Horizon: Zero Dawn

Blake_hunter escribió:No hay confirmación oficial de fecha, solo "2016". Así que asumo que será completamente inventada. Lo que es casi seguro es que va a ser para la segunda mitad del año, me extrañaría mucho verlo antes.


ok, pues a esperar toca...

y espero que si hay downgrade, que supongo que lo habra, no sea una bestialidad...
lordsade escribió:
Blake_hunter escribió:No hay confirmación oficial de fecha, solo "2016". Así que asumo que será completamente inventada. Lo que es casi seguro es que va a ser para la segunda mitad del año, me extrañaría mucho verlo antes.


ok, pues a esperar toca...

y espero que si hay downgrade, que supongo que lo habra, no sea una bestialidad...

Por qué lo supones?
Los exclusivos de Sony lo que han tenido hasta ahora es upgrade, y este seguro que no va a ser una excepción. En el peor de los casos se verá igual pero con fallitos arreglados.
Alguno se ha parado a leer un poco??
Imagen

Eso mismo vi en el Batman Arkham Knight y en mi casa se ve igual, es mi PS4 diferente a la vuestra?? :-?

Saludos...
Code37 escribió:Alguno se ha parado a leer un poco??
Imagen

Eso mismo vi en el Batman Arkham Knight y en mi casa se ve igual, es mi PS4 diferente a la vuestra?? :-?

Saludos...

Parece que ubisoft ha traumatizado a muchos.
soyun escribió:
xranf escribió:Vamos a ser más honrados, yo lo que he visto en horizon (que me cuesta creer que sea asi) no lo he visto en ningún pc en la vida. Este , por varios motivos, esta esta a varios escalones de TODO lo visto a día de hoy, en lo único que concuerdo contigo es que a mi también me cuesta creer que sea ps4. Pero visualmente cosas como esta son vanguardistas a más no poder.

Sabéis de sobra que no soy PCero, es más, siempre la tengo con ellos cuando dicen que con 400€ te montas un PC que te aguanta 5 años con todo en ultra, bla, bla. Pero no jodamos hombre, en PC hay cosas absolutamente increíbles. Tengo amigos PCeros, he visto Arma III con todo en ultra por ejemplo, y eso es acojonante.

Que a mí me da igual, para mí el mejor juego de la pasada generación fue Xenoblade Chronicles (jugado en una Wii conectada a una TV de 40" Full HD y sin cable de componentes, píxeles como rosquillas), fíjate lo que me importan los gráficos. Pero, como sueles decir, "seamos serios por favor".



Yo soy consolero ademas de cuna, pero una cosa no quita la otra y cuando algo esta bien independientemente de donde sea se dice. Yo no soy el que tiene problema para ese tipo de cosas, lo que yo te digo es que visualmente no se ha visto en ninguna plataforma nada parecido a horizon, luego le sumas el plus de mundo abierto y lo que mueve... Vamos que soy de esos que les cuesta creer (qunque por otro lado a guerrilla no le conviene engañar) que eso se vea asi en ps4.


Si tu has visto algo mejor enseñamelo porque yo a dia de hoy no, esto que ahi se ve esta escalones por encima de todo a dia de hoy. No puedo ponerte fotos aqui porque estoy con el ad y es un coñazo tremendo pero vamos.... En animaciones, modelados, escenarios no he visto nada igual


Espera que estaba leyendo tu mensaje a la vez, me estas diciendo que ves arma 3 mejor que esto? Y luego me dices que "seamos serios"... En fin, es tu opinion pero para nada estas en lo correcto. Vamos es que cualquiera te diria que no.
Hay gente que cuando ve que un juego tiene unos gráficos bastante por encima de la media supone que va a haber downgrade y una cosa no tiene nada que ver con la otra. Yo apostaría a que este será uno de los juegos que no va a sufrir ese bajón, y lo mismo pienso del Star Wars y del próximo Need For Speed.
GodOfKratos escribió:
Code37 escribió:Alguno se ha parado a leer un poco??
Imagen

Eso mismo vi en el Batman Arkham Knight y en mi casa se ve igual, es mi PS4 diferente a la vuestra?? :-?

Saludos...

Parece que ubisoft ha traumatizado a muchos.


Esto mismo XD
(mensaje borrado)
JGonz91 escribió:Para mantener un poquito de hype...

http://www.3djuegos.com/noticia/156007/0/horizon-zero-dawn/exploracion/tribus/


Tiene muy buena pinta, este juego promete mucho, veremos el resultado final, de momento me convence mucho el tema argumental, tribus, exploración, etc. :)
Yo reconozco que para los juegos, son un poco machista, no me gustan los protas femeninos para nada, ademas esta mas que una chica para un tio, mirale la cara, yo creo que es lesbiana, o camionera (con todos mis respetos a ambas partes por supuesto xD) [+risas]

Opiniones a parte sobre ese tema, a ver si sacan algun video nuevo en plan gameplay tambien de PS4, a ver como va la cosa =)
@davoker pues a mi el concepto me parece guapísimo. No se puede pretender que las mujeres de las tribus vayan guapas. Aunque como tú bien dices, es cosa de tus gustos propios...
Pues a mi llamadme raro pero me parece atractiva, y como ya se ha dicho me recuerda mucho a Ygritte en la serie de Juego de Tronos, de hecho estoy seguro de que cuando la diseñaron la tuvieron como una de sus referencias.

Imagen

Imagen
Sheenmue escribió:Pues a mi llamadme raro pero me parece atractiva, y como ya se ha dicho me recuerda mucho a Ygritte en la serie de Juego de Tronos, de hecho estoy seguro de que cuando la diseñaron la tuvieron como una de sus referencias.

Imagen

Imagen

http://es.ign.com/m/horizon-zero-dawn-p ... -zero-dawn
Sheenmue escribió:Pues a mi llamadme raro pero me parece atractiva, y como ya se ha dicho me recuerda mucho a Ygritte en la serie de Juego de Tronos, de hecho estoy seguro de que cuando la diseñaron la tuvieron como una de sus referencias.

Imagen

Imagen


Me mola mil la piva y me gusta que empiecen a ver más protagonistas femeninas.
Sheenmue escribió:Pues a mi llamadme raro pero me parece atractiva, y como ya se ha dicho me recuerda mucho a Ygritte en la serie de Juego de Tronos, de hecho estoy seguro de que cuando la diseñaron la tuvieron como una de sus referencias.

Imagen

Imagen


Pues ya somos varios.

Es más, siempre prefiero jugar con chicas en los videojuegos. Ya cansa tanta testosterona joder.
Valeeee vengaaaa ya solo falta que me digáis que final fantasy x—2 es lo mejor porque son tías las protas [poraki]

Al menos este juego tiene pinta de ser un mundo abierto guapo y grande con infinidad de cosas por hacer, al menos suelen ser así los sand box jeje
Jhan escribió:Segun nuevo video
https://m.youtube.com/watch?v=pqlpUTMPBO0


Muy chulo,esperemos que salga buena historia y manejo,pinta bien lo visto.
Es la misma demo pero viendose horrible XD
Miniviciao@ escribió:Es la misma demo pero viendose horrible XD


el video se ve mal, creo que no hace justicia al estado actual del juego,si bien es cierto que el juego no está terminado y quedará mucho por mejorar.

A ver si sacan algo mas de material y ya a esperar que nos sorprenda en casa.
Miniviciao@ escribió:Es la misma demo pero viendose horrible XD

Y jugada por un loro manco [+risas] [+risas]
Al verse horrible me refiero a la calidad de video claro, que se ve nauseabundo, la grabo con mi movil chuskero y se ve mejor [qmparto] [facepalm]
No se si se ha comentado ya en el hilo, pero me interesa ver si finalmente plasman todas las ideas q tenían inicialmente para el título, y si veremos cosas como esta [amor]

Imagen

(es un concept art filtrado en 2014, sobre el "futuro RPG de Guerrilla")
Gracias por el aporte @cloud_cato no se había puesto ese concept art en el hilo. Esa imágen que pones no se aleja demasiado, aunque tampoco es que sea exactamente lo que se ha visto, de lo que nos muestra el gameplay enseñado. Pongo esta imágen de la fortaleza que se muestra en el video e presentacióndel E3 (En el minuto 6:35).
Imagen


Aprovecho para enlazar una noticia de hace un par de días.

"Los dinosaurios de Horizon: Zero Dawn tienen más del doble de polígonos que una pantalla de Killzone 3"

Mathijs De Jonge, director de Horizon: Zero Dawn, ha hecho públicos a través de Twitter algunos interesantes datos sobre la potencia tecnológica del esperado videojuego que está preparando Guerrilla para PlayStation4 .

"550.000 polígonos para un Thunderjaw", explica De Jonge en la red social. "Killzone 3 tenía un máximo de 250.000 para todo lo que había en pantalla combinado".

El Thunderjaw, además, tiene unas dimensiones de 24x9 metros, o lo que es lo mismo es tan grande como "el animal de mayor tamaño que jamás ha pisado la Tierra".


Fuente: 3Djuegos
Os pongo algunas de las otras imágenes preliminares q se publicaron en 2014:

Imagen
Imagen
Imagen


Yo estoy deseando q sea así y haya una gran variedad en escenarios y zonas q visitar. Ojalá acabe siendo tan bueno como imagino, porq este es el juego por el cual voy a pasarme a la Next Gen [360º]
Por lo que se ha visto, no me cuadra el concepto de "tribus" del que tanto han hablado los desarrolladores con esos concepto arts. Aún así todo es especulación porque no tenemos ni pajolera del juego.
cloud_cato escribió:Os pongo algunas de las otras imágenes preliminares q se publicaron en 2014:

Imagen
Imagen
Imagen


Yo estoy deseando q sea así y haya una gran variedad en escenarios y zonas q visitar. Ojalá acabe siendo tan bueno como imagino, porq este es el juego por el cual voy a pasarme a la Next Gen [360º]


Tiene pinta que eso pertenece a diseños preliminares del juego y es posible que no se de en la versión final. Al menos según parece con lo comentado por los desarrolladores es difícil pensar que vaya a virar tanto la ambientación.
sanosukesagara escribió:
cloud_cato escribió:Os pongo algunas de las otras imágenes preliminares q se publicaron en 2014:

Imagen
Imagen
Imagen


Yo estoy deseando q sea así y haya una gran variedad en escenarios y zonas q visitar. Ojalá acabe siendo tan bueno como imagino, porq este es el juego por el cual voy a pasarme a la Next Gen [360º]


Tiene pinta que eso pertenece a diseños preliminares del juego y es posible que no se de en la versión final. Al menos según parece con lo comentado por los desarrolladores es difícil pensar que vaya a virar tanto la ambientación.


Realmente entre esas imágenes y lo mostrado en el gameplay hay un buen trecho y esas imágenes son de 2014, con lo cual quiere decir que no hace tanto. Osea que han dado un giro bastante importante en cuanto a lo que a la argumentación se refiere.
cloud_cato escribió:Os pongo algunas de las otras imágenes preliminares q se publicaron en 2014:

Imagen
Imagen
Imagen


Yo estoy deseando q sea así y haya una gran variedad en escenarios y zonas q visitar. Ojalá acabe siendo tan bueno como imagino, porq este es el juego por el cual voy a pasarme a la Next Gen [360º]

Esas imágenes son artworks de Guerrilla pero no es de Horizon los de Horizon eran los que filtro aquella página china que se ha plasmado al juego casi igual a lo que eran los artworks.

Yo estoy como vosotros tengo ganas de ver más según dicen es posible que quizás veamos más en la Paris Games Week dentro de un mes y si no pues en la PS Experience pero fijo que vemos algo más de él antes de que acabe el año.
Se q son artworks y q poco o nada tendrán q ver con el juego final, pero son las imágenes q se publicaron cuando se empezó a hablar sobre el RPG de Guerrilla y me gustaria q se mantuvieran algunos de esos conceptos, como localizaciones majestuosas y tal.

También me tiene intrigado el tema de q será una mezcla entre AC y Skyrim... no se realmente a q se pueden referir :-?
cloud_cato escribió:Se q son artworks y q poco o nada tendrán q ver con el juego final, pero son las imágenes q se publicaron cuando se empezó a hablar sobre el RPG de Guerrilla y me gustaria q se mantuvieran algunos de esos conceptos, como localizaciones majestuosas y tal.

También me tiene intrigado el tema de q será una mezcla entre AC y Skyrim... no se realmente a q se pueden referir :-?


Puede ser, el parkour de AC y que las armas sean un estilo a Skyrim?
juampa92 escribió:
cloud_cato escribió:Se q son artworks y q poco o nada tendrán q ver con el juego final, pero son las imágenes q se publicaron cuando se empezó a hablar sobre el RPG de Guerrilla y me gustaria q se mantuvieran algunos de esos conceptos, como localizaciones majestuosas y tal.

También me tiene intrigado el tema de q será una mezcla entre AC y Skyrim... no se realmente a q se pueden referir :-?


Puede ser, el parkour de AC y que las armas sean un estilo a Skyrim?


Yo mas bien pensaría en un RPG tipo Skyrim, pero simplificado, y con parkour tipo AC... Pero vamos, q estoy muy perdido con esto y tengo ganas de q lo aclaren, porq se presta a muchas interpretaciones.
Lo que mas me encanta de este juego es que va a ser protagonizado por una Chica.

Viendo las dimensiones del proyecto es un gusto que se atrevieran a poner a Alloy de prota. Tiene pinta colosal.

Este y FFXV serán lo mas bruto visto en consolas ratataaaa
cloud_cato escribió:Os pongo algunas de las otras imágenes preliminares q se publicaron en 2014:

Imagen
Imagen
Imagen


Yo estoy deseando q sea así y haya una gran variedad en escenarios y zonas q visitar. Ojalá acabe siendo tan bueno como imagino, porq este es el juego por el cual voy a pasarme a la Next Gen [360º]


Recuerdo que entre esos atworks también había algunos de unos personajes tipo samurai. A mí también me encantaron.

Estaría muy bien que estuviesen desarrollados en el juego final, pero es cierto que lo mostrado se corresponde más a una "segunda edad de piedra" que a culturas posteriores como pueden ser esos personajes con armaduras medievales o los samurai.
Podría ser que se evolucione a lo largo del juego en el desarrollo de culturas, y se vayan adquiriendo nuevos conocimientos para poder desarrollar tecnologías superiores, dado que nos enfrentamos a máquinas y éstas podrían dárnoslos, pero creo que para que eso fuese así, sería un juego bastante inmenso.

Esto último podría casar con el simil del AC también, pero creo que es más una ilusión que algo tangible.


Un saludo.
Lo q yo creo es q el proyecto puede ser más ambicioso y este primer Horizon sea sólo el prólogo de la saga, para sumergirnos en su universo. De hecho, ya dijeron q conoceríamos los entresijos de la creación de estos dinosaurios robóticos según avanzásemos en la aventura.

A ver si liberan más información al respecto.
cloud_cato escribió:Lo q yo creo es q el proyecto puede ser más ambicioso y este primer Horizon sea sólo el prólogo de la saga, para sumergirnos en su universo. De hecho, ya dijeron q conoceríamos los entresijos de la creación de estos dinosaurios robóticos según avanzásemos en la aventura.

A ver si liberan más información al respecto.

La moda de estos tiempos es hacer trilogias, lo mas seguro es que tengan la planificación hecha para alargar la historia a 3 entregas.

Todo eso de que habrá distintas civilizaciones o culturas da mucho juego y vida a la historia, pinta de que el pueblo de Alloy es de lo mas atrasado y limitado tecnologicamente, da mucho juego si lo combinas con el cliché de que nuestra prota es una especie de elegida o algo asi, que acaba de ser buscada por las distintas facciones, algo como lo de Ciri de la saga The Witcher, que era buscada mas que nada por sus carnes jaja

Pero bueno, esto ya s adelantarse mucho, creo que sea cual sea el enfoque que le den al argumento, tendremos un gran juego.

Saludos.
El juego tiene una pinta increíble, habrá que estar atento a el [sonrisa].
cloud_cato escribió:Lo q yo creo es q el proyecto puede ser más ambicioso y este primer Horizon sea sólo el prólogo de la saga, para sumergirnos en su universo. De hecho, ya dijeron q conoceríamos los entresijos de la creación de estos dinosaurios robóticos según avanzásemos en la aventura.

A ver si liberan más información al respecto.


Me gusta mucho este planteamiento. Ojalá que lo que tengan en mente vaya en este sentido. Ahora toca esperar a la París Games Week, a ver si sale algo del juego.
A colación de lo dicho anteriormente, lo vamos a tener hasta en la sopa ;)

"Guerrilla ha creado un mundo post-apocalíptico que los jugadores no van a querer abandonar, y las licencias de merchandising ofrecen a los consumidores un modo de extender la experiencia extraordinaria a sus vidas diarias", continuó antes de adelantar que el habrá juguetes, ropa y muchos otros objetos apoyados en esta licencia que comenzarán a presentarse la semana que viene en la feria Brand Licensing Europe.


Nadie monta una maquinaria así para una sola entrega, lo q invita a pensar q será una de las grandes apuestas de PS4 como franquicia :)
cloud_cato escribió:A colación de lo dicho anteriormente, lo vamos a tener hasta en la sopa ;)

"Guerrilla ha creado un mundo post-apocalíptico que los jugadores no van a querer abandonar, y las licencias de merchandising ofrecen a los consumidores un modo de extender la experiencia extraordinaria a sus vidas diarias", continuó antes de adelantar que el habrá juguetes, ropa y muchos otros objetos apoyados en esta licencia que comenzarán a presentarse la semana que viene en la feria Brand Licensing Europe.


Nadie monta una maquinaria así para una sola entrega, lo q invita a pensar q será una de las grandes apuestas de PS4 como franquicia :)


Esto tiene pintaza, si señor.
espero que la historia valga la pena tras la decepción del killzone [360º]
putativo escribió:espero que la historia valga la pena tras la decepción del killzone [360º]


Parece q se han esmerado en contratar a gente con experiencia, como uno de los guionistas de Fallout New Vegas, o un diseñador de secundarias de Witcher 3

Guerrilla Games ya está trabajando en su nuevo proyecto para PlayStation 4 tras terminar Killzone Shadow Fall. Se cree que el juego estaría englobado en el género del rol de mundo abierto, y el reciente fichaje de John Gonzales -en septiembre- parece dar más credibilidad a los rumores.

Gonzales fue diseñador creativo y guionista de Obsidian Entertainment, donde fue el guionista principal de Fallout: New Vegas. Según se define él mismo en su currículum, es un "diseñador con extensa experiencia. Mi especialidad es la narrativa para juegos de rol de mundo abierto, porque son impresionantes".


Yo si creo q va a cumplir las expectativas.
Yo despues de ver mas videos me parece que va a estar a la altura y cada dia que pasa el hype aumentando.
Creo que va a estar a la altura y que va a ser un juegazo que va a desencadenar en una saga. Por lo menos eso deseo.
A ver si en 15 días en la PGW nos muestran mas sobre este juego hay muchas ganas.
cloud_cato escribió:
putativo escribió:espero que la historia valga la pena tras la decepción del killzone [360º]


Parece q se han esmerado en contratar a gente con experiencia, como uno de los guionistas de Fallout New Vegas, o un diseñador de secundarias de Witcher 3

Guerrilla Games ya está trabajando en su nuevo proyecto para PlayStation 4 tras terminar Killzone Shadow Fall. Se cree que el juego estaría englobado en el género del rol de mundo abierto, y el reciente fichaje de John Gonzales -en septiembre- parece dar más credibilidad a los rumores.

Gonzales fue diseñador creativo y guionista de Obsidian Entertainment, donde fue el guionista principal de Fallout: New Vegas. Según se define él mismo en su currículum, es un "diseñador con extensa experiencia. Mi especialidad es la narrativa para juegos de rol de mundo abierto, porque son impresionantes".


Yo si creo q va a cumplir las expectativas.


No un diseñador de Witcher 3, el jefe de diseño de quest de Witcher 3 xD. Aun así, esos nombres tampoco dicen nada si la apuesta del equipo por el argumento no es fuerte.
Me huelo que Sony quiere crear un universo propio a lo Halo,con Killzone no les salio bien la jugada,y los juegos de ND son cojonudos pero no crean universos complejos,sobretodo por que se basan mucho en la realidad.

Pero este tiene una propuesta lo suficientemente original y ambiciosa como para crear un universo lleno de merchandising y historias de distintos personajes.

El rollo de las distintas culturas puede dar un juego enorme,por que claro,hemos visto dinosaurios y un pueblo prehistorico...pero si hubo un apocalipsis,quien no nos dice que nos encontraremos con pueblos que han conseguido evolucionar mas a traves de los mechasaurios y por lo tanto esta en en un momento de la historia mas avanzado?(japon feudal,roma imperial,grecia clasica...).

En fin,de este juego como tantos otros me informare lo minimo,vere los videos de las ferias mas importantes y ya,unos dias antes de la salida ya pasare a preguntar que tal pinta el juego.

Un saludo.
Joder, yo aun no me entero bien de que va este juego, y otros ya están deseando una secuela !!!! [+risas] [carcajad]
El productor de Horizon Zero Dawn ha explicado que para recorrer algunas partes del mapa necesitaremos caballos. Además, ha comentado que para el desarrollo del juego protagonizado por Aloy se fijaron en los universos de The Witcher y Skyrim, dos mundos abiertos con una gran cantidad de kilómetros, por lo que vieron necesario añadir caballos en el juego. Aunque, teniendo en cuenta que los dinosaurios son metálicos, suponemos que los caballos no serán como los conocemos hoy en día.

Por último, Mark Norris dijo que todavía no podía hablar de todas las maneras en las que Aloy se moverá en el juego, pero garantizó que no sólo caminará y correrá. Irá de un lado al otro del mapa de muchas formas distintas y tendremos varias formas de transportarnos.
15171 respuestas