Horizon: Zero Dawn

Buenas, soy nivel 23 y llevo las siguientes armas:

Arco Caza Sombrío
Arco Precio Sombrío
Honda Sombría
Lanzacuerdas


Recomendais cambiar algun arma?

Que traje llevaríais hasta desbloquear el cheto traje?

Otra cosa, me acabo de cargar a mi primer atronador, sin usar los discos de su espalda, a base de quitarle protecciones del cuerpo y despues, quemarlo. Que sensación mas buena! Vaya pedazo de bicho!

PD: Soy nivel 23 pero la misión principal me marca Nivel 12 solamente, osea que no llevo mucho de juego.
KindapearHD escribió:Buenas, soy nivel 23 y llevo las siguientes armas:

Arco Caza Sombrío
Arco Precio Sombrío
Honda Sombría
Lanzacuerdas


Recomendais cambiar algun arma?

Que traje llevaríais hasta desbloquear el cheto traje?

Otra cosa, me acabo de cargar a mi primer atronador, sin usar los discos de su espalda, a base de quitarle protecciones del cuerpo y despues, quemarlo. Que sensación mas buena! Vaya pedazo de bicho!

PD: Soy nivel 23 pero la misión principal me marca Nivel 12 solamente, osea que no llevo mucho de juego.

Yo te recomiendo que no cambies las armas sombrías pues son las mejores.
d2po escribió:ese icono no me sale ....es algun talento o alguna mision...gracias por responder


Es una habilidad de las primeras.
Pues yo estoy por dejar el juego... :(
Y no es porque no me guste, no, el juego me encanta, es una verdadera maravilla, pero estoy en la misión siguiente;
ojo, lo pongo en spoiler sólo para el que vaya relativamente avanzado o haya acabado el juego:
El Terror del Sol, dónde hay que matar a un bégimo en una especie de ruedo y no hay manera (ya tengo mis armas), y eso que lo tengo dificultad fácil (soy un poco torpe para ciertas cosas)... No hay forma, me mata siempre y estoy por desistir del juego y perderme el final

Si alguien me da alguna idea de cómo afrontarlo lo agradeceré [mamaaaaa]
faroni escribió:Pues yo estoy por dejar el juego... :(
Y no es porque no me guste, no, el juego me encanta, es una verdadera maravilla, pero estoy en la misión siguiente;
ojo, lo pongo en spoiler sólo para el que vaya relativamente avanzado o haya acabado el juego:
El Terror del Sol, dónde hay que matar a un bégimo en una especie de ruedo y no hay manera (ya tengo mis armas), y eso que lo tengo dificultad fácil (soy un poco torpe para ciertas cosas)... No hay forma, me mata siempre y estoy por desistir del juego y perderme el final

Si alguien me da alguna idea de cómo afrontarlo lo agradeceré [mamaaaaa]


Si puedes, congélalo con algún arma de hielo que tengas y después le vas disparando con el arma que haga más daño. Y rueda, rueda siempre xD
faroni escribió:Pues yo estoy por dejar el juego... :(
Y no es porque no me guste, no, el juego me encanta, es una verdadera maravilla, pero estoy en la misión siguiente;
ojo, lo pongo en spoiler sólo para el que vaya relativamente avanzado o haya acabado el juego:
El Terror del Sol, dónde hay que matar a un bégimo en una especie de ruedo y no hay manera, y eso que lo tengo dificultad fácil (soy un poco torpe para ciertas cosas)... No hay forma, me mata siempre y estoy por desistir del juego y perderme el final

Si alguien me da alguna idea de cómo afrontarlo lo agradeceré [mamaaaaa]


Tranquilo te ayudamos:

1º Disparar flechas destructoras.
2º Atarlo con el Lanzacuerdas.
3º Hacer que entre en combustión
4º Darle con flechas férreas.
5º Cuando se salga de combustión otra vez el paso 2.

Si tienes una aturdidora sombría, prepara el máximo que puedas poner en un mismo sitio y haz que pase por el.

Saludos
Juego pasado... casi 70 horas... al segundo juego que le hago tantas horas.. despues de witcher 3..

Totalmente recomendable..

Sobre el final muchas dudas..
miro vuestras suposiciones del final y alucino jejej!! Me falta imaginacion jeje..
Ahora a quedado muy abierto. Mola!!!

Tambien es verdad que no he leido las notas, si todos los audios


Un tema sobre un logro

no me ha hecho falta hacer los encargos de los puestos de cazadores ni el ultimo recado, que no lo encuentro para que me dieran el logro de los aliados.. pensaba que era necesario hacer todas las secundarias y recados..


Ahora a jugar a the order 1886 para reposar.. y luego Final XV que seran otro porron de horas
mavtibu escribió:Juego pasado... casi 70 horas... al segundo juego que le hago tantas horas.. despues de witcher 3..

Totalmente recomendable..

Sobre el final muchas dudas..
miro vuestras suposiciones del final y alucino jejej!! Me falta imaginacion jeje..
Ahora a quedado muy abierto. Mola!!!

Tambien es verdad que no he leido las notas, si todos los audios


Un tema sobre un logro

no me ha hecho falta hacer los encargos de los puestos de cazadores ni el ultimo recado, que no lo encuentro para que me dieran el logro de los aliados.. pensaba que era necesario hacer todas las secundarias y recados..


Ahora a jugar a the order 1886 para reposar.. y luego Final XV que seran otro porron de horas


Tienes que pasarte todas las secundarias para poder tener el logro del 100% del juego.
Como se ponen la habilidad de dos flecha? (Y que tres) no me entero [facepalm]
Belaldur escribió:Como se ponen la habilidad de dos flecha? (Y que tres) no me entero [facepalm]

La tienes que desbloquear en el árbol de habilidades. Una vez la tengas, con L2 pulsado cuando le das a R1 añadirá una flecha.
@Terrez

No habia visto que hubiera un logro del 100%...

Gracias
Ya tengo el platino de este juego, una cosa para que me den el tema exclusivo del platino tengo que enviarles un correo o algo o te viene solo?
faroni escribió:Pues yo estoy por dejar el juego... :(
Y no es porque no me guste, no, el juego me encanta, es una verdadera maravilla, pero estoy en la misión siguiente;
ojo, lo pongo en spoiler sólo para el que vaya relativamente avanzado o haya acabado el juego:
El Terror del Sol, dónde hay que matar a un bégimo en una especie de ruedo y no hay manera (ya tengo mis armas), y eso que lo tengo dificultad fácil (soy un poco torpe para ciertas cosas)... No hay forma, me mata siempre y estoy por desistir del juego y perderme el final

Si alguien me da alguna idea de cómo afrontarlo lo agradeceré [mamaaaaa]

Yo a base tirarle flechas con fuego y de dar volteretas esquivando sus ataques con el O, no me costó demasiado.
mavtibu escribió:@Terrez

No habia visto que hubiera un logro del 100%...

Gracias


Y no lo hay. No existe logro de completar el 100%. Te lo digo yo que tengo platino y el juego al 98% XD

1 saludo
@wisanitos creo que se comentó que lo del tema solo era para las cuentas americanas
Tyrant escribió:
mavtibu escribió:@Terrez

No habia visto que hubiera un logro del 100%...

Gracias


Y no lo hay. No existe logro de completar el 100%. Te lo digo yo que tengo platino y el juego al 98% XD

1 saludo


Es cierto
davidfemez escribió:@wisanitos creo que se comentó que lo del tema solo era para las cuentas americanas


No es así. Aqui tambien lo dan y te lo digo yo que me lo mandaron, jeje

@wisanitos, te mandarán un correo con el código del tema. No hace falta que haga nada.

Saludos.
Cuando pensaba que no había nada peor que un Avempestad, va y me aparecen los Topos. Para mí sin duda, las máquinas más chungas de todo el juego... [+furioso]
McNamara escribió:Cuando pensaba que no había nada peor que un Avempestad, va y me aparecen los Topos. Para mí sin duda, las máquinas más chungas de todo el juego... [+furioso]

La clave para los topos es congelarlos. Una vez congelados, les fundes a flechas férreas. [oki]
Terrez escribió:
Tyrant escribió:
mavtibu escribió:@Terrez

No habia visto que hubiera un logro del 100%...

Gracias


Y no lo hay. No existe logro de completar el 100%. Te lo digo yo que tengo platino y el juego al 98% XD

1 saludo


Es cierto


Vale!! Entonces ahora ya lo entiendo..

Pero no creo que vaya a por eo platino, lo de la caceria me da pereza, asi que ya de los otros de coleccionables tb pasare.. igual lo dejo para un dia que no tenga nada a que jugar, y tenga ganas de volver a tocarlo..

Gracias!!
mavtibu escribió:Vale!! Entonces ahora ya lo entiendo..

Pero no creo que vaya a por eo platino, lo de la caceria me da pereza, asi que ya de los otros de coleccionables tb pasare.. igual lo dejo para un dia que no tenga nada a que jugar, y tenga ganas de volver a tocarlo..

Gracias!!


Lo de los terrenos de caza haciendolos al final del juego y con el nivel cerca del máximo y con las armas mejoradas todo lo que puedas, se hacen muy fácil. Yo tambien era de los que dudaba de sacar el platino por esto, y no me costaron nada al final con nivel 50. Solo hay alguno que se te puede resistir y principalmente porque no haces justo lo que piden. Es tan fácil de buscar en youtube si en alguno te enganchas.

Saludos.
Tijuet escribió:
mavtibu escribió:Vale!! Entonces ahora ya lo entiendo..

Pero no creo que vaya a por eo platino, lo de la caceria me da pereza, asi que ya de los otros de coleccionables tb pasare.. igual lo dejo para un dia que no tenga nada a que jugar, y tenga ganas de volver a tocarlo..

Gracias!!


Lo de los terrenos de caza haciendolos al final del juego y con el nivel cerca del máximo y con las armas mejoradas todo lo que puedas, se hacen muy fácil. Yo tambien era de los que dudaba de sacar el platino por esto, y no me costaron nada al final con nivel 50. Solo hay alguno que se te puede resistir y principalmente porque no haces justo lo que piden. Es tan fácil de buscar en youtube si en alguno te enganchas.

Saludos.


Jejej!! Ok.. igual lo intento jeje!! El nivel 50 ya lo tengo ya jeje!!!

Saludos!!
@Tijuet

Buenas majo,ya que sacais el tema,me falta eso para el 100% del juego pero en una no me salta o hago algo mal.

Es en la caceria de inflarle a electricas a recolectores y luego en el suelo sacarle los depositos del pecho.

Pues eso,le doy con flechas electricas y cuando caen las ferreas en el deposito del pecho y no me lo cuenta,¿que hago mal?
gatito20 escribió:@Tijuet

Buenas majo,ya que sacais el tema,me falta eso para el 100% del juego pero en una no me salta o hago algo mal.

Es en la caceria de inflarle a electricas a recolectores y luego en el suelo sacarle los depositos del pecho.

Pues eso,le doy con flechas electricas y cuando caen las ferreas en el deposito del pecho y no me lo cuenta,¿que hago mal?

Te pasara lo que me paso a mi la primera vez hasta que en menu de las maquinas vi que el deposito esta entre las piernas.

Una vez lo electrucutas te vas hacia su culo y disparas al deposito ese pequeño donde salen 3 celulas y si quitas las 3 lo completas, la maquina tiene que estar electrucutada cuando quites los 3, si no te da tiempo a la primera la vuelves a electrocutar
Clive escribió:
gatito20 escribió:@Tijuet

Buenas majo,ya que sacais el tema,me falta eso para el 100% del juego pero en una no me salta o hago algo mal.

Es en la caceria de inflarle a electricas a recolectores y luego en el suelo sacarle los depositos del pecho.

Pues eso,le doy con flechas electricas y cuando caen las ferreas en el deposito del pecho y no me lo cuenta,¿que hago mal?

Te pasara lo que me paso a mi la primera vez hasta que en menu de las maquinas vi que el deposito esta entre las piernas.

Una vez lo electrucutas te vas hacia su culo y disparas al deposito ese pequeño donde salen 3 celulas y si quitas las 3 lo completas, la maquina tiene que estar electrucutada cuando quites los 3, si no te da tiempo a la primera la vuelves a electrocutar


Gracias majo,ya me he dado cuenta que debajo tiene más,gracias.
Lo acabo de terminar... y eso que lo tengo desde 3 o 4 dias antes de la fecha. Un juegazo, de lo mejor que he jugado en mucho tiempo. Hay cosas a pulir como los enfrentamientos a humanos pero em general es un juego de 9.5 .
Me doy por vencido con este juego, lo he intentado pero lo veo lineal a más no poder y la historia no me ha enganchado nada .... sensación agridulce por no terminarlo ( me quedo en el nivel 20 ) quizás lo recupere más adelante ..... me voy con el mass effect Andromeda

Un saludo
bollitos escribió:Me doy por vencido con este juego, lo he intentado pero lo veo lineal a más no poder.....



Imagen
ros escribió:
bollitos escribió:Me doy por vencido con este juego, lo he intentado pero lo veo lineal a más no poder.....



Imagen


Esa es justo la cara que se me ha quedado a mi cuando lo he leido xD

¿Lineal? [facepalm]
DavitinZ escribió:
ros escribió:
bollitos escribió:Me doy por vencido con este juego, lo he intentado pero lo veo lineal a más no poder.....



Imagen


Esa es justo la cara que se me ha quedado a mi cuando lo he leido xD

¿Lineal? [facepalm]

Estará hablando de otro juego y ha ido a parar aquí sin querer [+risas]
Nivel 24 y chorrocientas horas y apenas he avanzado en la historia, que puto juegazo [amor]
Da gusto postear una opinión y que te traten como un loco, oye a mí no me ha gustado que le vamos a hacer, la historia no me ha enganchado, los personajes no les encuentro ningun carisma y si me a parecido lineal, no me invita a investigar, explorar que le vamos a hacer, no me motiva la temática

Ahora llevaros las manos a la cabeza

Un saludo
bollitos escribió:Da gusto postear una opinión y que te traten como un loco, oye a mí no me ha gustado que le vamos a hacer, la historia no me ha enganchado, los personajes no les encuentro ningun carisma y si me a parecido lineal, no me invita a investigar, explorar que le vamos a hacer, no me motiva la temática

Ahora llevaros las manos a la cabeza

Un saludo

Para nada hombre, son gustos y hay que respetarlos, seguramente a la mayoría no nos guste los que te gustan a ti y ningún problema [oki]
Véndelo ahora que te lo sacarás de encima pronto, saludos [beer]
bollitos escribió:Da gusto postear una opinión y que te traten como un loco, oye a mí no me ha gustado que le vamos a hacer, la historia no me ha enganchado, los personajes no les encuentro ningun carisma y si me a parecido lineal, no me invita a investigar, explorar que le vamos a hacer, no me motiva la temática

Ahora llevaros las manos a la cabeza

Un saludo


Yo pongo mi opinion y me remiten a otro hilo xD
@xero_sbd no te confundas, ya que has puntuado te he puesto un enlace para que también lo pongas ahí, pero si te ofende...

Saludos
bollitos escribió:Da gusto postear una opinión y que te traten como un loco, oye a mí no me ha gustado que le vamos a hacer, la historia no me ha enganchado, los personajes no les encuentro ningun carisma y si me a parecido lineal, no me invita a investigar, explorar que le vamos a hacer, no me motiva la temática

Ahora llevaros las manos a la cabeza

Un saludo

a mi tampoco me gusta, pero igual es por el genero
bollitos escribió:Da gusto postear una opinión y que te traten como un loco, oye a mí no me ha gustado que le vamos a hacer, la historia no me ha enganchado, los personajes no les encuentro ningun carisma y si me a parecido lineal, no me invita a investigar, explorar que le vamos a hacer, no me motiva la temática

Ahora llevaros las manos a la cabeza

Un saludo


Yo no comparto tu opinión, pero defenderé tu derecho a que puedas opinar.

Saludos
Bueno definitivamente cada uno tiene su Opinion de los juegos..... a unos les parecera descabellado las opiniones, Por eso "PARA GUSTOS Y COLORES NO HAN ESCRITOS LOS AUTORES"..

A mi particularmente si me gustó y mucho... [oki]

Saludos Gente
Terrez escribió:@xero_sbd no te confundas, ya que has puntuado te he puesto un enlace para que también lo pongas ahí, pero si te ofende...

Saludos


Lo he puesto en coña. Si está muy bien tu comentario :)... como voy a ofenderme por un consejo/ayuda?
d2po escribió:perdonadme pero no encuentro cual es el boton de silbar cuando estas oculto para llamar la atencion de un ene migo........gracias al que responda

Hola, es simplemente una habilidad que tienes que mejorar, no tiene la habilidad de silbar para llamar la atención desde el primer momento. Un vez mejorada, tienes que seleccionarla usando la cruceta (de izquierda a derecha) y ya la tienes disponible para usarla.
xero_sbd escribió:
Terrez escribió:@xero_sbd no te confundas, ya que has puntuado te he puesto un enlace para que también lo pongas ahí, pero si te ofende...

Saludos


Lo he puesto en coña. Si está muy bien tu comentario :)... como voy a ofenderme por un consejo/ayuda?


Ok, es que lo último que quiero es que alguien se sienta ofendido, cuando solo quería echar una mano.

Saludos
Yo sigo flipandolo.
Ojala hicieran mas juegos con ese mimo.
Gente una duda, hay alguna manera especial de conseguir piel de jabalí? Habré matado 50 y sólo me dan carne
Juegazo. Platino y 100 % completado en poco mas de 54 horas y media. La historia principal de 10. Un must have en toda regla.
indiohospitalet escribió:Gente una duda, hay alguna manera especial de conseguir piel de jabalí? Habré matado 50 y sólo me dan carne


Creo que es totalmente aleatorio (que me corrijan si me equivoco). Me temo que no
queda otra que seguir cazando a los que te encuentres.
bollitos escribió:Da gusto postear una opinión y que te traten como un loco, oye a mí no me ha gustado que le vamos a hacer, la historia no me ha enganchado, los personajes no les encuentro ningun carisma y si me a parecido lineal, no me invita a investigar, explorar que le vamos a hacer, no me motiva la temática

Ahora llevaros las manos a la cabeza

Un saludo


Cada uno tiene sus gustos y eso es totalmente respetable.

Lo que ocurre desde mi punto de vista es que tú comentario no es nada objetivo. Tachar a Horizon de lineal, es o por no haber jugado o por una mala interpretación de lo que significa la linealidad en un juego.

Un juego lineal es aquel que te conduce de un punto a otro sin darte opciones ni alternativas, por ejemplo Battlefiled, COD, e incluso los Uncharted. No por ser lineales son malos, pues la saga Uncharted es lineal y es de lo mejorcito que he jugado.

Un juego no lineal es el que te propone alternativas a la hora de avanzar, e incluso tareas más allá de la propia línea argumental del juego. En este caso Horizon a demás de la trama principal, tiene misiones secundarias, zonas corruptas, los cuellilargo, los calderos, las tareas, la logia de cazadores....y no se si me dejo algo. De ahí que a este juego le puedes tachar de muchas otras cosas que no sean de tú agrado, pero lineal??? no compañero lineal para nada....que a ti no te invite a investigar no significa que el juego no lo permita....

Ahora que no te guste, totalmente respetable.

@indiohospitalet
Para conseguir la piel de jabalí aunque es aleatorio, ayuda mucho que equipes con las flechas que tienen mayor capacidad de extracción e incluso que apliques mejoras para aumentar esta.
Terrez escribió:
Tranquilo te ayudamos:

1º Disparar flechas destructoras.
2º Atarlo con el Lanzacuerdas.
3º Hacer que entre en combustión
4º Darle con flechas férreas.
5º Cuando se salga de combustión otra vez el paso 2.

Si tienes una aturdidora sombría, prepara el máximo que puedas poner en un mismo sitio y haz que pase por el.

Saludos

@Terrez ¿Cuando hablas de flechas destructoras te refieres a las de extracción?
indiohospitalet escribió:Gente una duda, hay alguna manera especial de conseguir piel de jabalí? Habré matado 50 y sólo me dan carne

Usa las flechas de extracción, aunque es aleatorio, tienes bastantes posibilidades de conseguir hueso o piel, necesitas 3 o 4 flechas para matarlos. También te sirve para los otros animales.
bollitos escribió:Da gusto postear una opinión y que te traten como un loco, oye a mí no me ha gustado que le vamos a hacer, la historia no me ha enganchado, los personajes no les encuentro ningun carisma y si me a parecido lineal, no me invita a investigar, explorar que le vamos a hacer, no me motiva la temática

Ahora llevaros las manos a la cabeza

Un saludo


Una cosa es que no te guste y otra muy distinta soltar que el juego es lineal, eso no es una opinión, es no tener idea de lo que hablas.
15171 respuestas