Horizon: Zero Dawn

Witcher 3 el control es tosco y poco disfrutable en cambio horizon es una delicia el control y eso gana muchos enteros a la hora de disfrutar de un juego. Creo que es lo más importante tener un control bueno que es lo primero que te das cuenta. Yo e dejado de jugar a juegos por tener un control malo. Amen.
Solid_esneik escribió:@lennystc según laps4.com, cazando para la logia se activa de la siguiente manera: "Hablando con uno de los npcs de secundarias en Meridian o hablando con cualquier guardian de terreno de caza". En total, son 4 misiones que se desbloquean una detrás de otra conforme las completas. Echale un vistazo si no das con la tecla [beer]

He probado en Meridian pero esos npcs ya no están porque lo he completado todo, y he probado con algún guardián y me da la opción de repetir las pruebas de caza. No sé, intentaré repetir alguna a ver si salta. Gracias.
@lennystc pues no sabría decirte, yo esas misiones sí las he completado pero no recuerdo dónde las active. En laps4.com pone que no hay trofeos perdibles, por lo que deberían salirte de una forma u otra, aunque no sé si en algún parche posterior la liaron, que entiendo que no. Espero lo resuelvas pronto compi
No dudo de su calidad , pero me resuta un coñazo insoportable....sorry [angelito]
Una pregunta que seguro se ha contestado pero no encuentro: para jugarlo en PS5 y disfrutar de 4k60 hay que ponerlo en calidad no?
P13RR3 escribió:Una pregunta que seguro se ha contestado pero no encuentro: para jugarlo en PS5 y disfrutar de 4k60 hay que ponerlo en calidad no?


No está mejorado para ps5. Este juego no tiene modo 60 fps o rendimiento. las diferencias entre modos lo verás en la descripción de los mismo. Se los podían haber ahorrado la verdad
Gráficamente me parece un juego brutísimo. Espero que hagan ampliaciones Aunque viendo el gameplay de Uncharted 4, parece que PS4 es más capaz de lo que se pensaba al principio (yo incluido).
ernestoxy escribió:Gráficamente me parece un juego brutísimo. Espero que hagan ampliaciones Aunque viendo el gameplay de Uncharted 4, parece que PS4 es más capaz de lo que se pensaba al principio (yo incluido).


Es maravilloso ya en una PS4 Fat. Y el combate con el arco...pufff
Buenas, tengo una duda con la expansión, lo pongo en spoiler por si acaso, leer solo si la habéis completado:

Tengo que matar a los 5 garrardiente pero solo me salen 4 marcadores en el mapa, falta uno, ya se que hay uno en el extremo este del mapa pero ese ya lo vi y maté en uno de los recados y no me lo marca como objetivo ni me lo cuenta como muerto, ¿sabéis si el quinto sale al matar a los 4 primeros o se trata de algún bug?


Por otro lado, no hay forma de conseguir una lente de garrardiente, he matado a varios y nunca me dan una, ¿sabéis de algún comerciante que las venda o alguna forma de conseguirla?
Yo el juego lo he pillado con ganas pero hay cosas que no entiendo y creo que deberían explicar en el juego son:

Cualquier tipo de maquina que te doble en nivel mejor no enfrentarse a ellas no? es que paso por al lado y a la minima ya los tengo pegandome un salto de la hostia y reventandome.

Y la otra es que hay muchas armas y no tengo ni idea cual es mejor para cada tipo de situación, he usado la que pone las trampas eléctricas, la que engancha y no pueden pillarte y los arcos como potentes pero es que hay tanto que es liante.
Izuku Midoriya escribió:Yo el juego lo he pillado con ganas pero hay cosas que no entiendo y creo que deberían explicar en el juego son:

Cualquier tipo de maquina que te doble en nivel mejor no enfrentarse a ellas no? es que paso por al lado y a la minima ya los tengo pegandome un salto de la hostia y reventandome.
Eso ya depende de tu habilidad.
Yo menos con los topos, me partía la cara con todo.


Y la otra es que hay muchas armas y no tengo ni idea cual es mejor para cada tipo de situación, he usado la que pone las trampas eléctricas, la que engancha y no pueden pillarte y los arcos como potentes pero es que hay tanto que es liante.

El nivel de armas va por color, Común (Gris), Poco común (Verde), Raro (Azul), Muy raro (Morado).
Mirando los atuendos me dio por buscar por youtube cual era el mejor atuendo y tenia que meterme en el bunker y meter las células de energía estas y creía que tenia dos o una como mucho entro y me pongo a buscar por el inventario y no encuentro nada mi pregunta es ¿Se puede vender las células de energía a los mercaderes? Y si las he vendido se puede saber a cual de los casi 100 que ahí por el mapa [carcajad]

Me gustaría tener la armadura esta pero lo veo jodido y creo que tienes que estar cerca de la ultima misión si es así es algo meh.
Izuku Midoriya escribió:Mirando los atuendos me dio por buscar por youtube cual era el mejor atuendo y tenia que meterme en el bunker y meter las células de energía estas y creía que tenia dos o una como mucho entro y me pongo a buscar por el inventario y no encuentro nada mi pregunta es ¿Se puede vender las células de energía a los mercaderes? Y si las he vendido se puede saber a cual de los casi 100 que ahí por el mapa [carcajad]

Me gustaría tener la armadura esta pero lo veo jodido y creo que tienes que estar cerca de la ultima misión si es así es algo meh.


creo que no,me paso igual al llegar al bunker me hacia falta una y no tengo ni idea de donde pueda estar la que me falta y me da mucha paja buscarla.
Tenéis videos en YT que os explican dónde están todas las células de energía, tampoco tienen mucha pérdida. Eso sí, si vais por el final igual tenéis que volver a visitar lugares conocidos. En la dificultad máxima casi que diría que es indispensable tenerla para no amargarte muriendo XD
Solid_esneik escribió:Tenéis videos en YT que os explican dónde están todas las células de energía, tampoco tienen mucha pérdida. Eso sí, si vais por el final igual tenéis que volver a visitar lugares conocidos. En la dificultad máxima casi que diría que es indispensable tenerla para no amargarte muriendo XD

Creo que ese atuendo es lo peor del juego. Entre que absorbe el daño y que cuando se consigue ya se lleva el personaje que parece Rambo pues... Cualquier enfrentamiento carece de alicientes.
Fue probarla y el juego bajó la dificultad drásticamente. Para platinar está muy bien, porque literalmente puedes olvidarte del sigilo y liarte a mamporrazos con todo el mundo, porque sabes que vas a sobrevivir.
@morenen sí que es cierto que con él pierdes el componente sigilo casi por completo, salvo contadas ocasiones. Yo en la primera pasada jugué en sigilo total y solo al final del juego desbloqueé el atuendo para tenerlo y usarlo en la 2° pasada. No me apetecía pasármelo nuevamente tan lento. Salvando las distancias, es como el lanzacohetes infinito de los Resident Evil: mola usarlo aunque vaya en contra de la naturaleza del propio juego XD
Me acabo de pasar el juego, me he incorporado al mundo PlayStation con la ps5 y tenía este juego pendiente, en mi opinión, mucha fama pero no me parece un gran gran juego, es buen juego pero ya. Un juego muy repetitivo en mi forma de verlo.
24h en completarlo y un 7 le pongo de nota. Saludos.
@danielgr Estoy de acuerdo contigo cuando llegas a meridiam la mitad del mapa ya es casi todo es lo mismo, lo que mas me ha indignado de este juego es la batalla final y para los que hablais del atuendo tejeescudos (creo que se llama) SI esta chetado pero cuidado con ciertos enemigos el animal que se vuelve invisible y el topo gigante que sale del suelo meten muuuucho daño y iba con el traje ese y nivel 46 o 47 hay que llevar cuidado con ciertos enemigos que no te los ves venir y bum [carcajad]
Arrancamos hoy con este juego. A ver si me gusta tanto como a mis amistades.
Lo estoy empezando y me parece estupendo, mención especial para la banda sonora.

Pero lo de las expresiones faciales es un desastre, me echa fuera del juego bastante la verdad. Es del nivel de los Driver de PS2 (eran la vanguardia... en 2004). En las escenas aguanta, pero en los diálogos ingame es delirante. A veces incluso parece que se bugea y a los personajes les está dando un ictus.
Yo lo he empezado ayer, y de momento encantado llevo 5h seguidas de vicio, mencionar el estupendo doblaje que lleva, para mi es de lo mejorcito, daría lo que fuera porque el witcher 3 lo tuviera, ya que me sumerge más en el juego, y la verdad que el witcher 3 me cansé de leer terminando por dejarlo. Solo el tiempo dirá si este juego me pasa lo mismo. De momento genial.
buenas tardes sabeis los niveles, para mas o menos los dos ultimos monstruos me pase el terror del sol con nivel 31 , siendo el boss del 36, gracias y un saludo.
Acaban de actualizar el juego para que funcione a 60 FPS en PS5, a ver si le doy una oportunidad.
¿Soy el único que al ponerlo en PS5 desde el inicio, la cinemática inicial le sale sin sonido? Ya sea en vose o en español. Qué puto lamentable.
jon2491 escribió:Acaban de actualizar el juego para que funcione a 60 FPS en PS5, a ver si le doy una oportunidad.

Qué buenas noticias! lo comenzaré más pronto que tarde. [fumando]
jon2491 escribió:Acaban de actualizar el juego para que funcione a 60 FPS en PS5, a ver si le doy una oportunidad.


A mí éste o Days Gone me gustan más a 30 fps. Tiene más rollo "película".
2 veces me pasé el juego, casi 300 horas en total, te pierdes en ese mundo babeando con sus graficos, con Aloy y sus animaciones, ahora a darle una tercera pasada. Para mi este juego es lo mejor que tuvo Ps4 junto a God of war y The last of us 2, pero si he de quedarme con uno... es con este
@Tomtomtom a mi tampoco se me escucha, ni esa ni las siguientes. Lamentable... [qmparto]
blomatik escribió:2 veces me pasé el juego, casi 300 horas en total, te pierdes en ese mundo babeando con sus graficos, con Aloy y sus animaciones, ahora a darle una tercera pasada. Para mi este juego es lo mejor que tuvo Ps4 junto a God of war y The last of us 2, pero si he de quedarme con uno... es con este


alucinante, 300 horas!
Estoy tonto, no encuentro como cambiar las armas de la rueda de armas... ¬_¬

Ya no me acuerdo.
hace unos meses me propuse jugarlo, me acuerdo que me pasé por aquí para saber cómo desbloquear el DLC. el caso es que por unas cosas u otras no me he puesto, pero ahora sí que sí. que si no me va a pillar el toro y quiero volver a jugarlo antes de que salga su secuela. para mi este sigue siendo uno de los mejores juegos de esta gen y algo más.

yo jugué, sacándole el platino, una primera partida en 2017 en mi PS4 fat y ahora lo jugaré en Pro que es la que tengo. el parche (se me instaló hoy mismo) se aplica también a PS4 Pro ??? solo por curiosidad.

su secuela, SMTV, BOTW2 y Arceus son los juegos por los que más hype tengo en estos momentos
Según el parche es para PS5 que pone el juego a 60fps. De PS4 Pro no han dicho nada por lo que yo descartaría cualquier mejora.
Ahora en serio ¿Tenéis el problema del audio en las cinemáticas en PS5? :(
PixelRetroEsp escribió:Ahora en serio ¿Tenéis el problema del audio en las cinemáticas en PS5? :(

Sólo en la primera, desde ahí todo perfecto.
Pués a mí en ninguna se escucha... }:/
@PixelRetroEsp he leído en foros en inglés que es un error luego de la actualización que se soluciona reiniciando la ps5.
A mi tambien me pasa, lo has conseguido solucionar @PixelRetroEsp ?
Version actualizada ayer.
Audio correcto
En menu ajustes visual no hay opción a modificar la resolución. ¿? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pichake escribió:Estoy tonto, no encuentro como cambiar las armas de la rueda de armas... ¬_¬

Ya no me acuerdo.


L1
El juego a 60 fps parece otro. Que gozada.
Bueno pues juego terminado!! Lo he empezado a principios de mes, esta mi primer mensaje por ahí, y ayer finalmente lo he terminado. 56h me ha llevado en total, sacando el platino de paso, un juego muy bien hecho e ido a mi bola y sin guía, y ha sido un disfrute total. Me quedo con ganas de su secuela, mientras tanto el dlc que va aparte.
El juego luce espectacular en PS5 desde el parche, pero se me ha cerrado la aplicación por un error 3 veces en 1 día...

¿Os ha pasado algo parecido desde que salió el parche?
v_i_l_e escribió:El juego luce espectacular en PS5 desde el parche, pero se me ha cerrado la aplicación por un error 3 veces en 1 día...

¿Os ha pasado algo parecido desde que salió el parche?


En PS5 tras el parche, estoy por el final y avanzar es imposible. Se cierra cada dos por tres. He optado por desinstalarlo y jugar la versión en disco sin actualizar a ver si así va bien.
sergioparidas escribió:Bueno pues juego terminado!! Lo he empezado a principios de mes, esta mi primer mensaje por ahí, y ayer finalmente lo he terminado. 56h me ha llevado en total, sacando el platino de paso, un juego muy bien hecho e ido a mi bola y sin guía, y ha sido un disfrute total. Me quedo con ganas de su secuela, mientras tanto el dlc que va aparte.

A mí el DLC se me hizo un pelin largo, por eso de que es prácticamente lo mismo. Iba con el mapa en mano buscando las cosas resaltadas porque con el personaje superevolucionado y el famoso traje que te convierte en Rambo pues, como que perdió la gracia.
Aun así, es una expansion muy buena, extensa y cuidada. Te gustará.
El DLC está bastante bien si quieres más de Horizon, nuevas máquinas y nuevas armas. No es mucho más, añade cosas a la historia que pueden resolver ciertas dudas de la trama principal.

Leyendo a otros compañeros en otros hilos parece que el parche que desbloquea los 60 fps en PS5 trajo consigo errores que hacen crashear al juego. No lo había instalado, esta tarde lo probaré a ver que tal.
Es posible que en ps5 no me deje seleccionar modo gráfico por tenerlo instalado en hdd externo?
Eliminaron esas opciones con la última actualización, supongo que irá a los valores máximos que permitan mover el juego a 60 fps.
Yo también me lo terminé hace unos días en PS5 con el parche y no me ha dado ningún tipo de error.
Lo he empezado en PS5 y me ha pasado lo de que no haya sonido en la cinematica de la transición de Aloy de niña a joven. En las siguientes la mayoria van bien menos alguna que debia ir a 20fps o asi.

Si desinstalo y vuelvo a instalar se arreglará?
Hola chicos, estoy disfrutando del juego en mi ps5 ya que pude descargarlo gratis pero me he ataszado estoy tratando de:
Conseguir la mejor armadura del juego que esta escondida en unas ruinas y que se libera con unas celulas de energia, pero en la mision en el corazon de la montaña donde se encuentra el refugio de las matriarcas, no pude coger dicha celula de energia, pues la puerta esta cerrada y no puedo entrar otra vez pues las puertas del la aldea estan cerradas ¿que hago?
15171 respuestas
1299, 300, 301, 302, 303, 304