Horizon: Zero Dawn

Empece a leer todas estas tonterias y al final no sabia ni en que hilo estaba [facepalm]
Parecéis unos críos meando y discutiendo quien la tiene más grande mientras os salpicais los zapatos
En cuanto se termine la historia principal? Pa ver mas o menos por donde voy
Aloy os estaría viendo discutir en un holograma delante de su bonita cara, reafirmándose en las razones que llevaron a la extinción de nuestra civilización. [toctoc]

[facepalm]
horno_fundidor escribió:Aloy os estaría viendo discutir en un holograma delante de su bonita cara, reafirmándose en las razones que llevaron a la extinción de nuestra civilización. [toctoc]

[facepalm]


Jajjajjajajjajajjajajjaja esa es buenaaaa jajjajajaj
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta....que no se si lo he hecho mal...he acabado el juego principal..y sin entrar en espoilers he acabado..matado a quien tenia que matar...titulos de creditos finales...etc......

pero tengo la version GOTY..con la expansion " The Frozen Wilds".....y ahora no entiendo como jugarla...ni como empezarla......porque parece que lo que pasa tendria que haberlo echo antes de acabar,,,,o ahora ..no tiene mucho sentido despues de acabar

tengo que hacer eso de nueva partida?...

Ayuda..!!!
@efegarcia

Hola, ahora en el mapa te aparecerán 3 puntos verdes nuevos que son a partir de los cuales comienza la expansión, tienes que ir a alguno de los 3 y buscar al personaje que te dice lo que tienes que hacer.

Rhavid: se encuentra en las afueras de Meridian.
Ohtur: en un fuerte en la frontera Carja, entre las montañas y el desierto.
Yariki: una Banuk al norte de Cementétrico.

Hablando con cualquiera de los 3 te dirá lo que tienes que hacer
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias Adso......lo que no se es si tendra mucho sentido la historia de la expansion....despues del final de la historia principal.....probaremos..!!
efegarcia escribió:Gracias Adso......lo que no se es si tendra mucho sentido la historia de la expansion....despues del final de la historia principal.....probaremos..!!


Tiene algo de sentido pero lo mejor es que está realmente bien, no es un mero añadido sin sustancia.
Se recomienda jugar la expansión con todas las armaduras y armas a tope.
Ya había jugado algo de este juego en 2017 pero ahora que lo comencé de nuevo no recordaba que se viera así de bien, no conozco el trabajo de Guerrilla más allá de saber que son los creadores de Killzone y el motor Decima, pero con este juego al menos desde el apartado visual y artístico se la han sacado, increíble lo que veo cuando me pongo a recorrer esos paisajes, la ost sonando de fondo, ver como los robots tienen diferentes rutinas y tal. Me ha impactado mucho más que la primera vez, tanto así que creo primero acabo este juego y luego me pongo con el Death Stranding siendo que este último era mi prioridad.
Hola:

Si hay un Horizont Zero Down en PS4 que al introducirlo a la PS5 es compatible.

¿Por qué lo van a sacar en disco también en PS5?

El único sentido que veo, que le pondrán mejor resolución y se queda ahí.

Fuente:
https://areajugones.sport.es/videojuego ... nzamiento/
horno_fundidor escribió:Aloy os estaría viendo discutir en un holograma delante de su bonita cara, reafirmándose en las razones que llevaron a la extinción de nuestra civilización. [toctoc]

[facepalm]


Lo mejor que he leído en este foro
El Lunes paseando con la parienta pasé por Guerrilla Games en Amsterdam, cómo mola la recepción.

Tengo el platino pero no llegué a jugar la expansión y me apetece, pero no sé si mi save seguirá en la nube porque hace mucho que no pago plus, así que tendré que rejugarlo entero para llegar al dlc.

PD: Veo a más de uno escribiendo Horizont [reojillo] no sé por qué.
Koolk escribió:Hola:

Si hay un Horizont Zero Down en PS4 que al introducirlo a la PS5 es compatible.

¿Por qué lo van a sacar en disco también en PS5?

El único sentido que veo, que le pondrán mejor resolución y se queda ahí.

Fuente:
https://areajugones.sport.es/videojuego ... nzamiento/


Horizont zero dawn 2
Koolk escribió:Hola:

Si hay un Horizont Zero Down en PS4 que al introducirlo a la PS5 es compatible.

¿Por qué lo van a sacar en disco también en PS5?

El único sentido que veo, que le pondrán mejor resolución y se queda ahí.

Fuente:
https://areajugones.sport.es/videojuego ... nzamiento/


No por ofender pero el artículo parece escrito por un aburrido en su casa a las 3 de la tarde.

Más infantil y menos rigor no puede tener, todo al aire a ver si acierta alguna de chiripa [qmparto]
La verdad es que es de los pocos juegos que ha envejecido tan bien que lo pones ahora y parece que es un juego de 2020

Yo me lo pasé en grande, la historia es una pasada y lo que envuelve el juego es casi perfecto. La hisotia ppal es muy buena y el dlc tambien.
salvaville escribió:La verdad es que es de los pocos juegos que ha envejecido tan bien que lo pones ahora y parece que es un juego de 2020

Yo me lo pasé en grande, la historia es una pasada y lo que envuelve el juego es casi perfecto. La hisotia ppal es muy buena y el dlc tambien.

Esq te guste más o menos no se puede negar q guerrilla hizo un gran trabajo en todos los aspectos (quitando alguna IA) a mi es un juego q al principio no me llamaba nada, dinosaurios metálicos,........ estamos logos o q!! Y resultó ser uno de los juegos q más he disfrutado esta gen, hasta me lo compré otra vez en digital para rejugarlo cuando me apetezca, es un gustazo ponerlo y ver los gráficos q se gasta y como se comportan los bichos en su estado natural o cuando se sienten enlazados, lo dicho, un apasada
Para mi es la mejor nueva IP de esta generación, nunca pensé que un estudio dedicado a hacer shooters de calidad media pudiera sacarse de la manga un ARPG como este. Me encanta el lore, el soundtrack y sobre todo los combates, tienen una joya que como pulan más ciertas cosas les puede quedar una verdadera obra maestra en PS5.
Todo lo que deciis es cierto pero donde falla el juego para mi es en las historias y las tramas de las tribus, es decir todo lo referente al presente, porque la historia del pasado y como se llego a lo que es ahora el mundo, es la hostia y esta muy por encima de lo que se cuenta de las tribus.... Es una pena que no ciudaran las misiones referentes a las tribus...
Después de muchas dudas empezaré este Horizon la semana que viene, no me atraía nada eso de bichos de metal pero me encanta lo apocalíptico así que caeré y ojalá me guste.
@spiderrrboy Es una pena eso aunque creo que en el dlc se hace hincapié en la tribu del norte
spiderrrboy escribió:Todo lo que deciis es cierto pero donde falla el juego para mi es en las historias y las tramas de las tribus, es decir todo lo referente al presente, porque la historia del pasado y como se llego a lo que es ahora el mundo, es la hostia y esta muy por encima de lo que se cuenta de las tribus.... Es una pena que no ciudaran las misiones referentes a las tribus...

Ciertamente se toca muy poco ese tema, muy por encima por ejemplo lo de Meridian o el Oeste Prohibido que menciona un npc. Lo de la tribu del norte, Banuk creo era, en la expansión se profundiza bastante más, pero aún así faltó más historia del presente como bien apuntas. Ojalá en el segundo el balance entre historia del presente y pasado le den la misma importancia.
Tearshock escribió:
spiderrrboy escribió:Todo lo que deciis es cierto pero donde falla el juego para mi es en las historias y las tramas de las tribus, es decir todo lo referente al presente, porque la historia del pasado y como se llego a lo que es ahora el mundo, es la hostia y esta muy por encima de lo que se cuenta de las tribus.... Es una pena que no ciudaran las misiones referentes a las tribus...

Ciertamente se toca muy poco ese tema, muy por encima por ejemplo lo de Meridian o el Oeste Prohibido que menciona un npc. Lo de la tribu del norte, Banuk creo era, en la expansión se profundiza bastante más, pero aún así faltó más historia del presente como bien apuntas. Ojalá en el segundo el balance entre historia del presente y pasado le den la misma importancia.


Bueno ciertamente mi critica no es la cantidad de historia de presente que te meten, que para mi es hasta demasiada, mi critica es mas bien a la calidad de esas historias comparada con la del pasado, la verdad que no me interesaban mucho alguna de estas misiones de que si esta tribu traiciona a no se que otra, estaba deseando acabarlas y que volvieran a la historia del pasado y esa busqueda de aloy y del porque el mundo se habia ido a la mierda...
Sigo avanzando y cada vez me gusta más el juego.

La historia del pasado es muy buena y supera con creces a la del presente. El mundo es enorme y precioso, lo más bonito que he visto nunca en un videojuego.Los combates contra las máquinas son muy buenos. Las animaciones increíbles. Mucho por hacer y explorar. En resumen: una pasada.

En cuanto a lo negativo: el combate contra humanos y las secundarias típicas "de recadero".
Voy a empezar el juego, se puede cambiar la dificultad en el transcurso del juego?
Siempre juego los juegos en dificultad normal , no me gusta andar repitiendo las cosas mil veces y no se como de difícil será el juego...
KiMika escribió:Voy a empezar el juego, se puede cambiar la dificultad en el transcurso del juego?
Siempre juego los juegos en dificultad normal , no me gusta andar repitiendo las cosas mil veces y no se como de difícil será el juego...

En normal es muy asequible, alguna vez morirás pero esta bien.
Gracias @Lewis44 , y sabes si se puede cambiar de dificultad con el juego ya empezado?

Por ejemplo acabo de terminar el Sombras de Guerra, el cual me ha parecido brutal por cierto, y en una batalla lo tuve que bajar de dificultad porque no podía pasarla, tras ganar esta batalla lo puse otra vez en la dificultad que llevaba antes y continué mi camino...
@KiMika Sí, lo puedes cambiar sin problema en las opciones del juego.

Disfrútalo!!!
@horno_fundidor gracias, perfecto entonces, juego en "normal" sin miedo a quedarme atascado XD

A ver que tal el juego, que según he visto en howlongtobeat entre el juego y la expansión da para muchas horas.
KiMika escribió:@horno_fundidor gracias, perfecto entonces, juego en "normal" sin miedo a quedarme atascado XD

A ver que tal el juego, que según he visto en howlongtobeat entre el juego y la expansión da para muchas horas.


Si, ademas para mi de lo mejor de esta generación.
Yo estoy en dificil y me parece la dificultad ideal. Retante pero sin desesperar.
CapitánOlimar escribió:Yo estoy en dificil y me parece la dificultad ideal. Retante pero sin desesperar.


Yo me lo pasé en muy difícil, y en muchas secciones sudé de lo lindo... Rozando lo desesperante con varios enemigos (el boss final por ejemplo, virgen santa [+furioso] [buuuaaaa] )

Me gustaría algún día darle otra pasada en Ultradifícil, pero lo probé en casa de un amigo y [burla3] [flipa]
rezejoke escribió:
CapitánOlimar escribió:Yo estoy en dificil y me parece la dificultad ideal. Retante pero sin desesperar.


Yo me lo pasé en muy difícil, y en muchas secciones sudé de lo lindo... Rozando lo desesperante con varios enemigos (el boss final por ejemplo, virgen santa [+furioso] [buuuaaaa] )

Me gustaría algún día darle otra pasada en Ultradifícil, pero lo probé en casa de un amigo y [burla3] [flipa]


En difícil ya es retante. Ya me queda poco de la historia (y muchas cosas extra) y lo estoy disfrutando como un enano. De lo mejor que he jugado en años. ¡¡Los combates contra las máquinas cada vez me gustan más!! La historia muy buena y el mundo que hab creado es fantástico, me paso horas sólo caminando.
Para mi lo mejor del juego son la trama del pasado y el combate a distancia, para mi es el mejor combate a distancia que se ha visto, el tema de las partes de las maquinas, su vulnerabilidad a segun que tipo de daño, su inteligencia artificial, sus patrones, los tipos que hay,..... Es estrategia pura.... Lastima los personajes que quitando a 2 o 3 pasan todos sin pena ni gloria y la trama del presente de las tribus es muy mehhhh.... Para la segunda parte si pulen esto, puede ser un juegazo increible...
Me pase el juego y el dlc completando todo lo secundario trofeos y dlc, y me encanto, un juego espectacular, al final resolvi mi problema y en vez de pasarmelo en speedrun dejate mas tiempo y me lo hare en partida+ maxima dificultad, asi lo volvere a disfrutar al maximo
Llevo poco pero me tiene muy buena pinta, mejor de lo esperado.
Ayer lo terminé. Maravilloso de principio a fin.
Lo estoy disfrutando mucho, pregunta tonta, para subirse a los cuellolargos hay que saltar a su cabeza? XD
Señor_Rosa escribió:Lo estoy disfrutando mucho, pregunta tonta, para subirse a los cuellolargos hay que saltar a su cabeza? XD



Escalar hasta su cabeza.
Lo compré en Game usado hace casi un año. Lo instalé, lo probé un poco y lo tenía olvidado en el disco duro. No me sorprendió.

Lo he retomado. Llevo muy poco aún pero me está gustando bastante!

Una pregunta: ¿Es mundo abierto 100% rollo Assassins? Osea que tú puedas dar vueltas por el mapa, descubriendo cosas y cuando te apetezca retomar las historias.

Gracias!
Frasier Crane escribió:Lo compré en Game usado hace casi un año. Lo instalé, lo probé un poco y lo tenía olvidado en el disco duro. No me sorprendió.

Lo he retomado. Llevo muy poco aún pero me está gustando bastante!

Una pregunta: ¿Es mundo abierto 100% rollo Assassins? Osea que tú puedas dar vueltas por el mapa, descubriendo cosas y cuando te apetezca retomar las historias.

Gracias!

Así es. Tendras tus misiones principales y también secundarias. Juegazo por cierto disfrútalo porque merece la pena acabarlo. ;)

Saludos!!
Veo que te dejan elegir opciones de respuesta en los dialogos...hay diferentes finales? O toma de decisiones?
ce16 escribió:Veo que te dejan elegir opciones de respuesta en los dialogos...hay diferentes finales? O toma de decisiones?

Nop
Vaya juegazo.

Venía de aburrirme como una ostra con el puto Death Stranding. Se agradece un juegazo como este para quitarse el mal sabor de boca.
Frasier Crane escribió:Vaya juegazo.

Venía de aburrirme como una ostra con el puto Death Stranding. Se agradece un juegazo como este para quitarse el mal sabor de boca.


Mira que tenía dudas y lo que lo estoy disfrutando!!!.
Lo estoy jugando y llevo poco pero tengo una duda. A veces por algún sitio y de golpe Aloy dice que si foco está detectando una señal y que podría escanearla ¿A que se refiere? No lo entiendo bien.
@elmexitas Pulsa L3 y busca por alrededor, cuando detecte algo te paras hasta que lo lea completamente y te de la información
Prime 1 acaba de anunciar sus resinas de Horizon Zero Dawn en el Wonder Festival de Japón.

La de Aloy va a ser mía cueste lo que cueste [amor]

Imagen
El traje que lleva la figura es el que
se desbloquear con las células de energía no?
15170 respuestas