Horizon: Zero Dawn

han puesto la edicion complete a 35 euros en la store, ¿es buen precio?
hardkyo escribió:Pues te haces un papel que ponga vale por el horizon zero dawn digital y se lo envuelves [carcajad]


jajaja. Gran idea, no había caído!!!

Con la tontería he ampliado los regalos a última hora añadiendo a la edición completa del Horizon, que era para mi, el Guacamelee para el niño y el Journey Collection para la niña, que además estaban tirados de precio y no los teniamos.... poco más y meto también como regalos los juegos de este mes del Plus pero eso me ha parecido feo XD

Total que me he bajado las carátulas de los 3, un poco de retoque con Photoshop para personalizarlas y que se vea claro que son juegos digitales regalados por los mismísimos Reyes Magos y las he impreso en cartulina. Me ha quedado un regalo muy apañao [sati].

Perdón por el offtopic en el hilo, prometo que cuando empiece el juego intentaré escribir mis impresiones para redimir mis pecados.... XD
Feliz noche de Reyes a todos!!
ramonix escribió:Supongo que entonces recomendáis coger la edición completa que han puesto de oferta en la store a 29,99€, no?
La edición normal está a 20,99€ y pese a que tengo unos cuantos juegos pendientes de jugar creo que no voy a dejar de pasar la oportunidad de pillarme el juego pero no se cual de las dos coger.

Saludos.

ein? a mi me marca 34,99
gomis23 escribió:
ramonix escribió:Supongo que entonces recomendáis coger la edición completa que han puesto de oferta en la store a 29,99€, no?
La edición normal está a 20,99€ y pese a que tengo unos cuantos juegos pendientes de jugar creo que no voy a dejar de pasar la oportunidad de pillarme el juego pero no se cual de las dos coger.

Saludos.

ein? a mi me marca 34,99


29,99 es el precio para los PS+
Dankairaku escribió:
Miguel20 escribió:Los reyes me han traido este juegazo como va el juego? [risita] [ayay]


Lo metes en la play y le das a "iniciar" [jaja]

No, en serio, pues así a grandes rasgos es una aventura de mundo abierto en tercera persona con una historia muy interesante (sobre todo teniendo en cuenta la que suelen tener este tipo de juegos), con mucha acción, un pequeño toque rolero como fabricar munición/pociones, mejorar armas, etc con los recursos que encuentres, comprar habilidades para Aloy con puntos de habilidad que conseguirás al subir de nivel y completando misiones principales, y unos gráficos acojonantes. Yo creo que te gustará XD

¿Te pediste el juego "a ciegas" o es que ha sido una sorpresa? Si es lo primero, en este caso has acertado porque es un juegazo, pero en el futuro mejor infórmate bien primero de cómo es el juego en cuestión para evitar sustos.

pelchi escribió:Hola!!

Una duda, lo termine hace tiempo y quería ponerme otra vez con el y continuar la partida ng+ que tenía guardada y mi duda es si esta partida plus me sirve para seguir sacando los trofeos o tendría que usar mi partida base

Muchas gracias!


El juego tiene 3 grupos de trofeos, los trofeos para la primera partida, para la partida+, y para The Frozen Wilds. Lo que no sé es si se pueden sacar trofeos de la partida base desde la partida+ por ejemplo o si tienes que estar obligatoriamente en la partida que corresponda (que es muy posible viendo que los separa). De todas formas, una vez pasado el juego me imagino que te dejará elegir cuál de las dos partidas retormar como en otros juegos, no? En ese caso no debería haber problema para poder sacarlos todos, además me suena que no había trofeos "perdibles".

Gracias por informarme pues ha a sido a ciegas yo estaba ansioso por este juego que lo iba gritando por toda la casa para ver si colaba y vaya si me han escuchado es el juego que mas deseaba [beer]
Chicos, merece la pena el dlc por 13?
Nesku escribió:Chicos, merece la pena el dlc por 13?



Si te quedaste con ganas de más al terminar el juego base pués si.
La expansión es más de lo mismo, Aloy haciendo misiones primarias y secundarias en un entorno natural (esta vez nevado) y enfrentandose a maquinas.
Duración 10-12 horas.
AALLEEXX escribió:
Nesku escribió:Chicos, merece la pena el dlc por 13?



Si te quedaste con ganas de más al terminar el juego base pués si.
La expansión es más de lo mismo, Aloy haciendo misiones primarias y secundarias en un entorno natural (esta vez nevado) y enfrentandose a maquinas.
Duración 10-12 horas.

A nivel historia qué tal está?
GodOfKratos escribió:A nivel historia qué tal está?



A mi me pareció un poco floja, aceptable pero floja.

La historia principal si es una pasada, esta de la expansión no tanto. Aunque también es cierto que aquella tiene más tiempo para desarrollarse, la del dlc es más corta.
Me pillé el juego ayer y lo estoy disfrutando muchísimo mi pregunta era si se pueden volver a ver las cinemática? Son tan alucinantes qué debería tener una opción de revisado.
Llevo un par de horas jugando en difícil y de momento muy buenas impresiones, tal como me esperaba, lo malo q lo compre hace 2 semanas por 24,99 con las ofertas de Navidad y ahora lo ponen a 20,99 o 29,99 la edición completa... Siempre pasa igual con las ofertas de Navidad q pocos días después las repiten o mejoran... Lo cierto es q lo suponía cuando lo compre, pero no me esperaba q la edición completa bajase tanto acabando de salir hace nada...
merece la pena el dlc? que tal de duracion si lo quiero "aplatinar" ¿?
pasnake escribió:merece la pena el dlc? que tal de duracion si lo quiero "aplatinar" ¿?

El dlc dura unas 20 horas
hay alguna tienda que tengan La complete edition en fisico?
Gracias por las respuestas. :)
rewind78 escribió:hay alguna tienda que tengan La complete edition en fisico?

En game la tienes a patadas y supongo que en mas sitios
Bueno ya lo he empezado llevo una hora con el y ya la niña se me ha hecho mayor voy al principio solo, una cosa tan chungo es cazar lo he intentado con los galopadores y no veas, eso si es un juegazo
Buste escribió:
rewind78 escribió:hay alguna tienda que tengan La complete edition en fisico?

En game la tienes a patadas y supongo que en mas sitios


En los Game de Zaragoza están agotados y en el almacén de distribución tampoco tienen, ninguna de las 2 versiones, a fecha del 5, y en las demás tiendas de España al no salir lo de click y recoger supongo que no tendrán tampoco.

Me recorrí todas las tiendas de juegos de zgz y no lo tenían en ninguna xD, en la web del carrefour había una y la pille!
Miguel20 escribió:Bueno ya lo he empezado llevo una hora con el y ya la niña se me ha hecho mayor voy al principio solo, una cosa tan chungo es cazar lo he intentado con los galopadores y no veas, eso si es un juegazo

Que nivel de dificultad has empezado?
Kaidrik escribió:
Buste escribió:
rewind78 escribió:hay alguna tienda que tengan La complete edition en fisico?

En game la tienes a patadas y supongo que en mas sitios


En los Game de Zaragoza están agotados y en el almacén de distribución tampoco tienen, ninguna de las 2 versiones, a fecha del 5, y en las demás tiendas de España al no salir lo de click y recoger supongo que no tendrán tampoco.

Me recorrí todas las tiendas de juegos de zgz y no lo tenían en ninguna xD, en la web del carrefour había una y la pille!

Yo lo compré ayer en carrefour en Málaga, 45€.
Creo recordar que miré game y tenían, eso sí a 50€ en tienda.
Buste escribió:
Miguel20 escribió:Bueno ya lo he empezado llevo una hora con el y ya la niña se me ha hecho mayor voy al principio solo, una cosa tan chungo es cazar lo he intentado con los galopadores y no veas, eso si es un juegazo

Que nivel de dificultad has empezado?

En facil lo tengo y aun asi mira
Miguel20 escribió:Bueno ya lo he empezado llevo una hora con el y ya la niña se me ha hecho mayor voy al principio solo, una cosa tan chungo es cazar lo he intentado con los galopadores y no veas, eso si es un juegazo

Aparte del tema nivel y habilidad de cada uno, de primeras todo es mas dificil, con mas nivel, habilidades, armas, armadura..... lo que en un principio podria ser imposible ahora es hasta facil.
Las maquinas marcan el nivel que tienen al "enfocarlas".
Tilacino escribió:
Miguel20 escribió:Bueno ya lo he empezado llevo una hora con el y ya la niña se me ha hecho mayor voy al principio solo, una cosa tan chungo es cazar lo he intentado con los galopadores y no veas, eso si es un juegazo

Aparte del tema nivel y habilidad de cada uno, de primeras todo es mas dificil, con mas nivel, habilidades, armas, armadura..... lo que en un principio podria ser imposible ahora es hasta facil.
Las maquinas marcan el nivel que tienen al "enfocarlas".

Mmmm podria ser eso
@Buste
En game,xtralife y amazon esta agotada
Miguel20 escribió:
Buste escribió:
Miguel20 escribió:Bueno ya lo he empezado llevo una hora con el y ya la niña se me ha hecho mayor voy al principio solo, una cosa tan chungo es cazar lo he intentado con los galopadores y no veas, eso si es un juegazo

Que nivel de dificultad has empezado?

En facil lo tengo y aun asi mira

Sube ahi nivel de dificultad que si no luego sera un paseo y te arrepentiras
Buste escribió:
Miguel20 escribió:Que nivel de dificultad has empezado?

En facil lo tengo y aun asi mira

Sube ahi nivel de dificultad que si no luego sera un paseo y te arrepentiras[/quote]
Vale lo hare pero aun asi lo noyto chungo para matar a las maquinas
@Miguel20 es por que es el principio y no tienes nada pero en el momento que empiezes a coger equipamiento todo sera mas facil por eso te digo de subir el nivel por que en el momento que tengas armamento sera un paseo en modo facil y pierde chicha el juego
dicen que es un juegazo esta a buen precio en la sotre... pero nose si me gustara tipo roll? aventura?
Buste escribió:@Miguel20 es por que es el principio y no tienes nada pero en el momento que empiezes a coger equipamiento todo sera mas facil por eso te digo de subir el nivel por que en el momento que tengas armamento sera un paseo en modo facil y pierde chicha el juego

Aja va y tardare en cojer ese equipamiento ?
@Miguel20 Yo lo acabo de empezar en difícil (llevo poco más de 3 horas) y al menos las máquinas del principio si vas en sigilo con la primera habilidad desbloqueada de matar en sigilo mueren de un golpe, solo tienes q acercarte sin q ten vean o esperarlas escondido y cuando sale el mensaje de atacar con r1 las matas en sigilo de un solo golpe, yo para juegos de apuntar también me cuesta mucho, pero en sigilo me está pareciendo muy fácil , al menos de momento.
Miguel20 escribió:
Buste escribió:@Miguel20 es por que es el principio y no tienes nada pero en el momento que empiezes a coger equipamiento todo sera mas facil por eso te digo de subir el nivel por que en el momento que tengas armamento sera un paseo en modo facil y pierde chicha el juego

Aja va y tardare en cojer ese equipamiento ?

No mucho,en el momento que tengas la lanza y el
Arco mas las mejoras de atributos todo sera mas facil,luego mas adelante te vas a haciendo con otras armas para enfrentarte
He leído que la expansión trae mejoras gráficas. Es cierto?.
Me he metido sin querer al caldero con nivel 12 y el boss me quema como si fuese una falla al final acabo quedándome sin víveres para luchar y me mata.
Supongo qué no tengo nivel para estar aquí pero es que tampoco se salir de esta p...a zona alguna ayuda?
ern2002 escribió:Me he metido sin querer al caldero con nivel 12 y el boss me quema como si fuese una falla al final acabo quedándome sin víveres para luchar y me mata.
Supongo qué no tengo nivel para estar aquí pero es que tampoco se salir de esta p...a zona alguna ayuda?


A mi me paso lo mismo y no hay manera de salir aparte de cargando una partida anterior, porque el viaje rapido no funciona aqui dentro, yo como no la tenia tuve cargarme al recolector igneo, eso si las pase putas hasta que le pille el royo.

Antes de pulsar el boton plante trampas electricas con la aturdidora en los huecos por donde sale, me aleje para cargarme a los vigias, y cuando el recolector callo en la trampa y quedo aturdido, con las flechas de precision le revente la mochila, le volvi a poner otra trampa electrica y cuando volvio a quedar aturdido me cargue la papada con las mismas flechas. A partir de ese momento ya no lanzaba fuego y solo tenia que esquivar sus embestidas y no tardo mucho en caer con un par de trampas mas y dos golpes criticos. tambien puedes darle en la armadura del culo hasta quitarsela para descubrir su nucleo de lumbre, pero esto requiere mas precision con el arco. Si tienes pociones de resistencia al fuego no dudes en usarlas.
Los objetos en cuya descripción pone se usa para comerciar con mercaderes por esquirlas de metal solo valen para eso, para venderlos no? O se usan para algo más? A parte, todos los mercaderes pagan lo mismo o algunos pagan más q otros?
Kyross escribió:Los objetos en cuya descripción pone se usa para comerciar con mercaderes por esquirlas de metal solo valen para eso, para venderlos no? O se usan para algo más? A parte, todos los mercaderes pagan lo mismo o algunos pagan más q otros?

Algunos sirven para otras cosas, no se si te valdrian para "solucionar misiones" o no.
Ejemplos:
Lo pongo en Spoiler por si molesta a alguien:
Ciertas armas conllevan la entrega de corazones de maquinas para su compra, pero no sirven para crear objetos, por lo que aparece que solo valen para venderlas.
En alguna mision alguien te puede pedir un corazon u otra pieza de maquina, si no la tienes te dice donde conseguirla, entiendo que si la tienes ya esta.
@Tilacino ah vale gracias, es q como solo pone q valen para vender y no para crear objetos... Lo tendré en cuenta, gracias.
Buenas, ayer me regalaron el juego, he jugado como 5 o 6 horas en modo difícil y la misión del demonio (no me acuerdo del nombre de la máquina, es después de nombrar a Aloy buscadora)la verdad que me desespero un poco, llámame flojo xD.
Me está gustando bastante y no me gustaría dejarlo por que me maten 20 veces en el mismo sitio y acabé cabreado.
Si veo que se me hace muy cuesta arriba podría bajar la dificultad a normal aunque esté ya la historia empezada?

Gracias!
_EZIO_ escribió:Buenas, ayer me regalaron el juego, he jugado como 5 o 6 horas en modo difícil y la misión del demonio (no me acuerdo del nombre de la máquina, es después de nombrar a Aloy buscadora)la verdad que me desespero un poco, llámame flojo xD.
Me está gustando bastante y no me gustaría dejarlo por que me maten 20 veces en el mismo sitio y acabé cabreado.
Si veo que se me hace muy cuesta arriba podría bajar la dificultad a normal aunque esté ya la historia empezada?

Gracias!


Puedes subirla y bajarla en cualquier momento. Eso sí, te recomiendo que cuando vayas subiendo de nivel, en el momento que lo empieces a notar más asequible la subas un poquito más, el juego gana mucho más así, con enfrentamientos durillos (Ir a por los puntos débiles de las máquinas, utilizar el tipo de munición elemental adecuado para cada máquina ,etc). Usa mucho el apartado con la descripción de las máquinas.

Kyross escribió:Los objetos en cuya descripción pone se usa para comerciar con mercaderes por esquirlas de metal solo valen para eso, para venderlos no? O se usan para algo más? A parte, todos los mercaderes pagan lo mismo o algunos pagan más q otros?


Si en la descripción pone "vender por esquirlas de metal" sólo sirven para eso, así que véndelo sin miedo. Pero si aparte de eso pone también "comerciar con mercaderes" significa que son objetos que sí sirven para algo más (como los corazones de las máquinas por ejemplo, que te los suelen pedir para comprar armas, o las pieles y huesos de animales que suelen servir para mejorar la capacidad de carga en el apartado artesanía).

Lo de si unos pagan más que otros, tampoco me he fijado mucho pero creo no. Simplemente según vas avanzando por el mapa unos tienen objetos de más rareza que los anteriores. El orden de los colores de peor a mejor calidad es blanco, verde, azul, morado.
_EZIO_ escribió:Buenas, ayer me regalaron el juego, he jugado como 5 o 6 horas en modo difícil y la misión del demonio (no me acuerdo del nombre de la máquina, es después de nombrar a Aloy buscadora)la verdad que me desespero un poco, llámame flojo xD.
Me está gustando bastante y no me gustaría dejarlo por que me maten 20 veces en el mismo sitio y acabé cabreado.
Si veo que se me hace muy cuesta arriba podría bajar la dificultad a normal aunque esté ya la historia empezada?

Gracias!


Si puedes bajar la dificultad pero te recomiendo que cuando vayas avanzando y ya tengas mejor equipamiento la vuelvas a subir :)
_EZIO_ escribió:Buenas, ayer me regalaron el juego, he jugado como 5 o 6 horas en modo difícil y la misión del demonio (no me acuerdo del nombre de la máquina, es después de nombrar a Aloy buscadora)la verdad que me desespero un poco, llámame flojo xD.
Me está gustando bastante y no me gustaría dejarlo por que me maten 20 veces en el mismo sitio y acabé cabreado.
Si veo que se me hace muy cuesta arriba podría bajar la dificultad a normal aunque esté ya la historia empezada?

Gracias!

Si, le das al options y en ajustes es lo primero que te sale, lo cambias y listo.
Si es el que yo creo es jodido, yo mori un par de veces en normal, aunque suelo ser rata con las curaciones y jugar "al limite", mucho es pillarle el punto al juego y al combate, la estrategia, donde y cuando atacar....

Con lo de la dificultad yo disfrutaba mucho destrozando las maquinas que antes me hacian sufrir, aunque es un gozo cuando vences a una maquina tras un largo combate de desgaste.
Perdón por el offtopic....

Encontrar la Edición Completa de este juego se esta convirtiendo en una odisea ahora mismo xD
En muchas tiendas tanto online como físicas la tienen agotado y sin noticias de cuando pueden reponerlo. Yo ya lo tenia de antes de fiestas, pero ahora buscaba un par para regalos de cumpleaños para próximas fechas, pero de momento nada, esta jodio el tema.
Yo o tengo "reservado" en Amazon, xtralife, GAME, El Corte Ingles..... para cuando les entre algunos ir a por ellos, a ver si hay suerte.

Salu2

P.D.- Lo estoy jugando con uno de los peques y tela, vaya juegazo :O :O
Gracias a todos por contestar.
La idea es esa si veo que algo se le complica bajarlo a normal, por que el juego y la historia le flipa y yo soy de los que como me laten 2 veces en el mismo sitio me cabreo y dejo de jugar.
Imagino que según valla avanzando y mejorando armas y cogiendo más experiencia con el juego, ni me plantearé bajar la dificultad.
Pues yo lo compré ayer con la oferta de la PSStore, el juego normal, la expansión cuando este a precio de saldo.

Si os digo la verdad, lo compre con bastante miedo porque aunque el precio es de escándalo ya que 21€ por este juego es un chollo. El tema es que juego muy muy pero muy poco y si encima me encuentro con un juego difícil y que requiere muchas horas para poder dominarlo, lo aparto enseguida. Vamos que soy malo de solemnidad jugando jajaja.

He comenzado el juego en la dificultad historia que se supone no tiene dificultad alguna en el combate. Con esto lo quiero conseguir es acostumbrarme al juego, a su sistema de combate y poco a poco ir subiendo la dificultad cuando este preparado para ello (este sistema de poder cambiarla cuando quieras me parece sensacional). De momento el juego me parece una obra de arte, en la historia, y por supuesto en el plano visual. Ya he terminado la primera misión con sus secundarias, el recado y por el momento como digo genial; el juego me esta atrapando y eso en mi caso os digo que es casi un milagro.

El que lo este dudando que no se lo piense al precio que esta este juego es un verdadero chollo.
Dankairaku escribió:
Kyross escribió:Los objetos en cuya descripción pone se usa para comerciar con mercaderes por esquirlas de metal solo valen para eso, para venderlos no? O se usan para algo más? A parte, todos los mercaderes pagan lo mismo o algunos pagan más q otros?


Si en la descripción pone "vender por esquirlas de metal" sólo sirven para eso, así que véndelo sin miedo. Pero si aparte de eso pone también "comerciar con mercaderes" significa que son objetos que sí sirven para algo más (como los corazones de las máquinas por ejemplo, que te los suelen pedir para comprar armas, o las pieles y huesos de animales que suelen servir para mejorar la capacidad de carga en el apartado artesanía).

Ahm, pues me fijaré en eso la próxima vez q juegue, no sabía q comerciar con mercaderes y vender por esquirlas de metal eran 2 cosas distintas, ya he vendido algunas cosas y creo q ponía comerciar con mercaderes, pero bueno, como son de maquinas del principio, si más adelante necesito son fáciles de conseguir, muchas gracias por la aclaración.

@_EZIO_ A mi me ha pasado lo mismo con ese Boss, estoy jugando en dificil y hasta ese momento el juego me ha parecido muy facil, ya q juego en sigilo y las maquinas caen de un golpe, pero ese Boss me ha costado bastante y me ha matado varias veces... lo he matado gastando muchas pociones y munición y con la vida al límite... pero me alegro q haya momentos del juego q sean complicados, ya q supongo q cuando mejores habilidades y equipo esos mismos enemigos q ahora te dan problemas te los cargarás en nada, si fuese todo un paseo desde el principio le quitaría interés al juego, la historia es una pasada, pero sin dificultad los juegos decaen mucho, por eso lo puse en dificil, q entiendo es una dificultad ajustada.
Chavales estoy pensando en vender la edición normal del juego que compré en su momento y pillarme la definitiva con el dlc,mi pregunta es ¿el archivo de guardado que tengo ahora mismo me valdrá para la versión nueva del juego?,para poder empezar el dlc directamente en vez de tener que hacerme el juego completo de nuevo.
aqui_esta_el_tio escribió:Chavales estoy pensando en vender la edición normal del juego que compré en su momento y pillarme la definitiva con el dlc,mi pregunta es ¿el archivo de guardado que tengo ahora mismo me valdrá para la versión nueva del juego?,para poder empezar el dlc directamente en vez de tener que hacerme el juego completo de nuevo.

search.php?keywords=partida+guardada&t=2103128&sf=msgonly
Ahora que está la edición completa a 35 euros en la store estoy dudando si pillarlo o no. No sé yo si para las ofertas de primavera la bajarán al 50%, que era lo que andaba buscando. Me puedo esperar, supongo que si no es al 50% la volverán a poner al 30%.

Bueno, el caso es que quería preguntar por el sistema de control. Yo para este tipo de juegos prefiero el PC pero por ejemplo el control del Battlefield 4 o de Titanfall 2 me ha gustado bastante en consola, mejor de lo que esperaba. Sin embargo, Battlefield 1 o GR Wildlands no me han gustado nada. Como no tiene demo no puedo probarlo por mí mismo, y no sé cómo será, que es lo que más me preocupa.
Yo acabo de comprar el dlc. No suelo comprar dlcs, pero aun me queda mucho juego y con rebaja incluida, era una gran oportunitad.
hardkyo escribió:
ern2002 escribió:Me he metido sin querer al caldero con nivel 12 y el boss me quema como si fuese una falla al final acabo quedándome sin víveres para luchar y me mata.
Supongo qué no tengo nivel para estar aquí pero es que tampoco se salir de esta p...a zona alguna ayuda?


A mi me paso lo mismo y no hay manera de salir aparte de cargando una partida anterior, porque el viaje rapido no funciona aqui dentro, yo como no la tenia tuve cargarme al recolector igneo, eso si las pase putas hasta que le pille el royo.

Antes de pulsar el boton plante trampas electricas con la aturdidora en los huecos por donde sale, me aleje para cargarme a los vigias, y cuando el recolector callo en la trampa y quedo aturdido, con las flechas de precision le revente la mochila, le volvi a poner otra trampa electrica y cuando volvio a quedar aturdido me cargue la papada con las mismas flechas. A partir de ese momento ya no lanzaba fuego y solo tenia que esquivar sus embestidas y no tardo mucho en caer con un par de trampas mas y dos golpes criticos. tambien puedes darle en la armadura del culo hasta quitarsela para descubrir su nucleo de lumbre, pero esto requiere mas precision con el arco. Si tienes pociones de resistencia al fuego no dudes en usarlas.


Lo que hice es cargar partida anterior , qué remedio jajja tendré en cuenta tu táctica hacia lo de la trampa pero lo de disparar Par a q no lance fuego no.
15171 respuestas