Horizon: Zero Dawn

No se que me pasa con este juego, lo dejé aparcado unas semanas por que me estaba cargando tanto paisaje bonito y tanta maquinita. Pues bien, lo he retomado hoy y he tenido que dejarlo a los 30 minutos despues de hacer un par de secundarias, estou en nivel 18, no habré jugado ni 12 horas?. Ni siquiera he llegado ala ciudad Sol esa, estoy de camino.

Lo dejaré en standby otras tantas semanas, creo que se me ha atravesado.
@Gynoug a mi el juego me ha encantado, para mi uno de los mejores de la generación, pero eso no quiere decir que tenga que gustar a todo el mundo. Simplemente no es un juego para ti y seguramente por mucho que lo dejes y lo retomes no creo que te llegue a gustar. Yo lo que te recomiendo es que no pierdas el tiempo con el, no hay que obligarse a que te guste algo, simplemente a de hacerlo.

Algo así me ha pasado con los Far Cry, juego que se parece mucho a este y yo no he tenido narices de terminar ninguno

Un saludo [bye]
@fandino pues es eso, lo he intentado de nuevo y no hay manera. Sin embargo me he puesto el Darksiders Warmaster y me he comigo 4 horas de juego sin enterarme.. jeje y no es que no me gusten los mundo abiertos, no creo que sea eso, es que directamente el juego no va conmigo.
Es una pena, por que gráficamente es una barbaridad. De todos modos no pienso venderlo, lo volveré a poner en standby hasta que me de otra vez por retomarlo.
@LuiFer

Mi consola prácticamente esta 24/7 encendida desde el 29 de noviembre de 2013. La diseñaron así, con esa turbina de rolls royce. No se puede hacer otra cosa. Pero como te digo, más valiente que todas juntas.
Lo han puesto de oferta en la Store desde hoy y hasta el martes día 9 a 44,99€.

No se si pillarlo ya o esperar a que baje un poco... ains.....
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
leewix escribió:Lo han puesto de oferta en la Store desde hoy y hasta el martes día 9 a 44,99€.

No se si pillarlo ya o esperar a que baje un poco... ains.....



Yo me lo he pillado en el Media Markt por el mismo precio,quien lo quiera en físico ahí lo tiene.
John_Dilinger escribió:
leewix escribió:Lo han puesto de oferta en la Store desde hoy y hasta el martes día 9 a 44,99€.

No se si pillarlo ya o esperar a que baje un poco... ains.....



Yo me lo he pillado en el Media Markt por el mismo precio,quien lo quiera en físico ahí lo tiene.


Yo voy mañana a por el, no creo que baje más hasta dentro de mucho.
adso70 escribió:
John_Dilinger escribió:
leewix escribió:Lo han puesto de oferta en la Store desde hoy y hasta el martes día 9 a 44,99€.

No se si pillarlo ya o esperar a que baje un poco... ains.....



Yo me lo he pillado en el Media Markt por el mismo precio,quien lo quiera en físico ahí lo tiene.


Yo voy mañana a por el, no creo que baje más hasta dentro de mucho.

41 en Amazon,y de ahí si q no creo q baje en una temporada
Me he comprado el Horizon y es el primer juego en físico que tengo.

El caso es que el Lector hace un ruido raro. No puedo probar con otro juego para ver si es cosa de este juego en concreto, si es alguna forma que tiene de cargar los datos que le hace hacer ese ruido.

Es un ruido mecánico, es como si parase y arrancase rápido. Solo me ha aparecido en las primeras cinemáticas y en el menú, mientras juego no lo oigo (tampoco he avanzado mucho).

Si esta noche juego probaré a grabar el audio y ya veré como lo subo para compartirlo.

Un saludo.
John_Doe escribió:Me he comprado el Horizon y es el primer juego en físico que tengo.

El caso es que el Lector hace un ruido raro. No puedo probar con otro juego para ver si es cosa de este juego en concreto, si es alguna forma que tiene de cargar los datos que le hace hacer ese ruido.

Es un ruido mecánico, es como si parase y arrancase rápido. Solo me ha aparecido en las primeras cinemáticas y en el menú, mientras juego no lo oigo (tampoco he avanzado mucho).

Si esta noche juego probaré a grabar el audio y ya veré como lo subo para compartirlo.

Un saludo.



Si te suena sólo unos minutos al principio, es normal.
@John_Doe

si el juego aún está instalando en el disco duro mientras le inicias por primera vez es normal. a mí me paso con el yakuza 0 hace poco, pero sólo la primera vez que le puse, después ya no lo hizo más.
Acabo de llegar a Meridian con nivel 20,para mi el juego es buenísimo,el ambiente e historia a si como sus personajes brutales,me esta encantando.
@ros @Calvero gracias. La he dejado en reposo y seguiré jugando en un rato. Esperemos que desaparezca o disminuya porque lo he oído hasta con los auriculares puestos.
Una cosa, vais de superwoman como Aloy y destruís todo o escondidas?
El pájaro ese que duró es!
@Belaldur
A escondidas ni para mear.
Me acerco camuflado y salgo de sopetón (como si se fueran a asustar...XD)
Y a repartir leña conforme vienen.
Pues terminado, creo que ha sido de los juegos que más me ha enganchado de los últimos años, gráficamente soberbio (jugando en ps4 pro con HDR y 4K), historia muy buena, banda sonora increible y jugabilidad para mi muy muy buena, al principio se me hacía algo complicado, sobre todo el apuntar con el mando tan acostumbrado a ratón y teclado, pero se le coge el punto fácil.

El platino con el 97.80 % y en algo menos de 50 horas lo he sacado, se me han quedado algunas armas o atuendos por comprar y aunque soy de los de pasar 893633 por el mismo sitio alguna cosa más se me ha tenido que pasar. Sobre todo los datos del mundo, pero sin prisa ya alguna tarde lo buscaré


Muy muy contento con el juego :)
Buenas, he despejado todos los campamentos de bandidos, los 6, y no me ha saltado el trofeo, sabéis por qué es?

Tampoco
me ha salido la opción de pelear contra Nil
Elm1ster escribió:Buenas, he despejado todos los campamentos de bandidos, los 6, y no me ha saltado el trofeo, sabéis por qué es?

Tampoco
me ha salido la opción de pelear contra Nil


Has hablado con Nil después del último campamento? Ahí te cita para ir a un lugar concreto
Forexfox escribió:
Elm1ster escribió:Buenas, he despejado todos los campamentos de bandidos, los 6, y no me ha saltado el trofeo, sabéis por qué es?

Tampoco
me ha salido la opción de pelear contra Nil


Has hablado con Nil después del último campamento? Ahí te cita para ir a un lugar concreto

No me sale por ningun sitio ni me lo marca en el mapa [buuuaaaa]
Juego acabado y no he podido sacar el platino porque no le ha dado la real gana de darme ese trofeo cawento
@Elm1ster Bueno, si te empeñas en el platino, a las malas puedes revisitar todos los campamentos a ver si te sale (es raro que no aparezca en el último que has liquidado).

Nil no te espera dentro del campamento sino fuera, en las inmediaciones, un poco apartado. Los campamentos suelen tener varias salidas así que si salistes y fuiste corriendo a hacer otras cosas es posible que lo pasases por alto.


Teóricamente te debería aparecer aún acabado el juego ya que al terminar te deja justo antes de la última misión para hacer todo lo que tuvieras pendiente. Si no, podría tratarse de un bug. Ya nos lo confirmarás.

También podría ser parecido a lo que les pasó a algunos usuarios con el recado de Grata la Rara, que se lo dejaron pendiente y luego no les aparecía marcado en el mapa. Pero se sigue pudiendo hacer.


Saludos.
Forexfox escribió:@Elm1ster Bueno, si te empeñas en el platino, a las malas puedes revisitar todos los campamentos a ver si te sale (es raro que no aparezca en el último que has liquidado).

Nil no te espera dentro del campamento sino fuera, en las inmediaciones, un poco apartado. Los campamentos suelen tener varias salidas así que si salistes y fuiste corriendo a hacer otras cosas es posible que lo pasases por alto.


Teóricamente te debería aparecer aún acabado el juego ya que al terminar te deja justo antes de la última misión para hacer todo lo que tuvieras pendiente. Si no, podría tratarse de un bug. Ya nos lo confirmarás.

También podría ser parecido a lo que les pasó a algunos usuarios con el recado de Grata la Rara, que se lo dejaron pendiente y luego no les aparecía marcado en el mapa. Pero se sigue pudiendo hacer.


Saludos.

He revisado los 6 campamentos con el foco, por dentro y por fuera y ni rastro del fulano. Hay que hablar siempre con el antes de comenzar en todos los campamentos ?porque en 3 no me consta que hablara con el y me los da como completados. Soy experto en comerme bugs que nadie se come
Elm1ster escribió:
Forexfox escribió:@Elm1ster Bueno, si te empeñas en el platino, a las malas puedes revisitar todos los campamentos a ver si te sale (es raro que no aparezca en el último que has liquidado).

Nil no te espera dentro del campamento sino fuera, en las inmediaciones, un poco apartado. Los campamentos suelen tener varias salidas así que si salistes y fuiste corriendo a hacer otras cosas es posible que lo pasases por alto.


Teóricamente te debería aparecer aún acabado el juego ya que al terminar te deja justo antes de la última misión para hacer todo lo que tuvieras pendiente. Si no, podría tratarse de un bug. Ya nos lo confirmarás.

También podría ser parecido a lo que les pasó a algunos usuarios con el recado de Grata la Rara, que se lo dejaron pendiente y luego no les aparecía marcado en el mapa. Pero se sigue pudiendo hacer.


Saludos.

He revisado los 6 campamentos con el foco, por dentro y por fuera y ni rastro del fulano. Hay que hablar siempre con el antes de comenzar en todos los campamentos ?porque en 3 no me consta que hablara con el y me los da como completados. Soy experto en comerme bugs que nadie se come


Creo que no es necesario, pero en este último es especialmente importante hablar con él porque si no no te salta la última misión de su línea argumental.

Es raro, a ver si a algún otro compañero le ha pasado algo parecido.
Para el logro de escanear todas las maquinas me falta la maquina que esta en la fila de arriba, en la quinta posicion en el cuaderno, me podriq alguien decir cual es?
zaius5 escribió:Para el logro de escanear todas las maquinas me falta la maquina que esta en la fila de arriba, en la quinta posicion en el cuaderno, me podriq alguien decir cual es?

vigía ojos rojos
Imagen
Algunos terrenos de caza son muy chungos, por ejemplo para el sol abrasador completo en una hay que coger 4 cajas de cangrejos en menos de 1 minuto rodeados de vigías y acechadores. No se como las hacéis... :-?
metalacran escribió:Algunos terrenos de caza son muy chungos, por ejemplo para el sol abrasador completo en una hay que coger 4 cajas de cangrejos en menos de 1 minuto rodeados de vigías y acechadores. No se como las hacéis... :-?


Baja la dificultad si se te atraganta algún terreno de caza a ver si así hay más suerte. Además cuando las máquinas atacan suelen hacer cosas distintas cada vez con lo que no te puedes aprender un patrón exacto.

A mí se me atagantó el que había que ir en sigilo y aún con los trajes especiales, yendo despacio, agachado y escondiéndome, al final me pillaban y se descontrolaba todo. Después de repetir la misión 20 veces por lo menos, bajé de dificultad de muy difícil a fácil y mano de santo [sonrisa]

Una cosa es que te guste que el juego suponga un reto y otra es autotorturarse y encabronarse con alguna misión.
renedo1 escribió:
zaius5 escribió:Para el logro de escanear todas las maquinas me falta la maquina que esta en la fila de arriba, en la quinta posicion en el cuaderno, me podriq alguien decir cual es?

vigía ojos rojos
Imagen

Donde lo puedo encontrar?
Una pregunta:
¿No me he enterado o no me acuerdo, por que Rost era un paria?
malgani99 escribió:Una pregunta:
¿No me he enterado o no me acuerdo, por que Rost era un paria?


Si no recuerdo mal, Rost abandonó la tierra sagrada sin el permiso de las matriarcas para vengar la muerte de su hija natural. Hacer eso implica el destierro de por vida pero con él hacen una excepción y le dejan volver al abrazo siendo un paria. Después le encomiendan tomar a Aloy bajo su protección.
Buenas, acabo de empezar el juego y me he puesto a leer el hilo por la época en que se lanzo el juego para leer impresiones y algunos consejos que me ayuden al comienzo. El caso es que un HIJO DE PUTA me ha spoileado el juego, y el spoiler lo puedes leer todavía en este hilo después de dos meses. Me gustaría que alguien que se haya terminado el juego me confirme si esto es realmente cierto. En ese caso pues tendré que joderme. Supuesto spoiler del final OJO:

Los humanos en realidad son maquinas
HPoirot escribió:Buenas, acabo de empezar el juego y me he puesto a leer el hilo por la época en que se lanzo el juego para leer impresiones y algunos consejos que me ayuden al comienzo. El caso es que un HIJO DE PUTA me ha spoileado el juego, y el spoiler lo puedes leer todavía en este hilo después de dos meses. Me gustaría que alguien que se haya terminado el juego me confirme si esto es realmente cierto. En ese caso pues tendré que joderme. Supuesto spoiler del final OJO:

Los humanos en realidad son maquinas


Lo que pones en el spoiler es totalmente falso ;)
Forexfox escribió:
HPoirot escribió:Buenas, acabo de empezar el juego y me he puesto a leer el hilo por la época en que se lanzo el juego para leer impresiones y algunos consejos que me ayuden al comienzo. El caso es que un HIJO DE PUTA me ha spoileado el juego, y el spoiler lo puedes leer todavía en este hilo después de dos meses. Me gustaría que alguien que se haya terminado el juego me confirme si esto es realmente cierto. En ese caso pues tendré que joderme. Supuesto spoiler del final OJO:

Los humanos en realidad son maquinas


Lo que pones en el spoiler es totalmente falso ;)



GRACIAS. Me quitas un peso de encima.
Forexfox escribió:
metalacran escribió:Algunos terrenos de caza son muy chungos, por ejemplo para el sol abrasador completo en una hay que coger 4 cajas de cangrejos en menos de 1 minuto rodeados de vigías y acechadores. No se como las hacéis... :-?


Baja la dificultad si se te atraganta algún terreno de caza a ver si así hay más suerte. Además cuando las máquinas atacan suelen hacer cosas distintas cada vez con lo que no te puedes aprender un patrón exacto.

A mí se me atagantó el que había que ir en sigilo y aún con los trajes especiales, yendo despacio, agachado y escondiéndome, al final me pillaban y se descontrolaba todo. Después de repetir la misión 20 veces por lo menos, bajé de dificultad de muy difícil a fácil y mano de santo [sonrisa]

Una cosa es que te guste que el juego suponga un reto y otra es autotorturarse y encabronarse con alguna misión.

La bajé a fácil, es justo esa de ir en sigilo, la putada no es la dificultad sino el poco tiempo que dan XD Conseguí 2 de 3 soles en esas, ya lo intentaré más adelante cuando me pase el juego (aún no tengo el traje cheto ni nada)
Ostias acabo de descubrir que se puede mejorar la armadura

sombria, la que te da Sylens y vamos en su version pesada es brutal
Hola, alguien sabria decirme si este juego comprado en Amazon esta en castellano???, saludos
Gente, ¿alguien puede decirme rapidamente si merece la pena el pack de guardiana Nora que solo lleva la edicion digital y en que consiste? ¿Es algo unico o se puede desbloquear jugando? Muchas gracias.
@wlan_b9

Si esta en castellano. Yo compre la limitada en amazon y todo perfecto español
Oerba Yun Fang escribió:Gente, ¿alguien puede decirme rapidamente si merece la pena el pack de guardiana Nora que solo lleva la edicion digital y en que consiste? ¿Es algo unico o se puede desbloquear jugando? Muchas gracias.


Desde mi punto de vista no merece mucho la pena. Un par de trajes y armas exclusivos (no los puedes conseguir jugando) y recursos que te encuentras por todas partes. Los trajes en este juego tienen poca influencia (yo me los cambiaba más por gusto que por necesidad). Y las armas creo que lo único que te van a ofrecer es un poco más de daño y perforación.

No sé a qué precio está cada versión digital, si es poca la diferencia quizá merezca la pena aunque, como digo, a mí este tipo de cosas nunca me han llamado especialmente la atencion.
@Forexfox Muchas gracias. Entonces lleva trajes el pack nora, no se porque han puesto solo pues que es para municion y demas. ¿Y el traje Nora solo se podia conseguir reservando el juego y de ninguna otra forma, verdad?
Raincloud escribió:@wlan_b9

Si esta en castellano. Yo compre la limitada en amazon y todo perfecto español


Muchas gracias por responder, un saludo
Oerba Yun Fang escribió:@Forexfox Muchas gracias. Entonces lleva trajes el pack nora, no se porque han puesto solo pues que es para municion y demas. ¿Y el traje Nora solo se podia conseguir reservando el juego y de ninguna otra forma, verdad?


A ver, creo que me he confundo porque yo no suelo comprar versiones digitales. Pensaba que te referías a la versión digital deluxe, que incorporaba todas esas cosas. Pero a raíz de lo que comentas he leído que el pack Nora ese no lo incluye.

El pack de guardiana Nora es parte del contenido que incluye la versión deluxe, no el nombre de la versión deluxe en sí.

Pack de guardiana Nora: repleto de recursos valiosos para fabricar munición, minas y trampas.

Esto por sí solo NO merece en absoluto la pena.

Mil perdones si te he liado!
@Forexfox Al contrario, muchas gracias. Entiendo entonces que son cosas tipo municion y demas que puedes conseguir en el juego de forma normal, ¿no? O mejoras que no son visuales.
Muy buenas, compañeros

Una duda. En la zona nevada al norte del mapa he encontrado una zona con una puerta "inalcanzable". Se encuentra siguiendo un camino lleno de máquinas, un agüilucho de esos enormes y junto a un observatorio.

¿Alguien sabría decirme como se entra? Me he acercado un montón pero no soy capaz de escalar el último tramo de pared que me falta para terminar de subir.

Luego subo foto si me he explicado mal. Muchas gracias.
Me han dejado el juego esta semana y me lo he tenido que pasar a toda leche sin hacer secundarias opcionales ni recados nada de nada.
Para quien le interese la duración haciendo sólo misiones principales, ha sido de 15 horas
Como a mi no me gusta exprimir los juegos pues me ha venido de lujo este "préstamo"

Me ha encantado el juego. La verdad es que ningún exclusivo de PS4 me ha decepcionado hasta ahora.

No descarto comprarlo mas adelante cuando esté a 20-30 euros para exprimirlo
77 horas me duró a mi, me va a tocar rejugarlo si quiero sacar el platino, porque el trofeo de los campamentos de bandidos no le salió de los cojones darmelo.

Por cierto me voy a hacer con esto [sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=fbVGrKPtBK8&t=13s
DynamiteJavvy escribió:Muy buenas, compañeros

Una duda. En la zona nevada al norte del mapa he encontrado una zona con una puerta "inalcanzable". Se encuentra siguiendo un camino lleno de máquinas, un agüilucho de esos enormes y junto a un observatorio.

¿Alguien sabría decirme como se entra? Me he acercado un montón pero no soy capaz de escalar el último tramo de pared que me falta para terminar de subir.

Luego subo foto si me he explicado mal. Muchas gracias.


Ese ultimo tramo no lo puedes subir de ninguna manera, cuando avances mas en la mision principal podras.
Muchas gracias. A esperar entonces jejejejejeje
Platineado en 54horas y en nada hago el 100%.
Me faltan los atuendos sombrios, sabéis que comerciante los vende??

P.D: Juegazo!
Elm1ster escribió:77 horas me duró a mi, me va a tocar rejugarlo si quiero sacar el platino, porque el trofeo de los campamentos de bandidos no le salió de los cojones darmelo.

Por cierto me voy a hacer con esto [sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=fbVGrKPtBK8&t=13s

Yo creo que te falta encontrar a Nil para atacar un último campamento, no hay ningún trofeo bugeado en el juego.
Fritz167 escribió:
Elm1ster escribió:77 horas me duró a mi, me va a tocar rejugarlo si quiero sacar el platino, porque el trofeo de los campamentos de bandidos no le salió de los cojones darmelo.

Por cierto me voy a hacer con esto [sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=fbVGrKPtBK8&t=13s

Yo creo que te falta encontrar a Nil para atacar un último campamento, no hay ningún trofeo bugeado en el juego.

En mi caso se ha bugeado, por lo visto al juego le consta que no están todos los campamentos hechos aunque me los marca todos completados porque los he hecho los 6.
Además
tirando de videos en youtube he ido a las ubicaciones donde está Nil cuando te dice que vayas a su campamento, y en su campamento arriba de la montaña y nanai de la china. Lo dicho, no aparece porque no me activa esa secundaria con él porque el juego aun se piensa que no he completado todos los campamentos. Es un bug que me ha salido como una casa.
15171 respuestas