Horizon: Zero Dawn

@kron-ragnarok menuda virgueria de diseño se han marcado estos genios y qué pasote de figura, miedo me da saber su precio.

El Atronador fue la primera máquina que diseñaron, se pegaron más de un año en ello y en su integración en el mundo que todavía ni habían diseñado.

Cuando llega el momento en qué se explica que es el Proyecto Zero Dawn y pasa por delante de tu mente el diseño de cada "bicho" con el que nos hemos topado hasta entonces, qué decir, simplemente sublime el darte cuenta del por qué de cada uno en su sitio.
ros escribió:@kron-ragnarok menuda virgueria de diseño se han marcado estos genios y qué pasote de figura, miedo me da saber su precio.

El Atronador fue la primera máquina que diseñaron, se pegaron más de un año en ello y en su integración en el mundo que todavía ni habían diseñado.

Cuando llega el momento en qué se explica que es el Proyecto Zero Dawn y pasa por delante de tu mente el diseño de cada "bicho" con el que nos hemos topado hasta entonces, qué decir, simplemente sublime el darte cuenta del por qué de cada uno en su sitio.


Pues 279,95€ y 38cm de figura.

Yo estoy dudando en pillarla [amor] [amor]

Se nota que se lo trabajaron la maquina, y esto sin desmerecer el resto, que los chascafuerces o el avestempestad, son la leche tambien.

Un saludo.
A mí el único fallo que me da el juego es que cuando hay diálogos entre personajes, a veces hay como unas líneas finas aZules en la parte inferior de la pantalla, son muy flojitas pero si te fijas se ven. No salen siempre, de forma aleatoria.
Madre mía madre mía, puto topo.
el de la sibmision de la cantera, no me ha follado veces ni nada, hasta que te das cuenta que si vas en plan sigilo, agachado y sin correr va mucho más despistado el bicho y no sale justo de tus pies.
Aún así, cuando está en la superficie y se te lanza de golpe es chungo esquivarlo.

Al final a base de trampas de cuerda explosiva, bombas congelantes y flechas férreas ha caído (el mamon no se ponía a tiro de depósito de lumbre)


La verdad que es una satisfacción matar a estos mega bichos y ver que el símbolo sale lila saliendo que vas a encontrar algo muy bueno


Por cierto, el otro día luchando contra un atronador, mirando el cuaderno, sale que tiene un punto débil llamado nexo, pero no sale iluminado en el cuaderno, o no logro verlo. Y en mitad de batalla es imposible mírarlo. ¿Alguien sabe donde está situado?
Sergetsu escribió:Madre mía madre mía, puto topo.
el de la sibmision de la cantera, no me ha follado veces ni nada, hasta que te das cuenta que si vas en plan sigilo, agachado y sin correr va mucho más despistado el bicho y no sale justo de tus pies.
Aún así, cuando está en la superficie y se te lanza de golpe es chungo esquivarlo.

Al final a base de trampas de cuerda explosiva, bombas congelantes y flechas férreas ha caído (el mamon no se ponía a tiro de depósito de lumbre)


La verdad que es una satisfacción matar a estos mega bichos y ver que el símbolo sale lila saliendo que vas a encontrar algo muy bueno


Por cierto, el otro día luchando contra un atronador, mirando el cuaderno, sale que tiene un punto débil llamado nexo, pero no sale iluminado en el cuaderno, o no logro verlo. Y en mitad de batalla es imposible mírarlo. ¿Alguien sabe donde está situado?



En los costados cerca de las patas, lánzale primero flechas destructores para que esté a tiro. Lo congelas y lanzas flechas 3 perforantes ahí y caen sin problema.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
los topos con flechas corruptoras duran nada, se pelean entre ellos y caen easy.
INVENT (menos lo de los pájaros)


ros escribió:Durante las primeras 40 horas el juego me pareció probablemente el mejor juego jamás acabado en lo que ha testeo y redondez del producto se refiere. Pero oye, fue pasar el tramo de las 40 horas (ahora llevaré unas 65 y acabo de llegar a Ocaso) y es un sin parar de bugs y fallos técnicos que no sé si tiene que ver por el chorro de horas que le he metido y el aumento de probabilidades de ver cagadas o es que vía parche se han cargado algo.

Lo cierto es que ahora canta bastante el popping, no sólo de objetos, sino a lo que la carga de texturas se refiere y el anisotrópico ese, creo que se llama, se lo han pulido enterito viendo claramente como a dos palmos de Aloy se genera el terreno. Y de bugs un sin fin. En el margen de dos días me he encontrado a un dientes serrados caminando por las paredes de un caldero; a un npc de una secundaria de Roca Solar, desaparecerle la cabeza una vez que muere el jodio; a una bandada de patos flotando a medio metro del suelo sin moviendo las alas pero sin moverse; meterme en unos matojos de esos rojos silvar y aparecer de la nada un eclipse delante de mi [qmparto] [qmparto] .................

En fin, era un juegazo y sigue siéndolo pero telita con lo que te puedes encontrar por ahí. Grabé con el share lo de los patos pero ya pasé de grabar más porque me quedaba sin espacio.
TyGLynx escribió:INVENT (menos lo de los pájaros)


ros escribió:Durante las primeras 40 horas el juego me pareció probablemente el mejor juego jamás acabado en lo que ha testeo y redondez del producto se refiere. Pero oye, fue pasar el tramo de las 40 horas (ahora llevaré unas 65 y acabo de llegar a Ocaso) y es un sin parar de bugs y fallos técnicos que no sé si tiene que ver por el chorro de horas que le he metido y el aumento de probabilidades de ver cagadas o es que vía parche se han cargado algo.

Lo cierto es que ahora canta bastante el popping, no sólo de objetos, sino a lo que la carga de texturas se refiere y el anisotrópico ese, creo que se llama, se lo han pulido enterito viendo claramente como a dos palmos de Aloy se genera el terreno. Y de bugs un sin fin. En el margen de dos días me he encontrado a un dientes serrados caminando por las paredes de un caldero; a un npc de una secundaria de Roca Solar, desaparecerle la cabeza una vez que muere el jodio; a una bandada de patos flotando a medio metro del suelo sin moviendo las alas pero sin moverse; meterme en unos matojos de esos rojos silvar y aparecer de la nada un eclipse delante de mi [qmparto] [qmparto] .................

En fin, era un juegazo y sigue siéndolo pero telita con lo que te puedes encontrar por ahí. Grabé con el share lo de los patos pero ya pasé de grabar más porque me quedaba sin espacio.



Mira tio, si no te has dado cuenta paso de ti como de la mierda. Haz lo mismo y haznos un favor.
Yo sigo teniendo pooping incluso con el ultimo parche en ps4 pro y en modo resolucion,hasta en algunas cinematicas que son con el motor del juego se ven cosas que van apareciendo de la nada
android86 escribió:los topos con flechas corruptoras duran nada, se pelean entre ellos y caen easy.


Y pegándoles con flechas de 3 en los depósitos que tienen en los costados... basta con poner 3 o 4 trampas eléctricas con la aturdidora, dejarlos en el sitio y pegarles ahí. En cuanto le cae un depósito le quitas casi toda la vida XD y con el atuendo de tejeescudo está tirado tumbarlos.
Estoy intentando coger las 5 células de energía para la armadura. Tengo 3, se que la hay una que se puede conseguir cuando se hace "La montaña que cayo" en la historia principal. Esa no me preocupa porque voy por "El campo de los caidos". La que me preocupa es la que esta en Madre. Según parece se puede conseguir en la misión principal " La matriz de la montaña", pero a mi se me fue entonces. Dicen que se puede volver a entrar pero a mi no me deja pasar de la puerta.

Sabéis alguna forma de volver a conseguir esa célula?
@tesimi avanza en la historia, llegará un punto donde vas a tener que volver a ese lugar
naosndc escribió:@tesimi avanza en la historia, llegará un punto donde vas a tener que volver a ese lugar


Gracias. Solo esperaba poder pillar la armadura antes.
@tesimi el juego está hecho de tal manera que la armadura solo la vas a poder conseguir llegado a un punto avanzando en la historia, nunca antes.. de lo contrario sería muy muy facil haha nada compi
70h
Completado el juego y creo que casi todo lo secundario (tengo un 97'3% completado)

Juegazo, el que dude en comprarlo que ni se lo piense. Hacia tiempo que no me enganchaba tanto un juego. Me ha dado hasta pena acabarmelo.

De los pocos juegos por los que estaria dispuesto a pagar ppr un dlc.
Zeon_XP escribió:70h
Completado el juego y creo que casi todo lo secundario (tengo un 97'3% completado)

Juegazo, el que dude en comprarlo que ni se lo piense. Hacia tiempo que no me enganchaba tanto un juego. Me ha dado hasta pena acabarmelo.

De los pocos juegos por los que estaria dispuesto a pagar ppr un dlc.


yo llevo 10 horas y tengo un 5%. [+risas]
Bueno, me está gustando el juego. Voy despacio, recogiendo todo lo que veo y dando mil vueltas. Acabo de llegar a Torre de día.

A nivel gráfico está muy bien el juego, pero no entiendo la gente que ponía a éste juego como puntero. Uncharted 4 me parecía igual o mejor, sobre todo en animaciones.

Aún así este Horizon está pareciéndome muy entretenido.
leewix escribió:
kaulitz55 escribió:
Forexfox escribió:Cuantos parches llevan en un mes y medio?


Yo ya he perdido la cuenta.


Todavía no lo he comprado porque lo haré cuando termine el Nioh pero.... ¿Tantos parches ha necesitado? Tenía muchas cosas que arreglar??


Lo gracioso no es eso, lo peor es que cuantas más actualizaciones que han ido sacando lo han ido empeorando [carcajad].

Hace nada sacaron otra update, no sé que tal andará ya.
@BRIANT está claro que U4 no tiene nada que envidiarle, lo que pasa es que también hay que tener en cuenta que es un mundo abierto, no son escenarios preparados a los que no vas a volver nunca mas, o escenarios que solo los ves desde una perspectiva, si no que puedes ir y venir, dar mil vueltas hacia donde quieras dentro de los límites, claro está, que tampoco es un mapa inmenso, pero bajo mi punto de vista es algo a tener en cuenta y de agradecer.. tiene detallitos muy buenos y es un mundo bastante bonito, y no dudo que por ejemplo, RDR2 no se quedará atrás cuando esté a la venta y será otro referente gráfico.. Y lo que nos queda por ver jeje. Al menos así es como lo veo yo..
ros escribió:Por fin, descubrí lo que era Zero Dawn anoche y estuve minuto y medio sin poder cerrar la boca.

yo igual, que momento tan mas jodidamente épico :O
Por cierto, tengo una duda acerca del Proyecto Zero Dawn, ojo que no lo he terminado, voy poco después de descubrir que es el proyecto, pero una cosa se me escapa, a ver si me podéis echar un cable.
Los humanos que existen ahora, ¿son criogenizados del pasado o creados por Gaia en las Cunas?; juraría por lo que sé hasta ahora que son creados pero entonces, ¿los voluntarios del proyecto, especializados en distintos sectores, sólo lo eran para encerrarse y seguir trabajando en él? pero si así fuera irían palmando ¿no?


Gracias de antemano.
@ros
para no spoilearte mucho te diría que sí, Gaia tenía una función que era cultivar embriones durante años en las famosas Cunas.. Sobre lo que le pasó a los voluntarios (Creo que te refieres a los alphas no? A los que estaban con Elisabeth haciendo todo el proyecto) lo sabrás cuando avances un pelín mas, no quiero destriparte mucho sobre eso.. pero por responderte de alguna manera, estaban destinados a morir por el proyecto, sí
@naosndc gracias compi. Seguiré palante con las 3 o 4 misiones que me quedan para ir tapando dudas.
Buenas tardes, llevo unas 12 horas de juego, haciendo secundarias y misiones principales y tal... pero se me esta haciendo muy pesado y repetitivo, en algun momento la cosa se pone interesante???


voy por la parte que llego a la ciudad, ahora acabo de investigar el asesinato de la capitana, y tambien tengo que ir a ver al tipo que me delato a traves del foco



gracias por adelantado!!
koni escribió:Buenas tardes, llevo unas 12 horas de juego, haciendo secundarias y misiones principales y tal... pero se me esta haciendo muy pesado y repetitivo, en algun momento la cosa se pone interesante???


voy por la parte que llego a la ciudad, ahora acabo de investigar el asesinato de la capitana, y tambien tengo que ir a ver al tipo que me delato a traves del foco



gracias por adelantado!!


De hecho llevas casi nada de historia, si ya te está aburriendo igual deberías ir a saco con la historia pk las secundarias son un poco lo que estás viendo.
Ese es mi miedo con este juego, que se me haga repetitivo...

Entonces si te limitas a hacer la historia principal no se hace repetitivo y si haces secundarias si?
A mi con secundarias no se me hizo repetitivo, me he hecho platino, quizás porque he estado mirando mucha historia y demás...

Saludos
Tengo nivel 30 y solo avance hasta
la ciudad de sol, el fuerte de con carja
, sigo haciendo misiones secundarias o sigo? (Tazas, flores y ...)
[facepalm] Repetitivo?? wtf, pero si las secundarias están mas curradas que en la mayoría de juegos, no se si lo dicen por trolear o enserio pero me gustaria saber que juego no es repetitivo para él
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si juegas la principal no es nada repetitivo incluso las secundarias son a lo witchet3 con historieta incluida.. Si haces recados solo es un rollo mejor alternar...
Llevo un 19% completado, y la verdad es que estoy encantado. Sobretodo, lo estoy disfrutando desde que he conseguido aumentar la capacidad de llevar más "recursos" y "modificaciones". Este punto, al principio, me impedía disfrutar del todo del juego ya que recolectaba todo lo que veía y en muchas ocasiones tenía que desprenderme de cosas para poder coger otras.

Así hasta que me puse en serio a cazar animales (me costó encontrar hueso de jabalí) y poder aumentar bastante la capacidad.

Por otro lado, me gustaría preguntar una cosa. He visto que se ha lanzado un parche en el que permite poner "tu propia música", pero no da mucho más detalle. ¿A qué se refiere? ¿Cuándo sonaría esa música? ¿Cómo se hace?


¡Gracias y larga vida a Aloy!
Buenas

Había una forma de poner en contrabuns maquina contra otra mediante una flecha, no?
Que tipo de arcos y flechas son???
FRANALAMO escribió:Buenas

Había una forma de poner en contrabuns maquina contra otra mediante una flecha, no?
Que tipo de arcos y flechas son???



El arco de guerra y las flechas de corrupción. Sabiéndo el momento en qué usarlas son una pasada. Junta a dos topos, corrómpelos, súbete a una piedra y disfruta del espectáculo [pos eso]
Madre mia la cantidad de cosas que estoy leyendo del juego, para nada de la historia, que quiero descubrirla integramente xD, pero me deja fascinado, me faltan horas para jugar tranquilamente, ya que jugar de media 30 minutos cada dia como mucho sabe a poco! es como las Lays.. cuando haces pop... pero lo dicho, me esta encantando el juego soy nivel 10 y llevare unas 10 horas o asi, y apenas
acabo de salir de corazon de madre cuando me abren las puertas
y es alucinante, me gusta absolutamente todo, sobre todo en medio de la naturaleza y decir.. que estoy solo y rodeado de maquinas!!! me encanta, y aloy mola un monton, lo que me gusta muchisimo es su pelo xD.
sidERot escribió:Llevo un 19% completado, y la verdad es que estoy encantado. Sobretodo, lo estoy disfrutando desde que he conseguido aumentar la capacidad de llevar más "recursos" y "modificaciones". Este punto, al principio, me impedía disfrutar del todo del juego ya que recolectaba todo lo que veía y en muchas ocasiones tenía que desprenderme de cosas para poder coger otras.

Así hasta que me puse en serio a cazar animales (me costó encontrar hueso de jabalí) y poder aumentar bastante la capacidad.

Por otro lado, me gustaría preguntar una cosa. He visto que se ha lanzado un parche en el que permite poner "tu propia música", pero no da mucho más detalle. ¿A qué se refiere? ¿Cuándo sonaría esa música? ¿Cómo se hace?


¡Gracias y larga vida a Aloy!


Buenas como se aumenta la capacidad de llevar más recursos y modificaciones? Gracias
@daviliyo__7 menú, artesanía, tira pabajo hasta algo de capacidad y recursos y mira a ver si tienes los elementos que te piden para aumentar cada bolsa.
@ivanpowerade te entiendo perfectamente, lo empecé hace un mes y no llevo ni 25 horas jugadas, entre el trabajo y las obligaciones no puede jugar ni si quiera todos los días [buuuaaaa] Pero bueno, lo que le doy, lo estoy disfrutando muchísimo, me parece de lo mejor que he jugado en PS4 y en otras plataformas en general en los últimos años.
@ros Gracias!! Andaba un poco despistado con eso
es verdad que es un juegazo, solo dije lo de repetitivo, porque me lo esta pareciendo, pero si como decis, no llevo nada de la historia... pues me centrare un poquito en la historia...!!! a ver!


Gracias y saludos
tesimi escribió:Estoy intentando coger las 5 células de energía para la armadura. Tengo 3, se que la hay una que se puede conseguir cuando se hace "La montaña que cayo" en la historia principal. Esa no me preocupa porque voy por "El campo de los caidos". La que me preocupa es la que esta en Madre. Según parece se puede conseguir en la misión principal " La matriz de la montaña", pero a mi se me fue entonces. Dicen que se puede volver a entrar pero a mi no me deja pasar de la puerta.

Sabéis alguna forma de volver a conseguir esa célula?


Sino han parcheado el glitch, tienes que teletransportarte a la hoguera que hay dentro, la puerta la veras cerrada, sales en dirección contraria, fuera del poblado, y veras a la derecha un comerciante y un pequeño puente de frente, lo cruzas, y te das la vuelta otra vez al poblado, deberia estar abierta la puerta.

De todas formas, cerca del final del juego deberías poder conseguirla normalmente.


Saludos.
70 horas en muy difícil, no sé cuántos atronadores caídos, eclipses masacrados, todos los soles conseguidos, tribus enteras salvadas, derrocados reyes y estoy a puntito de salvar el mundo o lo que queda de él, todo eso sin despeinarme las coletas anaranjandas pero me está desquiciando encontrar un puñetera cabra de pajullo para el trofeo [+furioso]
ros escribió:70 horas en muy difícil, no sé cuántos atronadores caídos, eclipses masacrados, todos los soles conseguidos, tribus enteras salvadas, derrocados reyes y estoy a puntito de salvar el mundo o lo que queda de él, todo eso sin despeinarme las coletas anaranjandas pero me está desquiciando encontrar un puñetera cabra de pajullo para el trofeo [+furioso]

Te refieres a los muñecos de entrenamiento?
Si es así, estas son sus localizaciones...
7 dianas cerca de la cabaña de Rost.
2 dianas en el campamento de Corazón de Madre.
2 dianas en el campamento de Ojos de Madre.
2 dianas en el campamento de Cuna de Madre.
2 dianas en los terrenos de caza de los Nora.
1 diana en el campamento de Sed del Diablo.
1 diana en el campamento de Dos Dientes
2 dianas en el campamento de Corona de Madre.
2 dianas en el campamento de Cuesta de Madre.
2 dianas en el campamento de Encuentro de Cazadores.
@Ja011 gracias tio. Es que soy un cabezuo, me da por buscarlos a pelo y pasa lo que pasa.
ros escribió:@Ja011 gracias tio. Es que soy un cabezuo, me da por buscarlos a pelo y pasa lo que pasa.

[carcajad]
Tiene mucho más mérito como dices, pero yo no fui capaz de encontrar uno de ellos, que tuve delante de las narices varias veces.
ros escribió:
FRANALAMO escribió:Buenas

Había una forma de poner en contrabuns maquina contra otra mediante una flecha, no?
Que tipo de arcos y flechas son???



El arco de guerra y las flechas de corrupción. Sabiéndo el momento en qué usarlas son una pasada. Junta a dos topos, corrómpelos, súbete a una piedra y disfruta del espectáculo [pos eso]


Algo estoy haciendo mal. He cogido ese arco con esas flechas y estoy en una zona con dos topos corruptos. Le tiro una flecha a uno y vienen los dos a por mi. Hay algún sitio específico donde dispararles???
@FRANALAMO Si los topos están corruptos no puedes corromperlos otra vez. Supongo que te refieres a la zona corrupta de los dos topos. Cerca de la zona creo que había un bégimo, lo que puedes hacer es corromper al bégimo para que se enfrente a los topos. Congéla antes a los topos para que le dañe más el bégimo.
Ja011 escribió:
ros escribió:70 horas en muy difícil, no sé cuántos atronadores caídos, eclipses masacrados, todos los soles conseguidos, tribus enteras salvadas, derrocados reyes y estoy a puntito de salvar el mundo o lo que queda de él, todo eso sin despeinarme las coletas anaranjandas pero me está desquiciando encontrar un puñetera cabra de pajullo para el trofeo [+furioso]

Te refieres a los muñecos de entrenamiento?
Si es así, estas son sus localizaciones...
7 dianas cerca de la cabaña de Rost.
2 dianas en el campamento de Corazón de Madre.
2 dianas en el campamento de Ojos de Madre.
2 dianas en el campamento de Cuna de Madre.
2 dianas en los terrenos de caza de los Nora.
1 diana en el campamento de Sed del Diablo.
1 diana en el campamento de Dos Dientes
2 dianas en el campamento de Corona de Madre.
2 dianas en el campamento de Cuesta de Madre.
2 dianas en el campamento de Encuentro de Cazadores.


¿Cómo se llega a la cabaña de Rost? Recuerdo esos 7 muñecos nada más comenzar el juego pero los he ido a buscar sin éxito porque no encuentro en el mapa el punto exacto en el que estaban. ¿Alguien me ayuda?
sidERot escribió:¿Cómo se llega a la cabaña de Rost? Recuerdo esos 7 muñecos nada más comenzar el juego pero los he ido a buscar sin éxito porque no encuentro en el mapa el punto exacto en el que estaban. ¿Alguien me ayuda?

Al noroeste del Abrazo, abajo a la izquierda del mapa.
Aqui:
Imagen
naosndc escribió:
sidERot escribió:¿Cómo se llega a la cabaña de Rost? Recuerdo esos 7 muñecos nada más comenzar el juego pero los he ido a buscar sin éxito porque no encuentro en el mapa el punto exacto en el que estaban. ¿Alguien me ayuda?

Al noroeste del Abrazo, abajo a la izquierda del mapa.
Aqui:
Imagen




Es la primera vez en mi vida que veo esa imagen sin tener una turbina al lao XD
naosndc escribió:
sidERot escribió:¿Cómo se llega a la cabaña de Rost? Recuerdo esos 7 muñecos nada más comenzar el juego pero los he ido a buscar sin éxito porque no encuentro en el mapa el punto exacto en el que estaban. ¿Alguien me ayuda?

Al noroeste del Abrazo, abajo a la izquierda del mapa.
Aqui:
Imagen


MIL GRACIAS!
15171 respuestas