Horizon: Zero Dawn

McMiller escribió:
friskes escribió:

Algunos compañeros de aqui comentaron no hace mucho que les enviaron al correo un código de regalo con el DLC.


Y es totalmente aleatorio o como? Me he quedado loco. Yo no tengo ningún correo vamos.

Como casi todo ese tipo de cosas, lo interesante seria saber si lo dieron a gente con o sin el juego, comercialmente seria mas logico darselo a gente sin el juego y que se compre el "juego base" y darselo a alguien que ya tenga la expansion es ridiculo.
Tilacino escribió:
McMiller escribió:
Y es totalmente aleatorio o como? Me he quedado loco. Yo no tengo ningún correo vamos.

Como casi todo ese tipo de cosas, lo interesante seria saber si lo dieron a gente con o sin el juego, comercialmente seria mas logico darselo a gente sin el juego y que se compre el "juego base" y darselo a alguien que ya tenga la expansion es ridiculo.


Por lo visto también daban códigos de descuentos y demás. A mí no me dieron nada de nada los muy ratas. Y no será porque no me deje un dinero guapo... [qmparto]

Saludos y Feliz Año [beer]
McMiller escribió:
friskes escribió:

Algunos compañeros de aqui comentaron no hace mucho que les enviaron al correo un código de regalo con el DLC.


Y es totalmente aleatorio o como? Me he quedado loco. Yo no tengo ningún correo vamos.


Yo tampoco tengo ningún correo, pero la promo finalizaba el 26 de Diciembre. Es una buena manera de promocionar el juego, asi se le da más publicidad.
buenas,
quiero pillarme el juego y veo que ha salido una edicion nueva, Complete Edition.

Me gustaria saber las diferencias y si merece la pena, muchas gracias!
SiKTo escribió:buenas,
quiero pillarme el juego y veo que ha salido una edicion nueva, Complete Edition.

Me gustaria saber las diferencias y si merece la pena, muchas gracias!


Incluye el dlc y el juego base.
salva10_GTA escribió:
SiKTo escribió:buenas,
quiero pillarme el juego y veo que ha salido una edicion nueva, Complete Edition.

Me gustaria saber las diferencias y si merece la pena, muchas gracias!


Incluye el dlc y el juego base.


has jugado tu al dlc? merece la pena??
@SiKTo No, a ver si otros te pueden ayudar, si no mírate vídeos y decide.
SiKTo escribió:
salva10_GTA escribió:
SiKTo escribió:buenas,
quiero pillarme el juego y veo que ha salido una edicion nueva, Complete Edition.

Me gustaria saber las diferencias y si merece la pena, muchas gracias!


Incluye el dlc y el juego base.


has jugado tu al dlc? merece la pena??


Hola. Yo tengo la edición completa desde hace unos dias y no puedo opinar porque tampoco he llegado a jugar Frozen Wild. Lo que si te puedo decir es que no es un DLC, es una expansión que añade unas 20 horas de juego y un nuevo territorio con su historia principal y las secundarias. Yo no me lo pensé y me compre la complete por ese motivo.
Yo sigo flipando mucho como se ve este juego, la variedad en los paisajes, que los hacen parecer realistas. Como se debe ver en 4k y HDR...
SiKTo escribió:
salva10_GTA escribió:
SiKTo escribió:buenas,
quiero pillarme el juego y veo que ha salido una edicion nueva, Complete Edition.

Me gustaria saber las diferencias y si merece la pena, muchas gracias!


Incluye el dlc y el juego base.


has jugado tu al dlc? merece la pena??


Yo he jugado a la expansión en muy dificil y acabandola al 100% me ha durado unas 30 horas.
No uso nunca los viajes rápidos .

Y si merece muchísimo la pena. Historia y secundarias muy buenas, combates muy chungos y algunos superepicos. Mejoras gráficas con respecto al juego base, los efectos de la nieve son brutales, incluso en las animaciones faciales.

Aparte tienes nuevas armas, trajes etc..
Una cosa,esta mañana me he acabado el juego,han salido las letras y tal,y después ha salido lo de nueva partida + y todo eso y me han salido dos opciones, dar al O o a la X,yo le he dado a la X y me parece que me ha vuelto a la partida para hacer la última misión, esto es así normal?
Doy por hecho que una vez pasado el juego puedo seguir deambulando por el mapa para hacer lo que me falte, no? Porque ya me han dado el aviso de "punto de no retorno" en la misión principal actual, por lo que supongo que ya es la última.
Lo he terminado hace un momento.
Me ha gustado el juego, la historia, etc, pero me ha decepcionado mucho un detalle: la poca interacción con el entorno, en el sentido de que por ejemplo no puedes subirte a los árboles, y el plataformeo me ha parecido bastante básico y limitado. El resto del juego, muy currado pero este aspecto me ha defraudado.
Dankairaku escribió:Doy por hecho que una vez pasado el juego puedo seguir deambulando por el mapa para hacer lo que me falte, no? Porque ya me han dado el aviso de "punto de no retorno" en la misión principal actual, por lo que supongo que ya es la última.


Si, una vez lo termines, puedes continuar, y terminar lo que te falte.....
AlexGil escribió:Una cosa,esta mañana me he acabado el juego,han salido las letras y tal,y después ha salido lo de nueva partida + y todo eso y me han salido dos opciones, dar al O o a la X,yo le he dado a la X y me parece que me ha vuelto a la partida para hacer la última misión, esto es así normal?

Tienes dos opciones, si cargas la última partida guardada te sitúa justo antes de hacer la última misión del juego para que completes secundarias y demás.
La otra opción es jugar nueva partida +, con esto empezarás de nuevo toda la historia pero con las mejoras de tu partida anterior, si eliges esta opción te recomiendo que subas el nivel de dificultad al menos a muy díficil, sobre todo si ya has conseguido la Tejeescudos. Yo la segunda partida en + la disfruté más que la primera.
manicminer1976 escribió:Lo he terminado hace un momento.
Me ha gustado el juego, la historia, etc, pero me ha decepcionado mucho un detalle: la poca interacción con el entorno, en el sentido de que por ejemplo no puedes subirte a los árboles, y el plataformeo me ha parecido bastante básico y limitado. El resto del juego, muy currado pero este aspecto me ha defraudado.

Aunque Aloy sea salvaje tampoco es un macaco, aunque entiendo a que te refieres. Pero para mi es algo que tiene sentido y que se comenta a lo largo del juego.
Yo tambien lo he acabado recientemente, el juego es de lo mejorcito del catalogo tanto en jugabilidad como en historia, que me parece muy original e interesante.
Sin duda la tejescudos cambia totalmente el juego, a mi todavia me quedan muchas cosas por hacer sobre todo los terrenos de caza, donde estoy bastante atascado.
@Tilacino
Hombre, poco tiene que ver con ser un macaco. Las personas también se suben a los árboles. En multitud de juegos lo hacen y abre posibilidades de juego. De todos modos no te quedes sólo con lo de los árboles: la jugabilidad es genial en horizontal, pero en vertical es muy limitada y ese ha sido el aspecto que menos me ha gustado del juego.
manicminer1976 escribió:@Tilacino
Hombre, poco tiene que ver con ser un macaco. Las personas también se suben a los árboles. En multitud de juegos lo hacen y abre posibilidades de juego. De todos modos no te quedes sólo con lo de los árboles: la jugabilidad es genial en horizontal, pero en vertical es muy limitada y ese ha sido el aspecto que menos me ha gustado del juego.

En esto te doy la razon, yo en muchas me he visto algo perdido de por donde tirar y saltando a paredes a ver si se agarraba a algo, sobre todo de noche cuando se ve mucho menos.
Pero en el tema arboles no se puede escalar cualquiera, por ejemplo en los AC se veia claramente que arboles eran escalables y cuales no, y como estaban puestos asi a proposito.
Yo siempre digo que todo juego es mejorable, de eso no cabe duda, no existe el juego perfecto y todos cambiariamos cosas.
Por ejemplo a mi me gusta que las decisiones que tomes tengan peso y que puedas resolver las cosas de distintos modos, pero no todos los juegos se prestan a ello, ni tienen porque.
@Tilacino
Claro claro, no hay juego perfecto, solo apuntaba el aspecto que más me ha chocado negativamente. Pero en general me parece un muy buen juego. No tanto quizá como me esperaba, pero muy bueno.
Tengo pensado empezar el juego en breve en dificil, la cuestión es que quiero sacarme el platino y no se si hay trofeos que en dificil se compliquen mucho, hay trofeos que en dificil sean complicado de sacar? aclaro que yo soy de los de explorar todo lo posible y realizar todas las misiones secundarias, así que al final siempre voy sobrado de nivel.

Y otra cosa, se puede bajar la dificultad durante el juego o hay que terminarlo en la dificultad que eliges al empezar?
Kyross escribió:Tengo pensado empezar el juego en breve en dificil, la cuestión es que quiero sacarme el platino y no se si hay trofeos que en dificil se compliquen mucho, hay trofeos que en dificil sean complicado de sacar? aclaro que yo soy de los de explorar todo lo posible y realizar todas las misiones secundarias, así que al final siempre voy sobrado de nivel.

Y otra cosa, se puede bajar la dificultad durante el juego o hay que terminarlo en la dificultad que eliges al empezar?


Creo recordar que no hay ningún trofeo de dificultad, por lo que puedes jugar en difícil sin problemas. Luego hay algunos desafíos contrarreloj que sí serán complicados en difícil pero bajas la dificultad temporalmente y ya.

Luego hay otros trofeos que se añadieron más adelante para el NG+ que sí que hay trofeo de dificultad. Pero puedes comprobarlo tu mismo, ya que están separados de los trofeos base.
No hay trofeos de dificultad :)
Kyross escribió:Tengo pensado empezar el juego en breve en dificil, la cuestión es que quiero sacarme el platino y no se si hay trofeos que en dificil se compliquen mucho, hay trofeos que en dificil sean complicado de sacar? aclaro que yo soy de los de explorar todo lo posible y realizar todas las misiones secundarias, así que al final siempre voy sobrado de nivel.

Y otra cosa, se puede bajar la dificultad durante el juego o hay que terminarlo en la dificultad que eliges al empezar?

Para sacar el platino no hay trofeos de dificultad. Pero para sacar el 100% de los trofeos debes acabar el mode partida + en ultradificil.
Esto es porque el juego tiene 3 listas de trofeos. Una para el juego base donde está el platino, otra para la partida+ y la última para el Frozen wilds.
Lo primero gracias por las respuestas, y si, ya sabía que no hay trofeos relacionados con la dificultad, a lo que me refería era que si jugando en dificil había trofeos que se complicasen mucho como los deasafíos de contrareloj que comenta Ominous, y desesperen un poco por jugar en dificil, pero si se puede bajar la dificultad en cualquier momento no hay problema, porque puedo terminar el juego en dificil y si se me atragantan esos trofeos en dificil siempre puedo bajar la dificultad en el post game para la limpieza de trofeos, no lo he hecho nunca, pero está bien saberlo por si acaso.

El resto de trofeos como los de nueva partida + no me preocupan, solo me interesan los relacionados con el platino.

Pues nada, en nada me pondré con este juego en dificil, ya hay ganas de jugar a uno de los mejores juegos de PS4, ayer terminé The Evil Within 2, otro juegazo, y ahora le toca el turno a este.
Buenas! Se acerca el dia de Reyes y mis padres no tienen ni idea de que regalarme. Pero es que yo tengo menos todavía!

Habia pensado que podia caer la edición completa de Horizon Zero Dawn, ya que leo que es de lo mejorcito del catálogo ahora mismo.

Me lo recomendais? O es preferible mirar otras opciones?

Muchas gracias! Un saludo!
sekie93 escribió:Buenas! Se acerca el dia de Reyes y mis padres no tienen ni idea de que regalarme. Pero es que yo tengo menos todavía!

Habia pensado que podia caer la edición completa de Horizon Zero Dawn, ya que leo que es de lo mejorcito del catálogo ahora mismo.

Me lo recomendais? O es preferible mirar otras opciones?

Muchas gracias! Un saludo!


Totalmente recomendable. Yo estoy llegando al final y sigo flipando con él, qué juegazo.
Recomendáis The Frozen Wilds por los 20 euros que cuesta?? Me pasé el juego del tirón en su momento y me gustó muchísimo. Disfruté mucho de las 50 horas o así que me duró :)
herkris escribió:Recomendáis The Frozen Wilds por los 20 euros que cuesta?? Me pasé el juego del tirón en su momento y me gustó muchísimo. Disfruté mucho de las 50 horas o así que me duró :)

Pues claro hombre!!! Si te gustó el juego no deberías dudar en comprar la expansión xDD
Acaban de rebajarlo en la Store a 12,99€
dro242 escribió:Acaban de rebajarlo en la Store a 12,99€

Muchas gracias por el aviso, tenía ganas de catarlo ya.
dro242 escribió:Acaban de rebajarlo en la Store a 12,99€

Muchísimas gracias por el aviso,estaba esperando para pillarlo y ahora es el momento
Supongo que entonces recomendáis coger la edición completa que han puesto de oferta en la store a 29,99€, no?
La edición normal está a 20,99€ y pese a que tengo unos cuantos juegos pendientes de jugar creo que no voy a dejar de pasar la oportunidad de pillarme el juego pero no se cual de las dos coger.

Saludos.
ramonix escribió:Supongo que entonces recomendáis coger la edición completa que han puesto de oferta en la store a 29,99€, no?
La edición normal está a 20,99€ y pese a que tengo unos cuantos juegos pendientes de jugar creo que no voy a dejar de pasar la oportunidad de pillarme el juego pero no se cual de las dos coger.

Saludos.

Para mi es algo dificl de valorar y que cada uno lo debe valorar a su manera, yo valoro lo que ofrece el juego y lo que cuesta y lo comparo con los DLC. Lo que si es cierto es que dificlmente encuentres la expansion a mejor precio.
El juego base en si es la hostia, 65h le he metido, que me han pasado volando, para conseguir el platino.

Lo que me ha costado la prueba de caza de los cangrejos, no me salian las cajas. [+furioso]
ramonix escribió:Supongo que entonces recomendáis coger la edición completa que han puesto de oferta en la store a 29,99€, no?
La edición normal está a 20,99€ y pese a que tengo unos cuantos juegos pendientes de jugar creo que no voy a dejar de pasar la oportunidad de pillarme el juego pero no se cual de las dos coger.

Saludos.


De cabeza la completa , los que tienes pendientes pueden esperar al mejor juego de ps4 para mi.

9€ nada más por el Frozen wilds es un regalo.
Alguien sabe si las partidas guardadas de la edición física de Horizon son compatibles con la edición base/completa de PSN?
alstrike escribió:Alguien sabe si las partidas guardadas de la edición física de Horizon son compatibles con la edición base/completa de PSN?

Si lo son
hardkyo escribió:
alstrike escribió:Alguien sabe si las partidas guardadas de la edición física de Horizon son compatibles con la edición base/completa de PSN?

Si lo son


Es que ya me pasó con Uncharted 4. Soy capaz de comprar la versión digital base y luego el DLC para asegurarme...

He twiteado a Guerrilla a ver si me lo pueden aclarar, esperando estoy a que me contesten.
hardkyo escribió:De cabeza la completa , los que tienes pendientes pueden esperar al mejor juego de ps4 para mi.
9€ nada más por el Frozen wilds es un regalo.


Venga, te haré caso [sonrisa] ... Compra de última hora para Reyes... lo malo es que no se pueda envolver para regalo para ponerlo junto con los de los niños. [fies]

Saludos.
Me pasé el juego y justo acabo de empezar la segunda vuelta y no sé si para la expansión puedo hacerlo ya o tengo que llegar a algún punto determinado de la historia. Si alguien puede ayudarme ?
Gracias y un saludo.
ramonix escribió:
hardkyo escribió:De cabeza la completa , los que tienes pendientes pueden esperar al mejor juego de ps4 para mi.
9€ nada más por el Frozen wilds es un regalo.


Venga, te haré caso [sonrisa] ... Compra de última hora para Reyes... lo malo es que no se pueda envolver para regalo para ponerlo junto con los de los niños. [fies]

Saludos.


Pues te haces un papel que ponga vale por el horizon zero dawn digital y se lo envuelves [carcajad]
Hola!!

Una duda, lo termine hace tiempo y quería ponerme otra vez con el y continuar la partida ng+ que tenía guardada y mi duda es si esta partida plus me sirve para seguir sacando los trofeos o tendría que usar mi partida base

Muchas gracias!
Los reyes me han traido este juegazo como va el juego? [risita] [ayay]
Cada vez que os leo a todos decir que es un juegazo me siento el único bicho raro al que no le atrajo lo más mínimo, por muy potente gráficamente que sea :-?
prophetian escribió:Cada vez que os leo a todos decir que es un juegazo me siento el único bicho raro al que no le atrajo lo más mínimo, por muy potente gráficamente que sea :-?


Es que la gracia no está precisamente en los graficos :-|
Miguel20 escribió:Los reyes me han traido este juegazo como va el juego? [risita] [ayay]


Lo metes en la play y le das a "iniciar" [jaja]

No, en serio, pues así a grandes rasgos es una aventura de mundo abierto en tercera persona con una historia muy interesante (sobre todo teniendo en cuenta la que suelen tener este tipo de juegos), con mucha acción, un pequeño toque rolero como fabricar munición/pociones, mejorar armas, etc con los recursos que encuentres, comprar habilidades para Aloy con puntos de habilidad que conseguirás al subir de nivel y completando misiones principales, y unos gráficos acojonantes. Yo creo que te gustará XD

¿Te pediste el juego "a ciegas" o es que ha sido una sorpresa? Si es lo primero, en este caso has acertado porque es un juegazo, pero en el futuro mejor infórmate bien primero de cómo es el juego en cuestión para evitar sustos.

pelchi escribió:Hola!!

Una duda, lo termine hace tiempo y quería ponerme otra vez con el y continuar la partida ng+ que tenía guardada y mi duda es si esta partida plus me sirve para seguir sacando los trofeos o tendría que usar mi partida base

Muchas gracias!


El juego tiene 3 grupos de trofeos, los trofeos para la primera partida, para la partida+, y para The Frozen Wilds. Lo que no sé es si se pueden sacar trofeos de la partida base desde la partida+ por ejemplo o si tienes que estar obligatoriamente en la partida que corresponda (que es muy posible viendo que los separa). De todas formas, una vez pasado el juego me imagino que te dejará elegir cuál de las dos partidas retormar como en otros juegos, no? En ese caso no debería haber problema para poder sacarlos todos, además me suena que no había trofeos "perdibles".
Lo de gráficos acojonantes es mentira.

Los gráficos son LA REOSTIA.
PRiSMiWi escribió:Lo de gráficos acojonantes es mentira.

Los gráficos son LA REOSTIA.


Y que lo digas, en la PS4 ya luce fantástico, pero en la Pro con tele 4K ya es sencillamente acojonante, y sin el más mínimo tirón en ninguna de las 2. Lo que ha hecho Guerrilla con este juego es admirable, sobre todo teniendo en cuenta que es su primera incursión en el género.
prophetian escribió:Cada vez que os leo a todos decir que es un juegazo me siento el único bicho raro al que no le atrajo lo más mínimo, por muy potente gráficamente que sea :-?

No es solo los graficos, es la jugabilidad, la historia.........
Esta claro que a cada uno le gustan cosas diferentes pero para mi este es el mejor juego que haya jugado en PS4 y de lo mejor que haya jugado. Es increible como vuela el tiempo jugandolo, y un platino muy "honesto" sin jugar de forma rara o forcarte a hacer cosas de tal manera.
Por alusiones, a mi me la pelan bastante los graficos en un juego (por ello me encantan los juegos de Telltale), pero es lo primero que siempre ensalzáis del juego. Ya lo he dicho varías veces que solo lo jugué un par de horas y no me atrajo ni la historia, ni el trasfondo del personaje y la jugabilidad no me gustó un pelo (los ataques cuerpo a cuerpo me parecieron muy ortopédicos, aunque supongo que mejorará con los ptos de exp). No es un juego que yo disfrute, simplemente. Para los seriefilos la estética era totalmente "Los 100" y el tema de que reinen las máquinas pues Terminator total.
Buenas. Ultimando aún Reyes. Le pillé a mi hijo el Horizon Zero Dawn en físico, en Worten por 25 euros en el Black Friday. Si me hubiera esperado, pues ahora tendría la edición completa en digital por 30 euros. Además también le he cogido el Dark Souls 3, edición completa, porque fue muy fan de Bloodborne. Me estoy pensando lo del DLC de Horizon Dawn, por esos 12,99 €, pero no sé si realmente merece la pena para una tele normal, sin 4K y una Play no Pro. Gracias
15171 respuestas