Horizon: Zero Dawn

alvarions escribió:Ufff esos graficos de neo..

Lo mismo se podría decir de Uncharted 4 ¿No? Supongo que no tiene gracia trolear con un título que ya se encuentra a la venta [+risas].
Hacía mucho tiempo que había asumido que por la escala del proyecto y lo poco que habíamos visto un lanzamiento en 2016 era imposible, no me pilla por sorpresa.
Esa edición con caja metálica y artbook me parece estupenda, la cantidad justa de extras sin tirar la casa por la ventana, no me hace falta buscar más ;).
Saludos!!
lopos619 escribió:Se sabe el precio de la coleccionista?

Pues supongo que como Uncharted 4 visto lo visto.
El precio de la coleccionista es de 120$, se supone que aqui sera de 120€
Derhelm escribió:El precio de la coleccionista es de 120$, se supone que aqui sera de 120€

la especial rondara los 80 como la de Uncharted 4 ¿no?
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DIos en la ultima , en la cima de la montaña , se ve como una especie de serpiente mecanica gigante [jaja]
alvarions escribió:Ufff esos graficos de neo..


Y algunos seguís soñando con eso... Una supuesta versión Neo

Me voy a partir en el E3 cuando se sepa la verdad sobre esa "nueva consola"

Este fin de semana risas aseguradas
Como comenta un compañero por aqui arriba, en amazon .com lo tienen preciado a 120$, asi que en españa supongo que saldra por 120 euros.

Me ha gustado mucho la edicion coleccionista, puede que sea la primera que me compre. Estoy espereando que abran reservas para pillar sitio. Y esperemos un gameplay largo en este E3. Y oye, por soñar, que anuncien una demo publica...
Yo pillare la edición con caja metálica y artbook
Roberdivx escribió:Yo pillare la edición con caja metálica y artbook

Yo tambien, no me van las figuras
Derhelm escribió:El precio de la coleccionista es de 120$, se supone que aqui sera de 120€


Me parece un precio justo para lo que lleva... Podrian meter algun fetalle mas prro esta bien. Siempre se puede encontrar alguna oferta por 105-115€. La figura tiene una pinta!
Orto2 escribió:Bueno ya esta, no quiero guerra con nadie.

Pues quién diría que no quieres guerra con nadie...

Orto2 escribió:En serio que esto nunca dejará de sorprenderme...gente que flipando por una puta CGI de 3 minutos y pensando que eso es gameplay... BRAVO. Parece que no aprendeis nada con cada puto downgrade de todos los juegos que os enseñan (y retrasos). Que grandes.

Orto2 escribió:como no nos van a tomar el pelo un juego tras otro y si os la meten como a niños de parbulario.

Orto2 escribió:La gracia (mas bien ----) me la dais los que os tragais esta publicidad engañosa. Una tras otra una tras otra..

Y te aseguro que a mi los graficos me la sudan al maximo, lo que me repatea es lo ------ que sois, cual votantes del PP. Es patetico

Tómate un trankimazin, colega.
Vaya buena pinta tiene el juego, ya me llamó el año pasado, pero tiene pintaza, esperemos que ya no se retrase más eso si, está claro que esos gráficos no van a estar, al menos en ps4, ni de coña, pero yo la verdad mientras se vea lo más nítido posible y no haya un baile de frames, me conformo, sobretodo un baile de frames, que es lo más insoportable en un videojuego.
TyrantLOL escribió:
salva10_GTA escribió:
Sblather escribió:Bueno... febrero, esperemos que no retrasen The Last Guardian

Ten claro que si, no se sabe nada de él...
Supuestamente sale este año y asi deberia ser, de hecho hace nada lo confirmaban para este año pero yo ya me olia que con Horizon seria para 2017.Espero que la espera merezca la pena y no saquen un juego de mundo abierto aburrido o repetitivo como los de Ubi.

Pues entonces este E3 que enseñen otra vez algo, sino no me creo nada
Para mi la coleccionista de cabeza. Adoro las estatuas y Gentle Giant hacen muy buenas estatuas. Ademas el diseño de Aloy me parece una bestialidad. Parece Igrid de GoT aunque creo que ya comentaron que estaba inspirada en ella xD
Despues de U4, esperemos que esté a la altura a nivel técnico.
Pintaza.
Sí, me ha hypeado el tráiler, lo siento, no volverá a pasar.
a mi me ha gustado pero hype el justo. Me ha recordado a una especie de fusion entre un tomb raider moderno y el assassins creed que eras indio jeje.

Bueno, ahora mas en serio, pinta muy bien pero no se, igualmente me da un poco de mala espina
Orto2 escribió:En serio que esto nunca dejará de sorprenderme...gente que flipando por una puta CGI de 3 minutos y pensando que eso es gameplay... BRAVO. Parece que no aprendeis nada con cada puto downgrade de todos los juegos que os enseñan (y retrasos). Que grandes.

Y buen spoiler el del trailer, estos si que son grandes, spoileraco de lo mas importante del juego asi de gratis. Madre de dios..

Deja de dártelas de entendido macho, que no necesitamos a un pesado que nos venga a recordar lo insignificantes que somos y lo bueno que eres tú, que no tienes otra cosa mejor que hacer que venir a un foro a intentar dar lecciones.
Joeru_15 escribió:
Orto2 escribió:En serio que esto nunca dejará de sorprenderme...gente que flipando por una puta CGI de 3 minutos y pensando que eso es gameplay... BRAVO. Parece que no aprendeis nada con cada puto downgrade de todos los juegos que os enseñan (y retrasos). Que grandes.

Y buen spoiler el del trailer, estos si que son grandes, spoileraco de lo mas importante del juego asi de gratis. Madre de dios..

Deja de dártelas de entendido macho, que no necesitamos a un pesado que nos venga a recordar lo insignificantes que somos y lo bueno que eres tú, que no tienes otra cosa mejor que hacer que venir a un foro a intentar dar lecciones.



Pero de gente así pasad hombre, se que cuesta poraue los lees y te entran ganas de contestar, a mi me pasa, pero cuando ya se dicen tantas tonterías y con esas faltas de respeto lo mejor es pasar o llamar a moderación que le de un toque
Veremos que sale en el E3. La edición de coleccionista tiene muy buena pinta :-|
Ya me imaginaba yo que un juego así no estaría par este año. Es más, apostaría a que se vuelve a retrasar. En fin, todo sea por un juego con los mínimo fallos y que esté pulidísimo.
Menuda pintaza se gasta el ultimo trailer, que ganas de ver un gameplay otra vez
HongKi está baneado por "Game over"
la gente que se indigna con los retrasos jamas les entenderé, sera que no hay juegos y mas que van a sacar..
rot86 escribió:Despues de U4, esperemos que esté a la altura a nivel técnico.


U4 ha hecho mucho daño a los desarrolladores que ponen excusas para sacar juegos downgradeados, mal optimizados, con framerate lamentable o infinitamente inferiores a la version de PC "porque el hardware no les llega". [poraki]
Tiene una pinta brutal el juego. Es una pena que se retrase, pero si con ello nos llega un juego mejor, bienvenido sea.

Mirad como ejemplo Uncharted 4. Creo que los retrasos le han venido de lujo. Ha llegado a las tiendas en perfecto estado.

Un Saludo
Yo después de haber jugado a Uncharted 4 me creo que lo que han enseñado rula en una PS4. A 30 fps no lo veo descabellado.

Ahora, que acabe teniendo downgrade o que la versión para NEO se llegue a ver así, eso ya no lo sé.

Lo que si que sé, es que eso NO es una CGI.
OscarKun escribió:Yo después de haber jugado a Uncharted 4 me creo que lo que han enseñado rula en una PS4. A 30 fps no lo veo descabellado.

Ahora, que acabe teniendo downgrade o que la versión para NEO se llegue a ver así, eso ya no lo sé.

Lo que si que sé, es que eso NO es una CGI.


Tiene pinta de ser bastante más abierto y menos lineal que Uncharted 4. Probablemente haya exploración y cierta libertad (vamos eso espero).
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
KnightSolaire escribió:
OscarKun escribió:Yo después de haber jugado a Uncharted 4 me creo que lo que han enseñado rula en una PS4. A 30 fps no lo veo descabellado.

Ahora, que acabe teniendo downgrade o que la versión para NEO se llegue a ver así, eso ya no lo sé.

Lo que si que sé, es que eso NO es una CGI.


Tiene pinta de ser bastante más abierto y menos lineal que Uncharted 4. Probablemente haya exploración y cierta libertad (vamos eso espero).



Que se sepa o almenos yo lo entendí así. Es un mundo abierto bastante grande. Es el
primer mundo abierto de guerrilla. Con el tema downgrade es probable bastante probable que lo tenga.
Por ahora solo hay dos compañías que tiene mi plena confiaza que en vez de hacer downgrade hacen upgrade y eso son QUANTIC DREAM ( vale que sus juegos no tienen mérito que suban gráficamente de lo mostrado pero lo hacen) y luego es naugthy dogs.

De resto de compañías tenemos que hacernos a la idea de downgrade grandes hasta q no de muestren lo contrario.
Gráficamente no me fio de lo visto pero lo peor va a ser frame rate.

PD: soy de los que piensa que aún habrá más retraso.
@Noctisblue pues con más motivo es ilógico e injusto compararlo gráficamente con Uncharted 4 que esta hecho de forma que el 100% del potencial de la consola se aplica a justo al plano que tenemos en pantalla y al ser un juego lineal pueden jugar con eso (y lo hacen muy bien los de ND) excepto en África y cada minuto o menos ya no podemos volver atrás con el Jeep (supongo que por que la PS4 esta cargando la siguiente zona).

Y downgrade bueno yo creo que es algo que siempre va a haber hoy en día por desgracia ya sea por marketing o por que normalmente la optimización es lo último que se hace en el desarrollo cuando se dan cuenta de que a esos pedazo gráficos que nos colaron en los primeros trailers los ha de jugar alguien y no a 20fps.
No sabia yo que las CGIs tenían popping en las sombras x'd
os confirmo que la coleccionista a 149.95 € y la limitada a 74.95 € http://www.xtralife.es/playstation-4/ho ... dawn/19118
Nanetillo escribió:os confirmo que la coleccionista a 149.95 € y la limitada a 74.95 € http://www.xtralife.es/playstation-4/ho ... dawn/19118


Bueno, lo primero gracias por la informacion, pero si no estoy equivocado, xtralife tenia bastante mas cara la edicion Libertalia de Uncharted 4 respecto al resto de sitios. Asique todavia confio en ver un precio mas bajo, entorno a los 120 euros, en otras tiendas.
Nanetillo escribió:os confirmo que la coleccionista a 149.95 € y la limitada a 74.95 € http://www.xtralife.es/playstation-4/ho ... dawn/19118


Xtralife, esa página que puso de lanzamiento la edición libertalia de Uncharted 4: A Thief's End al bonico precio de 171.99€. Hasta que no salgan más páginas confirmando su precio mejor no agarrarse al que marca Xtralife.

Según Amazon lo marca a 119,99$, osea a unos 105€ teniendo en cuenta el cambio de moneda.

http://www.amazon.com/Horizon-Zero-Dawn ... 00ZQC73O8/

Un saludo.
No se si se puso ya este trailer, aquí lo dejo.

https://www.youtube.com/watch?v=5dln-xQGqnc

Una pena que se retrase
Gifs vistos en Gaf:

Imagen
Imagen


Edito: Tráiler en alta calidad para descarga:

http://www.gamersyde.com/game_videos_3283_en.html
Nanetillo escribió:os confirmo que la coleccionista a 149.95 € y la limitada a 74.95 € http://www.xtralife.es/playstation-4/ho ... dawn/19118


Y yo te confirmo que la coleccionista vale 20 o 30 € menos. Pero que la gente siga tomando como referencia a xtralife, de las peores y más careras tiendas, hace que no me extrañe su especulación, les funciona.
caren103 escribió:Gifs vistos en Gaf:

Imagen
Imagen


Edito: Tráiler en alta calidad para descarga:

http://www.gamersyde.com/game_videos_3283_en.html


Menuda bestialidad, sino me olvido alguno así a ojo de momento este puede ser de los mejores exclusivos del próximo año con diferencia.

Guerrilla Games siempre dejan el listón muy alto.
Respecto al tema de retrasos, yo soy el primero que esta hasta las narices ya de que se retrase casi cada juego pero hay retrasos y retrasos. Están los de juegos como watchdogs que no digo lo que opino de ese juego no quiero un baneo xd, y luego están retrasos para juegos como U4 que bendito sea. Si el retraso es para que salga otro juegazo como U4, joder, a tragar. Las vibraciones que me transmite este juego no las tenia desde THE LAST OF US. No me equivoque la primera vez, espero que esta no sea distinto, pinta a obra de arte.
2017

Horizon Zero Dawn
Detroit Become Human

Yo creo que Horizon Zero Dawn gráficamente no tendrá downgrade. Cuando presentaron Killzone Shadow Fall también tenia graficazos y cuando salio se veía mejor que el 1º trailer que mostraron.

Lo que mas me preocupa es el frame-rate. Espero que sea estable, aunque viendo los gráficos del juego y siendo mundo abierto miedo me da como quede al final.

Y respecto al retraso si es para mejorar el juego y pulirlo adelante. Pero que tampoco se pasen, si dicen una fecha que no se vuelva a retrasar a un mes de salir.
Los títulos de Guerrilla Games siempre han sido un referente gráfico y ahora no iba a ser menos, hay razones sobradas para confiar en esta gente.
Saludos!!
Julian92ESP escribió:2017

Horizon Zero Dawn
Detroit Become Human

Yo creo que Horizon Zero Dawn gráficamente no tendrá downgrade. Cuando presentaron Killzone Shadow Fall también tenia graficazos y cuando salio se veía mejor que el 1º trailer que mostraron.

Lo que mas me preocupa es el frame-rate. Espero que sea estable, aunque viendo los gráficos del juego y siendo mundo abierto miedo me da como quede al final.

Y respecto al retraso si es para mejorar el juego y pulirlo adelante. Pero que tampoco se pasen, si dicen una fecha que no se vuelva a retrasar a un mes de salir.


en la neo desde luego no habra downgrade XD
kastelen escribió:
Julian92ESP escribió:2017

Horizon Zero Dawn
Detroit Become Human

Yo creo que Horizon Zero Dawn gráficamente no tendrá downgrade. Cuando presentaron Killzone Shadow Fall también tenia graficazos y cuando salio se veía mejor que el 1º trailer que mostraron.

Lo que mas me preocupa es el frame-rate. Espero que sea estable, aunque viendo los gráficos del juego y siendo mundo abierto miedo me da como quede al final.

Y respecto al retraso si es para mejorar el juego y pulirlo adelante. Pero que tampoco se pasen, si dicen una fecha que no se vuelva a retrasar a un mes de salir.


en la neo desde luego no habra downgrade XD

Lo unico que puede mejorar neo es la tasa de frames, no tiene un grafica nueva como pa que de mas la cosa de si que una ps4 normal, esa consola es un puto cuento chino pa que les funcione VR con suavidad y no las quieren meter con calzador y sin vaselina, rendimiento de frames, graficos veras los mismos.
Miniviciao@ escribió:
kastelen escribió:
Julian92ESP escribió:2017

Horizon Zero Dawn
Detroit Become Human

Yo creo que Horizon Zero Dawn gráficamente no tendrá downgrade. Cuando presentaron Killzone Shadow Fall también tenia graficazos y cuando salio se veía mejor que el 1º trailer que mostraron.

Lo que mas me preocupa es el frame-rate. Espero que sea estable, aunque viendo los gráficos del juego y siendo mundo abierto miedo me da como quede al final.

Y respecto al retraso si es para mejorar el juego y pulirlo adelante. Pero que tampoco se pasen, si dicen una fecha que no se vuelva a retrasar a un mes de salir.


en la neo desde luego no habra downgrade XD

Lo unico que puede mejorar neo es la tasa de frames, no tiene un grafica nueva como pa que de mas la cosa de si que una ps4 normal, esa consola es un puto cuento chino pa que les funcione VR con suavidad y no las quieren meter con calzador y sin vaselina, rendimiento de frames, graficos veras los mismos.


Sobre lo que decis de neo, mientras mejore los tiempos de carga y los fps -igual que new 3ds- ya estaría bien. El resto son pajas mentales hasta que no haya un anuncio oficial -si es que lo llega a haber-

Sobre el juego me recuerda enormemente al mundo de Enslaved . Es muy posible que lo pille, pues esa ambientación me encanta. La edición coleccionista tiene todos los números para venirse a casa. Solo espero que lo hagan bien y que lo podamos disfrutar como cualquier buen juego se merece.
Yo de Neo espero que Sony por fin nos obsequie con una refrigeración silenciosa. No como la actual que es una turbina de un Boing 747 [enfado1]

Con respecto al juego, espero que no haga que mi consola salga volando y por lo demás, que mejoren un poco las animaciones. Me parecieron algo toscas en el gameplay que mostraron el año pasado.
La colleccionista me mola, pero ya el tema de la figura paso. me alegra que haya una version intermedia, los libros de arte y steelbooks si me gustan:D
Desde un inicio este juego me encantó, pero tengo la sensación de que el desarrollo del argumento no me va a gustar. De momento, esperaré a ver más para reservarlo, y si no me convence, a esperar reviews.
Christian Troy escribió:
Nanetillo escribió:os confirmo que la coleccionista a 149.95 € y la limitada a 74.95 € http://www.xtralife.es/playstation-4/ho ... dawn/19118


Y yo te confirmo que la coleccionista vale 20 o 30 € menos. Pero que la gente siga tomando como referencia a xtralife, de las peores y más careras tiendas, hace que no me extrañe su especulación, les funciona.

La tomo como referencia porque a día de hoy es la única que la tiene al menos y a un precio, luego estaremos diciendo en que web/tienda esta y a que precios, pero siempre ponemos como referencia la primera que lo tiene
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Miniviciao@ escribió:Lo unico que puede mejorar neo es la tasa de frames, no tiene un grafica nueva como pa que de mas la cosa de si que una ps4 normal, esa consola es un puto cuento chino pa que les funcione VR con suavidad y no las quieren meter con calzador y sin vaselina, rendimiento de frames, graficos veras los mismos.



Joder que tenemos a un insider de la nueva consola de Sony entre nosotros y estabamos aqui sin saberlo!! [flipa]

Cuentanos, entonces va con la misma gráfica? y de RAM como va? no mejora nada mas?
A que precio saldrá? Pasate alguna foto o algo del diseño, no nos tengas asi que se nota que estas metido en el desarrollo.
Aunque se esperaba por otros juegos de guerrilla, me han confirmado en el blog de PlayStation que el juego vendrá totalmente localizado al castellano.
Y todavía a esperar hasta marzo
15171 respuestas