Horizon: Zero Dawn

eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Cómo se apunta recto con la honda? Veo en vídeos a gente apuntar recto, y a mí únicamente me sale la opción de hacerlo bombeado, obligándome a acercarme de más muchas veces, siendo ahostiada reiteradas veces por ello.

[fumando]


Pues no te sabria decir la verdad, yo tambien he apuntado siempre bombeado, aunque no me he tenido que acercar tanto, si lo mantengo pulsado el boton se alarga la distancia lo suficiente para hacerlo de forma segura.

Lo unico que se me ocurre si lo has visto y es algo que se pueda ( es decir, no es mod ni nada de esto), es que tengan runas metidas al arma que aumente el Manejo.

Yo es que en las dos hondas que hay, en la elemental priorice los diferentes tipos de daño elemental ( no me parece muy buena la verdad, es inifnitamente mejor el arco y apuntar al punto elemental debil), y la otra priorice el daño masivo, le meti las mejores runas de full daño que conseguí ( esta si que es buenisima de esta forma, puedes reventar muchisimo)

Tal vez si en vez de eso metes para manejo, hace que consigas eso? pruebalo. Yo todavia no lo he pasado al disco externo, si puedo me meto y lo compruebo por si es asi
@darknes11

El manejo afectaría a la cadencia de disparo y ya no? Probaré después a ver. Es que tal cual ahora tengo un alcance de pena y tengo que ponerme a mirar al techo para ganar algo de distancia. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

El manejo afectaría a la cadencia de disparo y ya no? Probaré después a ver. Es que tal cual ahora tengo un alcance de pena y tengo que ponerme a mirar al techo para ganar algo de distancia. [fumando]


Pasame algun video para darle el vistazo cuando puedas, no me suena nada ni que fuera totalmente recto ni que tuvieras que estar tan cerca o estuviera demasiado arqueado para ser molesto. Aprietas a tope cargando el disparo no? es una tonteria preguntar esto, pero bueno por si acaso xD

PD: mira al principio del video, te ocurre asi? eso es mas o menos lo normal, no carga por completo ningun tiro, pero mas o menos asi suele salir la linea cuando disparas cargando la mitad o asi

https://www.youtube.com/watch?v=S-cfA5CHPUY

Tal vez en las hondas influya el rango del arma? la honda es de color verde?
@darknes11

Eso era, había que tensarlo y ya sí puedo lanzarlo normal. Qué torpe. Era de Benny Hill verme a mí mirando al techo para que la trayectoria fuese directa al enemigo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cuanto al juego y su dificultad en muy difícil, al principio sí que costaba (no mucho vaya, eso sí si ibas sin cuidado de 1 o máximo de 2 al lobby) pero ya yendo a nivel 28, con más mejores puestas de ataque, mejor equipamiento (hasta hace nada iba con todo el equipo del inicio en tema armaduras y bastante de armas) al no tener que lidiar con la ruina que era mejorar la capacidad de cada arma... Debo ir más allá del medio de historia, hice ya 4 calderos creo, bastantes zonas corruptas y campamentos, me he enfrentado a casi todos los bichos ya (vi unos más grandes de lo normal de nivel 27, y me los guardaré para más adelante porque preveo one shoteos absurdos) y viento en popa a toda vela.

Antes encontré a 2 Bégimos por primera vez de nivel 27 creo que eran, y les zurré cosa mala. Instaurando la tiranía, como debe ser. [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Eso era, había que tensarlo y ya sí puedo lanzarlo normal. Qué torpe. Era de Benny Hill verme a mí mirando al techo para que la trayectoria fuese directa al enemigo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cuanto al juego y su dificultad en muy difícil, al principio sí que costaba (no mucho vaya, eso sí si ibas sin cuidado de 1 o máximo de 2 al lobby) pero ya yendo a nivel 28, con más mejores puestas de ataque, mejor equipamiento (hasta hace nada iba con todo el equipo del inicio en tema armaduras y bastante de armas) al no tener que lidiar con la ruina que era mejorar la capacidad de cada arma... Debo ir más allá del medio de historia, hice ya 4 calderos creo, bastantes zonas corruptas y campamentos, me he enfrentado a casi todos los bichos ya (vi unos más grandes de lo normal de nivel 27, y me los guardaré para más adelante porque preveo one shoteos absurdos) y viento en popa a toda vela.

Antes encontré a 2 Bégimos por primera vez de nivel 27 creo que eran, y les zurré cosa mala. Instaurando la tiranía, como debe ser. [fumeta]


Para las flechas tambien sirve lo de tensar, si no tensas, las flechas no van exactamente donde tu quieres y pueden fallar, no es solo para la distancia.

Secreto contra los grandes, si tienes opcion de tener un demoledor medio cerca, su lanzarayos es tu amigo fiel, fulmina por completo cualquier cosa ( excepto en la expansion, claro, ahi les hace cosquillas porque.... porque no tiene sentido nada ahi)
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Eso era, había que tensarlo y ya sí puedo lanzarlo normal. Qué torpe. Era de Benny Hill verme a mí mirando al techo para que la trayectoria fuese directa al enemigo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cuanto al juego y su dificultad en muy difícil, al principio sí que costaba (no mucho vaya, eso sí si ibas sin cuidado de 1 o máximo de 2 al lobby) pero ya yendo a nivel 28, con más mejores puestas de ataque, mejor equipamiento (hasta hace nada iba con todo el equipo del inicio en tema armaduras y bastante de armas) al no tener que lidiar con la ruina que era mejorar la capacidad de cada arma... Debo ir más allá del medio de historia, hice ya 4 calderos creo, bastantes zonas corruptas y campamentos, me he enfrentado a casi todos los bichos ya (vi unos más grandes de lo normal de nivel 27, y me los guardaré para más adelante porque preveo one shoteos absurdos) y viento en popa a toda vela.

Antes encontré a 2 Bégimos por primera vez de nivel 27 creo que eran, y les zurré cosa mala. Instaurando la tiranía, como debe ser. [fumeta]


Para las flechas tambien sirve lo de tensar, si no tensas, las flechas no van exactamente donde tu quieres y pueden fallar, no es solo para la distancia.

Secreto contra los grandes, si tienes opcion de tener un demoledor medio cerca, su lanzarayos es tu amigo fiel, fulmina por completo cualquier cosa ( excepto en la expansion, claro, ahi les hace cosquillas porque.... porque no tiene sentido nada ahi)

Demoledor? El bicho? Tendré que fijarme en alrededores y capturarlos, pero los bichos no te siguen no? Se quedan por la zona donde ya están. O te refieres a quitarles el arma e ir a por los otros después? :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Eso era, había que tensarlo y ya sí puedo lanzarlo normal. Qué torpe. Era de Benny Hill verme a mí mirando al techo para que la trayectoria fuese directa al enemigo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cuanto al juego y su dificultad en muy difícil, al principio sí que costaba (no mucho vaya, eso sí si ibas sin cuidado de 1 o máximo de 2 al lobby) pero ya yendo a nivel 28, con más mejores puestas de ataque, mejor equipamiento (hasta hace nada iba con todo el equipo del inicio en tema armaduras y bastante de armas) al no tener que lidiar con la ruina que era mejorar la capacidad de cada arma... Debo ir más allá del medio de historia, hice ya 4 calderos creo, bastantes zonas corruptas y campamentos, me he enfrentado a casi todos los bichos ya (vi unos más grandes de lo normal de nivel 27, y me los guardaré para más adelante porque preveo one shoteos absurdos) y viento en popa a toda vela.

Antes encontré a 2 Bégimos por primera vez de nivel 27 creo que eran, y les zurré cosa mala. Instaurando la tiranía, como debe ser. [fumeta]


Para las flechas tambien sirve lo de tensar, si no tensas, las flechas no van exactamente donde tu quieres y pueden fallar, no es solo para la distancia.

Secreto contra los grandes, si tienes opcion de tener un demoledor medio cerca, su lanzarayos es tu amigo fiel, fulmina por completo cualquier cosa ( excepto en la expansion, claro, ahi les hace cosquillas porque.... porque no tiene sentido nada ahi)

Demoledor? El bicho? Tendré que fijarme en alrededores y capturarlos, pero los bichos no te siguen no? Se quedan por la zona donde ya están. O te refieres a quitarles el arma e ir a por los otros después? :Ð


O te refieres a quitarles el arma e ir a por los otros después?

Exacto joven padawan, te puedes fulminar a un avempestad con uno solo si no fallas demasiados disparos. Y ese bicho tiene mas vida que los otros grandes, imaginate al resto.

PD: ojala te siguieran, pero estaria rotisimo rotisimo con algunas maquinas, las cosas como son xD Yo cuando empece me imaginaba montano en un dientes serrados, en fin, mi gozo en un pozo xD
@darknes11

Ya les di matarile con nivel 30 al Atronador y la Avetempestad esa. Bastante fácil la verdad, pero a la hora de farmearlos seguramente baje dificultad porque no pienso quemar recursos en masa y tener que volver a farmear estos. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Ya les di matarile con nivel 30 al Atronador y la Avetempestad esa. Bastante fácil la verdad, pero a la hora de farmearlos seguramente baje dificultad porque no pienso quemar recursos en masa y tener que volver a farmear estos. [fumando]


El atronador yo le metia con sus lanzadiscos, le quitas los dos ( a veces solo lleva uno), y se los ennchufas. LE haces muchisimo daño y si te aseguras que minimo unos cuantos vayan a la cola para arrancarsela, mucho que te quitas.

Si no muere, no le quedara mucho y le habras quitado tanto blindaje y tantas opciones de ataque que solo te queda rematarlo con unos cuantos disparos al corazon ( con el disparo triple y y daño masificado es na' y meno')

El avempestad ya es otro contar, es un combate largo y sobre todo de gasta mucho porque entre lo qye se mueve, y que para quitarle opciones de verdad tendrias que romperle cuanto... 8 o 9 motores? xD es que es absurdo, morira antes y todo, y fallaras tanto que no tiene sentido.

PEEEEEEEEEEERO, lo bueno es que una vez el combate de rigor ( el que hagas por primera vez para enfrentarte honradamente vamos) y si hay alguno mas que se tenga que hacer o lo que sea, tienes una opcion buenisima no muy lejos de unos demoledores..... ya tu sabes :cool:
@darknes11

Avempestad me fue bastante más rápido y cómodo. La arma de cuerdas está rotísima, la tengo con 3 +55% en manejo... Eso dispara como una metralleta y entre fundirlo a quemadura y disparos varios... No despegó ni una vez. :Ð

El otro también es fácil pero tiene más ataques molestos y se quita rápido las cuerdas.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Avempestad me fue bastante más rápido y cómodo. La arma de cuerdas está rotísima, la tengo con 3 +55% en manejo... Eso dispara como una metralleta y entre fundirlo a quemadura y disparos varios... No despegó ni una vez. :Ð

El otro también es fácil pero tiene más ataques molestos y se quita rápido las cuerdas.

[fumando]


A mi es al reves, con atronador no utilizao las cuerdas, y no me hace ataques molestos mas que una arremetida, haciendo lo que te comento, pruebalo, esta bastante bien. Por supuesto, si hay demoledor cerca, su cañon tambien es tu amigo contra este.

No te habras cruzado con un topo por casualidad ?
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Avempestad me fue bastante más rápido y cómodo. La arma de cuerdas está rotísima, la tengo con 3 +55% en manejo... Eso dispara como una metralleta y entre fundirlo a quemadura y disparos varios... No despegó ni una vez. :Ð

El otro también es fácil pero tiene más ataques molestos y se quita rápido las cuerdas.

[fumando]


A mi es al reves, con atronador no utilizao las cuerdas, y no me hace ataques molestos mas que una arremetida, haciendo lo que te comento, pruebalo, esta bastante bien. Por supuesto, si hay demoledor cerca, su cañon tambien es tu amigo contra este.

No te habras cruzado con un topo por casualidad ?

Los vi pero estaba de paso hacia un Cuellilargo. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Avempestad me fue bastante más rápido y cómodo. La arma de cuerdas está rotísima, la tengo con 3 +55% en manejo... Eso dispara como una metralleta y entre fundirlo a quemadura y disparos varios... No despegó ni una vez. :Ð

El otro también es fácil pero tiene más ataques molestos y se quita rápido las cuerdas.

[fumando]


A mi es al reves, con atronador no utilizao las cuerdas, y no me hace ataques molestos mas que una arremetida, haciendo lo que te comento, pruebalo, esta bastante bien. Por supuesto, si hay demoledor cerca, su cañon tambien es tu amigo contra este.

No te habras cruzado con un topo por casualidad ?

Los vi pero estaba de paso hacia un Cuellilargo. [fumando]


Disfrutalo cuando te...''topes'' con el.

Ya ya, ya lo se, no ha sido increible, pero esta bien traido, reconocelo
Solo vengo a decir, que asco de topos

Me vuelvo al oeste prohibido donde también hay topos por cierto, por ahora los estoy evitando [carcajad]
@darknes11

Vi que se metían bajo tierra como es obvio al ser topos, y vi que tenían rompibles las zarpas, así que me da en la nariz que se puede chafar sus escapadas subterráneas.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Vi que se metían bajo tierra como es obvio al ser topos, y vi que tenían rompibles las zarpas, así que me da en la nariz que se puede chafar sus escapadas subterráneas.

[fumando]


Se puede se puede. pero.... bueno, disfrutalos xDDD quiero que la sorpresa de su primer encuentro sea intacta, es de lo mejor del juego cuando, los primeros encuentros con una bestia que no sabes como reacciona
@darknes11

Cayeron 2 de una tacada. Son molestos sin duda, pero cayeron bien. [fumando]

Lo que debe ser jodidillo es adoctrinarlos, porque te huelen rápido.

PD:

Vaya chorprecha en el último Caldero. [360º]

PD 2:

Cayeron también los 2 topassos corruptos. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Cayeron 2 de una tacada. Son molestos sin duda, pero cayeron bien. [fumando]

Lo que debe ser jodidillo es adoctrinarlos, porque te huelen rápido.

PD:

Vaya chorprecha en el último Caldero. [360º]

PD 2:

Cayeron también los 2 topassos corruptos. [fumando]


Si cayeron facil, una de dos, o tu eres muy buena, o nosotros muy malos.

Tambien esta la opcion bonus, las dos son correctas xD

Mis respetos, ahora tengo mas ganas de que llegues a la expansion [666]

PD: cual es el ultimo caldero? yo es que si mal no recuerdo los hice un poco a voleo, no en orden
@darknes11

El DLC no sé, y si ponen dificultad absurda pasaría, pero el juego base en muy difícil ha sido muy liviano de momento. [fumando]

PD: Donde está el
Atronador.
. A modo de fiesta de despedida. Cayó masacrado. [fumando]

PD 2:

Juego acabado. Me ha gustado bastante pero lo dicho anteriormente, lejísimos de lo que había leído hasta comparándolo con el TW3. Buen lore, buena protagonista, buen combate, buena historia... Pero me queda la sensación de ir todo demasiado rápido. En mi opinión eché menos más horas donde ahondar en los psjs más importantes, y que no se limiten a participaciones de 20 minutos.

Lo terminé en muy difícil, pero ha sido un paseo, salvo el jefe final que aún siendo 'fácil', en su planteamiento cumple todo lo que tiene un jefe con dificultad mal hecha: Límite de tiempo, llama a otros enemigos, toneles de vida, ataques continuos y sin parón practicamente, vas con más compañeros, pero el jefe suda y te hace focus a ti, daño absurdo (como el de todo el juego en muy difícil, de un golpe menos que tal te limpian la barra entera) que con cada golpe recibido me volaba la barra de escudo, de vida, y de súper vida... Sensación de jefe simplón pero artificialmente potenciado.

No sé si le daré ahora al dlc o en unas semanas. Ya veré. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

El DLC no sé, y si ponen dificultad absurda pasaría, pero el juego base en muy difícil ha sido muy liviano de momento. [fumando]

PD: Donde está el
Atronador.
. A modo de fiesta de despedida. Cayó masacrado. [fumando]

PD 2:

Juego acabado. Me ha gustado bastante pero lo dicho anteriormente, lejísimos de lo que había leído hasta comparándolo con el TW3. Buen lore, buena protagonista, buen combate, buena historia... Pero me queda la sensación de ir todo demasiado rápido. En mi opinión eché menos más horas donde ahondar en los psjs más importantes, y que no se limiten a participaciones de 20 minutos.

Lo terminé en muy difícil, pero ha sido un paseo, salvo el jefe final que aún siendo 'fácil', en su planteamiento cumple todo lo que tiene un jefe con dificultad mal hecha: Límite de tiempo, llama a otros enemigos, toneles de vida, ataques continuos y sin parón practicamente, vas con más compañeros, pero el jefe suda y te hace focus a ti, daño absurdo (como el de todo el juego en muy difícil, de un golpe menos que tal te limpian la barra entera) que con cada golpe recibido me volaba la barra de escudo, de vida, y de súper vida... Sensación de jefe simplón pero artificialmente potenciado.

No sé si le daré ahora al dlc o en unas semanas. Ya veré. [fumando]


Eso que dices del jefe es lo que te encuentras en el dlc mas a menudo por ejemplo xD
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

El DLC no sé, y si ponen dificultad absurda pasaría, pero el juego base en muy difícil ha sido muy liviano de momento. [fumando]

PD: Donde está el
Atronador.
. A modo de fiesta de despedida. Cayó masacrado. [fumando]

PD 2:

Juego acabado. Me ha gustado bastante pero lo dicho anteriormente, lejísimos de lo que había leído hasta comparándolo con el TW3. Buen lore, buena protagonista, buen combate, buena historia... Pero me queda la sensación de ir todo demasiado rápido. En mi opinión eché menos más horas donde ahondar en los psjs más importantes, y que no se limiten a participaciones de 20 minutos.

Lo terminé en muy difícil, pero ha sido un paseo, salvo el jefe final que aún siendo 'fácil', en su planteamiento cumple todo lo que tiene un jefe con dificultad mal hecha: Límite de tiempo, llama a otros enemigos, toneles de vida, ataques continuos y sin parón practicamente, vas con más compañeros, pero el jefe suda y te hace focus a ti, daño absurdo (como el de todo el juego en muy difícil, de un golpe menos que tal te limpian la barra entera) que con cada golpe recibido me volaba la barra de escudo, de vida, y de súper vida... Sensación de jefe simplón pero artificialmente potenciado.

No sé si le daré ahora al dlc o en unas semanas. Ya veré. [fumando]


Eso que dices del jefe es lo que te encuentras en el dlc mas a menudo por ejemplo xD

Portadores de muerte a saco o enemigos absurdamente balanceados? xDD

Me metí un poco en la zona del dlc, me encuentro un incinerador, y 15 cartuchos para matarlo. Y le saco 17 niveles... Entras aquí con nivel 25/30 y te hacen trapos. [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

El DLC no sé, y si ponen dificultad absurda pasaría, pero el juego base en muy difícil ha sido muy liviano de momento. [fumando]

PD: Donde está el
Atronador.
. A modo de fiesta de despedida. Cayó masacrado. [fumando]

PD 2:

Juego acabado. Me ha gustado bastante pero lo dicho anteriormente, lejísimos de lo que había leído hasta comparándolo con el TW3. Buen lore, buena protagonista, buen combate, buena historia... Pero me queda la sensación de ir todo demasiado rápido. En mi opinión eché menos más horas donde ahondar en los psjs más importantes, y que no se limiten a participaciones de 20 minutos.

Lo terminé en muy difícil, pero ha sido un paseo, salvo el jefe final que aún siendo 'fácil', en su planteamiento cumple todo lo que tiene un jefe con dificultad mal hecha: Límite de tiempo, llama a otros enemigos, toneles de vida, ataques continuos y sin parón practicamente, vas con más compañeros, pero el jefe suda y te hace focus a ti, daño absurdo (como el de todo el juego en muy difícil, de un golpe menos que tal te limpian la barra entera) que con cada golpe recibido me volaba la barra de escudo, de vida, y de súper vida... Sensación de jefe simplón pero artificialmente potenciado.

No sé si le daré ahora al dlc o en unas semanas. Ya veré. [fumando]


Eso que dices del jefe es lo que te encuentras en el dlc mas a menudo por ejemplo xD

Portadores de muerte a saco o enemigos absurdamente balanceados? xDD

Me metí un poco en la zona del dlc, me encuentro un incinerador, y 15 cartuchos para matarlo. Y le saco 17 niveles... Entras aquí con nivel 25/30 y te hacen trapos. [qmparto]


Pues ese es el aperitivo xDDD

Imaginate eso casi todo el tiempo, y no con ese, con algo igual al jefe final xD Eso es el dlc, por eso me parece absurdo. El lore y tal mola por lo que comente, justo ves la tribu que faltaba por ver realmente, pero.... fo, que coñazo
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
darknes11 escribió:
Eso que dices del jefe es lo que te encuentras en el dlc mas a menudo por ejemplo xD

Portadores de muerte a saco o enemigos absurdamente balanceados? xDD

Me metí un poco en la zona del dlc, me encuentro un incinerador, y 15 cartuchos para matarlo. Y le saco 17 niveles... Entras aquí con nivel 25/30 y te hacen trapos. [qmparto]


Pues ese es el aperitivo xDDD

Imaginate eso casi todo el tiempo, y no con ese, con algo igual al jefe final xD Eso es el dlc, por eso me parece absurdo. El lore y tal mola por lo que comente, justo ves la tribu que faltaba por ver realmente, pero.... fo, que coñazo


Es que en el post-game del DLC...
te tienes que enfrentar a dos garrardientes, uno de ellos corrupto por Hefesto

Literalmente me quedé sin recursos para flechas matándolos
Sergetsu escribió:
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Portadores de muerte a saco o enemigos absurdamente balanceados? xDD

Me metí un poco en la zona del dlc, me encuentro un incinerador, y 15 cartuchos para matarlo. Y le saco 17 niveles... Entras aquí con nivel 25/30 y te hacen trapos. [qmparto]


Pues ese es el aperitivo xDDD

Imaginate eso casi todo el tiempo, y no con ese, con algo igual al jefe final xD Eso es el dlc, por eso me parece absurdo. El lore y tal mola por lo que comente, justo ves la tribu que faltaba por ver realmente, pero.... fo, que coñazo


Es que en el post-game del DLC...
te tienes que enfrentar a dos garrardientes, uno de ellos corrupto por Hefesto

Literalmente me quedé sin recursos para flechas matándolos


Y ya no es eso, es que se pasan por el forro su propio sistema de combate, porque no hay estrategia ni puntos a los que sacarles partido, es solo conviertete en un yo-yo y lanza, lanza, LANZA COSAS xD

La sensacion que me dio es que no tenian tan en mente sacar eso para el juego, y simplemenet como fue muy bien, ostie hay que sacar un dlc, ponemos 4 cosas sin equilibrar y palante
darknes11 escribió:
Sergetsu escribió:
darknes11 escribió:
Pues ese es el aperitivo xDDD

Imaginate eso casi todo el tiempo, y no con ese, con algo igual al jefe final xD Eso es el dlc, por eso me parece absurdo. El lore y tal mola por lo que comente, justo ves la tribu que faltaba por ver realmente, pero.... fo, que coñazo


Es que en el post-game del DLC...
te tienes que enfrentar a dos garrardientes, uno de ellos corrupto por Hefesto

Literalmente me quedé sin recursos para flechas matándolos


Y ya no es eso, es que se pasan por el forro su propio sistema de combate, porque no hay estrategia ni puntos a los que sacarles partido, es solo conviertete en un yo-yo y lanza, lanza, LANZA COSAS xD

La sensacion que me dio es que no tenian tan en mente sacar eso para el juego, y simplemenet como fue muy bien, ostie hay que sacar un dlc, ponemos 4 cosas sin equilibrar y palante

Veremos. Si se pone muy cansino corto y au. De momento voy desbloqueando coleccionables, matando animales, y matando incineradores, que caen fácil pero piden munición de más, y como los dejes sueltos de golpe y medio te mandan al menú.

Sea como fuere el jefe final del juego base es una declaración de intenciones: Dificultad artificial. Así que no me extrañaría un absurdo en la expansión.
eRiKaXPiReNCe escribió:
darknes11 escribió:
Sergetsu escribió:
Es que en el post-game del DLC...
te tienes que enfrentar a dos garrardientes, uno de ellos corrupto por Hefesto

Literalmente me quedé sin recursos para flechas matándolos


Y ya no es eso, es que se pasan por el forro su propio sistema de combate, porque no hay estrategia ni puntos a los que sacarles partido, es solo conviertete en un yo-yo y lanza, lanza, LANZA COSAS xD

La sensacion que me dio es que no tenian tan en mente sacar eso para el juego, y simplemenet como fue muy bien, ostie hay que sacar un dlc, ponemos 4 cosas sin equilibrar y palante

Veremos. Si se pone muy cansino corto y au. De momento voy desbloqueando coleccionables, matando animales, y matando incineradores, que caen fácil pero piden munición de más, y como los dejes sueltos de golpe y medio te mandan al menú.

Sea como fuere el jefe final del juego base es una declaración de intenciones: Dificultad artificial. Así que no me extrañaría un absurdo en la expansión.


Diria la frase de '' el final te sorprendera'', pero no, no te va a sorprender, y cuando avances entenderas el motivo xD

Recuerdos de vietnam es la frase mejor traida. Cuenta conforme avances que tal
@darknes11

Garra Helada out fácil. Me mató la primera porque no me sabía el moveset (es 'fácil' pero vaya, si te dan 1/2 al agujero, así de balanceado está) y se gasta demasiada munición. Si hay que farmearlos o matarlos más de 5/8 veces bajo dificultad y arreando, que sin munición no pienso quedarme. Entretanto los evitaré las veces que pueda, como los Atronadores o Avepestad, que eran fáciles, pero demandaban mucha munición y pasaba de pelear más de lo necesario.

De hecho tenía ya el soplete, y pasé de usarlo contra él porque pide una pvta burrada para hacer la munición.

La armadura de Escudo es útil, pero creo que que quizá yendo con armaduras focus anti fuego o anti hielo iría mejor. A ver lo que tardo en conseguirlas, ya que me piden brilli brilli para comprarlas. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Garra Helada out fácil. Me mató la primera porque no me sabía el moveset (es 'fácil' pero vaya, si te dan 1/2 al agujero, así de balanceado está) y se gasta demasiada munición. Si hay que farmearlos o matarlos más de 5/8 veces bajo dificultad y arreando, que sin munición no pienso quedarme. Entretanto los evitaré las veces que pueda, como los Atronadores o Avepestad, que eran fáciles, pero demandaban mucha munición y pasaba de pelear más de lo necesario.

De hecho tenía ya el soplete, y pasé de usarlo contra él porque pide una pvta burrada para hacer la munición.

La armadura de Escudo es útil, pero creo que que quizá yendo con armaduras focus anti fuego o anti hielo iría mejor. A ver lo que tardo en conseguirlas, ya que me piden brilli brilli para comprarlas. [fumando]


No son muchisimo mejores que las del juego normal, pillate las del juego normal que son mas viables de conseguir y les metes las runas mas tochas que tengas. Ademas, son bastante mas bonitas de calle. Y la de fuego le queda como un putisimo guante a alloy.

Lo del arma de fuego... bueno xD es que todo mal en la expansion. Para todas las armas vamos a seguir una logica de materiales segun el tipo y la potencia, anda mira estamos en la expansion, na, pide medio inventario y ya
@darknes11

Garra acechante al agujero. Y nunca mejor dicho. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Garra acechante al agujero. Y nunca mejor dicho. [fumando]


Esa me gusto porque ya estaba para ir al final final, y dije, vale, me he librado de estos... BOOM

xDDD pero estuvo interesante el combate, quedo guay
@darknes11

Llegaste a nivel 60 acabando el dlc? Es que llevaré la mitad mínimo, y soy nivel 56... Y entré con nivel 52 en la expansión. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Llegaste a nivel 60 acabando el dlc? Es que llevaré la mitad mínimo, y soy nivel 56... Y entré con nivel 52 en la expansión. :Ð


Si llegue, pero derrapando, justito justito. Y creo que alguna mision secundaria se quedo por ahi, yo no veia nada en el mapa, pero creo que mire en estadisticas y faltaba una, pero estaba hasta los huevos tanto y no la veia maracada en el mapa que pase xD

Yo creo que podrias llegar pero no te puedo decir, porque no se en ese punto como estaba yo
@darknes11

Vaya cosa más random la misión del cazador que acusaron de matar a otro, con su broche final de rng con 2 garras heladas diabólicos sudando de la cpu, y yendo a por mí bastante rato... [qmparto]

Ciertamente quien balanceó este juego no sabe ni quiere saber. Misión nivel 35, y de 2 toñas al agujero sacándoles cerca de 20 niveles, con 2 enemigos con set de ataques sin parón... Ya me han salido misiones de nivel 50. Me matarán de un pedo.

[plas]
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Vaya cosa más random la misión del cazador que acusaron de matar a otro, con su broche final de rng con 2 garras heladas diabólicos sudando de la cpu, y yendo a por mí bastante rato... [qmparto]

Ciertamente quien balanceó este juego no sabe ni quiere saber. Misión nivel 35, y de 2 toñas al agujero sacándoles cerca de 20 niveles, con 2 enemigos con set de ataques sin parón... Ya me han salido misiones de nivel 50. Me matarán de un pedo.

[plas]


Sin sentido em xD yo ahi dije, oye ya basta no xD empiezo a cansarme cabrones, quiero enemigos chulos como en el juego normal hijos de puta xD

Encima como son diabolicos, es lo que dije en su momento, te quita hasta la opcione de domarlos y utilizar la estrategia de que se debiliten entre ellos, y eso pasa mucho, no precisamente poco, porque como te habraas dado cuenta, al contrario que en el juego base, abusan mucho del rollo ''diabolico''
@darknes11

Ya vi... el 90% son diabólicos. Algún serrado te dejan domar y ya.

En mi opinión da la impresión de que alguien se quejó de dificultad bondadosa en el juego base, y escupieron ideas a cada cual peor para la expansión.

EDIT:

Garrardiente out a la segunda. A la primera de una colleja me tiró a la lava. Fácil pero lidiando con un jefe que te da toñas que te limpian barras de vida, y que como le de el tabardillo hace ataques continuos durante 1 minuto y no puedes hacer gran cosa.

Ahora me queda matar no sé cuantas veces más garrardientes, garrahelada, incineradores.. Lo que me de la munición. No pienso ponerme a farmearla tras 100 horas, así que una vez vea que estoy en mínimos, modo historia y a finiquitarlos. Son fáciles dentro del bajón en calidad de contenido del DLC, con enemigos que son esponjas de daño, matando el sigilo, ni poder domar, ni... Todo dificultad artificial barata.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Ya vi... el 90% son diabólicos. Algún serrado te dejan domar y ya.

En mi opinión da la impresión de que alguien se quejó de dificultad bondadosa en el juego base, y escupieron ideas a cada cual peor para la expansión.

EDIT:

Garrardiente out a la segunda. A la primera de una colleja me tiró a la lava. Fácil pero lidiando con un jefe que te da toñas que te limpian barras de vida, y que como le de el tabardillo hace ataques continuos durante 1 minuto y no puedes hacer gran cosa.

Ahora me queda matar no sé cuantas veces más garrardientes, garrahelada, incineradores.. Lo que me de la munición. No pienso ponerme a farmearla tras 100 horas, así que una vez vea que estoy en mínimos, modo historia y a finiquitarlos. Son fáciles dentro del bajón en calidad de contenido del DLC, con enemigos que son esponjas de daño, matando el sigilo, ni poder domar, ni... Todo dificultad artificial barata.

[fumando]


Tal cual, a mi me dio la sensacion tras jugarla de que la sacaron porque se vendio bien, no esperaban que fuera tan tan bien, y es en plan... hay que sacar algo mas si o si antes del siguiente. Y yo tenia en mente de haber leido que era bastante buena y tal, pues macho... mi concepto de buena es bastante diferente

que hacemos?
pues pon un enemigo nuevo y despues pon que hay unos nuevos mas, pero en realidad es el jefe que ya viste y el mismo con fuego.
Pero señor.... y ya esta?.
No hombre no, pon kilos de vida y destroza todas las opciones que planteamos en el juego, no hay tiempo ni para diseñar bichos ni para pensar chico, dale caloh.

PUES VALE xDDDD

Para mi la expansion no le hace ningun favor al juego, si hubieran metido el lore de la tribu en el juego base, habria estado inifinitamente mejor no sacar nada y centrarse solo en el siguiente.
@darknes11

He estado matando garrashelada (ya maté los 10 que pedían) y esos caen mejor con arco de palomero en plan franco a lo lejos que yéndole cuerpo a cuerpo. Se queda embobado a veces y le haces bien de daño. Garrardientes es más pesado y tiene más vida, ataques más molestos...

Mi valoración es un gran juego (gráficamente venir de xbox (no caté Halos o derivados que quizá ahí está el techo gráficamente)) y jugar a este nivel gráfico ha sido muy guapo. Artísticamente es buenísimo, el gameplay me ha gustado mucho en el juego base... Pero con las taras del dlc ya dichas. El 2 caerá cuando baje a 30/35 euros. O quizá espere a una versión completa, porque creo que habrá expansión también.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

He estado matando garrashelada (ya maté los 10 que pedían) y esos caen mejor con arco de palomero en plan franco a lo lejos que yéndole cuerpo a cuerpo. Se queda embobado a veces y le haces bien de daño. Garrardientes es más pesado y tiene más vida, ataques más molestos...

Mi valoración es un gran juego (gráficamente venir de xbox (no caté Halos o derivados que quizá ahí está el techo gráficamente)) y jugar a este nivel gráfico ha sido muy guapo. Artísticamente es buenísimo, el gameplay me ha gustado mucho en el juego base... Pero con las taras del dlc ya dichas. El 2 caerá cuando baje a 30/35 euros. O quizá espere a una versión completa, porque creo que habrá expansión también.

[fumando]


Yo tambien pensaba lo mismo y tambien el mismo plan, si hay expansion version completa y si no ya mas adelante, porque aunque me ha gustado... creia que me gustaria mas. Me compraria antes un days gone 2 ( que lamentablemente no saldra..), god of war, ghost of tsushima, spiderman, yo que se xD me compraria antes otros de la plataforma antes que este. De todos los ''exclusivos'' diria que es el que menos me ha enganchado contra todo pronostico a pesar de gustarme.

Lo mismo pero a la inversa death stranding, que aunque no es un juego para todo el mundo, no esperaba nada, y lo jugue en un momento muy muy malo, llore mucho con ese juego por ciertas cosas sobre los personajes, sobre el prota y como le afectan, etc etc, y me movio tantas cosas por dentro que esperando que fuera una mierda, se convirtio en un juego muy especial y con mucho cariño. Tambien que yo se mas o menos pillar por donde va kojima, es especialito al representar las cosas y si no lo sabes literalmente cualquier cosa te puede parecer un fumadon

Siempre hay que probar todo y despues opinar, porque al final nunca se sabe, aqui la prueba de ello xD

Me alegro que te molara y lo pasaras guay con el juego, al menos no te amargo tanto la expansion, a mi me destruyo lentamente xDDD Grande erika! bastante menos manca que yo
@darknes11

Para el trofeo de matar 6 garrardientes son los 5 de la misión y el del final del dlc no? Porque maté a todos esos, y no me saltó el logro. :Ð

Que yo sepa no hay ninguno más.
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Para el trofeo de matar 6 garrardientes son los 5 de la misión y el del final del dlc no? Porque maté a todos esos, y no me saltó el logro. :Ð

Que yo sepa no hay ninguno más.


Ostie pues me pillas, yo los hice ( estuve a punto de no, pero simplemente los rushee, estaba quemadisimo, nunca mejor dicho) peeeeeeeeeero no me fije si salto trofeo. Te lo miro en la lista, porque si no salto es que hay algo mas seguro, no creo que sea bug

En teoria deberia de saltar porque como tu dices cuenta el final, Luego te miro si yo lo tengo que ahora mismo no puedo, pero por lo que he podido ver tambien salen aleatoriamente por caminos ( de la zona de la expansion) tras pasar la expansion, si no es bug, tal vez se crea que cuenta el final y en realidad no, lo cual seria bastante guarro obligarte a encontrarte uno random
@darknes11

Es que por lo que parece solo cuentan a los que tú pegas el último tiro... Y había olvidado que uno de los 5 Garrardientes lo maté domando a un Garrardiente no diabólico. Ya maté al sexto. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Es que por lo que parece solo cuentan a los que tú pegas el último tiro... Y había olvidado que uno de los 5 Garrardientes lo maté domando a un Garrardiente no diabólico. Ya maté al sexto. :Ð


En serio, para una vez que puedes hacerlo asi no te lo cuentan... pues yo hice lo mismo, asi que supongo que no salto. Me dan igual los trofeos entonces me la suda, ahora despues lo mirare de todas formas.

Pero vamos, que no te lo cuenten... no estaban muy centrados en esta expansion la verdad
Lo estoy rejugando a ratillos en PS5 y no recordaba que se viera y se sintiera tan bien, aguanta el tipo respecto a cualquier juego que haya salido en estos años, me encanta la banda sonora de esta entrega, en la segunda también hay unos temas muy buenos pero conmigo conecta más el soundtrack de este Zero Dawn.
Tearshock escribió:Lo estoy rejugando a ratillos en PS5 y no recordaba que se viera y se sintiera tan bien, aguanta el tipo respecto a cualquier juego que haya salido en estos años, me encanta la banda sonora de esta entrega, en la segunda también hay unos temas muy buenos pero conmigo conecta más el soundtrack de este Zero Dawn.


Buenas shur, yo estoy igual que tú y me gustaría preguntarte... ¿Que arco y armadura has usado durante el transcurso del juego? Es que aun siendo nivel 30 (supongo nivel bajo) me siguen dando para el pelo...
asdre escribió:
Tearshock escribió:Lo estoy rejugando a ratillos en PS5 y no recordaba que se viera y se sintiera tan bien, aguanta el tipo respecto a cualquier juego que haya salido en estos años, me encanta la banda sonora de esta entrega, en la segunda también hay unos temas muy buenos pero conmigo conecta más el soundtrack de este Zero Dawn.


Buenas shur, yo estoy igual que tú y me gustaría preguntarte... ¿Que arco y armadura has usado durante el transcurso del juego? Es que aun siendo nivel 30 (supongo nivel bajo) me siguen dando para el pelo...

Yo estoy también con el juego ahora, nivel 35 y en mi equipo las 4 son armas sombrías

* Arco preciso sombrio
* Arco de caza sombrio
* Honda sombria
* Aturdidora sombria

A tope de modificadores morados potenciando en mi caso las fortalezas de cada arma, hay quien prefiere nivelarlas pero ya va a gustos

De armaduras la que mas uso es la de nora pesado y otra que se más enfocada a protección elemental (no recuerdo el nombre)
ifar B escribió:
asdre escribió:
Tearshock escribió:Lo estoy rejugando a ratillos en PS5 y no recordaba que se viera y se sintiera tan bien, aguanta el tipo respecto a cualquier juego que haya salido en estos años, me encanta la banda sonora de esta entrega, en la segunda también hay unos temas muy buenos pero conmigo conecta más el soundtrack de este Zero Dawn.


Buenas shur, yo estoy igual que tú y me gustaría preguntarte... ¿Que arco y armadura has usado durante el transcurso del juego? Es que aun siendo nivel 30 (supongo nivel bajo) me siguen dando para el pelo...

Yo estoy también con el juego ahora, nivel 35 y en mi equipo las 4 son armas sombrías

* Arco preciso sombrio
* Arco de caza sombrio
* Honda sombria
* Aturdidora sombria

A tope de modificadores morados potenciando en mi caso las fortalezas de cada arma, hay quien prefiere nivelarlas pero ya va a gustos

De armaduras la que mas uso es la de nora pesado y otra que se más enfocada a protección elemental (no recuerdo el nombre)



Perfecto!!! Si te acuerdas, avísame por favor, acabo de poner el juego y no, no ando por el 30, tengo nivel 23.

Y uso:
- Traje Valiente Nora
- Arco de Caza Sombrío (he leído que el mejor es el de guerra, pero tienes que tener un corazon de pisoteador y es IMPOSIBLE conseguirlo)
- Aturdidora poco común, que apenas uso... (lo del cable para que las maquinas se tropiecen y darles de hostias.
- Lanza poco común, que creo que no es mejorable.
Lanzacuerdas poco comun (que tampoco he usado).

Solo uso ataque a distancia con el arco y cuerpo a cuerpo, no uso las demás armas.
asdre escribió:
ifar B escribió:
asdre escribió:
Buenas shur, yo estoy igual que tú y me gustaría preguntarte... ¿Que arco y armadura has usado durante el transcurso del juego? Es que aun siendo nivel 30 (supongo nivel bajo) me siguen dando para el pelo...

Yo estoy también con el juego ahora, nivel 35 y en mi equipo las 4 son armas sombrías

* Arco preciso sombrio
* Arco de caza sombrio
* Honda sombria
* Aturdidora sombria

A tope de modificadores morados potenciando en mi caso las fortalezas de cada arma, hay quien prefiere nivelarlas pero ya va a gustos

De armaduras la que mas uso es la de nora pesado y otra que se más enfocada a protección elemental (no recuerdo el nombre)



Perfecto!!! Si te acuerdas, avísame por favor, acabo de poner el juego y no, no ando por el 30, tengo nivel 23.

Y uso:
- Traje Valiente Nora
- Arco de Caza Sombrío (he leído que el mejor es el de guerra, pero tienes que tener un corazon de pisoteador y es IMPOSIBLE conseguirlo)
- Aturdidora poco común, que apenas uso... (lo del cable para que las maquinas se tropiecen y darles de hostias.
- Lanza poco común, que creo que no es mejorable.
Lanzacuerdas poco comun (que tampoco he usado).

Solo uso ataque a distancia con el arco y cuerpo a cuerpo, no uso las demás armas.


Te pongo el nombre exacto de mis armaduras que tengo ahora la partida delante
* Superviviente Nora Pesado (morado)
* Protectora Nora Pesado (morado también)

Tengo pendiente hacerme algún otro que este enfocado a un elemento concreto para ciertos tipos de enemigos, pero sin prisa.

Dices que solo vas a arco + cuerpo a cuerpo, te recomiendo mucho probar la Honda (alguna mejor que la mas básica).

Yo las primeras horas (antes de ir a Meridian) solo iba con arco y algunas veces me curtían el lomo, descubrí la Honda y para mi cambio por completo la forma de luchar contra los enemigos.
También fundamental el arco preciso con flechas destructoras para quitarles protecciones a los bichos tochos, doble flecha + flecha destructora, congelamiento con Honda sombría y a destrozarles con las flechas férreas del arco de caza [beer]

Para los calderos al ser espacios cerrados donde tienes menos movilidad y tienes mas controlado el terreno, llenar la sala de munición explosiva con la aturdidora antes de liberar al bicho causa estragos a tutiplén
Pues yo voy por el nivel 37, con bastante del mapa ya hecho y el juego me está pareciendo bastante malo. Llevo una mala racha importante porque antes de este me jugué el uncharted 4 y tambien me decepcionó un montón.

De este yo salvaría los graficos y la ambientación. Los personajes son todos super sosos, Aloy incluida, y los demás hablan contigo 5 segundos, te mandan a hacer una mision repetitiva y ya están enamorados de ti. ZzzZZ El combate es un coñazo torpón y caotico, donde el 99% del tiempo te lo pasas corriendo y rodando. Y el mundo abierto a pesar de ser muy bonito es bastante plano, con un montón de cosas inutiles que recolectar y descubrir. Yo soy de los que explora todo el mapa y busca secretos, pero no eh encontrado nada interesante, y llevo con la misma armadura y arco desde el nivel 15 porque todo lo venden los mercaderes e incluso los coleccionables super raros no dan nada mas que un par de mods bastante flojos. La historía por su parte no podría ser mas poco interesante, con lo chulo y original que está el mundo postapocaliptico que han creado es una pena lo aburrida y cliché que es la narrativa. En fin, para mi de momento es un 7/10 y siendo generosos.
¿Sabéis si el dlc "The frozen wilds" viene en el disco o se descarga mediante código en la versión Playstation Hits? En la versión normal sí venía en el disco, pero en la Hits no estoy seguro.
Yo tengo la complete edition(digital) desde aquel famoso PlayAtHome pero apesar de que le he dado varias oportunidades no acaba de engancharme mas que nada por la temática del juego(dinosaurios mecánicos y tribus de corte primitivo en un mundo post-apocaliptico como que no acabo de asimilarlo), lo que hace que se me haga muy cuesta arriba porque como todos los mundos abiertos, tiende a volverse repetitivo.

Como en la mayoría de los mundos abiertos, lo mas importante es que te mole la ambientación porque si esta te mola, puedes tolerar ciertas malas practicas de los mundos abiertos, por ejemplo temo que Ghost of Tsushima se me haga igual de repetitivo porque no me gusta mucho la ambientación del Japón Feudal pero sin embargo le tengo muchas ganas al Days Gone porque me gusta mucho la temática de los apocalipsis de infectados(sean Zombies o no) y la supervivencia, no me importa si haces lo mismo 100 veces porque esas 100 veces seguro las disfrutare y hasta querré 200 [+risas]

No por nada uno de mis juegos favoritos de la generación(además de los TLoU porsupuesto) fue Dying Light.
15171 respuestas
1300, 301, 302, 303, 304