Horizon: Zero Dawn

Hay un easter egg de Horizon en el primer nivel de Killzone Shadow Fall...

Imagen
phfceramic escribió:Hay un easter egg de Horizon en el primer nivel de Killzone Shadow Fall...

Imagen

Que cracks!
Tyler Durden escribió:
phfceramic escribió:Hay un easter egg de Horizon en el primer nivel de Killzone Shadow Fall...

Imagen

Que cracks!


Es pura casualidad! xD
Puede k los antiguos seamos nosotros? 0-0
Guruh escribió:Puede k los antiguos seamos nosotros? 0-0


:O :O evidentemente si. Habla de que la civilización se marchó de la tierra por un motivo que, por ahora, desconocemos. A partir de ahí la naturaleza comenzó a "ganar el terreno perdido".
JGonz91 escribió:
Guruh escribió:Puede k los antiguos seamos nosotros? 0-0


:O :O evidentemente si. Habla de que la civilización se marchó de la tierra por un motivo que, por ahora, desconocemos. A partir de ahí la naturaleza comenzó a "ganar el terreno perdido".

Ammm sorry taba un poco liada, gracias!
Han publicado un vídeo con el productor del juego hablando sobre lo que se mostró en el trailer. No hay nada realmente nuevo, pero es interesante lo que cuenta.

https://www.youtube.com/watch?v=uwKE0Q-O24g

- Alloy no caza indiscriminadamente, lo hace porque tiene motivos.
- Recolecta parte de las máquinas para luego usarlas o venderlas.
- Utilizan una versión modificada del motor del Killzone.
- Hay cuatro slots para armas y cada arma tiene 3 slots para diferente munición.
- Hay armas que tienen más de 3 tipos diferentes de munición y otras que menos.
- Hay más de cuatro tipos de armas que se puedan usar.
- Al no poder equipar todas las armas o todos los tipos de munición de cada arma, hay un grado de estrategia a la hora de decidir que arma y que tipo de munición llevar equipada.
- Para acabar con el robot gigante dispara una flecha explosiva al núcleo de energia, pero antes tiene que quitar la protección que tiene. Es importante conocer a los enemigos y sus puntos débiles.
- Se consigue experiencia realizando misiones, destruyendo robots, descubriendo ciertos lugares...

http://blog.es.playstation.com/2015/07/ ... uevo-vdeo/
Muy interesante todo lo nuevo que comenta el productor, por ahora quitando continuaciones de grandes sagas es el juego que más me atrae del catalogo, también influye ser una nueva IP y que casi todo lo que se comenta me parece muy positivo.
De todo lo que comenta lo más novedoso es lo referente a las armas porque que caza robots para usar piezas y/o venderlas era de esperar. ¿Se las come si no? Y lo de la experiencia ya se dejó entredicho. Lo demás ya fue dicho/visto.

Demasiado secretismo respecto al juego.
JGonz91 escribió:De todo lo que comenta lo más novedoso es lo referente a las armas porque que caza robots para usar piezas y/o venderlas era de esperar. ¿Se las come si no? Y lo de la experiencia ya se dejó entredicho. Lo demás ya fue dicho/visto.

Demasiado secretismo respecto al juego.

¿Secretismo?, sale en el 2016, falta mucho. Está el F1 2015 casi igual y sale en menos de una semana. :p
JGonz91 escribió:De todo lo que comenta lo más novedoso es lo referente a las armas porque que caza robots para usar piezas y/o venderlas era de esperar. ¿Se las come si no? Y lo de la experiencia ya se dejó entredicho. Lo demás ya fue dicho/visto.

Demasiado secretismo respecto al juego.

Tranquilo que noticias y videos tendrás poco a poco, Sony va a darle un marketing espectacular como siempre.
Creó que no se llegó a comentar pero en Hobbyconsolas aseguran que el juego tendrá un pequeño componente online. Imagino que será un modo cooperativo.
JGonz91 escribió:Creó que no se llegó a comentar pero en Hobbyconsolas aseguran que el juego tendrá un pequeño componente online. Imagino que será un modo cooperativo.

Yo he oído que es solo de un jugador, pero un cooperativo le vendría como anillo al dedo, espero que sea verdad.
En la presentación del juego dijeron que no iba a tener cooperativo o competitivo. Únicamente va a tener una especie de sistema de consejos o mensajes similar al de Dark Souls. Algo un poco inútil teniendo en cuenta que hay foros y demases, aunque nunca está de más.
Imagen

Y el 31 nueva información
Imagen
La verdad esque tiene toda la pinta que hasta la PS Experience no veremos mucho mas quizás en la PGW como muy pronto.
Estoy deseando ver nueva info de este juego...me parece increible lo visto hasta ahora. La prota me encanta esteticamente. Espero un argumento de los buenos y tendremos juegazo asegurado. Eso si, espero que no se vaya muy lejos..lo mostrado parecia bastante solido...verano de 2016 seria perfecto porque antes no creo que veamos nada..
Parece que habrá nueva info en la gamescom.
KRAMOR escribió:Imagen

Cada vez tengo mayores expectativas con este título...
Ya ves, ayer vi otra vez el video del E3 y bufff, que ganas XD XD
hoy había nueva info no?
KRAMOR escribió:Imagen

Ya solo ver esta foto me entra un hype tremendo, que suerte que salga para ps4 y no les diera por hacerlo exclusivo de otra plataforma en vez de ps4.
saiko93 escribió:hoy había nueva info no?

En principio si...yo lei yo mismo aunque de momento no he visto nada..
chascoby escribió:
saiko93 escribió:hoy había nueva info no?

En principio si...yo lei yo mismo aunque de momento no he visto nada..

Yo leí que en la gamescom, del 5 al 9.
linkrca escribió:
KRAMOR escribió:Imagen

Ya solo ver esta foto me entra un hype tremendo, que suerte que salga para ps4 y no les diera por hacerlo exclusivo de otra plataforma en vez de ps4.


Personalmente me gustaría que saliese en PC, por eso de poder tener más potencia y resolución... Y no tener que comprar una PS4 por el juego... Aún así me alegro de que salga en PS4 y XOne...
Blake_hunter escribió:
linkrca escribió:
KRAMOR escribió:Imagen

Ya solo ver esta foto me entra un hype tremendo, que suerte que salga para ps4 y no les diera por hacerlo exclusivo de otra plataforma en vez de ps4.


Personalmente me gustaría que saliese en PC, por eso de poder tener más potencia y resolución... Y no tener que comprar una PS4 por el juego... Aún así me alegro de que salga en PS4 y XOne...

No va a salir en One ni PC la IP es de Sony y Guerrilla pertenece a Sony.
chascoby escribió:
saiko93 escribió:hoy había nueva info no?

En principio si...yo lei yo mismo aunque de momento no he visto nada..

Yo sólo lo he visto publicado en una web francesa.

■ L'idée originale est venue du directeur artistique, Van Beek
■ Quelques détails sur le Thunderjaw que nous connaissons déjà -
son armure est composé de plus de 90 plaques qui peuvent être attaqués individuellement, 2 points faibles majeurs au coeur et au niveau de la tête.
■ Les machines qui ressemblent à des Cerfs au début de la démo sont appelés Grazers
■ Le carburant vert que Aloy frappe sur leur dos est notamment utilisé pour les flèches explosives
■ Les pièces de robots peuvent être collectées ou bien être achetées à des commerçants
■ Vous pouvez pousser le troupeau de Grazers dans un piège en utilisant les flèches explosives
■ Comme nous le savons déjà , John Gonzales (Lead Writer de Fallout New Vegas et L'ombre du Mordor), Pawel Swiercynski (cinematics director The Witcher III), Dennis Zoetebier ( Quest Designer The Witcher III) font partie des nouvelles personnes qui ont rejoint Guerrilla Games
■ Etant un Action/RPG, il sera possible de crafter de nouvelles tenues pour augmenter les stats.

Google Translate:
■ La idea original provino del director artístico, Van Beek
■ Algunos detalles sobre Thunderjaw que ya conocemos -
su armadura se compone de más de 90 platos que pueden ser atacados de forma individual, dos grandes puntos débiles en el corazón y la cabeza.
■ Las máquinas que se parecen a los ciervos temprano en la demo se llaman herbívoros
■ El combustible ecológico que las huelgas Aloy en sus espaldas se utiliza en particular para las flechas explosivas
■ Las partes del robot pueden ser recogidos o se pueden comprar de comerciantes
■ Puede empujar la manada herbívoros en una trampa usando flechas explosivas
■ Como ya sabemos, John Gonzales (escritor principal de Fallout New Vegas y La sombra de Mordor), Pawel Swiercynski (director cinemáticas Witcher III), Dennis Zoetebier (Búsqueda Diseñador Witcher III) son algunas de las nuevas personas que tienen Guerrilla Games unidas
■ Ser una Acción / RPG, será posible diseñar nuevos trajes para aumentar las estadísticas.


http://www.gamekyo.com/groupnews_article40646.html
@Ryudavis De ahí el personalmente...


@axelgs La mayoría de eso ya se sabía o se suponía. En la Gamescom la gente va a poder probar la demo del E3, así que seguro que recibiremos más información, aunque solo sea el cómo funcionan los controles.
Blake_hunter escribió:@Ryudavis De ahí el personalmente...


@axelgs La mayoría de eso ya se sabía o se suponía. En la Gamescom la gente va a poder probar la demo del E3, así que seguro que recibiremos más información, aunque solo sea el cómo funcionan los controles.

Creo que no es jugable solo enseñaran una demostración a puerta cerrada posiblemente la misma del E3.
Horizon en one y PC jeje

Imagen
Al parecer segun he leido en el Instagram de Guerrilla, en la Gamescom haran gameplay en directo de la parte del E3 si no he entendido mal.
Vamos, nada nuevo. Andaba algo hypeado esperando que ayer saliese algo nuevo y finalmente nada de nada. Habrá que esperar a esta semana que entra en la Gamescom.
Uno de los exclusivos de sony por los que vendi la one y pille mi ps4 hace 3 dias
Blake_hunter escribió:@Ryudavis De ahí el personalmente...


@axelgs La mayoría de eso ya se sabía o se suponía. En la Gamescom la gente va a poder probar la demo del E3, así que seguro que recibiremos más información, aunque solo sea el cómo funcionan los controles.

Que tiene que ver el "personalmente"? El compañero contesta a tu afirmación de que te alegras de que el juego salga para PS4 y ONE y te dice que es exclusivo de PS4
Ja011 escribió:
Blake_hunter escribió:@Ryudavis De ahí el personalmente...


@axelgs La mayoría de eso ya se sabía o se suponía. En la Gamescom la gente va a poder probar la demo del E3, así que seguro que recibiremos más información, aunque solo sea el cómo funcionan los controles.

Que tiene que ver el "personalmente"? El compañero contesta a tu afirmación de que te alegras de que el juego salga para PS4 y ONE y te dice que es exclusivo de PS4


Vale, me acabo de dar cuenta ahora de que mi fail ha sido que se me olvidó poner el NO en XOne [+risas] [+risas]
Nueva info desde la revista EDGE.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El juego que mas espero para el año que viene, lo siento Tomb raider, te ha salido una dura competencia :O
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Christian Troy escribió:Nueva info desde la revista EDGE.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pintaza.
Sblather escribió:El juego que mas espero para el año que viene, lo siento Tomb raider, te ha salido una dura competencia :O

Espero que lo compares porque es el otro que más esperas, porque si lo dices porque los comparas, no se parecen en nada.
Vaya pinta tiene el condenado, sin duda el juego que más ganas le tengo de los que se presentaron en el E3
Imagen

Me parece uno de los mejores diseños de personaje de los últimos años
Gracias! Ya tengo fondo de pantalla nuevo para el movil [beer]

Saludos.
HBJ5 escribió:Imagen

Me parece uno de los mejores diseños de personaje de los últimos años

Ojala consiga sitio entre los grandes personajes de Playstation.
El artwork es brutal, un 10 para el artista.
QUe ganas le tengo a este juego la virgen [facepalm]
Espero que salga el año que viene porque es uno de mis más esperados el año que viene sino el que más, diría que incluso más que Uncharted 4 porque el Horizon me encanto lo que han enseñado de gameplay, y artísticamente y en diseños de enemigos me parece muy muy brutal.
Este juego y Fallout 4son dosfuertes motivos para pasar a ps4 de una vez XD...
HBJ5 escribió:Imagen

Me parece uno de los mejores diseños de personaje de los últimos años

+1

Al menos de personajes femeninos, sin contar Lara y Elisabeth (Bioshock Infinite), creo que es el mejor de dicho sexo.
Tyler Durden escribió:
Sblather escribió:El juego que mas espero para el año que viene, lo siento Tomb raider, te ha salido una dura competencia :O

Espero que lo compares porque es el otro que más esperas, porque si lo dices porque los comparas, no se parecen en nada.


Lo digo porque son los dos juegos que mas espero para el año que viene y los dos tienen una protagonista femenina [carcajad]
15171 respuestas