Horizon: Zero Dawn

@leewix No se puede centrar el objetivo pero los golpes tienen tracking, siguen al objetivo, aunque ya te adelanto que el combate cuerpo a cuerpo es lo que menos vas a usar.
Elm1ster escribió:@leewix No se puede centrar el objetivo pero los golpes tienen tracking, siguen al objetivo, aunque ya te adelanto que el combate cuerpo a cuerpo es lo que menos vas a usar.



Vaya, me gustaría un poco de combate cuerpo a cuerpo, de momento lo estoy usando bastante contra los primeros enemigos y me va bien.

Pero se nota que este juego no está hecho para este combate, lo primero por no poder fijar al enemigo y lo segundo porque cada golpe que lanzas va ralentizado, con una lentitud que parece que vaya en cámara lenta no es normal, de momento es el único fallo que le veo, pero se podrían habee currado un poquito más esto.
leewix escribió:
Elm1ster escribió:@leewix No se puede centrar el objetivo pero los golpes tienen tracking, siguen al objetivo, aunque ya te adelanto que el combate cuerpo a cuerpo es lo que menos vas a usar.



Vaya, me gustaría un poco de combate cuerpo a cuerpo, de momento lo estoy usando bastante contra los primeros enemigos y me va bien.

Pero se nota que este juego no está hecho para este combate, lo primero por no poder fijar al enemigo y lo segundo porque cada golpe que lanzas va ralentizado, con una lentitud que parece que vaya en cámara lenta no es normal, de momento es el único fallo que le veo, pero se podrían habee currado un poquito más esto.

Uno de los puntos negativos que le pongo al juego (de los pocos) es el combate cuerpo a cuerpo. Muuy pestoso, solo tienes dos tipos de golpe [+furioso]
lionelhut escribió:
leewix escribió:
Elm1ster escribió:@leewix No se puede centrar el objetivo pero los golpes tienen tracking, siguen al objetivo, aunque ya te adelanto que el combate cuerpo a cuerpo es lo que menos vas a usar.



Vaya, me gustaría un poco de combate cuerpo a cuerpo, de momento lo estoy usando bastante contra los primeros enemigos y me va bien.

Pero se nota que este juego no está hecho para este combate, lo primero por no poder fijar al enemigo y lo segundo porque cada golpe que lanzas va ralentizado, con una lentitud que parece que vaya en cámara lenta no es normal, de momento es el único fallo que le veo, pero se podrían habee currado un poquito más esto.

Uno de los puntos negativos que le pongo al juego (de los pocos) es el combate cuerpo a cuerpo. Muuy pestoso, solo tienes dos tipos de golpe [+furioso]

Seguro que en el 2 mejoran eso [oki]
Después de dos semanas sin tocarlo, algunos pensamientos más:

Los paisajes son simple y llanamente lo mejor que se ha visto hasta la fecha en un videojuego, y rezuman una vida solo comparable a los de The Witcher 3. Toda la vegetación se mueve, sombras dinámicas por todas partes, texturas en altísima resolución... Una verdadera gozada y sin duda un hito en cuestiones técnicas.

Los combates con máquinas son desafiantes, muy entretenidos y con diferentes maneras de superarlos. Aunque al final la honda explosiva es el arma más determinante, lo cierto es que puedes jugar mucho y bien con las diferentes trampas o el lanzacuerdas.

Toda la parte de la misión principal es soberbia, la manera en que la que converge la alta tecnología del pasado con las ruinas y el mundo antiguo del presente es sobrecogedora y siempre quieres saber más sobre cómo colapsó esa civilización. Los textos y los audios suelen ser interesantes, aunque me acabó cansando que cada vez que quieras leer algo sonara la misma música. Cansaba mucho para una lectura relajada.

La parte de la historia que se centra en el mundo antiguo, sin embargo, es cansina, es repetitiva y aburre. Los humanos son sin duda el punto a mejorar del juego, tanto como personajes como cuando combates contra ellos.

El foco en momentos de investigación es una de las peores cagadas del juego. Feo, lento, intrusivo, destroza el aspecto gráfico, y al final solo sirve para repetir los mismos pasos una y otra vez. Muy aburrido todo este aspecto del juego, creo que TW3 daba un poco más de variedad a estas misiones y las hacía algo más interesantes.

No llegas a sentir empatía por tus aliados, ni estableces vínculos importantes con ellos. Por supuesto sí te importa Rost y algo más Erend u Olin, pero el resto ni recuerdo sus nombres ni hay suficiente interacción con ellos como para que te importen una mierda. Tampoco parece que tus decisiones cambien en absoluto el transcurrir de la historia.
@lionelhut

Ah, pero que el combate cuerpo a cuerpo se queda así todo el juego?? :O Con tan solo dos golpes y ni un solo combo ni nada de nada??? :-? :O :-?

Yo daba por hecho que más adelante se desbloquearia algún combo o algo, pero si se queda tal y como empieza me matais, no puedo entender que un juegazo así tenga un combate tan básico, torpe y tosco :O
Me pillé el juego este fin de semana pasado en la Fnac ya que estaba de oferta y hasta ahora solamente llevo jugado hasta justo antes de hacer la prueba, pero estoy flipando con el juego [boing]

Yo nunca he sido demasiado de juegos de tipo mundo abierto porque me he acabado cansando rápido, pero no sé qué tiene este que me está enganchando bastante, tanto por la historia que parece que hay detrás como por su jugabilidad. Ya tan solo el hecho de andar libremente por su mundo, cazar y enfrentarte a las máquinas me está pareciendo bastante divertido... por no hablar de la calidad técnica que tiene, es impresionante. La misión principal me está pareciendo interesante y de las secundarias que he hecho, bueno, hasta ahora lo normal y esperado.

Cosas negativas que veo hasta ahora: la calidad de la animación de algunos personajes durante las partes "cinemáticas" (sobre todo los secundarios) a veces chirría un poco, al igual que el doblaje de voces de algunos de ellos, la manera de gestionar las cámaras durante esos momentos "cinemáticos" hace que se vean a veces brusquedades importantes... En fin, son pequeños detalles que también son comprensibles si tenemos en cuenta la cantidad de curro que hay detrás de un juego de mundo abierto.

En fin, no creo que me detenga a hacer todas las misiones secundarias, por falta de tiempo principalmente, pero no pondré la mano en el fuego ya que, si dentro de un mes el juego me sigue enganchando de la misma manera, no me importaría perder todo el tiempo del mundo en descubrir todas sus misiones :)
leewix escribió:@lionelhut

Ah, pero que el combate cuerpo a cuerpo se queda así todo el juego?? :O Con tan solo dos golpes y ni un solo combo ni nada de nada??? :-? :O :-?

Yo daba por hecho que más adelante se desbloquearia algún combo o algo, pero si se queda tal y como empieza me matais, no puedo entender que un juegazo así tenga un combate tan básico, torpe y tosco :O


Tan básico?? Hay arcos, hondas, armas de fuego, tiracuerdas, puedes poner trampas y ataques cuerpo a cuerpo. Si, sólo son dos ataques de cuerpo a cuerpo pero es que este juego no es de ir dando mamporros a diestro y sieniestro ya que te enfrentas sobre todo a máquinas enormes y tu ataque cuerpo a cuerpo es una lanza. Vamos, variedad hay mucha así que de básico más bien poco. Pero bueno, como siempre para gustos se hicieron los colores.

Salu2.
andaqueno1977 escribió:
leewix escribió:@lionelhut

Ah, pero que el combate cuerpo a cuerpo se queda así todo el juego?? :O Con tan solo dos golpes y ni un solo combo ni nada de nada??? :-? :O :-?

Yo daba por hecho que más adelante se desbloquearia algún combo o algo, pero si se queda tal y como empieza me matais, no puedo entender que un juegazo así tenga un combate tan básico, torpe y tosco :O


Tan básico?? Hay arcos, hondas, armas de fuego, tiracuerdas, puedes poner trampas y ataques cuerpo a cuerpo. Si, sólo son dos ataques de cuerpo a cuerpo pero es que este juego no es de ir dando mamporros a diestro y sieniestro ya que te enfrentas sobre todo a máquinas enormes y tu ataque cuerpo a cuerpo es una lanza. Vamos, variedad hay mucha así que de básico más bien poco. Pero bueno, como siempre para gustos se hicieron los colores.

Salu2.

Sin duda, este juego no es el Nioh.

Yo el tema del foco lo veo brutal, sí que es verdad que se ralentiza mucho los movimientos, pero da mucho juego a la infiltración, te conviertes en batman [+risas]
@andaqueno1977

Con lo de básico, tosco y lento me refiero al combate CUERPO A CUERPO, que nadie me puede negar que es así por desgracia.
leewix escribió:@andaqueno1977

Con lo de básico, tosco y lento me refiero al combate CUERPO A CUERPO, que nadie me puede negar que es así por desgracia.


El caso es que creo que los que pensais eso como un factor negativo (que si, el combate cuerpo a cuerpo no es bueno), no pensáis que es que los creadores han hecho el cuerpo a cuerpo así a propósito.

El núcleo del juego se basa todo en la gestión de las distancias y posicionamiento u el uso de las armas adecuadas. Si hubiera un sistema bueno de CAC, todo el factor estratégico se iría al traste porque la gente, que está acostumbrada a los hacknslash, sólo usaria ataques CAC, y esto no es un hacknslash.
El CAC está así para que se juegue como ellos quieren que se juegue su obra, ni más, ni menos.

Además si os fijáis cada unos de los 2 ataques tiene un objetivo muy marcado (y ninguno de esos objetivos es hacer daño), el débil quitar pieza de armadura y el fuerte dejar tontas en el suelo a las máquinas para darte tiempo a decidir que hacer.

Por mi, espero que no toquen ese aspecto, porque este juego no lo necesita
Sergetsu escribió:
leewix escribió:@andaqueno1977

Con lo de básico, tosco y lento me refiero al combate CUERPO A CUERPO, que nadie me puede negar que es así por desgracia.


El caso es que creo que los que pensais eso como un factor negativo (que si, el combate cuerpo a cuerpo no es bueno), no pensáis que es que los creadores han hecho el cuerpo a cuerpo así a propósito.

El núcleo del juego se basa todo en la gestión de las distancias y posicionamiento u el uso de las armas adecuadas. Si hubiera un sistema bueno de CAC, todo el factor estratégico se iría al traste porque la gente, que está acostumbrada a los hacknslash, sólo usaria ataques CAC, y esto no es un hacknslash.
El CAC está así para que se juegue como ellos quieren que se juegue su obra, ni más, ni menos.

Además si os fijáis cada unos de los 2 ataques tiene un objetivo muy marcado (y ninguno de esos objetivos es hacer daño), el débil quitar pieza de armadura y el fuerte dejar tontas en el suelo a las máquinas para darte tiempo a decidir que hacer.

Por mi, espero que no toquen ese aspecto, porque este juego no lo necesita

Mejor explicado imposible
Sergetsu escribió:
leewix escribió:@andaqueno1977

Con lo de básico, tosco y lento me refiero al combate CUERPO A CUERPO, que nadie me puede negar que es así por desgracia.


El caso es que creo que los que pensais eso como un factor negativo (que si, el combate cuerpo a cuerpo no es bueno), no pensáis que es que los creadores han hecho el cuerpo a cuerpo así a propósito.

El núcleo del juego se basa todo en la gestión de las distancias y posicionamiento u el uso de las armas adecuadas. Si hubiera un sistema bueno de CAC, todo el factor estratégico se iría al traste porque la gente, que está acostumbrada a los hacknslash, sólo usaria ataques CAC, y esto no es un hacknslash.
El CAC está así para que se juegue como ellos quieren que se juegue su obra, ni más, ni menos.

Además si os fijáis cada unos de los 2 ataques tiene un objetivo muy marcado (y ninguno de esos objetivos es hacer daño), el débil quitar pieza de armadura y el fuerte dejar tontas en el suelo a las máquinas para darte tiempo a decidir que hacer.

Por mi, espero que no toquen ese aspecto, porque este juego no lo necesita


Efectivamente. Yo el ataque cuerpo a cuerpo lo veo como medida de defensa, para salir del paso rápidamente. El que busque lo contrario se ha equivocado de juego. Y por mí que tampoco lo toquen que entonces pasamos de ataques estratégicos al God of War puro y duro, y son distintos en todo.

Salu2.
Si Horizon tuviera un sistema tipo Hack&Slash no sería tan divertido enfrentarse a las máquinas.

Enfrentarse a hostia limpia a un atronador... como que no lo veo [+risas]
He visto que con la nueva actualización han puesto, por fin, el contador de tiempo jugado, dentro de estadísticas.
También he notado que los acechadores ahora dejan unas bombas que se activan al contacto, que juraría que antes no tenían.
@Forexfox seguro que mas de uno hasta lo ha intentado, desde luego para matar uno a ostia limpia tienes que tirarte un buen rato dandole
Sergetsu escribió:
leewix escribió:@andaqueno1977

Con lo de básico, tosco y lento me refiero al combate CUERPO A CUERPO, que nadie me puede negar que es así por desgracia.


El caso es que creo que los que pensais eso como un factor negativo (que si, el combate cuerpo a cuerpo no es bueno), no pensáis que es que los creadores han hecho el cuerpo a cuerpo así a propósito.

El núcleo del juego se basa todo en la gestión de las distancias y posicionamiento u el uso de las armas adecuadas. Si hubiera un sistema bueno de CAC, todo el factor estratégico se iría al traste porque la gente, que está acostumbrada a los hacknslash, sólo usaria ataques CAC, y esto no es un hacknslash.
El CAC está así para que se juegue como ellos quieren que se juegue su obra, ni más, ni menos.

Además si os fijáis cada unos de los 2 ataques tiene un objetivo muy marcado (y ninguno de esos objetivos es hacer daño), el débil quitar pieza de armadura y el fuerte dejar tontas en el suelo a las máquinas para darte tiempo a decidir que hacer.

Por mi, espero que no toquen ese aspecto, porque este juego no lo necesita

Chapeau.
Para poder acceder al modo foto hace falta tener aparte un accesorio verdad? Porque me dice algo de una cámara, si tengo que comprarme un accesorio aparte le pueden dar mucho.
Elm1ster escribió:Para poder acceder al modo foto hace falta tener aparte un accesorio verdad? Porque me dice algo de una cámara, si tengo que comprarme un accesorio aparte le pueden dar mucho.

Sí, hace falta el kinect para que Aloy imite tus poses [qmparto]
Fuera de coñas, no hace falta ningun accesorio para acceder al modo foto del juego xD, simplemente le das a start y modo foto... instantáneamente te congela el momento y puedes ocultar el hud para sacar una foto con el botón share.
Lo que te pasa a ti seguramente es que hay zonas donde no puedes hacer fotos ni acceder a este modo
PRiSMiWi escribió:Próximo parche: Poses de Aloy

Imagen
ImagenImagen


Proximo parche?

Pero si ya estan en el que salio el otro dia, el 1.20.
naosndc escribió:
Elm1ster escribió:Para poder acceder al modo foto hace falta tener aparte un accesorio verdad? Porque me dice algo de una cámara, si tengo que comprarme un accesorio aparte le pueden dar mucho.

Sí, hace falta el kinect para que Aloy imite tus poses [qmparto]
Fuera de coñas, no hace falta ningun accesorio para acceder al modo foto del juego xD, simplemente le das a start y modo foto... instantáneamente te congela el momento y puedes ocultar el hud para sacar una foto con el botón share.
Lo que te pasa a ti seguramente es que hay zonas donde no puedes hacer fotos ni acceder a este modo

No me jodas [facepalm] ahora mismo lo pruebo. Yo vi el mensaje de la camara y lo dejé estar
hardkyo escribió:
PRiSMiWi escribió:Próximo parche: Poses de Aloy

Imagen
ImagenImagen


Proximo parche?

Pero si ya estan en el que salio el otro dia, el 1.20.


Sorry no paro en el curro :D toy desactualizao
Sergetsu escribió:
leewix escribió:@andaqueno1977

Con lo de básico, tosco y lento me refiero al combate CUERPO A CUERPO, que nadie me puede negar que es así por desgracia.


El caso es que creo que los que pensais eso como un factor negativo (que si, el combate cuerpo a cuerpo no es bueno), no pensáis que es que los creadores han hecho el cuerpo a cuerpo así a propósito.

El núcleo del juego se basa todo en la gestión de las distancias y posicionamiento u el uso de las armas adecuadas. Si hubiera un sistema bueno de CAC, todo el factor estratégico se iría al traste porque la gente, que está acostumbrada a los hacknslash, sólo usaria ataques CAC, y esto no es un hacknslash.
El CAC está así para que se juegue como ellos quieren que se juegue su obra, ni más, ni menos.

Además si os fijáis cada unos de los 2 ataques tiene un objetivo muy marcado (y ninguno de esos objetivos es hacer daño), el débil quitar pieza de armadura y el fuerte dejar tontas en el suelo a las máquinas para darte tiempo a decidir que hacer.

Por mi, espero que no toquen ese aspecto, porque este juego no lo necesita


Es exactamente esto, muy bien explicado.
Sergetsu escribió:El caso es que creo que los que pensais eso como un factor negativo (que si, el combate cuerpo a cuerpo no es bueno), no pensáis que es que los creadores han hecho el cuerpo a cuerpo así a propósito.

El núcleo del juego se basa todo en la gestión de las distancias y posicionamiento u el uso de las armas adecuadas. Si hubiera un sistema bueno de CAC, todo el factor estratégico se iría al traste porque la gente, que está acostumbrada a los hacknslash, sólo usaria ataques CAC, y esto no es un hacknslash.
El CAC está así para que se juegue como ellos quieren que se juegue su obra, ni más, ni menos.

Además si os fijáis cada unos de los 2 ataques tiene un objetivo muy marcado (y ninguno de esos objetivos es hacer daño), el débil quitar pieza de armadura y el fuerte dejar tontas en el suelo a las máquinas para darte tiempo a decidir que hacer.

Por mi, espero que no toquen ese aspecto, porque este juego no lo necesita


Se puede decir mas alto, pero no mas claro. 100% de acuerdo.

Un Saludo
solo se puede inver el eje y de la camara no? no se como no hacen algo tan sencillo y fundamental como esto aun hoy en dia, alguien sabe si se puede invertir el otro eje o habra alguna actualizacióN?
siempre e jugado con los ejes invertidos, es imposible acostumbrarme, si no tendré que venderlo
Gracias!
Buenos dias! Entro solo a decir q de no llamarme para nada este juego (aunque entiendo q sea un juegazo por todo lo q decís) empieza a llamarme jodidamente la atención,no me suele interesar el tema de robots y mucho menos un mundo en el q la fauna sean máquinas ,pero no se porque coño me están entrando unas ganas brutales por este juego y meterme de lleno en ese mundo del q todos habláis maravillas,creo q le voy a meter caña al Ghost recon para terminarlo y dedicarme a este exclusivamente.
@lasc-corvis a mi el tema de las máquinas tampoco me hacía mucha gracia visto desde fuera, por eso en un principio no creo que me coja el miércoles autómata, pero este la verdad es que engancha muchisimo
jldc82 escribió:@lasc-corvis a mi el tema de las máquinas tampoco me hacía mucha gracia visto desde fuera, por eso en un principio no creo que me coja el miércoles autómata, pero este la verdad es que engancha muchisimo

Si, esque ya tengo leído varias veces q tiene una buena historia con lo cual entiendo q hay algo detrás del tema de las máquinas,q no están puestas así porque si,vamos q hay un motivo de su existencia!! y q más allá de lo q pueda parecer en los gameplays cazando y luchando contra esos bichejos de hierro hay una historia con algo de profundidad y personajes más o menos interesantes, estoy teniendo más o menos las mismas sensaciones q con el tlou,en principio no me llamaba nada,decía pa mi "va otro juego de zombi en tercera persona y cuidando una niñata" joder pues se convirtió en mi juego favorito de todos los tiempos y soy del 84!!!! Espero no equivocarme con este juego porque en unos días fijo me lo pillo (en gran parte por vuestra culpa con los comentarios jeje)
lasc-corvis escribió:Buenos dias! Entro solo a decir q de no llamarme para nada este juego (aunque entiendo q sea un juegazo por todo lo q decís) empieza a llamarme jodidamente la atención,no me suele interesar el tema de robots y mucho menos un mundo en el q la fauna sean máquinas ,pero no se porque coño me están entrando unas ganas brutales por este juego y meterme de lleno en ese mundo del q todos habláis maravillas,creo q le voy a meter caña al Ghost recon para terminarlo y dedicarme a este exclusivamente.


Pruebalo, te aseguro que te vas a disfrutar como un enano [oki] [oki]
Que ganas le tengo a este juego, pero la economía no da para tantas cosas...

Este juego tiene online? No quiero que en caso de tener online y comprármelo tarde, cuando entre al online solo me encuentre a los típicos trolls y demás o no haya tanta gente...
@ddniels no tiene online. Yo lo termine ayer y unas 70 horas he jugado para completarlo entero y en ningún momento se me hizo pesado. Me ha encantado el juego.
Oye, ¿alguno habéis probado la opción visual de "Priorizar resolución / Priorizar rendimiento"?, ¿notáis mucha diferencia entre uno y otro? Supongo que la diferencia se notará más en una TV 4K, pero en una normal...
¿Con qué opción soléis jugar vosotros?
Para conseguir el 100% necesitas entre muchas cosas los 9 atuendos oscuros. ¿Alguien puede decirme cuales son? Le he comprado al mercader de meridiam un atuendo morado(el mas barato, el que protege contra enfermedades baku) y no me lo marca en los datos de progreso del juego.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SantiHisteria escribió:Oye, ¿alguno habéis probado la opción visual de "Priorizar resolución / Priorizar rendimiento"?, ¿notáis mucha diferencia entre uno y otro? Supongo que la diferencia se notará más en una TV 4K, pero en una normal...
¿Con qué opción soléis jugar vosotros?



No se nota va a 30 casi siempre yo siempre resolución
@HPoirot
Busca alguna guía en otras webs.
En Vandal mismo puedes verlo.
lasc-corvis escribió:Buenos dias! Entro solo a decir q de no llamarme para nada este juego (aunque entiendo q sea un juegazo por todo lo q decís) empieza a llamarme jodidamente la atención,no me suele interesar el tema de robots y mucho menos un mundo en el q la fauna sean máquinas ,pero no se porque coño me están entrando unas ganas brutales por este juego y meterme de lleno en ese mundo del q todos habláis maravillas,creo q le voy a meter caña al Ghost recon para terminarlo y dedicarme a este exclusivamente.

La historia explica de maravilla el por qué de las cosas y del ecosistema que recrea el juego. Cuando le ves el sentido a todo lo que en un principio te chirría, maquinas salvajes por ahí, luego te parece de una estética maravillosa.
Hola, llevo leyendo buenas críticas de este juego ya un tiempo y la verdad que le tengo ganas, pero vengo de pasarme el Uncharted 4 y el Rise of the Tomb Raider en apenas un mes y no quiero saturarme de aventuras.
¿me lo recomendáis?
Estoy entre este y el Prey

Gracias
@yoni_046
No creo que te satures.
Aparte, con éste puedes ir al ritmo que quieras.
Bueno pues este hilo está a punto de entrar en el selecto club de los hilos con más de 1000 páginas [plas] Esperemos que la cosa siga así. Significará que cada vez más gente está disfrutando de este juegazo.
Forexfox escribió:Bueno pues este hilo está a punto de entrar en el selecto club de los hilos con más de 1000 páginas [plas] Esperemos que la cosa siga así. Significará que cada vez más gente está disfrutando de este juegazo.


Hay algun hilo ya con 1000 paginas?
Me lo han dejado anteayer, lo poco que llevo pinta de la ostia y se ve espectacular, los cambios de luz según la hora son guapísimos. Además la historia de las máquinas tiene su miga parece.

Saludos.
urosidoki escribió:
Forexfox escribió:Bueno pues este hilo está a punto de entrar en el selecto club de los hilos con más de 1000 páginas [plas] Esperemos que la cosa siga así. Significará que cada vez más gente está disfrutando de este juegazo.


Hay algun hilo ya con 1000 paginas?


Si hombre, Dark Souls por ejemplo
urosidoki escribió:
Forexfox escribió:Bueno pues este hilo está a punto de entrar en el selecto club de los hilos con más de 1000 páginas [plas] Esperemos que la cosa siga así. Significará que cada vez más gente está disfrutando de este juegazo.


Hay algun hilo ya con 1000 paginas?

Compañero 3840 en final fantasy xv. Pero espero que suba mas este y ya mismo entre yo tambien que me lo quiero comprar pero es k tengo varios juegos empezados y es lo k m echa para atras un poco


No se si ya las han subido al foro, pero que ganas de ver esto en movimiento algún día [mad]

(no se como subir imágenes directamente)

https://www.artstation.com/artwork/r4ZL5
Si tiene ya 1000 paginas el hilo, habrá que pensar en pillarselo ... a ver si lo rebajan un poco
cercata escribió:Si tiene ya 1000 paginas el hilo, habrá que pensar en pillarselo ... a ver si lo rebajan un poco

Hay juegazos cuyos hilos tienen pocas páginas en el foro, de eso no te fíes.

Pero si hay un juego que vale lo que marca el precio de salida es este sin duda, no hay juego mejor en el catálogo de la PS4.
Ya hemos llegado al número 1000




Con Horizon me arriesgue y gane, juegazo
th3r3zo escribió:
alex-zapata-fas-bor7-horus-titan-01_1280-1024x576.jpg


No se si ya las han subido al foro, pero que ganas de ver esto en movimiento algún día [mad]

(no se como subir imágenes directamente)

https://www.artstation.com/artwork/r4ZL5

Imagen
15171 respuestas