Horizon: Zero Dawn

Tyler Durden escribió:
HBJ5 escribió:Imagen

Me parece uno de los mejores diseños de personaje de los últimos años

+1

Al menos de personajes femeninos, sin contar Lara y Elisabeth (Bioshock Infinite), creo que es el mejor de dicho sexo.


Estoy con heavenly sword y la chica no tiene nada que envidiar a estas que has nombrado.

@BJRM

Lo esperas más porque uncharted,Tom raider y unos cuántos son secuelas y sabes de qué va el tema,la trama en sí,esto es algo nuevo y da más gusanillo,lo espero igual y caerá.
Yo no tengo buen recuerdo del Haevenly Sword, así que supongo que no he pensado en su protagonista.
Hype! Cada vez me gusta más la idea del juego. Luego leeré el artículo.
Para vosotros jugadores.

Contando los días joder.
gatito20 escribió:
Tyler Durden escribió:
HBJ5 escribió:Imagen

Me parece uno de los mejores diseños de personaje de los últimos años

+1

Al menos de personajes femeninos, sin contar Lara y Elisabeth (Bioshock Infinite), creo que es el mejor de dicho sexo.


Estoy con heavenly sword y la chica no tiene nada que envidiar a estas que has nombrado.

@BJRM

Lo esperas más porque uncharted,Tom raider y unos cuántos son secuelas y sabes de qué va el tema,la trama en sí,esto es algo nuevo y da más gusanillo,lo espero igual y caerá.


Bueno y no solo eso sino porque el concepto del juego y los diseños artísticos me parecen muy muy novedosos y creo que da muchas posibilidades.
En la revista Playmania viene algo en portada sobre el juego. ¿Alguien sabe si es información nueva? Si la compró es sólo por leer sobre el juego.
No se supone que iban a mostrar algo de este juego en la Gamescom??????
basi escribió:No se supone que iban a mostrar algo de este juego en la Gamescom??????


Si, la demo del E3
La verdad es que junto The Legend of Zelda, es el juego que con más ganas espero para el próximo año.
Muy guapo el concepto de la protagonista.
A mi también me ha llamado mucho la atención éste juego, me parece que tiene un planteamiento muy interesante. Si la historia está a la altura de la idea del juego, será de los que dejan huella.


Un saludo.
Junto con just cause 3 y uncharted 4 es el juego que mas hype le tengo, que ganas de que llegue ya el 2016.
A mi la verdad es que me llama mucho la atención, a ver que tal les sale,yo espero que sea un juego épico.
Saludos.
GodOfKratos escribió:http://www.dailymotion.com/video/x32wuz7_horizon-zero-dawn-time-lapse_videogames


Si en ese time lapse se mejorara la iluminación y se añadiera dinámicas de viento a los arboles y plantas, podría pasar perfectamente por real.
Me asombra que esto lo vaya a mover una PS4. Solo espero que no cambie demasiado hasta que salga... Aunque las esperanzas son pocas, dudo que con el hardware de la consola se pueda reproducir un ecosistema con tantos "detalles" como los que se supone que va a tener el juego. Quizás apoyándose en la nube...
Blake_hunter escribió:Me asombra que esto lo vaya a mover una PS4. Solo espero que no cambie demasiado hasta que salga... Aunque las esperanzas son pocas, dudo que con el hardware de la consola se pueda reproducir un ecosistema con tantos "detalles" como los que se supone que va a tener el juego. Quizás apoyándose en la nube...

Por qué crees que no lo puede mover?
Lo que enseñaron en el E3 ya lo estaba moviendo una PS4, y eso que como muy pronto sale en septiembre de 2016. Lo normal sería que mejorara de cara al lanzamiento.
Blake_hunter escribió:Me asombra que esto lo vaya a mover una PS4. Solo espero que no cambie demasiado hasta que salga... Aunque las esperanzas son pocas, dudo que con el hardware de la consola se pueda reproducir un ecosistema con tantos "detalles" como los que se supone que va a tener el juego. Quizás apoyándose en la nube...

Estamos hablando de Guerrila que con Naughty Dog dan masters a los demas en apartados tecnicos, es decir, tienen el triple de talento que otras compañias que necesitan aparatos de hardware dantestos para satisfacer sus aspiraciones tecnicas.
Miniviciao@ escribió:
Blake_hunter escribió:Me asombra que esto lo vaya a mover una PS4. Solo espero que no cambie demasiado hasta que salga... Aunque las esperanzas son pocas, dudo que con el hardware de la consola se pueda reproducir un ecosistema con tantos "detalles" como los que se supone que va a tener el juego. Quizás apoyándose en la nube...

Estamos hablando de Guerrila que con Naughty Dog dan masters a los demas en apartados tecnicos, es decir, tienen el triple de talento que otras compañias que necesitan aparatos de hardware dantestos para satisfacer sus aspiraciones tecnicas.


+1. Esta gente no deja de superarse. Lo imaginan, lo hacen realidad.
Carracuca está baneado por ""
Cuando salio Killzone 2 parecia una jodida CG en tiempo real, fue increible.

Cielo variable en pleno año 2009 que propicie cambio de clima e iluminación en el entorno.

Imagen
Exclusivos de PS4 = gráficos next gen.

Nada más que decir, parece que en multis Battlefront se podrá poner a la altura de estudios top.

PD: Vaya nuebe se gasta guerrila,,

http://www.dailymotion.com/video/x32wuz ... videogames
@GodOfKratos He dicho que me asombra, y me asombra porque mantener un ecosistema completo, a la vez que incluyes una buena iluminación dinámica, climatología variable que realmente afecte al juego(se supone que eso es lo que van a hacer, ¿no?), etc. es MUY costoso, y una PS4, queramos o no, está limitada.

Por cierto, lo de que se estaba moviendo en una PS4, puede ser perfectamente una mentira y estar ejecutándose en un PC, aunque espero que no sea así.


@alvarions Simplemente... sin comentarios... Lo único que puedo decir al respecto es que procures no mentirte a tí mismo.
No miento a nadie, procura no mentirte a ti mismo.

En consolas full HD y gráficos verdaderos next gen solo first de sony amigo, es lo que hay.

Y horizon se ve de escándalo lo mostrado.
alvarions escribió:No miento a nadie, procura no mentirte a ti mismo.

En consolas full HD y gráficos verdaderos next gen solo first de sony amigo, es lo que hay.

Y horizon se ve de escándalo lo mostrado.


¿Has jugado alguna vez en un buen PC? Esos "verdaderos gráficos next gen" de los que hablas y dices que solo son de Sony, llevan bastante tiempo siendo realmente exclusivos de PC. Las consolas han estado y siempre estarán por debajo de los PC.

Sí que es cierto que en esta generación las diferencias se han reducido, pero es cuestión de tiempo. Cuando salió a la venta la generación anterior, se dijo que las consolas habían logrado sobrepasar al PC en términos gráficos, y... bueno, no tienes más que mirar cómo se veía Crysis 3 en su momento en consola y luego compararlo con el PC. Dentro de uno o dos años, según vaya avanzando el hardware y software en PC, y saliendo nuevos juegos multi irás viendo cómo las diferencias se van acrecentando hasta el punto que sean como en la generación pasada.
Tu no entiendes que quiere decir en consolas? Los pceros sois así, no pasa nada, te perdono. [ok]
Blake_hunter escribió:
alvarions escribió:No miento a nadie, procura no mentirte a ti mismo.

En consolas full HD y gráficos verdaderos next gen solo first de sony amigo, es lo que hay.

Y horizon se ve de escándalo lo mostrado.


¿Has jugado alguna vez en un buen PC? Esos "verdaderos gráficos next gen" de los que hablas y dices que solo son de Sony, llevan bastante tiempo siendo realmente exclusivos de PC. Las consolas han estado y siempre estarán por debajo de los PC.

Sí que es cierto que en esta generación las diferencias se han reducido, pero es cuestión de tiempo. Cuando salió a la venta la generación anterior, se dijo que las consolas habían logrado sobrepasar al PC en términos gráficos, y... bueno, no tienes más que mirar cómo se veía Crysis 3 en su momento en consola y luego compararlo con el PC. Dentro de uno o dos años, según vaya avanzando el hardware y software en PC, y saliendo nuevos juegos multi irás viendo cómo las diferencias se van acrecentando hasta el punto que sean como en la generación pasada.



Tu hay otra cosas que no entiendes, no tiene que ver con la potencia, sino el talento, te reto ahora mismo que me pongas un third person shooter de PC que se coma lo visto en Uncharted 4, no lo hay asi de claro, no quiere decir que el PC no lo haga, quiere decir que los mejores programando son otros capaces de hacer mas con menos.

Si Naughty DOg en vez de a Sony se dedicara a programar exclusivamente para PC de 2500 euros veriamos cosas que no darias credito, y eso lo hace con maquinas mas limitadas como ps4, pero es suficente para dejar a mucha mucha gente en evidencia que necesita de equipos de hardware terrible, y no quiero dar nombres de compañias que estaria mal hacerlo.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:
Blake_hunter escribió:
alvarions escribió:No miento a nadie, procura no mentirte a ti mismo.

En consolas full HD y gráficos verdaderos next gen solo first de sony amigo, es lo que hay.

Y horizon se ve de escándalo lo mostrado.


¿Has jugado alguna vez en un buen PC? Esos "verdaderos gráficos next gen" de los que hablas y dices que solo son de Sony, llevan bastante tiempo siendo realmente exclusivos de PC. Las consolas han estado y siempre estarán por debajo de los PC.

Sí que es cierto que en esta generación las diferencias se han reducido, pero es cuestión de tiempo. Cuando salió a la venta la generación anterior, se dijo que las consolas habían logrado sobrepasar al PC en términos gráficos, y... bueno, no tienes más que mirar cómo se veía Crysis 3 en su momento en consola y luego compararlo con el PC. Dentro de uno o dos años, según vaya avanzando el hardware y software en PC, y saliendo nuevos juegos multi irás viendo cómo las diferencias se van acrecentando hasta el punto que sean como en la generación pasada.



Tu hay otra cosas que no entiendes, no tiene que ver con la potencia, sino el talento, te reto ahora mismo que me pongas un third person shooter de PC que se coma lo visto en Uncharted 4, no lo hay asi de claro, no quiere decir que el PC no lo haga, quiere decir que los mejores programando son otros capaces de hacer mas con menos.

Si Naughty DOg en vez de a Sony se dedicara a programar exclusivamente para PC de 2500 euros veriamos cosas que no darias credito, y eso lo hace con maquinas mas limitadas como ps4, pero es suficente para dejar a mucha mucha gente en evidencia que necesita de equipos de hardware terrible, y no quiero dar nombres de compañias que estaria mal hacerlo.


Totalmente de acuerdo. Se trata de talento y ND lo derrocha en cada juego. A día pienso que son el mejor estudio que existe. Juegos como The Last of Us son obras maestras que pocos estudios pueden hacer, ya no por sus apartados, gráficos, sonido o jugabilidad, es ese toque de sensibilidad única que tiene el juego.

Para mi ND están a otro nivel de cualquier estudio en la actualidad. Y como dices ND trabajando en un PC de 2500 euros dejaría con el culo en el suelo a todos los demás, ya lo hacen con una PS4 que es un hardware cerrado, así que...
Faltaba poco para que saltaran los tipicos comentarios de consola vs pc, cansiiiinos xD

Que poco se habla de este juego en el foro con la pintaza que tiene, parece tipo sand box no? osea un mundo abierto para hacer de todo no? el tema climatologia e iluminacion me a dejado asombrado, no se me ocurre un ejemplo con mejor iluminacion ahroa mismo, igual alguno cae en otro juego con esa iluminacion, pero vamos, curradisimo, lo unico que no me gustan mucho los personajes femeninos como protas pero bueno, habra que conformarse [+risas]
davoker escribió:Faltaba poco para que saltaran los tipicos comentarios de consola vs pc, cansiiiinos xD

Que poco se habla de este juego en el foro con la pintaza que tiene, parece tipo sand box no? osea un mundo abierto para hacer de todo no? el tema climatologia e iluminacion me a dejado asombrado, no se me ocurre un ejemplo con mejor iluminacion ahroa mismo, igual alguno cae en otro juego con esa iluminacion, pero vamos, curradisimo, lo unico que no me gustan mucho los personajes femeninos como protas pero bueno, habra que conformarse [+risas]


En realidad ya se especuló un poco cuando salió anunciado en el E3 pero desde entonces no se ha conocido nada nuevo. Lo único que se descubrió tras el E3 es que habrán diversas tribus y que la caza es una manera de obtener materiales para las armas. Estamos todos expectantes, noticia que sale noticia que se pública por el hilo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Blake_hunter escribió:
alvarions escribió:No miento a nadie, procura no mentirte a ti mismo.

En consolas full HD y gráficos verdaderos next gen solo first de sony amigo, es lo que hay.

Y horizon se ve de escándalo lo mostrado.


¿Has jugado alguna vez en un buen PC? Esos "verdaderos gráficos next gen" de los que hablas y dices que solo son de Sony, llevan bastante tiempo siendo realmente exclusivos de PC. Las consolas han estado y siempre estarán por debajo de los PC.

Sí que es cierto que en esta generación las diferencias se han reducido, pero es cuestión de tiempo. Cuando salió a la venta la generación anterior, se dijo que las consolas habían logrado sobrepasar al PC en términos gráficos, y... bueno, no tienes más que mirar cómo se veía Crysis 3 en su momento en consola y luego compararlo con el PC. Dentro de uno o dos años, según vaya avanzando el hardware y software en PC, y saliendo nuevos juegos multi irás viendo cómo las diferencias se van acrecentando hasta el punto que sean como en la generación pasada.


No estoy al 100% de acuerdo con lo que comenta @alvarions ( aun que algo de razon tiene), habria que puntualizar que no todos y esta demostrado con alguna que otra falsedad en las resoluciones y datos imprecisos , ya les dieron cerita de la rica por ese motivo con el KZ,y los que si cumplen con esto es a costa de bajadas en otros aspectos y para mi gusto mas importantes que lo graficos).

Por otra parte @Blake_hunter creo que te estas metiendo en un cenagal de tres pares de cojones afirmando cosas que sabes sobradamente que no son asi , es mas hasta hace dos dias , para poner un juego multi que rulaba en una ps360 en un pc tenias que tener una maquinita algo curiosa y una grafica algo mas que curiosa y a las 2 horitas de reloj ya podias poner dos whopper a hacerse tranquilamente en la chapa de la cubierta de la torre, eso de la generacion pasada en serio que me estoy riendo cuando comparabas lo que hacia falta para mover por ejemplo el batman o el castlevania y con una maquinita de a penas 300 napos se meaban en la boca de cualquier pc de 1000 nardos y eso ha ocurrido y lo sabes perfectamente.

¿Que ahora haya X situacion de pc frente a consolas? , claro que si ,por supuesto y siempre la habra , pero tambien las consolas son un hard fijo y un pc le cambias ram,grafica y etc de cositas que pueden hacer variar ese rendimiento a costa de comer pinchos de mortadela y avecrem el resto del año, asi es la vida y seguro que no viene nadie que tenga un aston a pasearse continuamente en frente de mi casa para recordarme que tiene mas dinero que yo, que el tiene un aston y yo un ibiza, creo que esa gente sabe lo que hay y prefieren perder el tiempo en pegarle pichazos a rubias con las tetas de plastico o comer moncherys en su puto yate y no venir a mi casa a decirme que son ricos y famosos .

Que conste que tengo un ordenata bastante gordo( varios miles , para que se me entienda) y sobre todas las cosas me gusta reconocer por que es asi de gordo y es por que con una maquina gama media no juegas a 1080p y 60fps y con 4 o 5 filtros curiosos y he visto en mi vida graficas quemadas y requete-tostadas a miles y los ruiditos simpaticos que terminan haciendo y la de gente que configura equipos dejandose pastones y teniendo unos cuellos de botella de ordago y rascandose su uniceja y preguntandose como su maquinota de 1500 pavos le rula el crysis a tirones , creo que ya e visto todo lo que tenia que ver en Pc y he salido bastante hasta las narices de toquetear componentes,cambiar y experimentar con refrigeraciones y un etc casi infinito de estar harto de pc`s , creo que si no te sobra el tiempo , dinero y no te dedicas o vives de ellos , me quedo con mi maquinita mediocre de 400 pavos y 0 complicaciones ( y no me entreis en el debate de los precios del soft que de momento en las consolas el SO es gratis y en pc ya tienes los windows que a parte de ser otro coñazo insufrible ya empiezan cobrando licencia, pero bueno ya aparecera algun COOL a presentarme a linux, en serio ya cansa todo esto , los peceros recalcitrantes iros a vuestra cueva de quien la tiene mas gorda y luego quien la tiene mas gorda con el OC mas gordo ,anda majos [oki] , sois todos del mismo sitio KANSAS)

Un saludo ppl [bye] .
davoker escribió:Faltaba poco para que saltaran los tipicos comentarios de consola vs pc, cansiiiinos xD

Que poco se habla de este juego en el foro con la pintaza que tiene, parece tipo sand box no? osea un mundo abierto para hacer de todo no? el tema climatologia e iluminacion me a dejado asombrado, no se me ocurre un ejemplo con mejor iluminacion ahroa mismo, igual alguno cae en otro juego con esa iluminacion, pero vamos, curradisimo, lo unico que no me gustan mucho los personajes femeninos como protas pero bueno, habra que conformarse [+risas]


The Witcher 3, pese a todo lo que se le pueda achacar, tiene una iluminación y climatología cojonudas... Estando en el mismo sitio a diferentes horas o con diferente clima, llega a dar la sensación de ser un sitio diferente de lo bien hecho que está en ese aspecto.
Pero sí, éste parece que también va a estar muy bien en ese aspecto. Yo como dijo un compañero un poco más atrás, echo en falta quizás la ausencia de viento en la vegetación, pero de todas formas eso puede llegar más adelante y, de no hacerlo, tampoco sería algo grave.


Un saludo.
Blake_hunter escribió:Las consolas han estado y siempre estarán por debajo de los PC.



Perdona pero eso no te lo crees ni tú.

Desde ps3/360 que los juegos son múlti y las consolas llevan arquitectura de pc, sí.

Pero antes ni de coña. En la época de psx/N64 dime un juego de pc con mejores gráficos que Zelda o Donkey Kong 64...

Lo mismo con dramcast. No veías un pc con los gráficos de dreamcast ni es tus sueños.

En la época de gamecube Nintendo era TOP en gráficos y un resident Evil Remake, Star Wars Rogue Leader no lo veías en pc ni de puta coña.

Por eso, o tienes muy mala memoria o eres un niño que ha crecido con ps3
Cambando un poco de tercio y reconduciendo el hilo, pongo algo de información "nueva".

"Horizon Zero Dawn será una mezcla entre Assassin's Creed y Skyrim, según sus creadores".
Horizon: Zero Dawn fue una de las sensaciones del pasado E3, y ahora conocemos nuevos detalles sobre él. Concretamente unas declaraciones procedentes de Hermen Hulst, uno de los máximos responsables del estudio holandés Guerrilla, quien en unas declaraciones concedidas al portal GamesRadar ha asegurado que su proyecto es una especio de híbrido entre las sagas Assassin's Creed y The Elder Scrolls.

"Creo que estamos en un término medio entre los juegos orientados a la acción como Assassin's Creed, y por otro lado los del estilo de la saga The Elder Scrolls. Sí, diría que estamos en medio. Tenemos elementos que transcurren en ambas direcciones, y eso nos deja en un punto equidistante entre ambos", asegura Hulst.

Por otro lado, el creativo aseguró que enseñarán más detalles del juego cuando tengan algo en firme, ya que resulta complicado matizar la profundidad de la experiencia RPG sin que los usuarios entren en numerosas especulaciones.

Horizon: Zero Dawn es lo nuevo de los responsables de la saga Killzone, que cambian radicalmente su registro. Aunque su desarrollo se conocía desde hace algunos meses, fue en el E3 celebrado hace algunos meses cuando pudimos verlo en movimiento por primera vez, dejando una muy buena sensación. El título será exclusivo de PlayStation 4.

Link a la fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/horizon-zero-dawn-sera-una-mezcla-entre-assassins-creed-skyrim-segun-sus-creadores-124914


De momento nada más. ¿Podríamos estar ante un MMORPG? :-? :-?
Blake_hunter escribió:
alvarions escribió:No miento a nadie, procura no mentirte a ti mismo.

En consolas full HD y gráficos verdaderos next gen solo first de sony amigo, es lo que hay.

Y horizon se ve de escándalo lo mostrado.


¿Has jugado alguna vez en un buen PC? Esos "verdaderos gráficos next gen" de los que hablas y dices que solo son de Sony, llevan bastante tiempo siendo realmente exclusivos de PC. Las consolas han estado y siempre estarán por debajo de los PC.

Sí que es cierto que en esta generación las diferencias se han reducido, pero es cuestión de tiempo. Cuando salió a la venta la generación anterior, se dijo que las consolas habían logrado sobrepasar al PC en términos gráficos, y... bueno, no tienes más que mirar cómo se veía Crysis 3 en su momento en consola y luego compararlo con el PC. Dentro de uno o dos años, según vaya avanzando el hardware y software en PC, y saliendo nuevos juegos multi irás viendo cómo las diferencias se van acrecentando hasta el punto que sean como en la generación pasada.



Vamos a ser más honrados, yo lo que he visto en horizon (que me cuesta creer que sea asi) no lo he visto en ningún pc en la vida. Este , por varios motivos, esta esta a varios escalones de TODO lo visto a día de hoy, en lo único que concuerdo contigo es que a mi también me cuesta creer que sea ps4. Pero visualmente cosas como esta son vanguardistas a más no poder.
@Metal_Nazgul Tienes razón, y por ese mismo motivo he puesto "han estado" refiriéndome a "desde PS2/3" y no "SIEMPRE han estado" quizás no lo he dejado lo suficientemente claro. Es obvio que antes de estas generaciones los juegos en PC eran bastante meh. En parte porque la tecnología disponible no tenía potencia suficiente y en parte porque no se consideraba el PC una plataforma de juego como se considera ahora.

@xranf Pues no se tú, pero yo lo que he visto del Horizon es un trailer, ingame, si, pero no en directo. Eso quiere decir que puede haber sido modificado de alguna forma, y también que está sujeto a posibles cambios. Aparte, en cuanto a apartado técnico, el juego es resultón, pero no creo que supere a The Witcher 3 en cuanto a gráficos y demás. Al menos guardo las esperanzas de que Guerrilla sean capaces de mantener lo que enseñaron en el E3.

@JGonz91 No, ya confirmaron que el juego no iba a tener multijugador, ni si quiera tipo MH. Solo dijeron que los jugadores iban a poder enviar mensajes o algo así.
Blake_hunter escribió:@Metal_Nazgul Tienes razón, y por ese mismo motivo he puesto "han estado" refiriéndome a "desde PS2/3" y no "SIEMPRE han estado" quizás no lo he dejado lo suficientemente claro. Es obvio que antes de estas generaciones los juegos en PC eran bastante meh. En parte porque la tecnología disponible no tenía potencia suficiente y en parte porque no se consideraba el PC una plataforma de juego como se considera ahora.

@xranf Pues no se tú, pero yo lo que he visto del Horizon es un trailer, ingame, si, pero no en directo. Eso quiere decir que puede haber sido modificado de alguna forma, y también que está sujeto a posibles cambios. Aparte, en cuanto a apartado técnico, el juego es resultón, pero no creo que supere a The Witcher 3 en cuanto a gráficos y demás. Al menos guardo las esperanzas de que Guerrilla sean capaces de mantener lo que enseñaron en el E3.

@JGonz91 No, ya confirmaron que el juego no iba a tener multijugador, ni si quiera tipo MH. Solo dijeron que los jugadores iban a poder enviar mensajes o algo así.



Que para ti lo visto en horizon no supera graficamente al the witcher 3? Seamos serios por favor... Que yo soy de los que dice que el TW3 es un pepino pero lo visto de horizon esta casi una generacion por delante.

En cuanto a escenarios, modelados, detalles, animaciones, expresiones faciales esta mas de un escalon (y de dos) por encima del witcher 3, que es tambien una burrada para lo que mueve.


Me parece fuerte lo que dices, que digas que no te lo crees que sea ps4 te entiendo porque parte de mi piensa igual, ahora que digas que no sorprende o que incluso graficamente no supera a TW3... Joder... [boing]
Blake_hunter escribió:@xranf Pues no se tú, pero yo lo que he visto del Horizon es un trailer, ingame, si, pero no en directo. Eso quiere decir que puede haber sido modificado de alguna forma, y también que está sujeto a posibles cambios. Aparte, en cuanto a apartado técnico, el juego es resultón, pero no creo que supere a The Witcher 3 en cuanto a gráficos y demás. Al menos guardo las esperanzas de que Guerrilla sean capaces de mantener lo que enseñaron en el E3.


@Blake_hunter El juego ha sido mostrado a puerta cerrada, ingame y en directo, y los gráficos los mantiene intactos, y si no fuera así, lo hubiesen dicho como ha sido el ejemplo de Ghost Recon: Wildlands, ya que los que han probado este último hablan de un downgrade de los buenos (aunque en este caso no lo sea, ya que realmente no se ha mostrado un gameplay especifico).

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
Blake_hunter escribió:@xranf Pues no se tú, pero yo lo que he visto del Horizon es un trailer, ingame, si, pero no en directo. Eso quiere decir que puede haber sido modificado de alguna forma, y también que está sujeto a posibles cambios. Aparte, en cuanto a apartado técnico, el juego es resultón, pero no creo que supere a The Witcher 3 en cuanto a gráficos y demás. Al menos guardo las esperanzas de que Guerrilla sean capaces de mantener lo que enseñaron en el E3.


@Blake_hunter El juego ha sido mostrado a puerta cerrada, ingame y en directo, y los gráficos los mantiene intactos, y si no fuera así, lo hubiesen dicho como ha sido el ejemplo de Ghost Recon: Wildlands, ya que los que han probado este último hablan de un downgrade de los buenos (aunque en este caso no lo sea, ya que realmente no se ha mostrado un gameplay especifico).

Un saludo


Hombre, el problema es que el downgrade importa cuando se lance el juego, no en una presentación que ocurre 2 meses después del anuncio.
Blake_hunter escribió:
elunicoPS4 escribió:
Blake_hunter escribió:@xranf Pues no se tú, pero yo lo que he visto del Horizon es un trailer, ingame, si, pero no en directo. Eso quiere decir que puede haber sido modificado de alguna forma, y también que está sujeto a posibles cambios. Aparte, en cuanto a apartado técnico, el juego es resultón, pero no creo que supere a The Witcher 3 en cuanto a gráficos y demás. Al menos guardo las esperanzas de que Guerrilla sean capaces de mantener lo que enseñaron en el E3.


@Blake_hunter El juego ha sido mostrado a puerta cerrada, ingame y en directo, y los gráficos los mantiene intactos, y si no fuera así, lo hubiesen dicho como ha sido el ejemplo de Ghost Recon: Wildlands, ya que los que han probado este último hablan de un downgrade de los buenos (aunque en este caso no lo sea, ya que realmente no se ha mostrado un gameplay especifico).

Un saludo


Hombre, el problema es que el downgrade importa cuando se lance el juego, no en una presentación que ocurre 2 meses después del anuncio.


Eso no te lo niego, pero como has comentado que no lo has visto en directo y que puede haber sido modificado, te confirmo que hasta el momento no.

Un saludo
@elunicoPS4 No, si eso ya lo sabía. Queda esperar a que no se vean obligados a hacer un downgrade al juego...
Blake_hunter escribió:@elunicoPS4 No, si eso ya lo sabía. Queda esperar a que no se vean obligados a hacer un downgrade al juego...


Yo si te soy sincero, y como opinión mía, lo veo muy bruto para 1080p y tasa de frames estable. Y está claro que de algún lado han de tocar.
El tiempo lo dirá.

Un saludo
Rileco escribió:
davoker escribió:Faltaba poco para que saltaran los tipicos comentarios de consola vs pc, cansiiiinos xD

Que poco se habla de este juego en el foro con la pintaza que tiene, parece tipo sand box no? osea un mundo abierto para hacer de todo no? el tema climatologia e iluminacion me a dejado asombrado, no se me ocurre un ejemplo con mejor iluminacion ahroa mismo, igual alguno cae en otro juego con esa iluminacion, pero vamos, curradisimo, lo unico que no me gustan mucho los personajes femeninos como protas pero bueno, habra que conformarse [+risas]


The Witcher 3, pese a todo lo que se le pueda achacar, tiene una iluminación y climatología cojonudas... Estando en el mismo sitio a diferentes horas o con diferente clima, llega a dar la sensación de ser un sitio diferente de lo bien hecho que está en ese aspecto.
Pero sí, éste parece que también va a estar muy bien en ese aspecto. Yo como dijo un compañero un poco más atrás, echo en falta quizás la ausencia de viento en la vegetación, pero de todas formas eso puede llegar más adelante y, de no hacerlo, tampoco sería algo grave.


Un saludo.


Aprovechando que han hecho el anuncio de la web del juego y han colgado el vídeo del E3 a mejor calidad, fíjate que la vegetación si que se mueve con el viento (y cuando algún personaje pasa por ella). Es verdad que no se nota tanto como en The Witcher, pero es que ahí creo que se pasaron un poco con el viento [carcajad].

Vídeo en la web del juego: http://psvideo.software.eu.playstation. ... zero-dawn/
Vídeo en descarga (Gamersyde): http://www.gamersyde.com/download_horiz ... 10_en.html

Por cierto, con toda esta discusión que estáis teniendo, en el vídeo al principio se dice que eso se está ejecutando sobre una PS4, de hecho se notan problemas de popping, y como ya se ha comentado esa demostración se enseño a puerta cerrada a la prensa con otra forma de jugar: pusieron una trampa explosiva entre dos rocas y asustaron a la manada para que fueran hacia la trampa.
Eso que comentan por ahí que N64 tenía mejores gráficos que PC no lo acabo de ver. Yo tenía el Rogue Squadon y el Turok en PC y se veían mejor. Que bueno era el Turok (el 1)

Pero vamos, no voy a ser yo el que defienda a los PC que solo juego al pillars, hearthstone y theme hospital :D
Sheenmue escribió:
Rileco escribió:
davoker escribió:Faltaba poco para que saltaran los tipicos comentarios de consola vs pc, cansiiiinos xD

Que poco se habla de este juego en el foro con la pintaza que tiene, parece tipo sand box no? osea un mundo abierto para hacer de todo no? el tema climatologia e iluminacion me a dejado asombrado, no se me ocurre un ejemplo con mejor iluminacion ahroa mismo, igual alguno cae en otro juego con esa iluminacion, pero vamos, curradisimo, lo unico que no me gustan mucho los personajes femeninos como protas pero bueno, habra que conformarse [+risas]


The Witcher 3, pese a todo lo que se le pueda achacar, tiene una iluminación y climatología cojonudas... Estando en el mismo sitio a diferentes horas o con diferente clima, llega a dar la sensación de ser un sitio diferente de lo bien hecho que está en ese aspecto.
Pero sí, éste parece que también va a estar muy bien en ese aspecto. Yo como dijo un compañero un poco más atrás, echo en falta quizás la ausencia de viento en la vegetación, pero de todas formas eso puede llegar más adelante y, de no hacerlo, tampoco sería algo grave.


Un saludo.


Aprovechando que han hecho el anuncio de la web del juego y han colgado el vídeo del E3 a mejor calidad, fíjate que la vegetación si que se mueve con el viento (y cuando algún personaje pasa por ella). Es verdad que no se nota tanto como en The Witcher, pero es que ahí creo que se pasaron un poco con el viento [carcajad].

Vídeo en la web del juego: http://psvideo.software.eu.playstation. ... zero-dawn/
Vídeo en descarga (Gamersyde): http://www.gamersyde.com/download_horiz ... 10_en.html

Por cierto, con toda esta discusión que estáis teniendo, en el vídeo al principio se dice que eso se está ejecutando sobre una PS4, de hecho se notan problemas de popping, y como ya se ha comentado esa demostración se enseño a puerta cerrada a la prensa con otra forma de jugar: pusieron una trampa explosiva entre dos rocas y asustaron a la manada para que fueran hacia la trampa.


Ya ves, en TW3 el viento era continuo, pero lo exageraron para hacer el juego mas vistoso, no por otra cosa.
Aquí también se nota como arboles y hierba se mueven también, pero de manera mas sutil.

Deseando que enseñen alguna zona nueva.

Un saludo
No sé porque dudais de que lo enseñado se esté ejecutando en una PS4 cuando se pueden ver ciertos fallos (popping). Si quisieran engañar lo quitarían y no pondrían el mensaje al principio.

JGonz91 escribió:De momento nada más. ¿Podríamos estar ante un MMORPG? :-? :-?

No, el juego no tiene online.
GodOfKratos escribió:No sé porque dudais de que lo enseñado se esté ejecutando en una PS4 cuando se pueden ver ciertos fallos (popping). Si quisieran engañar lo quitarían y no pondrían el mensaje al principio.

JGonz91 escribió:De momento nada más. ¿Podríamos estar ante un MMORPG? :-? :-?

No, el juego no tiene online.

Puede que estén usando trucos como ya han hecho con otros juegos.
Que se ejecute en una ps4 y todo eso, pero con un escenario limitado y cosas así como hicieron con el witcher que dijeron que lo que mostraron se veía tan bien porque las demostraciones no eran mundo abierto.
xranf escribió:Vamos a ser más honrados, yo lo que he visto en horizon (que me cuesta creer que sea asi) no lo he visto en ningún pc en la vida. Este , por varios motivos, esta esta a varios escalones de TODO lo visto a día de hoy, en lo único que concuerdo contigo es que a mi también me cuesta creer que sea ps4. Pero visualmente cosas como esta son vanguardistas a más no poder.

Sabéis de sobra que no soy PCero, es más, siempre la tengo con ellos cuando dicen que con 400€ te montas un PC que te aguanta 5 años con todo en ultra, bla, bla. Pero no jodamos hombre, en PC hay cosas absolutamente increíbles. Tengo amigos PCeros, he visto Arma III con todo en ultra por ejemplo, y eso es acojonante.

Que a mí me da igual, para mí el mejor juego de la pasada generación fue Xenoblade Chronicles (jugado en una Wii conectada a una TV de 40" Full HD y sin cable de componentes, píxeles como rosquillas), fíjate lo que me importan los gráficos. Pero, como sueles decir, "seamos serios por favor".
de casualidad vi un video de este juego y me dejo flipando...

hoy he mirado el precio del until dawn en xtralife y al buscarlo me ha salido este (horizon zero dawn) para reserva, y pone que la fecha de lanzamiento sera 04/11/2016

no se si lo habreis comentado ya en el hilo porque no lo he leido todo, pero se sabe si esa fecha es cierta???
lordsade escribió:de casualidad vi un video de este juego y me dejo flipando...

hoy he mirado el precio del until dawn en xtralife y al buscarlo me ha salido este (horizon zero dawn) para reserva, y pone que la fecha de lanzamiento sera 04/11/2016

no se si lo habreis comentado ya en el hilo porque no lo he leido todo, pero se sabe si esa fecha es cierta???


No hay confirmación oficial de fecha, solo "2016". Así que asumo que será completamente inventada. Lo que es casi seguro es que va a ser para la segunda mitad del año, me extrañaría mucho verlo antes.
15171 respuestas