Horizon: Zero Dawn

El framerate es de coña, cuando te acostumbras a los 60 y luego ves esto... Duele
Estoy jugando en ps5 y soy yo o no noto mucha diferencia entre rendimiento y resolución?

En otros juegos siempre juego rendimiento.
legend_black escribió:
PSX22 escribió:El icono os sale hits o normal del horizon original?

A mi en biblioteca me sale la normal,sera porque lo tengo en fisico y lo instale pero borre para descargar este.




Es mi mismo caso, pero ratchet si me sale hits... Pero no lo tenía instalado


A 30 fps se hace duro... Jugar en resolución de calle...
Joder..no me acuerdo de nada...jajajajaja lo e bajado para jugar el dlc pero mi save es del 2017...como para acordarse de q es cada cosa... [buuuaaaa]
¿Si me descargo el juego ahora se borrará pasaddo el 15 de Mayo?
Tearain escribió:¿Si me descargo el juego ahora se borrará pasaddo el 15 de Mayo?


no se borra solo en todo caso se bloquearía pero no, el juego es para ti para siempre.
hard.d escribió:Joder..no me acuerdo de nada...jajajajaja lo e bajado para jugar el dlc pero mi save es del 2017...como para acordarse de q es cada cosa... [buuuaaaa]


Yo me he ido directo al dlc y he tenido que salir por patas varias veces porque no recuerdo como afrontar algunas máquinas [qmparto]
A mi este juego me encanta, ¿pero no os pasa a vosotros que os volveis un poco locos con lo de personalizar el hud? A mi no me gusta tener la brujula y los marcadores a la vez, porque ademas suelen ser muchos marcadores, pero si quito los marcadores, muchos de estos no me aparecen en la brujula... Me gustaria jugar solo con la brujula pero no es posible que aparezca todo en esta, ¿no?

Otra cosa, una duda argumental del final, a ver si alguien puede explicarmelo.

Al final, ¿porque las maquinas tienen formas de dinosaurios? Recuerdo que eran maquinas para ser usadas en las guerras, pero no me acuerdo si esta duda la aclaran o no. Supongo que al final la IA que las construye se subleva, pero no se si dicen algo mas.
PSX22 escribió:
legend_black escribió:
PSX22 escribió:El icono os sale hits o normal del horizon original?

A mi en biblioteca me sale la normal,sera porque lo tengo en fisico y lo instale pero borre para descargar este.




Es mi mismo caso, pero ratchet si me sale hits... Pero no lo tenía instalado


A 30 fps se hace duro... Jugar en resolución de calle...

Me pasa lo mismito que a ti.En biblioteca el ratchet me sale hits pero porque nunca lo e tenido como tu.
@legend_black


Yo sinlo tuve físico de salida, pero lo vendí y desinstale.... En cambio con Horizon han respetado el icono de quien lo teníamos o quizá es un error de iconos de psn

Además sale la carátula Horizon sin DLC....l
Snesfan escribió:A mi este juego me encanta, ¿pero no os pasa a vosotros que os volveis un poco locos con lo de personalizar el hud? A mi no me gusta tener la brujula y los marcadores a la vez, porque ademas suelen ser muchos marcadores, pero si quito los marcadores, muchos de estos no me aparecen en la brujula... Me gustaria jugar solo con la brujula pero no es posible que aparezca todo en esta, ¿no?

Otra cosa, una duda argumental del final, a ver si alguien puede explicarmelo.

Al final, ¿porque las maquinas tienen formas de dinosaurios? Recuerdo que eran maquinas para ser usadas en las guerras, pero no me acuerdo si esta duda la aclaran o no. Supongo que al final la IA que las construye se subleva, pero no se si dicen algo mas.


lo de los diseños es cosa de gaia, si no recuerdo mal en uno de los hologramas lo explican, que tomaba de inspiración para sus máquinas la mega fauna, como si fuera una especie de homenaje. Aunque realmente la máquinas que vemos durante el juego no están hechas para la guerra (excepto la del final boss, y también se menciona un horus, que no creo que tenga nada que ver con el robot águila).

Todas las máquinas que enfrentamos tienen su diseño hecho para un objetivo en la terraformacion del mundo y no para la guerra, los ciervos y herbívoros "pastan" , los cuervos se dedican a reciclar la chatarra, los cocodrilos creo que depuran el agua, los cangrejos son puro transporte de materiales, los topos seguro que tienen alguna función subterránea que solo gaia comprende, supongo que algunos de ellos están hechos exclusivamente como centinelas y defensa, pero no para atacar.

Lo que pasa es que se vuelven tarumbas después de recibir la señal extraña aquella y pierden los papeles.
PSX22 escribió:@legend_black


Yo sinlo tuve físico de salida, pero lo vendí y desinstale.... En cambio con Horizon han respetado el icono de quien lo teníamos o quizá es un error de iconos de psn

Además sale la carátula Horizon sin DLC....l

Si pero si te lo descargas el icono es el de la complete edition.
De echo si te metes desde el movil sale la normal pero si le das sale la complete edition con el dibujo de la complete.
@legend_black


En mi menu ps5 sale icono normal , y texto complete...
@PSX22
A,yo te hablo de ps4 sorry.
(mensaje borrado)
@Snesfan

Ya te lo han respondido, para aclarar si no estoy equivocado las únicas máquinas de guerra son las que desentierran los fanáticos esos (las corruptoras o como se llamen) o las que ves ruinosas del año de la polca por los escenarios, cuando se arrasó la superficie las que había quedaron "muertas" al terminarse sus recursos y comenzó la terraformación. Las animorphs pertenecen a la nueva era del planeta.
Una pregunta a los que habéis jugado los 2.
Yo no he jugado a ninguno.

Horizon, o the Witcher 3?
pitt escribió:Una pregunta a los que habéis jugado los 2.
Yo no he jugado a ninguno.

Horizon, o the Witcher 3?


yo no he jugado a the witcher 3 pero si me he informado del juego y de su lore en general y se he jugado al Horizon y aunque esto va mas por gustos que por otra cosa, ninguno de los dos decepciona o sea, los dos son muy buenos juegos, pero si hay que elegir, Witcher 3 es quizás mejor juego, aun así aconsejo jugar a ambos mas que nada porque son dos tipos de juegos muy diferentes y no se pueden comparar en entre ellos, las experiencias son totalmente diferentes por lo que con los dos vas a vivir muy buenas experiencias de juego,

si lo dices por comprar uno u otro, para que comerte la cabeza, comprate Witcher 3 y descárgate gratis Horizon Zero Dawn complete edition ya que lo estan regalando y ya lo juegas en el orden que te plazca ahora eso si te digo, Horizon puede que de primeras no lo parezca, pero tiene una historia muy profunda sobre todo cuando lees y oyes los documentos que encuentras en las ruinas.

Que por cierto he leído quejas sobre eso, en muchos juegos el lore se aprende a través de documentos escondidos por el mapa y nunca ha pasado nada, no entiendo porque con Horizon si que pasa :-? a mi no es algo que me moleste y lo puedes dejar para leerlo cuando no tengas misiones que hacer en el juego :p
Shephon escribió:
pitt escribió:Una pregunta a los que habéis jugado los 2.
Yo no he jugado a ninguno.

Horizon, o the Witcher 3?


yo no he jugado a the witcher 3 pero si me he informado del juego y de su lore en general y se he jugado al Horizon y aunque esto va mas por gustos que por otra cosa, ninguno de los dos decepciona o sea, los dos son muy buenos juegos, pero si hay que elegir, Witcher 3 es quizás mejor juego, aun así aconsejo jugar a ambos mas que nada porque son dos tipos de juegos muy diferentes y no se pueden comparar en entre ellos, las experiencias son totalmente diferentes por lo que con los dos vas a vivir muy buenas experiencias de juego,

si lo dices por comprar uno u otro, para que comerte la cabeza, comprate Witcher 3 y descárgate gratis Horizon Zero Dawn complete edition ya que lo estan regalando y ya lo juegas en el orden que te plazca ahora eso si te digo, Horizon puede que de primeras no lo parezca, pero tiene una historia muy profunda sobre todo cuando lees y oyes los documentos que encuentras en las ruinas.

Que por cierto he leído quejas sobre eso, en muchos juegos el lore se aprende a través de documentos escondidos por el mapa y nunca ha pasado nada, no entiendo porque con Horizon si que pasa :-? a mi no es algo que me moleste y lo puedes dejar para leerlo cuando no tengas misiones que hacer en el juego :p



Gracias, tener, tengo los 2 pero no jugué ninguno.
Supongo que el the Witcher será más largo y algo más complicadillo no?
pitt escribió:
Shephon escribió:
pitt escribió:Una pregunta a los que habéis jugado los 2.
Yo no he jugado a ninguno.

Horizon, o the Witcher 3?


yo no he jugado a the witcher 3 pero si me he informado del juego y de su lore en general y se he jugado al Horizon y aunque esto va mas por gustos que por otra cosa, ninguno de los dos decepciona o sea, los dos son muy buenos juegos, pero si hay que elegir, Witcher 3 es quizás mejor juego, aun así aconsejo jugar a ambos mas que nada porque son dos tipos de juegos muy diferentes y no se pueden comparar en entre ellos, las experiencias son totalmente diferentes por lo que con los dos vas a vivir muy buenas experiencias de juego,

si lo dices por comprar uno u otro, para que comerte la cabeza, comprate Witcher 3 y descárgate gratis Horizon Zero Dawn complete edition ya que lo estan regalando y ya lo juegas en el orden que te plazca ahora eso si te digo, Horizon puede que de primeras no lo parezca, pero tiene una historia muy profunda sobre todo cuando lees y oyes los documentos que encuentras en las ruinas.

Que por cierto he leído quejas sobre eso, en muchos juegos el lore se aprende a través de documentos escondidos por el mapa y nunca ha pasado nada, no entiendo porque con Horizon si que pasa :-? a mi no es algo que me moleste y lo puedes dejar para leerlo cuando no tengas misiones que hacer en el juego :p



Gracias, tener, tengo los 2 pero no jugué ninguno.
Supongo que el the Witcher será más largo y algo más complicadillo no?

a si, con respecto al numero de horas cualquiera puede contestar haya jugado o no, efectivamente, entre juego y expansiones, Witcher 3 es muchisimo mas largo pudiendo durarte mas de 100 horas, mientras que Horizon en 50 - 60 horas te lo has pasado 70 - 80 si juegas la expansión, menos si te dedicas solo a la historia principal + expansión
pitt escribió:Una pregunta a los que habéis jugado los 2.
Yo no he jugado a ninguno.

Horizon, o the Witcher 3?

Ambos, The Witcher 3 tiene una mejor narrativa, su mundo es muy interesante de explorar y un lore que invita a seguir jugando, descubriendo y leyendo. Muchas misiones secundarias pueden pasar por principales de lo curradas que están, la toma de decisiones también está presente, aunque no afecten en general, hay cosas que pasan si tomas x o y decisión o haces o no una misión en algún momento determinado. Como contra, el control sobre Geralt, el personaje principal y el combate, que la verdad no es su punto fuerte. Una vez te acostumbras no pasa nada y no es impedimento para disfrutarlo, pero si vienes de juegos más pulidos en su control o combate te costará algo más (a mi me pasó, venía de jugar al Bloodborne y pasar al The Witcher 3 me costó lo suyo adaptarme a como se juega al título del brujo). Del tema rendimiento dependerá de donde lo juegues, pero en ps4 a día de hoy sigue pegando unos bajones de frames en algunas zonas, no es injugable, pero su rendimiento no es el mejor.

En Horizon dependerá de qué tanto te llame su lore y su historia, pero tiene buen nivel y el descubrir porque pasó lo que pasó y el mundo es así es un muy buen viaje, en lo narrativo para mí está un escalón por debajo, sus misiones secundarias son chorras y muy pocas están realmente curradas, hay algún personaje memorable pero en general, salvo la protagonista, un par de aliados y el antagonista, los demás son olvidables. El combate habría que dividirlo en dos, contra los humanos que es muy básico y para nada emocionante y contra las máquinas, y es aquí donde para mí el juego brilla, pelear contra las máquinas con todo el arsenal que el juego te va dando a medida que avanzas es muy gratificante, las estrategias que puedes hacer, como llevarlos a trampas y atacar sus puntos débiles, como hay que cambiar la manera de afrontar a cada tipo de máquina, en general en ese apartado Horizon es muy bueno. Otro apartado que me encanta en el juego de Guerrilla es el control sobre Aloy, se siente natural como camina, trota o corre segun mueves el stick, mucho mejor evidentemente que la manera de controlar a Geralt. En el tema rendimiento también es mejor Horizon, pero al ser un juego first party creo que es esperable que eso suceda, incluso en una ps4 fat corre de maravilla y con un framerate super estable incluso en momentos de estrés con combates contra varias máquinas.

El apartado donde para mí empatan, y no podría poner a ninguno por encima de otro, es en el soundtrack, son los únicos dos juegos de los que tengo sus ost en el móvil después de tantos años, tanto la música ambiental como los tracks de personajes son muy buenos, de esos que al escucharlos después de jugar, te llevan de regreso a alguna misión, a algún descubrimiento o algún combate.

Ya en el tema de duración, dependerá mucho de como se juegue, si vamos a por la pura historia, Horizon puede durar unas 20 o 25 horas y The Witcher 3 unas 35 a 40 horas.Si eres completista o simplemente te apetece andar de aquí para allá escuchando la música, te paras a hacer alguna secundaria, alguna cacería, a ir por materiales para mejorar tu equipo, etc. pues te durarán lo que tu quieras. Como referencia, el The Witcher 3 en 2019 me duró unas 180 horas. El Horizon en 2017/2018 que lo jugué, me duró 150 horas, ambos con cosas aun por hacer y misiones pendientes.

En general, a mí me parecen un par de juegazos que merece mucho la pena jugar, sea ahora o cuando se pueda. Los viajes de Geralt y Aloy definitivamente hay que vivirlos.
pitt escribió:Una pregunta a los que habéis jugado los 2.
Yo no he jugado a ninguno.

Horizon, o the Witcher 3?


A ver...los dos. No se pueden comparar. Tienes que jugar los dos, sí o sí.

Horizon lo disfruté mucho, Aloy inolvidable, las máquinas una pasada. La historia principal también me encantó. Los escenarios, los gráficos en la PS4.... Secundarias, normaluchas, el combate melee...meh, la IA humana....pfffff, los calderos...omg!. No soy de acabar los juegos, y Horizon lo terminé. Quería saber cómo acababa todo, no me aburrí. Además está gratis, no?

El jodido Brujo, esto ya es una opinión muy personal...lo estoy rejugando en estos momentos, es una obra maestra. Cuando salió, lo había empezado, pero lo tuve que dejar, circunstancias personales, nada relativo al juego. Ahora estoy de nuevo con él, y coño, hay misiones que te remueven las entrañas. El lore, brutal, tiene un universo incomparable, que ha crecido alrededor de una saga novelesca y dos juegos anteriores. Eso se refleja en TW3.... Los personajes, el mundo, muchísimas misiones memorables, exploración.... ¿Qué te voy a contar?.

Los dos. Sólo decide el orden. TW3 es más largo que el cimbel de Lexington Steele. Horizon te lo puedes liquidar un poco más rápido.

Saludos. No te olvides de jugar los dos. [carcajad]

Suscribo todo lo que ha dicho @Tearshock .Mejor explicado, imposible.
Muchas gracias por vuestras opiniones, probablemente le dé al Horizon antes ya que este es el hilo.
Un saludo.
Buenas a todos,

Pues lo tenía aparcado ahí para empezarlo desde hace mucho, y lo he empezado hoy en PS5.
El juego lo he visto y he dicho tras 2h de juego, madre mía que juegazo. El Lore, la ambientación y los gráficos me parecen alucinantes (de verdad tiene tantos años este juego?).

Luego he realizado una prueba en PS5, lo he puesto en modo rendimiento he jugado unos segundos y he vuelto al modo 4k y la verdad es que no notaba los 60fps que se supone que va en modo rendimiento. En el spiderMan-Miles Morales se notaba mucho más, no se si es que me estoy quedando medio ciego, o es que no se nota....

Gracias a todos.
Bueno pues yo no puedo con este juego, ahora que han regalado la edición completa me he dispuesto a darle una tercera oportunidad y tras unas 6/7 horas jugadas este finde, no esta hecho para mi, gráficamente y eso muy guapo, pero es que me aburro, la historia no me engancha y en esas horas lo unico que he hecho es ir de punto A a B y limpiar campamentos, mira que he jugado a juegos de mundo abierto y con Horizon zero dawn es un quiero y no puedo [mad]
Tengo una pequeña duda, he descargado la complete Edition que dan ahora para tener el dlc, tenía una partida guardada de la versión en físico de la edición normal pero no me la detecta... (tampoco me importa empezarlo de nuevo por eso) Pero es que además al arrancar y seleccionar los idiomas no me da la opción del español de España en las voces y vídeos, y recuerdo que yo lo jugué así. Cómo puede ser?
@joey_84

Tienes las versiones distintas... A mi si me lee la partida y español
joey_84 escribió:Tengo una pequeña duda, he descargado la complete Edition que dan ahora para tener el dlc, tenía una partida guardada de la versión en físico de la edición normal pero no me la detecta... (tampoco me importa empezarlo de nuevo por eso) Pero es que además al arrancar y seleccionar los idiomas no me da la opción del español de España en las voces y vídeos, y recuerdo que yo lo jugué así. Cómo puede ser?


lo mas probable es que la versión que tuvieras fueras extranjera a veces no lleva todos los idiomas y hay versiones de fuera que no comparten el mismo código de guardado por lo que no va a reconocer la partida, de todas formas si te has descargado la complete que han regalado en la store española no te preocupes que el juego esta automáticamente en español voces, videos y textos, lo único que tendrás que empezar desde 0
Yo no pierdo la esperanza, y antes que salga la segunda parte,que saquen un parche a 60fps, como es un juego que va a seguir en mi biblioteca
Esperar y volver a jugarlo más adelante en ps5
Sino rejugarlo así como esta
seil escribió:Bueno pues yo no puedo con este juego, ahora que han regalado la edición completa me he dispuesto a darle una tercera oportunidad y tras unas 6/7 horas jugadas este finde, no esta hecho para mi, gráficamente y eso muy guapo, pero es que me aburro, la historia no me engancha y en esas horas lo unico que he hecho es ir de punto A a B y limpiar campamentos, mira que he jugado a juegos de mundo abierto y con Horizon zero dawn es un quiero y no puedo [mad]


Acabo de acabarlo. Lo compre en 2017 de salida y no me gusto nada. En marzo 2021 decidí darle una oportunidad y las primeras horas tuve que “forzar”. De golpe, cuando aprendí a usar las armas correctamente, y la historia llegó a un punto interesante… 77 horas. Y voy a empezar la NG+ mañana mismo.

Animo!
@sVeNz
Buff lo he intentado 3 veces, esta ultima después de unas 6/7 horas i poniendomelo en facil para centrarme en la historia y ir mas rapido, pero ni así me a acabado de enganchar, si no tuviera a que jugar igual lo seguiría intentando, pero teniendo poco tiempo y otros juegos que me enganchan más, por el momento lo dejo aparcado [carcajad]
A mi no me detecta la partida guardada de la versión normal.😭
seil escribió:@sVeNz
Buff lo he intentado 3 veces, esta ultima después de unas 6/7 horas i poniendomelo en facil para centrarme en la historia y ir mas rapido, pero ni así me a acabado de enganchar, si no tuviera a que jugar igual lo seguiría intentando, pero teniendo poco tiempo y otros juegos que me enganchan más, por el momento lo dejo aparcado [carcajad]


si lo has intentado ya 3 veces y no te engancha es que no te va a enganchar nunca aunque no tengas nada que jugar, no es raro que a algunos no les entren ciertos juegos a mi por ejemplo los SOULS no me entran ni a presión y no por maquedad si no porque no es mi estilo de juego directamente, pero si es malo obligarse a jugar a un juego porque al final lo único que vas a conseguir es aborrecerlo y no lo vas a disfrutar te lo aseguro, si quieres volver a jugarlo cuando ya no tengas nada en medio a que jugar vale pero ya te aviso, si lo has jugado 3 veces ya y las 3 veces has abandonado el juego porque no te llama, dudo que a la cuarta haya un resultado diferente, te lo digo como consejo por supuesto :p
@Shephon
Igual cuando vaya a salir la segunda parte, si no tengo que jugar lo intento, con the Witcher 3 me paso parecido, pero a la tercera me enganchó hasta pasarmelo [carcajad] y mira que son juegos de mi estilo [mad]
seil escribió:@Shephon
Igual cuando vaya a salir la segunda parte, si no tengo que jugar lo intento, con the Witcher 3 me paso parecido, pero a la tercera me enganchó hasta pasarmelo [carcajad] y mira que son juegos de mi estilo [mad]


si es que a veces cuesta que te entre un juego la verdad, a mi me paso parecido con South park la vara de la verdad y al quinto intento.... xD, pero aun así lo peor es obligarte a jugarlo eso nunca, lo mejor es hacerlo como bien dices, no te queda nada por jugar y por vicio lo enganchas :p
Aquí otro que ha jugado al DLC después de haberlo terminado hace ya mucho tiempo (creo que por el 2018 o así) y que no se acuerda de nada, la verdad es que me parece hasta otro juego [+risas] quizás voy a esperar un poco a tener más tiempo y darle a la historia principal a ver si voy recordando mecánicas y la historia porque si recuerdo que me gustó mucho.

Salu2!
Shephon escribió:
seil escribió:@Shephon
Igual cuando vaya a salir la segunda parte, si no tengo que jugar lo intento, con the Witcher 3 me paso parecido, pero a la tercera me enganchó hasta pasarmelo [carcajad] y mira que son juegos de mi estilo [mad]


si es que a veces cuesta que te entre un juego la verdad, a mi me paso parecido con South park la vara de la verdad y al quinto intento.... xD, pero aun así lo peor es obligarte a jugarlo eso nunca, lo mejor es hacerlo como bien dices, no te queda nada por jugar y por vicio lo enganchas :p


Mi comentario quería decir que a veces un juego no entra... pero pasado un tiempo si. A mi los mundo abierto no me han llamado la atención nunca... pero he acabado enamorado de este...
Claro, que si lleva 3 intentos... la cosa cambia.

Saludos!
sVeNz escribió:
Shephon escribió:
seil escribió:@Shephon
Igual cuando vaya a salir la segunda parte, si no tengo que jugar lo intento, con the Witcher 3 me paso parecido, pero a la tercera me enganchó hasta pasarmelo [carcajad] y mira que son juegos de mi estilo [mad]


si es que a veces cuesta que te entre un juego la verdad, a mi me paso parecido con South park la vara de la verdad y al quinto intento.... xD, pero aun así lo peor es obligarte a jugarlo eso nunca, lo mejor es hacerlo como bien dices, no te queda nada por jugar y por vicio lo enganchas :p


Mi comentario quería decir que a veces un juego no entra... pero pasado un tiempo si. A mi los mundo abierto no me han llamado la atención nunca... pero he acabado enamorado de este...
Claro, que si lleva 3 intentos... la cosa cambia.

Saludos!


hombre, en mi caso entró a la primera y yo no es que me llame X genero, directamente yo estoy abierto a todos los géneros de videojuegos, luego esta el que me entre o no el juego por ejemplo, el days gone ni con chocolate me entra, imposible, el mundo abierto mola pero, ni el gameplay ni la historia, no innova que no es una cosa que me moleste pero entre que esta casi vacío, la historia es un poco caótica teniendo hasta dos flashbacks uno del principio del juego en el cual en vez de cortar cuando llegan al helicóptero te hacer tragarte entera otra vez la intro del juego y otro en el que conoce a la novia que es aburrido como el solo y la mecánica de la moto es horrible, pues lo acabe abandonando el juego no me entra de ninguna manera, en cambio este, o el GoT a la primera y sin esfuerzo no se trata de que hacer intentos de echo eso no lo recomiendo nunca pues es como si te obligaras a jugar y no hay nada peor que jugar obligado pues nunca vas a disfrutar el juego de esa manera.
Hola, estoy jugando a horizon desde que lo dieron gratis y me llama la atencion el error que los pelos de los personajes se traspasan entre los cuerpos o collares queda bastante irreal ....
mbistuer escribió:Hola, estoy jugando a horizon desde que lo dieron gratis y me llama la atencion el error que los pelos de los personajes se traspasan entre los cuerpos o collares queda bastante irreal ....


es un error muy común en los videojuegos las físicas del pelo siempre han sido lo mas difícil de recrear, de todas formas olvídate de eso el juego en su conjunto tiene cosas mucho mejores que un física y te aseguro que según avances te vas a olvidar de ella xD
mbistuer escribió:Hola, estoy jugando a horizon desde que lo dieron gratis y me llama la atencion el error que los pelos de los personajes se traspasan entre los cuerpos o collares queda bastante irreal ....


Si con las horas te llama la historia y las mecánicas, te olvidarás de nimiedades como esta.

Te lo aseguro. [beer]
mbistuer escribió:Hola, estoy jugando a horizon desde que lo dieron gratis y me llama la atencion el error que los pelos de los personajes se traspasan entre los cuerpos o collares queda bastante irreal ....


Cosas.importantes...
Neganita escribió:
mbistuer escribió:Hola, estoy jugando a horizon desde que lo dieron gratis y me llama la atencion el error que los pelos de los personajes se traspasan entre los cuerpos o collares queda bastante irreal ....


Cosas.importantes...

A ver en si no es importante , pero es el primer juego que lo veo ... entiendo que quieren que el pelo se mueva pero si se mueve y traspasan texturas pues nose que es peor jeje , lo vi con la Madre Teersa con las coletas en la matriz de la montaña y no era ni ingame , me parecio raro ... he continuado con el juego no lo voy a dejar por eso tranquilos [beer] [beer]
edito la prueba
Yo le dediqué 85-90 horas durante 2 meses y ni me fijé. Es todo tan maravilloso...
Me lo pasé sacando el platino y no me fijé en el tema del pelo en ningún momento XD XD
Juego finalizado, en dificultad normal y después de unas 27 horas, realizando varias misiones secundarias y acabando con Nv 36. El juego es mucho mas duro en dificil y ultradificil? En dificultad normal la verdad que salvo algunas misiones que tuve que repetir ha sido un paseo, sin necesidad de farmear en ningun momento.
mbistuer escribió:
Neganita escribió:
mbistuer escribió:Hola, estoy jugando a horizon desde que lo dieron gratis y me llama la atencion el error que los pelos de los personajes se traspasan entre los cuerpos o collares queda bastante irreal ....


Cosas.importantes...

A ver en si no es importante , pero es el primer juego que lo veo ... entiendo que quieren que el pelo se mueva pero si se mueve y traspasan texturas pues nose que es peor jeje , lo vi con la Madre Teersa con las coletas en la matriz de la montaña y no era ni ingame , me parecio raro ... he continuado con el juego no lo voy a dejar por eso tranquilos [beer] [beer]
edito la prueba

Lo normal es que si has pagado 70 pavos de salida te fijes en según que cosas, pero a caballo regalado...
Jeyk_89 escribió:Juego finalizado, en dificultad normal y después de unas 27 horas, realizando varias misiones secundarias y acabando con Nv 36. El juego es mucho mas duro en dificil y ultradificil? En dificultad normal la verdad que salvo algunas misiones que tuve que repetir ha sido un paseo, sin necesidad de farmear en ningun momento.

Sí, en ultradifícil sobre todo, tienes que ser muy estratégico con el tema de qué armas utilizar y saber las debilidades de las máquinas, qué arcos y mejoras poner y el farmeo definitivamente cobra sentido. Si el juego te gustó lo suficiente prueba esa dificultad, puede ser durillo al inicio porque de un toque te mandan al otro barrio pero es muy satisfactorio cuando aprendes a dominar el combate. Mención especial a las máquinas de The Frozen Wilds en ultradifícil, un auténtico reto.
Buenas, me falta solo el trofeo “Todos los aliados se han unido” para el completar el platino. Y este trofeo se compone de varias misiones secundarias. Hay 2 que no tengo, y no lo entiendo porque el juego en teoría te va guiando. Son “Cazando para la logia” y “La presa más letal”. No consigo encontrar la forma de solucionarlo. Alguna idea?

Un saludo.
@lennystc según laps4.com, cazando para la logia se activa de la siguiente manera: "Hablando con uno de los npcs de secundarias en Meridian o hablando con cualquier guardian de terreno de caza". En total, son 4 misiones que se desbloquean una detrás de otra conforme las completas. Echale un vistazo si no das con la tecla [beer]
15171 respuestas