Horizon: Zero Dawn

hay tanto juego potente para este año que de este casi siempre me olvido. Tiene muy buena pinta pero no tengo claro que tiene que no me termina de convencer mucho. Precisamente nunca he conectado con los monster hunter y veo que lo comparais jejejeej tiene sentido pero bueno, hay mucho tiempo para ver mas del juego, seguro que me ira gustando mas.
SONY en una rueda de prensa en la GDC 2016 confirma que Horizon: Zero Dawn llegará en 2016.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/last-guardian-horizon-zero-dawn-sony-confirma-lanzamiento-para-ps4-2016-139558

Así, Sony ha intentado calmar a aquellos usuarios de PlayStation 4 que pudieran temer un posible retraso de estas dos aventuras.


Que no lo digan muy alto... :-|
Yo espero que salga este año pero tambien de The Last Guardian... Ya toca y tengo ganas.
TyrantLOL escribió:Yo espero que salga este año pero tambien de The Last Guardian... Ya toca y tengo ganas.


Pues en la noticia también se habla del The Last Guardian. Tanto H:ZD como el que comentas están "confirmados" para 2016.
Pues es raro, supongo que se guardan la "sorpresa" para el E3 o alguna feria similar... Porque si salen éste año pienso que hemos tenido poca información acerca de los juegos, cosa que agradezco, pero me parece extraño porque últimamente las empresas tienden a soltar la información a raudales.


Un saludo.
Rileco escribió:Pues es raro, supongo que se guardan la "sorpresa" para el E3 o alguna feria similar... Porque si salen éste año pienso que hemos tenido poca información acerca de los juegos, cosa que agradezco, pero me parece extraño porque últimamente las empresas tienden a soltar la información a raudales.


Un saludo.


Entre la prensa especializada lo que más se comenta es que se guardan para el E3 2016 todos esos datos. Realmente se la sacan: The Last Guardian, Horizon y Crash Bandicoot para E3 2016 fijísimo.
Este fue uno de los juegos q me hizo decidirme a comprar la PS4 y sería una gran sorpresa q saliera este año.

Por desgracia, tengo la impresión de q no será así...
¿Por qué lo dudáis tanto?

Si hace nada salió esta noticia.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/l ... 016-139558
antoniokratos escribió:¿Por qué lo dudáis tanto?

Si hace nada salió esta noticia.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/l ... 016-139558


Por la poca información que hay sobre el juego. A parte, mejor ser cautelosos con los lanzamientos así tan ambiciosos que luego ya se sabe.
A mi me ha bajado mucho el interes por el juego, seguramente lo recuperare cuando muestren mas y vea mas variedad pero ahora mismo este rollete de cazar robots me genera dudas
marcmago escribió:A mi me ha bajado mucho el interes por el juego, seguramente lo recuperare cuando muestren mas y vea mas variedad pero ahora mismo este rollete de cazar robots me genera dudas


Todo está muy en el aire. Tan sólo se sabe que va a ser un juego de mundo abierto (inspirado en The Witcher 3 en este sentido) y en el que varias facciones ó clanes conviven con robots a los que tienen que dar caza para fabricar armas y conseguir munición. Según dijeron los desarrolladores la historia de lo sucedido en el pasado se iría conociendo a medida que se fuese avanzando en el juego.

En fín, demasiado poco se conoce a día de hoy. Tan sólo lo que he comentado y algo sobre el mecanismo de lucha contra los robots, esto último fue lo mostrado en aquél famoso vídeo en el que Aloy "daba caza" a ese pedazo de bicho.
Malas noticias parece que se nos va a 2017 (Shinobi es bastante fiable)

https://twitter.com/shinobi602/status/722915062462033920?s=09
Era de esperar que un juego tan ambicioso se marchara a 2017, y más teniendo en cuenta la próxima revisión de PS4.
Pues menuda basura, si era de los pocos juegos que me interesaban este año :(
Pues si hay retraso casi me alegro, que tengo mucho hasta final de año y me sangran los bolsillos.
También bienvenido sea para mejorar, aunque a este paso esta generación cambiará de ser recordada por las actualizaciones de salida a los retrasos kilométricos
hay muchos juegos si, es verdad, pero este para mi era el mas esperado....
me fio mucho de shinobi, asi que tocara esperar bfff...
esperemos que sea para bien
Yo casi que daba por hecho su retraso. Imagino que su hueco lo ocupará el nuevo God of War.
axelgs escribió:Yo casi que daba por hecho su retraso. Imagino que su hueco lo ocupará el nuevo God of War.


Espero que saquen otro exclusivo este año aparte de U4, porque me da que The Last Guardian también se retrasará... Al final tendre que pillarme Mafia 3 xD
Sblather escribió:
axelgs escribió:Yo casi que daba por hecho su retraso. Imagino que su hueco lo ocupará el nuevo God of War.


Espero que saquen otro exclusivo este año aparte de U4, porque me da que The Last Guardian también se retrasará... Al final tendre que pillarme Mafia 3 xD
Pues macho, ya seria el colmo otro retraso de Last Guardian... Esperemos que no hayan muchos mas retrasos.
Un retraso es malo, pero mucho peor es que no lo retrasen si no esta listo. Que se curren un juegazo!!!

Los juegos que salen a partir de septiembre, si no los retrasan, estan recortandolos en algo, ya que tienen obligación de meter version para PS4 Neo, así que de algun lado tendran que quitar recursos para hacer eso, no te da tiempo a contratar gente nueva, y que aprendan el motor del juego y demas.
Si no existe fecha concreta (mes, día) es difícil hablar de retraso. Yo en ningún momento esperaba que fuera a ser lanzado este mismo año, lo mostrado, aunque impresionante, daba a entender que le quedaba mucho trabajo por delante. Hemos visto muy pocos enemigos y localizaciones jugables hasta ahora y se supone que estamos ante un título de mundo abierto en el que la caza de criaturas robóticas es vital, hace falta bastante más cantidad y variedad, lo que no es cosa de dos días.
Saludos!!
Eso significa que van a dar alguna noticia muy interesante en este E3....
Blake_hunter escribió:Eso significa que van a dar alguna noticia muy interesante en este E3....

Con bastante seguridad fecha, si mantienen lo de este año a finales lo tenemos
A ver si dicen tambien Detroit :D
gwallace escribió:
Blake_hunter escribió:Eso significa que van a dar alguna noticia muy interesante en este E3....

Con bastante seguridad fecha, si mantienen lo de este año a finales lo tenemos
A ver si dicen tambien Detroit :D


Sería un combo genial, ojalá [amor]
Bufff pues que bien, a ver si no se retrasa y podemos tenerlo este año.

Y si se retrasa para mejorarlo tampoco pasa nada, que les quede bien y a esperar.
El que espere que este juego salga este año puede seguir esperando sentado :p
Desde el pasado E3(hace casi un año)no han enseñado ni dicho nada mas
Hombre si que han enseñado si, en la PGW enseñaron creo que el mismo gameplay pero "jugado" de otra forma diferente.

Veremos XDDDDD
Imagino que darán fecha en este E3, aunque dudo mucho que sea para este mismo año. Ojalá me equivoque.
Buste escribió:El que espere que este juego salga este año puede seguir esperando sentado :p
Desde el pasado E3(hace casi un año)no han enseñado ni dicho nada mas


No tiene por que ser asi, aunque tambien me extrañaria que saliese este año, pero fijate en el caso de Fallout 4. Lo presentaron 6 meses antes de salir a la venta. Y como poco este Horizon lleva en desarrollo desde que acabaron con Killzone, hace ya unos años. No veria tan descabellado que saliese para navidad, ojala asi sea.

UN SALUDO
Yo no creo que salga este año, se irá para el siguiente junto a Detroit.El que espero que salga este año es el The Last Guardian de una vez.
yo nose si saldra este año o no, yo espero que si pero los rumores estan ahi...
la informacion que se sabe desde hace tiempo es que el juego lo hicieron junto con el killzone, llevan ya muchos años en desarrollo, y hace meses dijeron que llevaban 1 año probando el juego para todo el tema de quitar busgs, pero que el juego estaba acabado
por eso yo si creo que pueda salir este año, y si no sale sera porque hay alguna sorpresa por parte de sony y haya decidido retrasarlo, pero con el juego listo
todas las compañias retrasan juegos aun estando acabados, pero son cosas de negocios y etc

faltan 2 semanitas o asi para saberlo asi que ya no queda nada
(mensaje borrado)
Playex escribió:The Last Guardian y Horizon salen este año junto a GT Sport. El tridente de Sony para este fin de año.


yo opino como tu...
los rumores hablan de un god of war 4, pero los gow siempre salen en marzo, junto con gravity rush 2 que saldra en febrero
a no ser que saquen la ps4 neo y el gow4 para venderlo y retrasen el horizon a marzo...
solo contemplo esas 2 opciones
Egomagic escribió:
Playex escribió:The Last Guardian y Horizon salen este año junto a GT Sport. El tridente de Sony para este fin de año.


yo opino como tu...
los rumores hablan de un god of war 4, pero los gow siempre salen en marzo, junto con gravity rush 2 que saldra en febrero
a no ser que saquen la ps4 neo y el gow4 para venderlo y retrasen el horizon a marzo...
solo contemplo esas 2 opciones


La cosa está en que saldrían dentro del presente año fiscal para Sony.

De hecho, en este año fiscal, entre la cantidad de juegos First Party, Second Party y Third Party que están saliendo y van a salir, van a haber hostias como panes por la cartera de los clientes.
JuanPabloMathis escribió:
Buste escribió:El que espere que este juego salga este año puede seguir esperando sentado :p
Desde el pasado E3(hace casi un año)no han enseñado ni dicho nada mas


No tiene por que ser asi, aunque tambien me extrañaria que saliese este año, pero fijate en el caso de Fallout 4. Lo presentaron 6 meses antes de salir a la venta. Y como poco este Horizon lleva en desarrollo desde que acabaron con Killzone, hace ya unos años. No veria tan descabellado que saliese para navidad, ojala asi sea.

UN SALUDO

Oye,igual me equivoco e igual sale este año solo que viendo los precedentes y como esta siendo esta generacion de apostar,apostaria a que no sale este año
Con el Uncharted 4 venia un panfleto de Horizon Zero con un Disponible en 2016 bien hermoso...yo espero que enseñen cosas en E3 y ediciones/fecha para salida a finales de año
chascoby escribió:Con el Uncharted 4 venia un panfleto de Horizon Zero con un Disponible en 2016 bien hermoso...yo espero que enseñen cosas en E3 y ediciones/fecha para salida a finales de año


Bueno, a falta de confirmarse, también venía otro panfleto con el Uncharted 4 (al menos, el algunos países):

Imagen


Y parece que:

David Ricardo escribió:El juego se retrasa, como mínimo hasta julio ó Agosto.

http://kotaku.com/sources-no-mans-sky-d ... 1778797365

Parece que nos tocará salir a la calle, hacer vida social, etc... Hasta nueva orden.


Imagen


Vamos, que lo que ponga en el panfleto y demás, siempre está sujeto a cambios (incluso a ultimísima hora).
Buste escribió:El que espere que este juego salga este año puede seguir esperando sentado :p
Desde el pasado E3(hace casi un año)no han enseñado ni dicho nada mas

Yo también creo que se retrasará, pero en la París Games Week si que mostraron gameplay (aunque era casi idéntico al del E3)
¿Y dónde sale en ese panfleto el "Horizon: Zero Dawn"?
Porque vamos, yo sólo veo el "No Man's Sky".
antoniokratos escribió:¿Y dónde sale en ese panfleto el "Horizon: Zero Dawn"?
Porque vamos, yo sólo veo el "No Man's Sky".

Aqui lo puedes ver
http://i.imgur.com/c5M4V84.png
chascoby escribió:
antoniokratos escribió:¿Y dónde sale en ese panfleto el "Horizon: Zero Dawn"?
Porque vamos, yo sólo veo el "No Man's Sky".

Aqui lo puedes ver
http://i.imgur.com/c5M4V84.png


Creo que se dijo que era fake. Solo está esa imagen y además fijate que la parte de arriba viene en italiano y la de abajo en español... Algo raro que mezclen idiomas ¿no? xD
TheCW_ES escribió:
chascoby escribió:
antoniokratos escribió:¿Y dónde sale en ese panfleto el "Horizon: Zero Dawn"?
Porque vamos, yo sólo veo el "No Man's Sky".

Aqui lo puedes ver
http://i.imgur.com/c5M4V84.png


Creo que se dijo que era fake. Solo está esa imagen y además fijate que la parte de arriba viene en italiano y la de abajo en español... Algo raro que mezclen idiomas ¿no? xD


No sé si será fake o no pero no mezclan idiomas, está en francés.

De todas formas me da que van a ser ciertos los rumores de retraso a 2017 que comentó shinobi en Neogaf, más que nada porque hoy en día lo raro es el juego que no se retrasa y porque la información que tiene siempre suele ser buena.
Desde un primer momento tenía claro que este juego para 2016 no podía estar siempre y cuando el proyecto fuese lo que decían que iba a ser. Un mundo abierto con infinidad de opciones y con esos gráficos...
Creéis que tendremos noticias en el e3 ?? Me tiene intrigado este juego [boing]
fran83 escribió:Creéis que tendremos noticias en el e3 ?? Me tiene intrigado este juego [boing]

Imagen

No creo que paguen eso y luego no digan nada [sonrisa]
Imagino que saldrá otra versión jugable diferente a la del año pasado y darán la fecha de la salida del juego.
Espero que muestren cosas muy interesantes porque a mi me ha bajado muchisimo el interes todos estos meses.
No solo por falta de contenido nuevo, sino porque creo que la propuesta no parece la mas interesante para mi.
15171 respuestas