Horizon: Zero Dawn

Nuevo videooo! 3 minutazos!
Pero se nos va al 28 de febrero de 2017.

Muy buena pinta la verdad, ya era hora de ver algo nuevo. Que raro tener el video ahora y no en el E3, pero eso significa que casi seguro en el E3 veremos gameplay.

https://www.youtube.com/watch?v=u4-FCsiF5x4
DavidParkourRivas escribió:Nuevo videooo! 3 minutazos!
Pero se nos va al 28 de febrero de 2017.

Muy buena pinta la verdad, ya era hora de ver algo nuevo. Que raro tener el video ahora y no en el E3, pero eso significa que casi seguro en el E3 veremos gameplay.

https://www.youtube.com/watch?v=u4-FCsiF5x4


pinta a version mejorada para neo XD
Ahora cada video que enseñen, siempre esterá presente el fantasma de Neo ...

DavidParkourRivas escribió:Que raro tener el video ahora y no en el E3

Es típico que la semana previa al E3 vayan soltando videos, tienen miedo de que en E3 se enseñen demasiadas cosas de golpe y quedar eclipsados ...
Bueno... febrero, esperemos que no retrasen The Last Guardian
No sabía que se podían montar dinosaurios [Alaa!]
La puerta esa que abre parece extraterrestre.
Menuda jodida pintaza. Y la edicion coleccionista es una pasada. A ver si abren reservas rapidito! Febrero no esta tan lejos! Estaba claro que de salir en 2016 iba a ser a final de año asi que me parece bien!!
cercata escribió:Ahora cada video que enseñen, siempre esterá presente el fantasma de Neo ...


A medida que iba viendo el trailer iba pensando eso mismo y desgraciadamente a mi por lo menos ya esa idea no me la van a quitar de la cabeza cada vez que vea un trailer nuevo de este un otro juego nuevo.
No creo que pille de sorpresa a muchos.
Me jode bastante, pero así me tiempo ahorrar para la coleccionista.
Seep. a mi me pilla genial porque pensaba pillarme la coleccionista.

A esperar y a racanear dinero para la coleccionista xD
Bueno, al final la espera no va a ser muy larga. A ver si en el E3 enseñan más gameplay.
Sblather escribió:Bueno... febrero, esperemos que no retrasen The Last Guardian

Ten claro que si, no se sabe nada de él...
Madre mía prácticamente me lo han vendido.
Pintaza!! Contando los días hasta el 1 de marzo 2017!!!

Horizon Zero Dawn | En PS4 el 1 de marzo de 2017: https://youtu.be/5dln-xQGqnc

PD_ Ahora ya solo falta por ver la ed. coleccionista del The Last Guardian [fumando]
salva10_GTA escribió:
Sblather escribió:Bueno... febrero, esperemos que no retrasen The Last Guardian

Ten claro que si, no se sabe nada de él...


Nada salvo lo que Ueda dijo hace tres días, que salía este año :-|

davidDVD escribió:PD_ Ahora ya solo falta por ver la ed. coleccionista del The Last Guardian [fumando]


La espero con ansias. Con figura de Trico a tamaño real [+risas]
La historia pinta interesante pero a su vez es lo que mas me preocupa tras Sad Fall...
salva10_GTA escribió:
Sblather escribió:Bueno... febrero, esperemos que no retrasen The Last Guardian

Ten claro que si, no se sabe nada de él...
Supuestamente sale este año y asi deberia ser, de hecho hace nada lo confirmaban para este año pero yo ya me olia que con Horizon seria para 2017.Espero que la espera merezca la pena y no saquen un juego de mundo abierto aburrido o repetitivo como los de Ubi.
Pinta que te cagas, pero que se vaya a 2017 duele, este año esta siendo jodido también con tanto retraso
Remufrasio escribió:Pinta que te cagas, pero que se vaya a 2017 duele, este año esta siendo jodido también con tanto retraso

Que este juego se iria al 2017 estaba cantado desde hacer mucho....con la generacion que llevamos y lo que solo se habia visto un video de el,yo lo tenia clarisimo..
Pinta estupendamente bien el juego
Aunque tenga Megadowngrade, pinta a juegazo !!!!!!
godex2000 está baneado por "Troll"
Qué pasa esta generación con los retrasos???
ZMWC está baneado por "clon de usuario baneado"
Me estoy empezando a cansar de los retrasos de esta generación, el juego estrella de sony es uncharted 4 en casi 3 años de vida?
Una autentica tomadura de pelo, y supongo que the last guardian tambien lo van a retrasar....
A lo mejor estoy equivocado, pero para este no había fecha oficial confirmada todavía, ¿no?
cercata escribió:Aunque tenga Megadowngrade, pinta a juegazo !!!!!!

Dime que es broma :O ¬_¬
Cuesta hasta de creer que lo que se ve sea de ps4
Klarth Ontarian escribió:Seep. a mi me pilla genial porque pensaba pillarme la coleccionista.

A esperar y a racanear dinero para la coleccionista xD

Ya somos dos xD la edición coleccionista vendrá a casa si o si.
Un compañero puso la imagen en la noticia y creo que no estaba por aquí [boing]

Imagen

Me parece las mejores ediciones.Figura, steelbook, libro de arte me parece perfecto y suficiente en una coleccionista [sonrisa]

Saludos.
godex2000 escribió:Qué pasa esta generación con los retrasos???

seguro que la ps4 neo , tiene mucho que ver con esto
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
En serio que esto nunca dejará de sorprenderme...gente que flipando por una puta CGI de 3 minutos y pensando que eso es gameplay... BRAVO. Parece que no aprendeis nada con cada puto downgrade de todos los juegos que os enseñan (y retrasos). Que grandes.

Y buen spoiler el del trailer, estos si que son grandes, spoileraco de lo mas importante del juego asi de gratis. Madre de dios..
Derhelm escribió:
cercata escribió:Aunque tenga Megadowngrade, pinta a juegazo !!!!!!

Dime que es broma :O ¬_¬
Cuesta hasta de creer que lo que se ve sea de ps4


Pero si todo lo que han enseñado es CGI, lo que queremos ver es gameplay!! yo al menos.
Orto2 escribió:En serio que esto nunca dejará de sorprenderme...gente que flipando por una puta CGI de 3 minutos y pensando que eso es gameplay... BRAVO. Parece que no aprendeis nada con cada puto downgrade de todos los juegos que os enseñan (y retrasos). Que grandes.

Y buen spoiler el del trailer, estos si que son grandes, spoileraco de lo mas importante del juego asi de gratis. Madre de dios..

Y volvemos a lo mismo, es una cg por que tu lo dices. Pues nada, te dejo un regalito, fijate en las sombras de la parte de tierra de abajo de este gif sacado del trailer y me vuelves a decir que es una CG

Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Derhelm escribió:
Orto2 escribió:En serio que esto nunca dejará de sorprenderme...gente que flipando por una puta CGI de 3 minutos y pensando que eso es gameplay... BRAVO. Parece que no aprendeis nada con cada puto downgrade de todos los juegos que os enseñan (y retrasos). Que grandes.

Y buen spoiler el del trailer, estos si que son grandes, spoileraco de lo mas importante del juego asi de gratis. Madre de dios..

Y volvemos a lo mismo, es una cg por que tu lo dices. Pues nada, te dejo un regalito, fijate en las sombras de la parte de tierra de abajo de este gif sacado del trailer y me vuelves a decir que es una CG

[img]https://giant.gfycat.com/QuestionableGleamingAfricanparadiseflycatg]



Ay dios...no puedes hablar en serio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro, PORQUE EN UNA CGI CON MOTOR DEL JUEGO NUNCA SE HAN MOSTRADO SOMBRAS, JAMAS!!! [facepalm]

Si es que tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos....patetico lo de esta industria, como no nos van a tomar el pelo un juego tras otro y si os la meten como a niños de parbulario.
Orto2 escribió:En serio que esto nunca dejará de sorprenderme...gente que flipando por una puta CGI de 3 minutos y pensando que eso es gameplay... BRAVO. Parece que no aprendeis nada con cada puto downgrade de todos los juegos que os enseñan (y retrasos). Que grandes.

Y buen spoiler el del trailer, estos si que son grandes, spoileraco de lo mas importante del juego asi de gratis. Madre de dios..



la verdad que ya estoy hasta los cojones con estos anuncio espoilers, yo pienso que si hacen de esta manera los trailers, es para los que vayan a comprarse el juego ,pero no de salida y quieren aguantar unos meses , acaben comprandolo cuanto antes por que si no los mismos trailers y analasis de paginas del videojuego te joden la sorpresa y acabas pasando por caja [facepalm] [facepalm]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
eolianox escribió:
Orto2 escribió:En serio que esto nunca dejará de sorprenderme...gente que flipando por una puta CGI de 3 minutos y pensando que eso es gameplay... BRAVO. Parece que no aprendeis nada con cada puto downgrade de todos los juegos que os enseñan (y retrasos). Que grandes.

Y buen spoiler el del trailer, estos si que son grandes, spoileraco de lo mas importante del juego asi de gratis. Madre de dios..



la verdad que ya estoy hasta los cojones con estos anuncio espoilers, yo pienso que si hacen de esta manera los trailers, es para los que vayan a comprarse el juego ,pero no de salida y quieren aguantar unos meses , acaben comprandolo cuanto antes por que si no los mismos trailers y analasis de paginas del videojuego te joden la sorpresa y acabas pasando por caja [facepalm] [facepalm]


Son unos genios.

Sinceramente yo ya me lo esperaba,(lo del spoiler) teniendo en cuenta que es una humanidad que vive escondida y ha sido casi aniquilada por maquinas y viven como si fueran neandertales...vamos era de esperar lo que sale.

Pero que te lo muestren asi en un puto trailer ya no se te va de la cabeza. Menudos retrasados
Orto2 escribió:
Derhelm escribió:
Orto2 escribió:En serio que esto nunca dejará de sorprenderme...gente que flipando por una puta CGI de 3 minutos y pensando que eso es gameplay... BRAVO. Parece que no aprendeis nada con cada puto downgrade de todos los juegos que os enseñan (y retrasos). Que grandes.

Y buen spoiler el del trailer, estos si que son grandes, spoileraco de lo mas importante del juego asi de gratis. Madre de dios..

Y volvemos a lo mismo, es una cg por que tu lo dices. Pues nada, te dejo un regalito, fijate en las sombras de la parte de tierra de abajo de este gif sacado del trailer y me vuelves a decir que es una CG

[img]https://giant.gfycat.com/QuestionableGleamingAfricanparadiseflycatg]



Ay dios...no puedes hablar en serio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro, PORQUE EN UNA CGI CON MOTOR DEL JUEGO NUNCA SE HAN MOSTRADO SOMBRAS, JAMAS!!! [facepalm]

Si es que tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos....patetico lo de esta industria, como no nos van a tomar el pelo un juego tras otro y si os la meten como a niños de parbulario.

Deja de dartelas de gracioso y ponte unas putas gafas, te estoy diciendo que mires LOS FALLOS GRAFICOS que producen las sombras, no debajo de ALOY, sino en el terreno que hay mas abajo.

Y ya de paso, pon Uncharted 4 en tu consola, que esto no es Ubisoft
@Orto2 No es una cgi, está recreado con el motor del juego, "real time" en una PS4 o en un PC o en una cafetera. Pero cgi no es, no confundas términos.
Creis que solo sacaran esa edicion coleccionista o que sacaran alguna otra ¿?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Wghos7 escribió:@Orto2 No es una cgi, está recreado con el motor del juego, "real time" en una PS4 o en un PC o en una cafetera. Pero cgi no es, no confundas términos.


Sé que es y que no es una cgi, pero me has entendido. Es un video hecho con el motor del juego.

Esto te suena verdad?
https://www.youtube.com/watch?v=dJJmajUHmQA

Pues lo mismo



Derhelm escribió:Deja de dartelas de gracioso y ponte unas putas gafas, te estoy diciendo que mires LOS FALLOS GRAFICOS que producen las sombras, no debajo de ALOY, sino en el terreno que hay mas abajo.

Y ya de paso, pon Uncharted 4 en tu consola, que esto no es Ubisoft


De gracioso no me la quiero dar pues no tengo ni pizca de gracia.

La gracia (mas bien ----) me la dais los que os tragais esta publicidad engañosa. Una tras otra una tras otra..

Uncharted es una burrada, pero tambien hubo downgrade. Pero supongo que ni te enteraste con el hype que tendrias.

Y te aseguro que a mi los graficos me la sudan al maximo, lo que me repatea es lo ------ que sois, cual votantes del PP. Es patetico
Se podra jugar con el personaje de niña como en AC3 ?? Molaría mazo !!!!

Orto2 escribió:Ay dios...no puedes hablar en serio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro, PORQUE EN UNA CGI CON MOTOR DEL JUEGO NUNCA SE HAN MOSTRADO SOMBRAS, JAMAS!!! [facepalm]

Tiene toda la pinta de son artefactos del LOD, cosa que no suele haber en las CGI.

Pero me da igual, si hay downgrade pq es CGI, pq corre en un PC con una 1080, o por que corre en Neo, si en PS4 va fluido, va a ser juegazo, aunque tenga peores graficos.
Orto2 escribió:De gracioso no me la quiero dar pues no tengo ni pizca de gracia.

La gracia (mas bien ----) me la dais los que os tragais esta publicidad engañosa. Una tras otra una tras otra..

Uncharted es una burrada, pero tambien hubo downgrade. Pero supongo que ni te enteraste con el hype que tendrias.

Y te aseguro que a mi los graficos me la sudan al maximo, lo que me repatea es lo ------ que sois, cual votantes del PP. Es patetico

Otro Mesías al que deberíamos preguntar que juegos comprar, que partido votar, cuando respirar...
@Orto2 No exageres, eso es peor, era humo del bueno pero perfectamente posible técnicamente en la consola.

No sé que tiene de malo que alguien exprese emoción por el trailer del juego, el apartado artístico no creo que sufra downgrade y seguirá teniendo "dinosaurios". Lo peor que puede pasar es que se cancele...

@linkrca Hay una edición especial con la caja metálica y el artbook.

Imagen
Orto2 escribió:
Derhelm escribió:
Orto2 escribió:En serio que esto nunca dejará de sorprenderme...gente que flipando por una puta CGI de 3 minutos y pensando que eso es gameplay... BRAVO. Parece que no aprendeis nada con cada puto downgrade de todos los juegos que os enseñan (y retrasos). Que grandes.

Y buen spoiler el del trailer, estos si que son grandes, spoileraco de lo mas importante del juego asi de gratis. Madre de dios..

Y volvemos a lo mismo, es una cg por que tu lo dices. Pues nada, te dejo un regalito, fijate en las sombras de la parte de tierra de abajo de este gif sacado del trailer y me vuelves a decir que es una CG

[img]https://giant.gfycat.com/QuestionableGleamingAfricanparadiseflycatg]



Ay dios...no puedes hablar en serio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro, PORQUE EN UNA CGI CON MOTOR DEL JUEGO NUNCA SE HAN MOSTRADO SOMBRAS, JAMAS!!! [facepalm]

Si es que tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos....patetico lo de esta industria, como no nos van a tomar el pelo un juego tras otro y si os la meten como a niños de parbulario.

No es una cgi, se ven bailes poligonales en la rotacion, fallos graficos de producto inacabado, aunque el entorno sea escandaloso sin ser un cgi...es tan cgi como Uncharted 4 , aquello tambien era cgi.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bueno ya esta, no quiero guerra con nadie.

Yo soy el primero que me gustaria catar el juegoya , de hecho es un fijo de compra, pero que se retrase me da igual.
Pinta a juegazo de eso no hay duda alguna.
Pues nada otro más a la lista de juegos retrasados, yo la verdad es que ya he perdido la cuenta.

Wghos7 escribió:Imagen


Mola mucha esa edición, seguramente sea la que acabe pillando cuando se lance oficialmente, un saludo.
davidDVD escribió:A lo mejor estoy equivocado, pero para este no había fecha oficial confirmada todavía, ¿no?


2016 sin más.
Christian Troy escribió:
davidDVD escribió:A lo mejor estoy equivocado, pero para este no había fecha oficial confirmada todavía, ¿no?


2016 sin más.


Si se ponen puntillosos, el año fiscal 2016 acaba en Marzo de 2017.... :-|

Me jode, pero lo comprare igualmente y le sigo teniendo muchas ganas.
Otro retraso copon. La historia promete [amor] [amor]
Ufff esos graficos de neo..
A mi no me llamaba el juego aunque en el E3 del año pasado tenia una pintaza, pero ahora con este trailer ha despertado mi interes. La historia parece que sera bastante buena con algun que otro misterio. La escena en la que se abre una puerta secreta mola bastante y da la sensacion de que se descubrira algo gordo. Al final lo comprare y todo xDDD
Se sabe el precio de la coleccionista?
15171 respuestas