Magnavox escribió:pasnake escribió:seguramente lo pille pero sin el dlc, no soy mucho de pillar dlcs, aunque alguno he pillado
los dlcs no suelen expandir la historia, y suele ser misiones relleno y habilidades nuevas pero poco efectivasEsta expansion es de las pocas que valen la pena, con una nueva trama, mas personajes, mas armas y habilidades, nuevos enemigos, y un buen cacho de mapa nuevo que explorar, en mi opinion es muy recomendable. Los juegos de este calibre suelen tener expansiones a su altura, como en Bloodborne o The Witcher3, y este tambien es el caso. Si ves la goty a buen precio cogela sin dudarlo, no te defraudara. Recuerda que los DLC's y las expansiones no son lo mismo, aunque existan estudios que se lucren confundiendo a la gente con falsas expansiones que si son DLC's. Las expansiones expanden el juego (conllevan nuevo trabajo artistico, de guion y programacion), los dlc's solo lo adornan (no conllevan ningun trabajo esmerado a ningun nivel, detras solo esta tu cartera).
Hay un caso que te hara reflexionar, Wolfenstein The New Order tubo una maravillosa expansion llamada The Old Blood, que aportaba nueva trama y mapa, luego ese mismo estudio en Wolfenstein 2 The New Colosus ha sacado una falsa expansion que no aporta nada nuevo, 95% siendo un reciclado del juego principal, osea un DLC, asi que si aveces cuesta determinar si estamos delante de una expansion o un DLC, por eso es tan importante la opinion de la comunidad para conocer la verdadera intencion de esos estudios. Despues hay juegos como Fallout4 que tienen tanto expasiones como DLC's. Un saludo
![]()
Jan Breydel escribió:Yo no sé qué hacer. Lo he visto en la Psn store a 35 y me tienta muchísimo, pero soy un amante de lo físico y este juego lo quiero tener con su caja y en la estantería. El problema es que la Complete Edition está agotada en todas partes, es increíble.
Jan Breydel escribió:Yo no sé qué hacer. Lo he visto en la Psn store a 35 y me tienta muchísimo, pero soy un amante de lo físico y este juego lo quiero tener con su caja y en la estantería. El problema es que la Complete Edition está agotada en todas partes, es increíble.
SiKTo escribió:Jan Breydel escribió:Yo no sé qué hacer. Lo he visto en la Psn store a 35 y me tienta muchísimo, pero soy un amante de lo físico y este juego lo quiero tener con su caja y en la estantería. El problema es que la Complete Edition está agotada en todas partes, es increíble.
Yo estoy como tu, mi problema es más por la memoria de la consola... que entre el BF 1, Fifa y 3 más ya no me va a entrar ya que son 50gigas, por lo tanto creo que lo reservare fisico.
Robergc79 escribió:Hola alguien sabe como se activa la mision de desafio de ikrie?? Me falta solo esa para acabar todo el dlc y obtener todos los trofeos pero no me sale ese personaje en la zona de caza q es donde he leido q sale.tb me acabe la historia del dlc,la habré jodido y ya no sale?? Gracias
aqui_esta_el_tio escribió:Buenas amigos pues me he hecho con la edición completa después de vender la normal,bueno aquí mi duda,el caso es que en el apartado de objetos especiales me salen 3 que no recuerdo que tuviera,no se si es que son de la edición completa o que pero en fin,son el obsequio de comerciante carja,obsequio de guardiana nora y obsequio de viajero banuk,me dicen en la descripción que se lo venda a cualquier mercader a cambio de artículos especiales,pero voy a uno cualquiera y no me sale la opción de venderlo ¿sabéis que objetos son?¿tengo que ir a alguno en concreto para venderlos? Espero que podáis echarme una mano.
Robergc79 escribió:Robergc79 escribió:Hola alguien sabe como se activa la mision de desafio de ikrie?? Me falta solo esa para acabar todo el dlc y obtener todos los trofeos pero no me sale ese personaje en la zona de caza q es donde he leido q sale.tb me acabe la historia del dlc,la habré jodido y ya no sale?? Gracias
Me autocito a ver si alguien me hecha un cable q no me sale la tal ikrie esa por ningun lado para asi acabar la expansion al 100% gracias
Magnavox escribió:Robergc79 escribió:Robergc79 escribió:Hola alguien sabe como se activa la mision de desafio de ikrie?? Me falta solo esa para acabar todo el dlc y obtener todos los trofeos pero no me sale ese personaje en la zona de caza q es donde he leido q sale.tb me acabe la historia del dlc,la habré jodido y ya no sale?? Gracias
Me autocito a ver si alguien me hecha un cable q no me sale la tal ikrie esa por ningun lado para asi acabar la expansion al 100% gracias
En este video sale la ubicacion exacta de Ikrie y te servira de guia para completar el desafio aunque no es muy complicado. https://www.youtube.com/watch?v=FMQrb2UIBe0
Acabo de terminar la misión de la venganza de los Nora, y tengo a medio hacer la de Buscadora a las puertas
Dankairaku escribió:aqui_esta_el_tio escribió:Buenas amigos pues me he hecho con la edición completa después de vender la normal,bueno aquí mi duda,el caso es que en el apartado de objetos especiales me salen 3 que no recuerdo que tuviera,no se si es que son de la edición completa o que pero en fin,son el obsequio de comerciante carja,obsequio de guardiana nora y obsequio de viajero banuk,me dicen en la descripción que se lo venda a cualquier mercader a cambio de artículos especiales,pero voy a uno cualquiera y no me sale la opción de venderlo ¿sabéis que objetos son?¿tengo que ir a alguno en concreto para venderlos? Espero que podáis echarme una mano.
Si no recuerdo mal al ir donde el mercader no tienes que irte a la opción "vender", sino a la opción "comprar" y canjearlo a cambio de los objetos especiales que tienes.

aioma escribió:Como se que misiones don de expansion y cual de historia normal? Acabo de empezarlo en dificil y me esta pareciendo un juegazo, me encanta esto de matar bichos y veo que tiene muchisimas opciones de personalizar armas y objetos.
Me va encantar ya lo estoy viendo venir y eso que a mi los personajes chicas...
Por cierto donde se supone que te dan los trajes que vienen con la edicion completa??? Solo tengo el que viene de serie.
Hay que avanzar un poco mas??
Fritz167 escribió:Magnavox escribió:Robergc79 escribió:
En este video sale la ubicacion exacta de Ikrie y te servira de guia para completar el desafio aunque no es muy complicado. https://www.youtube.com/watch?v=FMQrb2UIBe0
No es complicado dice, es que depende mucho del nivel de dificultad que tengas puesto, se nota que no lo jugaste en ultradifícil.
Fritz167 escribió:@Magnavox, no hacía falta que escribieras ese rollo macabeo tan largo, es que yo hablaba de lograr el desafío en oro que como tú mismo dices es mucho más complicado en ultradifícil, de hecho es que hace falta hacer eso para tener el 100% del desafío y del juego completado.
Y desde luego mi mensaje anterior apenas era de una línea con lo que no daba tiempo a juzgar a nada ni a nadie, solo recalcaba lo que digo en el párrafo anterior.
Magnavox escribió:Fritz167 escribió:@Magnavox, no hacía falta que escribieras ese rollo macabeo tan largo, es que yo hablaba de lograr el desafío en oro que como tú mismo dices es mucho más complicado en ultradifícil, de hecho es que hace falta hacer eso para tener el 100% del desafío y del juego completado.
Y desde luego mi mensaje anterior apenas era de una línea con lo que no daba tiempo a juzgar a nada ni a nadie, solo recalcaba lo que digo en el párrafo anterior.
Es que yo no dije nada de acabarselo en oro, le dije que completar el desafio no era complicado, aveces las intenciones no quedan claras y el texto deja libre interpretacion, asi que intentare ser mas preciso la proxima vez. No hacen falta muchas lineas para juzgar a alguien afirmando cosas sobre una persona y asi hacerle daño inmerecido. Afirmaste algo de mi sin saber nada y por eso te escribi detalladamente el porque, no es ningun rollo macabeo, es la exposicion de porque cometiste el error que cometiste, otra cosa es que no lo quieras reconocer, la proxima vez que quieras saber algo personal de alguien primero preguntaselo, ok. Yo siempre soy muy justo con las cosas, para mi que alguien afirme algo inventado sobre otra persona es una falta y se debe solucionar de forma responsable. Un saludo
Cuando dices se nota que no lo jugaste en ultradificil y despues te ries, te inventas algo sobre otra persona dejandola en ridiculo, despues no vengas con eufemismos y que si yo estoy en plan borde por defenderme. Fue un error tuyo, ademas de meterte en una conversacion en la que no tenias nada que ver, yo solo intentaba ayudar a ese chico, en todo caso la borderia fue tuya por meterte ahi e inventarte cosas sobre los demas. Asi que basta ya de eludir tu responsabilidad. Has cogido el tema de completar con pinzas para usarlo en tu defensa para asi no tener que disculparte. A nivel social cuando se completa un juego es cuando llegas al final, no cuando lo completas al 100%, muchas palabras en la jerga popular tienen un significado y un uso algo distinto al que pone en el diccionario, lo que has hecho se llama manipulacion. Lo que deberias haber hecho es preguntarme en que dificultad me lo pase, y si hablava de pasarselo en oro, entonces no hubiera habido ningun problema, pero afirmar e inventarte cosas riendote de alguien para despues hecharle la culpa al otro, no es lo correcto y no es defendible. Si reincides entendere que siempre me harias lo mismo y logicamente me vere obligado a bloquearte, porque no tengo porque aguantar humillaciones gratuitas, cuando lo unico que hice fue ayudar. Tu te metiste conmigo sin yo dirigirme a ti, y el tono que usaste era en plan humillacion, cuando pones "se nota que no lo jugaste en ultradificil ja ja ja", ahi eres tu el que comete el error dejando a alguien en ridiculo inventandote cosas sobre otra persona. Deberias haber preguntado. Podemos quedar en persona si tienes algun problema personal, aqui se viene ha hablar de videojuegos. Al faltarme el respeto has hecho que tenga de defenderme y pase al offtopic, lo cual me molesta bastante. En fin ya estas bloqueado, sigues soltando bilis segun veo, muy mal por tu parte, lamentable los personajes que entran a este foro.Fritz167 escribió:Magnavox escribió:Robergc79 escribió:
No es complicado dice, es que depende mucho del nivel de dificultad que tengas puesto, se nota que no lo jugaste en ultradifícil.
Khorgrim escribió:@capetuso yo me refería a que hacen los efectos de la municion que no me queda muy claro, ya sé que el arco es un franco de la leche jajaja
Otra pregunta vale la pena piyar el armamento sombrío que vale una pasta o hay algo mejor más adelante?
capetuso escribió:La tejeescudos no pienso utilizarla en la historia principal porque me arruinará la diversión, pero sí para divertirme cazando y perfeccionar la técnica para cada bicho.
SiKTo escribió:Buenas,
Estoy buscando la edicion complete fisica y no veo ninguna tienda que la tenga, alguien sabe algun sitio??gracias
aqui_esta_el_tio escribió:Hola majos,he visto por casualidad un vídeo del dlc donde un tío tiene los arcos con 4 ranuras para poner modificaciones,el caso es que los que me ofrecen los vendedores a mí a cambio de los cristales azules sólo tienen 3,¿cómo se consiguen los de 4 ranuras? Es para guardarme o no los cristales para comprar esos mejor.
aqui_esta_el_tio escribió:aqui_esta_el_tio escribió:Hola majos,he visto por casualidad un vídeo del dlc donde un tío tiene los arcos con 4 ranuras para poner modificaciones,el caso es que los que me ofrecen los vendedores a mí a cambio de los cristales azules sólo tienen 3,¿cómo se consiguen los de 4 ranuras? Es para guardarme o no los cristales para comprar esos mejor.
Me autocito ¿alguien?