Horizon: Zero Dawn

jesulo escribió:Buenas, tengo un problema, cada vez que intento recoger un objeto me aparece que la mochila esta llena y nose como cojones aumentar el espacio, creo que en las secundarias o recado se me activo la misión y sin querer la elimine y no hay forma, voy avanzado y solo me queda ir tirando objetos que no uso, haber si alguien me puede decir como hacerlo.
Gracias y saludos


En el menú pausando deberías ver el apartado artesanía (o parecido, no me acuerdo) y ahí podrás ampliar las bolsas para objetos, pociones, munición, etc. Te pedirán varias cosas como pieles y cosillas así. Es bastante fácil y se amplía al instante sin tener que ir a hablar con nadie. ;)

Saludos!
@Dark84 gracias por la respuesta, ahora miro haber si lo consigo
jesulo escribió:@Dark84 gracias por la respuesta, ahora miro haber si lo consigo

Matando animales (te piden pieles y huesos) amplias casi todos los departamentos.
Llevo un rato dando vueltas y nada, me encuentro en la zona que tenia que despejarlas en concreto eran 2 ahora no recuerdo bien el nombre, pero debería salirme en misiones secundarias o algo? O tengo que matar jabali olo que sea por mi cuenta?
jesulo escribió:Llevo un rato dando vueltas y nada, me encuentro en la zona que tenia que despejarlas en concreto eran 2 ahora no recuerdo bien el nombre, pero debería salirme en misiones secundarias o algo? O tengo que matar jabali olo que sea por mi cuenta?

No son misiones, simplemente en artesanía te pone lo que necesitas para ampliar alforjas.
Si vas matando animales, al final consigues sin querer los materiales. También peces.
Lo acabo de empezar !!!!! Por fiiiiiiiiiiiiiin :D :D :D :D
Graci por la respuesta, ahora que e encontrado todos los objetos me e metido dentro de una cueva y estoy en el jefe que hay y no lo puedo matar, estoy viendo vídeos y veo que estan mas avanzados que yo, la mision es caldero sigma , sabotea el nucleo , todo el rato me da con el maldito fuego, me recomendais salir?soy nivel 11,llevo cono 2h y nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jesulo escribió:Graci por la respuesta, ahora que e encontrado todos los objetos me e metido dentro de una cueva y estoy en el jefe que hay y no lo puedo matar, estoy viendo vídeos y veo que estan mas avanzados que yo, la mision es caldero sigma , sabotea el nucleo , todo el rato me da con el maldito fuego, me recomendais salir?soy nivel 11,llevo cono 2h y nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es el primer caldero ??? Llena el suelo de trampas antes de activarlo.
@jarus menos mal , acabo de pasarlo, al final me e liado a flechas con el poniendo 4 trampas y esquivando.
Gracias compañero
jesulo escribió:@jarus menos mal , acabo de pasarlo, al final me e liado a flechas con el poniendo 4 trampas y esquivando.
Gracias compañero

A mí el primero también me costó, luego ya se van haciendo más cuesta abajo.

Un saludo.
Joer, me está encantando ! [amor]
Después de más de 100 horas, juego aplatinado y completado al 100%. Juego para el recuerdo. Un saludo.
Finiquitado, me quedan un par de trofeos; los muñecos esos y los de caza, pero no veo que los haga.

Juegazo, largo, gráficamente es la leche, va súper fino y con una buena historia. Eché en falta ciudades y asentamientos más chulos, pero el contexto no ayuda. El listón de los mundos abiertos queda muy alto.

Saludos.
Tras el platino y un tiempecillo, he vuelto a finiquitar algunas secundarias que tenia y oye, me encanta como han mejorado el modo foto, ahora se pueden hacer mas el tonto con ello.

Capturas de hoy de cosecha propia:

Imagen

Imagen
jarus escribió:Finiquitado, me quedan un par de trofeos; los muñecos esos y los de caza, pero no veo que los haga.

Juegazo, largo, gráficamente es la leche, va súper fino y con una buena historia. Eché en falta ciudades y asentamientos más chulos, pero el contexto no ayuda. El listón de los mundos abiertos queda muy alto.

Saludos.

Me lo acabé en difícil, y salvando un par de veces es bastante asequible en esta dificultad.

Sigo teniendo a The Witcher 3 por encima, creo que la historia y personajes de este último (7libros) y todo el trasfondo tiene mucho más peso. Ahora, en control el Horizon se come al brujo, pero de calle.
La verdad que si el control de Witcher deja bastante que desear, muy tosco, el personaje responde muy tarde a las acciones del dualshok, etc... y Horizon en jugabilidad es brutal, "Aloevera" responde a la perfección.

En cambio el mayor fallo del juego en mi opinión son "los NPC y misiones secundarias".Personajes muy aburridos y expresiones faciales terribles. Parece que todos los humanos estan de bulto.

A nivel argumental The Witcher con cualquier secundaria le da mil vueltas a este Horizon. Esto no quita para que Horizon sea un muy buen juego, esperemos que para la segunda entrega le den mas importancia en este apartado. El resto de campos es un juego genial: gráficos, sonido, jugabilidad (quitando algunas cosas de la fisica).

Lo recomiendo totalmente.
@lionelhut
Te cito a ti como ejemplo, pero este mensaje va por muchos que ya han acabado el juego y postean cosas parecidas.
Sé que no hacéis nada de spoiler al decir "espero que en la segunda parte..." , pero hay mucha gente que no lo ha terminado y no tiene porqué saber si el juego tiene un final abierto o cerrado.
Mientras lo jugaba, ya sabía lo que había, pero preferiría no haberlo sabido (no el final en sí, sinó lo que implica)
Os pido que seamos respetuosos con el resto de jugadores.
Estaba pensando cogerme este juego pronto, pero ,60 pavos me parece demasiada pasta, creéis que bajara pronto de precio?

Por otro lado he visto muchas comparaciones con el Witcher, a mi éste me resultó aburrido por momentos, demasiado texto y demasiado "ir de a a b", ¿este sigue el mismo patrón?
kelmer escribió:Estaba pensando cogerme este juego pronto, pero ,60 pavos me parece demasiada pasta, creéis que bajara pronto de precio?

Por otro lado he visto muchas comparaciones con el Witcher, a mi éste me resultó aburrido por momentos, demasiado texto y demasiado "ir de a a b", ¿este sigue el mismo patrón?

Con que te muevas un poquito por c/v, wallapop o tiendas de videojuegos ya lo encontraras mas barato "pavo" [sonrisa]
Va a gustos pero yo que le doy prioridad a la jugabilidad para mi está un escalón por encima de TW3 y tranquilo que Horizon al tener menos secundarias y texto se te hará más ameno [beer]
Una pregunta sobre la misión de la
cueva y el traje

Después de encontrar los 3 primeros ahora me hacen buscar otros 3, donde están?
K-82 escribió:Una pregunta sobre la misión de la
cueva y el traje

Después de encontrar los 3 primeros ahora me hacen buscar otros 3, donde están?



Sigue jugando que hasta casi el final no podrás acceder a dónde se encuentran. Eso sí, si el juego ya es de por sí un paseo, con el "traje de luces" (que encima es feo de narices), ni te cuento.

Lo peor del juego es que todas las ¿recompensas? que consigues por hacer algo distinto a la trama y punto, no sirven para nada.

Saludos
@kelmer
Vas a amortizar hasta el ultimo euro que pagues.
Code37 escribió:
kelmer escribió:Estaba pensando cogerme este juego pronto, pero ,60 pavos me parece demasiada pasta, creéis que bajara pronto de precio?

Por otro lado he visto muchas comparaciones con el Witcher, a mi éste me resultó aburrido por momentos, demasiado texto y demasiado "ir de a a b", ¿este sigue el mismo patrón?

Con que te muevas un poquito por c/v, wallapop o tiendas de videojuegos ya lo encontraras mas barato "pavo" [sonrisa]
Va a gustos pero yo que le doy prioridad a la jugabilidad para mi está un escalón por encima de TW3 y tranquilo que Horizon al tener menos secundarias y texto se te hará más ameno [beer]


Lamentablemente no vivo en España :(

Eso me hace pensar, ¿el juego está en español en otras versiones europeas?
@kelmer
Cómpralo aquí,en el foro de C/V.
Mira a ver por cuánto te sale el envío a Amsterdam.
@lionelhut
Respondo aquí, que he tenido problemas en el otro mensaje:
[*]No me refiero a spoiler del juego como tal, sinó sobre el final, si es abierto/cerrado...así cada uno que se lleve la sorpresa que quiera.
Si ésto te parece poco indicativo (cito textualmente de tu mensaje) : "esperemos que para la segunda entrega le den mas importancia en este apartado"[*]
Delfian escribió:@lionelhut
Te cito a ti como ejemplo, pero este mensaje va por muchos que ya han acabado el juego y postean cosas parecidas.
Sé que no hacéis nada de spoiler al decir "espero que en la segunda parte..." , pero hay mucha gente que no lo ha terminado y no tiene porqué saber si el juego tiene un final abierto o cerrado.
Mientras lo jugaba, ya sabía lo que había, pero preferiría no haberlo sabido (no el final en sí, sinó lo que implica)
Os pido que seamos respetuosos con el resto de jugadores.


Pero tu ves que en algún sitio haga spoiler de algo?
(mensaje borrado)
Delfian escribió:@kelmer
Cómpralo aquí,en el foro de C/V.
Mira a ver por cuánto te sale el envío a Amsterdam.

No es mala idea, aunque creo que aún no puedo acceder al foro.
@kelmer
Te faltan unos pocos mensajes.
Postea y en nada podrás acceder al foro de C/V.
Recien llegado a ps4, es buen juego para empezar no?
25armax escribió:Recien llegado a ps4, es buen juego para empezar no?


Sin duda, si te van los sandbox es de lo mejorcito que hay.
25armax escribió:Recien llegado a ps4, es buen juego para empezar no?

Depende de lo que busques.
Dentro de los sandbox es de los destacables que enganchan en plan tontuno muchas horas (una mezcla entre FarCry y el último Tomb Raider).
25armax escribió:Recien llegado a ps4, es buen juego para empezar no?


Este juego está pensando para estar horas y horas y horas frente al televisor. Como bien dicen, si te gusta hacer misiones en un mundo abierto y que está realamente vivo, y de paso sentirte indefenso, es tu juego, que va, juegazo!.
Yo llevo jugando muchas horas y solamente soy nivel 20, aumenté un nivel más de dificultad al que viene por defecto y está fenomenal así con esa dificultad xD.
Gracias, en cuanto finiquite el uncharted 4 le daré a este entonces.
Ya tocaba un cambio de avatar, y mejor que Aloy nadie [amor]
Me lo estoy pasando en grande con este juego. Me quedan tres misiones principales y es juegazo juegazo, y la historia de lo mejorcito.

El tema es que creo que he farmeado demasiado y tiro a los atronadores sólo tomándome una pocion. Vamos que caen como moscas, incluso me dan algo de pena, porque no los dejo ni respirar.

No le voy a subir la dificultad porque me lo quiero acabar está semana para empezar el wildlands y las vr.

Ahora os digo, no me sale el pito corazón del acechador. Lo necesito para un traje, pero nada, no me sale.

Voy a sus zonas de caza, pero nada, no me lo da, alguna sugerencia?
Se espera alguna expansión para Horizon? La anunciarán en el E3 tal vez??
Bueeeeeeeeno juego finiquitado para mi junto bloodborne alien isolation uncharted 4 y sombras de mordor un espectaculo

Tiene sus fallos pero como todos los juegos en definitiva me costo pillarmelo pero valen sus 60 50 y 70 si hace falta.

No defrauda

Y lo peor es q me falta un trofeo para el platino aiiiixxx xx
KungFuKid escribió:Se espera alguna expansión para Horizon? La anunciarán en el E3 tal vez??

Ya dijeron que estaban trabajando en una expansión de la historia.
@shirops
En Meridian hay un mercader que los vende.
O crea la tarea de buscar el corazón de acechador y te saldrá más facilmente.
Bueno ayer por la noche lo aplatine.
Como va el tema del avatar ahora?? me haría gracia ponérmelo también , creo que con Alloy se ha creado un vinculo similar a Lara, Nariko o la prota de the last of us
Otro más que se lo ha terminado, 73 horas muy bien aprovechadas [oki] [oki] [oki]
Gran juego que entra en mi top 5 y que no dejo de recomendar a gente.
Veo que muchos le sacais el platino, cuesta mucho conseguirlo ??
@MonkeyPS2
La verdad es que no.
Pero como hay que hacer secundarias,terrenos de caza,figuras banuk,observatorios...
Vale la pena que hagas una cosa detrás de otra, y cuándo te des cuenta, tendrás todo hecho.
Juer, cómo asutáis con la duración, yo llevo entre 20 y 30 horas y, con lo que me entretengo haciendo el canelo, no creo que vaya avanzando muy rápido.

Por cierto, lo de la caza/mejoras es un truño como un puño (Me refiero a eso de que sólo le puedes sacar la piel o los huesos, para mejorar las mochilas, a un bicho de cada 10 que te ventilas de esa clase y con suerte }:/ ).
@Delfian Muchas gracias, estoy alternando historia principal con secundarias y lo demás :)

Espero conseguir el platino !! Imagen
@kikon69
En 77 horas lo finiquité yo.
Eso sí,nivel 50,traje tejeescudos,historia completa al 100%...
Lo que no sé es cómo seguían quedando animales al acabar,porque bicho que veía,bicho que caía.
El.nivel máximo de mejoras de capacidad de carga es 4? O hay ampliaciones? 100 recursos se me hacen pocos jajaj
@gwallace
No lo llenarás.
Ten en cuenta que cada poco tiempo te encontrarás con un mercader.
Bueno he de retractarme. Me vi la historia en pelicula ( youtube) y el argumento me parecio predecible y sosillo.
Pero el otro dia jugandolo me engancho cosa mala. Me parece un juegazo la verdad.
Algunas fisicas son algo raras pero en general me parece una obra maestra
15171 respuestas