Horizon: Zero Dawn

Oso69 escribió:Platineado en 54horas y en nada hago el 100%.
Me faltan los atuendos sombrios, sabéis que comerciante los vende??

P.D: Juegazo!


Desde que llegas a Meridian yo creo que los venden ya todos, excepto los especializados claro(los que tienen la estrellita).

P.D Por cierto vaya puntazo los easter eggs que te encuentras por ahi perdidos XD
Oso69 escribió:Platineado en 54horas y en nada hago el 100%.
Me faltan los atuendos sombrios, sabéis que comerciante los vende??

P.D: Juegazo!

En Meridian el único comerciante que no tiene la estrella te los vende.
Recien comprado y descargando, ¿recomendáis difícil o normal, desactivar algo del hub para hacerlo más interesante y/o algún tipo de controles, alguna recomendación para gozarlo más? El TW3 dejó el listón muy alto veremos este.
LOPE escribió:Recien comprado y descargando, ¿recomendáis difícil o normal, desactivar algo del hub para hacerlo más interesante y/o algún tipo de controles, alguna recomendación para gozarlo más? El TW3 dejó el listón muy alto veremos este.

Dificil, el hub personalizatelo a tu gusto en vez de quitarlo. Otra recomendación, compratelo en formato físico.
LOPE escribió:Recien comprado y descargando, ¿recomendáis difícil o normal, desactivar algo del hub para hacerlo más interesante y/o algún tipo de controles, alguna recomendación para gozarlo más? El TW3 dejó el listón muy alto veremos este.


Dificil, el normal para mi al menos es bastante sencillo.
@hardkyo, @Elm1ster, mil gracias! Pense que eran los morados de un tipo. Ahora si que si, 100% del juego en 57 horas y si, confirmo, juegazo.
Elm1ster escribió:
LOPE escribió:Recien comprado y descargando, ¿recomendáis difícil o normal, desactivar algo del hub para hacerlo más interesante y/o algún tipo de controles, alguna recomendación para gozarlo más? El TW3 dejó el listón muy alto veremos este.

Dificil, el hub personalizatelo a tu gusto en vez de quitarlo. Otra recomendación, compratelo en formato físico.


¿Porque mejor en físico? Me lo compré ayer en físico en Carrefour por 44€.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a nadie la parece la camara de este juego bastante molesta?? es que me pega cambios brusquisimos.

A parte veo muchos glicthes cuando la protagonista esta andando, pequeños saltitos que da en zonas rocosas o con salientes
adso70 escribió:
Elm1ster escribió:
LOPE escribió:Recien comprado y descargando, ¿recomendáis difícil o normal, desactivar algo del hub para hacerlo más interesante y/o algún tipo de controles, alguna recomendación para gozarlo más? El TW3 dejó el listón muy alto veremos este.

Dificil, el hub personalizatelo a tu gusto en vez de quitarlo. Otra recomendación, compratelo en formato físico.


¿Porque mejor en físico? Me lo compré ayer en físico en Carrefour por 44€.

Esta joya hay que tenerla en formato fisico.
adso70 escribió:
¿Porque mejor en físico? Me lo compré ayer en físico en Carrefour por 44€.


En fisico merece la pena cuando pillas la version Deluxe o la coleccionista.

En mi caso tengo la deluxe con su caja metalica que es preciosa y el libro de arte, no te haces una idea de lo que me arrepiento de no hacer pillado la coleccionista con la figura tambien, despues de lo que he disfrutado el juego.

Podian sacar alguna figura de Aloy aparte, me la pillaba fijo.
Puedo vender los materiales con tranquilidad basándome en la descripción o hay alguno que es necesario para comprar equipamiento?

Respecto a que mejor en físico... Cuestión de gustos supongo, pero yo no vuelvo al incordio de estar quitando y poniendo discos ni de coña.
Me compré el juego de salida pero apenas jugué unas cuantas horas, por tema de falta de tiempo y el poco dedicarlo a jugar a juegos cooperativos con la novia.

Lo he retomado este fin de semana y estoy comenzando a vislumbrar el juegazo que es.

Todavía estoy en la primera zona, donde está el primer caldero y estoy esperando a hacer una misión para avanzar en la historia principal, donde imagino que ya pasas a otra parte del mapa tras limpiar dos zonas. Tiene detalles buenísimos y el poder plantear los combates de muchos modos distintos, le da mucho juego.

Por cierto, aunque en la descripción únicamente ponga que un material sirve para vender, ese material puede servir también para comprar alguna arma o armadura, ¿no?
Elm1ster escribió:
LOPE escribió:Recien comprado y descargando, ¿recomendáis difícil o normal, desactivar algo del hub para hacerlo más interesante y/o algún tipo de controles, alguna recomendación para gozarlo más? El TW3 dejó el listón muy alto veremos este.

Dificil, el hub personalizatelo a tu gusto en vez de quitarlo. Otra recomendación, compratelo en formato físico.


Pues lo había pensado pero como lo he comprado con un colega se nos ha quedado a 20 pavetes, ha sido por calentón y para comprarlo los dos, pero seguramente me arrepienta en el fututo de no tenerlo físico más viendo las opiniones... El TW3, no se mueve de mi estantería por ejemplo. A gozarlo.
Servasky escribió:Puedo vender los materiales con tranquilidad basándome en la descripción o hay alguno que es necesario para comprar equipamiento?

Respecto a que mejor en físico... Cuestión de gustos supongo, pero yo no vuelvo al incordio de estar quitando y poniendo discos ni de coña.


Los que puedes vender sin problemas son las joyas que sacas de los humanos, relojes y baratijas varias.

Luego estan los corazones de los bichos que aunque no te sirven para construir nada, si que sirven para comprar armaduras y armas, aunque siempre puedes salir de caza para ir a por mas o comprarselos a precio de oro al mercader especializado en Meridian, para una emergencia.

Sobre lo de comprar en fisico... la mayoria de los que tengo son digitales, los de lucha siempre por comodidad, ademas saco las tarjetas prepago muy baratas y me salen a cuenta. Pero tambien compro algunos fisicos, cuando me gusta como viene su edición o no estoy seguro si me va a gustar y voy a tener que venderlo.
Servasky escribió:Puedo vender los materiales con tranquilidad basándome en la descripción o hay alguno que es necesario para comprar equipamiento?

Respecto a que mejor en físico... Cuestión de gustos supongo, pero yo no vuelvo al incordio de estar quitando y poniendo discos ni de coña.


Los que puedes vender tranquilamente son los que en la descripción pone vender por esquirlas, los demás no los vendas o por lo menos no los vendas a la ligera porque si te pueden hacer falta para conseguir según que objetos o crearlos.
En la Store está a 45 euros, las vale?, pensaba en pillarlo en fisico pero a ese precio es muy temprano aún...
Yo llevo sobre unas 40 horas de juego y más o menos la mitad del mapa descubierto o un poco más. Juego tranquilo, no juego todos los días y me gusta esto de que un juego dure un poco más de 12 horas XD.

Voy dando vueltas por todos lados, a veces dejó un rato las misiones de lado, me dedico a dar vueltas por el mapa a ir a sitios que me parecen interesantes aunque no estén marcados ni alla que ir allí a hacer nada en teoría. Otras veces me dedico a probar armas y hacer diferentes tipos de batallas contra las máquinas es divertido.

Está bastante bien el juego en lo que llevo. Un dinero bastante bien gastado para el tiempo de entretenimiento que da XD
captainweed escribió:En la Store está a 45 euros, las vale?, pensaba en pillarlo en fisico pero a ese precio es muy temprano aún...


Pues depende si antepones comodidad por no levantarte a cambiar el disco a poder prestar el juego a los amigos, revenderlo, coleccionarlo, etc...

Yo por 5 pavos mas lo pillaba en físico, pero cada uno tendrá sus motivos
Mi tiempo no es tan importante como para considerar un incordio cambiar de disco, algo que tardo en hacer 5 segundos contados y que hago solo una o dos veces por cada sesión de juego.

- Juegos deportivos, shooters, indies = digital.

- Joyas del catálogo y exclusivos importantes: siempre físico.

Sea como sea Horizon hay que probarlo. Luego te gustará más o menos, pero no cabe duda de que este es el surgimiento de una nueva ip que no puede perderse ningún jugador.
Yo cuando me lo acabe no lo pienso vender, eso uno de esos juegos que con el paso del tiempo apetece volver a jugar. Por cierto a alguno le ha llegado a dar algún tirón el juego en zonas de caza? tengo una slim y ayer con un bicho de los tochos me dio unos cuantos tirones
jldc82 escribió:Yo cuando me lo acabe no lo pienso vender, eso uno de esos juegos que con el paso del tiempo apetece volver a jugar. Por cierto a alguno le ha llegado a dar algún tirón el juego en zonas de caza? tengo una slim y ayer con un bicho de los tochos me dio unos cuantos tirones

Yo tengo una FAT y con ciertas máquinas, sobretodo las que al final acabas debajo de la misma, si pega algún tironcillo.
@Forexfox
comparto tu opinion al 100%%% [bye]
Buenas gente, ayer seguí la historia un poquito más y estoy desbordado de tanta info, misión y armas para comprar.

Me encanta el arco que te dan de inicio y tengo las armas de los cables eléctrico y explosivos. Alguna recomendación de otra arma útil??

por ahora me saco el sombrero con el juego me esta gustando y divirtiendo a partes iguales, no sentía esto desde bloodborne,alien isolation, uncharted 4 o dark souls 3.

Yo también soy de esos q solo pueden jugar una horita o menos, gracias a las fogatas que hay por todas partes que si no ni eso.

Saludos.
K-82 escribió:Buenas gente, ayer seguí la historia un poquito más y estoy desbordado de tanta info, misión y armas para comprar.

Me encanta el arco que te dan de inicio y tengo las armas de los cables eléctrico y explosivos. Alguna recomendación de otra arma útil??

por ahora me saco el sombrero con el juego me esta gustando y divirtiendo a partes iguales, no sentía esto desde bloodborne,alien isolation, uncharted 4 o dark souls 3.

Yo también soy de esos q solo pueden jugar una horita o menos, gracias a las fogatas que hay por todas partes que si no ni eso.

Saludos.

Todas las armas son buenas en su momento adecuado, te aconsejo no que no desprecies ninguna. Consigue su versión morada en todas.
Buenas, ayer termine el juego, lo tengo desde el día de lanzamiento. Se puede decir que no ha sido uno de esos juegos que pasan por mi consola y que me engancha de tal manera que siempre que tengo un hueco me pongo con el. Tiene cosas muy positivas, la protagonista tiene carácter, el mundo, las maquinas, los gráficos y sobre todo la historia que me ha sorprendido y tiene un trasfondo más que interesante; cosas negativas a destacar la sincronización labial con idioma Español ( España ) , la falta de tono en emociones en ciertos momentos, doblaje de muchos secundarios, misiones secundarias un poco repetitivas. El tema del doblaje y la falta de tono ha sido un aspecto que me ha sacado de la inmersión y del juego en si.... una pena.

Pd: platino conseguido y bastante sencillo de conseguir ;)
harryhaller está baneado por "Troll"
Joder con la misión de caza de
saquear las cajas...el caso es que voy en sigilo, cojo las dos primeras, pero después siempre acaban descubriéndome...pero lo que más me llama la atención es que en todos los vídeos de youtube que he visto siempre aparecen tres cajas en el primer grupo y la cuarta ya es más fácil de conseguir...pero a mí siempre me aparecen dos...a alguien más le ha pasado?
@harryhaller no te entretengas luchando sólo abre las cajas. Las dos primeras a mano derecha en sigilo y las tres siguientes a saco quitándoselas a los cangrejos con flechas rosadas.
harryhaller escribió:Joder con la misión de caza de
saquear las cajas...el caso es que voy en sigilo, cojo las dos primeras, pero después siempre acaban descubriéndome...pero lo que más me llama la atención es que en todos los vídeos de youtube que he visto siempre aparecen tres cajas en el primer grupo y la cuarta ya es más fácil de conseguir...pero a mí siempre me aparecen dos...a alguien más le ha pasado?


A mi.

Reinicia la caza hasta que te salgan las tres cajas.
harryhaller está baneado por "Troll"
Gracias a los dos!! Según he leído, cambiaron de tres cajas a dos en una actualización, pero ya he decicido que en el próximo intento voy a reventar a los cangrejos para conseguir las dos que me faltan ratataaaa
harryhaller escribió:Joder con la misión de caza de
saquear las cajas...el caso es que voy en sigilo, cojo las dos primeras, pero después siempre acaban descubriéndome...pero lo que más me llama la atención es que en todos los vídeos de youtube que he visto siempre aparecen tres cajas en el primer grupo y la cuarta ya es más fácil de conseguir...pero a mí siempre me aparecen dos...a alguien más le ha pasado?

Si tienes el traje de Teje Escudos será bien fácil. Sino mira si tienes algún arco que desmonte la parte de atrás (los cangrejos tienen un punto en la parte trasera que con darle suelta la caja).
Salen dos en la derecha y 2 en la parte de enfrente de la hoguera (de la parte alta).
La misión de las cajas de los cangrejos es cáncer de sida, no puedes poner una misión de sigilo y menos de 1 minuto para hacerla...

@K-82 Ahorra para las armas violetas que tienen más tipo de munición que las azules, lanzacuerdas y honda explosiva te serán muy útiles, el arco de precisión con la munición destructora también.
@metalacran yo no tuve ningún problema, lo hice a la primera y jugando en difícil, hay que ir directo a por los contenedores, te aseguro que hay pruebas mucho más jodidas.
Elm1ster escribió:@metalacran yo no tuve ningún problema, lo hice a la primera y jugando en difícil, hay que ir directo a por los contenedores, te aseguro que hay pruebas mucho más jodidas.


Los territorios de caza quieres decir?
OsoDeLasCavernas escribió:
Elm1ster escribió:@metalacran yo no tuve ningún problema, lo hice a la primera y jugando en difícil, hay que ir directo a por los contenedores, te aseguro que hay pruebas mucho más jodidas.


Los territorios de caza quieres decir?

Sip
Elm1ster escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Elm1ster escribió:@metalacran yo no tuve ningún problema, lo hice a la primera y jugando en difícil, hay que ir directo a por los contenedores, te aseguro que hay pruebas mucho más jodidas.


Los territorios de caza quieres decir?

Sip


Bua y que lo digas, me encontré uno que había varias especie cacharros de esos diferentes y me atacan todos a la vez... [+furioso]
Elm1ster escribió:@metalacran yo no tuve ningún problema, lo hice a la primera y jugando en difícil, hay que ir directo a por los contenedores, te aseguro que hay pruebas mucho más jodidas.

Es que solo hay 2 contenedores sueltos, y cuando coges uno se te tiran como 3 vigías, el acechador, el cangrejo de al lado... y ni cogerlos puedes xD Encima como para extraer otros 2... Las demás casi todas las tengo con el sol completo pero esa zona es la muerte
metalacran escribió:
Elm1ster escribió:@metalacran yo no tuve ningún problema, lo hice a la primera y jugando en difícil, hay que ir directo a por los contenedores, te aseguro que hay pruebas mucho más jodidas.

Es que solo hay 2 contenedores sueltos, y cuando coges uno se te tiran como 3 vigías, el acechador, el cangrejo de al lado... y ni cogerlos puedes xD Encima como para extraer otros 2... Las demás casi todas las tengo con el sol completo pero esa zona es la muerte

coges los 2 contedores y los otros 2 flechas arco preciso las que quitan los accesorios a las cajas de los cangrejos para que las suelten.

Prueba tambien honda explosiva los explosivos lapa van de lujo contra los cangrejos.

Otra tactica piratea un vigia para que entretenga a los cangrejos y vete a por las cajas, luego bombas lapa
jldc82 escribió:Yo cuando me lo acabe no lo pienso vender, eso uno de esos juegos que con el paso del tiempo apetece volver a jugar. Por cierto a alguno le ha llegado a dar algún tirón el juego en zonas de caza? tengo una slim y ayer con un bicho de los tochos me dio unos cuantos tirones


Yo también tengo una slim y hasta el momento todo perfecto. No he llegado al final pero llevo más de 40 horas de juego y como digo, 0 problemas
Saludos

Ya esta disponible el paquete de idioma español. Los que tienen el juego del store americano pueden cambiarlo a español.
Acaba de descargarme el parche 1.20 y parece que trae bastante cosas.
Joe que ganas le tengo, lo compré el sábado pero no lo puedo abrir hasta el 24 que es mi cumple :(
Bueno pues ahora que me he pasado ya todas las misiones principales del NIOH acabo de comprar este Horizon en la Store por 44,99€.

Con todo lo que he leído sobre este juego y las notazas que tiene el listón está muuuy alto, espero que no me decepcione.
Con la actualización de hoy marcan la carga/resistencia que tiene el traje teje escudos con distinto color sobre la barra de vida y han puesto un botón para gestionar en que orden se presentan las provisiones.
Ja011 escribió:Con la actualización de hoy marcan la carga/resistencia que tiene el traje teje escudos con distinto color sobre la barra de vida y han puesto un botón para gestionar en que orden se presentan las provisiones.

Y han puesto sensibilidad de cámara, cosa que el juego pedía a gritossss
Ya tocaba poder gestionar inventario. Voy a ver si me salta el trofeo bugeado con esta actualizacion

Edit: Me como una mierda.
Bueno, pues he jugado las 3 primeras horas del juego y me ha gustado mucho.

Lo he dejado justo antes de comenzar "La prueba".

De momento el único fallo destacable que le veo es el combate cuerpo a cuerpo que lo veo un poco tosco e impreciso, también es que vengo de terminar el NIOH que tiene un combate buenísimo.

Mi pregunta de momento es: ¿Hay alguna manera de fijar a los enemigos para el combate cuerpo a cuerpo?? Se me hace rarisimo que no se pueda fijar al enemigo...
¿Otra actualización?, menos mal que ocupa poco que sino a este ritmo me ocupa todo el HDD.
Yo me lo compraré el mes que viene, la verdad que merece la pena esperar un tiempo para comprar juegos, así están rebajados y además con muchas actualizaciones para mejorarlo.

¿Qué tal es para jugarlo más o menos como un juego lineal? Normalmente en los juegos de mundo abierto las secundarias me aburren bastante, me gusta hacer sólo las que me parecen interesantes.
@ElGdeNotredame Está bastante birn, yo también soy de hacerme solo las misiones principales y en este me estoy haciendo alguna que otra secundaris, aunque seguramente acabe haciendomelas todas porque por lo menos de momento el juego no me cansa para nada, y eso que me lo estoy tomando con calma.
ElGdeNotredame escribió:Yo me lo compraré el mes que viene, la verdad que merece la pena esperar un tiempo para comprar juegos, así están rebajados y además con muchas actualizaciones para mejorarlo.

¿Qué tal es para jugarlo más o menos como un juego lineal? Normalmente en los juegos de mundo abierto las secundarias me aburren bastante, me gusta hacer sólo las que me parecen interesantes.


Las secundarias en Horizon estan bastante curradas, no son como las del FFXV que son un toston, pero si quieres puedes pasar del tema secundarias obviamente.
15171 respuestas