Horizon: Zero Dawn

Magnavox escribió:
pasnake escribió:seguramente lo pille pero sin el dlc, no soy mucho de pillar dlcs, aunque alguno he pillado

los dlcs no suelen expandir la historia, y suele ser misiones relleno y habilidades nuevas pero poco efectivas

    Esta expansion es de las pocas que valen la pena, con una nueva trama, mas personajes, mas armas y habilidades, nuevos enemigos, y un buen cacho de mapa nuevo que explorar, en mi opinion es muy recomendable. Los juegos de este calibre suelen tener expansiones a su altura, como en Bloodborne o The Witcher3, y este tambien es el caso. Si ves la goty a buen precio cogela sin dudarlo, no te defraudara. Recuerda que los DLC's y las expansiones no son lo mismo, aunque existan estudios que se lucren confundiendo a la gente con falsas expansiones que si son DLC's. Las expansiones expanden el juego (conllevan nuevo trabajo artistico, de guion y programacion), los dlc's solo lo adornan (no conllevan ningun trabajo esmerado a ningun nivel, detras solo esta tu cartera).
    Hay un caso que te hara reflexionar, Wolfenstein The New Order tubo una maravillosa expansion llamada The Old Blood, que aportaba nueva trama y mapa, luego ese mismo estudio en Wolfenstein 2 The New Colosus ha sacado una falsa expansion que no aporta nada nuevo, 95% siendo un reciclado del juego principal, osea un DLC, asi que si aveces cuesta determinar si estamos delante de una expansion o un DLC, por eso es tan importante la opinion de la comunidad para conocer la verdadera intencion de esos estudios. Despues hay juegos como Fallout4 que tienen tanto expasiones como DLC's. Un saludo [oki]


ok gracias por la explicacion tan detallada, es que estaba algo duditativo de pillar la expansion, a mi me gusta expansiones tipo witcher 3, gta iv, skyrim, etc..., por eso la duda con esta expansion, a mi esas expansiones que te he comentado son de gran duracion y calidad, pero si dices que esta expansion del horizon esta a la altura de esas pues ya es para pillarsela entonces

la goty esta a 30 euros en la store por si a alguien le interesa, es el precio mas bajo que se ha visto de momento , incluso en fisico esta mas cara
Al fin se ha unido a mi colección. Ha sido uno de los regalos de reyes.
Por cierto, y perdón de antemano por el off-topic, ¿alguien sabe si en GAME, estando el juego precintado, me lo cambiarían por la COMPLETE EDITION si pago la diferencia?
Es que al familiar que me lo regaló lo torearon un poquito. Se ve que necesitaban cumplir su objetivo de diciembre y le dijeron que no existía edición física de esa versión...
@Kaim_07 si está precintado te tienen que devolver la pasta y comprar lo que quieras eso como mínimo...
Yo no sé qué hacer. Lo he visto en la Psn store a 35 y me tienta muchísimo, pero soy un amante de lo físico y este juego lo quiero tener con su caja y en la estantería. El problema es que la Complete Edition está agotada en todas partes, es increíble.
Jan Breydel escribió:Yo no sé qué hacer. Lo he visto en la Psn store a 35 y me tienta muchísimo, pero soy un amante de lo físico y este juego lo quiero tener con su caja y en la estantería. El problema es que la Complete Edition está agotada en todas partes, es increíble.

Para plus esta a 30€ y te podrias hacer plus 48h, no se si eso puede inclinar la balanza.
De todos modos debes decidir si refieres jugarlo ya o tenerlo en una caja en un estante, no se si mas o menos a la vista.
Yo era muy de fisicos en PS3, pero he cambiado radicalmente, no entiendo para que queria juegos en un estante cogiendo polvo. Pero respeto a quien piense de otro modo y quiera lo fisico.
Jan Breydel escribió:Yo no sé qué hacer. Lo he visto en la Psn store a 35 y me tienta muchísimo, pero soy un amante de lo físico y este juego lo quiero tener con su caja y en la estantería. El problema es que la Complete Edition está agotada en todas partes, es increíble.

Yo estoy como tu, mi problema es más por la memoria de la consola... que entre el BF 1, Fifa y 3 más ya no me va a entrar ya que son 50gigas, por lo tanto creo que lo reservare fisico.
SiKTo escribió:
Jan Breydel escribió:Yo no sé qué hacer. Lo he visto en la Psn store a 35 y me tienta muchísimo, pero soy un amante de lo físico y este juego lo quiero tener con su caja y en la estantería. El problema es que la Complete Edition está agotada en todas partes, es increíble.

Yo estoy como tu, mi problema es más por la memoria de la consola... que entre el BF 1, Fifa y 3 más ya no me va a entrar ya que son 50gigas, por lo tanto creo que lo reservare fisico.

Los juegos ocupan lo mismo en el HDD en fisico que en digital, otro tema es la instalacion, que obviamente tarda menos en fisico al no tener que decargarse.
Robergc79 escribió:Hola alguien sabe como se activa la mision de desafio de ikrie?? Me falta solo esa para acabar todo el dlc y obtener todos los trofeos pero no me sale ese personaje en la zona de caza q es donde he leido q sale.tb me acabe la historia del dlc,la habré jodido y ya no sale?? Gracias


Me autocito a ver si alguien me hecha un cable q no me sale la tal ikrie esa por ningun lado para asi acabar la expansion al 100% gracias
Buenas amigos pues me he hecho con la edición completa después de vender la normal,bueno aquí mi duda,el caso es que en el apartado de objetos especiales me salen 3 que no recuerdo que tuviera,no se si es que son de la edición completa o que pero en fin,son el obsequio de comerciante carja,obsequio de guardiana nora y obsequio de viajero banuk,me dicen en la descripción que se lo venda a cualquier mercader a cambio de artículos especiales,pero voy a uno cualquiera y no me sale la opción de venderlo ¿sabéis que objetos son?¿tengo que ir a alguno en concreto para venderlos? Espero que podáis echarme una mano.
aqui_esta_el_tio escribió:Buenas amigos pues me he hecho con la edición completa después de vender la normal,bueno aquí mi duda,el caso es que en el apartado de objetos especiales me salen 3 que no recuerdo que tuviera,no se si es que son de la edición completa o que pero en fin,son el obsequio de comerciante carja,obsequio de guardiana nora y obsequio de viajero banuk,me dicen en la descripción que se lo venda a cualquier mercader a cambio de artículos especiales,pero voy a uno cualquiera y no me sale la opción de venderlo ¿sabéis que objetos son?¿tengo que ir a alguno en concreto para venderlos? Espero que podáis echarme una mano.


Si no recuerdo mal al ir donde el mercader no tienes que irte a la opción "vender", sino a la opción "comprar" y canjearlo a cambio de los objetos especiales que tienes.
Robergc79 escribió:
Robergc79 escribió:Hola alguien sabe como se activa la mision de desafio de ikrie?? Me falta solo esa para acabar todo el dlc y obtener todos los trofeos pero no me sale ese personaje en la zona de caza q es donde he leido q sale.tb me acabe la historia del dlc,la habré jodido y ya no sale?? Gracias


Me autocito a ver si alguien me hecha un cable q no me sale la tal ikrie esa por ningun lado para asi acabar la expansion al 100% gracias

En este video sale la ubicacion exacta de Ikrie y te servira de guia para completar el desafio aunque no es muy complicado. https://www.youtube.com/watch?v=FMQrb2UIBe0
@Tilacino es verdad que está a 30 con el plus, además ya tengo la suscripción. Pues entonces creo que me voy a decantar por pillarlo en digital.
Yo es que soy muy clásico en ese sentido, y eso que tengo algún que otro juego en digital, sobre todo de ofertas de este tipo, pero me falta dar ese paso y desligarme un poco más de lo físico, ya que con la caja y el hecho de verlo en la estantería siento como si fuera más mio.
@Magnavox gracias ya habia visto el video al final me faltaba una hoguera por descubrir y allí estaba la mision q te lleva al desafio.gracias por la ayuda
Magnavox escribió:
Robergc79 escribió:
Robergc79 escribió:Hola alguien sabe como se activa la mision de desafio de ikrie?? Me falta solo esa para acabar todo el dlc y obtener todos los trofeos pero no me sale ese personaje en la zona de caza q es donde he leido q sale.tb me acabe la historia del dlc,la habré jodido y ya no sale?? Gracias


Me autocito a ver si alguien me hecha un cable q no me sale la tal ikrie esa por ningun lado para asi acabar la expansion al 100% gracias

En este video sale la ubicacion exacta de Ikrie y te servira de guia para completar el desafio aunque no es muy complicado. https://www.youtube.com/watch?v=FMQrb2UIBe0

No es complicado dice, es que depende mucho del nivel de dificultad que tengas puesto, se nota que no lo jugaste en ultradifícil. XD
Dónde se puede conseguir la complete más barata?
Guanakoko escribió:Dónde se puede conseguir la complete más barata?

Store 30 pavos
Buenas! Cuando es recomendable empezar con la expansión en cuanto a la historia se refiere?? Estoy en mi primera partida sobre el nivel 25, aunque no llevaré ni la mitad seguro
Acabo de terminar la misión de la venganza de los Nora, y tengo a medio hacer la de Buscadora a las puertas
pero creo que ya me sale el icono en el mapa para poder empezarla.

Un saludo! [beer]
Como se que misiones don de expansion y cual de historia normal? Acabo de empezarlo en dificil y me esta pareciendo un juegazo, me encanta esto de matar bichos y veo que tiene muchisimas opciones de personalizar armas y objetos.
Me va encantar ya lo estoy viendo venir y eso que a mi los personajes chicas...

Por cierto donde se supone que te dan los trajes que vienen con la edicion completa??? Solo tengo el que viene de serie.
Hay que avanzar un poco mas??
Dankairaku escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Buenas amigos pues me he hecho con la edición completa después de vender la normal,bueno aquí mi duda,el caso es que en el apartado de objetos especiales me salen 3 que no recuerdo que tuviera,no se si es que son de la edición completa o que pero en fin,son el obsequio de comerciante carja,obsequio de guardiana nora y obsequio de viajero banuk,me dicen en la descripción que se lo venda a cualquier mercader a cambio de artículos especiales,pero voy a uno cualquiera y no me sale la opción de venderlo ¿sabéis que objetos son?¿tengo que ir a alguno en concreto para venderlos? Espero que podáis echarme una mano.


Si no recuerdo mal al ir donde el mercader no tienes que irte a la opción "vender", sino a la opción "comprar" y canjearlo a cambio de los objetos especiales que tienes.

Ya está compañero gracias,como bien dices no era vender si no la opción de comprar y hacer como un cambio.
En cuanto termine los dlcs del dark souls 3 me pondré con Horizon. Recomendáis empezar en nornal o difícil?

No me suele gustar jugar en difícil ya que los trofeos me dan igual y juego para pasármelo bien y no para sufrir la gota gorda. Eso sí, tampoco me gusta que sea un paseo obviamente.

No sé qué tal está calibrada la dificultad. Si normal es demasiado fácil cogería difícil pero no lo se.

Alguna recomendacion?

Saludos.
@vhaldemar Yo lo estoy jugando en difícil y de momento me está pareciendo una dificultad equilibrada, ni muy fácil ni muy difícil, el resto de dificultades no las he probado, respecto a los trofeos no hay ninguno relacionando con la dificultad, a parte, puedes cambiar la dificultad cuando quieras.
@Kyross pues empezaré en normal y si veo que es un paseo la pongo en difícil y Ale.

Muchísimas gracias :)

Saludos.
@vhaldemar Pues si, pudiendo cambiar la dificultad en cualquier momento y no afectando a los trofeos ya es a gusto de cada uno según juegas, yo antes siempre jugaba en normal todos los juegos, pero como me gusta explorar cada rincón y hacer todas las secundarias pues acabo sobrado de nivel y se hace demasiado fácil, por eso empecé directamente en difícil y de momento contento con la dificultad.
aioma escribió:Como se que misiones don de expansion y cual de historia normal? Acabo de empezarlo en dificil y me esta pareciendo un juegazo, me encanta esto de matar bichos y veo que tiene muchisimas opciones de personalizar armas y objetos.
Me va encantar ya lo estoy viendo venir y eso que a mi los personajes chicas...

Por cierto donde se supone que te dan los trajes que vienen con la edicion completa??? Solo tengo el que viene de serie.
Hay que avanzar un poco mas??


Las 3 marcas de exclamación azules que puedes ver en el mapa corresponden a la expansión. Lo de los trajes creo que es lo mismo que le comentaba a otro usuario un poco más arriba de tu mensaje, vete donde un mercader y en la opción "comprar" canjéalos a cambio de los objetos especiales que tienes.
Para los trajes que te dan gratis hay que avanzar en la historia un buen trecho. A cada mercader que veas cógele las cajas gratis, tarde o temprano te lo darán.
Fritz167 escribió:
Magnavox escribió:
Robergc79 escribió:
Me autocito a ver si alguien me hecha un cable q no me sale la tal ikrie esa por ningun lado para asi acabar la expansion al 100% gracias

En este video sale la ubicacion exacta de Ikrie y te servira de guia para completar el desafio aunque no es muy complicado. https://www.youtube.com/watch?v=FMQrb2UIBe0

No es complicado dice, es que depende mucho del nivel de dificultad que tengas puesto, se nota que no lo jugaste en ultradifícil. XD

Nunca he jugado a este juego en ninguna dificultad por debajo de la maxima, asi juego todos los juegos, me hace meterme mas en el juego, tener que pensar cada accion y asi la inmersion es mas elevada, complicada es la pelea final esa si es complicada de narices con el equipamiento que llevaba al llegar ahi, de hecho tube de comenzar una partida nueva porque cambie el HDD de la ps4 y me olvide de guardar la partida, osea me lo he pasado ya dos veces completamente en ultradificil, en la primera pasada estube mas de 90 horas y en la segunda 60 horas y tengo la intencion de pasarmelo otra vez con calma cuando disponga de una ps4 Pro y una TV 4k, te soy totalmente sincero, no recuerdo que se me hiciera complicado ese desafio, sacarselo en oro evidentemente si que es mas complejo. No se cada uno juega de una forma, el combate final me lo pase con solo un arco, el Arco Banuk Potente y la armadura Superviviente Nora Pesado con un mod. 34% resistencia al fuego, 20 % resistencia a distancia y otro mod, 34% resistencia al fuego 20% resistencia cuerpo a cuerpo, sin bombas ni trampas, ahora si ese arco lo llevaba con los mejores mods de daño, un mod. con 51% daño, 35% extraccion, 47% manejo, el segundo mod, 51% daño, 35 % extraccion, 35 % igneo y el ultimo mod, de 41% daño, 14% manejo, el arco se queda en 170 de daño total, contra el jefe final iva esquivando y disparando las flechas de tres en tres, nada mas. Si hubiera consevado mi partida principal al cambiar de HDD me hubiera costado mucho menos (pudiendo usar el poder de varias armas combinadas) ya que sufri bastante al principio al entrar en la expansion, entre con nivel muy bajo y sin armas y tube de salir ahorrar dinero pasandome la campaña principal y volver, si lo has jugado en esa dificultad sabras que se consigue muy poco dinero .>> No juzges o afirmes cosas deliberadamente sobre ninguna persona, es un grave error que cometemos aveces sin querer y solo lleva a la incomprension, si se quiere saber algo sobre una persona se ha de preguntar, es la forma educada y mas efectiva para saber la verdad. Sin acritud, mi intencion a sido siempre ayudar y dar opinion, nada mas, pero me resulta indignante que la gente me juzge sin conocerme, yo soy una persona de corazon, pero en internet has de hilar muy fino para que te conozcan como eres en verdad y cuales son tus intenciones, el error del anonimato de internet esta en la interpretacion deliberada de las palabras al no disponer del lenguaje no verbal, que suele confirmarnos la veracidad de la informacion sobre una persona y su personalidad, en internet es completamente necesario preguntar antes de interpretar nada porque no disponemos de ninguna informacion directa y objetiva sobre la persona, osea en internet resulta muy arriesgado y futil interpretar algo sobre alguien, es un lugar mas bien para dar consejo, opinion e informacion, para lo demas mejor en persona. Me ha dado muchos palos la vida y por eso siempre intento ser lo mas justo y claro posible, para que nada se pueda malinterpretar y me pueda afectar directamente, o se pueda crear un problema no intencionado, yo llevo mas de 22 años en completa soledad sin ningun tipo de contacto humano, creeme para mi que una persona me juzge me puede significar una semana sin dormir, un ataque de ansiedad que despues me produce migrañas o dejar de tener apetito, me han hecho demasiado daño las personas, siento ser tan escrupuloso pero es mi obligacion dejar las cosas totalmente claras. Un saludo. [oki]
Con que nivel recomendáis jugar a la expansión?
Hola majos,he visto por casualidad un vídeo del dlc donde un tío tiene los arcos con 4 ranuras para poner modificaciones,el caso es que los que me ofrecen los vendedores a mí a cambio de los cristales azules sólo tienen 3,¿cómo se consiguen los de 4 ranuras? Es para guardarme o no los cristales para comprar esos mejor.
@Magnavox, no hacía falta que escribieras ese rollo macabeo tan largo, es que yo hablaba de lograr el desafío en oro que como tú mismo dices es mucho más complicado en ultradifícil, de hecho es que hace falta hacer eso para tener el 100% del desafío y del juego completado.

Y desde luego mi mensaje anterior apenas era de una línea con lo que no daba tiempo a juzgar a nada ni a nadie, solo recalcaba lo que digo en el párrafo anterior.
Alguien me puede explicar para que sirven las flechas del arco de precisión sombrío? Ayer lo estuve probando y leyendo la descripción y no entiendo nada macho xD debí comprar el de cazador.
El arco de precisión es para acertar desde más lejos a cambio de disparar más despacio que el de caza. Yo todavía no lo tengo, me falta un corazón de una máquina, pero es que la historia está tan interesante...
Al final pille la completa y uf gracias al hdr se ve increíblemente bien, ando al comienzo pero de momento lo que llevo tiene una pinta increíble.
Por juegos como este es cuando empiezas a plantearte una tele 4k y una ps4 pro.
Aguantare como un campeon hasta que salga la ps5 a comprarme una 4k que ahora mismo no le veo la gracia mas alla de jugar en 4k a los videojuegos.
@capetuso yo me refería a que hacen los efectos de la municion que no me queda muy claro, ya sé que el arco es un franco de la leche jajaja

Otra pregunta vale la pena piyar el armamento sombrío que vale una pasta o hay algo mejor más adelante?
Fritz167 escribió:@Magnavox, no hacía falta que escribieras ese rollo macabeo tan largo, es que yo hablaba de lograr el desafío en oro que como tú mismo dices es mucho más complicado en ultradifícil, de hecho es que hace falta hacer eso para tener el 100% del desafío y del juego completado.

Y desde luego mi mensaje anterior apenas era de una línea con lo que no daba tiempo a juzgar a nada ni a nadie, solo recalcaba lo que digo en el párrafo anterior.

Es que yo no dije nada de acabarselo en oro, le dije que completar el desafio no era complicado, aveces las intenciones no quedan claras y el texto deja libre interpretacion, asi que intentare ser mas preciso la proxima vez. No hacen falta muchas lineas para juzgar a alguien afirmando cosas sobre una persona y asi hacerle daño inmerecido. Afirmaste algo de mi sin saber nada y por eso te escribi detalladamente el porque, no es ningun rollo macabeo, es la exposicion de porque cometiste el error que cometiste, otra cosa es que no lo quieras reconocer, la proxima vez que quieras saber algo personal de alguien primero preguntaselo, ok. Yo siempre soy muy justo con las cosas, para mi que alguien afirme algo inventado sobre otra persona es una falta y se debe solucionar de forma responsable. Un saludo
Magnavox escribió:
Fritz167 escribió:@Magnavox, no hacía falta que escribieras ese rollo macabeo tan largo, es que yo hablaba de lograr el desafío en oro que como tú mismo dices es mucho más complicado en ultradifícil, de hecho es que hace falta hacer eso para tener el 100% del desafío y del juego completado.

Y desde luego mi mensaje anterior apenas era de una línea con lo que no daba tiempo a juzgar a nada ni a nadie, solo recalcaba lo que digo en el párrafo anterior.

Es que yo no dije nada de acabarselo en oro, le dije que completar el desafio no era complicado, aveces las intenciones no quedan claras y el texto deja libre interpretacion, asi que intentare ser mas preciso la proxima vez. No hacen falta muchas lineas para juzgar a alguien afirmando cosas sobre una persona y asi hacerle daño inmerecido. Afirmaste algo de mi sin saber nada y por eso te escribi detalladamente el porque, no es ningun rollo macabeo, es la exposicion de porque cometiste el error que cometiste, otra cosa es que no lo quieras reconocer, la proxima vez que quieras saber algo personal de alguien primero preguntaselo, ok. Yo siempre soy muy justo con las cosas, para mi que alguien afirme algo inventado sobre otra persona es una falta y se debe solucionar de forma responsable. Un saludo

Ya que te pones en plan borde te voy a poner la definición que aparece en el diccionario de la palabra completar, que veo que te hace falta...

1. Añadir a una magnitud o cantidad las partes que le faltan.
2. Dar término o conclusión a una cosa o a un proceso.
3. Hacer perfecta una cosa en su clase.

Según la definición de la RAE hacer ese desafío en bronce no es completar ya que ni se añaden las partes que faltan, ni se da término o conclusión a algo ya que Ikrie sigue ahí hasta sumar las 3 medallas ni se hace algo perfecto en su clase, mucho criticar y el error es tuyo.

Edito: ya no es solo eso, es que quien te preguntaba lo hacía para poder completar el juego al 100% y para eso hay que tener el oro.
Fritz167 escribió:
Magnavox escribió:
Robergc79 escribió:
Me autocito a ver si alguien me hecha un cable q no me sale la tal ikrie esa por ningun lado para asi acabar la expansion al 100% gracias

En este video sale la ubicacion exacta de Ikrie y te servira de guia para completar el desafio aunque no es muy complicado. https://www.youtube.com/watch?v=FMQrb2UIBe0

No es complicado dice, es que depende mucho del nivel de dificultad que tengas puesto, se nota que no lo jugaste en ultradifícil. XD
Cuando dices se nota que no lo jugaste en ultradificil y despues te ries, te inventas algo sobre otra persona dejandola en ridiculo, despues no vengas con eufemismos y que si yo estoy en plan borde por defenderme. Fue un error tuyo, ademas de meterte en una conversacion en la que no tenias nada que ver, yo solo intentaba ayudar a ese chico, en todo caso la borderia fue tuya por meterte ahi e inventarte cosas sobre los demas. Asi que basta ya de eludir tu responsabilidad. Has cogido el tema de completar con pinzas para usarlo en tu defensa para asi no tener que disculparte. A nivel social cuando se completa un juego es cuando llegas al final, no cuando lo completas al 100%, muchas palabras en la jerga popular tienen un significado y un uso algo distinto al que pone en el diccionario, lo que has hecho se llama manipulacion. Lo que deberias haber hecho es preguntarme en que dificultad me lo pase, y si hablava de pasarselo en oro, entonces no hubiera habido ningun problema, pero afirmar e inventarte cosas riendote de alguien para despues hecharle la culpa al otro, no es lo correcto y no es defendible. Si reincides entendere que siempre me harias lo mismo y logicamente me vere obligado a bloquearte, porque no tengo porque aguantar humillaciones gratuitas, cuando lo unico que hice fue ayudar. Tu te metiste conmigo sin yo dirigirme a ti, y el tono que usaste era en plan humillacion, cuando pones "se nota que no lo jugaste en ultradificil ja ja ja", ahi eres tu el que comete el error dejando a alguien en ridiculo inventandote cosas sobre otra persona. Deberias haber preguntado. Podemos quedar en persona si tienes algun problema personal, aqui se viene ha hablar de videojuegos. Al faltarme el respeto has hecho que tenga de defenderme y pase al offtopic, lo cual me molesta bastante. En fin ya estas bloqueado, sigues soltando bilis segun veo, muy mal por tu parte, lamentable los personajes que entran a este foro.
Algunas dudillas.

-Para qué sirve que me den por el principio del juego mejoras de daño para la lanza si no consigo una lanza que se pueda mejorar hasta el final del juego?

-Con la habilidad + de matar con sigilo puedo matar de un golpe máquinas que antes les hacia el ataque sigiloso y solo las dañaba?
Buenas,
Estoy buscando la edicion complete fisica y no veo ninguna tienda que la tenga, alguien sabe algun sitio??gracias
Khorgrim escribió:@capetuso yo me refería a que hacen los efectos de la municion que no me queda muy claro, ya sé que el arco es un franco de la leche jajaja

Otra pregunta vale la pena piyar el armamento sombrío que vale una pasta o hay algo mejor más adelante?


Pues creo que un tipo de flechas hace más daño y otra sin embargo quita más componentes sin hacer tanto daño.
Y la tercera es intermedia entre estas dos, no hace tanto daño ni saca tan fácilmente los componentes pero da más recursos.

Aquí está la mejor descripción que he encontrado aunque es en inglés:
http://horizonzerodawn.wikia.com/wiki/Sharpshot_Bow
Las más interesantes parecen ser las tearblast que son explosivas y quitan componentes que dan gusto. Por lo que veo en youtube la gente es las que más utiliza.

Por mi parte ayer estuve recopilando las células de energía para sacarme la armadura tejeescudos, aunque todavía voy a mitad de la historia sólo con nivel 18 poderse se puede.
@capetuso pues yo no use la flechas explosivas en todo el juego, de hecho no fui muy consciente de ellas hasta despues de pasarmelo y verlas en un video sobre terrenos de caza.
La tejescudos es un punto de inflexion en el juego brutal.
La tejeescudos no pienso utilizarla en la historia principal porque me arruinará la diversión, pero sí para divertirme cazando y perfeccionar la técnica para cada bicho.
capetuso escribió:La tejeescudos no pienso utilizarla en la historia principal porque me arruinará la diversión, pero sí para divertirme cazando y perfeccionar la técnica para cada bicho.


Se nota bastante el cambio cuanto tienes la tejeescudos en el juego (hablo en dificultad media, difícil) yo hice lo que dices, me la dejé para después de la historia principal.
SiKTo escribió:Buenas,
Estoy buscando la edicion complete fisica y no veo ninguna tienda que la tenga, alguien sabe algun sitio??gracias


Yo estoy como tú, pero en mi caso es para un regalo.
Ahora mismo muy complicado de encontrar!
En muchas webs/tiendas especializadas, de videojuegos vamos, no saben ni contestan de cuando repondran. Amazon me dijo que antes del día 11 repondrian, pero no tienen noticias, GAME y El Corte Inglés 3/4 de lo mismo, otras aún ni me han contestado.
La única solución, tiendas pequeñas de electrodomésticos que tengan sección videojuegos, grandes superficies en plan Auchan, alguna tienda específica de alguna franquicia....y aún así cuesta, llevo 1 semana detrás de la edición y nanai.

Salu2

P. D. Si tienes Fnac cercano ahí puede que haya (en web pone que hay stock) , yo por desgracia el más cercano esta a casi 1h [decaio]
@Zurkin fnac lo tengo pegado a casa y me han dicho que es bajo pedido pero sin fecha.
En la web aparece una tienda secundaria que trabaja con ellos pero al tramitar el pedido se va 100€! asi que nada..
Cuando hablais de flechas explosivas ¿Os referiis a las extractoras? Yo las uso contra los atronadores para quitarlos los cañones y si me dejan, pillarlos y darles lo suyo.

Ah y también para quitarles las tonterias de depredador a los asechadores.
@SiKTo se esta convirtiendo en ardua tarea encontrar este juego pues.

No creo que Sony hiciera stock limitado de este juego, supongo que no esperaban tanta demanda en estas fechas y les habrán pillado en bragas como se dice vulgarmente. Así que tocara esperar a que Sony grabe y distribuya mas ediciones de la Complete, yo por si acaso he cambiado de objetivo de regalo.

Salu2 y suerte con la búsqueda
Ojo, que @Magnavox me ha bloqueado, hoy no duermo. [poraki]

En fin, si tú mismo te dejas en evidencia con ese último mensaje tuyo ¿qué más puedo añadir yo?. [plas]
aqui_esta_el_tio escribió:Hola majos,he visto por casualidad un vídeo del dlc donde un tío tiene los arcos con 4 ranuras para poner modificaciones,el caso es que los que me ofrecen los vendedores a mí a cambio de los cristales azules sólo tienen 3,¿cómo se consiguen los de 4 ranuras? Es para guardarme o no los cristales para comprar esos mejor.

Me autocito ¿alguien?
aqui_esta_el_tio escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Hola majos,he visto por casualidad un vídeo del dlc donde un tío tiene los arcos con 4 ranuras para poner modificaciones,el caso es que los que me ofrecen los vendedores a mí a cambio de los cristales azules sólo tienen 3,¿cómo se consiguen los de 4 ranuras? Es para guardarme o no los cristales para comprar esos mejor.

Me autocito ¿alguien?


No estoy muy seguro pero yo acabe el juego y no lo vi en ningun lado. Lo más seguro es que sea en nueva partida+.
15171 respuestas