morado
fuego, normales y las otras raras)
corazones varios y cosas raras se me ponen "comerciar o vender por dineritos"
ricky-simo escribió:Chicos, os podéis creer que soy nivel 20, voy por 2/3 de las misiones principales... y me cuesta horrores y mucha, mucha sangre acabar con ciertas máquinas o algunos enemigos??
Estoy usando arcosombrío (creo que el normal, el que lanza flechas demoradoy me cuesta la vida misma!!!fuego, normales y las otras raras)
Que me recomendáis???
Y de atuendos??
Para finalizar, tengo un montón de roña verde y azul como por ejemploy la verdad es que ando súper agobiado con el inventario a pesar de tener 50 ranuras... vendo??corazones varios y cosas raras se me ponen "comerciar o vender por dineritos"
coconawe escribió:La madre que pario a los mercaderes de Meridian ¬¬¿En serio? os entrego los coleccionables, las putas plantitas, las tazas y las figuras y me dais esas mierdas xD .... os reventaba cabrones .... dame un arma especial o un atuendo
xavi0086 escribió:Los objetos de descarga de la edicion limitada solo sirven para vender o cambiar con mecaderes verdad?
Elm1ster escribió:coconawe escribió:La madre que pario a los mercaderes de Meridian ¬¬¿En serio? os entrego los coleccionables, las putas plantitas, las tazas y las figuras y me dais esas mierdas xD .... os reventaba cabrones .... dame un arma especial o un atuendo
No podría estar más de acuerdo, como negociantes son unos hachas.
hardkyo escribió:xavi0086 escribió:Los objetos de descarga de la edicion limitada solo sirven para vender o cambiar con mecaderes verdad?
Los trajes que vienen no se pueden vender creo, y los recursos para usarlos como cualquier otro.
ros escribió:Elm1ster escribió:coconawe escribió:La madre que pario a los mercaderes de Meridian ¬¬¿En serio? os entrego los coleccionables, las putas plantitas, las tazas y las figuras y me dais esas mierdas xD .... os reventaba cabrones .... dame un arma especial o un atuendo
Una de las peores cosas que me pareció del juego es precisamente eso, la gilipollez de recompensas que te dan por los coleccionables que pasas horas y horas buscando.
Elm1ster escribió:coconawe escribió:La madre que pario a los mercaderes de Meridian ¬¬¿En serio? os entrego los coleccionables, las putas plantitas, las tazas y las figuras y me dais esas mierdas xD .... os reventaba cabrones .... dame un arma especial o un atuendo
jarus escribió:Elm1ster escribió:coconawe escribió:La madre que pario a los mercaderes de Meridian ¬¬¿En serio? os entrego los coleccionables, las putas plantitas, las tazas y las figuras y me dais esas mierdas xD .... os reventaba cabrones .... dame un arma especial o un atuendo
Yo, de momento, solo completélaa vasijas, al ver la recompensa la cara que se me quedó fue
yenter escribió:Una pregunta no se si se a echo ya, si es asi sorry, quiero empezar una nueva partida pero aun me quedan cosas por completar de la anterior si quiero sacarme el platino, y mi pregunta es si empiezo una nueva partida se borra el guardado de la anterior partida?, es que me quedan 4 o 5 trofeos ocultos tengo que saber cuales son para completar el platino, pero tambien me hacia ganas de empezar una nueva partida, para a si empezar la historia de nuevo.
Saludos.
cajas de tesoro con mejoras VERDES
jarus escribió:A mí no me está aburriendo buscar los coleccionables, por eso los estoy cogiendo, a veces incluso te hacen subir a sitios chulos, aparte que el juego me está flipando. Lo bien que se ve y lo fino que va es una puta gozada jugarlo.
De momento, las únicas pegas que le pongo es la escalada, demasiado escriptada, más todavía que los Uncharted y el paso de por rios, la transición de correr a nadar y viceversa a veces es un poco brusca.
@Sergetsu
Dancajas de tesoro con mejoras VERDES
no me da tiempo, está cada perraco a cada lado, si los saboteo, no se cargan al atronador en 1 minuto ni de coña. Lo mismo al contrario, matar a los demoledores con el lanzadiscos del atronador.
kutaro escribió:No se si a vosotros también os pasa pero desde la última actualización, cuando entro en cuaderno/estadísticas, no puedo ver las estadísticas de abajo, es decir me salen las de arriba pero no me deja avanzar hacia abajo para verlo todo. Así no puedo consultar todas las máquinas que he matado
hardkyo escribió:kutaro escribió:No se si a vosotros también os pasa pero desde la última actualización, cuando entro en cuaderno/estadísticas, no puedo ver las estadísticas de abajo, es decir me salen las de arriba pero no me deja avanzar hacia abajo para verlo todo. Así no puedo consultar todas las máquinas que he matado
La verdad es que no, a mi me sigue haciendo el scroll como siempre con el analogico derecho.
, muchas gracias hardkyo! kutaro escribió:hardkyo escribió:kutaro escribió:No se si a vosotros también os pasa pero desde la última actualización, cuando entro en cuaderno/estadísticas, no puedo ver las estadísticas de abajo, es decir me salen las de arriba pero no me deja avanzar hacia abajo para verlo todo. Así no puedo consultar todas las máquinas que he matado
La verdad es que no, a mi me sigue haciendo el scroll como siempre con el analogico derecho.
Tienes razón, con el derecho si que baja y yo todo preocupao, muchas gracias hardkyo!
OsoDeLasCavernas escribió:kutaro escribió:hardkyo escribió:
Tienes razón, con el derecho si que baja y yo todo preocupao, muchas gracias hardkyo!
Me podrías haber preguntado...
creo que lo llevas bastante más avanzado que yo.kutaro escribió:OsoDeLasCavernas escribió:kutaro escribió:
Gracias Oso por el ofrecimientocreo que lo llevas bastante más avanzado que yo.
He hecho ya 11 misiones principales, según mis cálculos debo de estar ahora mismo por la mitad del juego. 3 semanas dándole caña a tope. Es bastante largo pero me está encantando... eso de ir agachado entre las hierbas para que no te vean y cuando llega el momento... zas! Sobretodo cuando cazas a uno de los grandes te sientes muy bien! La verdad es que lo estoy disfrutando mucho.
jeje, pero te has atrevido con los cocodrilos esos grandes? los tuve que dejar por imposible y subir de nivel porque no hacían mas que matarme, intentaré mas adelante
OsoDeLasCavernas escribió:kutaro escribió:OsoDeLasCavernas escribió:
He hecho ya 11 misiones principales, según mis cálculos debo de estar ahora mismo por la mitad del juego. 3 semanas dándole caña a tope. Es bastante largo pero me está encantando... eso de ir agachado entre las hierbas para que no te vean y cuando llega el momento... zas! Sobretodo cuando cazas a uno de los grandes te sientes muy bien! La verdad es que lo estoy disfrutando mucho.
Pues no sé si ire más avanzado o menos, estoy en nivel 27 o 28. Si que es verdad que cuando matas a una máquina grande hacesjeje, pero te has atrevido con los cocodrilos esos grandes? los tuve que dejar por imposible y subir de nivel porque no hacían mas que matarme, intentaré mas adelante
chascafauces. La 1ª vez que me enfrenté a ellos me hicieron pupita. Lo malo es que suelen ir 2 o más juntos y tienen un ataque muy potente tanto en el cuerpo a cuerpo como a distancia, pero ya les he cogido el truquete. Lo que yo hago es buscar un escondite donde no me vean. Pongo delante del escondite trampas incendiarias. Luego le disparo una flecha de fuego (son vulnerables al fuego) y cuando se acerca a tu escondite boom! le explota la trampa incendiaria en los morros. Si te descubre huye! y escondete hasta que pase la alarma, vuelves al escondite y otra vez lo mismo hasta que te lo cargues, es una táctica un poco cobarde pero a mi me funciona
Lasjoa escribió:Me ha aburrido, y lo he vendido.
No me ha enganchado. Es mi opnion. No me compraria segunda parte.
Estoy un poco harto de juegos de ir de A a B y media hora pa llegar.
kutaro escribió:OsoDeLasCavernas escribió:kutaro escribió:
Pues no sé si ire más avanzado o menos, estoy en nivel 27 o 28. Si que es verdad que cuando matas a una máquina grande hacesjeje, pero te has atrevido con los cocodrilos esos grandes? los tuve que dejar por imposible y subir de nivel porque no hacían mas que matarme, intentaré mas adelante
Creo que dices loschascafauces. La 1ª vez que me enfrenté a ellos me hicieron pupita. Lo malo es que suelen ir 2 o más juntos y tienen un ataque muy potente tanto en el cuerpo a cuerpo como a distancia, pero ya les he cogido el truquete. Lo que yo hago es buscar un escondite donde no me vean. Pongo delante del escondite trampas incendiarias. Luego le disparo una flecha de fuego (son vulnerables al fuego) y cuando se acerca a tu escondite boom! le explota la trampa incendiaria en los morros. Si te descubre huye! y escondete hasta que pase la alarma, vuelves al escondite y otra vez lo mismo hasta que te lo cargues, es una táctica un poco cobarde pero a mi me funciona
¿te tratan como a un leproso excluido y te conviertes en el salvador de semejantes retrogaados?
Fritz167 escribió:¿Dando impresiones y aún no has llegado ni a la primera hoguera?, no has visto nada en absoluto aún.
[/quote]
las armaduras las estoy conservando todas y tampoco me gustan algunas moradas por el "casco" que llevan. a ser posible el pelo al viento y el ombligo al aire
[/quote]Lasjoa escribió:Me ha aburrido, y lo he vendido.
kikon69 escribió:Tengo una duda importante sobre el sistema de guardado, aparte de en las hogueras, ¿cuando toca un trozo largo de película (sin hogueras) graba automáticamente en algun punto por si tienes que abandonar la partida?
Un saludo
Elm1ster escribió:Lasjoa escribió:Me ha aburrido, y lo he vendido.
Entonces te aconsejo que no te compres el nuevo Zelda.
MONTALVO escribió:Elm1ster escribió:Lasjoa escribió:Me ha aburrido, y lo he vendido.
Entonces te aconsejo que no te compres el nuevo Zelda.
RESPETANDO vuestras opiniones...los dos son juegazos. Que no le gusten a uno no quiere decir que al otro no le puedan gustar.
DA543C escribió:kikon69 escribió:Tengo una duda importante sobre el sistema de guardado, aparte de en las hogueras, ¿cuando toca un trozo largo de película (sin hogueras) graba automáticamente en algun punto por si tienes que abandonar la partida?
Un saludo
Si graba automáticamente cuando acabas una misión o pasa un acontecimiento importante, de todas formas hay bastantes hogueras por el mapa para poder ir grabando cuando te haga falta.
kikon69 escribió:Fritz167 escribió:¿Dando impresiones y aún no has llegado ni a la primera hoguera?, no has visto nada en absoluto aún.
Yo no he dicho que no haya llegado a la primera hoguera; de hecho, ya tengo varias principales y secundarias (Un 10% de juego llevo segun estadísticas)..
En todo caso, lo bueno y arriesgado de ir dando opiniones conforme se avanza es que puede dar lugar a expresar bajones como subidones con el juego.
Pero si, lo que he preguntado tiene que ver con el sistema de guardado y agradecería una respuesta.
LuiFer escribió:DA543C escribió:kikon69 escribió:Tengo una duda importante sobre el sistema de guardado, aparte de en las hogueras, ¿cuando toca un trozo largo de película (sin hogueras) graba automáticamente en algun punto por si tienes que abandonar la partida?
Un saludo
Si graba automáticamente cuando acabas una misión o pasa un acontecimiento importante, de todas formas hay bastantes hogueras por el mapa para poder ir grabando cuando te haga falta.
Incluso hay que fijarse en el extremo inferior derecho de la pantalla para saber si está guardando o no la partida automáticamente, sale el típico dibujito de guardando partida (una especie de circulo blanco).
Lo que yo hago cuando no se si guardó o no, poner el juego en pausa y dejar la PS4 en stan by por una o dos horas, así no pierdo (tal vez) el avance que hice.
.Fritz167 escribió:Es que hogueras hay de sobra, en total unas 165 y apenas están a un minuto unas de otras, puntos de guardado hay de sobra y además puedes viajar a ellos desde cualquier lugar, cosa que por ejemplo no puedes hacer en The Witcher 3.
Aunque ya digo que este juego no es precisamente para dar una valoración hasta haber descubierto al menos más de la mitad del mapeado.
cuando se destapa el argumento: ceremonia + prueba +ataque+ muchos dialogos +cueva+repeler ataque
kikon69 escribió: por otro lado, percibes incoherencias desde el inicio, como el tipo que te alaba tras el tutorial de agacharse en plan peeero ¿cómo has hecho eso? (¿estás tonto o qué?)
Sergetsu escribió:kikon69 escribió: por otro lado, percibes incoherencias desde el inicio, como el tipo que te alaba tras el tutorial de agacharse en plan peeero ¿cómo has hecho eso? (¿estás tonto o qué?)
Solo voy a comentar ésto, porque el resto son opiniones subjetivas tuyas que puedo compartir más o menos, pero.... En serio crees que lo de ¿como has hecho eso? va por lo de agacharte? No te diste cuenta que el tío estaba flipando porque incomprensiblemente estabas adivinando las rutas de los vigias y no por agacharte?
kikon69 escribió:Sergetsu escribió:kikon69 escribió: por otro lado, percibes incoherencias desde el inicio, como el tipo que te alaba tras el tutorial de agacharse en plan peeero ¿cómo has hecho eso? (¿estás tonto o qué?)
Solo voy a comentar ésto, porque el resto son opiniones subjetivas tuyas que puedo compartir más o menos, pero.... En serio crees que lo de ¿como has hecho eso? va por lo de agacharte? No te diste cuenta que el tío estaba flipando porque incomprensiblemente estabas adivinando las rutas de los vigias y no por agacharte?
Claro que sí, pero es incoherente porque el escenario y la situación no te hacen necesitar esa habilidad y queda muy ridículo, pero vamos eso es un simple detalle tonto. Una decoración que afea.
El juego, al margen de los detalles que comente, a mi, me está gustando y me llama tener tiempo para seguir jugandolo, que es lo importante.