Horizon: Zero Dawn

@rezejoke Coincido con que los topos son los más chungos. Y en segundo lugar los pájaros gigantes que no recuerdo el nombre.

@ricardilloo14 A mí también me recordó a una mezcla deTomb Raider y Zelda en algunos aspectos.
Chicos una duda, disparo a los humanos en la cabeza y a las máquinas en sus puntos débiles, pero los g
Humanos no mueren y a las maquinas les quito muy poca vida.

Algún consejo?

Pd: juego en la 2* dificultad más alta
raverX2 escribió:Chicos una duda, disparo a los humanos en la cabeza y a las máquinas en sus puntos débiles, pero los g
Humanos no mueren y a las maquinas les quito muy poca vida.

Algún consejo?

Pd: juego en la 2* dificultad más alta


Yo lo he terminado hace muy poco, también en muy dificil. Y aunque me he sacado el platino, no me considero experto ni mucho menos. Tardé más de la mitad del juego en pillar bien las mecánicas. Algunas maquinas me aterrorizaban (topos, acechadores) y huía de ellos como de la peste [+risas]

Te explico mis tres pilares de apoyo en el combate, que a mi me sirvieron, por si te ayudan:

1. Arco de caza con todos los modificadores de manejo. Es cierto que apenas hace daño, pero me permitía lanzar una cantidad ingente y obscena de flechas en pocos segundos. Quizas usar los tres mods de manejo sea una exageración y con 2 de manejo y uno igno (para potenciar el fuego) sea suficiente.

2. Arco de primera/preciso (el que tiene las flechas de punta violeta) con todos los modificadores de extracción. Éste para quitarle a las máquinas sus piezas al empezar la pelea. Algunas tienen lasers o cañones que, si se los quitas, puedes cogerlos tu y dispararles con ellos. Ayuda mucho.

3. Honda explosiva con modificadores de daño.

Que hagas poco daño tanto a máquinas como a humanos me da que pensar que o tienes arcos poco potentes o no usas modificadores. Modificadores a tope siempre. Y ver que tipo de daño afecta más a las máquinas (así como sus fortaleza para usar el atuendo/poción correspondiente).

Respecto a los disparos en la cabeza de enemigos... cuando ya tienen un nivel más alto, las flechas normales no sirven para cargartelos de un disparo en la cabeza (salvo que añadas modificadores de año). Yo que tú usaba las flechas precisas que vienen en el arco de primera/preciso que llevan ya 60 de daño.

A mí me están dando ganas de darle otra vuelta al juego, en máxima dificultad, porque hay muchas estrategias y armas que apenas he usado, como el lanzacuerdas o el cascabel. Los combates se pueden afrontar de mil maneras distintas.

Espero que te ayude y ánimo [beer]
@rezejoke gracias por los consejos, los pondré en práctica lo antes posible :)
Mola mucho el juego y es cierto que un punto fuerte es la curva de apreneizaje. Hasta muy al final no somos unos curtidos cazadores y vamos muy equipados para derrotar a los grandes. Asi el juego es una verdadera experienza en el modo supervivencia y aprendizaje del entorno. Recuerdo como al principio rodeaba las manadas y luego ya iba defrente. Juegazo sin duda obligatorio para cualquier poseedor de PS4.
Lo he empezado hoy y me esta pareciendo brutal el juego, lo he empezado en normal y de momento se me esta haciendo algo fácil, espero que suba la dificultad según vaya avanzando en el juego.

Algún consejo para un principiante como yo?
@javierpapini Súbelo a muy difícil, es la dificultad ideal. Difícil, pero no tanto como para ser desesperante.
Chicos hay datos perdibles?? Hay muchísimos y parece que la mayoría hay que rebuscar.

He entrado en el dlc pero el primer bicho me masacra jajaj.
raverX2 escribió:Chicos hay datos perdibles?? Hay muchísimos y parece que la mayoría hay que rebuscar.

He entrado en el dlc pero el primer bicho me masacra jajaj.


Te recomiendo ir por orden de nivel en las misiones.

Independientemente de que sean principales, secundarias o tareas.

Si las vas haciendo todas deberías de ir siempre con niveles por encima del que requiere la misión.

Por ejemplo, yo fui al contenido extra, que pide nivel 30, con nivel 45.

Saludos!.
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
INCUBUS escribió:
raverX2 escribió:Chicos hay datos perdibles?? Hay muchísimos y parece que la mayoría hay que rebuscar.

He entrado en el dlc pero el primer bicho me masacra jajaj.


Te recomiendo ir por orden de nivel en las misiones.

Independientemente de que sean principales, secundarias o tareas.

Si las vas haciendo todas deberías de ir siempre con niveles por encima del que requiere la misión.

Por ejemplo, yo fui al contenido extra, que pide nivel 30, con nivel 45.

Saludos!.

No le veo mucha gracia a hacerse el juego 15 niveles por encima de lo que marca.... es demasiado fácil asi
@preedzxy10 subes la dificultad y ya está, tampoco es que importe mucho la verdad [360º]
preedzxy10 escribió:
INCUBUS escribió:
raverX2 escribió:Chicos hay datos perdibles?? Hay muchísimos y parece que la mayoría hay que rebuscar.

He entrado en el dlc pero el primer bicho me masacra jajaj.


Te recomiendo ir por orden de nivel en las misiones.

Independientemente de que sean principales, secundarias o tareas.

Si las vas haciendo todas deberías de ir siempre con niveles por encima del que requiere la misión.

Por ejemplo, yo fui al contenido extra, que pide nivel 30, con nivel 45.

Saludos!.

No le veo mucha gracia a hacerse el juego 15 niveles por encima de lo que marca.... es demasiado fácil asi


En muy difícil yo estaba más o menos al mismo nivel al empezar la expansión y me costó más que la mayoría del juego base. Si hubiera empezado la expansión con nivel 30 no doy ni dos pasos créeme.
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
CPGMellow escribió:
preedzxy10 escribió:
INCUBUS escribió:
Te recomiendo ir por orden de nivel en las misiones.

Independientemente de que sean principales, secundarias o tareas.

Si las vas haciendo todas deberías de ir siempre con niveles por encima del que requiere la misión.

Por ejemplo, yo fui al contenido extra, que pide nivel 30, con nivel 45.

Saludos!.

No le veo mucha gracia a hacerse el juego 15 niveles por encima de lo que marca.... es demasiado fácil asi


En muy difícil yo estaba más o menos al mismo nivel al empezar la expansión y me costó más que la mayoría del juego base. Si hubiera empezado la expansión con nivel 30 no doy ni dos pasos créeme.

Yo entré en la expansión en muy difícil a nivel 30 y me la pase sin excesivos problemas. Te podría decir a ojo más de 20 juegos que son mucho más difíciles de HZD en su máxima dificultad.
La versión normal del juego, sin ser la complete edition, ha desaparecido de la store? Es la que compré yo y no me deja descargarla. Ni me aparece.
Trush escribió:La versión normal del juego, sin ser la complete edition, ha desaparecido de la store? Es la que compré yo y no me deja descargarla. Ni me aparece.

Búscala en tu biblioteca, ahí tiene que salir
Correcto, pero no tiene la flecha de descarga, me redirige a la tienda a la complete edition. Le he mandado un correo a Sony, me han dicho que restaure las licencias pero ni aún así. Informaré con lo siguiente que me digan.
He empezado hoy el juego y tengo una duda con la opción de rendimiento. Si pongo priorizar la resolucion me indica 2k, pero la de rendimiento a cuántos fps se coloca?
Hola, he retomado el juego después de dejarlo aparcado y voy por...

La misión llamada "maldición de la oscuridad". Después del cementétrico, tienes que ir a una base de los Eclipse a sabotearles la red de los focos que usan.


Y quiero saber si aún me quedan misiones principales para pasarme el juego. Porque secundarias y demás me quedan pocas xD

Otra cosa, como se consiguen las pieles de los animales? con algún arma en especial? Casi siempre los mato con la lanza y solo me dan carne. Y necesito pieles para poder mejorar los bolsillos y demás,
Gracias chicos.
@Petercico sigue matando, te saldrán en algún momento. También hay una mejora que te ayuda a conseguir más pieles.


He vuelto a ir a la zona del dlc con un nivel 40, armas moradas pero el primer bicho me funde.
Esos ataques y el fuego es una locura.
Buenas. Alguien se ha pasado la nueva partida + en ultradificil??

Si es así, por si acaso

como habéis matado al portador con cuenta atrás, que protege a hades?


Muchas gracias.
Trush escribió:Correcto, pero no tiene la flecha de descarga, me redirige a la tienda a la complete edition. Le he mandado un correo a Sony, me han dicho que restaure las licencias pero ni aún así. Informaré con lo siguiente que me digan.


Te lo solucionaron? por curiosidad.
tishtrya escribió:Buenas. Alguien se ha pasado la nueva partida + en ultradificil??

Si es así, por si acaso

como habéis matado al portador con cuenta atrás, que protege a hades?


Muchas gracias.


Estoy igual que tú, me es imposible matar a ese bicho, se me acaba la munición.... a ver si alguien que lo haya hecho nos ilumina.
djperes escribió:
Trush escribió:Correcto, pero no tiene la flecha de descarga, me redirige a la tienda a la complete edition. Le he mandado un correo a Sony, me han dicho que restaure las licencias pero ni aún así. Informaré con lo siguiente que me digan.


Te lo solucionaron? por curiosidad.


Y porque se querría comprar la edición básica? No sera mejor pillar la completa ahora que vale 20€ es por curiosidad porque me llama la atención de que prefiera la edición básica sin los DLC's :-? :-? :-?
FJHG escribió:
tishtrya escribió:Buenas. Alguien se ha pasado la nueva partida + en ultradificil??

Si es así, por si acaso

como habéis matado al portador con cuenta atrás, que protege a hades?


Muchas gracias.


Estoy igual que tú, me es imposible matar a ese bicho, se me acaba la munición.... a ver si alguien que lo haya hecho nos ilumina.


Os referís al jefe final? Es que no me acuerdo y me saqué el 100% hace un mes...jajaja

Si es ese
creo que hay que darle a unas especies de cápsulas amarillas que le salen por todo el cuerpo cuando lo debilitas un poco. No vale de nada gastar toda la munición sobre él si no das a esss cosas amarillas
FJHG escribió:
tishtrya escribió:Buenas. Alguien se ha pasado la nueva partida + en ultradificil??

Si es así, por si acaso

como habéis matado al portador con cuenta atrás, que protege a hades?


Muchas gracias.


Estoy igual que tú, me es imposible matar a ese bicho, se me acaba la munición.... a ver si alguien que lo haya hecho nos ilumina.


A mi la verdad me costó un cojón y medio en Muy difícil, no me imagino ya en Ultradificil. Si no llega a ser por el "autoguardado" que hay a mitad de lucha con el Boss... lo hubiese tenido crudo.

Hice lo que comenta el otro compañero...

flechas de fuego potenciadas con dos modificadores de manejo para poder disparar a una barbaridad de flechas por segundo... y cuando se sobrecalienta, y revela los puntos débiles amarillos... le disparaba ahí con flechas normales (las que más daño hiciesen) y directamente con bombas
Shephon escribió:
djperes escribió:
Trush escribió:Correcto, pero no tiene la flecha de descarga, me redirige a la tienda a la complete edition. Le he mandado un correo a Sony, me han dicho que restaure las licencias pero ni aún así. Informaré con lo siguiente que me digan.


Te lo solucionaron? por curiosidad.


Y porque se querría comprar la edición básica? No sera mejor pillar la completa ahora que vale 20€ es por curiosidad porque me llama la atención de que prefiera la edición básica sin los DLC's :-? :-? :-?


Parece ser que ya la tenía comprada, pero al querer bajar su copia desde la biblioteca, le manda a la Store a comprar la completa, en vez de poder descargarse su copia de la básica que ya pagó en su momento.

De ahí la movida.
djperes escribió:
Shephon escribió:
djperes escribió:
Te lo solucionaron? por curiosidad.


Y porque se querría comprar la edición básica? No sera mejor pillar la completa ahora que vale 20€ es por curiosidad porque me llama la atención de que prefiera la edición básica sin los DLC's :-? :-? :-?


Parece ser que ya la tenía comprada, pero al querer bajar su copia desde la biblioteca, le manda a la Store a comprar la completa, en vez de poder descargarse su copia de la básica que ya pagó en su momento.

De ahí la movida.


Aaaa vale vale comprendo, entonces es porque ya la tenia comprada, bueno esto suele pasar con los juegos en digital, una vez que se ha retirado de la store si no lo tenías instalado adios, al fin y al cabo solo se paga una licencia de uso del juego, pero resulta extraño igualmente, es decir, no se como funciona la copia digital de la complete edition, pero es el mismo juego solo que con los DLC's incluidos y si ya tenia juego y DLC's comprados deberia dejarle descargarla,

Aun así es eso, si son dos copias diferentes y han retirado la edición básica de la store, no creo que restaurar licencias ayude puesto que la cosa esta en que esa copia ya no existe en PSN, restaurar licencias ayuda si el juego ya está instalado y te da fallos, pero si lo desinstaló y el juego ya no existe en PSN mal vamos, posiblemente tenga solución y espero que SONY ayude en esto, pero resulta muy raro que no le deje acceder desde la biblioteca aun restaurando licencias, si esta en la biblioteca de juegos por mucho que lo hayan retirado de PSN debería dejarle acceder al juego, un saludo y espero que el compañero pueda solucionarlo, animo suerte :)
@Shephon Supongo que se lo solucionarían sin problema, si no ha comentado más al respecto es que estará todo OK XD
rezejoke escribió:
FJHG escribió:
tishtrya escribió:Buenas. Alguien se ha pasado la nueva partida + en ultradificil??

Si es así, por si acaso

como habéis matado al portador con cuenta atrás, que protege a hades?


Muchas gracias.


Estoy igual que tú, me es imposible matar a ese bicho, se me acaba la munición.... a ver si alguien que lo haya hecho nos ilumina.


A mi la verdad me costó un cojón y medio en Muy difícil, no me imagino ya en Ultradificil. Si no llega a ser por el "autoguardado" que hay a mitad de lucha con el Boss... lo hubiese tenido crudo.

Hice lo que comenta el otro compañero...

flechas de fuego potenciadas con dos modificadores de manejo para poder disparar a una barbaridad de flechas por segundo... y cuando se sobrecalienta, y revela los puntos débiles amarillos... le disparaba ahí con flechas normales (las que más daño hiciesen) y directamente con bombas


@rezejoke y a tí @Blanki también, gracias por contestar.

Pues nada, ya le tenía cogidas las mecánicas al bicho, entonces me queda cargar el punto anterior y conseguir material para fabricar 22 millones de flechas precisas y de fuego.

Gracias !!!!!
djperes escribió:@Shephon Supongo que se lo solucionarían sin problema, si no ha comentado más al respecto es que estará todo OK XD


puede ser, a ver si a tenido suerte, lo malo de comprar en digital es que te arriesgas mucho a estas cosas, te gasta el dinero y nunca sabes si el producto va a ser permanente porque en cuanto a la compañía le da el dengue lo retira sin avisar y dinero tirado a la basura, en el caso de PSN no se si la biblioteca (a la que puedes acceder sin entrar a la store) te permitirá descargar juegos aun retirados de la store, a este chaval el horizon edición básica le salia en la biblioteca y eso es solo si lo tiene comprado, pero entras consolas sin biblioteca si retiran el juego o el servicio de la store, a ver como lo haces para volver a descargarte el juego si lo has desinstalado, yo por eso nunca compro en digital so pena que no me quede mas remedio porque el juego no haya salido en físico o que este descatalogada su edición física :P, espero que como tu dices le hayan solucionado el problema, de no ser así, siempre puede tirar de pillarse por 20€ la edición completa
rezejoke escribió:
FJHG escribió:
tishtrya escribió:Buenas. Alguien se ha pasado la nueva partida + en ultradificil??

Si es así, por si acaso

como habéis matado al portador con cuenta atrás, que protege a hades?


Muchas gracias.


Estoy igual que tú, me es imposible matar a ese bicho, se me acaba la munición.... a ver si alguien que lo haya hecho nos ilumina.


A mi la verdad me costó un cojón y medio en Muy difícil, no me imagino ya en Ultradificil. Si no llega a ser por el "autoguardado" que hay a mitad de lucha con el Boss... lo hubiese tenido crudo.

Hice lo que comenta el otro compañero...

flechas de fuego potenciadas con dos modificadores de manejo para poder disparar a una barbaridad de flechas por segundo... y cuando se sobrecalienta, y revela los puntos débiles amarillos... le disparaba ahí con flechas normales (las que más daño hiciesen) y directamente con bombas


Te costó en Superdificil? Supongo que no era partida +.

Respecto vencer al jefe final del jeugo recomiendo usar las bombas igneas para provocar sobrecalentamiento, y leugo usar als bombas explosivass para destruir sus "refrigeradores".

Lo que sí que me costó muchos intentos en ultra dificil es el final del caldero del dlc
Chicos haber si alguno me hecha una mano.
Me pase el Juego hace unos dias ,pero me faltaban algunos Coleccionables y Datos de Texto que recoger para completar todo.
El caso es que ya complete todo lo que me faltaba menos 1 Dato de Texto de Mision llamado: ADN Encapsulado , el cual se encuentra en Las Instalaciones del Proyecto Zero Dawn , que es donde tiene lugar la Mision Los Secretos Profundos de la Tierra ,la cual termina con una Cinematica donde te capturan .
Bueno pues jugando libre para completar lo que falta ,puedo ir a dicha ubicacion y entrar sin problemas en dicha instalacion ,recorro la instalacion ,consigo el Dato de Texto , pero no encuentro como salir de alli .No puedo utilizar el Viaje Rapido y no veo ningun lugar por donde salir ,y por donde se entra tampoco se puede.

Alguien como hacer para salir de dicha instalacion ? gracias
@snake_8 Estas seguro que no puedes usar el viaje rapido???
A mi me pasó algo parecido, y en vez de salir a pie, pulsé el mapa, subes o bajas las plantas hasta que salgas al mapa principal y buscas una hoguera. A mí si me dejó.
@Petercico bueno justamente he intentado eso mismo y no me permite viajar. volvere a probar y si no entonces simplemente recogere el Dato de Texto y luego le doy Nueva Partida + ,e imagino que deberia guardar automaticamente.

Edito Solucionado:
Volvi a entrar en dichas instalaciones y probe lo de viaje rapido , Imposible no deja Viajar.
Pero si encontre como salir de dicha instalacion, existe un pequeño conducto casi al principio de por donde entramos ,y dentro de este conducto una escalera que nos lleva a la superfecie.
La salida en cuestion se encuentra pasando la primera puerta circular desde donde bajamos haciendo rapel, a la izquierda hay 2 pequeñas habitaciones.y se ve un Icono de escaleras.
FJHG escribió:
tishtrya escribió:Buenas. Alguien se ha pasado la nueva partida + en ultradificil??

Si es así, por si acaso

como habéis matado al portador con cuenta atrás, que protege a hades?


Muchas gracias.


Estoy igual que tú, me es imposible matar a ese bicho, se me acaba la munición.... a ver si alguien que lo haya hecho nos ilumina.

A mi no me costó mucho en esa dificultad, con tres fechas precisas cada disparo a las zonas amarillas cae rápido.
Parece que Horizon 2 está en desarrollo, algo que ya se sabía, pero cada vez se va desvelando más:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... fertas-de/
Por lo que parece, ahora están buscando artistas para el diseño de vegetación, y no hace mucho se hizo captura de movimiento en Suecia.
Para mi, este Horizon Zero Dawn, junto a God of War y Uncharted 4, fueron los mejores juegos de esta generación.
Y ahora tengo sentimientos encontrados de no saber si quiero que HZD2 salga de inicio con la PS5 y comprarlo directamente, o que esperen un poco más para que salga junto a una posible PS5 Slim y que la consola esté bien pulida [+risas]
FJHG escribió:
tishtrya escribió:Buenas. Alguien se ha pasado la nueva partida + en ultradificil??

Si es así, por si acaso

como habéis matado al portador con cuenta atrás, que protege a hades?


Muchas gracias.


Estoy igual que tú, me es imposible matar a ese bicho, se me acaba la munición.... a ver si alguien que lo haya hecho nos ilumina.


Si llevas la tejeescudos ultradificil es un paseo.

Respecto el jefe final del jeugo... usa las bombas igneas y las bombras explosivas, ambas con la honda.

A mí lo que me costó un par de intentos fue la batalla previa.
Se pueden quitar las barras de energia de los enemigos?visualmente queda super cutre
@chris76 Se puede reducir muchisimo el HUD. No recuerdo que dejé exactamente pero lo quité casi todo y estuvo muy bien. Ese rollo de hologramas me descolocaba un poco con tanta info estilo rpg/far cry con los recolectables (que también quito en Far Cry).

Ojeate las opciones, que se podía dejar hasta con algo de HUD contextual: https://youtu.be/3vjUVn1A7ZQ
@Cain91 Gracias por tu respuesta,en la proxima promocion que baje algo me lo agencio
Buenas tengo una duda ya que me he pillado el juego cambiandole a una muchacha mi star wars battlelfront 2 por este pero a la hora de elegir el idioma de las voces solo me deja en inglés, polaco y otro más pero no español. Los subtítulos si me deja ponerlos en español.

¿Alguien sabe que versión es esta? La caratula y la parte de atrás están en inglés.

Sé que el doblaje al español es un poco polémico con lo cual seguramente lo juegue en inglés subtitulado, lo pregunto por curiosidad.
elmexitas escribió:Buenas tengo una duda ya que me he pillado el juego cambiandole a una muchacha mi star wars battlelfront 2 por este pero a la hora de elegir el idioma de las voces solo me deja en inglés, polaco y otro más pero no español. Los subtítulos si me deja ponerlos en español.

¿Alguien sabe que versión es esta? La caratula y la parte de atrás están en inglés.

Sé que el doblaje al español es un poco polémico con lo cual seguramente lo juegue en inglés subtitulado, lo pregunto por curiosidad.


Di cual es el scu del juego, puede ser PAL/UK pero es raro que no tenga el español

EDIT: vale aqui lo tienes

hilo_lista-de-juegos-importacion-ps4-en-castellano_1957584

tu juego es PAL/UK la versión UK de Horizon no tiene el idioma de las voces en español, los subtitulos si a partir de update 1.03, pero no las voces, vamos que la tia no se desacia gratis de el por nada,

con el tema del doblaje no se que problema hay, a mi si me gusta, no me parece mal doblaje, pero bueno son gustos personales
Bueno ya que me ha salido "gratis" lo jugaré aaí que tampoco me muero por leer y las voces en inglés están genial.
chris76 escribió:Se pueden quitar las barras de energia de los enemigos?visualmente queda super cutre


Yo dejé muy poco del HUD, y algunos elementos que solo se activasen al pulsar el panel táctil. Es un juego muy bonito para estropearlo con tantas indicaciones.
(mensaje borrado)
Estoy jugando ahora a este juego, ya he tardado... Y me esta pareciendo absolutamente increible, no me esperaba un juego tan completo, tan variado, con estos graficos, narrativa, doblaje, jugabilidad, etc.

Tremendamente sorprendido, llevare menos de la mitad y si se mantiene así durante lo que me queda, obra maestra de las gordas. Muy top.
haxorrr está baneado por "Troll"
javierpapini escribió:Estoy jugando ahora a este juego, ya he tardado... Y me esta pareciendo absolutamente increible, no me esperaba un juego tan completo, tan variado, con estos graficos, narrativa, doblaje, jugabilidad, etc.

Tremendamente sorprendido, llevare menos de la mitad y si se mantiene así durante lo que me queda, obra maestra de las gordas. Muy top.

Te queda lo mejor, ya nos contaras :)
javierpapini escribió:Estoy jugando ahora a este juego, ya he tardado... Y me esta pareciendo absolutamente increible, no me esperaba un juego tan completo, tan variado, con estos graficos, narrativa, doblaje, jugabilidad, etc.

Tremendamente sorprendido, llevare menos de la mitad y si se mantiene así durante lo que me queda, obra maestra de las gordas. Muy top.

Pues ya verás cuando llegues al ecuador y la historia entre en su punto álgido. Uno de mis favoritos de la gen sin lugar a dudas.
Saludos

El sábado comencé la aventura con Aloy Pipilastrun. Tengo la versión Complete Edition la cual incluye un código para descargar un tema y el libro de arte. Dicho código caducará el 06/12/2020. El código no funciona, el código de error que me salta es WC-40375-9 el cual indica que el código no es válido.

El juego era precintado (con la filigrana de Sony) por lo que no pudo ser usado. Probé a insertar el código antes y después de instalar y actualizar el juego y revisar las mayúsculas y fallos numéricos pero nada.

¿Que carajos pasa? cawento
Elexeim escribió:Saludos

El sábado comencé la aventura con Aloy Pipilastrun. Tengo la versión Complete Edition la cual incluye un código para descargar un tema y el libro de arte. Dicho código caducará el 06/12/2020. El código no funciona, el código de error que me salta es WC-40375-9 el cual indica que el código no es válido.

El juego era precintado (con la filigrana de Sony) por lo que no pudo ser usado. Probé a insertar el código antes y después de instalar y actualizar el juego y revisar las mayúsculas y fallos numéricos pero nada.

¿Que carajos pasa? cawento


Deberías ir a la tienda donde lo compraste, te han vendido algo caducado basicamente
15171 respuestas