Horizon: Zero Dawn

Llevo 115 horas de huego y ya llegué al máximo nivel que se puede escalar (en realidad llegué antes de las 100 horas). No entiendo porque debe de haber un nivel máximo.
Es mi primer partida y estoy haciendo el loco aún, me encuentro en las últimas misiones del juego pero prefiero ir recogiendo coleccionables y todo lo que hay repartido en el mapa, además de matar bestias o que se maten entre ellas xD. No se, es como si este juego no tuviera fin (para mi), aunque claro, ya los recursos que reparten las bestias muertas no me sirven de nada, salvo aquellas que uso para hacer municiones.

Juegazo en toda regla, pero casi de 10 la nota que le doy.

Siempre me he preguntado y creo que deberían de tomarlo en cuenta:
- Porque la protagonista no puede bloquear los golpes, pero los enemigos si?.
- Porque no se puede saltar por lugares que si es posible?.

Juegazo!!, por si queda dudas xD.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Y ahora estando baratito desde la Store mejor,es muy buen juego.
LuiFer escribió:Llevo 115 horas de huego y ya llegué al máximo nivel que se puede escalar (en realidad llegué antes de las 100 horas). No entiendo porque debe de haber un nivel máximo.
Es mi primer partida y estoy haciendo el loco aún, me encuentro en las últimas misiones del juego pero prefiero ir recogiendo coleccionables y todo lo que hay repartido en el mapa, además de matar bestias o que se maten entre ellas xD. No se, es como si este juego no tuviera fin (para mi), aunque claro, ya los recursos que reparten las bestias muertas no me sirven de nada, salvo aquellas que uso para hacer municiones.

Juegazo en toda regla, pero casi de 10 la nota que le doy.

Siempre me he preguntado y creo que deberían de tomarlo en cuenta:
- Porque la protagonista no puede bloquear los golpes, pero los enemigos si?.
- Porque no se puede saltar por lugares que si es posible?.

Juegazo!!, por si queda dudas xD.


La protagonista no puede bloquear porque puede rodar, obvio, ¿no? (es mi explicación particular) [qmparto]

Y lo de saltar habría que preguntárselo a Guerrilla Games porque hay sitios por los que debería poder subir PERFECTAMENTE pero Aloy parece retrasada y no sube [+risas] Hay sitios por los que sí acaba subiendo al final si lo intentas pero no veas lo que me llegó a costar a veces... [tomaaa] Por ejemplo, en Mother's Heart puedes subir a un escenario que hay (antes de la prueba) por los laterales traseros pero no por la parte frontal... [carcajad]

Para mí, es un buen juego pero creo que está un poquito sobrevalorado... [fiu]

Saludos :)
Me estoy volviendo loco para conseguir las 3 células de energía que me faltan para el traje cheeto.Se donde están pero no puedo cogerlas.Por ejemplo, en corazón de madre entro y voy a la sala donde está y está cerrada con una puerta. Y que conste que se supone que ya he avanzado lo suficiente en el juego. Alguien me puede explicar que es lo que pasa?. Es posible que no lo pueda conseguir por haberme pasado de largo en la aventura?.
Elm1ster escribió:@Marjalstyle esa celula se coje accediendo a la habitación por un pasadizo donde vas agachado.


No estamos hablando de la misma célula creo.La que yo digo está en la aldea Nora dentro de Madre.
Marjalstyle escribió:
Elm1ster escribió:@Marjalstyle esa celula se coje accediendo a la habitación por un pasadizo donde vas agachado.


No estamos hablando de la misma célula creo.La que yo digo está en la aldea Nora dentro de Madre.


Creo que si es la misma, accedes a ella a traves de un conducto de ventilacion.
Yo creo que el próximo juego de Guerrilla debería ser:


Un Killzone que esté ambientado en la época de la guerra contra las máquinas mientras esperaban a que finalizasen de hacer Zero Dawn, cuando estaban las máquinas más letales a máxima capacidad. Pero que no sea un shooter lineal: que intenten hacer algo un poquito más de mundo abierto. Como Homefront The Revolution pero bien hecho de verdad
xufeitor escribió:
Marjalstyle escribió:
Elm1ster escribió:@Marjalstyle esa celula se coje accediendo a la habitación por un pasadizo donde vas agachado.


No estamos hablando de la misma célula creo.La que yo digo está en la aldea Nora dentro de Madre.


Creo que si es la misma, accedes a ella a traves de un conducto de ventilacion.


Pero si he visto en vídeos entrar a la sala esa directamente desde el pasillo....
@Marjalstyle eso creo que es porque la cogen al principio del juego y la puerta esta abierta. Si no la coges en ese momento luego la puerta esta cerrada y hay que acceder a traves del conducto de ventilacion.

https://www.youtube.com/watch?v=rc6psyKGT6g
xufeitor escribió:@Marjalstyle eso creo que es porque la cogen al principio del juego y la puerta esta abierta. Si no la coges en ese momento luego la puerta esta cerrada y hay que acceder a traves del conducto de ventilacion.

https://www.youtube.com/watch?v=rc6psyKGT6g


Mis dieses. [tadoramo]


Edit: Entonces también sepas...
el porque no me deja subir a la torre del despacho de Elisabeth. Cuando me acerco a la torre Aloy se queda parada y me sale un mensaje en pantalla de que por ahí no puedo seguir...
@Marjalstyle en que punto de la historia estas?
xufeitor escribió:@Marjalstyle en que punto de la historia estas?



En la misión "La montaña cayó" justo después de la de "el corazón de los nora"
Marjalstyle escribió:
xufeitor escribió:@Marjalstyle en que punto de la historia estas?



En la misión "La montaña cayó" justo después de la de "el corazón de los nora"


Pues la verdad que ahora mismo no tengo ni idea, no recuerdo eso.
xufeitor escribió:
Marjalstyle escribió:
xufeitor escribió:@Marjalstyle en que punto de la historia estas?



En la misión "La montaña cayó" justo después de la de "el corazón de los nora"


Pues la verdad que ahora mismo no tengo ni idea, no recuerdo eso.


Gracias de todos modos Xufeitor. Y si alguien tiene respuesta que me lo diga por favor.
Ahora que está en oferta en la store estoy tentado de comprarlo. me lo recomendáis?

Os pongo mis impresiones sobre los síguientes juegos, sé que algunos no tienen nada que ver pero creo que tienen alguna mecánica comparable.

- soy incondicional de los elder scrolls.
- me ha encantado el witcher 3
- no me gustan demasiado los assassins creed, ni los nuevos tomb raider ni los uncharted.
- los far cry si que me gustan bastante.

básicamente valoro sobre todo la libertad de movimiento y de control y lo que aborrezco son los automatismos y movimientos demasiado teledirigidos. Una buena historia también se agradece aunque prefiero ir a mi bola y seguir la historia cuando me apetece. Me gusta el crafteo, sobre todo si es complejo y necesario para avanzar en el juego. Si las misiones son demasiado repetitivas me canso y tengo tendencia a saltarme la mitad de las misiones para avanzar más rápido. prefiero 20 misiones originales que 100 iguales (witcher 3 es bueno para eso y los elder scrolls flojean un poco en este punto. assassins creed y far cry suspenden totalmente).

No busco la perfección gráfica pero si una buena ambientación, inmersion y apartado artístico.

Casi nada :-)

Estas son mis preferencias. todo no se puede tener evidentemente pero más o menos por ahí van los tiros.

Gracias.
papasconmojo escribió:
LuiFer escribió:Llevo 115 horas de huego y ya llegué al máximo nivel que se puede escalar (en realidad llegué antes de las 100 horas). No entiendo porque debe de haber un nivel máximo.
Es mi primer partida y estoy haciendo el loco aún, me encuentro en las últimas misiones del juego pero prefiero ir recogiendo coleccionables y todo lo que hay repartido en el mapa, además de matar bestias o que se maten entre ellas xD. No se, es como si este juego no tuviera fin (para mi), aunque claro, ya los recursos que reparten las bestias muertas no me sirven de nada, salvo aquellas que uso para hacer municiones.

Juegazo en toda regla, pero casi de 10 la nota que le doy.

Siempre me he preguntado y creo que deberían de tomarlo en cuenta:
- Porque la protagonista no puede bloquear los golpes, pero los enemigos si?.
- Porque no se puede saltar por lugares que si es posible?.

Juegazo!!, por si queda dudas xD.


La protagonista no puede bloquear porque puede rodar, obvio, ¿no? (es mi explicación particular) [qmparto]

Y lo de saltar habría que preguntárselo a Guerrilla Games porque hay sitios por los que debería poder subir PERFECTAMENTE pero Aloy parece retrasada y no sube [+risas] Hay sitios por los que sí acaba subiendo al final si lo intentas pero no veas lo que me llegó a costar a veces... [tomaaa] Por ejemplo, en Mother's Heart puedes subir a un escenario que hay (antes de la prueba) por los laterales traseros pero no por la parte frontal... [carcajad]

Para mí, es un buen juego pero creo que está un poquito sobrevalorado... [fiu]

Saludos :)


A bueno, prefiero que bloquee y que no ruede entonces [qmparto] .

Lo de sobrevalorarlo.... creo que depende mucho del estilo de juego que nos guste a cada uno. Por ejemplo, a pocos juegos le he dicado más de 100 horas de vicio xD (Monster Hunter 3 FU, Oblivion, Skyrim por citar) y eso quiere decir que me enganchan de inicio a fin, Aloy y su historia no es que me hayan cautivado (como por ejemplo ICO) pero esa jugabilidad me ha gustado mucho más allá del nivel gráfico.

Y bueno, mejoras puede tener y espero que si lo hagan en una posible segunda entrega :).
@LuiFer

Por pedir, que pueda rodar y bloquear, que sería lo suyo... XD Yo, para que bloquee, la verdad es que prefiero que ruede porque me parece más versátil... :p

El juego no está mal ni mucho menos pero creo que, por ser exclusivo, se le han perdonado ciertas cosas... [toctoc] Ya se ha dicho, pero los personajes son planos, las secundarias no aportan trasfondo ni indagan más en la historia, se hace repetitivo y para mí no deja de ser un "mata mata" pero con arco... [jaja] La historia me ha parecido algo previsible pero, como me gusta todo lo que sea (post)apocalíptico, sobre todo cuando es el ser humano el desencadenante, pues el juego me ha parecido una maravilla... [sonrisa]

La jugabilidad también me parece muy buena. Tanto que, al principio, lo mataba todo hasta que me fui reservando (y debo decir que aburriendo de matarlo todo a diestro y siniestro xD) para no levelar mucho y poder conseguir todas las habilidaddes. La verdad es que levelar en este juego es muuuyyy sencillo y rápido. Yo, tras terminar el juego (dejé algunas secundarias "innecesarias" y recados sin hacer), solo tuve que grindear un nivel y medio y lo fui haciendo mientras recogía los coleccionables y no me costó nada... :Ð

Mejoras pueden tener este y todos los juegos, eso está clarísimo [looco] Yo también espero que saquen una segunda parte porque me ha gustado bastante, pero para la próxima deberían hacer un juego un poco más "profundo"... [burla2]

Saludos :)
Si alguien quiere juguetear por las zonas en las que se accederá al DLC de Frozen Wilds...

https://www.youtube.com/watch?v=PYuDNlOWxkU
Aradan escribió:Ahora que está en oferta en la store estoy tentado de comprarlo. me lo recomendáis?

Os pongo mis impresiones sobre los síguientes juegos, sé que algunos no tienen nada que ver pero creo que tienen alguna mecánica comparable.

- soy incondicional de los elder scrolls.
- me ha encantado el witcher 3
- no me gustan demasiado los assassins creed, ni los nuevos tomb raider ni los uncharted.
- los far cry si que me gustan bastante.

básicamente valoro sobre todo la libertad de movimiento y de control y lo que aborrezco son los automatismos y movimientos demasiado teledirigidos. Una buena historia también se agradece aunque prefiero ir a mi bola y seguir la historia cuando me apetece. Me gusta el crafteo, sobre todo si es complejo y necesario para avanzar en el juego. Si las misiones son demasiado repetitivas me canso y tengo tendencia a saltarme la mitad de las misiones para avanzar más rápido. prefiero 20 misiones originales que 100 iguales (witcher 3 es bueno para eso y los elder scrolls flojean un poco en este punto. assassins creed y far cry suspenden totalmente).

No busco la perfección gráfica pero si una buena ambientación, inmersion y apartado artístico.

Casi nada :-)

Estas son mis preferencias. todo no se puede tener evidentemente pero más o menos por ahí van los tiros.

Gracias.


Dinos en los juegos de oferta que estás interesado y te recomendaremos alguno.
OsoDeLasCavernas escribió:
Aradan escribió:Ahora que está en oferta en la store estoy tentado de comprarlo. me lo recomendáis?

Os pongo mis impresiones sobre los síguientes juegos, sé que algunos no tienen nada que ver pero creo que tienen alguna mecánica comparable.

- soy incondicional de los elder scrolls.
- me ha encantado el witcher 3
- no me gustan demasiado los assassins creed, ni los nuevos tomb raider ni los uncharted.
- los far cry si que me gustan bastante.

básicamente valoro sobre todo la libertad de movimiento y de control y lo que aborrezco son los automatismos y movimientos demasiado teledirigidos. Una buena historia también se agradece aunque prefiero ir a mi bola y seguir la historia cuando me apetece. Me gusta el crafteo, sobre todo si es complejo y necesario para avanzar en el juego. Si las misiones son demasiado repetitivas me canso y tengo tendencia a saltarme la mitad de las misiones para avanzar más rápido. prefiero 20 misiones originales que 100 iguales (witcher 3 es bueno para eso y los elder scrolls flojean un poco en este punto. assassins creed y far cry suspenden totalmente).

No busco la perfección gráfica pero si una buena ambientación, inmersion y apartado artístico.

Casi nada :-)

Estas son mis preferencias. todo no se puede tener evidentemente pero más o menos por ahí van los tiros.

Gracias.


Dinos en los juegos de oferta que estás interesado y te recomendaremos alguno.


Ninguno en particular aparte de éste. Tengo la mirada puesta encima hace tiempo pero no me termino de decidir y menos al precio normal.

Entonces quieres decir que no me lo recomiendas?
Buenas, me lo voy a pillar en la oferta de la store, merece la pena la version digital deluxe?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Aradan secundarias de risa y la única sensación que tendrás tras realizarlas es haber perdido el tiempo
los personajes sin profundidad. ni la prota. nivel blockbuster de los malos
la historia entretenida pero crea tanta expectativa que al final decepciona

combates asombrosos y brutales.
iluminacion y fluidez perfecta
y paisajes para el recuerdo

físicas e interacción con el entorno
nulo
conversaciones absurdas

un juego con entretenida jugabilidad
pero sin profundidad y el aspecto rolero
sin mas.
te lo recomiendo porque es super vistoso
pero no esperes las cotas de calidad y profundidad del brujo
tiene glitches de iluminación y popping de texturas muy notorio. sobretodo en ciudades.

un juego que es puro mainstream, tipico de guerrilla. asombroso en muchos aspectos
mediocre en otros
también es que acabo de terminar inside y the last guardian... y despues de jugar a cosas asi pues el listo se eleva al infinito

ah yo que tu le daría una oportunidad a uncharted 4
es maravilloso
horizon es juego de 8
uncharted 4 de 10
Yo opino lo mismo. Lo de no poder escalar a tu antojo me molesta muchísimo.
En ese aspecto me gusta más el Zelda de Switch, que es mundo abierto real.
Uncharted 4 un juegazo.
Gracias Parumero,

Creo que esperaré más adelante. Parece que no es lo que busco, otros comentarios recientes apuntan en la misma dirección.

Para entretenimiento tengo muchos en espera y primero me pasaré esos. Si fuera del nivel del brujo entonces si que aparcaba todo lo demás pero en este caso no me tienta tanto.

El popping y los glitches no me molestan pero lo del bockbuster mainstream de mala calidad eso si que me echa atrás, por muy buenos gráficos que tenga.

Le daré una oportunidad cuando no tenga nada en espera.

Respecto a uncharted probé los primeros pero no es mi estilo de juego.
Pues yo me lo he pillado en la oferta de la store....espero mucho del juego.....al menos,más que de uncharted 4,que me gustó mucho(venía de jugar a la trilogía por primera vez y,quizás,me saturé),pero me costó un pelín acabarlo.

La verdad es que por todo lo que he leído estos meses(lo habría pillado de inicio pero tenía pendientes) o lo amas o no lo amas tanto.Eso me genera dudas.Aún así voy a jugarlo con entusiasmo...me atrajo desde el principio su temática y su jugabilidad.Ya os contaré....saludos
Yo lo voy jugando de poco en poco, ahora mismo llevo casi 8 horas de juego y el juego está guapo.

Lo que más me gusta sin duda son sus escenarios y ambientación.
koke28 escribió:Pues yo me lo he pillado en la oferta de la store....espero mucho del juego.....al menos,más que de uncharted 4,que me gustó mucho(venía de jugar a la trilogía por primera vez y,quizás,me saturé),pero me costó un pelín acabarlo.

La verdad es que por todo lo que he leído estos meses(lo habría pillado de inicio pero tenía pendientes) o lo amas o no lo amas tanto.Eso me genera dudas.Aún así voy a jugarlo con entusiasmo...me atrajo desde el principio su temática y su jugabilidad.Ya os contaré....saludos

Es un juegazo, con sus cosas, pero juegazo.
Aradan escribió:Gracias Parumero,

Creo que esperaré más adelante. Parece que no es lo que busco, otros comentarios recientes apuntan en la misma dirección.

Para entretenimiento tengo muchos en espera y primero me pasaré esos. Si fuera del nivel del brujo entonces si que aparcaba todo lo demás pero en este caso no me tienta tanto.

El popping y los glitches no me molestan pero lo del bockbuster mainstream de mala calidad eso si que me echa atrás, por muy buenos gráficos que tenga.

Le daré una oportunidad cuando no tenga nada en espera.

Respecto a uncharted probé los primeros pero no es mi estilo de juego.


La verdad es que coincido en todo con parumero pero tampoco diría eso de "blockbuster de los malos". Es cierto que la historia se puede hacer un poco previsible y que el final es un poco decepcionante pero me parece una historia bastante aceptable, no es una obra maestra pero tampoco está mal...

TW3 es mi juego favorito y, a pesar de no estar a la altura de este, no es malo ni mucho menos, yo diría que es de 8.5. A mí me sorprende que este tipo de juego haya salido de Guerilla, pero a la vez me alegro... :p

Saludos :)
Yo debo tener algo malo en la cabeza, porque no puedo estar más en desacuerdo. Me gustó mucho este Horizon, de hecho estoy en la segunda vuelta en ultradificil (y eso sólo le he hecho con the las of us en modo realista), me pareció una construcción del personaje perfecta con esa Aloy niña y todo lo que trasmite, y todo ese desarrollo hasta el final (que no el epílogo).
Ante todas las críticas positivas, he acabado el breath of wild, y meh. Jugablemente da más posibilidades, más libertad, pero en conjunto no me ha llenado ni la mitad.
Y ahora estoy peleando con the witcher. Sudores y lágrimas me ha costado terminar el uno. Me toca empezar el dos, veremos si mejora la cosa.Todo para llegar al amado tres. Espero no llevarme otro chasco.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NBRuJaDo escribió:Yo debo tener algo malo en la cabeza, porque no puedo estar más en desacuerdo. Me gustó mucho este Horizon, de hecho estoy en la segunda vuelta en ultradificil (y eso sólo le he hecho con the las of us en modo realista), me pareció una construcción del personaje perfecta con esa Aloy niña y todo lo que trasmite, y todo ese desarrollo hasta el final (que no el epílogo).
Ante todas las críticas positivas, he acabado el breath of wild, y meh. Jugablemente da más posibilidades, más libertad, pero en conjunto no me ha llenado ni la mitad.
Y ahora estoy peleando con the witcher. Sudores y lágrimas me ha costado terminar el uno. Me toca empezar el dos, veremos si mejora la cosa.Todo para llegar al amado tres. Espero no llevarme otro chasco.

botw meh [facepalm]
botw es artesanía y una obra maestra que desde ya es temporal
juega en la liga de mario 64, mgs de psx o shenmue.
qué lástima que no sepas valorarlo
supongo que estarás en una mala edad

botw está a años luz de horizon pero a millones.
@NBRuJaDo

A mí me gustó. De hecho, ya le hice la pasada en ultra hard en NG+... [+risas] Pero, para mí, tampoco es esa obra maestra que han comentado. Me lo compré por las críticas y es solo que me ha decepcionado un pelín porque me esperaba algo mucho mejor basándome en los comentarios... [toctoc]

TW1 es que se hace pesado como él solo xD Es un juego de 2007 hecho con 4 perras... XD Yo tengo una Dark Edition y el juego para PC pero, como ya no tengo 360, y a mí lo que le falta es una buena gráfica, pues aún tengo pendiente el 2... [carcajad]

Saludos :)
jrlmamml escribió:Buenas, me lo voy a pillar en la oferta de la store, merece la pena la version digital deluxe?

Te cito por que yo también estoy interesado en saber si merece la pena esa versión o si las armas solo sirven al principio o durante toda la aventura, a ver si son como en el celda y se te rompen X-D con un par de enemigos XD
Bueno empezando la campaña y sinceramente me esta gustando mucho el juego, la tematica tiene muy buena pinta, eso si mi ps4 pro se pone los ventiladores a tope con este juego, sobre todo en los videos.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albertosh escribió:Bueno empezando la campaña y sinceramente me esta gustando mucho el juego, la tematica tiene muy buena pinta, eso si mi ps4 pro se pone los ventiladores a tope con este juego, sobre todo en los videos.

los primeros compases del juego son fantásticos
si pones opción rendimiento en el menú del juego se desactiva el checkerboard y bajan tb las revoluciones del ventilador
pierdes nitidez claro
parumero escribió:
NBRuJaDo escribió:Yo debo tener algo malo en la cabeza, porque no puedo estar más en desacuerdo. Me gustó mucho este Horizon, de hecho estoy en la segunda vuelta en ultradificil (y eso sólo le he hecho con the las of us en modo realista), me pareció una construcción del personaje perfecta con esa Aloy niña y todo lo que trasmite, y todo ese desarrollo hasta el final (que no el epílogo).
Ante todas las críticas positivas, he acabado el breath of wild, y meh. Jugablemente da más posibilidades, más libertad, pero en conjunto no me ha llenado ni la mitad.
Y ahora estoy peleando con the witcher. Sudores y lágrimas me ha costado terminar el uno. Me toca empezar el dos, veremos si mejora la cosa.Todo para llegar al amado tres. Espero no llevarme otro chasco.

botw meh [facepalm]
botw es artesanía y una obra maestra que desde ya es temporal
juega en la liga de mario 64, mgs de psx o shenmue.
qué lástima que no sepas valorarlo
supongo que estarás en una mala edad

botw está a años luz de horizon pero a millones.


Es lo bueno de las opiniones, que son libres y cada uno tiene la suya. Lo que se es que con horizon estaba deseando llegar para ponerme a jugar con el y el botw no me ha provocado lo mismo.
Para ti botw está a millones de años luz de horizon y para mi es un juego sobrevaloradísimo que si no se llamara zelda, otro gallo le hubiese cantado.
Aradan escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Aradan escribió:Ahora que está en oferta en la store estoy tentado de comprarlo. me lo recomendáis?

Os pongo mis impresiones sobre los síguientes juegos, sé que algunos no tienen nada que ver pero creo que tienen alguna mecánica comparable.

- soy incondicional de los elder scrolls.
- me ha encantado el witcher 3
- no me gustan demasiado los assassins creed, ni los nuevos tomb raider ni los uncharted.
- los far cry si que me gustan bastante.

básicamente valoro sobre todo la libertad de movimiento y de control y lo que aborrezco son los automatismos y movimientos demasiado teledirigidos. Una buena historia también se agradece aunque prefiero ir a mi bola y seguir la historia cuando me apetece. Me gusta el crafteo, sobre todo si es complejo y necesario para avanzar en el juego. Si las misiones son demasiado repetitivas me canso y tengo tendencia a saltarme la mitad de las misiones para avanzar más rápido. prefiero 20 misiones originales que 100 iguales (witcher 3 es bueno para eso y los elder scrolls flojean un poco en este punto. assassins creed y far cry suspenden totalmente).

No busco la perfección gráfica pero si una buena ambientación, inmersion y apartado artístico.

Casi nada :-)

Estas son mis preferencias. todo no se puede tener evidentemente pero más o menos por ahí van los tiros.

Gracias.


Dinos en los juegos de oferta que estás interesado y te recomendaremos alguno.


Ninguno en particular aparte de éste. Tengo la mirada puesta encima hace tiempo pero no me termino de decidir y menos al precio normal.

Entonces quieres decir que no me lo recomiendas?


Creo que no es lo que buscas compañero, pero si te gustó mucho far cry primal le puedes dar una oportunidad.
Me está gustando mucho el desarrollo de la historia, estoy casi al final del juego y he de decir que, bajo mi opinión, aunque la historia es una mezcla de terminator con enslaved y desarrollo a lo tomb raider, está muy bien montado. Hay cinemáticas cuando tiene que haberlas, hay fases tranquilas solo de exploración cuando tiene que haberlas, manteniendo e. Todo momento la lógica del juego y del guión. Aun no he llegado al final, pero puedo decir ya que tiene todo lo que le faltaba a final fantasy XV, aunque eso sí, no tiene tanta profundidad y libertad de acción como el zelda. Está siendo una pasada.
Yalm escribió:Me está gustando mucho el desarrollo de la historia, estoy casi al final del juego y he de decir que, bajo mi opinión, aunque la historia es una mezcla de terminator con enslaved y desarrollo a lo tomb raider, está muy bien montado. Hay cinemáticas cuando tiene que haberlas, hay fases tranquilas solo de exploración cuando tiene que haberlas, manteniendo e. Todo momento la lógica del juego y del guión. Aun no he llegado al final, pero puedo decir ya que tiene todo lo que le faltaba a final fantasy XV, aunque eso sí, no tiene tanta profundidad y libertad de acción como el zelda. Está siendo una pasada.

Yo fui con mucho miedo con este juego al ser el enesimo juego de mundo abierto en donde la narrativa fuese una porqueria(cosa que a mi me mataba)pero para mi sorpresa la narrativa esta de puta madre,tiene cocherencia y haya cintas y documentos que amplian o te aclaran ciertas cosas
El juego argumentalmente sin ser nada extraordinario esta bastante bien y en su conjunto una pasada de juego.
El unico pero que le puse es el combate cuerpo a cuerpo que es muy simplon y cutre
parumero escribió:
NBRuJaDo escribió:Yo debo tener algo malo en la cabeza, porque no puedo estar más en desacuerdo. Me gustó mucho este Horizon, de hecho estoy en la segunda vuelta en ultradificil (y eso sólo le he hecho con the las of us en modo realista), me pareció una construcción del personaje perfecta con esa Aloy niña y todo lo que trasmite, y todo ese desarrollo hasta el final (que no el epílogo).
Ante todas las críticas positivas, he acabado el breath of wild, y meh. Jugablemente da más posibilidades, más libertad, pero en conjunto no me ha llenado ni la mitad.
Y ahora estoy peleando con the witcher. Sudores y lágrimas me ha costado terminar el uno. Me toca empezar el dos, veremos si mejora la cosa.Todo para llegar al amado tres. Espero no llevarme otro chasco.

botw meh [facepalm]
botw es artesanía y una obra maestra que desde ya es temporal
juega en la liga de mario 64, mgs de psx o shenmue.
qué lástima que no sepas valorarlo
supongo que estarás en una mala edad

botw está a años luz de horizon pero a millones.


No es questión de edad. A mi el Zelda tampoco me ha llenado tanto como el horizon. Que ojo, no significa que sea peor(no voy a entrar a discutir esto) si no que a algunos no nos llena tanto por los motivos que sea. Los mios por ejemplo son que la historia del Zelda me ha parecido muy floja. Igual que sus personajes empezando por Link con 0 carisma( si me ponen a mi seria lo mismo) o los 4 elegidos a los que no aprovechan apenasr. Salvo a la princesa ya que almenos la ves sufriendo y desesperada por no conseguir los poderes. La del Horizon tampoco es para tirar cohetes pero es mejor. Claro que en posibilidades, el Zelda es superior. Los gustos de cada uno tienen esto. Y como he dicho no tiene ninguna relación con la edad ya que tengo 37 años y estoy en este mundillo desde hace más de 20.

Saludos.
Tijuet escribió:
parumero escribió:
NBRuJaDo escribió:Yo debo tener algo malo en la cabeza, porque no puedo estar más en desacuerdo. Me gustó mucho este Horizon, de hecho estoy en la segunda vuelta en ultradificil (y eso sólo le he hecho con the las of us en modo realista), me pareció una construcción del personaje perfecta con esa Aloy niña y todo lo que trasmite, y todo ese desarrollo hasta el final (que no el epílogo).
Ante todas las críticas positivas, he acabado el breath of wild, y meh. Jugablemente da más posibilidades, más libertad, pero en conjunto no me ha llenado ni la mitad.
Y ahora estoy peleando con the witcher. Sudores y lágrimas me ha costado terminar el uno. Me toca empezar el dos, veremos si mejora la cosa.Todo para llegar al amado tres. Espero no llevarme otro chasco.

botw meh [facepalm]
botw es artesanía y una obra maestra que desde ya es temporal
juega en la liga de mario 64, mgs de psx o shenmue.
qué lástima que no sepas valorarlo
supongo que estarás en una mala edad

botw está a años luz de horizon pero a millones.


No es questión de edad. A mi el Zelda tampoco me ha llenado tanto como el horizon. Que ojo, no significa que sea peor(no voy a entrar a discutir esto) si no que a algunos no nos llena tanto por los motivos que sea. Los mios por ejemplo son que la historia del Zelda me ha parecido muy floja. Igual que sus personajes empezando por Link con 0 carisma( si me ponen a mi seria lo mismo) o los 4 elegidos a los que no aprovechan apenasr. Salvo a la princesa ya que almenos la ves sufriendo y desesperada por no conseguir los poderes. La del Horizon tampoco es para tirar cohetes pero es mejor. Claro que en posibilidades, el Zelda es superior. Los gustos de cada uno tienen esto. Y como he dicho no tiene ninguna relación con la edad ya que tengo 37 años y estoy en este mundillo desde hace más de 20.

Saludos.


¿Ves? En cambio contigo sí que coincido. También le doy mucho más peso a la historia que a otros apartados. Será que el peinar canas nos hace valorar unas cosas más que otras.
NBRuJaDo escribió:
Tijuet escribió:
No es questión de edad. A mi el Zelda tampoco me ha llenado tanto como el horizon. Que ojo, no significa que sea peor(no voy a entrar a discutir esto) si no que a algunos no nos llena tanto por los motivos que sea. Los mios por ejemplo son que la historia del Zelda me ha parecido muy floja. Igual que sus personajes empezando por Link con 0 carisma( si me ponen a mi seria lo mismo) o los 4 elegidos a los que no aprovechan apenasr. Salvo a la princesa ya que almenos la ves sufriendo y desesperada por no conseguir los poderes. La del Horizon tampoco es para tirar cohetes pero es mejor. Claro que en posibilidades, el Zelda es superior. Los gustos de cada uno tienen esto. Y como he dicho no tiene ninguna relación con la edad ya que tengo 37 años y estoy en este mundillo desde hace más de 20.

Saludos.


¿Ves? En cambio contigo sí que coincido. También le doy mucho más peso a la historia que a otros apartados. Será que el peinar canas nos hace valorar unas cosas más que otras.


Creo que tener más edad nos hace valorar las cosas que realmente importan... [fiu] Y, bueno, ya después es cuestión de gustos... :Ð

Saludos y buen fin de semana [beer]
Estoy jugando al Horizon: Zero Dawn (una autentica pasada [sonrisa] ) y ando por el 85% del progreso del juego mas o menos. La duda que tengo es que ando enganchado con la trama principal pero quiero conseguir las misiones de caza que aun no he hecho todas y los archivos que hay por ahi sueltos.

La duda es que si continuo con la trama principal y llego al final, el juego se acabo o puedo seguir haciendo el cabra por el mundo? [carcajad]

Es por hacer antes de las misiones principales lo que me queda o pasar y dejarlo para el final y darle a la historia principal jaja. [sonrisa]
De verdad, no creo que sea justo comparar Horizon con Zelda. El primero acaba de salir como nueva ip, es un juegazo pero por ahora se queda en eso. El otro juega en otra liga, es legendario, tiene muchos años a su espalda. Es hiperdetallista y simple a la vez, es una obra de arte a la vista de cualquiera en cuanto a la física y posibilidades del juego. Por no ponerte ya no te marcan ni en el mapa lo que hacer ni donde ir: ve donde te salga. De ese juego al salir siempre hay miedo a una cagada cuando hay una evolucion como la que ha habido de personajes, pero ha sido un éxito. Con el Horizon tiempo para que se consolide, es un gran gran juego y puede ser una ip a la altura de Uncharted. Comparar ambos partiendo de donde parten por ahora es un poco despiadado jejejeje
@Blackius puedes terminar el juego tranquilamente. Una vez pasado te dejará justo antes de la última misión para que puedas terminar lo que te falta.

Los terrenos de caza yo te recomendaria que los hicieras antes de terminar la historia. De echo si vas con Aloy con un nivel alto o al máximo y las armas mejoradas, se hacen muy fácil. Como mucho habrá un par que te cuesten algunos intentos.

Saludos.
@Tijuet gracias! eso haré. La verdad es que hoy empece con las misiones de unirse a los cazadores y las misiones y son faciles a nivel 50, asi que hare eso, las completaré y luego ire a la historia jeje.

Gracias!
Todavía hay gente con lo del combate cuerpo a cuerpo...... Aaaaah no puede ser!!!!!!


Este juego no tiene combate cuerpo a cuerpo. Para que nos entendamos: CoD no tiene cuerpo a cuerpo, pero sí puedes golpear con la culata o acuchillar.

Tener golpes cuerpo a cuerpo =|= tener combate cuerpo a cuerpo.
Blackius escribió:@Tijuet gracias! eso haré. La verdad es que hoy empece con las misiones de unirse a los cazadores y las misiones y son faciles a nivel 50, asi que hare eso, las completaré y luego ire a la historia jeje.

Gracias!


Exacto, dejadas para el final es mucho más fácil, con poco nivel se hace bastante complicado, yo me atasqué en unos cuantos territorios de caza hasta que me aconsejaron dejarlo para el final.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Moretorvic escribió:De verdad, no creo que sea justo comparar Horizon con Zelda. El primero acaba de salir como nueva ip, es un juegazo pero por ahora se queda en eso. El otro juega en otra liga, es legendario, tiene muchos años a su espalda. Es hiperdetallista y simple a la vez, es una obra de arte a la vista de cualquiera en cuanto a la física y posibilidades del juego. Por no ponerte ya no te marcan ni en el mapa lo que hacer ni donde ir: ve donde te salga. De ese juego al salir siempre hay miedo a una cagada cuando hay una evolucion como la que ha habido de personajes, pero ha sido un éxito. Con el Horizon tiempo para que se consolide, es un gran gran juego y puede ser una ip a la altura de Uncharted. Comparar ambos partiendo de donde parten por ahora es un poco despiadado jejejeje

[tadoramo]
A mi este Zero Dawn me regresó las ganas de llegar del curro para jugar hasta no poder más, cierto es que faltan pulir detalles como el desarrollo de las misiones secundarias, el desarrollo de personajes y por qué no decirlo, algo de efecto en la toma de decisiones también le haría ganar puntos de cara a la sensación de evolución de la historia y todo lo que rodea a la misma. También algo de repaso en el tema de combates contra humanos, algo más de profundidad en el tema rolero (posibilidad de equipar los atuendos como queramos y no solo el set completo) mejores recompensas, más secretos desperdigados por el mapa, que no fuera tan sencillo tener todos los coleccionables, etc.

Creo que para una ip nueva, de un estudio que estaba encasillado con los fps y que claramente venían de más a menos les ha sentado de puta madre meterse con este proyecto. El tema de combate contra las máquinas es una delicia,el manejo de personaje otra de sus virtudes, se mueve como pez en el agua y controlar a Aloy es una pasada. Una de las cosas por las que dejé The Witcher 3 a las 10 horas fue por el horroroso control que tiene, sé que es un juegazo y tendré que retomarlo algún día, pero en esos entonces, viniendo del Bloodborne y con la exquisites de movimientos y combate que tiene, el control de Geralt me derrotó de lo lento y cero responsivo que lo sentí. El tema técnico que más se puede decir que no se haya dicho en otros lados, impresionante como los estudios punteros de Sony siempre sacan músculo en ese apartado.

Cierto es que el juego tiene carencias pero qué juego no las tiene. Al final del día tendriamos que estar contentos de que aunque haya mucha mierda en esta industria, podemos disfrutar del nacimiento de ips como esta así como de la revolución de la leyenda con el Breath of the Wild.

Saludos compañeros.
15171 respuestas