Horizon: Zero Dawn

Una pregunta tonta, acabo de estrenar Ps4 pro y el otro dia puse el Horizon un poco y no termine de ver la intro por las prisas de la cena, hoy he vuelto a iniciarlo pero no encuentro la manera de volver a ver el juego desde el inicio, me refiero desde la intro, haga lo que haga me saca en lo de seis meses despues justo cuando sale la niña, como puedo volver a ver el juego desde el inicio??
cchone37 escribió:Una pregunta tonta, acabo de estrenar Ps4 pro y el otro dia puse el Horizon un poco y no termine de ver la intro por las prisas de la cena, hoy he vuelto a iniciarlo pero no encuentro la manera de volver a ver el juego desde el inicio, me refiero desde la intro, haga lo que haga me saca en lo de seis meses despues justo cuando sale la niña, como puedo volver a ver el juego desde el inicio??


Puedes borrar la partida y empezar de 0 como si iniciases el juego por primera vez. Ve a ajustes y luego a gestión de datos guardados.
Gracias amigo, desde extras se puede volver a ver sin problemas, un saludo.
Juego paltinado sin darme cuenta, bueno sí, solo tuve que buscar los muñecos y golpearlos pues solo le había dado a 9 de 23 pero en 15min listo, 67 horitas con la expansión.
Hola chic@s
Lo he cogido con la edición completa y TOP3 de la generación sin lugar a dudas.
Juego con ps4pro + 4k y qué maravilla de mundo!!
En modo muy difícil la inteligencia de las criaturas te recuerdan a comportamientos naturales de sus especies reales equivalentes.
Fluidez del personaje molón.
Posibilidad de descubrir y averiguarte mejoras para tus armas.
El argumento, según comentáis a la altura.

Soy muy de pocas sagas tales AC, Tomb Raider, Uncharted, RDR y MGS. Y más de uno de la que he citado, no me han transmitido todo lo que este si, especialmente los primeros.

Grande Guerrilla con Horizon ( los killzone de ps2 me encantaban).
Vaya pedazo de juego yo estoy disfrutandolo con la expansion como un crio estoy,hacia tiempo que no pillaba la consola con estas ganas
En su momento jugué al horizon pero lo dejé al 20% porque me aburría. No sé si fue por poner dificultad escasa. Aprovechando que he pillado una tv interesante he pensado en pillarme este juego de nuevo por su apartado gráfico, la edición más completa es la complete edition? Gracias
si es la mas completa, pero vamos si te aburria el juego, por q ahora lo veas mejor te va a aburrir tambien....
Ultracity escribió:En su momento jugué al horizon pero lo dejé al 20% porque me aburría. No sé si fue por poner dificultad escasa. Aprovechando que he pillado una tv interesante he pensado en pillarme este juego de nuevo por su apartado gráfico, la edición más completa es la complete edition? Gracias



hay juegos que se ven bastante mejor que el Horizon, y el juego no se pone ni mejor ni peor.. se queda igual, yo me lo pasé, y la verdad que me parecio un juego bastante malo

Mirate el Uncharted 4, ese si que se ve de vicio
Puedo entender que el juego no guste, pero de ahí a decir que es bastante malo...un poco exagerado creo yo.
yeong escribió:
Ultracity escribió:En su momento jugué al horizon pero lo dejé al 20% porque me aburría. No sé si fue por poner dificultad escasa. Aprovechando que he pillado una tv interesante he pensado en pillarme este juego de nuevo por su apartado gráfico, la edición más completa es la complete edition? Gracias



hay juegos que se ven bastante mejor que el Horizon, y el juego no se pone ni mejor ni peor.. se queda igual, yo me lo pasé, y la verdad que me parecio un juego bastante malo

Mirate el Uncharted 4, ese si que se ve de vicio

Uncharted por ejemplo tampoco me convenció. Quizá fue el no haberlo jugado de pequeño, le di una oportunidad pero no es mi estilo. Mi estilo es GOW, TLOU, etc... Horizon más o menos encaja ahí, lo que pasa es que es muy amplio y ahí es donde me perdía yo, se me hacia muy amplio el juego. Pero vamos había cositas chulas y sé que le tendré que dar otra oportunidad.

Puestos a comprar uno, elijo la Complete Edition no?
@Ultracity no se yo si ya venderan el juego sin la expansion, por que la version de hits es la que te viene todo y mas barato que eso no creo que haya
Ultracity escribió:
yeong escribió:
Ultracity escribió:En su momento jugué al horizon pero lo dejé al 20% porque me aburría. No sé si fue por poner dificultad escasa. Aprovechando que he pillado una tv interesante he pensado en pillarme este juego de nuevo por su apartado gráfico, la edición más completa es la complete edition? Gracias



hay juegos que se ven bastante mejor que el Horizon, y el juego no se pone ni mejor ni peor.. se queda igual, yo me lo pasé, y la verdad que me parecio un juego bastante malo

Mirate el Uncharted 4, ese si que se ve de vicio

Uncharted por ejemplo tampoco me convenció. Quizá fue el no haberlo jugado de pequeño, le di una oportunidad pero no es mi estilo. Mi estilo es GOW, TLOU, etc... Horizon más o menos encaja ahí, lo que pasa es que es muy amplio y ahí es donde me perdía yo, se me hacia muy amplio el juego. Pero vamos había cositas chulas y sé que le tendré que dar otra oportunidad.

Puestos a comprar uno, elijo la Complete Edition no?


Solo se vende la complete edition y si, viene con todo, expansión incluida,

Yo discrepo con el compañero, a mi me parece un juegazo, nada de aburrido es simplemente darle la oportunidad y jugar mas del 20%, en general está bastante bien, quizás el final flojea un poco pero aun así no te deja mal sabor de boca y además tienes puntos de guía para no perderte por el camino, si te gusta GOW este te va a gustar también aunque yo lo compararía mas con los primeros Assassins Creed en el tema del sigilo y un poco el tipo de acción, puedes hasta hacer infiltraciones, poner trampas a los enemigos y a las máquinas y mas cosas, cierto es que el principio se hace pesado con Aloi de niña, pero una vez que haces las pruebas y empiezas a jugar en serio el juego mejora bastante, personalmente te lo recomiendo, aunque todo esto va por gustos y lo mismo al final no te engancha pero bueno, igualmente te lo recomiendo, de lo mejor que ha dado esta generación
Empezado esta semana. Llevo algo más de 8 horas y me.está gustando mucho. Aloy, la narrativa, en lo técnico (con ps4 fat y hdr) y la exploración. El.combate algo menos.
CapitánOlimar escribió:Empezado esta semana. Llevo algo más de 8 horas y me.está gustando mucho. Aloy, la narrativa, en lo técnico (con ps4 fat y hdr) y la exploración. El.combate algo menos.


En mi caso, cuando avanzas un poco, y empiezas a tener distintos tipos de arcos, el combate gano bastantes puntos.
danhz escribió:
CapitánOlimar escribió:Empezado esta semana. Llevo algo más de 8 horas y me.está gustando mucho. Aloy, la narrativa, en lo técnico (con ps4 fat y hdr) y la exploración. El.combate algo menos.


En mi caso, cuando avanzas un poco, y empiezas a tener distintos tipos de arcos, el combate gano bastantes puntos.


Sí. Cada vez.me está.gustando más. A ver cómo evoluciona la cosa, pero en 10 horas estoy encantado.
Yo sigo "enamorado" de Aloy. [angelito] [angelito]
Yo lo aplatine en su dia y ahora gracias al psnow lo completare con el DLC.Ni que decir que lo estoy disfrutando como el primer dia.
Hola buenas, he buscado y no lo encuentro, tengo el juego de salida y completado y con el Platino, con la compra de la PS4 PRO estas navidades, me viene el juego en versión "hits" todo completo, quisiera jugar al DLC, pero me será compatible con mi partida original ? o pasa como con The Witcher, que son partidas y trofeos totalmente nuevos.

Gracias ! [oki]
MonkeyPS2 escribió:Hola buenas, he buscado y no lo encuentro, tengo el juego de salida y completado y con el Platino, con la compra de la PS4 PRO estas navidades, me viene el juego en versión "hits" todo completo, quisiera jugar al DLC, pero me será compatible con mi partida original ? o pasa como con The Witcher, que son partidas y trofeos totalmente nuevos.[oki]


Es parte de la historia, se te abre un camino al noreste con las tierras heladas.
Cuando avances la historia y hables con personaje se desbloquear la misión secundaria del dlc de nivel 30
Se puede cambiar de la noche al día al instante?
Ultracity escribió:
yeong escribió:
Ultracity escribió:En su momento jugué al horizon pero lo dejé al 20% porque me aburría. No sé si fue por poner dificultad escasa. Aprovechando que he pillado una tv interesante he pensado en pillarme este juego de nuevo por su apartado gráfico, la edición más completa es la complete edition? Gracias



hay juegos que se ven bastante mejor que el Horizon, y el juego no se pone ni mejor ni peor.. se queda igual, yo me lo pasé, y la verdad que me parecio un juego bastante malo

Mirate el Uncharted 4, ese si que se ve de vicio

Uncharted por ejemplo tampoco me convenció. Quizá fue el no haberlo jugado de pequeño, le di una oportunidad pero no es mi estilo. Mi estilo es GOW, TLOU, etc... Horizon más o menos encaja ahí, lo que pasa es que es muy amplio y ahí es donde me perdía yo, se me hacia muy amplio el juego. Pero vamos había cositas chulas y sé que le tendré que dar otra oportunidad.

Puestos a comprar uno, elijo la Complete Edition no?


El juego empieza muy tranquilo, conforme vas cogiendo habilidades se va volviendo mas parecido al GoW, pero con el arco claro.

Tiene temazos y escenarios con ambientación “oscura”
Buenas, tengo un problemilla y esq a la hora de ir al lugar donde me indica sylens no puedo escalar la montaña. No me sale ninguna agarradera ni na. Q puedo hacer?
Buenas noches. En su día me lo platine y lo vendí. Si adquiero la complete edición en físico me será compatible la partida anterior?
Lo pregunto xk un amigo me ha dejado su cuenta Canadá donde tiene comprado el juego y así jugar a la expansión y no me lo reconoce, no se si es xk es de diferente región y me gustaría saber si alguien está en la misma situación, que se lo platino y luego adquirió la complete edición en versión física pal/esp y le funciona para comprármelo ya que empezar de nuevo para jugar al dlc me da pereza.
Muy guapo el DLC , además le he sacado todos los trofeos, 15 horas , es larguíllo....
oroimenak escribió:Buenas noches. En su día me lo platine y lo vendí. Si adquiero la complete edición en físico me será compatible la partida anterior?
Lo pregunto xk un amigo me ha dejado su cuenta Canadá donde tiene comprado el juego y así jugar a la expansión y no me lo reconoce, no se si es xk es de diferente región y me gustaría saber si alguien está en la misma situación, que se lo platino y luego adquirió la complete edición en versión física pal/esp y le funciona para comprármelo ya que empezar de nuevo para jugar al dlc me da pereza.

Yo tengo la edición normal y la completa, las 2 pal esp y si que es compatible la partida.
friskes escribió:
oroimenak escribió:Buenas noches. En su día me lo platine y lo vendí. Si adquiero la complete edición en físico me será compatible la partida anterior?
Lo pregunto xk un amigo me ha dejado su cuenta Canadá donde tiene comprado el juego y así jugar a la expansión y no me lo reconoce, no se si es xk es de diferente región y me gustaría saber si alguien está en la misma situación, que se lo platino y luego adquirió la complete edición en versión física pal/esp y le funciona para comprármelo ya que empezar de nuevo para jugar al dlc me da pereza.

Yo tengo la edición normal y la completa, las 2 pal esp y si que es compatible la partida.



Ok. Gracias. Será entonces por tema de región.
Y con lo mierda de segundas partes que sacan de algunos juegos y con este no se animan.
@sirhass Si van a sacar una segunda parte del juego para ps5, de eso que no quepa duda alguna. Guerrilla lleva contratando un tiempo ya para ello.

Y de verdad, con los fuertes rumores de que el juego va a llegar pronto a pc, de verdad que a mi al menos me da hasta asco leer por todas las webs a tanto boca-chancla, decir que si la ps5 no va a valer para nada, que si cagada de sony por empezar a sacar sus juegos en pc, que arriba la pc master race...

A ver cual es el pc necesario para mover este bicho de la misma manera que lo mueve la ps4 pro (400 euros), porque yo me juego el pellejo a que no baja de los 2000 euros ni de coña. Y eso sin un efecto hdr tan bueno como el de la ps4 pro, entre otras cosas.

Este juego gráficamente es una animalada.
Jesucristo92 escribió:@sirhass Si van a sacar una segunda parte del juego para ps5, de eso que no quepa duda alguna. Guerrilla lleva contratando un tiempo ya para ello.

Y de verdad, con los fuertes rumores de que el juego va a llegar pronto a pc, de verdad que a mi al menos me da hasta asco leer por todas las webs a tanto boca-chancla, decir que si la ps5 no va a valer para nada, que si cagada de sony por empezar a sacar sus juegos en pc, que arriba la pc master race...

A ver cual es el pc necesario para mover este bicho de la misma manera que lo mueve la ps4 pro (400 euros), porque yo me juego el pellejo a que no baja de los 2000 euros ni de coña. Y eso sin un efecto hdr tan bueno como el de la ps4 pro, entre otras cosas.

Este juego gráficamente es una animalada.

Una cosa es que algunos prefiramos las consolas y otra afirmar que Horizon va a necesitar un PC de 2000€ para verse igual que en la pro, lo que es un auténtico disparate.

Por cierto, llevo unas 30 horas ya y me está gustando bastante. Se muestra increíble en una PS4 fat. Echo en falta algo de variedad o mejores combates contra humanos, pero me está gustando mucho.
Jesucristo92 escribió:@sirhass Si van a sacar una segunda parte del juego para ps5, de eso que no quepa duda alguna. Guerrilla lleva contratando un tiempo ya para ello.

Y de verdad, con los fuertes rumores de que el juego va a llegar pronto a pc, de verdad que a mi al menos me da hasta asco leer por todas las webs a tanto boca-chancla, decir que si la ps5 no va a valer para nada, que si cagada de sony por empezar a sacar sus juegos en pc, que arriba la pc master race...

A ver cual es el pc necesario para mover este bicho de la misma manera que lo mueve la ps4 pro (400 euros), porque yo me juego el pellejo a que no baja de los 2000 euros ni de coña. Y eso sin un efecto hdr tan bueno como el de la ps4 pro, entre otras cosas.

Este juego gráficamente es una animalada.


Y lo que tu has dicho es un autentico disparate [bye]
Sobre la edición completa y el dlc viene incluido o es código canjeable?
oroimenak escribió:Sobre la edición completa y el dlc viene incluido o es código canjeable?


Incluido, fui a vender mi edición original para comprarme la completa justo por eso :)
Dantesama escribió:
oroimenak escribió:Sobre la edición completa y el dlc viene incluido o es código canjeable?


Incluido, fui a vender mi edición original para comprarme la completa justo por eso :)



Ok. Gracias
Shiro_himura escribió:
Jesucristo92 escribió:@sirhass Si van a sacar una segunda parte del juego para ps5, de eso que no quepa duda alguna. Guerrilla lleva contratando un tiempo ya para ello.

Y de verdad, con los fuertes rumores de que el juego va a llegar pronto a pc, de verdad que a mi al menos me da hasta asco leer por todas las webs a tanto boca-chancla, decir que si la ps5 no va a valer para nada, que si cagada de sony por empezar a sacar sus juegos en pc, que arriba la pc master race...

A ver cual es el pc necesario para mover este bicho de la misma manera que lo mueve la ps4 pro (400 euros), porque yo me juego el pellejo a que no baja de los 2000 euros ni de coña. Y eso sin un efecto hdr tan bueno como el de la ps4 pro, entre otras cosas.

Este juego gráficamente es una animalada.


Y lo que tu has dicho es un autentico disparate [bye]


Hombre, tanta tontería no es, si para mover los juegos que mueve PS4PRO en una calidad similar y fps similar necesitas almenos una Ryzen 5 2600 con una RX 580, que al montarla en un PC se va a 700-800 €, para igualar a PS5 qué necesitarás? Dudo mucho que baje de 1200-1500 €, almenos los 2 primeros años.

Las consolas calidad/precio siempre han sido mucho mejores, otra cosa es que busques calidad sin importar el precio, ahí es donde el PC brilla, especialmente si te lo montas a media generación o ya casi al final.
Lezonidas escribió:
Shiro_himura escribió:
Jesucristo92 escribió:@sirhass Si van a sacar una segunda parte del juego para ps5, de eso que no quepa duda alguna. Guerrilla lleva contratando un tiempo ya para ello.

Y de verdad, con los fuertes rumores de que el juego va a llegar pronto a pc, de verdad que a mi al menos me da hasta asco leer por todas las webs a tanto boca-chancla, decir que si la ps5 no va a valer para nada, que si cagada de sony por empezar a sacar sus juegos en pc, que arriba la pc master race...

A ver cual es el pc necesario para mover este bicho de la misma manera que lo mueve la ps4 pro (400 euros), porque yo me juego el pellejo a que no baja de los 2000 euros ni de coña. Y eso sin un efecto hdr tan bueno como el de la ps4 pro, entre otras cosas.

Este juego gráficamente es una animalada.


Y lo que tu has dicho es un autentico disparate [bye]


Hombre, tanta tontería no es, si para mover los juegos que mueve PS4PRO en una calidad similar y fps similar necesitas almenos una Ryzen 5 2600 con una RX 580, que al montarla en un PC se va a 700-800 €, para igualar a PS5 qué necesitarás? Dudo mucho que baje de 1200-1500 €, almenos los 2 primeros años.

Las consolas calidad/precio siempre han sido mucho mejores, otra cosa es que busques calidad sin importar el precio, ahí es donde el PC brilla, especialmente si te lo montas a media generación o ya casi al final.


Pero que os fumais algunos, mira los requisitos que necesita el Red Dead Redemption 2 y luego si quieres hablamos de los precios que cuesta. Y obviamente si mueve el Red Dead mueve el Horizont
Shiro_himura escribió:
Lezonidas escribió:
Shiro_himura escribió:
Y lo que tu has dicho es un autentico disparate [bye]


Hombre, tanta tontería no es, si para mover los juegos que mueve PS4PRO en una calidad similar y fps similar necesitas almenos una Ryzen 5 2600 con una RX 580, que al montarla en un PC se va a 700-800 €, para igualar a PS5 qué necesitarás? Dudo mucho que baje de 1200-1500 €, almenos los 2 primeros años.

Las consolas calidad/precio siempre han sido mucho mejores, otra cosa es que busques calidad sin importar el precio, ahí es donde el PC brilla, especialmente si te lo montas a media generación o ya casi al final.


Pero que os fumais algunos, mira los requisitos que necesita el Red Dead Redemption 2 y luego si quieres hablamos de los precios que cuesta. Y obviamente si mueve el Red Dead mueve el Horizont


No es una cuestión de requisitos, te pueden poner x requisitos, y luego no ser en absoluto esos. Por no hablar de los cutre ports que se montan muchas compañías en más de una ocasión.

Porque ya que hablas de ese juego precisamente, para mover el red dead 2 de la misma manera que lo mueve una xbox one x, que es la mejor versión de consolas, necesitas un pc muy potente, que no baja de los 1500 euros (igual me calente con lo de los 2000 euros, de acuerdo). Eso por no hablar de los crasheos, bajadas de fps, mala optimización, etc, que se han cascado los de rockstar, no lo digo yo, lo dice medio internet.

Un pc no solo es la gráfica, que ya de por sí cada vez son más caras, es la fuente de alimentación, es la placa base, es el procesador, es el ssd, es la caja donde meterlo todo, es la licencia de windows 10 (aunque sean 10 euros), adaptador inalambrico de mando, teclado, ratón, etc. Todo esto teniendo en cuenta que ya uno tenga monitor o que vaya a jugar en la televisión. No se donde compráis algunos las piezas del pc, que tan barato os sale montarlo...

Y ya veremos a ver que pasa con el port a pc de death stranding, cuando salga el juego, el pc que equivale a como lo mueve la ps4 pro. Que por ahí irán los tiros con este horizon zero dawn, ya que usan el mismo motor o uno similar.
Jesucristo92 escribió:No es una cuestión de requisitos, te pueden poner x requisitos, y luego no ser en absoluto esos. Por no hablar de los cutre ports que se montan muchas compañías en más de una ocasión.

Porque ya que hablas de ese juego precisamente, para mover el red dead 2 de la misma manera que lo mueve una xbox one x, que es la mejor versión de consolas, necesitas un pc muy potente, que no baja de los 1500 euros (igual me calente con lo de los 2000 euros, de acuerdo). Eso por no hablar de los crasheos, bajadas de fps, mala optimización, etc, que se han cascado los de rockstar, no lo digo yo, lo dice medio internet.

Un pc no solo es la gráfica, que ya de por sí cada vez son más caras, es la fuente de alimentación, es la placa base, es el procesador, es el ssd, es la caja donde meterlo todo, es la licencia de windows 10 (aunque sean 10 euros), adaptador inalambrico de mando, teclado, ratón, etc. Todo esto teniendo en cuenta que ya uno tenga monitor o que vaya a jugar en la televisión. No se donde compráis algunos las piezas del pc, que tan barato os sale montarlo...

Y ya veremos a ver que pasa con el port a pc de death stranding, cuando salga el juego, el pc que equivale a como lo mueve la ps4 pro. Que por ahí irán los tiros con este horizon zero dawn, ya que usan el mismo motor o uno similar.


Deja de fliparlo anda. Por favor. Que estamos engañando a la gente. Tengo un PC de 1100 € comprado este mismo Noviembre y el RDR2 me va con todo ULTRA (no en medio como en las versiones Xbox y PS) a 50-60 fps.

Y el RDR2 es, con mucha diferencia, el juego más exigente que hay actualmente.
El PC más barato que se pueda definir como gaming cuesta 700 €, una RX 580 y un Ryzen 5 2600 es lo mínimo que puedes pedir para que tire bien un juego, y lo tirará peor que una Xbox One X costando el doble.

Y si crees que un ordenador de pongamos 500 € puede tirar del RDR ponme aquí el enlace de la configuración de PCComponentes y nos reimos un rato

En mi opinión bajar de aquí (691 €) significativamente es muy complicado por no decir imposible: https://www.pccomponentes.com/configurador/AcB45c60D

Y este ordenador tira de los juegos peor que una Xbox One X y similar a una PS4 PRO
Jugar en PC en igualdad de condiciones que en consola es mas caro, tampoco descubrimos america por esto, aunque es verdad que un PC ofrece muchas mas funcionalidades que una consola.

Coño, que mi PS4 slim me costo 215 euros y aun asi habia gente que se emperraba que por ese dinero montabas un PC igual o mejor xDD
ayran escribió:
Jesucristo92 escribió:No es una cuestión de requisitos, te pueden poner x requisitos, y luego no ser en absoluto esos. Por no hablar de los cutre ports que se montan muchas compañías en más de una ocasión.

Porque ya que hablas de ese juego precisamente, para mover el red dead 2 de la misma manera que lo mueve una xbox one x, que es la mejor versión de consolas, necesitas un pc muy potente, que no baja de los 1500 euros (igual me calente con lo de los 2000 euros, de acuerdo). Eso por no hablar de los crasheos, bajadas de fps, mala optimización, etc, que se han cascado los de rockstar, no lo digo yo, lo dice medio internet.

Un pc no solo es la gráfica, que ya de por sí cada vez son más caras, es la fuente de alimentación, es la placa base, es el procesador, es el ssd, es la caja donde meterlo todo, es la licencia de windows 10 (aunque sean 10 euros), adaptador inalambrico de mando, teclado, ratón, etc. Todo esto teniendo en cuenta que ya uno tenga monitor o que vaya a jugar en la televisión. No se donde compráis algunos las piezas del pc, que tan barato os sale montarlo...

Y ya veremos a ver que pasa con el port a pc de death stranding, cuando salga el juego, el pc que equivale a como lo mueve la ps4 pro. Que por ahí irán los tiros con este horizon zero dawn, ya que usan el mismo motor o uno similar.


Deja de fliparlo anda. Por favor. Que estamos engañando a la gente. Tengo un PC de 1100 € comprado este mismo Noviembre y el RDR2 me va con todo ULTRA (no en medio como en las versiones Xbox y PS) a 50-60 fps.

Y el RDR2 es, con mucha diferencia, el juego más exigente que hay actualmente.


También te va a 4K como en la versión de Xbox one x? Por que no dices para empezar que esos settings son a 1080p?

Yo ya dejo el tema, porque no está bien seguir haciendo este off topic por aquí y parece que algunos solo queréis engañaros a vosotros mismos.
La carga gráfica también es mucho mayor en pc al jugar con los gráficos en ultra. Obviamente si pongo todos los settings en medio podría jugar a 60 fps en 4k. Pero no compensa.
ayran escribió:La carga gráfica también es mucho mayor en pc al jugar con los gráficos en ultra. Obviamente si pongo todos los settings en medio podría jugar a 60 fps en 4k. Pero no compensa.


A ver, no quiere ofenderte pero si el PC del que hablas es el que tienes escrito en la firma tirará del RDR2 igual que una Xbox One X o ligeramente mejor, pero sin demasiada diferencia, y por supuesto es mucho menos potente que lo que serán las consolas de nueva generación.
Lezonidas escribió:
ayran escribió:La carga gráfica también es mucho mayor en pc al jugar con los gráficos en ultra. Obviamente si pongo todos los settings en medio podría jugar a 60 fps en 4k. Pero no compensa.


A ver, no quiere ofenderte pero si el PC del que hablas es el que tienes escrito en la firma tirará del RDR2 igual que una Xbox One X o ligeramente mejor, pero sin demasiada diferencia, y por supuesto es mucho menos potente que lo que serán las consolas de nueva generación.

A ver, no quiero ofenderte pero no tienes ni puta idea.
ayran escribió:
Lezonidas escribió:
ayran escribió:La carga gráfica también es mucho mayor en pc al jugar con los gráficos en ultra. Obviamente si pongo todos los settings en medio podría jugar a 60 fps en 4k. Pero no compensa.


A ver, no quiere ofenderte pero si el PC del que hablas es el que tienes escrito en la firma tirará del RDR2 igual que una Xbox One X o ligeramente mejor, pero sin demasiada diferencia, y por supuesto es mucho menos potente que lo que serán las consolas de nueva generación.

A ver, no quiero ofenderte pero no tienes ni puta idea.


A ver, no quiero ofenderte pero en 9 meses muchos de aquí tendremos por 500 pavos una consola mejor que tu ordenador de 1200. No pasa nada.
De aqui en 9 meses tendré una 3080 Ti y la PS5 [carcajad]
Cómo cargarse el hilo de un juego. Lástima.
15171 respuestas