Horizon: Zero Dawn

@Tearshock es que en TW3 es horrorosa la sensación de no controlar al personaje. Es una auténtica basura.
parumero escribió:
NBRuJaDo escribió:Yo debo tener algo malo en la cabeza, porque no puedo estar más en desacuerdo. Me gustó mucho este Horizon, de hecho estoy en la segunda vuelta en ultradificil (y eso sólo le he hecho con the las of us en modo realista), me pareció una construcción del personaje perfecta con esa Aloy niña y todo lo que trasmite, y todo ese desarrollo hasta el final (que no el epílogo).
Ante todas las críticas positivas, he acabado el breath of wild, y meh. Jugablemente da más posibilidades, más libertad, pero en conjunto no me ha llenado ni la mitad.
Y ahora estoy peleando con the witcher. Sudores y lágrimas me ha costado terminar el uno. Me toca empezar el dos, veremos si mejora la cosa.Todo para llegar al amado tres. Espero no llevarme otro chasco.

botw meh [facepalm]
botw es artesanía y una obra maestra que desde ya es temporal
juega en la liga de mario 64, mgs de psx o shenmue.
qué lástima que no sepas valorarlo
supongo que estarás en una mala edad

botw está a años luz de horizon pero a millones.


botw si no se llamase Zelda no llegaria ni al 9 de media, se de lo que hablo porque me lo he pasado con muchisimas horas (mas de 100 templos) y ademas soy fan de la saga desde SNES.

Estoy un poco cansado de tu odio a Horizon, dices muchas tonterias y mentiras.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@urosidoki [carcajad] [facepalm] [fiu] [buaaj]
podrías pegar aqui alguna de mis mentiras?
por cierto ser fanboy paso de moda
[rtfm] [facepalm] [plas]
parumero escribió:@urosidoki [carcajad] [facepalm] [fiu] [buaaj]
podrías pegar aqui alguna de mis mentiras?
por cierto ser fanboy paso de moda
[rtfm] [facepalm] [plas]


Decir que las secundarias de HRZ son de risa es directamente falso, entre muchas otras.
Moretorvic escribió:De verdad, no creo que sea justo comparar Horizon con Zelda. El primero acaba de salir como nueva ip, es un juegazo pero por ahora se queda en eso. El otro juega en otra liga, es legendario, tiene muchos años a su espalda. Es hiperdetallista y simple a la vez, es una obra de arte a la vista de cualquiera en cuanto a la física y posibilidades del juego. Por no ponerte ya no te marcan ni en el mapa lo que hacer ni donde ir: ve donde te salga. De ese juego al salir siempre hay miedo a una cagada cuando hay una evolucion como la que ha habido de personajes, pero ha sido un éxito. Con el Horizon tiempo para que se consolide, es un gran gran juego y puede ser una ip a la altura de Uncharted. Comparar ambos partiendo de donde parten por ahora es un poco despiadado jejejeje


Totalmente de acuerdo, al cesar lo que es del cesar. Horizon es tremendo, pero la cabezonería de algunos por querer poner Horizon por encima de todo, no tiene límites.

Te puede gustar mas uno u otro, eso es subjetivo, pero si no llegamos a poder diferenciar lo que son como videojuegos, es que sabemos menos de lo que pensamos..
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
urosidoki escribió:
parumero escribió:@urosidoki [carcajad] [facepalm] [fiu] [buaaj]
podrías pegar aqui alguna de mis mentiras?
por cierto ser fanboy paso de moda
[rtfm] [facepalm] [plas]


Decir que las secundarias de HRZ son de risa es directamente falso, entre muchas otras.

son basura, la mayoría de recadero aburridas y las otras buscando rastro copia witcher y matar bichillo. y asi 30 veces

y la opinión es unánime
retratado amigo asi has quedado
por cierto gurú que mas mentiras?
joder q risa [+risas]
parumero escribió:
urosidoki escribió:
parumero escribió:@urosidoki [carcajad] [facepalm] [fiu] [buaaj]
podrías pegar aqui alguna de mis mentiras?
por cierto ser fanboy paso de moda
[rtfm] [facepalm] [plas]


Decir que las secundarias de HRZ son de risa es directamente falso, entre muchas otras.

son basura
y la opinión es unánime
retratado amigo asi has quedado
por cierto gurú que mas mentiras?
joder q risa [+risas]


Opinion unanime mis cojones, eres el unico que he visto decir eso de las secundarias.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@urosidoki ea ea oi oi
calma bebé
ea ea oi oi
No sé cuándo se van a enterar algunos que ese tipo de discusiones tienen el mismo interés que chupar la taza del váter.
urosidoki escribió:
parumero escribió:@urosidoki [carcajad] [facepalm] [fiu] [buaaj]
podrías pegar aqui alguna de mis mentiras?
por cierto ser fanboy paso de moda
[rtfm] [facepalm] [plas]


Decir que las secundarias de HRZ son de risa es directamente falso, entre muchas otras.


Sí, porque además tienen un peso importante y consecuencias directas.

Como aspectos negativos, si se le puede poner alguno, para mi es que tecnicamente la consola no está a la altura. Además creo que al ser el primero de la franquicia, no ha disfrutado de todo el presupuesto necesario para pulir esos detalles como el combate cuerpo a cuerpo o un aspecto que me he dado cuenta:
Hay algunas zonas donde se completan algunas misiones o busquedas de objetos especiales que son un copiar y pegar de otras zonas del juego. No afecta a la jugabilidad porque han montado muy bien el puzzle, pero si que me ha provocado un efecto deja-vu dandome cuenta porque se resolvia el problema de la misma manera que anteriormente en otra busqueda o mision.
Que pesaos con mejorar el cuerpo a cuerpo joder, ¿que no os dais cuenta que el juego no está diseñado para combatir cuerpo a cuerpo? Que no es un hack'n'slash, ostias.

No es que no les haya salido bien el cuerpo a cuerpo y tengan que pulirlo/mejorarlo, es que no han querido hacer un sistema de cuerpo a cuerpo, no hay nada que mejorar en ese aspecto. El cuerpo a cuerpo está solo hecho para quitar armadura y aturdir de forma eventual, no para quitar cantidades ingentes de vida.

Lo que hay que leer....
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sergetsu escribió:Que pesaos con mejorar el cuerpo a cuerpo joder, ¿que no os dais cuenta que el juego no está diseñado para combatir cuerpo a cuerpo? Que no es un hack'n'slash, ostias.

No es que no les haya salido bien el cuerpo a cuerpo y tengan que pulirlo/mejorarlo, es que no han querido hacer un sistema de cuerpo a cuerpo, no hay nada que mejorar en ese aspecto. El cuerpo a cuerpo está solo hecho para quitar armadura y aturdir de forma eventual, no para quitar cantidades ingentes de vida.

Lo que hay que leer....

lo que hay que leer...
@parumero
¿Porqué no creas un hilo para despotricar a gusto y nos dejas tranquilos a los demás?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se sabe que duración tendra la expansión?
parumero escribió:se sabe que duración tendra la expansión?


¿Para que quieres saberlo?. Si el juego es un tostón según tu, ¿que quieres volver a pasar por lo mismo otra vez?.

Por cierto intenta expresarte mejor, que pareces un jodido robot.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kaulitz55 escribió:
parumero escribió:se sabe que duración tendra la expansión?


¿Para que quieres saberlo?. Si el juego es un tostón según tu, ¿que quieres volver a pasar por lo mismo otra vez?.

Por cierto intenta expresarte mejor, que pareces un jodido robot.

ya comenté que es un juego de 8
decepcionan las secundarias y el boss final
los demás defectos los veo como detalles a mejorar
le he echado como unas 80h y se de lo que hablo
podrías haber respondido a mi pregunta
ya que te has molestado en contestar que menos
un saludo campeon
@parumero

El buscador es tu amigo.

De nada.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kaulitz55 escribió:@parumero

El buscador es tu amigo.

De nada.

q mala leche [carcajad]
yo que iba en son de paz
a ignorados q vas
@parumero

Me alegra leer eso, las cosas cómo son.

Venga que vaya bien socio.
Parecéis chicos pequeños.
No se que dice @parumero porque le tengo ignorado, pero lleva criticando sin saber de lo que habla y despotricando del juego desde antes de que saliera. Estaba claro que fuera como fuera el juego no iba a gustarle.
xufeitor escribió:No se que dice @parumero porque le tengo ignorado, pero lleva criticando sin saber de lo que habla y despotricando del juego desde antes de que saliera. Estaba claro que fuera como fuera el juego no iba a gustarle.


Yo tambien lo he puesto en ignorados, me daba por culo leer ciertas cosas que son literalmente mentira.
Chicos una pregunta, en dos dias voy a cambiar la TV por un con HDR y todas las pijadas "modernas", alguno lo juega en ps4 normal con HDR? Tengo pensado pillarlo y me gustaría saber si de verdad se nota o no es muy allá.
Por fin anunciaron la fecha del DLC The Frozen Wilds, 7 de noviembre de 2017, con ganas de volver a este mundo.

Fuente
Por finnn [tadoramo] , vamos que un poco antes, por alli en octubre toca volver a pasarselo ,Lo mejor del año este horizon , sin duda
Ja ja jaja que trollaca Sony, saca el DLC el mismo dia que sale la Juan X. Contraprogramando ahí como debe ser, seguro que en ese finde ponen un bundle de Pro+U4+Horizon a un preciaco irresistible para joder aún mas a la competencia.

Respecto a la expansión, es un instaSOLD de libro, y aprovecharé entonces para hacer la segunda vuelta en NG+ y ultradificil.

Grande Guarrilla!! [tadoramo]
Jack Grensleaves escribió:Ja ja jaja que trollaca Sony, saca el DLC el mismo dia que sale la Juan X. Contraprogramando ahí como debe ser, seguro que en ese finde ponen un bundle de Pro+U4+Horizon a un preciaco irresistible para joder aún mas a la competencia.

Respecto a la expansión, es un instaSOLD de libro, y aprovecharé entonces para hacer la segunda vuelta en NG+ y ultradificil.

Grande Guarrilla!! [tadoramo]


Creeis que es una continuacion de la historia o no tendrá que ver con el hilo principal?
La expansión solo se podrá comprar en PSN o saldrá también en formato fisico? Saludos.
Yalm escribió:
Jack Grensleaves escribió:Ja ja jaja que trollaca Sony, saca el DLC el mismo dia que sale la Juan X. Contraprogramando ahí como debe ser, seguro que en ese finde ponen un bundle de Pro+U4+Horizon a un preciaco irresistible para joder aún mas a la competencia.

Respecto a la expansión, es un instaSOLD de libro, y aprovecharé entonces para hacer la segunda vuelta en NG+ y ultradificil.

Grande Guarrilla!! [tadoramo]


Creeis que es una continuacion de la historia o no tendrá que ver con el hilo principal?


Será una continuación de la historia
Hay algún wallpaper HD sobre the frozen wilds? Alguna imagen oficial? Todas las que he encontrado al ampliarlas un poco pierden calidad.
McMiller escribió:La expansión solo se podrá comprar en PSN o saldrá también en formato fisico? Saludos.

De entrada solo saldrá en la store.

Otra cosa es que con el tiempo salga una GOTY con la expansión, aunque nunca se puede estar seguro de que pueda haber esta opción.
¡Por fin se sabe la fecha de la expansión!.

Que ganas de volver a llevar a Aloy jeje.
urosidoki escribió:
xufeitor escribió:No se que dice @parumero porque le tengo ignorado, pero lleva criticando sin saber de lo que habla y despotricando del juego desde antes de que saliera. Estaba claro que fuera como fuera el juego no iba a gustarle.


Yo tambien lo he puesto en ignorados, me daba por culo leer ciertas cosas que son literalmente mentira.

Encima siempre le pasa algo al instalar los juegos en el disco duro y le echa la culpa a los propios juegos [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad]

Pues tengo mis dudas a vender la edición normal y en esperarme a una posible GOTY porque me da a mi que como venda bien el DLC salga otro más... Recordemos qus de primeras dijeron que sería un juego sin DLC's [comor?]

Saludos [beer]
A ver que tal la expansión en tiempo y jugabilidad.

Le he metido 116 horas a la primer partida y en modo dificil, aunque creo que voy a descansar de momento para darle oportunidad a otros juegos xD.
Una pregunta, me pasé el juego en su día con el platino y el 100%. Ahora veo que han metido la "Nueva partida +" y el nivel "Ultradifícil", asíque voy a intentarlo. A lo que iba, ¿algún beneficio en hacer las secundarias? No recuerdo las recompensas y aunque lo recordase tampoco sé cómo de importantes me serían en esta pasada.

¿Qué me decís? ¿Compensa hacerlas por "farmear" alguna cosa o puedo ir casi indecentemente a por las principales a lo speed run?
lichis escribió:Una pregunta, me pasé el juego en su día con el platino y el 100%. Ahora veo que han metido la "Nueva partida +" y el nivel "Ultradifícil", asíque voy a intentarlo. A lo que iba, ¿algún beneficio en hacer las secundarias? No recuerdo las recompensas y aunque lo recordase tampoco sé cómo de importantes me serían en esta pasada.

¿Qué me decís? ¿Compensa hacerlas por "farmear" alguna cosa o puedo ir casi indecentemente a por las principales a lo speed run?


Yo personalmente iria directamente a los los objetivos principales, con el traje tejescudos y las armas de la logia, creo que se va bastante sobrado para superar esta dificultad sin depender en exceso de las nuevas armas :)
HongKi está baneado por "Game over"
Yo en cuanto salga, me lo paso, y el juego ya lo dejo para siempre.
ryo hazuki escribió:
lichis escribió:Una pregunta, me pasé el juego en su día con el platino y el 100%. Ahora veo que han metido la "Nueva partida +" y el nivel "Ultradifícil", asíque voy a intentarlo. A lo que iba, ¿algún beneficio en hacer las secundarias? No recuerdo las recompensas y aunque lo recordase tampoco sé cómo de importantes me serían en esta pasada.

¿Qué me decís? ¿Compensa hacerlas por "farmear" alguna cosa o puedo ir casi indecentemente a por las principales a lo speed run?


Yo personalmente iria directamente a los los objetivos principales, con el traje tejescudos y las armas de la logia, creo que se va bastante sobrado para superar esta dificultad sin depender en exceso de las nuevas armas :)


Gracias.
Hola amigos buenas tardes, que tan complicado es el juego en ultradificil?
Francis17 escribió:Hola amigos buenas tardes, que tan complicado es el juego en ultradificil?

No es dificil para nada..Si vas chetado de la partida anterior jejeje. Ami personalmente el unico por saco que me esta dando son los topos corruptos, por lo demas dentro de lo que cabe es facil.
@makasome
Gracias.

Y en que consiste lo de los niveles fantasma
(mensaje borrado)
Francis17 escribió:@makasome
Gracias.

Y en que consiste lo de los niveles fantasma

No te entiendo bien jeje.
una pregunta, voy a comprarme el juego, pero quiero saber si tiene diferentes espacios de autoguardado, o se va guardando unicamente en un espacio? o si se pueden crear diferentes partidas?muchas gracias
Elefantex escribió:una pregunta, voy a comprarme el juego, pero quiero saber si tiene diferentes espacios de autoguardado, o se va guardando unicamente en un espacio? o si se pueden crear diferentes partidas?muchas gracias


Dos partidas diferentes a la vez, creo que no.
Tienes 5 slots de salvado rapido, 5 de salvado manual y 5 de salvado automatico.
xufeitor escribió:
Elefantex escribió:una pregunta, voy a comprarme el juego, pero quiero saber si tiene diferentes espacios de autoguardado, o se va guardando unicamente en un espacio? o si se pueden crear diferentes partidas?muchas gracias


Dos partidas diferentes a la vez, creo que no.
Tienes 5 slots de salvado rapido, 5 de salvado manual y 5 de salvado automatico.


Hombre. Pudiendo guardar tu manualmente en diferentes slots, estoy seguro de que puedes guardar partidas diferentes, aunque no lo he comprobado, pero es algo obvio. Lo único que tendrías que tener cuidado para no grabar en la partida equivocada.
@Sergetsu no, son slots dentro de la misma partida.
Creo si empiezas nueva partida se borra la tengas en ese momento, por lo que si quieres dos partidas diferentes tiene que ser con dos usuarios distintos.

Al menos juraria que asi era al principio, no se si en alguno de los parches habran añadido esa opcion.
xufeitor escribió:@Sergetsu no, son slots dentro de la misma partida.
Creo si empiezas nueva partida se borra la tengas en ese momento, por lo que si quieres dos partidas diferentes tiene que ser con dos usuarios distintos.

Al menos juraria que asi era al principio, no se si en alguno de los parches habran añadido esa opcion.


No jodas? Menuda Absurdez no?

Yo hablaba desde el desconocimiento porque me parecía lógico que se pudiera. Pero si estás tan seguro mejor que te haga caso a ti xD
Si, muchos juegos solo te dejan tener una partida a la vez, no entiendo muy bien la razon pero ahi esta.
¿Alguien me puede decir la duración aproximada del juego (historia principal y si quieres sacarte todo o gran parte del juego?

Acabo de pasarme el Zelda y lo tengo aquí pendiente pero no sé si empezarlo ya que le tengo bastantes ganas al nuevo Uncharted y no me gustaría dejarlo a medias y como luego sale el Destiny 2 pues tengo la duda de si empezarlo ya antes de que se me acumulen más. Me echa para atrás el que sea de temática relativamente similar al Zelda pero lo empiezo ya o nunca lo hago. Pero como digo si no me va a dar tiempo a terminarlo pues prefiero esperar. Me gusta disfrutar los juegos y no estar corriendo en pasármelo para jugar a otro.

Muchas gracias.
15171 respuestas