Horizon: Zero Dawn

Edu29 escribió:Hola chicos, estoy disfrutando del juego en mi ps5 ya que pude descargarlo gratis pero me he ataszado estoy tratando de:
Conseguir la mejor armadura del juego que esta escondida en unas ruinas y que se libera con unas celulas de energia, pero en la mision en el corazon de la montaña donde se encuentra el refugio de las matriarcas, no pude coger dicha celula de energia, pues la puerta esta cerrada y no puedo entrar otra vez pues las puertas del la aldea estan cerradas ¿que hago?

Tengo exactamente el mismo problema, a ver si alguien puede echarnos un cable!
Compañero bogertnauer aqui te lo explica el video se lo debemos agradecer a XEstebanEdgeX

https://www.youtube.com/watch?v=Mq5BHtDAEQk
Edu29 escribió:Hola chicos, estoy disfrutando del juego en mi ps5 ya que pude descargarlo gratis pero me he ataszado estoy tratando de:
Conseguir la mejor armadura del juego que esta escondida en unas ruinas y que se libera con unas celulas de energia, pero en la mision en el corazon de la montaña donde se encuentra el refugio de las matriarcas, no pude coger dicha celula de energia, pues la puerta esta cerrada y no puedo entrar otra vez pues las puertas del la aldea estan cerradas ¿que hago?

Continuar la historia, si no me equivoco más adelante podrás conseguirla
no compañero, solo hay dos formas de conseguirlo, la primera cuando matas a la maquina que te da el dispositivo para hackear, antes de abandonar la aldea la otra es la del video

No he llegado a la fase donde coger la ultima célula para la mejor armadura del juego estoy a nivel 38 ¿que armas y armadura debería llevar?

estoy perdido con la recolección de ingredientes
donde consigo la piel de tejón, hueso de tejón y hueso de búho? por mas que miro no veo nada
Edu29 escribió:no compañero, solo hay dos formas de conseguirlo, la primera cuando matas a la maquina que te da el dispositivo para hackear, antes de abandonar la aldea la otra es la del video

No he llegado a la fase donde coger la ultima célula para la mejor armadura del juego estoy a nivel 38 ¿que armas y armadura debería llevar?

estoy perdido con la recolección de ingredientes
donde consigo la piel de tejón, hueso de tejón y hueso de búho? por mas que miro no veo nada

Si lo añades como una tarea de misión, el juego te llevará a una zona donde podrás encontrar esos animales y normalmente a los 2-3 que caces consigues la parte deseada.
Edu29 escribió:Compañero bogertnauer aqui te lo explica el video se lo debemos agradecer a XEstebanEdgeX

https://www.youtube.com/watch?v=Mq5BHtDAEQk

Ostras, pues sí que está complicado! Merece la pena la armadura??
no es tan dificil solo tienes que guiarte x el mapa yo lo consegui al 4 intento porque no me di cuenta en donde señalaban en el video
Edu29 escribió:no es tan dificil solo tienes que guiarte x el mapa yo lo consegui al 4 intento porque no me di cuenta en donde señalaban en el video

Al final me puse un rato ayer por la noche y lo conseguí. ¡Gracias!
bueno chicos acabo de ver algo interesante en la psn store anuncian la segunda parte del Horizon al menos la versión digital para el 18 de febrero del 2022
Amigos una duda. He leído el foro y buscado pero no he encontrado nada al respecto.
Jugué el horizon de salida y vendí el juego. Ahora tengo la complete edition que regalaron. Tiene un listado de trofeos diferentes al juego base?
Por ejemplo TW3 me pasó algo parecido, el juego original tenía un listado de trofeos diferente al TW3 GOTY edition y en mi perfil salen como los dos juegos, no sé si me estoy explicando…

Muchas gracias!
Que yo recuerde no, ambas versiones comparten la misma lista de trofeos.

En el perfil sí que muestra que son juegos diferentes, por ejemplo a mí me pasa que en el juego base la consola me muestra que tengo jugadas 180 horas (desde PS5), y luego en la Complete Edition me dice que tengo 6 horas jugadas o algo así, pero ambos comparten la misma lista de trofeos.
Compañeros eolianos, a parte de los 60 fps, se sabe a cuanta resolución va en PS5?
Hola ,
Me estoy pasando el juego en normal, pero cuando tengo que luchar con maquinas potentes me es imposible matarlas y tengo que bajar la dificultad para pasarlo y nose si es que tengo un arco malo o tambien os pasaba a vostros..
Hola! Retomé el juego para jugar la expansión de la Complete edition e ir a por el platino y resulta que el trofeo de los campamentos no me salta, por que no me sale la misión de Nil, en el último campamento como objetivo me pone "Hablar con Nil" con una X al lado como si no lo hubiese hecho y por más que le busco por fuera de los campamentos no aparece, he visto que alguien más le pasó en el foro pero no encontró solución, le ha pasado a alguien más?

Me ha jodido pero bien :(
mbistuer escribió:Hola ,
Me estoy pasando el juego en normal, pero cuando tengo que luchar con maquinas potentes me es imposible matarlas y tengo que bajar la dificultad para pasarlo y nose si es que tengo un arco malo o tambien os pasaba a vostros..

Depende del nivel que tengas, de las armas que hayas conseguido... Algunas maquinas son jodidas... tienes que atacar en sus puntos débiles.. pero sobre todo ir consiguiendo mejores armas.
mbistuer escribió:Hola ,

Fíjate también en las debilidades que tengan a los elementos, ya verás que cambia mucho dependiendo de con qué las atacas... Y donde! :)
Pues ya solucione el tema del trofeo de los bandidos, resulta que me faltaba un campamento a la derecha del mapa y no lo había visto, asi que ya casi tengo el platino, me falta solo las pruebas de caza
Llevo unos días ya con el juego, no voy muy avanzado
he limpiado las 2 primeras zonas de corrupción
, pero tengo ya varias armas y demás, venía a preguntar por algunos consejos.

Me siento un poco abrumado con tantas "misiones" recados y tal, qué me recomendais hacerlas y luego ir a la principal, el tema de vender objetos solo los que ponen vender verdad?

Algún consejo de armas? Entiendo que el arco normal es fijo y ya luego ir jugando con la de poner trampas y el arco preciso no?
El DLC aporta algo a la historia principal (ya sea continuándola o aportando detalles)?
@XxAlfOxX Buenos días.
Yo sólo te puedo decir lo que llevaba yo. Ya lo jugué hace mucho tiempo, y tengo lagunas en algunas cosas.
Yo usaba el arco preciso, muy ocasionalmente arco rápido, y para mí primordial el arco que permite usar munición explosiva, de la que hace saltar por los aires las armaduras de los animales.
Las trampas que usaba eran prácticamente siempre los cables, colocados en lugares estratégicos de paso obligado o por dónde convenientemente los atraía, y también trampas explosivas de proximidad.

Sobre las misiones, no recuerdo. Lo que sí te digo es que me lo tomé con calma. Dejé algunas sin hacer. Los calderos no los toqué demasiado, no me gustaban nada, la verdad.

Espero que lo disfrutes. A mí la parte final del juego me gustó mucho.
Ma92 escribió:El DLC aporta algo a la historia principal (ya sea continuándola o aportando detalles)?

Bastante. Se centra en los banuk, pero hay cosas importantes de Sylens y del pasado también, merece la pena.
15072 respuestas
1298, 299, 300, 301, 302