba la alarma, sin necesidad de NI SIQUIERA mirar el móvil, pulsaba en un botón que tiene en la parte lateral (el v3 es tipo concha) y la alarma quedaba en snooze, que es un modo en el que no queda apagada sino que VUELVE A SONAR a los 5 minutos.

Yo NECESITO algo parecido o MEJOR para Android ¿Existe?

Mil gracias a todos
1759 respuestas